XBOX Series X

tnucsoid escribió:
¿Me explica que tiene de censurable mi comentario?
A mi me parece muy triste tener que leer comentarios que parecen sacados del otro subforo.

No entiendo lo de "sacados del otro subforo", yo me expreso como creo conveniente y con mis argumentos, no sé si hay copyrights en los subforos
Pero bueno, creo que hay un malentendido entre lo que yo dije y tú interpretaste, pero en cualquier caso tu manera de dirigirte a mí estaba fuera de lugar,al menos a mí me pareció así. Pero vamos, que si no lo dijiste con la intención de molestarme pues todo olvidado y a otra cosa que estamos llenando esto de metadebates y offtopics a cascoporro :) [oki] [beer]
Había que tener mucha fe para pensar que el overwatch no iba a dar problemas.
Mrs. Propper escribió:Brasil aprueba la compra, en chiquitito. Super escueta la noticia, ningún comentario, cita ni nada de la resolución.

Bruselas pregunta a los desarrolladores en grande, en portada, varios párrafos.

La broma se cuenta sola. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi ya me han hecho la noche, llego de currar me meto a ver las noticias y me encuentro a todo dios llorando y echando bilis a raudales, la putada que lo llego saber antes y paraba de camino a coger palomitas. :Ð
disaster_p escribió:
Mrs. Propper escribió:Brasil aprueba la compra, en chiquitito. Super escueta la noticia, ningún comentario, cita ni nada de la resolución.

Bruselas pregunta a los desarrolladores en grande, en portada, varios párrafos.

La broma se cuenta sola. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi ya me han hecho la noche, llego de currar me meto a ver las noticias y me encuentro a todo dios llorando y echando bilis a raudales, la putada que lo llego saber antes y paraba de camino a coger palomitas. :Ð


Tranquilo que hay funciones de sobra. A esto todavía le queda hasta noviembre por lo menos y ahora toca escuchar los llor... digo críticas de las empresas en Europa. Pilla palomitas [hallow]
Son otro vandal de la vida
Gamerlol escribió:
Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración [carcajad] ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.

Entre el ataque DDoS + cantidad de gente que quiere jugarlo porque al parecer ha salido bueno = colas interminables.

Y por esto Microsoft compra Activision Blizzard, porque de una se hace con sagas y juegos servicio que quitan el hipo.


No sé dónde has leído que ha salido bueno.

Reddit y twitter es un hervidero. Problemas de login, problemas de fusión de cuentas. Pase de batalla horroroso, monetización muy muy muy guarra. Bugs visuales. Y algunas cosas más que me dejo.

Este launch ha sido un DESASTRE que ni Cyberpunk.

Muy mal Blizzard. Muy poco mimo.
Me la sopla como el Fornai, yo quiero mi Diablo 4. [sati]
disaster_p escribió:Me la sopla como el Fornai, yo quiero mi Diablo 4. [sati]



Ese el que quiero yo, el juego que más horas me a dado con los shooters
A mi no me importaría exharle un buen puñado de horas.
¿Habrá paladín de nuevo?
@dicanio1 @disaster_p @Eaniel Kashal
Me parece a mí que el DiabloIV nos va a juntar a muchos tóxicos de por aquí [sati] [beer]
O Dae_soo escribió:@dicanio1 @disaster_p @Eaniel Kashal
Me parece a mí que el DiabloIV nos va a juntar a muchos tóxicos de por aquí [sati] [beer]

Cuenta con mi hacha [toctoc] XD
Eaniel Kashal escribió:A mi no me importaría exharle un buen puñado de horas.
¿Habrá paladín de nuevo?

De salida no me parece haber visto anunciada esa clase. Pero hay nigromante y druida, que son las que más me gustaron en el II XD

Diablo IV es lo que más espero de la adquisición de ABK. Y supongo que también le daría la oportunidad a la historia del III si lo meten en GP, que nunca llegué a jugarlo.
Kregnor escribió:
Eaniel Kashal escribió:A mi no me importaría exharle un buen puñado de horas.
¿Habrá paladín de nuevo?

De salida no me parece haber visto anunciada esa clase. Pero hay nigromante y druida, que son las que más me gustaron en el II XD.

Guerrero, druida, nigromante, pícara, hechicera
Yo quiero arquero, no hay?. Será la pícara, porque guerrero debe ser melé.

Vale si, es la pícara: https://youtu.be/K7uhU1zmhgQ
Cuidado conmigo que voy ser una pícara de mucho cuidado. [sati]
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:@dicanio1 @disaster_p @Eaniel Kashal
Me parece a mí que el DiabloIV nos va a juntar a muchos tóxicos de por aquí [sati] [beer]

Cuenta con mi hacha [toctoc] XD



Y con la mía, soy de jugar solo o con mi hijo pero a este juego hay que jugarlo con gente del foro [beer]
M @Eaniel Kashal de salida no, ya lo mire ya que suelo jugar con paladín o bárbaro. Aunque en este diablo IV la verdad que me llama todos,

@disaster_p Exacto, es lo que más suelo usar, a mi me gusta que me den… que me peten vamos , pro si hay algún mal entendido [+risas]

Porcierto menuda ambientación tiene el juego, todo más sombrío o menos colorido, el del diablo 3 no me gusto mucho en ese aspecto
Pues yo le di bien al 3, ya lo había jugado en 360 y lo compré tbien para Switch aunque casi me quedo ciego jugandolo en la Lite. Este tipo de juego en portátil no se ve una mierda y las letras necesitas lupa.

