XBOX Series X

Estáis centrados en call of duty y el problema de Sony es el gamepass.
viento polar escribió:



Me parece bien, a ver si Tencent sigue creciendo y cuando quieran darse cuenta a chuparla, por inutiles.
Cosita ES escribió:Estáis centrados en call of duty y el problema de Sony es el gamepass.


Creo que la mayoría tiene claro este tema. Si se habla de COD principalmente es porque la que protesta dedica una buena parte de sus vergonzosas preocupaciones hacia él.

No sólo afirma que Xbox hará lo que hacen ellos sino que augura un futuro dramático en la industria.

He mirado buena parte de esas 22 páginas, hay que tener ganas, y es francamente desolador.

Lo que ya no he tenido ganas de mirar la respuesta de Xbox. He ojeado por encima pero son 111 páginas, pa qué, si total están como el perro y el gato constantemente con lo mismo.
A mí lo que me parece que es la hostia, y demuestra verdadera toxicidad, es el desprecio a Nintendo y que a estas alturas de la vida, se siga con Nintendo es para niños.
Bilintx escribió:A mí lo que me parece que es la hostia, y demuestra verdadera toxicidad, es el desprecio a Nintendo y que a estas alturas de la vida, se siga con Nintendo es para niños.


Yo creo que el desprecio es a todo lo demás. Y lo que destaco principalmente es la soberbia desmedida que gastan.
Todo ésto está produciendo un hartazgo grande en la comunidad de jugadores.
No sé si se autorizará o no la compra y lo que Sony ganará con ello, pero lo que ya ha perdido está muy claro: la imagen de marca .Eso es algo muy importante y la están tirando por el suelo, y esa no la levanta ninguna comisión
Mrs. Propper escribió:.



Pues yo veo bastante bien el upgrade que le han metido al Whitcher, que no deja de ser algo GRATIS para los que ya tienen el juego, se ve bastante mejor... otro por aquí deseando que llegue para volver a empezarlo [looco] [beer]

Lo del Callisto muy muy feo, lo iba a pillar "gratis" con los Rewards, pero esto no se puede apoyar de ninguna manera, me esperaré a oferta de la GOTY, como dicen los compañeros, "será por juegos"... [poraki] [+risas]
O Dae_soo escribió:Todo ésto está produciendo un hartazgo grande en la comunidad de jugadores.
No sé si se autorizará o no la compra y lo que Sony ganará con ello, pero lo que ya ha perdido está muy claro: la imagen de marca .Eso es algo muy importante y la están tirando por el suelo, y esa no la levanta ninguna comisión

Para su público diría que influye poco.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Todo ésto está produciendo un hartazgo grande en la comunidad de jugadores.
No sé si se autorizará o no la compra y lo que Sony ganará con ello, pero lo que ya ha perdido está muy claro: la imagen de marca .Eso es algo muy importante y la están tirando por el suelo, y esa no la levanta ninguna comisión

Para su público diría que influye poco.


Si verdadero público ni se entera de estas cosas, eso para los 4 frikis que estamos en foros y eso.
O Dae_soo escribió:Todo ésto está produciendo un hartazgo grande en la comunidad de jugadores.
No sé si se autorizará o no la compra y lo que Sony ganará con ello, pero lo que ya ha perdido está muy claro: la imagen de marca .Eso es algo muy importante y la están tirando por el suelo, y esa no la levanta ninguna comisión

En Twitter ya se está haciendo a la idea mucha gente de que si se bloquea la compra se va a liar, pero liar en plan Microsoft va a gastar billetes en adquirir de todo, en meterse en % de empresas a lo Tencent y en bloquear juegos.

Y todo ello sin necesidad de comisiones ni hostias.

Hay gente sensata que sabe que el bloqueo de la compra no va a frenar a Microsoft, sino todo lo contrario.

Yo por mi que acabe ya y que compren de todo, así menos juegos que tengo que andar pagando para que luego de hagan como Callisto Protocol y se rían en tu puta cara y a precio completo.
MS no va a perder la cabeza y malgastar pasta por un berrinche, y menos con Nutella a la cabeza que la tiene muy bien puesta.
O Dae_soo escribió:Todo ésto está produciendo un hartazgo grande en la comunidad de jugadores.
No sé si se autorizará o no la compra y lo que Sony ganará con ello, pero lo que ya ha perdido está muy claro: la imagen de marca .Eso es algo muy importante y la están tirando por el suelo, y esa no la levanta ninguna comisión

Yo creo que la imagen de marca a los jugadores de toda la vida, la perdió en el momento que empezaron a engañarnos con juegos que en principio eran exclusivos de ps5 y luego eran intergen, que si upgread gratis, pero luego te digo que no que hay que pagar 10 euros, ele servicio basuresco de spartacus....

