XBOX Series X

superkoko escribió:Por poder podría existir ese modo, si el problema es que la PS5 no es capaz técnicamente de ofrecer también ese modo. Esta cláusula lo que garantiza es que no se ponga ese modo en una y no en PS5 si este es posible en PS5. O por ejemplo que no salga una versión con HDR en Series X y sin este en PS5, ya que PS5 es capaz de ofrecerlo.

Por ejemplo la versión de lanzamiento del juego soportaba VRR en Xbox Series, pese a que esa tecnología no era compatible con la PS5 en ese momento. En cuanto Sony lanzó una actualización que activaba la compatibilidad con dicha tecnología Capcom lanzó un parche para implementarlo (supongo que entre otras cosas, por estar obligados contractualmente). Pero mientras la PS5 no fue capaz de ofrecer esa característica, no hubo problema con que las versiones de Xbox Series y PC sí lo tuviesen y la de PS5 no. Igual pasa con el Quick Resume, por ejemplo, y ese no lo va a tener Ps5...


Esta es la explicación más plausible y la que más se corresponde con lo observado en la realidad, creo.
Roujin escribió:@O Dae_soo Impecable en cada punto de tu argumentación. De modo sereno, con respeto y sin estridencias. [tadoramo] [tadoramo]

Se podrá estar de acuerdo o no pero muy bien planteado por mucho que encima te lo quieran ridiculizar con cierta ironía de nivel muy fino.

Pero bueno yo ya no le daría más recorrido al tema, no da más de si el debate bajo mi punto de vista. Yo invitaría al resto a pasar del tema, ya que las cosas están cayendo por su propio peso de un modo muy evidente.


En otro orden de cosas, palabra de Felipe:



Como me gustaría apellidarme Pichinini.
O Dae_soo escribió:El que imponga a los desarrolladores que sus juegos no salgan mejores en consolas ajenas o no salgan en servicios de subscripción de consolas ajenas están imponiendo cláusulas del miedo. Las distintas lecturas que se hagan de ésto, o los eufemismos que se quieran usar solo sirven para justificar a quienes las hacen.


Puede que también haya algo de eso. Mi duda es que Sony, o cualquier otra empresa, tenga poder suficiente para "imponer" ese tipo de cláusulas a terceras compañías. Y de ser así, por qué algunas parecerían aceptar (Capcom?), y otras en cambio, no (Rockstar?).

@Stylish [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:@O Dae_soo Impecable en cada punto de tu argumentación. De modo sereno, con respeto y sin estridencias. [tadoramo] [tadoramo]

Se podrá estar de acuerdo o no pero muy bien planteado por mucho que encima te lo quieran ridiculizar con cierta ironía de nivel muy fino.

Pero bueno yo ya no le daría más recorrido al tema, no da más de si el debate bajo mi punto de vista. Yo invitaría al resto a pasar del tema, ya que las cosas están cayendo por su propio peso de un modo muy evidente.


En otro orden de cosas, palabra de Felipe:




Sony siempre hizo lo mismo, se cargó a sega utilizando su mayor poder económico para que muchos juegos fueran exclusivos, hizo lo mismo con Nintendo .


Es su política, si les los papeles de Brasil y lees entre líneas uno se da cuenta que playstation solo le importa seguir siendo la que domine el mercado, si es necesario llora por la compra de AB, si es necesario dice que es por el bien del usuario mientras sus políticas demuestra el desprecio a los usuarios que no tienen su consola, parece más un partido político que d videojuegos [+risas]


Eso si lo bueno de todo esto es que después de más de 20 años , por fin Eda compañía a sido desenmascarada, ya no engañan a nadie y encima justo en la época que hay un cambio d modelo en la industria, por el tema de lo digital, los servicios ,ect


Y el twitt que pones es exactamente lo que acabo de decir pero en pocas palabras , los juegos exclusivos será la base del nuevo modelo , el GP, que es para M$ lo que les va a llevar a desbancar a la competencia de su pedestal. Bueno esto creo que lo sabemos todos, lo intuimos y sobretodo los fieles de esa compañía, por eso tanto ataque al GP, a la compra de bethesda y ahora a la de activision,
Mr.Threepwood escribió:
O Dae_soo escribió:El que imponga a los desarrolladores que sus juegos no salgan mejores en consolas ajenas o no salgan en servicios de subscripción de consolas ajenas están imponiendo cláusulas del miedo. Las distintas lecturas que se hagan de ésto, o los eufemismos que se quieran usar solo sirven para justificar a quienes las hacen.


Puede que también haya algo de eso. Mi duda es que Sony, o cualquier otra empresa, tenga poder suficiente para "imponer" ese tipo de cláusulas a terceras compañías. Y de ser así, por qué algunas parecerían aceptar (Capcom?), y otras en cambio, no (Rockstar?).

¿Poder? Sí, poder pagar lo que le pida CAPCOM o Rockstar para que eso ocurra.
O Dae_soo escribió:No sabía que las consolas servían para sacar pecho, la mía sirve para jugar.


