XBOX Series X

@Ogatoman que suerte que he recuperado mi cuenta. Es increíble lo de este hilo.

Imagen

Dejo el mensaje de este señor en otra plataforma, ahora que puedo ponerlo.

Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.

Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.


Algunos no. Son 4 los que van al hilo de la consola que no les interesa y odian a soltar mierda. No sé por qué generalizas así. Si vienes al hilo de Xbox, ¿Qué esperas que te digan? ¿Que Xbox es lo peor del mundo? ¿Que la vamos a vender? ¿No se nos permite tener ilusión y contestar a los que no la tienen? Guardate el carnet de gamer equidistante, que ya te he visto comentar alguna vez y se te ve el plumero también. Los que vais de equidistantes me dais risa. "Pienso disfrutar de Series X" [carcajad] [carcajad]

Buen fin de semana a todos! Buen mes de Octubre nos espera
Ha sido salir la noticia brasileña y que se revolucione el universo, ¡maldita samba galáctica!
Mrs. Propper escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.

Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.


Algunos no. Son 4 los que van al hilo de la consola que no les interesa y odian a soltar mierda. No sé por qué generalizas así. Si vienes al hilo de Xbox, ¿Qué esperas que te digan? ¿Que Xbox es lo peor del mundo? ¿Que la vamos a vender? ¿No se nos permite tener ilusión y contestar a los que no la tienen? Guardate el carnet de gamer equidistante, que ya te he visto comentar alguna vez y se te ve el plumero también. Los que vais de equidistantes me dais risa. "Pienso disfrutar de Series X" [carcajad] [carcajad]

Buen fin de semana a todos! Buen mes de Octubre nos espera


Prefiero mil veces al que entra a pecho descubierto soltando mierda a quien entra oliendo a colonia dando lecciones a los demás metiendo a todos en el mismo saco pero claro, situándose él fuera para decir que lo fanboys que son todos menos él.
El señor al que citas , por ejemplo, me acuerdo perfectamente cuando se presentó la SeriesX y entró en este hilo "a informar" de que las acciones de Microsoft habían bajado, que lo decía solo como dato.
Qué malo es tener memoria y qué caladito nos tenemos todos.
@Mrs. Propper Pues pienso entrar en todos los hilos en donde me apetezca y tenga algo que decir. Con carnet y sin carnet de equidistante.

Y sí, pienso disfrutar de Series X, me aprece un consolón y estoy deseando que la generación empiece a despegar para poner una en mi despacho.

Lo que parece más complicado es que vaya a disfrutar de su comunidad. Léete. Me dices que si generalizo pero luego actúas como otro miembro más de la secta. Te ha faltado decir "Si no estuviste aquí sufriendo la etapa de Xbox One no te mereces tener una Series X... vuelve a tu cueva".

Por si no ha quedado claro, soy equidistante en cuanto a juegos o hardware, pero absolutamente crítico con una parte de la comunidad Xbox. Una parte intolerante, resentida, incapaz de aceptar cualquier crítica y que se permite ir por ahí repartiendo y quitando carnets.

@O Dae_soo Parece un ataque un poco flojo ese. Sigue buscando en mi historial hombre. A ver si encuentras alguna otra cosa. Que oye, o eso o realmente recuerdas cada mensaje de cada persona que pone algo que tú interpretas como un ataque a Microsoft. Que también pudiera ser.
@N-N @Eaniel Kashal Me parece que va siendo hora de poner un poco de orden, porque entre unos y otros esto ya es una lluvia de flameos y puyas constantes.
Desde luego a algunos les ha afectado a las hormonas lo de Brasil.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.

Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.


Algunos no. Son 4 los que van al hilo de la consola que no les interesa y odian a soltar mierda. No sé por qué generalizas así. Si vienes al hilo de Xbox, ¿Qué esperas que te digan? ¿Que Xbox es lo peor del mundo? ¿Que la vamos a vender? ¿No se nos permite tener ilusión y contestar a los que no la tienen? Guardate el carnet de gamer equidistante, que ya te he visto comentar alguna vez y se te ve el plumero también. Los que vais de equidistantes me dais risa. "Pienso disfrutar de Series X" [carcajad] [carcajad]

Buen fin de semana a todos! Buen mes de Octubre nos espera


Prefiero mil veces al que entra a pecho descubierto soltando mierda a quien entra oliendo a colonia dando lecciones a los demás metiendo a todos en el mismo saco pero claro, situándose él fuera para decir que lo fanboys que son todos menos él.
El señor al que citas , por ejemplo, me acuerdo perfectamente cuando se presentó la SeriesX y entró en este hilo "a informar" de que las acciones de Microsoft habían bajado, que lo decía solo como dato.
Qué malo es tener memoria y qué caladito nos tenemos todos.


