XBOX Series X

TCR escribió:
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Nos han faltado remasters.


Y la Xbox Series Pro

Blanca. Cojones
Abrams escribió:¿Soy el único al que le parece curioso que un organismo mencione a Nintendo y PlayStation (junto a Microsoft en la parte implicita) como si fueran los únicos autores de esta industria? Ni PC, ni servicios en la nube ni derivados.

Por otra parte es de cajón que la compra se va a dar sí o sí. La pataleta viene por una única IP, Call of Duty, pero, ¿y qué pasa con Overwatch, Candy Crush, WoW? ¿Y el estudio King? ¿Van a privar a Microsoft de adquirir todo eso solo por una IP? [qmparto]

En mi opinión Sony lo único que pretende es alargar la aprobación para alargar la exclusividad de CoD, y saben perfectamente que se acabará consumando.


Mi opinion es que el nombre PlayStation sale porque ellos son los pocos por no decir los unicos en quejarse, y los motivos vamos a dejarlos que les han sonado a "chiste".

Y el de Nintendo, no se si ha sido porque Nintendo que a ellos plim, o ha sido la propia M$ la que ha dicho lo que ha dicho.
REPYAL escribió:Algunos solo queréis ver el mundo arder XD


O a los mods ... ratataaaa [facepalm]
Que pasaría si por ejemplo UK dice que no? En el resto del mundo Activision sería de MS y allí no? No entiendo mucho del tema y me sorprende que deba pasar por X países el movimiento.
Eaniel Kashal escribió:
REPYAL escribió:Algunos solo queréis ver el mundo arder XD


O a los mods ... ratataaaa [facepalm]


Perdón. [angelito]
roly82 escribió:Que pasaría si por ejemplo UK dice que no? En el resto del mundo Activision sería de MS y allí no? No entiendo mucho del tema y me sorprende que deba pasar por X países el movimiento.


Lo que pasaría es que no podrían operar en UK como una empresa conjunta, ya que no tendría el permiso de los reguladores que es obligatorio para que tu negocio pueda actuar allí.

Piensa que cada mercado tiene su ente regulador de la competencia según cada legislación de dicho país o mercado económico de la región
@O Dae_soo y a ti te dan un pin por no saber leer ? Es muy fácil de entender, pero claro... Los usuarios que solo buscan gresca os encanta tergiversar..
Roujin escribió:
roly82 escribió:Que pasaría si por ejemplo UK dice que no? En el resto del mundo Activision sería de MS y allí no? No entiendo mucho del tema y me sorprende que deba pasar por X países el movimiento.


Lo que pasaría es que no podrían operar en UK como una empresa conjunta, ya que no tendría el permiso de los reguladores que es obligatorio para que tu negocio pueda actuar allí.

Piensa que cada mercado tiene su ente regulador de la competencia según cada legislación de dicho país o mercado económico de la región

Realmente tampoco es así, en realidad, con que un número determinado de reguladores den el ok, aunque otros pocos se nieguen, ya valdría para poder operar en todos los mercados.

Esto no es un tú sí y tú no según convenga.

No me sé el número, pero sé que funciona así cuando se trata de una estrategia global.
yeong escribió:@O Dae_soo y a ti te dan un pin por no saber leer ? Es muy fácil de entender, pero claro... Los usuarios que solo buscan gresca os encanta tergiversar..


Llevamos años con los hornos de Xbox cociendo juegos y ahora empezamos a ver los resultados, tanto en añadidos GP -para mi este octubre es quizas el mejor hasta la fecha, o muy cerca al menos- como de los desarrollos propios.

2022 ha sido el calentamiento, 2023 va a ser un bombazo de lanzamientos y algunos de ellos como Starfield puede que sean de esos que marquen a una generación como lo fue en su día Skyrim.
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:
REPYAL escribió:Algunos solo queréis ver el mundo arder XD


O a los mods ... ratataaaa [facepalm]


Perdón. [angelito]


[beer] [beer]

Nada que perdonar.
yo a pesar de que los hornos estén sacando panes, MS necesita un directo que sincronice todas las desarrolladoras, quizas sea bond sarah bond y felipe sea el jefazo, o al reves, no puede ser que haya dos años de mierda y dos años de demasiadas cosas.
Desarrollar juegos es como es...

