XBOX Series X

Ya que hablamos de juegos first, habría que incluir Deathloop y Ghostwire Tokyo, aunque este último todavía no ha llegado a Xbox gracias a los del lloropolio. Curioso, cuanto menos.
No se pueden comparar el A plague Tale o High on Life con Forza Horizon 5 o Halo Infinite...

Si Starfield estaría listo no tendríamos este debate pero bueno a ver si en los Game awards dicen algo.

Ademas que son juegos que no abandonan el servicio lo que es un punto muy a favor en mi opinión.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔



Pues porque les molesta ver como xbox le a pasado a la competencia por la derecha por la izquierda, y a toda velocidad.

En esta nueva generación Xbox está muy por encima en políticas pro consumidor y en lo que ofrece para jugar al usuario.

Yo estoy probando juegos que jamas hubiera comprado, y me he llevado alguna sorpresa.

Al final exclusivos siguen saliendo , es más, sacan más que la competencia pero para la competencia no utilizan las mismas pegas falsas .

Tiene que ser triste venir a soltar las mismas falsedades mientras su amada marca les está tratando fatal.


Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.
Tranquilos... le pese a quien le pese juegos como State of Decay 3, Fable, Forza, Starfield, Hellblade 2, Contraband, Avowed, Redfall, The Outer Worlds 2, etc etc van a salir tarde o temprano.

Algunos de los que critican ahora su ausencia ya les buscaran otra pega cuando salgan.
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔



Pues porque les molesta ver como xbox le a pasado a la competencia por la derecha por la izquierda, y a toda velocidad.

En esta nueva generación Xbox está muy por encima en políticas pro consumidor y en lo que ofrece para jugar al usuario.

Yo estoy probando juegos que jamas hubiera comprado, y me he llevado alguna sorpresa.

Al final exclusivos siguen saliendo , es más, sacan más que la competencia pero para la competencia no utilizan las mismas pegas falsas .

Tiene que ser triste venir a soltar las mismas falsedades mientras su amada marca les está tratando fatal.


Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda que el juego que Phil Spencer más deseado es uno que sale en la competencia en menos de un mes.



Increíble , eso supero a pagar 10& por actualización de un juego que ya tengas de una generación anterior a la actual, también supera al GP y las decenas de juegos al años día 1 sea exclusivos o multiplataforma, también a que no te suban el precio de los juegos y la consola, o a poder comprar juegos digitales donde quiera y no solo en la store de Xbox, que xbox esté trabando en tripleA que otros en tripleA y AA juntos y podríamos seguir.

Sin duda que phil esté esperando por un juego de ls competencia cambia todo, esto cambia que yo como usurario esté disfrutando de juegazos día 1 en GP, lo cambia todo claro que si. En fin XD

En fin aquí lo dejo porque es surrealista [+risas]
No sé ni para qué entro al trapo si vienen a lo que vienen...
Roujin escribió:



Creo que para finales de este año Activision ya será de Microsoft
ruls17 escribió:
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.

Desea.....jugar. Porque Phil Spencer juega a videojuegos, sabe de videojuegos y sabe lo que le gusta a los que jugamos videojuegos
Si el que dirige la empresa de tu consola supiese coger un mando ,sintiese lo mismo por los videojuegos y pensase más en vosotros lo mismo os iría mejor como consumidores de su consola.
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.

Desea.....jugar. Porque Phil Spencer juega a videojuegos, sabe de videojuegos y sabe lo que le gusta a los que jugamos videojuegos
Si el que dirige la empresa de tu consola supiese coger un mando ,sintiese lo mismo por los videojuegos y pensase más en vosotros lo mismo os iría mejor como consumidores de su consola.



Bien dicho [beer]
Roujin escribió:



A esto venia, parece que tras la decision de Brasil, la UE ha actualizado su "investigacion" y ya no estan preocupados por el tema de la nube y todo se reduce a Microsoft como desarrolladora y dsitribuidora de software, lo cual es un buen indicativo ya que el tema de la nube no pintaba una mierda y parecia mas para tocar las narices.
1. Los juegos "first" de Microsoft llegarán cuando estén listos.