Tienes razón, todos aquí conocen al señor que desea la muerte de Phil Spencer, por lo que no sorprende a nadie. Muchos conocen a @Tijuet que hace sus aportaciones en los mismos momentos, cuando puede dar lecciones o decirle a alguien que esté hilo es una mierda por no sé qué fanboy.

Pero si estos son los peores. Los que encima se dan el lujo de dar lecciones, cuando ellos van de tapadillo soltando las cosas, pero eh, solo informan, no llevan ningún tipo de intencionalidad. Lo mejor ha sido lo de "Cuando tenga la Series X"... En fin.

Es lo bueno de este hilo, que no tiene mucho en el estado actual, y es que comentan 4 gatos de manera habitual, 4 pedazos de gatos, eso sí, y cuando aparece alguno que no se reconoce, se quedan en la memoria sus aportaciones. Y aquí estaremos para recordarselas, no vaya a ser que intenten engañar a algún incauto.

@Otagoman me expreso así porque el fin justifica los medios en este caso. A ver si dando más por culo que ellos se consigue que este hilo se encarrile.
@Mr.Threepwood
No, no he buscado en tu historial. Simplemente recuerdo lo que te importaba la situación financiera de Microsoft aquellos días cuando se anunció la SeriesX. .
Mr.Threepwood escribió:Y sí, pienso disfrutar de Series X, me aprece un consolón y estoy deseando que la generación empiece a despegar para poner una en mi despacho.
.

No cuela. Sabes que si la quisieras la tendrías . No tiene problemas de stock y tienes razones de sobra para tenerla. Pero oye, si no te gusta y prefieres no comprarla estás en tu derecho, faltaría más. Como estás en tu derecho de tener la PS5 o la Gameboy. Lo que no entiendo es tu interés (o intenciones) en entrar aquí si desde que se anunció no has tenido interés por tener una SeriesX , a lo mejor no te has dado cuenta, pero éste es el hilo de la SeriesX

Pero bueno,como te gusta eso de informar yo también te informo para animarte a entrar en el ecosistema Xbox, no es una SeriesX pero es un ofertón.
La comunidad de las consolas con tanta console wars, empieza a dar bastante asquete, dan ganas de pasarse por completo al pc solo por estas cosas. Por lo menos allí puedes hablar tranquilamente de los juegos o hacer cuadrilla para cooperativos, sin el imbecil de turno diciendote que x consola es una mierda o que si son unos timadores, etc. Te puedes ceñir a hablar con la gente de los juegos y disfrutar y ya.

Lo aplico tanto con xbox, que hablas con cualquier fanboy de play y te dicen que es una mierda, que no tienen juegos y bla bla bla, como con play, que hablas con cualquier fanboy de xbox y te dicen ya lo de los juegos a 80 euros, timadores, jim ryan hdp...

El otro día me meti en el hilo de the witcher 3 para series x y habia uno insultando a microsoft porque si y hablando de que si retrasos, de que si no sacan juegos...

Ya a uno se le quitan tanto las ganas de hablar por aqui como de entrar a los telegrams (sectas) que suele montar la gente para x consola.

Los admin pues supongo que ni están ni se les espera, porque siempre que me paso por este hilo hay unos cuantos peleandose con poca elegancia sobre si sony es mejor que microsoft, o microsoft mejor que sony.

A mi me gustaba entrar para enterarme de las noticias y rumores de la consola, no para ver este circo...
@O Dae_soo Pero es que no es verdad esto que dices. Y voy a dejar el asunto aquí porque si estoy criticando que este hilo debería ir de otra cosa, no tiene sentido que esté ayudando a lo contrario.

Cualquiera puede ver en mi historial el historico de intervenciones en este hilo desde el mismo momento en el que se creó. Igual si le das una vuelta y ves aquello que recuerdas en su contexto, lo interpretas de otra manera.

