XBOX Series X

Black_Ivory escribió:Yo recomendaría el GamePass a todo ser viviente que disfrute de los videojuegos, salvo tres excepciones:

1) Los que no tienen casi nada de tiempo para jugar. Te va a joder tener tantas cosas a mano y tan poco tiempo.

2) Para los que padecen de FOBO. El GamePass es inabarcable.

3) Para los que se encasillan en un sólo juego o un par de ellos.


Yo conozco a muchos del punto 3
Hysteriamon escribió:
Black_Ivory escribió:Yo recomendaría el GamePass a todo ser viviente que disfrute de los videojuegos, salvo tres excepciones:

1) Los que no tienen casi nada de tiempo para jugar. Te va a joder tener tantas cosas a mano y tan poco tiempo.

2) Para los que padecen de FOBO. El GamePass es inabarcable.

3) Para los que se encasillan en un sólo juego o un par de ellos.


Yo conozco a muchos del punto 3

Pues yo admiro a esa gente que solo juega a fifa o cod año tras año, cero ralladuras y si no tiras el dinero en fifapoints o pases de temporadas, ahorras una buena pasta.
Milik escribió:@Refer Es que aquí se piensa que a la que están jodiendo es a Ms, pero a la principal que están perjudicando es a Activisión (de ahí el último tweet), quien se crea que esto no tendrá consecuencias a futuro...



Hombre, y mas con el ambiente laboral que tienen alli montado, si no sale a buen puerto el acuerdo empieza una fuga de personal importante, y ellos son los primeros que lo saben.
Necesitan retener personal, lavar la imagen de marca y renovarse...y sin la compra complicado.
xavieuropa1973 escribió:Buenas, llevo ya un par de días probando la serie X, mas bien diría rascando la superficie de esta maquina, he leido varias veces que los que somos nuevos en la serie S/X nos daremos cuenta de lo que nos hemos perdido, pues yo estoy de acuerdo, lo del Game Pass es una barbaridad, en mi caso que he pagado 35€ por 11 meses de GPU estoy que no me lo creo, es imposible que en ese tiempo pueda disfrutar de todos los juegos que tienen ahí, esta claro que no todos los jugare, pero he probado unos 10 juegos que jamas me habría comprado y me han gustado casi todos, ademas yo soy el típico que me niego a pagar juegos de salida y esto del GP es la mejor opción para este tipo de juegos, luego lo de poder jugar a los Gear of War que tuve en su día con la 360 es otra delicia y que decir de jugar con un mando a los Arcade, los Mame32 que jugaba yo en mi PC, ufff como voy a disfrutar esta consola, luego me faltara entrar en algunos para jugar online, algo que hace años que no hago.


Pues imagina si tú, que eres usuario de foro, sabes del tema y realmente no sabías lo que era GP al 100% hasta que no lo has probado, o el QR, imagina la inmensa masa de jugadores casual (no lo digo despectivo, digo para que se entienda que no forea ni profundiza en el mundo del videojuego).

Lo mejor que le puede pasar y le está pasando a. Xbox es el boca a boca y seguir con las medidas pro usuario para seguir creciendo, no tanto como debería, pero al menos que crezca.
Y a mi que me da bastante igual si MS compra Activision, Activision Blizzard, Blizzard, Tencent o a la madre de Satya Nadella. Mientras lleguen a acuerdos para publicar juegos en Gamepass, me da bastante igual si son exclusif, guorld premier, o mierdas en vinagres. Dame juegossssss...

Que racha llevo con Vampire Survivors, Monkey Island, Pentinemt, Sommerville, Norco... que no pare!
ozspeed escribió:
xavieuropa1973 escribió:Buenas, llevo ya un par de días probando la serie X, mas bien diría rascando la superficie de esta maquina, he leido varias veces que los que somos nuevos en la serie S/X nos daremos cuenta de lo que nos hemos perdido, pues yo estoy de acuerdo, lo del Game Pass es una barbaridad, en mi caso que he pagado 35€ por 11 meses de GPU estoy que no me lo creo, es imposible que en ese tiempo pueda disfrutar de todos los juegos que tienen ahí, esta claro que no todos los jugare, pero he probado unos 10 juegos que jamas me habría comprado y me han gustado casi todos, ademas yo soy el típico que me niego a pagar juegos de salida y esto del GP es la mejor opción para este tipo de juegos, luego lo de poder jugar a los Gear of War que tuve en su día con la 360 es otra delicia y que decir de jugar con un mando a los Arcade, los Mame32 que jugaba yo en mi PC, ufff como voy a disfrutar esta consola, luego me faltara entrar en algunos para jugar online, algo que hace años que no hago.


