XBOX Series X

Koski84 escribió:Desde una de las últimas actualizaciones de la series x, al encender la máquina no se me enciende el televisor como si hacía antes. He comprobado las opciones de hdmi-cec y todo parece estar como debe.

Alguien más ha notado esto?


A mi me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mia, he mirado en configuración y tengo activada esta opción...
Koski84 escribió:Desde una de las últimas actualizaciones de la series x, al encender la máquina no se me enciende el televisor como si hacía antes. He comprobado las opciones de hdmi-cec y todo parece estar como debe.

Alguien más ha notado esto?

a mi sí me la enciende, pero si tengo el ordenador no me cambia a la consola
@Roujin el Spiderheck lo parchearon? No dejaba pasar del menú.
Lo que peor llevo con el tema del HDMI Cec ya que lo comentáis es que uso un Fire Stick 4K Max (tengo una LG OLED de 2019 pero el fire funciona mucho más fluido y tiene más apps) y lo que odio del Fire Stick es que siempre tiende a "robar" el HDMI, es decir que si enciendo la tele automáticamente se pone su HDMI, tengo el Cec activado en la Xbox y si en vez de encenderla cuando ya está la TV encendida, enciendo la consola con la TV apagada, se va al HDMI de Xbox y luego me vuelve al del Fire, ha habido veces incluso que literalmente se han peleado, en plan se ha quedado en bucle cambiando de un HDMI a otro todo el rato [carcajad] hasta que he apagado la tele, una locura.
El problema es que si desactivo el Cec en el Fire tampoco me cambia el volúmen del Home Cinema, un jaleo el que ha hecho Amazon la verdad [+risas]
auq84 escribió:
dunkam82 escribió:Edit: Por cierto que empecé a jugar al A Plague Tale porque lo iban a quitar y como no me daba tiempo y me había gustado mucho decidí comprarlo, por si a alguien le interesa por 11€ está en Gamivo

No ...no lo veo....lo más barato eneba a casi 15€. En gamivo sale agotado.

Lo acabo de mirar en el email del pedido y para ser exactos me costó 11,88€ lo cual creo que es muy buen precio para este juegazo.

Es cierto que yo lo pillé unos días antes de que lo quitaran del Game Pass, si lo quitaban el 15 yo el día 12 lo compré viendo que no me iba a dar tiempo no apuré hasta el último día, supongo que más de uno tuvo la misma idea y se han acabado agotando, lo siento.

Por cierto ¿alguien sabe de dónde salen los códigos de juegos tan baratos en sitios como Gamivo, Instant-Gaming y demás? es algo que siempre me ha despertado curiosidad.

angelvilu escribió:Lo que peor llevo con el tema del HDMI Cec ya que lo comentáis es que uso un Fire Stick 4K Max (tengo una LG OLED de 2019 pero el fire funciona mucho más fluido y tiene más apps) y lo que odio del Fire Stick es que siempre tiende a "robar" el HDMI, es decir que si enciendo la tele automáticamente se pone su HDMI, tengo el Cec activado en la Xbox y si en vez de encenderla cuando ya está la TV encendida, enciendo la consola con la TV apagada, se va al HDMI de Xbox y luego me vuelve al del Fire, ha habido veces incluso que literalmente se han peleado, en plan se ha quedado en bucle cambiando de un HDMI a otro todo el rato [carcajad] hasta que he apagado la tele, una locura.
El problema es que si desactivo el Cec en el Fire tampoco me cambia el volúmen del Home Cinema, un jaleo el que ha hecho Amazon la verdad [+risas]


Yo te digo cómo tengo hecha yo la instalación por si te sirve de ayuda, mi tele es una Panasonic de gama media del 2017 así que entiendo que las conexiones que pueda tener mi tele las puede tener la tuya.

En mi caso tengo 3 HDMI, de los cuales uno de ellos (HDMI 2) es de tipo HDMI ARC, y el HDMI 1 y HDMI 3 son normales.

Lo que tendrías que hacer es conectar el "deco" de tu home cinema a la tele mediante el HDMI ARC, siguiendo con mi ejemplo sería en el HDMI 2 y luego la consola por ejemplo en el HDMI 1 y el FireStick lo conectarías al HDMI 3.