Aunque no tenga palomitas al final tengo castañas asadas. :Ð
Es aumentar el número de jugadores un 50%, y eso suponiendo que el 100% de los compradores fueran jugadores activos, que normalmente no es así.
pero pero pero pobre pass.... pero pero suscripciones... pero pero 80 euros...calidad.... pero pero monopolio...
Imagen
Pocos jugadores me parecen para el Chivalry. Es una cosa brutal ese juego. Top 5 del año en game pass sin duda
gicafa escribió:Pocos jugadores me parecen para el Chivalry. Es una cosa brutal ese juego. Top 5 del año en game pass sin duda

Así estaba yo anoche celebrándolo con un guiri bailando una jota 🤣
por lo visto, cuando lo regalaron en epic, no jugaba ni el tato, cosa que no sorprende porque esa gran mentira llamada epic store todo lo que regala es para amontonarlo, no lo usa ni rita luego.

grande ese baile, falta la reverencia final
disaster_p escribió:Yo quiero arquero, no hay?. Será la pícara, porque guerrero debe ser melé.

Vale si, es la pícara: https://youtu.be/K7uhU1zmhgQ
Cuidado conmigo que voy ser una pícara de mucho cuidado. [sati]


Marchando otra arquera por aquí. No soy un especial fan de Diablo pero si se puede usar un arco allá que voy
darksch escribió:Es aumentar el número de jugadores un 50%, y eso suponiendo que el 100% de los compradores fueran jugadores activos, que normalmente no es así.

Yo te puedo hablar por mi experiencia. Cuando juegas al Chivalry2 sale un símbolo de Xbox para los que jugamos en Xbox (obvio) y un símbolo de globo terráqueo para quienes juegan fuera de Xbox (PC o Playsation, evidentemente masivamente serán de PC).
Pues bien, en partidas de 64 jugadores veía siempre 5 o 6 símbolos de Xbox como muchísimo y ayer llegué a jugar una partida con todos los 64 símbolos de Xbox.
Brutal.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Es aumentar el número de jugadores un 50%, y eso suponiendo que el 100% de los compradores fueran jugadores activos, que normalmente no es así.

Yo te puedo hablar por mi experiencia. Cuando juegas al Chivalry2 sale un símbolo de Xbox para los que jugamos en Xbox (obvio) y un símbolo de globo terráqueo para quienes juegan fuera de Xbox (PC o Playsation, evidentemente masivamente serán de PC).
Pues bien, en partidas de 64 jugadores veía siempre 5 o 6 símbolos de Xbox como muchísimo y ayer llegué a jugar una partida con todos los 64 símbolos de Xbox.
Brutal.



Este tipo de noticias como la que he puesto esta mañana, al final nos beneficiará a todos porque las desarrolladoras están viendo que llevar sus juegos a GP les sale rentable, y con el tiempo vamos a ver más juegos dia 1 en GP o al poco tiemponde sus lanzamientos .
Tampoco hace falta que sea puesto en GP día 1, por ejemplo, jugar a AC Valhalla ahora sería un puntazo y eso que ya ha pasado un buen tiempo desde el lanzamiento. Lo importante es que las desarrolladoras vean al GP como lugar factible donde colocar los títulos.
euromillón escribió:Tampoco hace falta que sea puesto en GP día 1, por ejemplo, jugar a AC Valhalla ahora sería un puntazo y eso que ya ha pasado un buen tiempo desde el lanzamiento. Lo importante es que las desarrolladoras vean al GP como lugar factible donde colocar los títulos.


Es más, en el top 5 de más jugado en Xbox está el Assassins Odyssey, que es increíble siendo un juego con tiempo, y estando free to play o fifa en la lista
Para vosotros compradores de mandos compulsivos...



IMPULSE ANALOG TRIGGERS
Whether you’re firing a gun or taking hits, feel the action and be in the moment with triggers that not only vibrate as you game, but are pressure-sensitive for a finer level of precision.
[+risas]

https://www.razer.com/console-controlle ... ging-stand

Está guapo pero se han columpiado, y para colmo sin botones traseros por lo que se ve en las fotos... :o
razer es muy cara y mala para su precio, tuve el kishi y no vuelve a entrar en mi casa un cacharro de esa gente ni regalado.
Lets Build a Zoo 250.000 jugadores en game pass. Yo creo que ya supero las 25 horas jugadas. Juegardo
Mrs. Propper escribió:

Pero cómo se les ocurre regalar sus propias consolas? Ya no respetan nada, ni la sana competencia. Qué sinvergüenzas.
Volviendo a lo de la escasez de triples A en el pass, me dijo mi señora ante nuestro aniversario que le dijera algún juego para comprarme y no he sabido qué decirle.