Yo he sido de sony de toda la vida, y desde hace año y medio, todo lo que está haciendo sony me da bastante asco, es mas, me pillé series x, y ps5 solo la uso para exclusivos como el god of war.
Buenos días

Empieza a ser muy multi esta charla.

Volvamos al hilo, por favor.

Edit para aclarar:
Que ya se que es un tema que lleva a Sony por narices, pero hay maneras de tratarlo, no es lo mismo decir que las alegaciones de Sony afectan a MS que ya hablar de Sony y sus políticas, creo que se entiende lo que quiero decir.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo sinceramente no veo sentido a que la compra no se lleve a cabo con concesiones, aquí tenemos 3 partes, King que no afecta en nada a la competencia con Sony, blizzard que tampoco ya que los únicos juegos que podrían tener relevancia en consola están garantizados ya a largo plazo en la play, y por último la parte discordante que es a Activision y más concretamente COD que parece que MS no tiene problema en dejarlo mínimo 10 años, que es básicamente está generación y la que siguiente, yo puedo entender que haya gente que prefiera que no se haga pero no tiene sentido legal ni competitivo que no se haga, Sony no quiere competir, quiere mantener su status y no tener que esforzarse, espero por el bien de todo que la compra se de.
Si no se da la compra, MS no se va a quedar quieta, hoy día el dinero no hace nada en el banco, apostarán por otras compras y se acabará el buen rollismo de MS en la industria.
Había Xbox antes de la compra y habrá Xbox después del veto, así que, si es hora de pasar página, pues que lo hagan.
@Eaniel Kashal
Oído cocina, indignarse ma non troppo :)
Entre la falta de smart delivery y lo del season pass (a mi juicio) abusivo, se me han quitado todas la ganas de comprar día 1 Callisto Protocol.
Como solemos decir, será por juegos...
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal
Oído cocina, indignarse ma non troppo :)

Buenos días
No es exacto, más bien es indignate todo lo que quieras, pero comenta la parte que nos atañe.

Que esa parte implique a Sony es correctio, pero ya entrar en lo que Sony hace o deja de hacer no tanto .

Jo que mal me explico.

Gracias por vuestra colaboración.
O Dae_soo escribió:Todo ésto está produciendo un hartazgo grande en la comunidad de jugadores.
No sé si se autorizará o no la compra y lo que Sony ganará con ello, pero lo que ya ha perdido está muy claro: la imagen de marca .Eso es algo muy importante y la están tirando por el suelo, y esa no la levanta ninguna comisión


Creo que vives en otro mundo.

Los casuales son los que mandan y a esos les da igual los que esta pasando, diria que el 90% ni sabe de la compra de microsoft.

Los que estamos aquí en los foros la mayoria no somos casuales.

Y eso que el gamepass pienso que es perfecto para casuales.
Peter McNulty escribió:Entre la falta de smart delivery y lo del season pass (a mi juicio) abusivo, se me han quitado todas la ganas de comprar día 1 Callisto Protocol.
Como solemos decir, será por juegos...

Normal que no quieran sacar el juego en Gamepass, lo que querían era sablar al personal.
Peter McNulty escribió:Entre la falta de smart delivery y lo del season pass (a mi juicio) abusivo, se me han quitado todas la ganas de comprar día 1 Callisto Protocol.
Como solemos decir, será por juegos...


Además por norma general desde hace unos añitos, los juegos no tardan demasiado en verse rebajados, o incluso con suerte, en GP, así que: medidas anti consumidor = se descarta su compra día 1 y a otra cosa.

Además, gracias a GP, este tipo de esperas son menos tediosas y aburridas como lo eran antaño.
Xsato7 escribió:Aparte de lo juicio, que tengo ganas que acabe ya, me ha resultado curiosa la afirmación de Microsoft reconociendo que PlayStation tiene más y mejores exclusivos,

Creo que era algo bastante evidente desde Xbox One hasta aquí aunque esperemos que pueda igualarse un poco más en unos años.