Pues imagina si tú, que eres usuario de foro, sabes del tema y realmente no sabías lo que era GP al 100% hasta que no lo has probado, o el QR, imagina la inmensa masa de jugadores casual (no lo digo despectivo, digo para que se entienda que no forea ni profundiza en el mundo del videojuego).

Lo mejor que le puede pasar y le está pasando a. Xbox es el boca a boca y seguir con las medidas pro usuario para seguir creciendo, no tanto como debería, pero al menos que crezca.

Creo que erráis el tiro en lo de "casual" . No son casuals en cuanto a ignorantes en videojuegos, son casuals en cuanto a que TODA la información que les llega de videojuegos está completamente dominada por la misma compañía desde hace años. Esa compañía ha sabido hacer muy bien que parezca que el mundo del videojuego empieza y acaba donde ellos digan.
@O Dae_soo Pues sí, si le tiene fobia a Xbox sería un argumento de peso para no tener contratado GamePass. Aunque más de alguno estará disfrutando del servicio y seguirá tirando mierda por aparentar o vete tú a saber.

También te digo que una persona en su sano juicio no leería este comentario porque no tiene sentido meterse en un hilo de una cosa que detestas, lamentablemente las 3000 páginas del hilo pone esto en entredicho,
...


@Hysteriamon Yo mismo ha habido años que le dedicaba muchas horas a un mismo juego, todos MMO: WoW, Guild Wars 2, Tera, Lost Ark (jugando con VPN en rusia) ... No creo que me meta nunca más en este tipo de juegos.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
Black_Ivory escribió:@O Dae_soo Pues sí, si le tiene fobia a Xbox sería un argumento de peso para no tener contratado GamePass. Aunque más de alguno estará disfrutando del servicio y seguirá tirando mierda por aparentar o vete tú a saber.

También te digo que una persona en su sano juicio no leería este comentario porque no tiene sentido meterse en un hilo de una cosa que detestas, lamentablemente las 3000 páginas del hilo pone esto en entredicho,
...


@Hysteriamon Yo mismo ha habido años que le dedicaba muchas horas a un mismo juego, todos MMO: WoW, Guild Wars 2, Tera, Lost Ark (jugando con VPN en rusia) ... No creo que me meta nunca más en este tipo de juegos.


Yo, a Destiny 1, +2000 horas en XBOX y +600 en PS, y aún así seguía comprando juegos “por si acaso” lo dejaba, pero no era capaz de salir, hasta que nació mi hija en 2017 y lo mandé al carajo jejejejeje. Hoy en día no toco un MMO ni con la consola de otro.

Que queréis que os diga, el juego parece "real" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

A pesar de la guarrada del seasson pass yo sigo espectante, porque se "siente" Dead Space por todos los costados.
Yo haré como siempre pillar la versión Deluxe cuando esté de oferta.
Yo esperaré a la versión con los DLC por 15€ o así. O lo jugaré si lo meten en Game Pass, lo que pase antes. Obviamente, no espero jugarlo pronto [+risas]
darksch escribió:Yo haré como siempre pillar la versión Deluxe cuando esté de oferta.


Exacto, dicha version incluye el seasson pass asi que cuando este a buen precio (entre 40-50€ segun el ansia que tenga de jugarlo) pues caera. Ellos quieren lucrarse? Perfecto, ahora yo elijo esperar a que todo me salga a mitad de precio.
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


Ori and the Will of the Wisp.

Tengo la coleccionista de esa joya.
DarKings escribió:
A pesar de la guarrada del seasson pass yo sigo espectante, porque se "siente" Dead Space por todos los costados.

Pues qué quieres que te diga, para mí "se siente" como un lanzamiento típico de otra compañía por su política de precios así que conmigo que no cuenten.
Eso sí, si algún día llega al gamepass pues.... :-| ;)
Q-troy escribió:
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


Ori and the Will of the Wisp.

