XBOX Series X

Tiene que rondar los 200, más de eso a mi me parece caro, 300 cuesta la LG, no puedes colarle a la gente eso costando lo mismo que una switch, que es una consola de verdad.
además costaría lo mismo que la series s, tiene que bajar al escalón de los cien euros menos por cojones.

Yo por ese precio estoy dentro totalmente, pero de salida vaya.
@LaGarrota ¡Jajajajajajajaja!

Aún no sabemos si existe y ya estamos pensando a qué precio la pillamos ....

¡Me encanta!
La verdad que lo de OW2 es para reirse... La gente lo criticaba, estaba muerto, y ahora sacan OW2 que no cambia casi nada, y la gente haciendo cola... El ser humano es extraordinario
LaGarrota escribió:
Eaniel Kashal escribió:
LaGarrota escribió:mejor que el lg ese es TODO, porque a mi al menos me parece una patata.


¿Estará dejando caer que viene algo desde XBOX?

yo lo entiendo así

Un Xbox Surface con juegos nativos de pc gamepass [babas]
cuervoxx escribió:
LaGarrota escribió:
Eaniel Kashal escribió:
¿Estará dejando caer que viene algo desde XBOX?

yo lo entiendo así

Un Xbox Surface con juegos nativos de pc gamepass [babas]


Nooooo

Si lleva surface en el nombre barata no va a ser.

Cualquier otro añadido, pero surface no por favor.

[beer]
Yo a 200 euros me lo pensaba. Buena pantalla, batería y conectividad aceptable y vámonos que nos vamos.

Porque el cacharro solo retransmite. Es que compite con y móvil grande o una tablet, que te sirve para más cosas.

Pero a 350 casi 400 euros... Pues no.
Yo hasta 300 estaría dispuesto, ya tengo unos 120 en rewards [fumando]
Yo creo que será un pincho para TV. Sería mas economico tanto para MS como para el usurio.
Una consola en plan Logitech (pero bien) me encantaría pero a saber que pantalla o joystick tendría (y a saber si no subiría el precio).

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper @dicanio1 @Fork99
@LaGarrota

La vida sería muy aburrida sin estos ejercicios de fliparse ¿No?

Repito que luego no quiero que me pongan colorado.

Lo dudo, pero ... ¿Y si sí...? ¿Eh?



Para están los foros XD almenos aquí uno siempre puede ser feliz si quiere [+risas]

Igualmente a mi no me parece una flipada para nada,porque M$ está invirtiendo de verdad desees de muchos años por el GP, xcloud y tener una portátil precisamente es coherente para potenciar más aún el xcloud y el GP.

La flipada ya es decir que tiene que costar 150€
Pues con que monte una buena pantalla me conformo [ginyo] Siempre y cuando el precio acompañe. Sacan un cacharro decente a 199€ (ni 1€ más XD ) y lo tienen hecho... Por soñar...
dicanio1 escribió:
Más que dinero , yo creo que lo dejarían a coste de fabricación porque lo que les interesaría de verdad no es ganar dinero con su portátil. Si no atraer a más gente al servicio del GP. Y si la de logitech la venden por 300€ imagínate realmente lo que lea habrá costado a ellos, maximo 150€ o menos

Yo si lo veo venir, aunque yo me esperaba a que acabara la fase beta del xcloud, M$ no es de sacar algo si no funciona ya a la perfección .

Ojalá la anuncien pronto porque seguro que estará muy guapa y a un muy buen precio. Y también diferente al resto, seguro que solo vendría para jugar al GP, nada de servicios de la competencia .

¿No sería muy limitado sacar algo solo para jugar GP en la nube? Aunque saliera algo así a un precio razonable lo veo muy lejos de lo que ofrece Valve con la Steam Deck, donde también se puede jugar a GP en la nube entre otras muchas cosas (aunque costara bastante menos que esta última).
Si alguien quiere vender un dispositivo para Xcloud tiene que tener al menos una ventaja sobre el móvil que todos tenemos.
Algo mejor en camino que lo de Logitech no es muy difícil. De hecho, Microsoft lo tiene a huevo. Un mando de los suyos extensible con la posibilidad de poner un teléfono o tablet en su interior. Sí, ya conozco los clips.
@Stylish o al menos "igualar".

Quiero decir, que si falta algo lo compense con otra cosa.
Stylish escribió:Si alguien quiere vender un dispositivo para Xcloud tiene que tener al menos una ventaja sobre el móvil que todos tenemos.


Y lo tiene, que no es el movil que tengo, uso y necesito para otra cosa.