Lo ideal con Gamepass seria repartir a lo largo del año y no saturar algunos meses pero es lo que ha tocado. El final de año 2021 fue buenisimo y este tambien es bueno.
Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔
Por que quizá hay gente que le apetece jugar a los juegos que son de Microsoft, que van destinados a esa consola ? La chorrada de que no se disfruta de los demás juegos, te los sacas de tus inventadas particulares
@Gamerlol No es así, si un organismo de competencia de un pais no autoriza, la empresa (aunque tenga en el resto de sitios autorización) no puede operar en el pais que no ha dado el visto bueno. De ahí que exista un último recurso en tribunales de la competencia para apelar. Solo podría operar como hasta ahora, como xbox sin AB en territorio británico.

De todos modos que me corrijan alguien más versado en la materia que yo. Hablo solo por otros procedimientos.

Al menos tienes que asegurart el ok en los mercados potentes, USA, UK, EU, Japón etc...
roly82 escribió:Que pasaría si por ejemplo UK dice que no? En el resto del mundo Activision sería de MS y allí no? No entiendo mucho del tema y me sorprende que deba pasar por X países el movimiento.


UK no va a decir simplemente no, eso no ocurre en casi ningún caso.
Lo que suele ocurrir es que pongan condiciones para aceptar la compra. Y ya MS decide si le compensa asumir las condiciones o no.

Por ejemplo, en el caso Disney-Fox, Mexico impuso como condición que vendiesen los canales deportivos que Fox tenía en el país, Disney acepto y la compra se materializó.

Roujin escribió:@Gamerlol No es así, si un organismo de competencia de un pais no autoriza, la empresa (aunque tenga en el resto de sitios autorización) no puede operar en el pais que no ha dado el visto bueno. De ahí que exista un último recurso en tribunales de la competencia para apelar. Solo podría operar como hasta ahora, como xbox sin AB en territorio británico.


Ningún país se va a cerrar en banda a la compra y menos uno occidental como UK. La única posibilidad es que impongan unas condiciones muy duras. Obligar a publicar los juegos de ABK a través de una third, deshacerse de estudios que ABK tiene en UK, los titulos de ABK fuera de GamePass en UK, etc.
@terriblePICHON Luego lo pruebo, muchas gracias.
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔

Y quien ha dicho que haya un problema con esos juegos? Quien en su sano juicio se queja por ello?

El unico problema que hay es que del monton de juegos que se presentaron en 2020 no hemos tocado no se... Igual la mitad... Lo peor es que la mitad sigue sin fecha. Igual hay gente que espera Hellblade 2, Fable, Avowed, Forza Motorsport, State of Decay 3...
Me pregunto yo... Para que quiere Xbox sus estudios internos? Para que sigue comprando? Si da igual... Con a Plague Tale, Woo Long o High on life nos conformamos...
Yo (yo ehhh... Desde mi sofa tirado) me imagino que tiene y compra estudios para poder tener un catalogo de juegos de calidad y lo mas repartido posible a lo largo del año.
Es que esto no va de exclusivos... Va de hacer tu catalogo (catalogo que siempre estara ahi y que no saldra de la suscripcion, todos esos que nombras ahi van a salir del servicio en un tiempo) al igual que Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney hacen el suyo. Los que haga Xbox Game Studios, sean exclusivos o no, no van a salir de Game Pass
yeong escribió:Por que quizá hay gente que le apetece jugar a los juegos que son de Microsoft, que van destinados a esa consola ? La chorrada de que no se disfruta de los demás juegos, te los sacas de tus inventadas particulares

¿Y que le aporta al juego el que lo haya hecho Microsoft? Puede ser de Microsoft y ser una mierda o puede ser de una thirds y ser una maravilla.
Y la chorrada como un piano de cola es decir que los usuarios de Xbox tenemos mucha paciencia por tener que aguantar el 2022 sin juegos, simplemente porque en 2023 llegan pesos pesados de MS studios. ¿Tú has visto lo que tenemos en el gamepass este Octubre de 2022 por decir un ejemplo? En fin ,no pierdo más el tiempo contigo, mira qué nos conocemos y no sé como he sido tan pardillo te entrar en tu juego de contestarte.
Perdón
Beko7 escribió:Y quien ha dicho que haya un problema con esos juegos? Quien en su sano juicio se queja por ello?