PD: La oferta de Series S me ha tentado, mi hijo tiene ya 6 años y no pasará mucho hasta que me pida tener su propia consola en la habitación. Pero prefiero esperar a que el catálogo madure... que él seguro que da buena cuenta del Game Pass, pero yo apenas tengo tiempo libre y prefiero ir más a juegos concretos.
@Mrs. Propper
No, si por mi cada uno que se exprese como quiera. No hay que justificar nada. Yo es que soy demasiado viejo y vago para entrar en discusiones agresivo-pasivas. Pero no me cambies el nick [+risas]
Me está tentando un hueveiro la SS con fifa, básicamente vender el fifa y el mando, quedándome con la consola pelada, sería el complemento ideal para la 2ª tv.
euromillón escribió:Me está tentando un hueveiro la SS con fifa, básicamente vender el fifa y el mando, quedándome con la consola pelada, sería el complemento ideal para la 2ª tv.


No venían los juegos preinstalados o asociados a la consola?
euromillón escribió:Me está tentando un hueveiro la SS con fifa, básicamente vender el fifa y el mando, quedándome con la consola pelada, sería el complemento ideal para la 2ª tv.

Si vendes el mando por 40 te hago la ola.


A ver si hay suerte y me la dan, la de OW2 me la dieron. Estoy en racha.

FOR THE EMPEROR
Grinch escribió:Imagen


Está el patio estos últimos días que no veas xD
euromillón escribió:Me está tentando un hueveiro la SS con fifa, básicamente vender el fifa y el mando, quedándome con la consola pelada, sería el complemento ideal para la 2ª tv.


Estoy exactamente igual que tú, para utilizarla a modo de "pincho premium" en el dormitorio de arriba, por si en alguna ocasión el salón está ocupado.

Caerá, y más gracias a la cantidad de dinero ahorrado estos años en juegos y lo injustamente depreciada que está la SES, usada no es difícil verla en unos 180e con mando.
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.

Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.


Te entiendo y comparto.
A día de hoy me puedo permitir las 2, incluso tuve las 2 pero me decidí deshacer de Sony primero por falta de tiempo (no tengo tiempo ni con el gamepass) segundo por que los exclusivos que más me gustaban de Sony los han tirado a la basura (Killzone, Resistance, Syphon F. God of war, etc) tercero por las políticas de mierda que tienen y por el trato a sus clientes.

Por cierto guerra de consolas fue la primera mitad de los 90 entre la Mega y la Super, y esto de hoy en día no llega ni a pelea de canarios.
Hysteriamon escribió:Te entiendo y comparto.
A día de hoy me puedo permitir las 2, incluso tuve las 2 pero me decidí deshacer de Sony primero por falta de tiempo (no tengo tiempo ni con el gamepass) segundo por que los exclusivos que más me gustaban de Sony los han tirado a la basura (Killzone, Resistance, Syphon F. God of war, etc) tercero por las políticas de mierda que tienen y por el trato a sus clientes.

Por cierto guerra de consolas fue la primera mitad de los 90 entre la Mega y la Super, y esto de hoy en día no llega ni a pelea de canarios.

la guerra de consolas eran nintendo y sega tirandose a matar PUBLICITARIAMENTE, que si sega does nintenDONT, que si es cerebro de la bestia, etc, luego nosotros jugabamos a lo que teniamos, nes, snes, mega drive, master system, y el viernes por la tarde nos ibamos a la casa del amigo a jugar a lo que tenia el mientras la madre nos ponia el bocata de nocilla, lo de cuatro pajeros defendiendo un mantra, criticando algo y a los dos meses defendiendo ese algo porque la otra lo ha copiado, eso no es guerra de consolas, eso es que hay mucho gilipollas suelto.
Patxo escribió:
Grinch escribió:Imagen


Está el patio estos últimos días que no veas xD

Esto esta peor que los servidores de xbox de overwatch
LaGarrota escribió:
Hysteriamon escribió:Te entiendo y comparto.
A día de hoy me puedo permitir las 2, incluso tuve las 2 pero me decidí deshacer de Sony primero por falta de tiempo (no tengo tiempo ni con el gamepass) segundo por que los exclusivos que más me gustaban de Sony los han tirado a la basura (Killzone, Resistance, Syphon F. God of war, etc) tercero por las políticas de mierda que tienen y por el trato a sus clientes.