2. Tenemos juegos (o al menos en mi caso) para hartarme en Game Pass, algunos día 1 como A Plague Tale o Scorn este mismo mes (en otros sitios a pagar 70 euros).

3. Se trata de jugar a videojuegos, no de decir "oh, no hay juegos exclusivos en Xbox, vaya mierda (típica mentalidad inmadura de adolescente, normalmente acólito de "la otra" consola)

4. Microsoft tiene objetivamente la mejor consola (tamaño, potencia, rendimiento, retro, etc), el mejor servicio con juegos de calidad (Game Pass) y un futuro en el que vendrán muchos juegos propios para regocijo de sus usuarios y, tal vez, ardor de estómago de otros (lo digo por los "saludadores" que se ven de vez en cuando por aquí).

En resumen, ¿qué más da si los juegos "exclusivos" de Microsoft tardan varios años si apenas tengo tiempo de jugar todo lo que ofrece Game Pass? Es que es irracional, estúpido o, simplemente, querer trolear cuando se dice "no hay juegos propios de Microsoft (que no es totalmente cierto)". Pero chiquillo, ¿tú no juegas a los demás títulos? [facepalm]
Beko7 escribió:@ozspeed Yo no hablo por mi como jugador... Lo que va saliendo que me interesa lo juego. Rara vez sale algo del Gamepass que me interese y no haya jugado.

Pero el que se compre la consola en navidad de 2023 pues igual ya no tiene A Plague Tale o High on Life... Si tendra Halo o Psychonauts 2 por poner dos ejemplos...
Lo ideal... Crear un buen catalogo propio que esten ahi de salida y siempre... A poder ser repartidos... Y rellenar con alguno que contraten para el servicio.
Vamos... Microsoft no se planta en mas de 30 estudios internos para tener que estar haciendo acuerdos durante meses con otros estudios


Entiendo que este dato pueda no estar del todo controlado por quien no tiene la consola y solo viene a saludar (que siempre se agradece) pero se da la circunstancia de que cuando un juego sale del Game Pass, a diferencia de lo que pudiese parecer, no lo retiran de la tienda ni lo prohíben. Es decir, el que se compre una Series X en Navidad de 2023 podrá jugar al A Plague Tale o al High on Life, exactamente igual que el que se compre una PS5, a parte de poder disfrutar de Halo, Psychonauts 2, Starfield y otros 300 o 400 juegos a cambio de la suscripción con mayor relación calidad precio de la industria, y de paso la que mayor mejoría DE CARA AL USUARIO tiene a día de hoy.

Que de verdad, el argumento de "en 12 meses tendréis que pagar a precio reducido el juego que los usuarios de otra plataforma tienen que pagar desde hoy a precio completo" no es el argumento ganador que creéis que es. Que sí, el Game Pass es la mayor revolución pro usuario del mundo del videojuego, pero ni está prohibido pagar por juegos en Xbox ni está mal. Otra cosa es que, a diferencia de otros sistemas, no sea imprescindible para jugar juegos nuevos y de calidad. Pero eso no es un argumento en contra de MS, precisamente
Solo decir que Micro ganó el año pasado el premio a la mejor desarrolladora o la que más nota media tenía, no me acuerdo exactamente. Quiero decir que son juegos con un presupuesto y una calidad enorme. Por algo se esperan.

Creo que nadie lo ha posteado:


Me llama muchísimo el estilo visual, además que mas tarde o más temprano acabará en el gamepass 😁
superkoko escribió:
Beko7 escribió:@ozspeed Yo no hablo por mi como jugador... Lo que va saliendo que me interesa lo juego. Rara vez sale algo del Gamepass que me interese y no haya jugado.