Tengo la coleccionista de esa joya.


Por mucho que comparta tu amor por el juego... sí que está en el GP ;-)
Ya lo dije en su día, esta gente vienen con las jugarretas y las malas artes aprendidas de su anterior empresa.
leppard escribió:
Q-troy escribió:
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


Ori and the Will of the Wisp.

Tengo la coleccionista de esa joya.


Por mucho que comparta tu amor por el juego... sí que está en el GP ;-)


A, que no esté en Game Pass. Pues cualquier Resident Evil moderno: 7, Village y remakes del 2 y 3 (principalmente el 2).
Dark Souls 3, Elden Ring, Sekiro.
Q-troy escribió:
leppard escribió:
Q-troy escribió:
Ori and the Will of the Wisp.

Tengo la coleccionista de esa joya.


Por mucho que comparta tu amor por el juego... sí que está en el GP ;-)


A, que no esté en Game Pass. Pues cualquier Resident Evil moderno: 7, Village y remakes del 2 y 3 (principalmente el 2).
Dark Souls 3, Elden Ring, Sekiro.


Sekiro sin duda. [beer] [amor]
Si es para probar el lector una película y listo.
Los juegos en Xbox mejor en digital, porque si salen modelos posteriores sin lector (como pasa con la Series S), o habilitan el poder jugar por XCloud tu biblioteca, con el físico no podrás.
Xbox apuesta mucho por los servicios y eso va ligado al formato digital. En físico te los pierdes.
ozspeed escribió:
Pues imagina si tú, que eres usuario de foro, sabes del tema y realmente no sabías lo que era GP al 100% hasta que no lo has probado, o el QR, imagina la inmensa masa de jugadores casual (no lo digo despectivo, digo para que se entienda que no forea ni profundiza en el mundo del videojuego).

Lo mejor que le puede pasar y le está pasando a. Xbox es el boca a boca y seguir con las medidas pro usuario para seguir creciendo, no tanto como debería, pero al menos que crezca.


Yo lo que no entiendo es el departamente de marketing de microsoft España, como no anuncian el servicio a cascoporro. Es un servicio de la leche, que por menos de 15 euros al mes tienes la leche de juegos y todos los exclusivos día 1. En fin es una lástima, pero creo que como bien dices el boca a boca hace lo suyo.

Yo ya he conseguido venderles dos series s a unos amigos míos xD
ozspeed escribió:
xavieuropa1973 escribió:Buenas, llevo ya un par de días probando la serie X, mas bien diría rascando la superficie de esta maquina, he leido varias veces que los que somos nuevos en la serie S/X nos daremos cuenta de lo que nos hemos perdido, pues yo estoy de acuerdo, lo del Game Pass es una barbaridad, en mi caso que he pagado 35€ por 11 meses de GPU estoy que no me lo creo, es imposible que en ese tiempo pueda disfrutar de todos los juegos que tienen ahí, esta claro que no todos los jugare, pero he probado unos 10 juegos que jamas me habría comprado y me han gustado casi todos, ademas yo soy el típico que me niego a pagar juegos de salida y esto del GP es la mejor opción para este tipo de juegos, luego lo de poder jugar a los Gear of War que tuve en su día con la 360 es otra delicia y que decir de jugar con un mando a los Arcade, los Mame32 que jugaba yo en mi PC, ufff como voy a disfrutar esta consola, luego me faltara entrar en algunos para jugar online, algo que hace años que no hago.


Pues imagina si tú, que eres usuario de foro, sabes del tema y realmente no sabías lo que era GP al 100% hasta que no lo has probado, o el QR, imagina la inmensa masa de jugadores casual (no lo digo despectivo, digo para que se entienda que no forea ni profundiza en el mundo del videojuego).

Lo mejor que le puede pasar y le está pasando a. Xbox es el boca a boca y seguir con las medidas pro usuario para seguir creciendo, no tanto como debería, pero al menos que crezca.



