XBOX Series X

LaGarrota escribió:
Bernisniper escribió:
LaGarrota escribió:a mi me va igual, pero es que el ruter de jazztel no da para mas, 300, da igual que mire el ordenador o que haga lo que quiera hacer, como si tengo 700 teras


Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.

voy a probar, aunque no creo que haga falta dmz, pero la ip fija sí que la voy a tantear a ver, porque es un drama lo de ese cacharro, lo mismo en el ordenador, he hecho la prueba ahora y 300 casi clavados.
por cable si da el maximo


En casa tengo también tengo una series S a la cual no le he asignado IP fija y no pasa de los 300 Mbps. Como te dije antes a la series x si, y descarga más rápido.

@dunkam82

Lo tienes que hacer en el compañía, el tuyo Huawei debe estar en modo Bridge para no tener problemas de doble nat en la consola.
Yo estoy con wifi ahora, y la verdad que no me va demasiado rápido las descargas, vamos... con la PS4 me va bastante más rápido. Me da un poco igual, por que siempre los bajo con antelación
ozspeed escribió:Bueno, Deathloop completado, se me hace raro que sólo se lo haya pasado un 1,01 % de los que lo han probado aunque también es cierto que ha salido hace poco y que puede ellegar a ser un poco repetitivo.
18 horas y 2 minutos. Si hubiese durado unas 12-14 tampoco hubiese pasado nada.

Pero muy buen juego y sin pagar un céntimo extra al GP y día 1. :)


No salió hace mucho pero si no le pillas la dinámica y no te convence pocos le van a dedicar las horas necesarias. Vamos que no espero que suba una barbaridad. [+risas]

Yo llevo unas 28 horas, entreteniéndome bastante explorando todo, y ya me quedan pocos logros para completarlo.

A mí me está gustando mucho y eso que al principio estuve algo perdido/indeciso. Fue ver cómo empezaba a desarrollarse la historia, descubrir pistas y conseguir mejoras y ver un pedazo de juego.

Conserva esa esencia Dishonored que me encanta con un guión original.

Para mí de 10. Pedazo estudio.

mcgrady escribió:
TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.

Poca broma que el happy few salió hace seis años, los tíos no dicen nada de nada y las únicas noticias son que aumentan y aumentan de empleados.


Se comentaba que estaban con un juego en 3a persona (si no me falla la memoria) pero poquito más y hay ganas de ver el potencial.

Roujin escribió:
TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.


Undead Labs y Ninja Theory también me tienen muy hypeado


Ya coño si hypeado todos pero de ahí sabes que por lo menos están State of Decayó y Hellblade (a parte de otras cosas).

De los otros na de na.

Estaría bien que nos sorprendieran con algún juego mientras llega Avowed y otros, de los que no sabemos nada.

Por lo pronto avanza el año, tenemos Pentiment y ya vislumbramos Redfall y Starfield como poco.

Con GP no se hace tan dura la espera.
Las setas del mando se me han quedado demasiado blandas y el joystick es como si fuera de goma al moverlo, como podría hacer para que se me pusieran más duros?
pasnake escribió:Las setas del mando se me han quedado demasiado blandas y el joystick es como si fuera de goma al moverlo, como podría hacer para que se me pusieran más duros?


Imagen

Ahora en serio,seguramente tengas que cambiarlos.
pasnake escribió:Las setas del mando se me han quedado demasiado blandas y el joystick es como si fuera de goma al moverlo, como podría hacer para que se me pusieran más duros?


Lo primero es saber si hablas de la seta sólo o de todo el mecanismo que mueve la seta.

Si es sólo la seta es fácil y barato. Abrir el mando y sustituir las setas por otras... Más sencillo que cambiar los bumpers del LB y RB que hasta un zoquete como yo ha podido hacerlo.

Imagen
Si tienes que cambiar todo el mecanismo ya tiene más miga, y creo que incluso hay que realizar alguna soldadura cosa que nunca me he puesto a hacer, pero que si tienes herramientas y manos no debe ser muy complicado.

Imagen
@TCR

Yo acabo de aparcar el Deathloop. Me gusta pero me cansa. Lo retomaré más adelante.
ozspeed escribió:Bueno, Deathloop completado, se me hace raro que sólo se lo haya pasado un 1,01 % de los que lo han probado aunque también es cierto que ha salido hace poco y que puede ellegar a ser un poco repetitivo.
18 horas y 2 minutos. Si hubiese durado unas 12-14 tampoco hubiese pasado nada.

Pero muy buen juego y sin pagar un céntimo extra al GP y día 1. :)


Esas estadísticas no sirven para los juegos de GamePass. Al menos yo me instalo y pruebo absolutamente todos los juegos que entran.
Sean 10 minutos, 10 horas o 10 días, probarlos los pruebo.

Un juego como Deathloop, de los "grandes" del año aunque haya salido antes en la competencia, debe haber sido instalado y probado por el 98% de los usuarios de GamePass. Y siendo un juego bastante especial (como el resto de títulos de Arkane), es lógico que se lo hayan pasado pocos.
WyrmCule escribió:Esas estadísticas no sirven para los juegos de GamePass. Al menos yo me instalo y pruebo absolutamente todos los juegos que entran.
Sean 10 minutos, 10 horas o 10 días, probarlos los pruebo.


Yo hago lo mismo, solo me salto juegos que vea que son muy narrativos y no le veo sentido comerme media hora de cinemáticas si no voy a tener tiempo de pasármelo.

