XBOX Series X

dunkam82 escribió:
Q-troy escribió:
superkoko escribió:Cada empresa tiene su política, y está claro que la de los exclusivos no es la de MS.


Xbox es la desarrolladora que tienes más exclusivos AAA en desarrollo, de lejos. Habrá que sacar conclusiones de que acabe la generación, pero si no recuerdo mal, creo que van a ser más de 60.

Es lo que tiene tener más de 30 estudios, más acuerdos con second party...

Parece que la gente no se da cuenta, que lo que va a lograr Microsoft en está generación va a ser algo nunca visto en la industria. Chorrón de exclusivos + Game Pass + jugar en todas partes, desde consola, a PC, a TV, a dispositivo móvil.

Los dos primeros años de esta generación van a ser totalmente irrelevantes, más si le sumas pandemia + escased de componentes + guerra de Ucrania.

Creo que se te ha ido la mano con el número ... de los juegos conocidos presentados o rumoreados (como el Project Dragon que se está desarrollando en Barcelon por una delegación de IO Intereactive (saga Hitman) no llegan a 60 ni de coña, son bastantes menos, siguen siendo muchos pero no 60.

Así que yo recuerde rápido:

1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo

No sé si se me está escapando alguno, pero de ahí hasta 60 van muchos [rtfm]


Si le sumas todo lo de Activision Blizzard, si se efectúa la compra, el otro juego de The Coalition, lo nuevo de ID, Forza Horizon 6, lo que haga Double Fine, etc. se te va a final de generación a cerca de 60, que sería a una media de 2 títulos por estudio en una generación que tiene toda la pinta que se va a ir por encima de los 7 años. Algunos sacarán sólo 1 otros varios, como Obsidian.

Por ejemplo, es muy probable que Tango lance el siguiente juego está generación.

Una cosa es lo que haya anunciado, y otra lo que se acabe lanzando en una generación.
Q-troy escribió:
dunkam82 escribió:
Q-troy escribió:
Xbox es la desarrolladora que tienes más exclusivos AAA en desarrollo, de lejos. Habrá que sacar conclusiones de que acabe la generación, pero si no recuerdo mal, creo que van a ser más de 60.

Es lo que tiene tener más de 30 estudios, más acuerdos con second party...

Parece que la gente no se da cuenta, que lo que va a lograr Microsoft en está generación va a ser algo nunca visto en la industria. Chorrón de exclusivos + Game Pass + jugar en todas partes, desde consola, a PC, a TV, a dispositivo móvil.

Los dos primeros años de esta generación van a ser totalmente irrelevantes, más si le sumas pandemia + escased de componentes + guerra de Ucrania.

Creo que se te ha ido la mano con el número ... de los juegos conocidos presentados o rumoreados (como el Project Dragon que se está desarrollando en Barcelon por una delegación de IO Intereactive (saga Hitman) no llegan a 60 ni de coña, son bastantes menos, siguen siendo muchos pero no 60.

Así que yo recuerde rápido:

1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo

No sé si se me está escapando alguno, pero de ahí hasta 60 van muchos [rtfm]


Si le sumas todo lo de Activision Blizzard, si se efectúa la compra, el otro juego de The Coalition, lo nuevo de ID, Forza Horizon 6, lo que haga Double Fine, etc. se te va a final de generación a cerca de 60, que sería a una media de 2 títulos por estudio en una generación que tiene toda la pinta que se va a ir por encima de los 7 años. Algunos sacarán sólo 1 otros varios, como Obsidian.

Por ejemplo, es muy probable que Tango lance el siguiente juego está generación.

Una cosa es lo que haya anunciado, y otra lo que se acabe lanzando en una generación.

Si te refieres a toda la generación entonces si. No podemos decir que Double Fine, id software o Machinegames no están haciendo nada porque no han anunciado nada. Mas lo que sabemos de estudios como The Coalition, Rare o la propia Double Fine que están inmersos en mas de un desarrollo a la vez.
Xsato7 escribió:Yo quizás también esperaba algo más de mejora, lo más destacable son las texturas y vegetación, mejor iluminación SSR.

