XBOX Series X

dunkam82 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.

En casa tengo fibra de 500Mb y hasta ahora cuando descargaba juegos la cosa estaba entre 170 Mb y 220 Mb, pero desde la última actualización estoy viendo velocidades de 350 Mb y 370 Mb y de 310 Mb no baja. [beer]

Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.
Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.

La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.

Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.


Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.
Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.

La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.

Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.


Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.



Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema
LaGarrota escribió:
legna82 escribió:
LaGarrota escribió:@legna82
añadieron algo así cómo una partida compartida verdad?
se guardan los inventarios individualmente?


si, lo q llevas en el inventario, si sales, cuando vuelves lo tienes, ademas el progreso es conjunto, si uno investiga o descubre algo, vale para todos.

nosotros al principio vamos todos juntos, por seguridad, luego... te conviertes en un exterminador jajaja y cada uno por su lado para ser mas eficientes extermi..quiero decir jugando. jiji

Coleguita, como funciona lo de la partida compartida? He creado una y he jugado acompañado, le he dado a la opción de que esa persona pueda usar la partida, pero al salirme le han echado, no me queda claro.



.... veo q ya le habeis pillado el rollo [beer]
@malosoxxx Depende del juego, yo salvo picos puntuales nunca la he visto bajar a más de 700 estables, otros juegos está en unos 450-500 pero lo "normal" son 600yalgo de 1Gb que tengo.
Yo con 600 bajo a 600.
forajidox escribió:¿¿No tendrías abierto algún juego o aplicación??

A mí siempre me ha descargado al máximo de mi conexión. [beer]

No, en las pruebas que hice en su día antes de la actualización me aseguré de que estuviera todo cerrado. De hecho cuando tenía algo abierto en lugar de 150Mb me descargaba a 70-75 Mb.

malosoxxx escribió:Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.

Vale entonces si a alguien más le pasa que le ha mejorado la velocidad de descarga puede ser por 2 motivos:

1º Porque han tocado algo con la actualización que optimiza la velocidad de descarga
o
2º Que coincida que los dos tengamos internet con la misma compañía de internet y en nuestra compañía han tocado algo que mejora nuestra velocidad de descarga en Xbox, yo tengo Pepephone no sé cuál será tu caso.
También puede ser que unos la tengan conectada por WiFi y otros por cable, y sólo hayan mejorado la velocidad de descarga con uno de estos sistemas (lo más lógico sería que fuese con WiFi, con cable siempre debería ir a la máxima velocidad de la línea o del servidor, lo que fuese más lento)
a mi me va igual, pero es que el ruter de jazztel no da para mas, 300, da igual que mire el ordenador o que haga lo que quiera hacer, como si tengo 700 teras
Ojo que no tienen por qué ser esos motivos.

Yo tengo un GB en casa y en Xbox nunca bajo a más de 600.

Sin embargo la play5 me va como un tiro, a 1000. Todo lo que da la línea.

Y me molesta mucho, se supone que la de la red potente es Microsoft!!
Para los mandoadiptos... Ya se puso, pero aquí más fotos.



Cómo me alegro de volver a instalar el Deathloop al día siguiente de borrarlo tras intentar contó use 2 líneas de misión y verlo demasiado complejo.

Continue otras líneas, avance, las retomé y me las pasé.

Ahora ya estoy en el bucle final, a ver como de difícil se hace. Pero está siendo original, y con un doblaje excelente y humor. :)
Buenos días de un miércoles glorioso [666] [666]

Imagen
Yo con mi linea de 300Mbps de o2, lo único que lo exprime mas allá de esos 300 es con torrents en pc que me baja a 350-360Mbps en consola a unos 280-290Mbps [facepalm]
Roujin escribió:
Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.

La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.

Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.


Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.



Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema



Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD
dunkam82 escribió:
forajidox escribió:¿¿No tendrías abierto algún juego o aplicación??

A mí siempre me ha descargado al máximo de mi conexión. [beer]

No, en las pruebas que hice en su día antes de la actualización me aseguré de que estuviera todo cerrado. De hecho cuando tenía algo abierto en lugar de 150Mb me descargaba a 70-75 Mb.

malosoxxx escribió:Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.