En mi caso en particular es por que siempre he sido de juegos físicos y nada de online, por no decir que he sido siempre más de Play que Xbox aunque he tenido la 360, la S, hasta he tenido la PS5, pero la verdad, dudo mucho que vuelva a Play, seguiré conservando la PS4 por el Days Gone, pero el GP es lo mejor en cuatro a economía y no tener prisa por títulos de estreno.
xavieuropa1973 escribió:
ozspeed escribió:
xavieuropa1973 escribió:Buenas, llevo ya un par de días probando la serie X, mas bien diría rascando la superficie de esta maquina, he leido varias veces que los que somos nuevos en la serie S/X nos daremos cuenta de lo que nos hemos perdido, pues yo estoy de acuerdo, lo del Game Pass es una barbaridad, en mi caso que he pagado 35€ por 11 meses de GPU estoy que no me lo creo, es imposible que en ese tiempo pueda disfrutar de todos los juegos que tienen ahí, esta claro que no todos los jugare, pero he probado unos 10 juegos que jamas me habría comprado y me han gustado casi todos, ademas yo soy el típico que me niego a pagar juegos de salida y esto del GP es la mejor opción para este tipo de juegos, luego lo de poder jugar a los Gear of War que tuve en su día con la 360 es otra delicia y que decir de jugar con un mando a los Arcade, los Mame32 que jugaba yo en mi PC, ufff como voy a disfrutar esta consola, luego me faltara entrar en algunos para jugar online, algo que hace años que no hago.


Pues imagina si tú, que eres usuario de foro, sabes del tema y realmente no sabías lo que era GP al 100% hasta que no lo has probado, o el QR, imagina la inmensa masa de jugadores casual (no lo digo despectivo, digo para que se entienda que no forea ni profundiza en el mundo del videojuego).

Lo mejor que le puede pasar y le está pasando a. Xbox es el boca a boca y seguir con las medidas pro usuario para seguir creciendo, no tanto como debería, pero al menos que crezca.



En mi caso en particular es por que siempre he sido de juegos físicos y nada de online, por no decir que he sido siempre más de Play que Xbox aunque he tenido la 360, la S, hasta he tenido la PS5, pero la verdad, dudo mucho que vuelva a Play, seguiré conservando la PS4 por el Days Gone, pero el GP es lo mejor en cuatro a economía y no tener prisa por títulos de estreno.


Lo bueno es que Xbox no te obliga a no comprar juegos físicos y respecto a no tener prisa por títulos de estreno es incorrecto en parte (sin ofender), si son de first o third con acuerdo (que hay bastantes, undies, y hasta triple A), te van día 1 a GP, otra maravilla del servicio.

Por eso es tan importante que Microsoft se haga con Activision para los usuarios de xbox, porque al o va en contra de nadie por mucho que nos lo quieran vender así y b) saldríamos beneficiados con muchos más juegazos de lanzamiento y antiguos en el servicio (COD, Diablos y un infinito etc).

Yo reconozco que quería pillarme el RE2 en físico pero al final ha caído digital gracias a los "descuentazos" de Gamivo cuando estaba de vacaciones por Argentina [reojillo]. Me ha pasado lo mismo con el Sombras de Guerra, y probablemente me pase con el RE3.

Pero tengo claro que algunos caerán sí o sí en físico, Lost Judgment, Nier Replicant y RE4 mínimo. Si el Witcher vuelve a estar de oferta no me importará pese a tenerlo ya en otra plataforma.

Tengo Series X casi de lanzamiento, es mi primera Xbox, y ahora mismo los únicos físicos que tengo son CP077, Judgment, Little Nightmares, Litte Nightmares II, RDR, RDR2, Mafia Trilogy, Origins, Odyssey y Valhalla. Al principio me preocupaba no tener mucho espacio en la estantería entre PS4 y Switch, ahora lo que me preocupa es no tener tiempo para todo lo que quiero jugar en Game Pass [qmparto]
Igna_M1 escribió:
ozspeed escribió:
Pues imagina si tú, que eres usuario de foro, sabes del tema y realmente no sabías lo que era GP al 100% hasta que no lo has probado, o el QR, imagina la inmensa masa de jugadores casual (no lo digo despectivo, digo para que se entienda que no forea ni profundiza en el mundo del videojuego).

Lo mejor que le puede pasar y le está pasando a. Xbox es el boca a boca y seguir con las medidas pro usuario para seguir creciendo, no tanto como debería, pero al menos que crezca.