¿Que no sirven para sacar pecho? Pues menudo pechamen me saca el tito Phil en cada conferencia que hace! [rtfm] [poraki]
Mr.Threepwood escribió:
gicafa escribió:Si la igualdad entre plataformas fuera positiva para la industria y los desarrolladores, formaría parte de las políticas internas de los estudios y no sería necesario imponerlo en un contrato por parte del contratante.

Tendría sentido una cláusula del tipo: "la desarrolladora se compromete a publicar su juego en las mejores condiciones posibles y haciendo uso de las tecnologías que proporciona la consola". Pero cuando hablas de paridad técnica no estás beneficiando a la industria sino a ti mismo.


Lo que tenemos claro es que no es una situación generalizada. Todos podemos pensar en juegos cuyas versiones de OneX se comían a las de PlayStation... así que quizá haya más motivos. Quizá sea una cuestión de chovinismo japonés, de un interés por Capcom u otras compañías japonesas en proteger a sus empresas nacionales.


Chovinismo japonés xDDDDDDDDD
https://www.amazon.es/Xbox-FIFA-23-Stan ... =8-19&th=1

Series S reacondicionada y fifa 23 por 249 euros, chollazo increíble,el mismo pack nuevo a 299

Lo pongo por aquí que lo verá más gente
Algarro14 escribió:https://www.amazon.es/Xbox-FIFA-23-Standard-descarga/dp/B0BC2B324K/ref=sr_1_19?crid=C7NR3WE8J3UZ&keywords=series%2Bs&qid=1664189951&qu=eyJxc2MiOiIxLjcwIiwicXNhIjoiMS4wNSIsInFzcCI6IjAuNDUifQ%3D%3D&sprefix=Series%2Caps%2C118&sr=8-19&th=1

Series S reacondicionada y fifa 23 por 249 euros, chollazo increíble,el mismo pack nuevo a 299

Lo pongo por aquí que lo verá más gente


en la Store alemana está a poco más (269€) nueva. Comprando tarjetas de saldo, o con Rewards, puede salir igual o más barata que la reacondicionada

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... ersichttab
Mr.Threepwood escribió:
O Dae_soo escribió:El que imponga a los desarrolladores que sus juegos no salgan mejores en consolas ajenas o no salgan en servicios de subscripción de consolas ajenas están imponiendo cláusulas del miedo. Las distintas lecturas que se hagan de ésto, o los eufemismos que se quieran usar solo sirven para justificar a quienes las hacen.


Puede que también haya algo de eso. Mi duda es que Sony, o cualquier otra empresa, tenga poder suficiente para "imponer" ese tipo de cláusulas a terceras compañías. Y de ser así, por qué algunas parecerían aceptar (Capcom?), y otras en cambio, no (Rockstar?).

@Stylish [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que eres nuevo en esto.

Sony mete acuerdos de marketing, es decir publicita a ciertos juegos o compañías en sus eventos, son estos juegos/compañías a los que le meten estas cláusulas. Es imposible que puedan abarcar al 100% del mercado, ellos elijen lo que le interesa.

Es un acuerdo, te hago la publicidad y tu tienes que tragar con ciertas cosas que pueden perjudicar a la otra compañía.

Se que algunos dirán que es práctica común, pues que enseñen documentos donde Ms exija paridad técnica. No hay, como se puede observar sobre todo en la época One/Ps4.
¿Y este contrato tiene la obligación de firmarlo las desarrolladoras? Asco de compañía que solo sabe poner el dinero en estas mierdas anticonsumidor y luego algunos de la otra fantasean con desarrolladoras como capcom o Square Enix sisisisis, pues mira donde ponen el muy pobreton el dinero... Jesus [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo Impecable en cada punto de tu argumentación. De modo sereno, con respeto y sin estridencias. [tadoramo] [tadoramo]

Se podrá estar de acuerdo o no pero muy bien planteado por mucho que encima te lo quieran ridiculizar con cierta ironía de nivel muy fino.

Pero bueno yo ya no le daría más recorrido al tema, no da más de si el debate bajo mi punto de vista. Yo invitaría al resto a pasar del tema, ya que las cosas están cayendo por su propio peso de un modo muy evidente.


En otro orden de cosas, palabra de Felipe:




Sony siempre hizo lo mismo, se cargó a sega utilizando su mayor poder económico para que muchos juegos fueran exclusivos, hizo lo mismo con Nintendo .