👇
yeong escribió: Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos

¿Paciencia mientras que tenemos más juegos en el gamepass que tiempo para jugarlos?
@O Dae_soo El que vio el showcase de 2020 e incluso 2021 esperando muchos de esos juegos y se compro la consola si, esta teniendo paciencia.

En ningun momento el compañero ningunea esos juegos porque esperara que otros anunciados hace tiempo no hayan llegado. Eso te lo inventas tu
Beko7 escribió:
El unico problema que hay es que del monton de juegos que se presentaron en 2020 no hemos tocado no se... Igual la mitad... Lo peor es que la mitad sigue sin fecha. Igual hay gente que espera Hellblade 2, Fable, Avowed, Forza Motorsport, State of Decay 3...
Me pregunto yo... Para que quiere Xbox sus estudios internos? Para que sigue comprando?


Deberíamos ir asumiendo, que MS nos vendió puro humo en esos E3. No tenian nada más y optaron por engañarnos en vez de reconocer que solo tenían logos.
@tnucsoid
De esa lista ninguno se anunció con fecha de salida. Quien se queje de no tenerlos ya denota tanta impaciencia como desconocimiento de lo que tarda en sacar un AAA.
yeong escribió:
ozspeed escribió:
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Algunos, con GP, no hemos tenido ni tiempo para tener paciencia. [angelito]

@TCR las ventas de tila se van a disparar.


A ver yo hablo de sus juegos, no del GP

Pero es que somos muchos los que queremos jugar y divertirnos, sin más. Eso de esperar tal y cual concreto para no se sabe muy bien qué, pasó hace mucho. Esta plataforma desde hace un tiempo es lo que fomenta y a lo que se ha dirigido. Cada cosa que llegue cuando le toque, mientras tenga algo para jugar.
@O Dae_soo sus juegos sus juegos sus juegos sus juegos sus juegos

Y dejo el tema, por que de que vale dejarlo clarito, cuando no lo quieren entender.
yeong escribió:Por que quizá hay gente que le apetece jugar a los juegos que son de Microsoft, que van destinados a esa consola ? La chorrada de que no se disfruta de los demás juegos, te los sacas de tus inventadas particulares


A plague tale no va destinado a Xbox? Se pueden jugar a juegos que no estén destinados a la consola sin usar emuladores?
No es por nada pero creo que es de todos sabido que cuando se anuncia un juego con una CGI, es que va a tardar mucho tiempo en salir, me refiero a años, y más si son grandes títulos.

Es cierto que jode no tenerlos ya, pero tampoco es para sorprenderse.
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔



Pues porque les molesta ver como xbox le a pasado a la competencia por la derecha por la izquierda, y a toda velocidad.

En esta nueva generación Xbox está muy por encima en políticas pro consumidor y en lo que ofrece para jugar al usuario.

Yo estoy probando juegos que jamas hubiera comprado, y me he llevado alguna sorpresa.

Al final exclusivos siguen saliendo , es más, sacan más que la competencia pero para la competencia no utilizan las mismas pegas falsas .

Tiene que ser triste venir a soltar las mismas falsedades mientras su amada marca les está tratando fatal.
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
De esa lista ninguno se anunció con fecha de salida. Quien se queje de no tenerlos ya denota tanta impaciencia como desconocimiento de lo que tarda en sacar un AAA.


Que triste es ver comentarios como el tuyo en este subforo.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
De esa lista ninguno se anunció con fecha de salida. Quien se queje de no tenerlos ya denota tanta impaciencia como desconocimiento de lo que tarda en sacar un AAA.