Quitando Elder Ring no me ha venido a la mente ningún triple A third party de este año.
mcgrady escribió:Volviendo a lo de la escasez de triples A en el pass, me dijo mi señora ante nuestro aniversario que le dijera algún juego para comprarme y no he sabido qué decirle.

Quitando Elder Ring no me ha venido a la mente ningún triple A third party de este año.


En 3 años sólo me he comprador Borderlands y Residents... ¬_¬

Y algún juego de ofertón como Space Hulk a 3 eurines.

Esto de GP es demencial.



Vamos calentado para RedFall

Imagen
@mcgrady Este año no ha salido mucha cosa. Así juegos más o menos grandes multiplataforma quitando los deportivos salió Tiny Tina's Wonderlands. Steelrising, Soulstice y Soul Hackers 2 también me llaman la atención, pero creo que no son AAA (realmente no sé donde está la línea entre AA y AAA [+risas]).
Kregnor escribió:@mcgrady Este año no ha salido mucha cosa. Así juegos más o menos grandes multiplataforma quitando los deportivos salió Tiny Tina's Wonderlands. Steelrising, Soulstice y Soul Hackers 2 también me llaman la atención, pero creo que no son AAA (realmente no sé donde está la línea entre AA y AAA [+risas]).

No me va demasiado lo de los souls y el Soul hackers está a precio completo y no me ha dado mucha buena impresión.

Si acaso el Quarry que seguramente no salga en el pass.
@mcgrady Dying Light 2? Aunque, la verdad, con todo lo que tenemos en GP y lo que tiene que llegar...
(mensaje borrado)
Mrs. Propper escribió:

mejor que el lg ese es TODO, porque a mi al menos me parece una patata.
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

mejor que el lg ese es TODO, porque a mi al menos me parece una patata.


¿Estará dejando caer que viene algo desde XBOX?
Eaniel Kashal escribió:
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

mejor que el lg ese es TODO, porque a mi al menos me parece una patata.


¿Estará dejando caer que viene algo desde XBOX?

yo lo entiendo así
@LaGarrota pues mira que nunca he creído que diesen ese paso, tienen mi atención.

Si al barbas le da por hacer un chisme va a ser bueno seguro...
Y MS en el momento que estamos usará su bolsillo de monedas infinitas para que a nosotros el precio nos resulte contenido.
coño, no recordaba al barbas, a ver si hace su magia negra, espero que tenga buen precio y espero que se dejen de pamplinas de android, que sea para jugar y punto, que no se coma los recursos y el wifi un SO en segundo plano por detras.

un tio pone algo en twitter y ya estamos flipando, si es que no aprendemos
Hostia, que se viene gadget portátil de MS para jugar al Pass en la nube... Y en breve a parte de nuestro propio catálogo de juegos comprados. Ojalá...
Eaniel Kashal escribió:@LaGarrota pues mira que nunca he creído que diesen ese paso, tienen mi atención.

Si al barbas le da por hacer un chisme va a ser bueno seguro...
Y MS en el momento que estamos usará su bolsillo de monedas infinitas para que a nosotros el precio nos resulte contenido.



Más que dinero , yo creo que lo dejarían a coste de fabricación porque lo que les interesaría de verdad no es ganar dinero con su portátil. Si no atraer a más gente al servicio del GP. Y si la de logitech la venden por 300€ imagínate realmente lo que lea habrá costado a ellos, maximo 150€ o menos

Yo si lo veo venir, aunque yo me esperaba a que acabara la fase beta del xcloud, M$ no es de sacar algo si no funciona ya a la perfección .

Ojalá la anuncien pronto porque seguro que estará muy guapa y a un muy buen precio. Y también diferente al resto, seguro que solo vendría para jugar al GP, nada de servicios de la competencia .


LaGarrota escribió:coño, no recordaba al barbas, a ver si hace su magia negra, espero que tenga buen precio y espero que se dejen de pamplinas de android, que sea para jugar y punto, que no se coma los recursos y el wifi un SO en segundo plano por detras.

un tio pone algo en twitter y ya estamos flipando, si es que no aprendemos



Un tío en twitter no, JEZ que acierta muchas , es el de Windows central si no me equivoco.

Ahora lo que no dice y aquí si vivo lo de “ ya estamos flipando” es que sea una portátil de M$, eso ya es una flipada nuestra XD
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

mejor que el lg ese es TODO, porque a mi al menos me parece una patata.


Mal precio, mala conectividad y pantalla meh. La verdad es que no está muy acertado el cacharro en mi opinión.
@Mrs. Propper @dicanio1 @Fork99
@LaGarrota

La vida sería muy aburrida sin estos ejercicios de fliparse ¿No?

Repito que luego no quiero que me pongan colorado.

Lo dudo, pero ... ¿Y si sí...? ¿Eh?
195572 respuestas