Porque los tiene, no creo que nadie niegue que los exclusivos de Sony son juegos que se venden muy bien y que tienen una gran calidad (otra cosa es que te gusten más o menos, o que sean más o menos variados).

Pero de esto somos conscientes en este foro, llevamos años diciendo que si lo que quieres al poner un juego es tener la sensación de que perteneces a un club exclusivo y excluyente sabiendo que el vecino no lo puede jugar tu consola no es la Xbox, y que tampoco pasa nada por ello, para eso hay variedad en la oferta. Cada empresa tiene su política, y está claro que la de los exclusivos no es la de MS. El problema es que, cuando intentan hacer una compra, precisamente se use la cantinela de los exclusivos para intentar evitarla, cuando esto es precisamente así, normal que lo destaquen tanto en sus exposiciones.

En serio, algún día me tendrá que explicar alguien por qué hay usuarios que valoran positivamente los exclusivos. Entiendo que las compañías los usan para intentar fidelizar clientes, atraer nuevos, quitarles alternativas de mercado si quieren jugar a X título o incluso garantizarse que venden más un hardware inferior al de la competencia por ellos. Pero los usuarios qué ganan?
Es una pena que los de CDProjekt no hayan quierido mejorar un poco de nada la tosca jugabilidad de TW3 y hayan centrado todos sus esfuerzos en los gráficos… que ya de por sí se veía bastante bien.

El día 14 lo probaremos. :)
Nune escribió:Es una pena que los de CDProjekt no hayan quierido mejorar un poco de nada la tosca jugabilidad de TW3 y hayan centrado todos sus esfuerzos en los gráficos… que ya de por sí se veía bastante bien.

El día 14 lo probaremos. :)


En un juego de esta magnitud (y con la cantidad de bugs y updates que tuvo), no es fácil cambiar un parámetro como es la tosquedad de los controles sin romper otras partes del juego.

Además también añadirá cross-save entre todas las plataformas, así que será importante que no haya mucha diferencia de la estructura del juego entre versiones.

Dicho esto, yo me lo voy a gozar por segunda vez.
@superkoko
Yo lo que no entiendo es cómo se puede sorber y soplar a la vez, es decir, usar los exclusivos como bandera de la marca pero a la vez intentar bloquear el acuerdo de 2 empresas multinacionales por un juego multiplataforma como el COD. ¿En qué quedamos?
No os perdáis las ofertas de Black Friday porque hay unos preciotes muy serios.

  • Todos los Yakuza rebajados a 3,99€ la unidad.
  • Fallout 4 GOTY a 9.99€
  • Doom Slayers Collection (1+2+64+3+2016) por 7.49€
  • Resident Evil Raccon Edition (2 Remake + 3 Remake) por 14.99€
  • La expansión de Mortal Kombat 11 por 11.99€ (valía 40 palos) o con todos los DLCs por 14.99€
  • Ultra Street Fighter IV a 3.74€

Y un largo etcétera. Muy buenos precios.
ozspeed escribió:
Peter McNulty escribió:Entre la falta de smart delivery y lo del season pass (a mi juicio) abusivo, se me han quitado todas la ganas de comprar día 1 Callisto Protocol.
Como solemos decir, será por juegos...


Además por norma general desde hace unos añitos, los juegos no tardan demasiado en verse rebajados, o incluso con suerte, en GP, así que: medidas anti consumidor = se descarta su compra día 1 y a otra cosa.

Además, gracias a GP, este tipo de esperas son menos tediosas y aburridas como lo eran antaño.


Has descrito mi forma de comprar videojuegos desde que tengo gamepass.

Solo compro día uno algo multijugador y que realmente sepa que le voy a dar mucha caña.
Todo lo que no estoy seguro, o no me gusta algo de como ofrecen el producto, lo dejo para más adelante.

¡Ojo! No hablo de boicot ni nada de eso, pero con todo lo que tengo pendiente, miro muy bien en que me gasto el dinero.
Ya me ha pasado de comprar un juego y luego quedarse ahí esperando un par de meses porque otro de gamepass me tenía enganchado.
ramulator escribió:No os perdáis las ofertas de Black Friday porque hay unos preciotes muy serios.