Es su política, si les los papeles de Brasil y lees entre líneas uno se da cuenta que playstation solo le importa seguir siendo la que domine el mercado, si es necesario llora por la compra de AB, si es necesario dice que es por el bien del usuario mientras sus políticas demuestra el desprecio a los usuarios que no tienen su consola, parece más un partido político que d videojuegos [+risas]


Eso si lo bueno de todo esto es que después de más de 20 años , por fin Eda compañía a sido desenmascarada, ya no engañan a nadie y encima justo en la época que hay un cambio d modelo en la industria, por el tema de lo digital, los servicios ,ect


Y el twitt que pones es exactamente lo que acabo de decir pero en pocas palabras , los juegos exclusivos será la base del nuevo modelo , el GP, que es para M$ lo que les va a llevar a desbancar a la competencia de su pedestal. Bueno esto creo que lo sabemos todos, lo intuimos y sobretodo los fieles de esa compañía, por eso tanto ataque al GP, a la compra de bethesda y ahora a la de activision,

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que dices. Solo difiero en lo que te he puesto en negrita.

¿Como que ya no engañan a nadie? Si sus usuarios están encantados/defendiendo los 80€ por juego, su particular "UnSmart Delivery" por 10€, la subida de 50€ por consola y que no se incluyan sus juegos dia 1 en su suscripción.

Todo esto lo llega a hacer Xbox con la Series X|S y se marca un "Don Mattrick 2" y Microsoft cierra el depto. de videojuegos.

Sin embargo, lo ha hecho Sony y está vendiendo mas que nunca y sus usuarios (siempre refiriéndome a los fanáticos) están aplaudiendo.
Mr.Threepwood escribió:
gicafa escribió:Si la igualdad entre plataformas fuera positiva para la industria y los desarrolladores, formaría parte de las políticas internas de los estudios y no sería necesario imponerlo en un contrato por parte del contratante.

Tendría sentido una cláusula del tipo: "la desarrolladora se compromete a publicar su juego en las mejores condiciones posibles y haciendo uso de las tecnologías que proporciona la consola". Pero cuando hablas de paridad técnica no estás beneficiando a la industria sino a ti mismo.


Lo que tenemos claro es que no es una situación generalizada. Todos podemos pensar en juegos cuyas versiones de OneX se comían a las de PlayStation... así que quizá haya más motivos. Quizá sea una cuestión de chovinismo japonés, de un interés por Capcom u otras compañías japonesas en proteger a sus empresas nacionales.


PlayStation ya no es japonesa. SIE es americana.
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo Impecable en cada punto de tu argumentación. De modo sereno, con respeto y sin estridencias. [tadoramo] [tadoramo]

Se podrá estar de acuerdo o no pero muy bien planteado por mucho que encima te lo quieran ridiculizar con cierta ironía de nivel muy fino.

Pero bueno yo ya no le daría más recorrido al tema, no da más de si el debate bajo mi punto de vista. Yo invitaría al resto a pasar del tema, ya que las cosas están cayendo por su propio peso de un modo muy evidente.


En otro orden de cosas, palabra de Felipe:




Sony siempre hizo lo mismo, se cargó a sega utilizando su mayor poder económico para que muchos juegos fueran exclusivos, hizo lo mismo con Nintendo .


Es su política, si les los papeles de Brasil y lees entre líneas uno se da cuenta que playstation solo le importa seguir siendo la que domine el mercado, si es necesario llora por la compra de AB, si es necesario dice que es por el bien del usuario mientras sus políticas demuestra el desprecio a los usuarios que no tienen su consola, parece más un partido político que d videojuegos [+risas]


Eso si lo bueno de todo esto es que después de más de 20 años , por fin Eda compañía a sido desenmascarada, ya no engañan a nadie y encima justo en la época que hay un cambio d modelo en la industria, por el tema de lo digital, los servicios ,ect


Y el twitt que pones es exactamente lo que acabo de decir pero en pocas palabras , los juegos exclusivos será la base del nuevo modelo , el GP, que es para M$ lo que les va a llevar a desbancar a la competencia de su pedestal. Bueno esto creo que lo sabemos todos, lo intuimos y sobretodo los fieles de esa compañía, por eso tanto ataque al GP, a la compra de bethesda y ahora a la de activision,


No has repetido veces lo de sega ni nada, sega se estampó sacando ese aborto que era la mega CD y por su guerra interna entre sega América y Japón. Sony le dio la puntilla pero no fue la única razón. Que al final te lo crees de tanto repetirlo.
Milik escribió:Parece que eres nuevo en esto.

Sony mete acuerdos de marketing, es decir publicita a ciertos juegos o compañías en sus eventos, son estos juegos/compañías a los que le meten estas cláusulas. Es imposible que puedan abarcar al 100% del mercado, ellos elijen lo que le interesa.

Es un acuerdo, te hago la publicidad y tu tienes que tragar con ciertas cosas que pueden perjudicar a la otra compañía.

Se que algunos dirán que es práctica común, pues que enseñen documentos donde Ms exija paridad técnica. No hay, como se puede observar sobre todo en la época One/Ps4.



Bueno, pero esto son conjeturas tuyas. Si hablamos de hechos, y ya que el tema va de documentos filtrados, para mi este de Microsoft es un ejemplo de puro amor y concordia.