Un cacharro de estas características solo tiene sentido para gente que no quiera usar su móvil para jugar. Intentar competir con eso es perder antes de empezar...
Kregnor escribió:
dicanio1 escribió:
Más que dinero , yo creo que lo dejarían a coste de fabricación porque lo que les interesaría de verdad no es ganar dinero con su portátil. Si no atraer a más gente al servicio del GP. Y si la de logitech la venden por 300€ imagínate realmente lo que lea habrá costado a ellos, maximo 150€ o menos

Yo si lo veo venir, aunque yo me esperaba a que acabara la fase beta del xcloud, M$ no es de sacar algo si no funciona ya a la perfección .

Ojalá la anuncien pronto porque seguro que estará muy guapa y a un muy buen precio. Y también diferente al resto, seguro que solo vendría para jugar al GP, nada de servicios de la competencia .

¿No sería muy limitado sacar algo solo para jugar GP en la nube? Aunque saliera algo así a un precio razonable lo veo muy lejos de lo que ofrece Valve con la Steam Deck, donde también se puede jugar a GP en la nube entre otras muchas cosas (aunque costara bastante menos que esta última).




Hombre , lo que no tendría mucho sentido es sacar tu propia portátil y permitir poner servicios de la competencia, así lo veo yo.

Veremos que sucede si la anuncian en los próximos meses
No es por joder las ilusiones de una portátil, pero rescato este mensaje de hace 2 meses que creo que es más realista:

Fork99 escribió:Ya hay fecha para el fin de la exclusividad del hub de Game Pass en TV Samsung: diciembre del 2022. Toca esperar hasta el año que viene para disfrutar de la app de Xbox en el resto de marcas. Sinceramente, se lo podrían haber ahorrado, pero la pasta manda.
Mrs. Propper escribió:



Muy bonito pero en los logos del final no pone Xbox y de momento, ni siquiera hay fecha para nuestra máquina.

Estoy mosca yo con este título al que le tenía bastantes ganas.
Lammothh escribió:
Mrs. Propper escribió:



Muy bonito pero en los logos del final no pone Xbox y de momento, ni siquiera hay fecha para nuestra máquina.

Estoy mosca yo con este título al que le tenía bastantes ganas.


Rarísimo lo de este juego.
El 19 de este mes sale a la venta la edición GOTY de Fallout 4 con steelbook por unos 30€:

Imagen

No entra en mis planes comprarlo, a no ser que lo rebajen en el futuro, pero qué bien quedaría junto a mi steelbook de Skyrim..:

Imagen
Lammothh escribió:
Mrs. Propper escribió:



Muy bonito pero en los logos del final no pone Xbox y de momento, ni siquiera hay fecha para nuestra máquina.

Estoy mosca yo con este título al que le tenía bastantes ganas.


https://www.xbox.com/es-ES/games/warham ... 0-darktide

espero verlo este año.....
Yo estoy apuntado a una prueba, pero ya ni me acordaba.
Darkcy escribió:
Lammothh escribió:
Mrs. Propper escribió:



Muy bonito pero en los logos del final no pone Xbox y de momento, ni siquiera hay fecha para nuestra máquina.

Estoy mosca yo con este título al que le tenía bastantes ganas.


https://www.xbox.com/es-ES/games/warham ... 0-darktide

espero verlo este año.....


Pues creo que deberías olvidarte. El juego sale en diciembre en PC y sin fecha en consolas. Por lo que, o sale 1 semana después de la versión PC (19-20 de diciembre) o se va a 2023
HKTR2 escribió:No es por joder las ilusiones de una portátil, pero rescato este mensaje de hace 2 meses que creo que es más realista:

Fork99 escribió:Ya hay fecha para el fin de la exclusividad del hub de Game Pass en TV Samsung: diciembre del 2022. Toca esperar hasta el año que viene para disfrutar de la app de Xbox en el resto de marcas. Sinceramente, se lo podrían haber ahorrado, pero la pasta manda.

Así es. Sin necesidad de pinchos ni historias. Ya queda menos; solo espero que no esté restringido a modelos del 2022 y se estiren un poco... Puede ser un puntazo.
@Mrs. Propper
Sale poco despues en xbox game pass


https://www.eurogamer.net/warhammer-400 ... er-on-xbox

Ya sea en diciembre, enero o febrero que más dará. Queda ya muy poco.
Prefiero un pincho dedicado antes que jugar en la tele que salvo que sea gana alta va a ir regular de lento todo, porque además tienen un sistema operativo pesado y lento detrás.
LaGarrota escribió:Prefiero un pincho dedicado antes que jugar en la tele que salvo que sea gana alta va a ir regular de lento todo, porque además tienen un sistema operativo pesado y lento detrás.