La pega es que parece que tendrá bastante menos resolución a 60 fps, algo parecido a lo que pasó con Metro Exodus con la versión Next Gen, que mejoró los assets y incluyo RT pero a consta de una importante rebaja en resolución.

Ojalá esos cambios se noten cuando juegues en modo rendimiento y ojalá no jodan con el parche la calidad visual/resolución de cómo se ve ahora mismo la versión de One X que va a 60FPS rocosos la mayor parte del juego y con una resolución bastante considerable que no llega a 4K pero la acaricia.

Q-troy escribió:Si le sumas todo lo de Activision Blizzard, si se efectúa la compra, el otro juego de The Coalition, lo nuevo de ID, Forza Horizon 6, lo que haga Double Fine, etc. se te va a final de generación a cerca de 60, que sería a una media de 2 títulos por estudio en una generación que tiene toda la pinta que se va a ir por encima de los 7 años. Algunos sacarán sólo 1 otros varios, como Obsidian.

Por ejemplo, es muy probable que Tango lance el siguiente juego está generación.

Una cosa es lo que haya anunciado, y otra lo que se acabe lanzando en una generación.

Y si me toca el Euromillón sería rico e invitaría a una mariscada a los habituales del foro y a los moderadores... no nos podemos poner con los "y si .." la lista la he hecho con lo que se conoce de forma oficial o extraoficial, pero no con suposiciones como las tuyas.

Activision Blizzard King aún no pertenece a Xbox Game Studios y por lo tanto no contabiliza y los otros juegos que dices como un Forza Horizon 6 pues puede que si esté en desarrollo o puede que ni esté en desarrollo porque ahora tengan todo el equipo volcado con el Fable, los que están en la lista que puse están todos en desarrollo y pertenecen todos a Xbox Game Studios.
dunkam82 escribió:Y si me toca el Euromillón sería rico e invitaría a una mariscada a los habituales del foro y a los moderadores...


Cito por si acaso. XD
Tenia una duda sobre los juegos de la Xbox, su catalogo. Se que eciste el game pass y es un aliciente increible pero donde viene mi gran temor es.. Apenas encuentro juegos fisicos, estoy viendo en amazon, que para comprar un resident evil 2 sale a un pico, un juego que esta ahora mismo a 20 euros, que lo unico que existe por aqui es Game. Muchos juegos los tienes para ps4/ps5 y para xbox lo tienen agotados y no reponen.Un colega mio lleva 4 meses detras del juego resident evil 2 para comprarlo en fisico y del 3 ni os cuento.

En el carrefour al lado de mi casa, en la seccion juegos solo tienen 2 juegos literamente todo lo demas esta lleno de nintendo o de play. La xbox no se vende en españa? yo vengo de toda la vida de ps, ahora por el sobrecoste me voy a pasar a la zona verde y me estoy dando cuenta que al final o a la larga me va resultar mas complicado conseguir juegos en fisico de lo que pense. Soy muy old gen, en plan de tener juegos fisicos y dependientemente del game pass
Cosmic_Lux escribió:Tenia una duda sobre los juegos de la Xbox, su catalogo. Se que eciste el game pass y es un aliciente increible pero donde viene mi gran temor es.. Apenas encuentro juegos fisicos, estoy viendo en amazon, que para comprar un resident evil 2 sale a un pico, un juego que esta ahora mismo a 20 euros, que lo unico que existe por aqui es Game. Muchos juegos los tienes para ps4/ps5 y para xbox lo tienen agotados y no reponen.Un colega mio lleva 4 meses detras del juego resident evil 2 para comprarlo en fisico y del 3 ni os cuento.