Podríamos intentar ver el lado bueno de este pasatiempo, de como entre todos vamos empujando el sector hasta cotas de calidad que benefician al usuario en última instancia. No tengo dudas del que siguiente escalón... técnico, narrativo o jugable lo veremos en una consola de Microsoft, y quizá el siguiente en una de Nintendo... pero aquí parece que queréis jugar todos a estar muy enfadados y haceros las víctimas, en lugar de disfrutar del buen estado de forma de la plataforma XBox y del prometedor futuro que la consola y sus servicios nos van ofrecer en los próximos años.
refcom escribió:Hablando más de lo de la "paridad técnica", canta demasiado que esta filtración no sea noticia de portada en los medios, ya que salen de documentos oficiales de los participantes.

Yo por mi parte le estoy pillando algo de manía a esta compañía, las prácticas "sucias" en negocios siempre han existido, pero sientan peor cuando es la otra parte la que se queja de una adquisición con argumentos de niño de colegio, y luego te vas enterando de esto.


P.D. Como Microsoft no use esto para defenderse en la adquisición, entonces si que les pongo el cartel de TONTOS

Acaso pensamos que es casualidad que estén saliendo justo ahora ciertas cosas? Es más que evidente que se estaban guardando con vista a una gran adquisición, la cual también estaría planeada desde largo. Tampoco es casualidad que hace unos días saliera el Nutela confiando en la adquisición, coincidiendo casi con todo esto.
Mr.Threepwood escribió:Podríamos intentar ver el lado bueno de este pasatiempo, de como entre todos vamos empujando el sector hasta cotas de calidad que benefician al usuario en última instancia. No tengo dudas del que siguiente escalón... técnico, narrativo o jugable lo veremos en una consola de Microsoft, y quizá el siguiente en una de Nintendo... pero aquí parece que queréis jugar todos a estar muy enfadados y haceros las víctimas, en lugar de disfrutar del buen estado de forma de la plataforma XBox y del prometedor futuro que la consola y sus servicios nos van ofrecer en los próximos años.

A mi no me da la vida para jugar a todo lo que me gustaría y eso es buena señal [beer]

En cuanto a lo del siguiente escalón técnico, salvo que Sony o la propia Microsoft o algún estudio multiplataforma tenga escondido algo, lo más impresionante y bestia técnicamente de lo que se ha visto gameplay es el Hellblade 2.

Luego habrá que ver si es divertido de jugar, si están bien adaptados los controles, si no es repetitivo ... pero de lo que no hay duda es que a nivel técnico (gráficos) es el juego más bestia que conocemos y con diferencia [flipa]
DarKings escribió:
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:@O Dae_soo Impecable en cada punto de tu argumentación. De modo sereno, con respeto y sin estridencias. [tadoramo] [tadoramo]

Se podrá estar de acuerdo o no pero muy bien planteado por mucho que encima te lo quieran ridiculizar con cierta ironía de nivel muy fino.

Pero bueno yo ya no le daría más recorrido al tema, no da más de si el debate bajo mi punto de vista. Yo invitaría al resto a pasar del tema, ya que las cosas están cayendo por su propio peso de un modo muy evidente.


En otro orden de cosas, palabra de Felipe:




Sony siempre hizo lo mismo, se cargó a sega utilizando su mayor poder económico para que muchos juegos fueran exclusivos, hizo lo mismo con Nintendo .


Es su política, si les los papeles de Brasil y lees entre líneas uno se da cuenta que playstation solo le importa seguir siendo la que domine el mercado, si es necesario llora por la compra de AB, si es necesario dice que es por el bien del usuario mientras sus políticas demuestra el desprecio a los usuarios que no tienen su consola, parece más un partido político que d videojuegos [+risas]


Eso si lo bueno de todo esto es que después de más de 20 años , por fin Eda compañía a sido desenmascarada, ya no engañan a nadie y encima justo en la época que hay un cambio d modelo en la industria, por el tema de lo digital, los servicios ,ect


Y el twitt que pones es exactamente lo que acabo de decir pero en pocas palabras , los juegos exclusivos será la base del nuevo modelo , el GP, que es para M$ lo que les va a llevar a desbancar a la competencia de su pedestal. Bueno esto creo que lo sabemos todos, lo intuimos y sobretodo los fieles de esa compañía, por eso tanto ataque al GP, a la compra de bethesda y ahora a la de activision,

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que dices. Solo difiero en lo que te he puesto en negrita.

¿Como que ya no engañan a nadie? Si sus usuarios están encantados/defendiendo los 80€ por juego, su particular "UnSmart Delivery" por 10€, la subida de 50€ por consola y que no se incluyan sus juegos dia 1 en su suscripción.

Todo esto lo llega a hacer Xbox con la Series X|S y se marca un "Don Mattrick 2" y Microsoft cierra el depto. de videojuegos.

Sin embargo, lo ha hecho Sony y está vendiendo mas que nunca y sus usuarios (siempre refiriéndome a los fanáticos) están aplaudiendo.