Pero el que se compre la consola en navidad de 2023 pues igual ya no tiene A Plague Tale o High on Life... Si tendra Halo o Psychonauts 2 por poner dos ejemplos...
Lo ideal... Crear un buen catalogo propio que esten ahi de salida y siempre... A poder ser repartidos... Y rellenar con alguno que contraten para el servicio.
Vamos... Microsoft no se planta en mas de 30 estudios internos para tener que estar haciendo acuerdos durante meses con otros estudios


Entiendo que este dato pueda no estar del todo controlado por quien no tiene la consola y solo viene a saludar (que siempre se agradece) pero se da la circunstancia de que cuando un juego sale del Game Pass, a diferencia de lo que pudiese parecer, no lo retiran de la tienda ni lo prohíben. Es decir, el que se compre una Series X en Navidad de 2023 podrá jugar al A Plague Tale o al High on Life, exactamente igual que el que se compre una PS5, a parte de poder disfrutar de Halo, Psychonauts 2, Starfield y otros 300 o 400 juegos a cambio de la suscripción con mayor relación calidad precio de la industria, y de paso la que mayor mejoría DE CARA AL USUARIO tiene a día de hoy.

Que de verdad, el argumento de "en 12 meses tendréis que pagar a precio reducido el juego que los usuarios de otra plataforma tienen que pagar desde hoy a precio completo" no es el argumento ganador que creéis que es. Que sí, el Game Pass es la mayor revolución pro usuario del mundo del videojuego, pero ni está prohibido pagar por juegos en Xbox ni está mal. Otra cosa es que, a diferencia de otros sistemas, no sea imprescindible para jugar juegos nuevos y de calidad. Pero eso no es un argumento en contra de MS, precisamente

Tu lo que deberias es aprender a seguir una conversacion. Yo estaba hablando de Game Pas… GAME PASS. No hablo de que desaparezcan de la store, hablo de que salen del catalogo de Game Pass… Los juegos de los equipos de Xbox no (salvo algun Forza por licencias).
Yo solo digo que Xbox tiene un monton de estudios y quiere mas porque quiere un catalogo propio con el que servir el servicio con un buen flujo de juegos que esten siempre ahi para el que lleva suscrito 4 años o para el que se subscribira en 2024. Catalogo propio como hacen las plataformas de streaming…ya se que los servicios no son realmente lo mismo y hacer juegos es muy dificil… Pero que algunos estudios de Xbox tienen problemas con algunos juegos y que lo de Bethesda pues necesitaba su tiempo… pues no han acabado de arrancar

Y lo de que no tengo la consola o vengo a salidar solo te retrata a ti. Que sigues demostrando no tener ni idea de nada
Es triste tener que hacer esto pero bueno. Parece que para poder hacer alguna critica en este hilo se necesita carnet. No se si me le daran

https://ibb.co/bKD8G3t

https://ibb.co/ygZ8ZM9
owenkz escribió:Solo decir que Micro ganó el año pasado el premio a la mejor desarrolladora o la que más nota media tenía, no me acuerdo exactamente. Quiero decir que son juegos con un presupuesto y una calidad enorme. Por algo se esperan.

Creo que nadie lo ha posteado:


Me llama muchísimo el estilo visual, además que mas tarde o más temprano acabará en el gamepass 😁


Buen intento, peor ese juego no cuenta, no es exclusivo de Microsoft... [fiu]

Otra cosa que poco se comenta, saber que los juegos de EA a los meses entran en GP Ultimate vía EA Play es otro puntazo brutal... Ese Dead Space Remake... [babas]
dicanio1 escribió:Seguir troleando que eso no cambia que en 2022 hemos podido jugar a muchísimos más juegos que la competencia , sabes por que, porque yo he podido descargarme y jugar a más de 30 juegos, otros no pueden gastarse 2100€ en esos 30 juegos y más sin saber si te van a gustar muchos de ellos, otro punto del GP, probar juegos que jamas hubieras probado.


Esto tampoco es así, a ver si ahora el Plus no existe o es una mierda. En mi caso, que no he tenido la PS4, miro la lista de PS Plus y flipo con la cantidad y calidad de los juegos que me interesan.

PS5 es la polla, Series es la polla, Ps Plus es la polla, pero Game Pass es la repolla.
ruls17 escribió:
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.