En el carrefour al lado de mi casa, en la seccion juegos solo tienen 2 juegos literamente todo lo demas esta lleno de nintendo o de play. La xbox no se vende en españa? yo vengo de toda la vida de ps, ahora por el sobrecoste me voy a pasar a la zona verde y me estoy dando cuenta que al final o a la larga me va resultar mas complicado conseguir juegos en fisico de lo que pense. Soy muy old gen, en plan de tener juegos fisicos y dependientemente del game pass


Pues si te interesa el mercado físico, mejor que sigas con la PS. Muchas ediciones incluso se saltan la versión de Xbox y toca esperar o rezar para que salgan.

El mercado de segunda mano es limitado debido a que hay menos consumidores de Xbox, por lo que es obvio (piensa que a España solo llegaron 1.500 Series X en un avión fletado).

Si lo que buscas son juegos físicos, mejor una PS4 o incluso una Switch.
TCR escribió:
dunkam82 escribió:Y si me toca el Euromillón sería rico e invitaría a una mariscada a los habituales del foro y a los moderadores...


Cito por si acaso. XD


@euromillon tócalo
@Cosmic_Lux Eso es porque en general de juegos de XBOX,tienen unas tiradas muy bajas,con lo cual,o lo pillas de salida,o te vas a tener que ir a la segunda mano.

y eso que con suerte,los encuentres a precios "asequibles".
Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]
NosferatuX escribió:


Parece que ha cambiado mas de lo que creiamos, logicamente si lo jugaste en PC en ultra pues n ocambia tanto (aunque han rediseñado la vegetacion igualmente, y la iluminacion cambia bastante el juego)


Pues yo veo los cambios y me parece que ha mejorado bastante, no se la gente lo que esperaba... en fin, deseando darle el 14 de diciembre [beer] [looco]
@Mrs. Propper Ya tengo una ps4 y ya tengo una nintendo switch.. Pero queria pasarme a esta nueva generacion. Realmente no sigo en ps por el aumento de los precios que ponen. La consola sola no existe, y no baja de 800 euros. Algo que en Xbox si que tenemos sola la consola.


@RedGear Claro ese es mi gran temor, porque por ejemplo yo vengo tambien de nintendo switch y para encontrar el pokemon tournamet estuve casi un año detras y lo pude pillar de segunda mano con suerte.
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]

Ah, ¿pero tiene lector? 🤔
O Dae_soo escribió:
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]

Ah, ¿pero tiene lector? 🤔


La HALO edition creo que no, cuando llegue a casa os lo confirmo que estoy recogiendo a MiniYo del cole.
dunkam82 escribió:
NosferatuX escribió:


Parece que ha cambiado mas de lo que creiamos, logicamente si lo jugaste en PC en ultra pues n ocambia tanto (aunque han rediseñado la vegetacion igualmente, y la iluminacion cambia bastante el juego)

Esa comparativa en PC a mi no me dice nada, a mi lo que me gustaría es ver las diferencias en Series X en modo rendimiento (60FPS) con respecto a la versión que hay por ahora, porque como he comentado en la noticia del parche siento que he esperado 2 años a este parche next-gen para nada y que va a haber pocas diferencias jugando a 60FPS

Parece que las mejoras se han centrado en el modo calidad a 30FPS con mejoras en Ray Tracing y 4K nativo, pero en la versión rendimiento se han limitado a decir "resolución variable y 60FPS estables" que irónicamente era lo que ya teníamos de la versión de One X, ojalá esté equivocado y realmente si haya una buena mejora porque haber esperado 2 años para el parche y jugar igual que lo podría haber hecho hace 2 años ya me jodería.


Eso no es asi, en teoria por lo dicho el modo a 30fps tendra RT y OC, todo lo demas deberia ser igual porque no hacen distincion del modo rendimiento y mejora, es decir, mejores texturas, iluminacion global, distancia de dibujado, LOD, flora, etc.