Vale entonces si a alguien más le pasa que le ha mejorado la velocidad de descarga puede ser por 2 motivos:

1º Porque han tocado algo con la actualización que optimiza la velocidad de descarga
o
2º Que coincida que los dos tengamos internet con la misma compañía de internet y en nuestra compañía han tocado algo que mejora nuestra velocidad de descarga en Xbox, yo tengo Pepephone no sé cuál será tu caso.


En mi caso Orange.
Diría que el módulo wifi de la consola está limitado a unos "250"Mbps. Desde que lo uso es a lo que me descarga, tengo fibra 600, a mi hermano le va exactamente igual, y mirando por ahí casualidad:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/ml5g6b/series_xs_and_wifi_6/
248Mbps

Tengo la consola al lado del PA y con el iPhone desde ahí mismo me da fácilmente 580Mbps (típica variación dentro del margen).
Tiene pinta que el módulo wifi es compartido con los periféricos de control, ya que van por wifi propietario en la Xbox que sería cosa de software, pero hardware usaría el mismo transmisor, reservándose una buena cantidad de pulsos para minimizar el lag de los 8 controles.
Por cable he llegado a descargar hasta los 600Mbps, aunque momentáneamente, pero de media sí que daba más, y ahora da la sensación de que en cuanto llega a los 250 de bloquea ahí, tanto a mí como a otros tantos a quienes he consultado.
Roujin escribió:Buenos días de un miércoles glorioso [666] [666]

Imagen

Da más pistas, hostia. cawento
LaGarrota escribió:a mi me va igual, pero es que el ruter de jazztel no da para mas, 300, da igual que mire el ordenador o que haga lo que quiera hacer, como si tengo 700 teras


Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.
Bernisniper escribió:
LaGarrota escribió:a mi me va igual, pero es que el ruter de jazztel no da para mas, 300, da igual que mire el ordenador o que haga lo que quiera hacer, como si tengo 700 teras


Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.

voy a probar, aunque no creo que haga falta dmz, pero la ip fija sí que la voy a tantear a ver, porque es un drama lo de ese cacharro, lo mismo en el ordenador, he hecho la prueba ahora y 300 casi clavados.
por cable si da el maximo
Henchido escribió:
Roujin escribió:Buenos días de un miércoles glorioso [666] [666]

Imagen

Da más pistas, hostia. cawento


Es el logo en Grounded.
Por si a alguien le interesa, está el nuevo mando Elite Series 2 Core por 108€ en PC Componentes.

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-elite-series-2-core-mando-inalambrico-blanco
COCONUT_EOL escribió:
Roujin escribió:
Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.

La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.

Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.


Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.



Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema



Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD

Sé que lo dices porque te gusta ver el sufrimiento en el rostro ajeno, pero yo prefiero que pasen de esa compañía como de la peste, que anda que no hay mejores cosas que comprar.

Veo sus últimos lanzamientos (Babylons Fall, Stranger of paradise FF origin, Diofield Chronicle, Valkyrie Elysium...) y joder, es que si estuvieran en gamepass los jugaríamos pero porque estarían ahí, si no ni con un palo.

Yo no sé hasta cuando piensan exprimir la saga FF sacando remakes, remastered y mierdas, pero para lo poco realmente decente que tenían cogen y lo venden.
Pues a mi me descarga a los 600 megas, hay veces que baja un poco pero normalmente a los 600 o así, así que no creo que esté limitada en ese sentido.
darksch escribió:Diría que el módulo wifi de la consola está limitado a unos "250"Mbps. Desde que lo uso es a lo que me descarga, tengo fibra 600, a mi hermano le va exactamente igual, y mirando por ahí casualidad:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/ml5g6b/series_xs_and_wifi_6/
248Mbps


Por cable he llegado a descargar hasta los 600Mbps, aunque momentáneamente, pero de media sí que daba más, y ahora da la sensación de que en cuanto llega a los 250 de bloquea ahí, tanto a mí como a otros tantos a quienes he consultado.