Por cierto guerra de consolas fue la primera mitad de los 90 entre la Mega y la Super, y esto de hoy en día no llega ni a pelea de canarios.

la guerra de consolas eran nintendo y sega tirandose a matar PUBLICITARIAMENTE, que si sega does nintenDONT, que si es cerebro de la bestia, etc, luego nosotros jugabamos a lo que teniamos, nes, snes, mega drive, master system, y el viernes por la tarde nos ibamos a la casa del amigo a jugar a lo que tenia el mientras la madre nos ponia el bocata de nocilla, lo de cuatro pajeros defendiendo un mantra, criticando algo y a los dos meses defendiendo ese algo porque la otra lo ha copiado, eso no es guerra de consolas, eso es que hay mucho gilipollas suelto.


Es que antes el verdadero foro eran los recreativos. Que en algunos lo de entrar y decir en alto que tal juego era una mierda sí que era una actividad de riesgo. Lo de decir tonterias por internet es el ir en bicicleta con ruedines de las discusiones. Por eso me dan tanta pereza.
Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores. Ahora también tenemos que postear lo que ellos digan... Claaaaaro.
En fin. Me voy a 💤
LaGarrota escribió:
Hysteriamon escribió:Te entiendo y comparto.
A día de hoy me puedo permitir las 2, incluso tuve las 2 pero me decidí deshacer de Sony primero por falta de tiempo (no tengo tiempo ni con el gamepass) segundo por que los exclusivos que más me gustaban de Sony los han tirado a la basura (Killzone, Resistance, Syphon F. God of war, etc) tercero por las políticas de mierda que tienen y por el trato a sus clientes.

Por cierto guerra de consolas fue la primera mitad de los 90 entre la Mega y la Super, y esto de hoy en día no llega ni a pelea de canarios.

... eso no es guerra de consolas, eso es que hay mucho gilipollas suelto.


Tienes más razón que un santo, en esa época no recuerdo pelearme con uno por tener snes y yo mega drive, quedábamos para jugar a ambas, sí un paripé comercial de las compañías.

Y la frase citada, añado, y altavoces accesibles para hacerse oír, como las redes y foros.
La guerra de consolas era entre dragón y spectrum, lo posterior es pura imitación XD
Grinch escribió:
Patxo escribió:
Grinch escribió:Imagen


Está el patio estos últimos días que no veas xD

Esto esta peor que los servidores de xbox de overwatch


ojocuidao, que acabo de llegar a casa, he puesto el ow2 y me ha dejado entrar sin colas ni nada.

He hecho el tutorial y ahora me pongo en faena ( aka que me den por todos lados xD )
Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores.

Nunca entendí lo de entrar en un foro solo para decir que qué pena de foro y marcharte.
No sé, llamadme loco pero no suelo entrar en los sitios que no me gustan, más que nada por respeto a los que acostumbran a ir a esos sitios.
Brasil aprueba la compra, en chiquitito. Super escueta la noticia, ningún comentario, cita ni nada de la resolución.

Bruselas pregunta a los desarrolladores en grande, en portada, varios párrafos.

La broma se cuenta sola. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




@Patxo luego entro a ver. Porque siendo healer anda que no me jode currárselo y cuando estoy al final para ganar que me eche de la partida
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores.

Nunca entendí lo de entrar en un foro solo para decir que qué pena de foro y marcharte.
No sé, llamadme loco pero no suelo entrar en los sitios que no me gustan, más que nada por respeto a los que acostumbran a ir a esos sitios.


Simplemente complejo de inferioridad que necesita ser cubierto con un sentimiento de importancia y de ser el centro de atención, la nota discordante, como el que entra en un foro de F1 a decir que sus seguidores son idiotas y que las motos son mejores...
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.

Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.



Es decir que no te entiendes a ti mismo. Ya era hora


Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores. Ahora también tenemos que postear lo que ellos digan... Claaaaaro.
En fin. Me voy a 💤


No eres nuevo, esto viene después de lo de Brasil. Siempre que sale algo favorable a la futura compra de AB pro parte de Xbox , vienen unos cuantos a trolear, ect supongo que para soltar su frustración pro la noticia

Y siempre hacen lo mismo que si, yo tengo todas las consolas, no se porque a la gente le molesta que se critique a la Xbox,ect

Nada nuevo, el problema es que lo permite la moderación y al final cae alguien asiduo a este hilo, en vez de todos lao que vienen a lo que vienen .
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores.