  • Todos los Yakuza rebajados a 3,99€ la unidad.
  • Fallout 4 GOTY a 9.99€
  • Doom Slayers Collection (1+2+64+3+2016) por 7.49€
  • Resident Evil Raccon Edition (2 Remake + 3 Remake) por 14.99€
  • La expansión de Mortal Kombat 11 por 11.99€ (valía 40 palos) o con todos los DLCs por 14.99€
  • Ultra Street Fighter IV a 3.74€

Y un largo etcétera. Muy buenos precios.


Reportado por incitar a la compra.

Llevo días sin mirar la store porque me conozco y nos deleitas con suculentos precios.

Espero que te caiga una buena. XD

Esos Yakuza, que aún me falta alguno, caerán. Y a ver si logro no ahogarme.
superkoko escribió:Cada empresa tiene su política, y está claro que la de los exclusivos no es la de MS.


Xbox es la desarrolladora que tienes más exclusivos AAA en desarrollo, de lejos. Habrá que sacar conclusiones de que acabe la generación, pero si no recuerdo mal, creo que van a ser más de 60.

Es lo que tiene tener más de 30 estudios, más acuerdos con second party...

Parece que la gente no se da cuenta, que lo que va a lograr Microsoft en está generación va a ser algo nunca visto en la industria. Chorrón de exclusivos + Game Pass + jugar en todas partes, desde consola, a PC, a TV, a dispositivo móvil.

Los dos primeros años de esta generación van a ser totalmente irrelevantes, más si le sumas pandemia + escased de componentes + guerra de Ucrania.
Q-troy escribió:
superkoko escribió:Cada empresa tiene su política, y está claro que la de los exclusivos no es la de MS.


Xbox es la desarrolladora que tienes más exclusivos AAA en desarrollo, de lejos. Habrá que sacar conclusiones de que acabe la generación, pero si no recuerdo mal, creo que van a ser más de 60.

Es lo que tiene tener más de 30 estudios, más acuerdos con second party...

Parece que la gente no se da cuenta, que lo que va a lograr Microsoft en está generación va a ser algo nunca visto en la industria. Chorrón de exclusivos + Game Pass + jugar en todas partes, desde consola, a PC, a TV, a dispositivo móvil.

Los dos primeros años de esta generación van a ser totalmente irrelevantes, más si le sumas pandemia + escased de componentes + guerra de Ucrania.

Pero Xbox no tiene exclusivos, salen en PC. Un poquito de por favor eh [qmparto]
El culebrón este de Activision de no salir adelante perjudica a Microsoft. En estos momentos, mi opinión personal es que desgasta tanto a Sony como a Microsoft. Es cierto que nunca había habido un movimiento tan grande pero sería preferible que antes de que se hiciese público la intención de compra de algo, su valorase si es posible o no. Tantos meses evitando la console wars y ahora nos la meten por los ojos.
Seto-Ichitaka escribió:
Q-troy escribió:
superkoko escribió:Cada empresa tiene su política, y está claro que la de los exclusivos no es la de MS.


Xbox es la desarrolladora que tienes más exclusivos AAA en desarrollo, de lejos. Habrá que sacar conclusiones de que acabe la generación, pero si no recuerdo mal, creo que van a ser más de 60.

Es lo que tiene tener más de 30 estudios, más acuerdos con second party...

Parece que la gente no se da cuenta, que lo que va a lograr Microsoft en está generación va a ser algo nunca visto en la industria. Chorrón de exclusivos + Game Pass + jugar en todas partes, desde consola, a PC, a TV, a dispositivo móvil.

Los dos primeros años de esta generación van a ser totalmente irrelevantes, más si le sumas pandemia + escased de componentes + guerra de Ucrania.

Pero Xbox no tiene exclusivos, salen en PC. Un poquito de por favor eh [qmparto]


Imagen
brujaxzgz escribió:El culebrón este de Activision de no salir adelante perjudica a Microsoft. En estos momentos, mi opinión personal es que desgasta tanto a Sony como a Microsoft. Es cierto que nunca había habido un movimiento tan grande pero sería preferible que antes de que se hiciese público la intención de compra de algo, su valorase si es posible o no. Tantos meses evitando la console wars y ahora nos la meten por los ojos.