Por otro lado yo lo tengo configurado que cuando se encienda la tele, se encienda el deco automáticamente. La consola si la tengo que encender a parte pero eso no es problema porque la enciendo desde el mando.

Pero con esta opción lo que conseguirías es que la tele vaya eligiendo señal automáticamente para mandarle al deco, por ejemplo cuando yo pongo la Xbox Series el deco me pilla señal Dolby Digital normal pero si pongo la app de la tele de Netflix me pilla automáticamente la señal Dolby Digital + y con el mando de la tele puedo controlar el volumen del deco.
dunkam82 escribió:
auq84 escribió:
dunkam82 escribió:Edit: Por cierto que empecé a jugar al A Plague Tale porque lo iban a quitar y como no me daba tiempo y me había gustado mucho decidí comprarlo, por si a alguien le interesa por 11€ está estaba en Gamivo

No ...no lo veo....lo más barato eneba a casi 15€. En gamivo sale agotado.

Lo acabo de mirar en el email del pedido y para ser exactos me costó 11,88€ lo cual creo que es muy buen precio para este juegazo.

Es cierto que yo lo pillé unos días antes de que lo quitaran del Game Pass, si lo quitaban el 15 yo el día 12 lo compré viendo que no me iba a dar tiempo no apuré hasta el último día, supongo que más de uno tuvo la misma idea y se han acabado agotando, lo siento.

Por cierto ¿alguien sabe de dónde salen los códigos de juegos tan baratos en sitios como Gamivo, Instant-Gaming y demás? es algo que siempre me ha despertado curiosidad.

Ah, vale, entonces hace 15 días de eso ya.
sparco escribió:
Koski84 escribió:Desde una de las últimas actualizaciones de la series x, al encender la máquina no se me enciende el televisor como si hacía antes. He comprobado las opciones de hdmi-cec y todo parece estar como debe.

Alguien más ha notado esto?


A mi me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mia, he mirado en configuración y tengo activada esta opción...

Leí en Reddit y a algunas personas le pasa lo mismo. A mí me pasa desde que compré la consola, antes con la One S me iba perfecto, a ver si con alguna actualización lo solucionan.
John-Wick escribió:
sparco escribió:
Koski84 escribió:Desde una de las últimas actualizaciones de la series x, al encender la máquina no se me enciende el televisor como si hacía antes. He comprobado las opciones de hdmi-cec y todo parece estar como debe.

Alguien más ha notado esto?


A mi me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mia, he mirado en configuración y tengo activada esta opción...

Leí en Reddit y a algunas personas le pasa lo mismo. A mí me pasa desde que compré la consola, antes con la One S me iba perfecto, a ver si con alguna actualización lo solucionan.


Buenas, a mí con la última actualización se me "desactivó" la opción de que se ponga el HDMI automáticamente al encender la consola... tuve que entrar en ajustes y volverlo a activar, ahora ya todo OK... prueba a desactivarlo y volverlo a activar, a ver "si se ha quedado pillado" o algo... suerte [beer]
Koski84 escribió:Desde una de las últimas actualizaciones de la series x, al encender la máquina no se me enciende el televisor como si hacía antes. He comprobado las opciones de hdmi-cec y todo parece estar como debe.

Alguien más ha notado esto?


A mi la C1 si que se me enciende y apaga cuando enciendo y apago la XBOX. [fiu]
TCR escribió:@Roujin el Spiderheck lo parchearon? No dejaba pasar del menú.



Yo he jugado sin problema
Koski84 escribió:Desde una de las últimas actualizaciones de la series x, al encender la máquina no se me enciende el televisor como si hacía antes. He comprobado las opciones de hdmi-cec y todo parece estar como debe.

Alguien más ha notado esto?


A mi encenderse si, siempre me lo ha hecho bien, apagarse desde la última actualización también, pero antes era lotería, a veces se apagaba y a veces no, no se lo que durará.
La tengo en una LG de gama media del año pasado.
tnucsoid escribió:
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?