Que triste es ver comentarios como el tuyo en este subforo.

¿Por? Solo he dicho que ni Hellblade2 ni Avowed ni Fable ni ForzaMotorsport fueron anunciados con fecha :-?
Y que ese tipo de juegos tardan mucho en salir.

yeong escribió:@O Dae_soo sus juegos sus juegos sus juegos sus juegos sus juegos


Lo siento. Para mí un juego de Xbox es el que puedo jugar en Xbox. El tema ejclusivo o no ejclusivo lo dejo para el pollagordismo de quien lo necesite.
Yo solo distingo entre juegos que no salen en Xbox, juegos que salen en Xbox y juegos que salen en gamepass.y no tengo que pagar. Yo quiero éstos últimos por encima de que no salgan en otra consola, eso me la pela.
@O Dae_soo El tema del GP, le ha roto los esquemas mentales a muchos y siguen con los mismos argumentos como si viviéramos en 2002
He escuchado ya en un par de sitios que el Remake del Dead Space entrará a EA Play en 8 meses desde su lanzamiento y por tentó a GP ultimate, está confirmado?

Vaya puntazo... Sé que no cuentan y tal, pero meter un juego con 8 meses, no está nada mal...

@Beko7 tampoco te agobies, de normal los juegos duran bastante tiempo en GP, si te organizas puedes jugar a todos, aunque claro, por orden y siempre que no se te haga bola algún juego y te tires más de 100 horas con él.

Milik escribió:@O Dae_soo El tema del GP, le ha roto los esquemas mentales a muchos y siguen con los mismos argumentos como si viviéramos en 2002


Eso es lo que parece, si no sacan un Gears, Forza o Halo cada año, parece que se les cortocircuitan los cables. Y eso que el ritmo es ese, o casi.
@ozspeed Yo no hablo por mi como jugador... Lo que va saliendo que me interesa lo juego. Rara vez sale algo del Gamepass que me interese y no haya jugado.

Pero el que se compre la consola en navidad de 2023 pues igual ya no tiene A Plague Tale o High on Life... Si tendra Halo o Psychonauts 2 por poner dos ejemplos...
Lo ideal... Crear un buen catalogo propio que esten ahi de salida y siempre... A poder ser repartidos... Y rellenar con alguno que contraten para el servicio.
Vamos... Microsoft no se planta en mas de 30 estudios internos para tener que estar haciendo acuerdos durante meses con otros estudios
Milik escribió:@O Dae_soo El tema del GP, le ha roto los esquemas mentales a muchos y siguen con los mismos argumentos como si viviéramos en 2002

Por eso se creen que el problema de que aprueben la compra de Activision/Blizzard es que el COD sea exclusivo. Y no , no es eso. Es que los usuarios de Xbox tengan el juego gratis en el gamepass. Sony no tiene miedo a quedarse sin el COD porque lo va a seguir teniendo, el problema es que salga en el gamepass que es lo que quieren los jugadores. El gamepass es lo que asusta, no quedarse sin el COD
tnucsoid escribió:
roly82 escribió:Que pasaría si por ejemplo UK dice que no? En el resto del mundo Activision sería de MS y allí no? No entiendo mucho del tema y me sorprende que deba pasar por X países el movimiento.


UK no va a decir simplemente no, eso no ocurre en casi ningún caso.
Lo que suele ocurrir es que pongan condiciones para aceptar la compra. Y ya MS decide si le compensa asumir las condiciones o no.

Por ejemplo, en el caso Disney-Fox, Mexico impuso como condición que vendiesen los canales deportivos que Fox tenía en el país, Disney acepto y la compra se materializó.

Roujin escribió:@Gamerlol No es así, si un organismo de competencia de un pais no autoriza, la empresa (aunque tenga en el resto de sitios autorización) no puede operar en el pais que no ha dado el visto bueno. De ahí que exista un último recurso en tribunales de la competencia para apelar. Solo podría operar como hasta ahora, como xbox sin AB en territorio británico.