Nunca entendí lo de entrar en un foro solo para decir que qué pena de foro y marcharte.
No sé, llamadme loco pero no suelo entrar en los sitios que no me gustan, más que nada por respeto a los que acostumbran a ir a esos sitios.


Simplemente complejo de inferioridad que necesita ser cubierto con un sentimiento de importancia y de ser el centro de atención, la nota discordante, como el que entra en un foro de F1 a decir que sus seguidores son idiotas y que las motos son mejores...

Más fácil todavía: gente que carece de las bondades proporcionadas por el súper-combo: SeriesX + Game Pass [+risas]
Repito lo que he puesto en la noticia.
Madre mía cuanto odio concentrado.... los psicólogos y las farmaceuticas se harán de oro. Pero que es un hobby solamente, a nadie le quitan dinero del banco, ni le bajan el sueldo, madre mia [facepalm] [facepalm] [qmparto]


De verdad, la gente se lo toma hasta como si fuese personal. Nunca me hubiese imaginado a gente adulta (con familia y todo) comportarse de esta manera por un Hobby. Bueno mejor dicho, por empresas que literalemte no saben nada de ti, ni de tu existencia salvo un avatar. Es que es para apretar el botón RESET del planeta.
@dicanio1

¡Buenas tardes!

Voy a hacerte caso.

Hoy a modo de prueba a ver que os parece todo lo que atente minimamente las normas se lleva minibaneo hasta mañana.

No necesito una parrafada, dime Sí lo hago o No lo hago.

Igual os lleváis muchos una sorpresa.

Lo que no se puede es soplar y beber a la vez.

No se puede hablar mil offtopics, mencionar a la competencia cuando la caga y todo eso, y que luego cuando llegue gente a "saludar" como decís, querer que les caiga un permainstaban.

Es muy molesto que siempre la culpa sea de mod. Cuando no somos precisamente nosotros los que entramos al trapo.

Ya os hemos dicho muchas veces como creemos que es la mejor manera de hacerlo. Si no os parece bien tenéis feedback. Hablad con los administradores.


Gracias por tu colaboración.

Sí o no, no necesito más respuesta. Tu decides por hoy, donde pongo el nivel.
Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración [carcajad] ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.
Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración [carcajad] ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.

Entre el ataque DDoS + cantidad de gente que quiere jugarlo porque al parecer ha salido bueno = colas interminables.

Y por esto Microsoft compra Activision Blizzard, porque de una se hace con sagas y juegos servicio que quitan el hipo.
Gamerlol escribió:
Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración [carcajad] ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.

Entre el ataque DDoS + cantidad de gente que quiere jugarlo porque al parecer ha salido bueno = colas interminables.

Y por esto Microsoft compra Activision Blizzard, porque de una se hace con sagas y juegos servicio que quitan el hipo.

De momento he podido jugar un par de partida y bueno, todo sigue más o menos igual. Algún ligero cambio aquí y allá pero sin grandes novedades. Lo esperado.
Estas cosas lo curan casi todo

Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración [carcajad] ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.


Podrían haber hecho lo de la migración un par de semanas antes de salir el juego... A ver si arreglan rápido los servidores y eso, que lo poco que he jugado, lo he disfrutado mucho [tadoramo]
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1

¡Buenas tardes!

Voy a hacerte caso.

Hoy a modo de prueba a ver que os parece todo lo que atente minimamente las normas se lleva minibaneo hasta mañana.

No necesito una parrafada, dime Sí lo hago o No lo hago.

Igual os lleváis muchos una sorpresa.

Lo que no se puede es soplar y beber a la vez.

No se puede hablar mil offtopics, mencionar a la competencia cuando la caga y todo eso, y que luego cuando llegue gente a "saludar" como decís, querer que les caiga un permainstaban.

Es muy molesto que siempre la culpa sea de mod. Cuando no somos precisamente nosotros los que entramos al trapo.

Ya os hemos dicho muchas veces como creemos que es la mejor manera de hacerlo. Si no os parece bien tenéis feedback. Hablad con los administradores.


Gracias por tu colaboración.

Sí o no, no necesito más respuesta. Tu decides por hoy, donde pongo el nivel.


Es increíble lo educado y bondadoso que eres con los saludadores y el tono amenazante que usas con los habituales del hilo.
Pudiera ser que los saludadores no están constantemente responsabilizándole de sus propias acciones, ni quejándose de cómo hace su "trabajo" (entrecomillo porque dudo que cobre). Pudiera.
@Jony ReyeS con la cantidad de refritos que tenéis por jugar en vuestra amada consola, para que venís aquí a tocar las bolas?
Y vuelve el de siempre a por su baneo de 24 horas... si es que no falla.
Mrs. Propper escribió:
Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración [carcajad] ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.