Pues aunque parezca de coña, al Slime Rancher 2.
A casi todos los juegos que entran les dedico sus 10 minutitos desde el cloud, y este juego cuando me quise dar cuenta ya le había echado 2 horas jaja.
A nivel estético me daba la impresión de ser un juego infantil, pero empiezas a jugarlo y no lo es.
Es como una película de Pixar, pensada para ser entretenida para niños y mayores.





angelvilu escribió:
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

Ni no Kuni! Me llamaba la atención aunque no es para nada como me esperaba que sería, al final me ha enganchado, es LITERALMENTE el Dragon Quest XI algo más sencillo y para mi gusto con mucho apoyo, como que están todo el tiempo guiándote y diciéndote qué hacer (al menos al principio) pero entiendo que estará más pensado para niños y tal.

¿Pero es un RPG por turnos?


Por su culpa y la de MiniYo ando de nuevo pensando en pillar una series S ... No te digo nah y te lo digo toh ...
dunkam82 escribió:Yo te digo cómo tengo hecha yo la instalación por si te sirve de ayuda, mi tele es una Panasonic de gama media del 2017 así que entiendo que las conexiones que pueda tener mi tele las puede tener la tuya.

En mi caso tengo 3 HDMI, de los cuales uno de ellos (HDMI 2) es de tipo HDMI ARC, y el HDMI 1 y HDMI 3 son normales.

Lo que tendrías que hacer es conectar el "deco" de tu home cinema a la tele mediante el HDMI ARC, siguiendo con mi ejemplo sería en el HDMI 2 y luego la consola por ejemplo en el HDMI 1 y el FireStick lo conectarías al HDMI 3.

Por otro lado yo lo tengo configurado que cuando se encienda la tele, se encienda el deco automáticamente. La consola si la tengo que encender a parte pero eso no es problema porque la enciendo desde el mando.

Pero con esta opción lo que conseguirías es que la tele vaya eligiendo señal automáticamente para mandarle al deco, por ejemplo cuando yo pongo la Xbox Series el deco me pilla señal Dolby Digital normal pero si pongo la app de la tele de Netflix me pilla automáticamente la señal Dolby Digital + y con el mando de la tele puedo controlar el volumen del deco.

Tengo así la configuración, Xbox en el 1, Home Cinema en el 2 que es el que tiene eARC, Switch/PS4 en el 3 y Fire en el 4, pero da igual, yo tengo el Cec activado en Xbox realmente por comodidad de que se cambie a su HDMI cuando la enciendo porque el Fire no tiene botón de input y tengo que andar usando Alexa y me hace caso la mitad de las veces, y no quiero usar el mando de la TV por no tener 30 mandos dando vueltas, pero claro muchas veces el Fire vuelve a robarse la conexión y vuelve a su HDMI, un rollo la verdad.
Mr.Threepwood escribió:Hay muchas formas de entender esa clausula... y si meten incluso juegos de PC y de Moviles, no sé a cuento de qué los usuarios de XBOX lo toman como algo personal.

Se trata de garantizar que todo el mundo tenga entre las manos el juego más parecido posible. Algo que más que beneficiar a Sony (según parece que algunos queréis entender) favorece especialmente al desarrollador. Si tu juego se ve igual en todas las plataformas, venderá igual en todas las plataformas. Si tu juego se ve mejor en una plataforma que en otra, los de la otra podrían sentirse defraudados, y no vender.

Para sacar pecho, ya están las exclusivas de cada consola.


Pocas dudas tengo que es el mensaje mas surrealista que he visto en este hilo, al menos top 5
Eaniel Kashal escribió:
Por su culpa y la de MiniYo ando de nuevo pensando en pillar una series S ... No te digo nah y te lo digo toh ...


Eaniel la vas a pillar y lo sabes [666] [666] [666]
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Por su culpa y la de MiniYo ando de nuevo pensando en pillar una series S ... No te digo nah y te lo digo toh ...


Eaniel la vas a pillar y lo sabes [666] [666] [666]


Que aproveche que en la store alemana estaba a 249 con el FIFA 23. Igual con tarjetas se queda más barata.
@Eaniel Kashal pillarla ahora con el FIFA es la mejor opción y si el juego no te interesa venderlo y ahorras un buen pico
Está chulo pero ya paso de mandos. [+risas]

He cambiado el chip.
TCR escribió:Está chulo pero ya paso de mandos. [+risas]

He cambiado el chip.