Por cierto estoy viendo mas comparativas y parece que ha reducido mucho el efecto del viento en el entorno, me parece bien porque no se a vosotros, pero a mi me rallaba un poco parecer que estaba en Tarifa, como se movia todo macho.
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


Sonic Frontiers XD

No es coña, juegazo xD
Después de más de 2 años estrenaré el lector con el Uicher 3. El primero y el último probablemente.
Cosmic_Lux escribió:Tenia una duda sobre los juegos de la Xbox, su catalogo. Se que eciste el game pass y es un aliciente increible pero donde viene mi gran temor es.. Apenas encuentro juegos fisicos, estoy viendo en amazon, que para comprar un resident evil 2 sale a un pico, un juego que esta ahora mismo a 20 euros, que lo unico que existe por aqui es Game. Muchos juegos los tienes para ps4/ps5 y para xbox lo tienen agotados y no reponen.Un colega mio lleva 4 meses detras del juego resident evil 2 para comprarlo en fisico y del 3 ni os cuento.

En el carrefour al lado de mi casa, en la seccion juegos solo tienen 2 juegos literamente todo lo demas esta lleno de nintendo o de play. La xbox no se vende en españa? yo vengo de toda la vida de ps, ahora por el sobrecoste me voy a pasar a la zona verde y me estoy dando cuenta que al final o a la larga me va resultar mas complicado conseguir juegos en fisico de lo que pense. Soy muy old gen, en plan de tener juegos fisicos y dependientemente del game pass


Yo compro mucho en físico y te diría que puedes pasarte a Xbox sin problema.

Lo de Resident Evil 2 es una excepción. Cuando lo sacaron (principios de 2019) se podía comprar perfectamente. Luego hicieron una bajada de precio a 40 euros y seguía habiendo stock. Luego en 2021 lo bajaron a 30/ 20 euros y seguía habiendo stock a ese precio, pero a los meses desapareció de Game y ya es imposible de conseguir. No lo han repuesto en Game desde entonces. Lo sé porque llevo suscrito al aviso 2 años. Lo puedes conseguir en otras tiendas, pero a un precio más elevado.

Le sucede lo mismo al Resident Evil 3. Se acabó en Game y ya no han repuesto. Sin embargo, en Game puedes comprar sin problema cualquier otro Resident Evil, incluso el 5 o el 7. Por si le interesa a tu amigo, tiene el Resident Evil 3 en Amazon por 18.99 (importación alemana).

Pero ya te digo, que quitando de estos 2 juegos, vas a poder conseguir lo que quieras. En algunas contadas excepciones, mucho tiempo después de su fecha de salida, el precio de algún juego es algo más elevado en Xbox que en PS, pero ya te digo, que son excepciones.

Sobre tiendas físicas, precisamente en Carrefour es donde menos cancha le dan a Xbox, pero en Mediamarkt suele haber "bastantes" juegos y en Game también. Al menos en los que voy yo. Obviamente, hay bastantes menos juegos que de PS, pero los hay.

Por último, una ventaja de comprar físico en Xbox es que puedes comprar juegos de X360 de segunda mano, ya que muchos son retrocompatibles (y con mejoras). Además, sacan reediciones de juegos de X360 pero con portada compartida de X360 y XOne, a precios muy económicos. Puedes estrenar en 2023 juegos como Red Dead Redemption 1, Rayman Origins, Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, o incluso el Bully...
Peter McNulty escribió:Que inviertan los 70.000 millones de dolareses en fichar al desarrollador de Vampire Survivors.

De nada, Microsoft.

Exacto!!! [plas] [rtfm] [plas]
Cosmic_Lux escribió:@Mrs. Propper Ya tengo una ps4 y ya tengo una nintendo switch.. Pero queria pasarme a esta nueva generacion. Realmente no sigo en ps por el aumento de los precios que ponen. La consola sola no existe, y no baja de 800 euros. Algo que en Xbox si que tenemos sola la consola.


@RedGear Claro ese es mi gran temor, porque por ejemplo yo vengo tambien de nintendo switch y para encontrar el pokemon tournamet estuve casi un año detras y lo pude pillar de segunda mano con suerte.