Cuando digo eso me refiero en general, y si se está notando ya mucho ya que xbox está recuperando muchos usuarios, y las diferencias en ventas soy mucho menos que la generación anterior.

Y viendo las políticas de unos y de otros , y el futuro del GP, pues cada día se sumarán mas, obviamente al niño que papá le compra la pley pues le da igual ya que se lo pagan todo, al resto no, y al final cambias.

A mi me atacan por ser dura con la competencia, pero hablas con alguien que no es que fuera un pro playstation desde la primera play, es que todo lo que tenia en mi casa en mi juventud era de sony y si acabe cambiándome a otras marcas cuando acabe cansándome de ver que otras marcas lo estaban haciendo mucho mejor.


@owenkz Solo digo una realidad, que tú te quieras creer tus propias mentiras ya es cosa tuya.
ozspeed escribió:
dany_wan escribió:Si lleváis razón los 2, me deje llevar por la emoción [360º]

Edit: Viendo que no sale la portátil, ¿existe algún mando que se acople a una tablet? Yo tengo la Xiaomi Mi Pad 5, es que los que he visto son para móviles, y yo con 53 años, por muy grande que sea el móvil, ni con las gafas de cerca!!! [ayay]


Edito. Acabo de probar el mando que te pongo con una Lenovo de 10 pulgadas, perfecto y aún le sobra juego para 1 dedo y medio, por si tu tablet tiene más marco o lo que sea. Quizá empiece a jugar en tablet para no dejarme los ojos...

El que yo uso se supone que vale para tablets (en las specs pondrá el tamaño máximo) , calidad precio no está nada mal.


Ipega 9083 (por el precio da el pego... Lo siento...)
No es difícil encontrarlo con envío por unos 25-30
Imagen
Bisca en aliexpress y Amazon que no quiero poner links.

Ubisoft me ha dado la vida en GP.

Origins, FC5, Inmortal y Odyssey. [tadoramo]

Acabo de recibirlo esta mañana y....ES UNA PASADA!!! Mil gracias!!! va genial con mi Xiaomi Mi pad5.
Lo quoteo para que más compañaeros puedan enterarse de este cacharro!!!
Mil gracias de nuevo @ozspeed !!!!
dany_wan escribió:
ozspeed escribió:
dany_wan escribió:Si lleváis razón los 2, me deje llevar por la emoción [360º]

Edit: Viendo que no sale la portátil, ¿existe algún mando que se acople a una tablet? Yo tengo la Xiaomi Mi Pad 5, es que los que he visto son para móviles, y yo con 53 años, por muy grande que sea el móvil, ni con las gafas de cerca!!! [ayay]


Edito. Acabo de probar el mando que te pongo con una Lenovo de 10 pulgadas, perfecto y aún le sobra juego para 1 dedo y medio, por si tu tablet tiene más marco o lo que sea. Quizá empiece a jugar en tablet para no dejarme los ojos...

El que yo uso se supone que vale para tablets (en las specs pondrá el tamaño máximo) , calidad precio no está nada mal.


Ipega 9083 (por el precio da el pego... Lo siento...)
No es difícil encontrarlo con envío por unos 25-30
Imagen
Bisca en aliexpress y Amazon que no quiero poner links.

Ubisoft me ha dado la vida en GP.

Origins, FC5, Inmortal y Odyssey. [tadoramo]

Acabo de recibirlo esta mañana y....ES UNA PASADA!!! Mil gracias!!! va genial con mi Xiaomi Mi pad5.
Lo quoteo para que más compañaeros puedan enterarse de este cacharro!!!
Mil gracias de nuevo @ozspeed !!!!



Pues me lo voy a mirar , que por ese precio vale la pena, estaba buscando uno que valiera la pena pero por esos precios la mayoría de personas que leía hablaban mal. Si está marca vale la pena pues me lo pillo, odio jugar con lo táctil en móvil

A ver si está en Amazon.
Mr.Threepwood escribió:.... pero aquí parece que queréis jugar todos a estar muy enfadados y haceros las víctimas, en lugar de disfrutar del buen estado de forma de la plataforma XBox y del prometedor futuro que la consola y sus servicios nos van ofrecer en los próximos años.


Tranquilo que aquí jugamos, jugamos mucho y muy barato.
Parece que te preocupa más nuestra indignación que las prácticas que la provocan.
Hay una compañía que intenta boicotear la entrada de juegos thirds en el gamepass y que intenta que las diferencia de potencia de la SeriesX no se note por contrato y tú te preocupas porque nadie del hilo de la SeriedX se queje por ello
@Mr.Threepwood Pero que coño tiene que ver ese documento con lo que estamos hablado? Madre de Dios, que manera de intentar desviar la atención en otros temas que no tienen nada que ver. XD XD

Quiero pensar que es ignorancia en ciertos temas de tu parte y no otra cosa.
¿Y para iOS/iPadOS (iPad) no hay mando de esos?, ese modelo especifica que no funciona en iOS, y no quiero arriesgarme con marcas y modelos no probados.
Los análisis de Grounded generalmente muy buenos.
Stylish escribió:Los análisis de Grounded generalmente muy buenos.