Imagen
TCR escribió:Está chulo pero ya paso de mandos. [+risas]

He cambiado el chip.

Jim Ryan devuélvele la cuenta a tcr
Me habéis calentado ...

Voy a consultar con LaJefa y lo intento con rewards aunque la última vez fue un desastre.
Eaniel Kashal escribió:Me habéis calentado ...

Voy a consultar con LaJefa y lo intento con rewards aunque la última vez fue un desastre.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que lo sabía [666] [666]
@Koski84

Pues no se si fue tras la actualización. Me pasó hace poco, reinicié la tele y ya volvía a funcionar bien. De hecho, el 100% de los problemas que tengo (sobretodo con el ARC) se solucionan siempre reiniciando la tele.

@angelvilu
Yo lo tengo practicamente como tú y no me ha pasado nunca. Una vez que se enciende la consola y cambia a su entrada, el firestick ya no hace nada. Lo más raro es que alguna vez no he salido de la app de la tele y cuando he vuelto al stick todavía seguía abierto el streaming. Pero de volver a cambiarte el input porque sí nunca me ha pasado.

Lo que con el cec también puedes controlar el firestick con el mando de la tele. Así que puestos a tener solo uno, aunque sea más grande, mejor dejarse el de la tele
Darkmouse escribió:
John-Wick escribió:
sparco escribió:
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mia, he mirado en configuración y tengo activada esta opción...

Leí en Reddit y a algunas personas le pasa lo mismo. A mí me pasa desde que compré la consola, antes con la One S me iba perfecto, a ver si con alguna actualización lo solucionan.


Buenas, a mí con la última actualización se me "desactivó" la opción de que se ponga el HDMI automáticamente al encender la consola... tuve que entrar en ajustes y volverlo a activar, ahora ya todo OK... prueba a desactivarlo y volverlo a activar, a ver "si se ha quedado pillado" o algo... suerte [beer]

Qué va, lo he intentado ya todo y nada...habrá que esperar a que saquen una actualización, un saludo! [bye]
TCR escribió:Está chulo pero ya paso de mandos. [+risas]

He cambiado el chip.


Lies of T
jonafigue escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hay muchas formas de entender esa clausula... y si meten incluso juegos de PC y de Moviles, no sé a cuento de qué los usuarios de XBOX lo toman como algo personal.

Se trata de garantizar que todo el mundo tenga entre las manos el juego más parecido posible. Algo que más que beneficiar a Sony (según parece que algunos queréis entender) favorece especialmente al desarrollador. Si tu juego se ve igual en todas las plataformas, venderá igual en todas las plataformas. Si tu juego se ve mejor en una plataforma que en otra, los de la otra podrían sentirse defraudados, y no vender.

Para sacar pecho, ya están las exclusivas de cada consola.


Pocas dudas tengo que es el mensaje mas surrealista que he visto en este hilo, al menos top 5


Y decía mi profesor de historia que no iba a llegar a nada en la vida.

Chúpate esa, Don Jacinto... top 5! Ahí es ná!!
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

A Immortal Fenyx Rising y algún ratillo a Forza Horizon 5 para sacar los coches de los eventos semanales que no tengo.

También hace nada acabé The Procession to Calvary, muy recomendable si os gusta el humor tipo Monty Phyton (lo quitan a final de mes, pero en 2-3 horas se puede acabar).
John-Wick escribió:
John-Wick escribió:Leí en Reddit y a algunas personas le pasa lo mismo. A mí me pasa desde que compré la consola, antes con la One S me iba perfecto, a ver si con alguna actualización lo solucionan.


Buenas, a mí con la última actualización se me "desactivó" la opción de que se ponga el HDMI automáticamente al encender la consola... tuve que entrar en ajustes y volverlo a activar, ahora ya todo OK... prueba a desactivarlo y volverlo a activar, a ver "si se ha quedado pillado" o algo... suerte [beer]

Qué va, lo he intentado ya todo y nada...habrá que esperar a que saquen una actualización, un saludo! [bye]


@Koski84 @Darkmouse @sparco

A mi tb me pasa lo mismo, de hecho e un error conocido del anillo Omega, pero si reinicio la consola cuando falla, suele pillar... Por si os puede servir. Eso sí hay que memorizar los movimientos para el reinicio a ciegas... [rtfm]
O Dae_soo escribió:

Compañero llegas tarde unos post más arriba. Te la tenía guardada [666] [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenéis los mandos negros, blancos y azules por 47'99€ en la store.
Peter McNulty escribió:Tenéis los mandos negros, blancos y azules por 47'99€ en la store.