Yo si con el PC hago test de velocidad ya sea con la web testdevelocidad.es o con speedtes de OOKLA me da unos 590 Mb de baja y de subida, entre 575 y 595 dependiendo de hacer el test, pero vamos que son casi los 600 que tengo pero con la consola ahora es cuando más rápido estoy descargando a unos 320-350 Mb desde la actualización del otro día, antes 150-170 Mb

Bernisniper escribió:Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.

Yo tengo el router de la compañia en el salón a donde llega la fibra y de ahí hice una tirada de cable de unos 25 m hasta mi habitación que llega a otro router que compré yo, un router de Huawei. En este router de los 4 puertos, uno lo tengo ocupado con el cable que llega del salón, otro donde tengo conectada la consola, otro para el PC y el último para deco de satélite por cable.

¿Si quisiera hacer eso de la IP fija y el DMZ, lo tendría que hacer en el router que hay en mi habitación donde está conectada la consola por cable, en el router del salón, en ambos o cómo lo haría?
Yo he probado por curiosidad y no varía en nada la velocidad, por si os sirve de algo.
dunkam82 escribió:
darksch escribió:Diría que el módulo wifi de la consola está limitado a unos "250"Mbps. Desde que lo uso es a lo que me descarga, tengo fibra 600, a mi hermano le va exactamente igual, y mirando por ahí casualidad:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/ml5g6b/series_xs_and_wifi_6/
248Mbps


Por cable he llegado a descargar hasta los 600Mbps, aunque momentáneamente, pero de media sí que daba más, y ahora da la sensación de que en cuanto llega a los 250 de bloquea ahí, tanto a mí como a otros tantos a quienes he consultado.

Yo si con el PC hago test de velocidad ya sea con la web testdevelocidad.es o con speedtes de OOKLA me da unos 590 Mb de baja y de subida, entre 575 y 595 dependiendo de hacer el test, pero vamos que son casi los 600 que tengo pero con la consola ahora es cuando más rápido estoy descargando a unos 320-350 Mb desde la actualización del otro día, antes 150-170 Mb

Bernisniper escribió:Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.

Yo tengo el router de la compañia en el salón a donde llega la fibra y de ahí hice una tirada de cable de unos 25 m hasta mi habitación que llega a otro router que compré yo, un router de Huawei. En este router de los 4 puertos, uno lo tengo ocupado con el cable que llega del salón, otro donde tengo conectada la consola, otro para el PC y el último para deco de satélite por cable.

¿Si quisiera hacer eso de la IP fija y el DMZ, lo tendría que hacer en el router que hay en mi habitación donde está conectada la consola por cable, en el router del salón, en ambos o cómo lo haría?


En el del salón, en principio. Lo del DMZ, digo. La ip fija en la propia consola
@Henchido Jajaja como te ha comentado @TCR es el logo de inicio en Grounded.

Por cierto los que tengáis problema en el Spiderheck al incio cuando pide apretar cualquier tecla, tenéis que darle al LB+RB y entráis en el juego a los menús sin problema
superkoko escribió:En el del salón, en principio. Lo del DMZ, digo. La ip fija en la propia consola

Gracias [beer]

darksch escribió:@angelvilu @dunkam82 pero por wifi?

Yo la tengo por cable.
Gamerlol escribió:Sé que lo dices porque te gusta ver el sufrimiento en el rostro ajeno, pero yo prefiero que pasen de esa compañía como de la peste, que anda que no hay mejores cosas que comprar.

Veo sus últimos lanzamientos (Babylons Fall, Stranger of paradise FF origin, Diofield Chronicle, Valkyrie Elysium...) y joder, es que si estuvieran en gamepass los jugaríamos pero porque estarían ahí, si no ni con un palo.

Yo no sé hasta cuando piensan exprimir la saga FF sacando remakes, remastered y mierdas, pero para lo poco realmente decente que tenían cogen y lo venden.

Más que sufrimiento, que al final no le deseo el sufrimiento a nadie, sería por las reacciones a nivel mundial que tendría esta adquisición por lo que implicaría pasar de no tener algunos Final Fantasy a ser el propietario de la saga.

Pero concuerdo en lo que dices, preferiría que comprasen Bandai Namco, la saga Tales Of me parece mejor que Final Fantasy desde hace un par de entregas.
malosoxxx escribió:
dunkam82 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.