Podrían haber hecho lo de la migración un par de semanas antes de salir el juego... A ver si arreglan rápido los servidores y eso, que lo poco que he jugado, lo he disfrutado mucho [tadoramo]

Ya te digo. Es un señor juegazo. Para los que venimos del primero el pase de batalla se hace algo raro, por lo demás poco más que añadir.
PD: Ya estoy en el puesto 170000 de la cola [+risas]
tnucsoid escribió:
Es increíble lo educado y bondadoso que eres con los saludadores y el tono amenazante que usas con los habituales del hilo.

Hombre, yo me considero habitual de éste foro y gracias a su labor de moderación eduacada y bondadosa te permite que te puedas dirigir gratuitamente a mí de ésta manera.....
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
De esa lista ninguno se anunció con fecha de salida. Quien se queje de no tenerlos ya denota tanta impaciencia como desconocimiento de lo que tarda en sacar un AAA.


Que triste es ver comentarios como el tuyo en este subforo.

.....y que no te pase absolutamente nada
Yo creo que deberías darle las gracias a @Eaniel Kashal más que criticarle su labor
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1

¡Buenas tardes!

Voy a hacerte caso.

Hoy a modo de prueba a ver que os parece todo lo que atente minimamente las normas se lleva minibaneo hasta mañana.

No necesito una parrafada, dime Sí lo hago o No lo hago.

Igual os lleváis muchos una sorpresa.

Lo que no se puede es soplar y beber a la vez.

No se puede hablar mil offtopics, mencionar a la competencia cuando la caga y todo eso, y que luego cuando llegue gente a "saludar" como decís, querer que les caiga un permainstaban.

Es muy molesto que siempre la culpa sea de mod. Cuando no somos precisamente nosotros los que entramos al trapo.

Ya os hemos dicho muchas veces como creemos que es la mejor manera de hacerlo. Si no os parece bien tenéis feedback. Hablad con los administradores.


Gracias por tu colaboración.

Sí o no, no necesito más respuesta. Tu decides por hoy, donde pongo el nivel.



Haz lo que tengas que hacer, aquí todos nos sabemos las normas.
Lo que no tiene sentido es que tengamos que aguantar lo que en el hilo de la competencia son 2 mensajes y miniban.

Llevo tiempo por aquí para saber que te gusta dejar que los usuarios podamos debatir incluso siendo offtopic y esta bien, por eso tu mensaje lo tomaré como que te a molestado lo que he dicho, cosa que entiendo por otra parte , ahora entiende que es que siempre vienen los mismos después de una noticia buena para Xbox y por lo tanto para los usuarios de Xbox, PC o cualquiera que tenga GP a ensuciar el hilo y encima con los mismos mantras falsos de que a ver si M$ saca ya exclusivos,ect


Perdón por no decirte si o no, es que soy uno más y no un mod para decirte haz esto ya.

Ahora si te a sentado mal que diga que los mods permitís que entran a ensuciar el hilo, pues perdona, para nada era mi intención.
dicanio1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1

¡Buenas tardes!

Voy a hacerte caso.

Hoy a modo de prueba a ver que os parece todo lo que atente minimamente las normas se lleva minibaneo hasta mañana.

No necesito una parrafada, dime Sí lo hago o No lo hago.

Igual os lleváis muchos una sorpresa.

Lo que no se puede es soplar y beber a la vez.

No se puede hablar mil offtopics, mencionar a la competencia cuando la caga y todo eso, y que luego cuando llegue gente a "saludar" como decís, querer que les caiga un permainstaban.

Es muy molesto que siempre la culpa sea de mod. Cuando no somos precisamente nosotros los que entramos al trapo.

Ya os hemos dicho muchas veces como creemos que es la mejor manera de hacerlo. Si no os parece bien tenéis feedback. Hablad con los administradores.


Gracias por tu colaboración.

Sí o no, no necesito más respuesta. Tu decides por hoy, donde pongo el nivel.



Haz lo que tengas que hacer, aquí todos nos sabemos las normas.
Lo que no tiene sentido es que tengamos que aguantar lo que en el hilo de la competencia son 2 mensajes y miniban.