En Amazon casi igualan... A 49'99...
Pero la oferta de la store con rewards es mucho mejor.
No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.

En casa tengo fibra de 500Mb y hasta ahora cuando descargaba juegos la cosa estaba entre 170 Mb y 220 Mb, pero desde la última actualización estoy viendo velocidades de 350 Mb y 370 Mb y de 310 Mb no baja. [beer]
Peter McNulty escribió:Tenéis los mandos negros, blancos y azules por 47'99€ en la store.

Buen precio y además con la opción de los rewards. Lo único que me tira para atrás a la hora de comprar un segundo mando es el tema de la garantía (¿ahora serían ya 3 años?), ya que de momento el que tengo funciona sin problemas (aunque ya ha pasado el año que tenía y por lo tanto está sin ella) y el nuevo la iría perdiendo con el tiempo sin darle uso.

PD. Para emergencias tengo el de Xbox 360 con cable para conectarlo al PC y usar XCloud [+risas].
dunkam82 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.

En casa tengo fibra de 500Mb y hasta ahora cuando descargaba juegos la cosa estaba entre 170 Mb y 220 Mb, pero desde la última actualización estoy viendo velocidades de 350 Mb y 370 Mb y de 310 Mb no baja. [beer]


¿¿No tendrías abierto algún juego o aplicación??

A mí siempre me ha descargado al máximo de mi conexión. [beer]
Hola,
nada queria dejar constancia de mi satisfación con la Series X, venia de una Series S que disfrute mucho pero he podido venderla prácticamente sin perder apenas dinero y aprovechando que ahora hay stock la compré el otro dia en un Corte Ingles aquí en Valencia. Por cierto, era la ultima que les quedaba y en la web no dejaba comprar con recogida en tienda sin embargo aproveche que tenia que ir a otra cosa, pregunté y sonó la flauta.
Al venir de la Series S por ejemplo he notado mucho cambio por ejemplo en el Red Dead 2 que como sabeis en la SX corré la version de One X y lo noto bastante, quería volver a jugarlo (lo jugué en su dia en ps4) y es una manera genial de volver a él.
Una pregunta, ¿sabeis como hacer para que cuando arranco un juego (como el RD2) no me salte el modo HDR en la TV porque me gusta mucho mas en modo Dolby Vision, y me toca cambiarlo cada vez ....
Saludos!!
RedGear escribió:Si está repe,lo siento:

Ni lo conocía (o por lo menos no me acuerdo de él), pero me ha gustado.

Lo meto a la lista de juegos a seguir.
Por lo que leo no esta confirmado en consolas
legna82 escribió:
LaGarrota escribió:@legna82
añadieron algo así cómo una partida compartida verdad?
se guardan los inventarios individualmente?


si, lo q llevas en el inventario, si sales, cuando vuelves lo tienes, ademas el progreso es conjunto, si uno investiga o descubre algo, vale para todos.

nosotros al principio vamos todos juntos, por seguridad, luego... te conviertes en un exterminador jajaja y cada uno por su lado para ser mas eficientes extermi..quiero decir jugando. jiji

Coleguita, como funciona lo de la partida compartida? He creado una y he jugado acompañado, le he dado a la opción de que esa persona pueda usar la partida, pero al salirme le han echado, no me queda claro.
thomashek escribió:Una pregunta, ¿sabeis como hacer para que cuando arranco un juego (como el RD2) no me salte el modo HDR en la TV porque me gusta mucho mas en modo Dolby Vision, y me toca cambiarlo cada vez ....
Saludos!!