En casa tengo fibra de 500Mb y hasta ahora cuando descargaba juegos la cosa estaba entre 170 Mb y 220 Mb, pero desde la última actualización estoy viendo velocidades de 350 Mb y 370 Mb y de 310 Mb no baja. [beer]

Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.


Es raro eh, yo tengo 600Mb y siempre me descargó a una media de 500-550Mb, supongo que ahora con la actualización seguirá igual
Miguiman escribió:
malosoxxx escribió:
dunkam82 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.

En casa tengo fibra de 500Mb y hasta ahora cuando descargaba juegos la cosa estaba entre 170 Mb y 220 Mb, pero desde la última actualización estoy viendo velocidades de 350 Mb y 370 Mb y de 310 Mb no baja. [beer]

Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.


Es raro eh, yo tengo 600Mb y siempre me descargó a una media de 500-550Mb, supongo que ahora con la actualización seguirá igual

A mí con 600 Mb y cable me va igual. Con WiFi me va a la mitad y en PC si que es una pena.
COCONUT_EOL escribió:
Roujin escribió:
Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.

La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.

Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.


Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.



Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema



Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD



Si acaban comprando algo en Japon mi favorito número 1 es Platinum ( si, tienen varios estudios y tambien distribuyen terceros, son publisher). Pero no descartaría a Square, porque Square necesita la pasta y con ABK han ido a por un publisher hostil de cara a Game Pass y Xbox en general, asi que hay precedentes de algo asi.

En un tercer puesto pondria Konami. A Sega solo los veo interesados en comprarla si se da una situación como la de Bethesda Zenimax, donde una compañia amiga entra en crisis y vende sus desarrollos a la competencia.

Edito: y por favorito no es en cuanto a lo que yo desee, si no a lo que veo mas factible
Por eso lo ponía al principio, si alguien usando wifi consigue más de esos “250” Mbps que avise.
A mí en Japón sólo me interesa Mistwalker y a estas alturas de la peli debe estar el bueno de Yamahuchi solo en una oficina...
Midian282 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Roujin escribió:

Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema



Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD



Si acaban comprando algo en Japon mi favorito número 1 es Platinum ( si, tienen varios estudios y tambien distribuyen terceros, son publisher). Pero no descartaría a Square, porque Square necesita la pasta y con ABK han ido a por un publisher hostil de cara a Game Pass y Xbox en general, asi que hay precedentes de algo asi.

En un tercer puesto pondria Konami. A Sega solo los veo interesados en comprarla si se da una situación como la de Bethesda Zenimax, donde una compañia amiga entra en crisis y vende sus desarrollos a la competencia.

Edito: y por favorito no es en cuanto a lo que yo desee, si no a lo que veo mas factible

Platinum a priori es de los que parece que más interesados están en ser comprados, pero son muy irregulares con sus desarrollos. Square-Enix sería raro, da mucha prioridad a Sony y Nintendo y más de la mitad de las cosas que saca no pisan Xbox (¿harían ports de todo lo que no han querido sacar?). Konami no la veo interesante y les va muy bien con Yu-Gi-Oh y sus cosas. Y Sega es la que creo que le iría mejor a Xbox por su catálogo y su variedad de géneros, aunque actualmente ya tiene buenas relaciones con ellos y llegan bastantes cosas a Game Pass, aunque no todo.

@jordi1986 No hace tanto que lanzaron Fantasian (solo para Apple Arcade y sin traducir al español). A ver si les dejan hacer ports a consola por lo menos y lo traducen, que seguir sacando juegos solo en inglés a estas alturas...
Midian282 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Roujin escribió:

Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema



Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD



Si acaban comprando algo en Japon mi favorito número 1 es Platinum ( si, tienen varios estudios y tambien distribuyen terceros, son publisher). Pero no descartaría a Square, porque Square necesita la pasta y con ABK han ido a por un publisher hostil de cara a Game Pass y Xbox en general, asi que hay precedentes de algo asi.

En un tercer puesto pondria Konami. A Sega solo los veo interesados en comprarla si se da una situación como la de Bethesda Zenimax, donde una compañia amiga entra en crisis y vende sus desarrollos a la competencia.