Y tanto, entre otras cosas porque si no se lleva a cabo hay que pagar compensación. Digo yo que lo natural sería que 1º pasara por la regulación.
brujaxzgz escribió:El culebrón este de Activision de no salir adelante perjudica a Microsoft. En estos momentos, mi opinión personal es que desgasta tanto a Sony como a Microsoft. Es cierto que nunca había habido un movimiento tan grande pero sería preferible que antes de que se hiciese público la intención de compra de algo, su valorase si es posible o no. Tantos meses evitando la console wars y ahora nos la meten por los ojos.


La han comprado por si hay suerte y se la aceptan, seguro que no han valorado si sale o no, que ojo puede no salir pero
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Si se bloquea podría comprar Microsoft King solamente o King y Blizzard ?

O digo una tontería ? Desde la ignorancia
mcgrady escribió:Si se bloquea podría comprar Microsoft King solamente o King y Blizzard ?

O digo una tontería ? Desde la ignorancia


Podrían llegar a plantear como concesión vender Activision y quedarse con blizzard y king si, aunque para mí sería el último extremo.


Parece que ha cambiado mas de lo que creiamos, logicamente si lo jugaste en PC en ultra pues n ocambia tanto (aunque han rediseñado la vegetacion igualmente, y la iluminacion cambia bastante el juego)
El problema es que suele haber unos contratos leoninos sino tiras adelante con la compra y me imagino que habrá bastantes millones de dólares en juego sino se acaba haciendo. Yo veo MS fuerte aunque no haga la compra, tiene estudios de sobras, pero desde la barra del bar da la sensación que los reguladores siempre desean sacar titulares antimonopolio... ya pagaron chorrocientos mil millones de dólares sólo por tener el internet explorer de serie en windows, como te bajas otro navegador sino pones ninguno de serie?? descargando con otro ordenador? y sino tengo otro?? quiero decir aquello ya no tuvo demasiado sentido por lo que no le voy a buscar mucho sentido ahora a la decisión que acaben tomando.
Por mí, que no salga adelante. Lo pensé desde el principio y lo sigo manteniendo. Es una inversión mastodóntica por una sola compañía (enorme, eso sí). Pero mis motivos no son los de la competencia, ni mucho menos. Simplemente considero mejores opciones para soltar tanto billete aunque me encante Blizzard.
De no haber estado está compra de por medio creo que se habrían adelantado a Embracer group y Tencent comprando participaciones y empresas de perfil más modesto pero no por ello menos talentoso... Me interesa cero el COD, y creo que la gran inversión está en el mercado móvil, no tanto en las franquicias míticas como Diablo, Warcraft, etc...
Pero es imaginarme el panorama si se tumba la compra y prefiero ahorrarme el espectáculo lamentable de hateo y recochineo constante de los del otro lado [sati] .
NosferatuX escribió:


Parece que ha cambiado mas de lo que creiamos, logicamente si lo jugaste en PC en ultra pues n ocambia tanto (aunque han rediseñado la vegetacion igualmente, y la iluminacion cambia bastante el juego)


Habrá que ver el modo performance.

Pinta muy bien.
@Fork99 Pues yo si quiero que lo compren, pero no por CoD o para que Microsoft entre por la puerta grande en moviles, esos son sus motivos, los mios son ver a las 8 compañias de Activision (Blizzard a parte) poder trabajar en lo que les da la gana sin estar atadados a una saga anual como refuerzo, perdiendonos montones de IPs.

Ahora eso si, tambien pienso que si n oes por esta compra, la parte occidental de Square (Eidos y Crystal Dinamics) hubiese sido comprada por MS, con Tomb Raider, Thief, Deus Ex y tal en gamepass, pero claro, los 3 juntos ni le tosen al CoD que peor venda, no digamos los que mejor venden o King xDD
ramulator escribió:No os perdáis las ofertas de Black Friday porque hay unos preciotes muy serios.

  • Todos los Yakuza rebajados a 3,99€ la unidad.
  • Fallout 4 GOTY a 9.99€
  • Doom Slayers Collection (1+2+64+3+2016) por 7.49€
  • Resident Evil Raccon Edition (2 Remake + 3 Remake) por 14.99€
  • La expansión de Mortal Kombat 11 por 11.99€ (valía 40 palos) o con todos los DLCs por 14.99€
  • Ultra Street Fighter IV a 3.74€

Y un largo etcétera. Muy buenos precios.

He ido a mirar porque pensaba que te referías a nuevas ofertas, pero son las que llevan 8 días.

Por cierto, Ultra Street Fighter es un DLC. El juego base, si no recuerdo mal, son 7,50€.