A ver, ediciones PAL-España está "jodida" la cosa. O compras de salida o se te puede complicar mucho (en tiempo y dinero) encontrar un juego.

Si no te importa que la carátula esté en otros idiomas, en eBay/Amazon puedes encontrar un montón de juegos a precios "asequibles" y de vez en cuando hasta alguna ganga. También ten en cuenta que muchos juegos salen compartiendo la carátula en Español e Italiano, así que ese mercado es una "alternativa" a tener en cuenta.

E incluso puedes comprar de importación cosas como el Persona 5 Royal Steelbook Edition, que aquí en España no salió la versión de Series X (o por lo menos yo fuí incapaz de encontrarlo).

Eso si, como te han dicho, hay algunos juegos menores/indies que directamente no sale la versión en físico y solo te quedará la versión digital.

Si no te importan estos pequeños detalles, con la Series X y GamePass vas a disfrutar una barbaridad y empezaras a entender lo de #NoDoyAbasto y mas si nunca has tenido una Xbox y todo su catálogo exclusivo es nuevo para ti.
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]

¿Qué lector?¿Qué juegos? los que tenemos Xbox la tenemos para decorar el salón.
gjazz escribió:
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


Sonic Frontiers XD

No es coña, juegazo xD

En serio? Pues esta ya muy baratito si... Oooh
Gracias!
Es un coñazo lo de los juegos físicos para los que nos gusta coleccionar la verdad, es que ni los Tomb Raider los encuentras ya

susinsin escribió:
gjazz escribió:
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


Sonic Frontiers XD

No es coña, juegazo xD

En serio? Pues esta ya muy baratito si... Oooh
Gracias!


A mi me está gustando, no sé si es que las espectativas las tenía demasiado bajas o qué... xD pero bueno ya depende también de tus gustos y lo que busques
Cosmic_Lux escribió:Tenia una duda sobre los juegos de la Xbox, su catalogo. Se que eciste el game pass y es un aliciente increible pero donde viene mi gran temor es.. Apenas encuentro juegos fisicos, estoy viendo en amazon, que para comprar un resident evil 2 sale a un pico, un juego que esta ahora mismo a 20 euros, que lo unico que existe por aqui es Game. Muchos juegos los tienes para ps4/ps5 y para xbox lo tienen agotados y no reponen.Un colega mio lleva 4 meses detras del juego resident evil 2 para comprarlo en fisico y del 3 ni os cuento.

En el carrefour al lado de mi casa, en la seccion juegos solo tienen 2 juegos literamente todo lo demas esta lleno de nintendo o de play. La xbox no se vende en españa? yo vengo de toda la vida de ps, ahora por el sobrecoste me voy a pasar a la zona verde y me estoy dando cuenta que al final o a la larga me va resultar mas complicado conseguir juegos en fisico de lo que pense. Soy muy old gen, en plan de tener juegos fisicos y dependientemente del game pass


He mirado en eBay.co.uk y ahí está para comprar a unas 15 libras, no se si tendras problemas con el idioma, no me he informado sobre eso.
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


El Cyberpunk está por 19 euritos ahora y te da para muchas horas de juego.

Otros juegos que tienes ahora sobre 20 euros y valen la pena son: Dragon Ball Z: Kakarot, Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Valhalla, Nier Replicant, Far Cry 6, Mafia, Lego Star Wars, Tiny Tina's Wonderlands, The Witcher 3, Shadow of the Tomb Raider...
D4RKFORCE escribió:
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


El Cyberpunk está por 19 euritos ahora y te da para muchas horas de juego.

Otros juegos que tienes ahora sobre 20 euros y valen la pena son: Dragon Ball Z: Kakarot, Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Valhalla, Nier Replicant, Far Cry 6, Mafia, Lego Star Wars, Tiny Tina's Wonderlands, The Witcher 3, Shadow of the Tomb Raider...