Edito: y por favorito no es en cuanto a lo que yo desee, si no a lo que veo mas factible

A mí de Square me gustan pocos de sus juegos por lo que a priori no me interesa. Aunque no me importaría que la adquirieran... Sólo por las risas XD
Roujin escribió:Buenos días de un miércoles glorioso [666] [666]

Imagen


La intro del Grounded es una puñetera y absoluta maravilla.
COCONUT_EOL escribió:
Roujin escribió:
Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.

La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.

Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.


Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.



Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema



Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD


Preferiría que no comprara Square Enix.
Además, no tiene sentido. Microsoft siempre ha cumpklico los contratos que tenía las desarroladoras antes de ela compra como Bethesda con Deadloop y Ghost Wire Tokio. siendo que Square Enix tiene contratos de exclusividad firmados con Sony, pasaría mucho tiempo hasta que sus juegos salieran en Game Pass. Forspoken, FFXVI, FFVII Remake, etc.
Que Microsoft la compre y que no salgan en tu plataforma en 1 o 2 años por lo menos no tiene sentido.
A mí me gustaría Konami. Tiene un montón de grandes sagas que están ahora mismo en coma absoluto.
Yo pocas cosas las veo tan de cajon. SEGA coño SEGA.

Tienen IPs para decadas, y una capacidad de crecimiento con M$ detras brutal. Podrian sacar hasta ediciones de las consolas con el logo de SEGA (seria mi primera maquina importada si o si),
Es increíble lo que han conseguido Obsidian con Grounded, recordar que solo han sido poco más de 10 personas las involucradas en el proyecto.

Le he estado dando un par de horitas y vale mucho la pena, es una mezcla de aventuras, rol y survival. Dentro del último genero creo que es el juego con mejores gráficos que he probado (subnautica, Conan, etc)

El principio es algo duro, pero en cuanto le coges el punto....una diminuta joya.

Junto con Playground, Obsidian se está coronando como lo más tops de las incorporaciones. Bueno, en realidad juegos exclusivos han salido pocos y se podría decir que el único traspies lo ha tenido Ninja Theory con el Bleeding Edge.
A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.
darksch escribió:Por eso lo ponía al principio, si alguien usando wifi consigue más de esos “250” Mbps que avise.

A mi con wifi y cable me va exactamente igual, a lo que da mi línea, 600mb.

Tengo fibra Vodafone y la consola al lado del router pero el router es mío, un sus a66u creo que se llama, lo tengo desde hace años y lo he usado con varias compañías, y nada que ver con el que dan ellas.
Patatascocacola escribió:
darksch escribió:Por eso lo ponía al principio, si alguien usando wifi consigue más de esos “250” Mbps que avise.

A mi con wifi y cable me va exactamente igual, a lo que da mi línea, 600mb.

Tengo fibra Vodafone y la consola al lado del router pero el router es mío, un sus a66u creo que se llama, lo tengo desde hace años y lo he usado con varias compañías, y nada que ver con el que dan ellas.

De cara a mi router es como si fuera cable, ya que uso un Netgear Orbi como PA y la wifi del router está desactivada. Y otros dispositivos sí que dan la velocidad tope.
No sé debe ser algún tipo de capado raro de alguna manera.
Bueno, Deathloop completado, se me hace raro que sólo se lo haya pasado un 1,01 % de los que lo han probado aunque también es cierto que ha salido hace poco y que puede ellegar a ser un poco repetitivo.
18 horas y 2 minutos. Si hubiese durado unas 12-14 tampoco hubiese pasado nada.

Pero muy buen juego y sin pagar un céntimo extra al GP y día 1. :)
TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.

Poca broma que el happy few salió hace seis años, los tíos no dicen nada de nada y las únicas noticias son que aumentan y aumentan de empleados.
TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.


Undead Labs y Ninja Theory también me tienen muy hypeado
mcgrady escribió:
TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.

Poca broma que el happy few salió hace seis años, los tíos no dicen nada de nada y las únicas noticias son que aumentan y aumentan de empleados.

En realidad salió en 2018, lo que había antes era un early access.
198805 respuestas