Esto venía a comentar un 8 claro y consistentes por lo visto, le daré con unos amigos
darksch escribió:¿Y para iOS/iPadOS (iPad) no hay mando de esos?, ese modelo especifica que no funciona en iOS, y no quiero arriesgarme con marcas y modelos no probados.


De los artículos que he ido viendo sobre mandos para xCloud el único que recuerdo es este:

https://www.windowscentral.com/accessor ... pad-review
Es la versión completa a espera del modo campaña o ya lo trae?.
disaster_p escribió:Es la versión completa a espera del modo campaña o ya lo trae?.


Completa.

Este lanzamiento incluirá las 12 actualizaciones ya lanzadas durante el desarrollo de Game Preview/Early Access, pero ahora los jugadores podrán desentrañar todo el misterio detrás de Grounded y su encogimiento. Descubra cómo los adolescentes entraron en el patio y el científico loco detrás de él en la campaña completamente jugable, todo lo cual se puede experimentar solo o con un grupo de amigos.

La versión 1.0 también abrirá una parte completamente nueva del mundo Grounded : el patio superior.

Esta nueva sección incluye mucho más del patio trasero para explorar junto con nuevas recetas de armaduras, nuevas recetas de armas y algunos secretos que simplemente no podemos permitirnos estropear para todos ustedes. ¡No, vamos a estropear algo! The Mantis: un insecto solicitado constantemente por nuestra increíble comunidad. Encontrando su camino en el patio como un nuevo jefe: el Mantis puede ser la ruina de los jugadores.
es necesario empezar una partida nueva para disfrutar de la version completa?
darksch escribió:
refcom escribió:Hablando más de lo de la "paridad técnica", canta demasiado que esta filtración no sea noticia de portada en los medios, ya que salen de documentos oficiales de los participantes.

Yo por mi parte le estoy pillando algo de manía a esta compañía, las prácticas "sucias" en negocios siempre han existido, pero sientan peor cuando es la otra parte la que se queja de una adquisición con argumentos de niño de colegio, y luego te vas enterando de esto.


P.D. Como Microsoft no use esto para defenderse en la adquisición, entonces si que les pongo el cartel de TONTOS

Acaso pensamos que es casualidad que estén saliendo justo ahora ciertas cosas? Es más que evidente que se estaban guardando con vista a una gran adquisición, la cual también estaría planeada desde largo. Tampoco es casualidad que hace unos días saliera el Nutela confiando en la adquisición, coincidiendo casi con todo esto.


A ver, que lo del contrato de Capcom y Sony salió a la luz antes de que saliese el juego siquiera, ya lo estuvimos comentando en este mismo hilo. De hecho, el que firmasen que no podía salir en GP con Sony fue lo que hizo que no comprase el juego de lanzamiento.
El Grounded tiene una temática que me vuelve loco y es que la peli de Cariño he encogido a los niños era de pequeño una de mis preferidas. A ver si lo verifican pronto para la Deck porque es un juego muy divertido para jugar con amigos ratataaaa
@dicanio1
Imagen
Mas Dreamcast que nacio muerta no, enterrada desde el dia 1.
Pero miento yo 🤣🤣🤣 por suerte tenemos suficiente info por internet de lo que paso con Sega.
TCR escribió:
disaster_p escribió:Es la versión completa a espera del modo campaña o ya lo trae?.


Completa.

Este lanzamiento incluirá las 12 actualizaciones ya lanzadas durante el desarrollo de Game Preview/Early Access, pero ahora los jugadores podrán desentrañar todo el misterio detrás de Grounded y su encogimiento. Descubra cómo los adolescentes entraron en el patio y el científico loco detrás de él en la campaña completamente jugable, todo lo cual se puede experimentar solo o con un grupo de amigos.

La versión 1.0 también abrirá una parte completamente nueva del mundo Grounded : el patio superior.

Esta nueva sección incluye mucho más del patio trasero para explorar junto con nuevas recetas de armaduras, nuevas recetas de armas y algunos secretos que simplemente no podemos permitirnos estropear para todos ustedes. ¡No, vamos a estropear algo! The Mantis: un insecto solicitado constantemente por nuestra increíble comunidad. Encontrando su camino en el patio como un nuevo jefe: el Mantis puede ser la ruina de los jugadores.


Por fin!! Que ganas tengo de jugar la versión final, le metí un montón de horas a la beta y lo deje aparcado asta poder tener la campaña completa
Milik escribió:@Mr.Threepwood Pero que coño tiene que ver ese documento con lo que estamos hablado? Madre de Dios, que manera de intentar desviar la atención en otros temas que no tienen nada que ver. XD XD

Quiero pensar que es ignorancia en ciertos temas de tu parte y no otra cosa.


Descuida, es otra cosa
TCR escribió:
disaster_p escribió:Es la versión completa a espera del modo campaña o ya lo trae?.