Yo lo que no entiendo es el departamente de marketing de microsoft España, como no anuncian el servicio a cascoporro. Es un servicio de la leche, que por menos de 15 euros al mes tienes la leche de juegos y todos los exclusivos día 1. En fin es una lástima, pero creo que como bien dices el boca a boca hace lo suyo.

Yo ya he conseguido venderles dos series s a unos amigos míos xD

Mi cuñado mismamente ha sido pillarse un PC y lo primero que me ha dicho es que quiere Gamepass.

Este servicio y más con el futuro plan familiar, se vende solo.

29 millones llevan sin contar el gamepass de PC, el cual es el que más ha crecido este año según dijeron hace nada.

De todas formas a mi por ejemplo en Twitch (que lo uso para drops) no paran de salirme anuncios de Xbox Series y Gamepass, así que publicidad sí que meten, pero no en la televisión de aquí, si no en sitios concretos (si no mi cuñado te digo yo que ni lo conocería).

Y también, mis sobrinos con la Series S que tengo en mi otra casa cada vez que vienen no paran de decirme que quieren una y el gamepass de la cuenta de su padre (tienen Ps4 actualmente). Y les entiendo, cuando hablo con ellos me dicen siempre que menuda cantidad de juegos sin tener que pagar un euro por ellos, que es una pasada.
Pillada la SerieX ayer, con el Game Pass. Y a disfrutarla.

Últimamente ya me da pereza sentarme en el ordenador para poder jugar a algo (me hago mayor...) así que lo venderé y me quedaré con la Xbox.

Ya me hice una lista de juegos de GamePass.
Lo destacable es la mejora que el servicio ha ido teniendo, pasando a tener una renovación quincenal con novedades, muchas día 1.

Le han sabido dar un buen empujón, con grandes lanzamientos puntualmente.

Creo que la amplia mayoría hemos descubierto juegos y géneros que con toda probabilidad no habríamos experimentado en otras circunstancias.

Personalmente me alegro que crezca y cada vez más gente lo conozca, ofrece cantidad de horas de jolgorio.
Por culpa del Game pass quiero comprarme unos juegos para reyes y me estoy volviendo loco. [carcajad]
Estos de Xbox son un poco...
Si sacaran una edicion fisica del Vampire Survivors arrasaba en navidad como regalo XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
]es que lo de los juegos fisicos en xbox es increible..buscando sonic frontiers en fisico..imposible
@Molonator69 Valdría más la Caja que el juego. 😅
RedGear escribió:@Molonator69 Valdría más la Caja que el juego. 😅

Es que los juegos físicos en la actualidad son la caja con un disco que actúa a modo de código :-|
O Dae_soo escribió:
RedGear escribió:@Molonator69 Valdría más la Caja que el juego. 😅

Es que los juegos físicos en la actualidad son la caja con un disco que actúa a modo de código :-|


Ojalá volviéramos a los disketes. Total, para tener un código en el disco, que se pongan creativos con el formato [carcajad]
¿Qué pasó al final con los que compraron la series s portuguesa a 80€? ¿Las mandaron o anularon el pedido?
O Dae_soo escribió:
RedGear escribió:@Molonator69 Valdría más la Caja que el juego. 😅

Es que los juegos físicos en la actualidad son la caja con un disco que actúa a modo de código :-|


Si y no.

Pero vamos, llamame loco pero entre pagar algo fisico normalmente mas barato que algo digital, me quedo con el fisico. Manias de uno. XD

efegarcia escribió:]es que lo de los juegos fisicos en xbox es increible..buscando sonic frontiers en fisico..imposible


Es acojonante. Tengo el de las ratas siguiendo en Wallapop y es que no aparecen y en Game sigue en los 60 napos.
euromillón escribió:¿Qué pasó al final con los que compraron la series s portuguesa a 80€? ¿Las mandaron o anularon el pedido?


Que yo tenga entendido se han cancelado todos los pufos recientes: la Series S y el headset portugués y el bundle de Forza Horizon danés.
@efegarcia

GAME a 39.99€

Y en eBay tienes desde un montón de precios.
Molonator69 escribió:
Pero vamos, llamame loco pero entre pagar algo fisico normalmente mas barato que algo digital, me quedo con el fisico. Manias de uno. XD


Lo de que algo físico es "normalmente más barato" será tu experiencia, la mía es la contraria.
Ofertas hay siempre y en ambos formatos, pero si hablamos de comprar un juego de salida creo que hay más posibilidades de sacarlo más barato en digital a base de saldos, diferentes stores, etc...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarKings escribió:@efegarcia

GAME a 39.99€

Y en eBay tienes desde un montón de precios.