Prueba en Configuración/General/TV y opciones de pantalla/Modos de video/ Permitir HDR10 desactivalo a ver.
Pues yo jugando al Elex 2 XD , ni graficos ni técnicamente d e nueva generación pero pedazo RPG
thomashek escribió:Hola,
nada queria dejar constancia de mi satisfación con la Series X, venia de una Series S que disfrute mucho pero he podido venderla prácticamente sin perder apenas dinero y aprovechando que ahora hay stock la compré el otro dia en un Corte Ingles aquí en Valencia. Por cierto, era la ultima que les quedaba y en la web no dejaba comprar con recogida en tienda sin embargo aproveche que tenia que ir a otra cosa, pregunté y sonó la flauta.
Al venir de la Series S por ejemplo he notado mucho cambio por ejemplo en el Red Dead 2 que como sabeis en la SX corré la version de One X y lo noto bastante, quería volver a jugarlo (lo jugué en su dia en ps4) y es una manera genial de volver a él.
Una pregunta, ¿sabeis como hacer para que cuando arranco un juego (como el RD2) no me salte el modo HDR en la TV porque me gusta mucho mas en modo Dolby Vision, y me toca cambiarlo cada vez ....
Saludos!!


Igual depende de la tele que tengas, pero yo tengo una LG C1 y si activo la casilla de "Dolby Vision para juegos" en la configuración de la Xbox se ponen siempre en Dolby por defecto. Si la desactivo es cuando salta el HDR automático.

Yo pillé hace poco una Series X porque vendí mi PS5 y no me arrepiento en absoluto. Tenía ya la Series S en el pueblo y es una gozada poder pillarte un juego digital en una y seguirlo en la otra el fin de semana. Por no hablar del Gamepass...hace un rato he estado probado el Grounded por ejemplo, el A Plague Tale de salida, Deathloop ahora también y todo lo que se viene en 2023 que es un espectáculo. A nivel de hardware, e incluso de estética, ya es que ni comparo con la "azul" porque es que no hay color. Es otro mundo. Vamos, no puedo estar más contento de haber pillado también mi Series X.

Un saludo y a ver si solucionas lo del Dolby [beer]
RedGear escribió:Si está repe,lo siento:


Vaya temazo tiene el trailer. [tadoramo]
Mr.Threepwood escribió:
jonafigue escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hay muchas formas de entender esa clausula... y si meten incluso juegos de PC y de Moviles, no sé a cuento de qué los usuarios de XBOX lo toman como algo personal.

Se trata de garantizar que todo el mundo tenga entre las manos el juego más parecido posible. Algo que más que beneficiar a Sony (según parece que algunos queréis entender) favorece especialmente al desarrollador. Si tu juego se ve igual en todas las plataformas, venderá igual en todas las plataformas. Si tu juego se ve mejor en una plataforma que en otra, los de la otra podrían sentirse defraudados, y no vender.

Para sacar pecho, ya están las exclusivas de cada consola.


Pocas dudas tengo que es el mensaje mas surrealista que he visto en este hilo, al menos top 5


Y decía mi profesor de historia que no iba a llegar a nada en la vida.

Chúpate esa, Don Jacinto... top 5! Ahí es ná!!



En Nvidia se han echado a temblar al leer tu mensaje. Se acabó que los juegos puedan ir a 144 fps 4k Ray tracing y detalles en ultra con una 4090. A los desarrolladores no les interesa, que igual los de consolas se enfadan y no compran.

El nivel.
ozspeed escribió:
RedGear escribió:Si está repe,lo siento:


Vaya temazo tiene el trailer. [tadoramo]


Venía a eso. [looco]

Pinta bien el juego todo sea dicho.
Midian282 escribió:En Nvidia se han echado a temblar al leer tu mensaje. Se acabó que los juegos puedan ir a 144 fps 4k Ray tracing y detalles en ultra con una 4090. A los desarrolladores no les interesa, que igual los de consolas se enfadan y no compran.

El nivel.


Bien visto. La verdad es que sí que es una gilipollez lo que digo. ¿Te imaginas a Sony pagando a terceras compañías para que sus juegos se viesen en PC igual que en PlayStation? ¿Quién se compraría una 4090?

No sabía nada del tema este, y veo que lleva zanjado desde abril del año pasado.



Imagino que es un tema que ha vuelto a salir a escena en los últimos días because things.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spam
196805 respuestas