Completa.

Este lanzamiento incluirá las 12 actualizaciones ya lanzadas durante el desarrollo de Game Preview/Early Access, pero ahora los jugadores podrán desentrañar todo el misterio detrás de Grounded y su encogimiento. Descubra cómo los adolescentes entraron en el patio y el científico loco detrás de él en la campaña completamente jugable, todo lo cual se puede experimentar solo o con un grupo de amigos.

La versión 1.0 también abrirá una parte completamente nueva del mundo Grounded : el patio superior.

Esta nueva sección incluye mucho más del patio trasero para explorar junto con nuevas recetas de armaduras, nuevas recetas de armas y algunos secretos que simplemente no podemos permitirnos estropear para todos ustedes. ¡No, vamos a estropear algo! The Mantis: un insecto solicitado constantemente por nuestra increíble comunidad. Encontrando su camino en el patio como un nuevo jefe: el Mantis puede ser la ruina de los jugadores.

Y doblajes pa cuando? [buuuaaaa]
HKTR2 escribió:
TCR escribió:
disaster_p escribió:Es la versión completa a espera del modo campaña o ya lo trae?.


Completa.

Este lanzamiento incluirá las 12 actualizaciones ya lanzadas durante el desarrollo de Game Preview/Early Access, pero ahora los jugadores podrán desentrañar todo el misterio detrás de Grounded y su encogimiento. Descubra cómo los adolescentes entraron en el patio y el científico loco detrás de él en la campaña completamente jugable, todo lo cual se puede experimentar solo o con un grupo de amigos.

La versión 1.0 también abrirá una parte completamente nueva del mundo Grounded : el patio superior.

Esta nueva sección incluye mucho más del patio trasero para explorar junto con nuevas recetas de armaduras, nuevas recetas de armas y algunos secretos que simplemente no podemos permitirnos estropear para todos ustedes. ¡No, vamos a estropear algo! The Mantis: un insecto solicitado constantemente por nuestra increíble comunidad. Encontrando su camino en el patio como un nuevo jefe: el Mantis puede ser la ruina de los jugadores.

Y doblajes pa cuando? [buuuaaaa]


No lo van a doblar más allá del inglés
TCR escribió:
darksch escribió:¿Y para iOS/iPadOS (iPad) no hay mando de esos?, ese modelo especifica que no funciona en iOS, y no quiero arriesgarme con marcas y modelos no probados.


De los artículos que he ido viendo sobre mandos para xCloud el único que recuerdo es este:

https://www.windowscentral.com/accessor ... pad-review

Lo vi pero 110 pavos…
Algarro14 escribió:
HKTR2 escribió:
TCR escribió:
Completa.

Este lanzamiento incluirá las 12 actualizaciones ya lanzadas durante el desarrollo de Game Preview/Early Access, pero ahora los jugadores podrán desentrañar todo el misterio detrás de Grounded y su encogimiento. Descubra cómo los adolescentes entraron en el patio y el científico loco detrás de él en la campaña completamente jugable, todo lo cual se puede experimentar solo o con un grupo de amigos.

La versión 1.0 también abrirá una parte completamente nueva del mundo Grounded : el patio superior.

Esta nueva sección incluye mucho más del patio trasero para explorar junto con nuevas recetas de armaduras, nuevas recetas de armas y algunos secretos que simplemente no podemos permitirnos estropear para todos ustedes. ¡No, vamos a estropear algo! The Mantis: un insecto solicitado constantemente por nuestra increíble comunidad. Encontrando su camino en el patio como un nuevo jefe: el Mantis puede ser la ruina de los jugadores.

Y doblajes pa cuando? [buuuaaaa]


No lo van a doblar más allá del inglés

Luego dicen que quieren llevar Game Pass a todos los hogares. Pues así no se hace.
O empiezan a doblarlo TODO o van a conseguir 4 suscriptores para la nube fuera de USA y UK
Pirat escribió:El Grounded tiene una temática que me vuelve loco y es que la peli de Cariño he encogido a los niños era de pequeño una de mis preferidas. A ver si lo verifican pronto para la Deck porque es un juego muy divertido para jugar con amigos ratataaaa

Dale al Tinykin entonces, es un indie plataformero muy bueno de un tio encogido.
darksch escribió:
TCR escribió:
darksch escribió:¿Y para iOS/iPadOS (iPad) no hay mando de esos?, ese modelo especifica que no funciona en iOS, y no quiero arriesgarme con marcas y modelos no probados.


De los artículos que he ido viendo sobre mandos para xCloud el único que recuerdo es este:

https://www.windowscentral.com/accessor ... pad-review

Lo vi pero 110 pavos…


A ver si salen más, no parece haber muchos.
Ch0pSu3y escribió:
Milik escribió:@Mr.Threepwood Pero que coño tiene que ver ese documento con lo que estamos hablado? Madre de Dios, que manera de intentar desviar la atención en otros temas que no tienen nada que ver. XD XD

Quiero pensar que es ignorancia en ciertos temas de tu parte y no otra cosa.