Justo pensaba en eso, si muchas veces se traban con cualquier app.
pero el xcloud, estas en la calle por ejemplo, y te va perfecto? Por que para jugar en casa..
@yeong Si tienes 5G funciona de lujo.

Por ejemplo con la Steam Deck he probado xcloud compartiendo la conexión 5G de mi móvil y estuve jugando a Deathloop sin ningún problema.

Me va peor en casa con la red Wifi que compartiendo la conexión móvil 5G.
yeong escribió:pero el xcloud, estas en la calle por ejemplo, y te va perfecto? Por que para jugar en casa..



Donde yo vivo seguro que va fatal en la calle [+risas]

Dependerá donde vivas, aquí llega el 4G y en zonas a baja velocidad
Eaniel Kashal escribió:
cuervoxx escribió:
LaGarrota escribió:yo lo entiendo así

Un Xbox Surface con juegos nativos de pc gamepass [babas]


Nooooo

Si lleva surface en el nombre barata no va a ser.

Cualquier otro añadido, pero surface no por favor.

[beer]


Cualquier otro. Kinect GP?
[poraki] [sati]
yeong escribió:pero el xcloud, estas en la calle por ejemplo, y te va perfecto? Por que para jugar en casa..

Para jugar en casa puede ser como tener una portátil Xbox, ya que por wifi te olvidas de los datos.
WyrmCule escribió:
Eaniel Kashal escribió:
cuervoxx escribió:Un Xbox Surface con juegos nativos de pc gamepass [babas]


Nooooo

Si lleva surface en el nombre barata no va a ser.

Cualquier otro añadido, pero surface no por favor.

[beer]


Cualquier otro. Kinect GP?
[poraki] [sati]


Pues ese no me importaría, fue un chisme muy interesante.

La cagada no fue el chisme, fue el "sí o sí" (creo yo).

Bueno y que prometían que haría mucho más de lo que al final hizo.

En fin, surface no, es mucha calidad pero también mucho precio el que implica ese "apellido"
yeong escribió:pero el xcloud, estas en la calle por ejemplo, y te va perfecto? Por que para jugar en casa..


Depende, si eres exigente con el input lag no lo vas a considerar que va perfecto
ozspeed escribió:


Eso sale a 241 millones de dólares al mes. Y ahora habrá un mayor número de suscripciones y, por tanto, más ingresos.

¿No decían algunos que no era rentable?
Javivalle escribió:
ozspeed escribió:


Eso sale a 241 millones de dólares al mes. Y ahora habrá un mayor número de suscripciones y, por tanto, más ingresos.

¿No decían algunos que no era rentable?


Sumado a que el pass es solo el principio, a partir de ahí genera mucho más, ventas de juegos, ventas de dlcs... indirectamente además todo lo que supone
El bueno de John se ha ido de juerga este fin de y la ha liado bien. :Ð
https://twitter.com/tatotiburon/status/ ... ei2-w&s=19
disaster_p escribió:El bueno de John se ha ido de juerga este fin de y la ha liado bien. :Ð
https://twitter.com/tatotiburon/status/ ... ei2-w&s=19


Debe de ser el que le sujeta los cubatas a tito Phil.

Imagen
ozspeed escribió:



Insostenible, me lo ha dicho mi youtuber favorito y lo he leido en las webs de confianza.
3K millones y eso terminando el año con 25 millones de usuarios, miedo da cuando salgan los juegos tochos o compren Activision.

En un mes has recuperado la inversion de 2 triple A practicamente, con razon cada vez meten mas juegos thirds.
Javivalle escribió:
ozspeed escribió:


Eso sale a 241 millones de dólares al mes. Y ahora habrá un mayor número de suscripciones y, por tanto, más ingresos.

¿No decían algunos que no era rentable?


"algunos" *

*los que defienden la subida de 50 euros, los que defienden las ediciones limitadas digitales, los que jamás critican nada de su amadisima y de paso si pueden para argumentar y desviar la atención mencionan a Microsoft o a Nintendo, vandal y 3djuegos.
Tranquilos, el titular "el gamepass es rentable* es noticia en las webs de videojuegos. No seáis malpensados
NosferatuX escribió:
ozspeed escribió:



Insostenible, me lo ha dicho mi youtuber favorito y lo he leido en las webs de confianza.
3K millones y eso terminando el año con 25 millones de usuarios, miedo da cuando salgan los juegos tochos o compren Activision.

En un mes has recuperado la inversion de 2 triple A practicamente, con razon cada vez meten mas juegos thirds.

Deja de decir chorradas, el gamepass es insostenible y Microsoft debería repasar sus propias crifras que yo me creo más a los foreros random y a las prestigiosas e imparciales webs de videojuegos españolas.