Gracias!!..coñe..pues juraria que he mirado y salia agotado.... :-?
efegarcia escribió:
DarKings escribió:@efegarcia

GAME a 39.99€

Y en eBay tienes desde un montón de precios.


Gracias!!..coñe..pues juraria que he mirado y salia agotado.... :-?

Nada hombre, ahora a disfrutarlo [beer] .
Buenas tardes gente, sabéis si hay algún modo de impedir que un juego en concreto entre en modo Quick Resume?
Se que se pueden quitar manualmente pero no sé si hay alguna manera de que directamente no se active para ese juego concreto.
Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas tardes gente, sabéis si hay algún modo de impedir que un juego en concreto entre en modo Quick Resume?
Se que se pueden quitar manualmente pero no sé si hay alguna manera de que directamente no se active para ese juego concreto.
Gracias.


No hay, supongo que tarde o temprano lo pondrán, sobre todo para juegos que se conectan a servidores incluso para jugar single player.
Rauwlyng escribió:Buenas tardes gente, sabéis si hay algún modo de impedir que un juego en concreto entre en modo Quick Resume?
Se que se pueden quitar manualmente pero no sé si hay alguna manera de que directamente no se active para ese juego concreto.
Gracias.

Pulsa "start" encima del juego y la opción de salir. Saliendo de los juegos no entran en QR.
disaster_p escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas tardes gente, sabéis si hay algún modo de impedir que un juego en concreto entre en modo Quick Resume?
Se que se pueden quitar manualmente pero no sé si hay alguna manera de que directamente no se active para ese juego concreto.
Gracias.

Pulsa "start" encima del juego y la opción de salir. Saliendo de los juegos no entran en QR.


Pero eso le servirá para cerrar el juego y ya, creo yo. Tendrá que hacerlo cada vez que termine de jugar.


Lo que necesitas es ir a tu Biblioteca de juegos (o como lo llamen ahora). Verás que hay una sección llamada Quick Resume. Te pones sobre el juego dentro de esa sección, le das a Start/Guia/como-se-llame y pondrá algo asi como "Quitar de Quick Resume". Con eso ya nunca entrará en Quick Resume, si no me equivoco.
Imagen

Un saludo,
@SnakeElegido

Muchisimas gracias, eso era exactamente lo que buscaba. Luego lo miro.

Un saludo.
De todas formas, hace falta una opción contraria a la chincheta porque hay juegos que dan problemas al volver del QR, Red dead 2, algunos con conexión tipo fall guys o gunfire reborn
@SnakeElegido Si no me equivoco asi solo lo quitas de QR en ese momento, al volver entrar al juego y salir sin cerrarlo vuelve a entrar en QR.
Luego lo miro.

Acabo de probar, es como yo digo.
Si no quieres que entre en QR cierras el juego y listo, no veo el problema.
Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema
disaster_p escribió:@SnakeElegido Si no me equivoco asi solo lo quitas de QR en ese momento, al volver entrar al juego y salir sin cerrarlo vuelve a entrar en QR.
Luego lo miro.

Acabo de probar, es como yo digo.
Si no quieres que entre en QR cierras el juego y listo, no veo el problema.



Vuelve?? Joder pues menuda cagada.
Espero que eventualmente metan una opcion para quitarlo de juegos especificos, como ocurre con Auto HDR y FPS boost. Cerrar el juego del todo son solo dos clicks, pero si se puede simplificar y olvidarse, mejor.

Yo soy de los que al acabar de jugar, apaga la consola directamente desde el juego y fuera, sabiendo que QR me lo deja en ese mismo punto. Y por eso mismo entiendo que cuanto mas rápido y simple, mejor para el usuario de consolas.

Un saludo,
O Dae_soo escribió:Si el "problema" se soluciona con dos clics no entiendo el problema

El del volumen de la tele al conectar unos auriculares se solucionaba con uno y era un puto coñazo.
195563 respuestas