Me parece un comentario bastante errado y desacertado. También tiene la switch. Me parece lamentablemente que se pueda usar este tipo de cosas como arma arrojadiza cuando es todo lo contrario. Quizás otros están más acostumbrados a la guerra de consolas y a la toxicidad.
Precisamente porque Phil juega de todo tiene más experiencia y sabe lo que gusta, pudiendo traer cosas de otros lados con conocimiento de causa, como director de orquesta.
No sucede lo mismo, al parecer, cuando sólo lo miras todo como mero negocio para sacar pasta, como vemos con la noticia de portada del Babylon, juego lanzado de manera totalmente errónea en su fórmula. Vamos que los otros no han sabido de momento llevar el juego como servicio, que ya triunfa en otras, a su plataforma, porque tienen un concepto totalmente erróneo, probablemente debido a su enfoque, de cómo hacerlo. Quizás si a quien le toca tomar las decisiones fuera un jugón y se hubiera metido buenas pachangas en juegos del estilo de Xbox, hubiera aprendido cómo se hace.
Ese es el espíritu, claro que sí! Usar como arma arrojadiza y en detrimento de que un CEO de una de las empresas punteras del videojuego sea auténtico jugados y juegue a todas las plataformas.

Pocas veces una frase se pudo aplicar tan bien... Ese es el nivel (de la competencia y sus acólitos).
owenkz escribió:Solo decir que Micro ganó el año pasado el premio a la mejor desarrolladora o la que más nota media tenía, no me acuerdo exactamente. Quiero decir que son juegos con un presupuesto y una calidad enorme. Por algo se esperan.

Creo que nadie lo ha posteado:


Me llama muchísimo el estilo visual, además que mas tarde o más temprano acabará en el gamepass 😁


Ostras es verdad y Dead Space Remake, otra compra que me ahorro. Gracias por tanto Phil.
Como gueimpaser loco, llevo un registro de los juegos que entran en gueimpas y si son día uno.

A día de hoy, en 2022 (solo en consola) han entrado 133 juegos, de los cuales 83 son día uno (62%). Septiembre fue el mejor mes de la historia en cuanto a números con 22 juegos y 18 día uno. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Como gueimpaser loco, llevo un registro de los juegos que entran en gueimpas y si son día uno.

A día de hoy, en 2022 (solo en consola) han entrado 133 juegos, de los cuales 83 son día uno (62%). Septiembre fue el mejor mes de la historia en cuanto a números con 22 juegos y 18 día uno. Viva el tito Fil

Pe,..pe,..peeero si no son juegos de Microsoft no cuentan
Bueno pues que vendan o cierren todos los estudios internos, cancelen la intencion de compra de ABK por por porque no hace falta que esos estudios saquen juegos. Ya hay de sobra

Gastarse 70.000 millones para nada.
@Beko7 No se porque sigues perdiendo el tiempo en este hilo sinceramente. Ya te has topado demasiadas veces con "los de siempre" que no aceptan una critica a su amada xbox o gamepass y ni tan solo una opinión diferente a la suya. Es una batalla perdida.

Vivirás mejor si lees desde "las sombras" o "desde el otro lado de la barrera". Y si no, siempre tienes la opción de ignorar. Lo agradecerás creeme. Yo desde que uso la opción de ignorar y que casi solo me dedico a leer algo interesante desde otro lado de la barrera(cuando lo hay entre tanta brosa)estoy la mar de tranquilo. Es más estoy viendo tus replicas y me alegra ver que a quienes intentas rebatir los tengo en ignorados.

Hasta otra.
Beko7 escribió:Bueno pues que vendan o cierren todos los estudios internos, cancelen la intencion de compra de ABK por por porque no hace falta que esos estudios saquen juegos. Ya hay de sobra

Gastarse 70.000 millones para nada.


No es eso, lo que pasa es que cuando tienes tantos juegos que no te da la vida, pues no hay tanta desesperación por los first, por supuesto que todos los queremos lo antes posible pero no es una prioridad.
Para mi los First son y serán siempre muy importante.
Cuando comience a salir toda la batería de juegos de Ms este 2023 (con los de A/B incluidos, como Diablo4) tengo curiosidad de ver el nuevo argumentario de algunos para seguir poniéndole peros a Xbox.