Ningún país se va a cerrar en banda a la compra y menos uno occidental como UK. La única posibilidad es que impongan unas condiciones muy duras. Obligar a publicar los juegos de ABK a través de una third, deshacerse de estudios que ABK tiene en UK, los titulos de ABK fuera de GamePass en UK, etc.


Yo no digo que no se vaya a hacer la compra, digo que en el hipotético caso de no que autorizasen ni con condiciones no podrían operar allí donde el regulador no autorice. Por ejemplo a NVidia con el tema de ARM tanto FTC como la UE le dijeron que no autorizaban la compra ni con condiciones. Y no se pudo llevar acabo, teniendo en cuenta que son casos distintos.

Pero yo siempre he dicho que se acabará haciendo pero en 2023.
Estoy leyendo posible retraso a noviembre diciembre 2023 de STARFIELD. Espero sólo sea damage control por lo de Brasil.
Pd menudo los traseros brasileros. Duros como una piedra. Los de las mujeres ni idea no entiendo.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Estoy leyendo posible retraso a noviembre diciembre 2023 de STARFIELD. Espero sólo sea damage control por lo de Brasil.
Pd menudo los traseros brasileros. Duros como una piedra. Los de las mujeres ni idea no entiendo.

Palomo saludos


La base de datos de Steam del juego se actualizó el 3 de octubre con una fecha de lanzamiento del 29 de diciembre de 2023, pero hoy por ejemplo solo pone 2023. Yo no haría mucho caso hasta que Bethesda se pronuncie.
A lo mejor a alguien le interesa, ahora mismo está en amazon el mando de Turtle Beach blanco o negro rebajado bastante, a 39,95€. Para quien necesite un mando con levas y no le importe jugar con cable es un caramelito https://www.amazon.es/dp/B0977KM6S7/ref ... 51_TE_item
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔


También es curioso lo que cuesta de entender que un usuario que posea la consola critique que el catálogo first de Microsoft cara dos años que vamos de gen ha sido muy pobre, de hecho 2020 salieron sin nada, 2021 buen final de año con un primer semestre vacio y 2022 un año flojismo. Al final te plantaras casi en mitad de 2023 (30 meses desde la salida de la consola) con la friolera de tres first exclusivos AAA, Halo, Forza y Flight Simulator.

De hecho en mis tres años de Gamepass que me terminan en Febrero de 2023 voy a tocar pocos de esos juegos first que en teoría ya deberían haber salido

Vamos tal cual lo que dice Beko7, están muy bien los juegos de Gamepass pero esto es solo una parte.
A mi no me metas en tu saco que ya se que que palo vas. Yo critico lo que creo que tengo que criticar pero otras cosas las aplaudo.
Por cierto en 2020 salieron Gears Tactics y el DLC de la Colmena en Gears 5 que en algun lado bien lo podrian haber vendido aparte.
No veas con el OW2, no hay puñetera forma ni de llegar a conectar con el servidor.

Colas de 400/600 jugadores por delante para que al rato te tire un error cawento
Yo seré raro, pero si una consola no me da más que sinsabores, la vendo.
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔


También es curioso lo que cuesta de entender que un usuario que posea la consola critique que el catálogo first de Microsoft cara dos años que vamos de gen ha sido muy pobre, de hecho 2020 salieron sin nada, 2021 buen final de año con un primer semestre vacio y 2022 un año flojismo. Al final te plantaras casi en mitad de 2023 (30 meses desde la salida de la consola) con la friolera de tres first exclusivos AAA, Halo, Forza y Flight Simulator.

De hecho en mis tres años de Gamepass que me terminan en Febrero de 2023 voy a tocar pocos de esos juegos first que en teoría ya deberían haber salido

.