Cualquiera de esos me parecen geniales.

Dragon Ball Z Kakarot para enero, con el parche free next gen que sacarán.
gjazz escribió:
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]


Sonic Frontiers XD

No es coña, juegazo xD

Gotyc Frontiers es demasiado juegazo.

A mi precisamente el manejo y el mundo abierto es lo que más me gusta, al final las fases lineales me suponen un trámite más que algo divertido.

Me encanta moverme por el mundo, el combate (que si no lo pones automático es la hostia), y la historia al final no está nada mal.

Yo creo que íbamos con el hype por los suelos y cuando juegas te das cuenta que jugablemente tienes un juego muy muy divertido.

Por cierto, os recomiendo jugar a Evil West, juego que empieza con un combate tosco y lento y a cada fase va mejorando hasta acabar teniendo un sistema de combate que es una auténtica maravilla.
euromillón escribió:@dunkam82

Yo te toco la xbox cuando decida @Eaniel Kashal XD



Por una mariscada cuando quieras ...

Este viernes me viene perfecto que el lunes llega la S.
D4RKFORCE escribió:Tiny Tina's Wonderlands

Donde?¿? me interesa
Normal, no puede ser que tras casi 30 años de pseudomonopolio ahora se preocupen porque la "mponopolista" llora usando argumentos que funcionarian en su contra desde hace esos casi 30 años.
es que mire zeñoh juez, llevamos 30 años siendo una mafia, hemos hecho todo lo que se nos ha ocurrido para joder a los demás, no puede permitir que microsoft compre una empresa con la que seria la tercera compañía del mundo, nosotros somos la primera, porque entonces nos da miedo que ellos sean un 10% lo hijos de puta que nosotros hemos sido.

meme de compañía, meme de reguladores, meme de situacion.
@Mrs. Propper Lo que podemos dar por seguro, es que los acuerdos/favores de Activision con Sony han terminado durante muchos años, pase lo que pase en la fusión.
en resumen que Activision le importa un carajo como una catedral sony y sus usuarios lo que quiere es ser comprada por Microsoft.patada en toda la boca a sony por parte de Activision [beer] [beer]
susinsin escribió:Que juego físico (que no este en el GP) recomendariais? Es que aun no se si funciona el lector desde que la compre.... [sonrisa]

No necesitas ningún juego para probar el lector, por eso no se si lo dices en serio.
Tal cómo me llego una de esas afortunadas 1500 Series X le metí un cd de música y una peli y todo correcto. Ya no he vuelto a usar más el lector. De hecho ni recuerdo la última vez que tuve un lector en mi PC.
Buenas, llevo ya un par de días probando la serie X, mas bien diría rascando la superficie de esta maquina, he leido varias veces que los que somos nuevos en la serie S/X nos daremos cuenta de lo que nos hemos perdido, pues yo estoy de acuerdo, lo del Game Pass es una barbaridad, en mi caso que he pagado 35€ por 11 meses de GPU estoy que no me lo creo, es imposible que en ese tiempo pueda disfrutar de todos los juegos que tienen ahí, esta claro que no todos los jugare, pero he probado unos 10 juegos que jamas me habría comprado y me han gustado casi todos, ademas yo soy el típico que me niego a pagar juegos de salida y esto del GP es la mejor opción para este tipo de juegos, luego lo de poder jugar a los Gear of War que tuve en su día con la 360 es otra delicia y que decir de jugar con un mando a los Arcade, los Mame32 que jugaba yo en mi PC, ufff como voy a disfrutar esta consola, luego me faltara entrar en algunos para jugar online, algo que hace años que no hago.
Yo recomendaría el GamePass a todo ser viviente que disfrute de los videojuegos, salvo tres excepciones:

1) Los que no tienen casi nada de tiempo para jugar. Te va a joder tener tantas cosas a mano y tan poco tiempo.

2) Para los que padecen de FOBO. El GamePass es inabarcable.