En realidad, ya lo se, está creciendo el argumentario de que todo esto es tan bonito pq Xbox (sobre todo el GP) está en fase de captación, pero ya plantean un futuro distópico en donde ese mismo GP destruirá la industria y nos mantendrá subyugados cual anilló único y Sauron cuando tengan el monopolio. En definitiva, ya estoy viendo que como no hay por donde meterle mano a la Xbox actual a corto y medio plazo, hay que buscar peligros a largo con argumentos terraplanistas.
Mira que le he dado vueltas, pero sigo sin ver donde se está diciendo que lo de game pass no cuenta porque no es de Microsoft.

Tan importante es nutrir a una consola de lanzamientos con estudios propios/encargados a terceros como que te lleguen cosas independientes -y si es al GP, pues mejor que mejor-.

¿Qué aporta un desarrollo propio/financiado a terceros que uno independiente no pueda hacer? Dinero, tiempos de desarrollo, desarrollarse pensando para una plataforma concreta y las ventajas que ello conlleva. Y para ejemplo, el género de los flight sim y su resurrección al público más "mainstream" -solo la gente más metida seguía en X plane y Flight Sim X estos años-, porque es muy difícil que sin financiación te arriesgues a lanzar un juego de un género tan nicho; lo mismo aplicable a los early access que han tenido años de desarrollo sin tanta presión por rentabilizar y que han ido sacando sus versiones finales. Tener a una grande detrás siempre da seguridad al estudio

Y ahora, además de lo que entra al GP y las sagas históricas de Xbox como Gears, Halo, Forza, van llegando otras que se vienen esperando desde hace tiempo.
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.

Desea.....jugar. Porque Phil Spencer juega a videojuegos, sabe de videojuegos y sabe lo que le gusta a los que jugamos videojuegos
Si el que dirige la empresa de tu consola supiese coger un mando ,sintiese lo mismo por los videojuegos y pensase más en vosotros lo mismo os iría mejor como consumidores de su consola.


Si el responsable de los estudios de la consola sobre la que este foro trata y tengo, se preocupara del despelote de sus estudios internos, los juegos de los vídeos de hace años, y que era uno de los motivos más importantes para hacerse con la consola estarían aqui.
De esta manera, quizás no hubiera necesidad de que los tenéis el pin todo el día puesto, y sois más que embajadores, tengáis que andar justificando su ausencia tergiversando todo lo que leéis que no es de vuestro agrado.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@gicafa guay! solo falta que digas cuantos de esos son AAA, de renombre o que interese a la gente. Venga un saludo.
Jony ReyeS escribió:@gicafa guay! solo falta que digas cuantos de esos son AAA, de renombre o que interese a la gente. Venga un saludo.


Si la gente eres tú, ninguno.
El tema, es que creo que hay foreros, que no perciben que el mayor exclusivo de MS y XBOX es GAME PASS. Y os aseguro, que la competencia, esa a la que tanto adoráis muchos de los que os pasáis a saludar por quí, lo tiene MUY claro.
Beko7 escribió:
superkoko escribió:
Beko7 escribió:@ozspeed Yo no hablo por mi como jugador... Lo que va saliendo que me interesa lo juego. Rara vez sale algo del Gamepass que me interese y no haya jugado.

Pero el que se compre la consola en navidad de 2023 pues igual ya no tiene A Plague Tale o High on Life... Si tendra Halo o Psychonauts 2 por poner dos ejemplos...
Lo ideal... Crear un buen catalogo propio que esten ahi de salida y siempre... A poder ser repartidos... Y rellenar con alguno que contraten para el servicio.
Vamos... Microsoft no se planta en mas de 30 estudios internos para tener que estar haciendo acuerdos durante meses con otros estudios


Entiendo que este dato pueda no estar del todo controlado por quien no tiene la consola y solo viene a saludar (que siempre se agradece) pero se da la circunstancia de que cuando un juego sale del Game Pass, a diferencia de lo que pudiese parecer, no lo retiran de la tienda ni lo prohíben. Es decir, el que se compre una Series X en Navidad de 2023 podrá jugar al A Plague Tale o al High on Life, exactamente igual que el que se compre una PS5, a parte de poder disfrutar de Halo, Psychonauts 2, Starfield y otros 300 o 400 juegos a cambio de la suscripción con mayor relación calidad precio de la industria, y de paso la que mayor mejoría DE CARA AL USUARIO tiene a día de hoy.