¿Y te parecen pocos o malos los juegos que tenemos en el gamepass y los que van a salir de aquí a final de año? (muchos de ellos día 1)
Es que me niego a entrar en el juego del pollagordismo sobre juegos first o no first. Pero si quieres hacerlo aprovecha ahora que en unos meses tienes que cambiar de argumento para entrar a saludar
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔


También es curioso lo que cuesta de entender que un usuario que posea la consola critique que el catálogo first de Microsoft cara dos años que vamos de gen ha sido muy pobre, de hecho 2020 salieron sin nada, 2021 buen final de año con un primer semestre vacio y 2022 un año flojismo. Al final te plantaras casi en mitad de 2023 (30 meses desde la salida de la consola) con la friolera de tres first exclusivos AAA, Halo, Forza y Flight Simulator.

De hecho en mis tres años de Gamepass que me terminan en Febrero de 2023 voy a tocar pocos de esos juegos first que en teoría ya deberían haber salido

.


¿Y te parecen pocos o malos los juegos que tenemos en el gamepass y los que van a salir de aquí a final de año? (muchos de ellos día 1)
Es que me niego a entrar en el juego del pollagordismo sobre juegos first o no first. Pero si quieres hacerlo aprovecha ahora que en unos meses tienes que cambiar de argumento para entrar a saludar


Me parece que el final de año de Gamepass es cojonudo, sobretodo gracias a juegos third, como también me pareció que hubo meses muy flojitos que lo que salía me llamaba ma que lo que entraba pero a este final de año ningún pero.

Pero bajo mi punto de vista hay que separar esto de los juegos first, porque probablemente no firmarías seguir así lo que resta de gen? O si?
Por no decir que uno compra una consola esperando que esos juegos prometidos salgan en algún momento


No vayáis a extremos Xbox sigue teniendo cosas fantásticas (Rewards, retro, Gamepas) pero los lanzamientos first evidentemente es su asignatura pendiente
Xsato7 escribió: pero los lanzamientos first evidentemente es su asignatura pendiente

¿Pendiente para qué?
Te repito, si nos siguen llegando juegazos día1 al gamepass como el Lies of P , el High on Life, el A plague requiem, etc... el problema lo tendrá quien necesite ponerse pins de "puedo jugar a esto y tú no".
Yo prefiero el de "puedo jugar a esto y me ahorro un pastizal" , que de hecho al final lo que haces es poder jugar a todos esos juegos, porque todos sabemos que muchos de los que se llenan la boca con juegos first se compran solo alguno de ellos pero usan los que no se compran para sentir que su consola es la mejor del mundo mundial
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."


Imagen

Roujin escribió:"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"


Imagen

Roujin escribió:"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


Imagen

Roujin escribió:CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro


Imagen


Me hago un poster xD

Se confirma que esa traducción es correcta ? No he visto nada igual en la vida. Que un organismo oficial destroce así los lloros de sony es de locos. La putada es que como la cascada sea de este nivel al jim se lo funan y quiero que termine su nokia style xD.
Milik escribió:@O Dae_soo El tema del GP, le ha roto los esquemas mentales a muchos y siguen con los mismos argumentos como si viviéramos en 2002



Así les va y así les trata su amada compañía. Y se creen que ofende que digan esas mentiras, yo tam feliz con el GP, como si me quieren decir que el GP no tiene juegos XD
Roujin escribió:Yo no digo que no se vaya a hacer la compra, digo que en el hipotético caso de no que autorizasen ni con condiciones no podrían operar allí donde el regulador no autorice. Por ejemplo a NVidia con el tema de ARM tanto FTC como la UE le dijeron que no autorizaban la compra ni con condiciones. Y no se pudo llevar acabo, teniendo en cuenta que son casos distintos.

Pero yo siempre he dicho que se acabará haciendo pero en 2023.


Creo que te equivocas, no se llegó a emitir un veredicto, simplemente avisaron que no les gustaba nada la adquisición. No sabemos si hubiesen prohibido al compra o si simplemente se hubiesen limitado a poner condiciones durisimas.

La cuestión es que no es una situación comparable, porque aquello desde el primer día recibió un aluvión de comentarios en contra de las autoridades. China fue la primera en poner a parir la compra, y en esta ocasión ni se han pronunciado.
195587 respuestas