3) Para los que se encasillan en un sólo juego o un par de ellos.
G. Dragmire escribió:
D4RKFORCE escribió:Tiny Tina's Wonderlands

Donde?¿? me interesa


Mediamarkt y Amazon x 20 euros la versión de One. La de Series por 30.

Juegazo, por cierto. Para jugar en coop local, de lo mejor que hay XD
Milik escribió:@Mrs. Propper Lo que podemos dar por seguro, es que los acuerdos/favores de Activision con Sony han terminado durante muchos años, pase lo que pase en la fusión.


Supongo porque si Activision va con todo para favorecer la fusion, que no acabe en buen termino tendra sus consecuencias, positivas para nosotros digo, a mi ya Sony me la pela.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Lo que podemos dar por seguro, es que los acuerdos/favores de Activision con Sony han terminado durante muchos años, pase lo que pase en la fusión.


Supongo porque si Activision va con todo para favorecer la fusion, que no acabe en buen termino tendra sus consecuencias, positivas para nosotros digo, a mi ya Sony me la pela.


Yo de Sony, me estaría calladita, aceptaría esos 10 años del COD en Playstation y dejaría el tema en paz, porque hay que ser muy estúpido para creer que si se sale con la suya, Microsoft se va a quedar de brazos cruzados. Ese pastizal, da para mucho y como Ms apriete a las malas, Sony no dura ni un asalto.
@xavieuropa1973

La gracia del gamepass es probar juegos que, de otra manera, nunca te hubieses comprado. Aquí los pruebas y, si te gustan, siempre puedes comprarlos con un descuento. En fin, que me alegro que estés contento con la compra, seguro que te traerá buenos ratos ;)
@Refer Es que aquí se piensa que a la que están jodiendo es a Ms, pero a la principal que están perjudicando es a Activisión (de ahí el último tweet), quien se crea que esto no tendrá consecuencias a futuro...
Black_Ivory escribió:Yo recomendaría el GamePass a todo ser viviente que disfrute de los videojuegos, salvo tres excepciones:

1) Los que no tienen casi nada de tiempo para jugar. Te va a joder tener tantas cosas a mano y tan poco tiempo.

2) Para los que padecen de FOBO. El GamePass es inabarcable.

3) Para los que se encasillan en un sólo juego o un par de ellos.

¿FOBO ...o fobia
a Xbox
?
@O Dae_soo Creo que se refiere a un trastorno que (si no me lio) te hace pensar que te pierdes algo mejor.

A un maigo le pasaba (y no es broma) que no podía irse a su casa si alguien se quedaba en: la calle, bar, donde fuera que estuviéramos, tenía que irse el último.
Que es fobo? Fomo?

Os imagináis que ABK se cabrea y deja de publicar CoD en PlayStation? Sería imposible, pero qué risas xD
Lo que dice el jefe básicamente, miedo a perderte algo mejor.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Creo que se refiere a un trastorno que (si no me lio) te hace pensar que te pierdes algo mejor.

A un maigo le pasaba (y no es broma) que no podía irse a su casa si alguien se quedaba en: la calle, bar, donde fuera que estuviéramos, tenía que irse el último.


Ya sé lo que es FOBO. Yo añadía lo la FOBIA (a Xbox) ;)


Puede ser un juego exclusivo para Xbox serie x y s [fiu]
viento polar escribió:


Puede ser un juego exclusivo para Xbox serie x y s [fiu]

Esto ya lo filtro este tio hace unas semanas. Imagino que es alguna prueba del juego del Escuadron Suicida
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Creo que se refiere a un trastorno que (si no me lio) te hace pensar que te pierdes algo mejor.

A un maigo le pasaba (y no es broma) que no podía irse a su casa si alguien se quedaba en: la calle, bar, donde fuera que estuviéramos, tenía que irse el último.


Ya sé lo que es FOBO. Yo añadía lo la FOBIA (a Xbox) ;)


Mimimimi
195064 respuestas