Que de verdad, el argumento de "en 12 meses tendréis que pagar a precio reducido el juego que los usuarios de otra plataforma tienen que pagar desde hoy a precio completo" no es el argumento ganador que creéis que es. Que sí, el Game Pass es la mayor revolución pro usuario del mundo del videojuego, pero ni está prohibido pagar por juegos en Xbox ni está mal. Otra cosa es que, a diferencia de otros sistemas, no sea imprescindible para jugar juegos nuevos y de calidad. Pero eso no es un argumento en contra de MS, precisamente

Tu lo que deberias es aprender a seguir una conversacion. Yo estaba hablando de Game Pas… GAME PASS. No hablo de que desaparezcan de la store, hablo de que salen del catalogo de Game Pass… Los juegos de los equipos de Xbox no (salvo algun Forza por licencias).
Yo solo digo que Xbox tiene un monton de estudios y quiere mas porque quiere un catalogo propio con el que servir el servicio con un buen flujo de juegos que esten siempre ahi para el que lleva suscrito 4 años o para el que se subscribira en 2024. Catalogo propio como hacen las plataformas de streaming…ya se que los servicios no son realmente lo mismo y hacer juegos es muy dificil… Pero que algunos estudios de Xbox tienen problemas con algunos juegos y que lo de Bethesda pues necesitaba su tiempo… pues no han acabado de arrancar

Y lo de que no tengo la consola o vengo a salidar solo te retrata a ti. Que sigues demostrando no tener ni idea de nada
Es triste tener que hacer esto pero bueno. Parece que para poder hacer alguna critica en este hilo se necesita carnet. No se si me le daran

https://ibb.co/bKD8G3t

https://ibb.co/ygZ8ZM9


Pero es que igual ese es el problema, que TÚ estás hablando de Game Pass, el resto no xD.

Y los estudios de Microsoft están TODOS trabajando en al menos un título, yo diría que todos ellos de primer nivel, y estarán listos cuando estén listos. Que me gustaría que pudiesen hacer un AAA cada 2 meses para así poder hincharme? claro. Que no tengo 8 años y se que esto no funciona así? también. Los juegos saldrán cuando estén listos, obviamente, y una vez lo hagan estarán en el servicio de forma permanente (o no). Y unos me gustarán más que otros, y seguramente habrá juegos third party en el servicio que me gusten más que juegos first. El que se suscriba en 2024 tendrá muchos y muy buenos juegos que disfrutar, que se quede tranquilo. Que no tendrá el A plague tale? pues eso ni lo se yo ni lo sabes tú, pero en caso de no tener ese no te preocupes que tendrá otros. Que tiene que tener catálogo propio? Y lo tiene, en el servicio hay cerca de 70 títulos propios, que podrá disfrutar el futuro suscriptor como habremos hecho ya muchos, y la cifra no parará de crecer. Que de verdad, que los juegos que se están haciendo van a salir, y que el único motivo que podría haber para que te parezca criticable que no lo hagan antes sería que no tuviésemos otra cosa que jugar. Quejarse porque los JUEGAZOS que nos están metiendo y nos van a seguir metiendo en cuestión de semanas no van a estar disponibles para la niña de Rajoy cuando se de de alta en el 2024 no tiene ningún sentido. Algunos estarán, otros no estarán, pero estoy seguro que tendrá un catálogo más que bueno del que elegir. Y si no lo tiene, o no le gusta, que no se suscriba y pague los juegos como se hace en el resto de sistemas, que insisto no está prohibido.
Tijuet escribió:@Beko7 No se porque sigues perdiendo el tiempo en este hilo sinceramente. Ya te has topado demasiadas veces con "los de siempre" que no aceptan una critica a su amada xbox o gamepass y ni tan solo una opinión diferente a la suya. Es una batalla perdida.