Llevo tiempo por aquí para saber que te gusta dejar que los usuarios podamos debatir incluso siendo offtopic y esta bien, por eso tu mensaje lo tomaré como que te a molestado lo que he dicho, cosa que entiendo por otra parte , ahora entiende que es que siempre vienen los mismos después de una noticia buena para Xbox y por lo tanto para los usuarios de Xbox, PC o cualquiera que tenga GP a ensuciar el hilo y encima con los mismos mantras falsos de que a ver si M$ saca ya exclusivos,ect


Perdón por no decirte si o no, es que soy uno más y no un mod para decirte haz esto ya.

Ahora si te a sentado mal que diga que los mods permitís que entran a ensuciar el hilo, pues perdona, para nada era mi intención.


Está bien el off topic, el leve y sano, pero como dices, lo que no está bien es que entren los 4 de siempre, porque son 4. @Xsato7 no sé cuantos avisos se ha llevado ya, siempre le dicen lo mismo, te vas avisado, se va 5 o 6 días y vuelve de nuevo. Mismo modus operandi... Los demás, pues lo mismo. Algunos lo hacen de forma mas sutil y otros directamente hablan de Starfield como Starshit o desean la muerte de Phil Spencer.

El problema de Feedback es que no sé quien lo va a leer y va a ser como predicar en un desierto. Seguramente si a alguien se le intenta explicar lo que aquí pasa, no lo va a entender o lo va a malinterpretar, por eso creo que es mejor discutirlo con las personas a las que afecta, no con gente que a lo mejor no ha entrado aquí en la vida o no sabe ni que existe un foro de Xbox.

Respecto a qué hacer, aunque le has preguntado a otro usuario, se ha dicho muchas veces. Banear, y cada vez más severamente porque lo que tenéis que hacer es disuadir a estos personajes a venir aquí a molestar. Si queréis haced un excel y apuntad sus nombres y sus faltas y si lo único que aportan es lo que han aportado hoy, pues ban del hilo indefinido y listo. Si no tenéis las herramientas, pues hablad con quien lleva la página.

No os culpo y entiendo que esto no es vuestra vida ni tenéis que estar aquí 24 horas controlando, pero si no tenéis herramientas o tiempo para moderar, habrá que buscar una solución, supongo.

Saludos y buen fin de semana.

PD: Si me tienes que banear a mí también por haber infringido las normas, adelante. Siempre y cuando caigan ellos también. Sobre todo el desea muertes... Es que vaya tela [carcajad]



Pillo palomitas.
@Mrs. Propper

10 días? Bueno , supongo entonces que para noviembre se acabará el tema por fin de AB, porque tela , hoy mismo lo hemos visto en este hilo..

Suceda lo que suceda espero que no pase de noviembre, además que llega navidades y me ahorraría unos € si llega lo de AB al GP, así se hace más amena la cuesta de enero XD
Gamerlol escribió:
Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración [carcajad] ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.

Entre el ataque DDoS + cantidad de gente que quiere jugarlo porque al parecer ha salido bueno = colas interminables.

Y por esto Microsoft compra Activision Blizzard, porque de una se hace con sagas y juegos servicio que quitan el hipo.



A mi me ha fusionado la cuenta pero sigue sin aparecerme ni una sola skin del montón que tenia en el OW 1

@dicanio1 Hasta noviembre es el emitir una decisión de la fase 1, pero me da que lo van a llevar a fase 2 para hacer una investigación más amplia. Yo creo que al final darán el ok pero meses más tarde. Animo y paciencia [oki]
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
Es increíble lo educado y bondadoso que eres con los saludadores y el tono amenazante que usas con los habituales del hilo.

Hombre, yo me considero habitual de éste foro y gracias a su labor de moderación eduacada y bondadosa te permite que te puedas dirigir gratuitamente a mí de ésta manera.....
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
De esa lista ninguno se anunció con fecha de salida. Quien se queje de no tenerlos ya denota tanta impaciencia como desconocimiento de lo que tarda en sacar un AAA.


Que triste es ver comentarios como el tuyo en este subforo.

.....y que no te pase absolutamente nada
Yo creo que deberías darle las gracias a @Eaniel Kashal más que criticarle su labor


¿Me explica que tiene de censurable mi comentario?
A mi me parece muy triste tener que leer comentarios que parecen sacados del otro subforo.
195112 respuestas