Hoy sí que han añadido algunas nuevas ofertas, la más destacable es la del 30% de Sonic Frontiers, pasando a 42€ en Europa.
Q-troy escribió:
superkoko escribió:Cada empresa tiene su política, y está claro que la de los exclusivos no es la de MS.


Xbox es la desarrolladora que tienes más exclusivos AAA en desarrollo, de lejos. Habrá que sacar conclusiones de que acabe la generación, pero si no recuerdo mal, creo que van a ser más de 60.

Es lo que tiene tener más de 30 estudios, más acuerdos con second party...

Parece que la gente no se da cuenta, que lo que va a lograr Microsoft en está generación va a ser algo nunca visto en la industria. Chorrón de exclusivos + Game Pass + jugar en todas partes, desde consola, a PC, a TV, a dispositivo móvil.

Los dos primeros años de esta generación van a ser totalmente irrelevantes, más si le sumas pandemia + escased de componentes + guerra de Ucrania.

Creo que se te ha ido la mano con el número ... de los juegos conocidos presentados o rumoreados (como el Project Dragon que se está desarrollando en Barcelon por una delegación de IO Intereactive (saga Hitman) no llegan a 60 ni de coña, son bastantes menos, siguen siendo muchos pero no 60.

Así que yo recuerde rápido:

1º Age of Empires 2 versión consola
2º Ghost Wire Tokyo
3º ARA
4º Forza Motorsport
5º RefFall
6º Starfield
7º Age of Empires 4
8º Minecraft Legends
9º Age of Mythology Retold
10º AVOWED
11º Hellblade 2
12º Contraband
13º Perfect Dark
14º State of Decay 3
15º Everwild
16º Outer Worlds 2
17º Project Mara
18º Fable
19º Juego de Indiana Jones
20º The Elder Scrolls VI
21º Nuevo Gears
22º Juego de Kojima
23º Project Dragon (IO Interactive)
24º Midnight (el nuevo juego de Compulsion Games)
25º The Wandering Tower (antes conocido como Project Belfry, de los creadores de The Banner Saga)
26º El nuevo gran juego de Zenimax que lleva 4 años en desarrollo

No sé si se me está escapando alguno, pero de ahí hasta 60 van muchos [rtfm]
Que inviertan los 70.000 millones de dolareses en fichar al desarrollador de Vampire Survivors.

De nada, Microsoft.
brujaxzgz escribió:El culebrón este de Activision de no salir adelante perjudica a Microsoft. En estos momentos, mi opinión personal es que desgasta tanto a Sony como a Microsoft. Es cierto que nunca había habido un movimiento tan grande pero sería preferible que antes de que se hiciese público la intención de compra de algo, su valorase si es posible o no. Tantos meses evitando la console wars y ahora nos la meten por los ojos.

A Microsoft le desgasta 3000 millones del bote. No es poca cosa…
NosferatuX escribió:


Parece que ha cambiado mas de lo que creiamos, logicamente si lo jugaste en PC en ultra pues n ocambia tanto (aunque han rediseñado la vegetacion igualmente, y la iluminacion cambia bastante el juego)

Esa comparativa en PC a mi no me dice nada, a mi lo que me gustaría es ver las diferencias en Series X en modo rendimiento (60FPS) con respecto a la versión que hay por ahora, porque como he comentado en la noticia del parche siento que he esperado 2 años a este parche next-gen para nada y que va a haber pocas diferencias jugando a 60FPS

Parece que las mejoras se han centrado en el modo calidad a 30FPS con mejoras en Ray Tracing y 4K nativo, pero en la versión rendimiento se han limitado a decir "resolución variable y 60FPS estables" que irónicamente era lo que ya teníamos de la versión de One X, ojalá esté equivocado y realmente si haya una buena mejora porque haber esperado 2 años para el parche y jugar igual que lo podría haber hecho hace 2 años ya me jodería.
Yo quizás también esperaba algo más de mejora, lo más destacable son las texturas y vegetación, mejor iluminación SSR.

La pega es que parece que tendrá bastante menos resolución a 60 fps, algo parecido a lo que pasó con Metro Exodus con la versión Next Gen, que mejoró los assets y incluyo RT pero a consta de una importante rebaja en resolución.
Yo esperaba un The Witcher 3 Remake, decepción
196396 respuestas