Vivirás mejor si lees desde "las sombras" o "desde el otro lado de la barrera". Y si no, siempre tienes la opción de ignorar. Lo agradecerás creeme. Yo desde que uso la opción de ignorar y que casi solo me dedico a leer algo interesante desde otro lado de la barrera(cuando lo hay entre tanta brosa)estoy la mar de tranquilo. Es más estoy viendo tus replicas y me alegra ver que a quienes intentas rebatir los tengo en ignorados.

Hasta otra.

Yo es que entro a un foro para interaccionar con otros foreros o colgar contenido para que el resto vea o pueda generar opinion. Mientras no falten al respeto pues no tengo problema… Cierto es que algunos rozan el menosprecio y la provocacion pero bueno… me lo tomo como falta de argumentos.
Pero a lo que iba… Para no participar pues me quedo con twitter que te enteras igualmente de todo
dany_wan escribió:El tema, es que creo que hay foreros, que no perciben que el mayor exclusivo de MS y XBOX es GAME PASS.



Correcto. [oki]

Pero bueno veo que ya empiezan los saludos de alguno de buena mañana
Mr. Propper está baneado por "troll"
Bueno bueno bueno, mira que llevaba tiempo sin aparecer por el hilo, pero como siempre, da bastante asco. La moderación dejando que desear es menos sorprendente que la falta de juegos first party en Xbox.

Como siempre, los mismos pesados. Se ve que se han puesto nerviosos con el mes que viene a Game Pass y con el guantazo de realidad que ha dado el organismo de Brasil, que tienen que venir aquí con el monotema, a ver si molestan o le quitan la ilusión a alguien.

Luego un tio aquí diciendo: PS5 es la polla, PS Plus es la polla... Como si tuviera que justificar algo, no sé que hace poniendo eso aquí.


Jony ReyeS escribió:@gicafa guay! solo falta que digas cuantos de esos son AAA, de renombre o que interese a la gente. Venga un saludo.


Anda que menudo pirado estas hecho colega, ve al psicólogo no vaya a ser que te de una embolia esta generación. Recuerda que es un trozo de plástico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://ibb.co/0ZMmfzQ

Que pena que no me dejen ponerla directamente, pero ahí tienen el enlace a las perlitas que vas soltando.
Jony ReyeS escribió:@gicafa guay! solo falta que digas cuantos de esos son AAA, de renombre o que interese a la gente. Venga un saludo.

Mientras algunos pasáis el tiempo suspirando por renombres y dejando constancia en la red, otros jugamos, y nos divertimos, a aquello que nos interesa, porque si no interesa se deja de lado y a por el siguiente, que no pasa nada ni cuesta un duro.

Vete al listado de juegos de XGP y comprobarás, porque está claro que no lo has hecho y tiras de mantra, que los hay, hay de todo de eso y de no eso. Pero es que aquí ya ni nos fijamos en esas cosas, será porque lo que más nos interesa es jugar y divertirnos. Tenemos un catálogo disponible a "3 clics" y a disfrutarlo, sin preocupación ninguna.

La diferencia de mentalidad es obvia, ya cada uno que vea cual prefiere. Sin embargo esa aparente tensión permanente y la necesidad de sentirse especialito, por videojuegos, parece un tanto vetusta y cada vez más gente pasa página, en PC ya lo hicieron hace mucho, y en consolas cada vez más gente se apunta.
Mr. Propper está baneado por "troll"
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.

Desea.....jugar. Porque Phil Spencer juega a videojuegos, sabe de videojuegos y sabe lo que le gusta a los que jugamos videojuegos
Si el que dirige la empresa de tu consola supiese coger un mando ,sintiese lo mismo por los videojuegos y pensase más en vosotros lo mismo os iría mejor como consumidores de su consola.


Si el responsable de los estudios de la consola sobre la que este foro trata y tengo, se preocupara del despelote de sus estudios internos, los juegos de los vídeos de hace años, y que era uno de los motivos más importantes para hacerse con la consola estarían aqui.
De esta manera, quizás no hubiera necesidad de que los tenéis el pin todo el día puesto, y sois más que embajadores, tengáis que andar justificando su ausencia tergiversando todo lo que leéis que no es de vuestro agrado.