Phil nos está engañando una vez más, a ver si entra un saludador para corregirte.
No es lo mismo ingreso que beneficio.

Lo que está claro es que con el paso de los años, de que esté Game Pass nativo en cualquier cacharro electrónico y tenga un catálogo increíble, esas cifran se van a multiplicar por a saber cuánto.

Vamos, que Microsoft está inviertiendo a saber que barbaridad de dineral en el sector de los videojuegos, con unas previsiones de ingresos a largo plazo que tienen que ser un auténtico disparate.

¿Pero cuánto dinero van a meter en el sector en 5 años? ¿100 mil millones de dolares? Entre Bethesda + Activion/Blizzard, más montar todo xcloud, pagar a empleados, alquileres, third party, etc.

El que no vea que Microsoft va a por todas en este sector, que va a creara un ecosistema impresionantes, con un catálogo impresionante e inmenso, es que tiene pocas luces.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:
ozspeed escribió:



Insostenible, me lo ha dicho mi youtuber favorito y lo he leido en las webs de confianza.
3K millones y eso terminando el año con 25 millones de usuarios, miedo da cuando salgan los juegos tochos o compren Activision.

En un mes has recuperado la inversion de 2 triple A practicamente, con razon cada vez meten mas juegos thirds.

Deja de decir chorradas, el gamepass es insostenible y Microsoft debería repasar sus propias crifras que yo me creo más a los foreros random y a las prestigiosas e imparciales webs de videojuegos españolas.

Phil nos está engañando una vez más, a ver si entra un saludador para corregirte.



Saludos. Como dice el compañero de arriba, una cosa son ingresos y otras ganancias. No conocemos los gastos totales de Microsoft para poder hacer una estimación, pero si el mismo Tweet dice que esos 2.9 millardos de ingresos suponen solamente el 18% de las ganancias de Xbox, debemos suponer que: 1... pese a los bajos precios, GP es en efecto rentabilísimo. Y 2, que XBOX está ganando muchísimo más dinero, el 82% restante de sus genancias con otras cosas. Consolas, royalties, juegos... y mi apuesta personal, ediciones especiales de mandos.
@Q-troy Las cifras que se manejan en la industria hablan que los servicios supondrán el 8% del total en la industria de aquí a 2027, siendo actualmente el 4%.

Luego estas cifras variaran en cada compañía, pero el modelo "tradicional" no parece que vaya a ser desplazado por completo.
Q-troy escribió:No es lo mismo ingreso que beneficio.

Lo que está claro es que con el paso de los años, de que esté Game Pass nativo en cualquier cacharro electrónico y tenga un catálogo increíble, esas cifran se van a multiplicar por a saber cuánto.

Vamos, que Microsoft está inviertiendo a saber que barbaridad de dineral en el sector de los videojuegos, con unas previsiones de ingresos a largo plazo que tienen que ser un auténtico disparate.

¿Pero cuánto dinero van a meter en el sector en 5 años? ¿100 mil millones de dolares? Entre Bethesda + Activion/Blizzard, más montar todo xcloud, pagar a empleados, alquileres, third party, etc.

El que no vea que Microsoft va a por todas en este sector, que va a creara un ecosistema impresionantes, con un catálogo impresionante e inmenso, es que tiene pocas luces.

Muy buen post, lo primero como bien has comentado no hay que confundir ingresos con beneficios.

Es rentable el GP a día de hoy? No lo sé, lo que está claro es que MS está invirtiendo fuerte en los videojuegos y si lo están haciendo es para que, si no es hoy, el día de mañana el GP si de beneficios directa e indirectamente, que MS es una empresa no una ONG
Yo vengo un poco cabreado por la calidad de los mandos de xbox.

Mi mando de One (consola comprada de salida) aguantó toda la generación excepto los dos últimos meses que empezó con el drift, que me aguanté porque no lo iba a cambiar para dos meses. Pero ahí estuvo durante años aguantando.

El que venía con las Series X empezó en verano a no detectar pulsaciones de la X (bonita paradoja).
En Agosto me compré uno azul que con la escasez de mandos de entonces era lo único disponible. Y ya me ha dado problemas de drift. Me toca tirar de garantía para que lo cambien, pero me vuelvo a quedar un tiempo sin mando para jugar.

Con lo robusta que es la consola y los mandos parecen un poco de cristal. Y si ya los comparas con los viejos de 360 ni te cuento.
Las dos cifras que me importan del gamepass son:
-Su precio , que no sube pese a los agoreros que llevan anunciándolo desde el principio del GPU
-Su inversión que crece y crece con lo que cada vez nos llegan más y mejores juegos.

Sí después de esto, el GP le supone beneficios a MS me alegro por ellos, pero eso es su problema
195572 respuestas