Descuida, es otra cosa


Ahora tengo curiosidad.
Buenas tardes.

El offtopic se os está yendo ya de las manos.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
Algarro14 escribió:
HKTR2 escribió:
TCR escribió:
Completa.

Este lanzamiento incluirá las 12 actualizaciones ya lanzadas durante el desarrollo de Game Preview/Early Access, pero ahora los jugadores podrán desentrañar todo el misterio detrás de Grounded y su encogimiento. Descubra cómo los adolescentes entraron en el patio y el científico loco detrás de él en la campaña completamente jugable, todo lo cual se puede experimentar solo o con un grupo de amigos.

La versión 1.0 también abrirá una parte completamente nueva del mundo Grounded : el patio superior.

Esta nueva sección incluye mucho más del patio trasero para explorar junto con nuevas recetas de armaduras, nuevas recetas de armas y algunos secretos que simplemente no podemos permitirnos estropear para todos ustedes. ¡No, vamos a estropear algo! The Mantis: un insecto solicitado constantemente por nuestra increíble comunidad. Encontrando su camino en el patio como un nuevo jefe: el Mantis puede ser la ruina de los jugadores.

Y doblajes pa cuando? [buuuaaaa]


No lo van a doblar más allá del inglés


A la mierda. [decaio] [beer]
@dany_wan de nada.

@darksch ese mando lo tengo, y tiene un selector para android, IOS y switch. Además en muchos artículos indica que es compatible con IOS.



Lo que ya no sé, por lo especiales que son los de Apple, si a futuro desde este video o desde que lo compré yo han limitado alguna compatibilidad o algo así con accesorios no oficiales.
ozspeed escribió:@dany_wan de nada.

@darksch ese mando lo tengo, y tiene un selector para android, IOS y switch. Además en muchos artículos indica que es compatible con IOS.



Lo que ya no sé, por lo especiales que son los de Apple, si a futuro desde este video o desde que lo compré yo han limitado alguna compatibilidad o algo así con accesorios no oficiales.

En Amazon especifica “not for iOS”.
darksch escribió:
ozspeed escribió:@dany_wan de nada.

@darksch ese mando lo tengo, y tiene un selector para android, IOS y switch. Además en muchos artículos indica que es compatible con IOS.



Lo que ya no sé, por lo especiales que son los de Apple, si a futuro desde este video o desde que lo compré yo han limitado alguna compatibilidad o algo así con accesorios no oficiales.

En Amazon especifica “not for iOS”.


Pero luego en la foto pone que es compatible con IOS 13.4

No sé, todo muy raro, parece que sí funciona pero no pueden decirlo por tema de licencias, pagos o algo así. Ni idea la verdad y no puedo probarlo porque no tengo nada Apple.

Imagen

Hay gente que se queja de dificultad para configurarlo, pero en mi móvil fue todo automático.
klonas escribió:@Mr.Threepwood El nuevo mantra, lo importante son la calidad de los exclusivos y los mandos con bateria, lo demas no importa.
P.d. Es mas ya hemos sido bautizados despectivamente como "pileros".


Perdona, pero lo de "pileros" no es despectivo, si acaso demuestra las pocas luces del que lo dice y se cree que es despectivo.
De lo mejor de toda la jodida vida de Xbox es el mando con los sticks asimetricos y las pilas. Espero que esto ultimo fuera en el Elite 2 una cagada temporal
Y al tercer año resucitó
Hace poco se comentó el tema de la UI y la personalización.
Ya que en Xbox se puede poner el fondo que sea gracias a Edge quería compartir un par de páginas de fondos de calidad.
http://www.artstation.com
Esta es brutal para mi es la mejor página.
http://www.wallhaven.com
No es tan buena como la otra pero no está nada mal.

Estaría guay tener un hilo en el que compartir los fondos que tenemos cada uno 😁
Roujin escribió:@O Dae_soo Impecable en cada punto de tu argumentación. De modo sereno, con respeto y sin estridencias. [tadoramo] [tadoramo]

Se podrá estar de acuerdo o no pero muy bien planteado por mucho que encima te lo quieran ridiculizar con cierta ironía de nivel muy fino.

Pero bueno yo ya no le daría más recorrido al tema, no da más de si el debate bajo mi punto de vista. Yo invitaría al resto a pasar del tema, ya que las cosas están cayendo por su propio peso de un modo muy evidente.


En otro orden de cosas, palabra de Felipe:



Tito Phil habla clarito como el agua. Otra cosa es que los de Repsol no lo quieran entender.

Por cierto, creo que es interesante el trabajo de este youtuber que dobla fragmentos de las entrrevistas de TitoPhill



Lo que tiene que tragar Tito Phil de ciertos periodistas.. telita.

Y bueno... ya podia XBOX España hacer algoparecido o al menos contratar a este youtuber.
195325 respuestas