Si te dedicaras a jugar en lugar de contar las A de los juegos, a lo mejor no serías un triste que viene a un foro a molestar y llorar. Se puede ser feliz, ánimo.
dany_wan escribió:El tema, es que creo que hay foreros, que no perciben que el mayor exclusivo de MS y XBOX es GAME PASS. Y os aseguro, que la competencia, esa a la que tanto adoráis muchos de los que os pasáis a saludar por quí, lo tiene MUY claro.


Aquí se confrontan 2 modelos:

-El tradicional , donde tenías un juego que solo salía en tu consola y te hacía pensar que tu consola era mejor por ello.

-El nuevo del ecosistema Xbox+gamepass: donde juegas a un juego en la xbox que sea, pc, en la nube gratis y de salida. El concepto de que salga en otras consolas ya no le importa al jugador de xbox, le importa que salga en el gamepass. (ojo, pudiendo comprar juegos como siempre).

En este hilo se habla del deseo de que salgan más y más juegos en el gamepass, no de que salgan juegos que no puedan jugar otros jugadores de otros sistemas
Se está quedando un día muy troleado!!!
Entre lo q les hace gastar su amada compañía y el gasto en crema para el escozor se les va hacer muy larga esta generación!!
ruls17 escribió:
Si el responsable de los estudios de la consola sobre la que este foro trata y tengo, se preocupara del despelote de sus estudios internos, los juegos de los vídeos de hace años, y que era uno de los motivos más importantes para hacerse con la consola estarían aqui.
De esta manera, quizás no hubiera necesidad de que los tenéis el pin todo el día puesto, y sois más que embajadores, tengáis que andar justificando su ausencia tergiversando todo lo que leéis que no es de vuestro agrado.



Debes tener en consideración el covid, los juegos de 2023 son en efecto del 2021 o 2022. Casos aparte son los desastres de Everwild, algunos bandazos con The Initiative y la pésima gestión de 343i desde sus orígenes.

Pero como digo la pandemia ha afectado a todas, de forma que pese a tu acertada crítica del aspecto first de XS, tampoco es que en el otro bando estén mejor...
owenkz escribió:Solo decir que Micro ganó el año pasado el premio a la mejor desarrolladora o la que más nota media tenía, no me acuerdo exactamente. Quiero decir que son juegos con un presupuesto y una calidad enorme. Por algo se esperan.

Creo que nadie lo ha posteado:


Me llama muchísimo el estilo visual, además que mas tarde o más temprano acabará en el gamepass 😁


Veo el espíritu de NFS Underground resucitado y por fin un NFS vuelve a llamarme la atención. Solo espero que el control este a la altura, que en esto pueden aprovecharse del conocimiento de Codemasters. Como saldrán las 10 horas de prueba de salida, si veo que el control está bien, caerá sin esperarme al GP.

@Mr. Propper
No suelo encajar en tu forma de expresarte, pero si en el concepto. Hay gente más obsesionada por discutir emponzoñando internet para ver con quien puede picarse, que en hacer algo de provecho. Así nos va como comunidad.
Confirmamos que hay gente muy molesta. A ver si anuncian Showcase y vuelven a su hilo a tocarse con los superhéroes
Es increíble que la queja por los juegos siempre venga de gente que ni siquiera juega a la mitad de los mismos.

Entre juegos casi obligatorios de jugar, los recomendados y los con propuestas divertidas o interesantes hay más que suficiente. Es que ni de coña vas a tener tiempo de terminarte todos esos.
Jony ReyeS escribió:@gicafa guay! solo falta que digas cuantos de esos son AAA, de renombre o que interese a la gente. Venga un saludo.

Por favor @gifaca deja de divertirte jugando, no ves que no son juegos de renombre y que no interesan a nadie...

Imagen
Puede que sea una errata, pero aparece Indiana Jones projectS...

Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.

Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.
@Peter McNulty
Es un freelance, así que cada tarea es un proyecto que factura independiente. Cada proyecto puede ser diseño de un bioma o un personaje, aunque todo forme parte de un mismo juego.
Lo que si pudiera ocurrir es que algunos diseños se descarten ahora, y se utilicen en un hipotético segundo juego posterior.
195583 respuestas