Y para mi lo del "zapping" de videojuegos es un gran atractivo de tener GP, llegar la noche, encender la consola y tirarte 2 horitas probando lo que han metido esa semana en GP, es un gran placer sobretodo desde que puedes hacerlo a traves de xCloud sin instalar nada.
J2MRaiden escribió:A mí me gustaría Konami. Tiene un montón de grandes sagas que están ahora mismo en coma absoluto.


Y quien va a programar todas esas IPs, el aire? Porque ya bastante IPs tiene Microsoft encima y si pilla Activision ni te cuento la de sagas que puede continuar o traer de vuelta.
Ademas que Konami se blindo hace poco para evitar ser comprada porque esta batiendo records de beneficios.

Jamas entendere la fijacion por una compañia que actualmente solo tiene IPs, sin talento alguno, en un mundo donde (casi) cualquier juego necesita cientos de trabajadores y tropecientos años para realizarse.
Prefiero compañias que no solo aporten buenas IPs, tambien buenos estudios de desarrollo, como Sega (sobre todo su rama occidental actualmente), o cualquier estudio pequeño japones competente.
@N-N sin problema. Si apetece más otra cosa, a elegir. [ginyo]

@Eaniel Kashal pos eso que a otra cosa que apetezca más, catálogo no falta.

A mí me cuesta tela entre los infinitos que quiero jugar. Ya no suelto este hasta sacarle cera. [+risas]
NosferatuX escribió:
J2MRaiden escribió:A mí me gustaría Konami. Tiene un montón de grandes sagas que están ahora mismo en coma absoluto.


Y quien va a programar todas esas IPs, el aire? Porque ya bastante IPs tiene Microsoft encima y si pilla Activision ni te cuento la de sagas que puede continuar o traer de vuelta.
Ademas que Konami se blindo hace poco para evitar ser comprada porque esta batiendo records de beneficios.

Jamas entendere la fijacion por una compañia que actualmente solo tiene IPs, sin talento alguno, en un mundo donde (casi) cualquier juego necesita cientos de trabajadores y tropecientos años para realizarse.
Prefiero compañias que no solo aporten buenas IPs, tambien buenos estudios de desarrollo, como Sega (sobre todo su rama occidental actualmente), o cualquier estudio pequeño japones competente.


Sencillo, el trabajo lo puedes subcontratar, las IPs no.

Para una empresa como Microsoft es importantísimo tener más IPs que capacidad de desarrollo.
Por cierto, hoy recibí al niño para usarlo como mando principal y dejo de lado la fiebre de los mandos (salvo excepciones supongo).

Imagen

La verdad es que me encanta (con los rewards más). [inlove]

Os lo recomiendo.
@TCR He estado viendo jugar a MiniYo a MyfriendPedro.

Y aunque no es para mi, me ha parecido un juego muy original.
TCR escribió:Por cierto, hoy recibí al niño para usarlo como mando principal y dejo de lado la fiebre de los mandos (salvo excepciones supongo).

Imagen

La verdad es que me encanta (con los rewards más). [inlove]

Os lo recomiendo.


Precioso!.
Bernisniper escribió:En casa tengo también tengo una series S a la cual no le he asignado IP fija y no pasa de los 300 Mbps. Como te dije antes a la series x si, y descarga más rápido.

@dunkam82

Lo tienes que hacer en el compañía, el tuyo Huawei debe estar en modo Bridge para no tener problemas de doble nat en la consola.

Pues justo tengo ese problema que tengo doble nat, respecto a lo del modo Bridge yo pensaba que eso sólo sirve cuando conectas por WiFi en plan de usar el router como extensor de la WiFi original pero en mi caso tengo un cable directo al 2º router ¿también se puede configurar en modo bridge por cable? :-?
TCR escribió:Por cierto, hoy recibí al niño para usarlo como mando principal y dejo de lado la fiebre de los mandos (salvo excepciones supongo).

Imagen

La verdad es que me encanta (con los rewards más). [inlove]

Os lo recomiendo.


¡Qué bonico es!

A mí, si UPS no la lía (que no tiene por qué), me llega hoy.
Y viene acompañado por el pack de componentes, ya que es mi primer Elite.

¡Se acabó ser un manco por culpa del mando (ahora tendré que buscar otra excusa para mis humillantes derrotas)!
dunkam82 escribió:
Bernisniper escribió:En casa tengo también tengo una series S a la cual no le he asignado IP fija y no pasa de los 300 Mbps. Como te dije antes a la series x si, y descarga más rápido.

@dunkam82

Lo tienes que hacer en el compañía, el tuyo Huawei debe estar en modo Bridge para no tener problemas de doble nat en la consola.

Pues justo tengo ese problema que tengo doble nat, respecto a lo del modo Bridge yo pensaba que eso sólo sirve cuando conectas por WiFi en plan de usar el router como extensor de la WiFi original pero en mi caso tengo un cable directo al 2º router ¿también se puede configurar en modo bridge por cable? :-?

Los routers de los ISP suelen tener un puerto ethernet ya configurado en modo bridge para que conectes la consola. Mira el manual o pregunta a tu proveedor.
Peter McNulty escribió:¡Qué bonico es!

A mí, si UPS no la lía (que no tiene por qué), me llega hoy.
Y viene acompañado por el pack de componentes, ya que es mi primer Elite.

¡Se acabó ser un manco por culpa del mando (ahora tendré que buscar otra excusa para mis humillantes derrotas)!


Me sorprendió que la entrega esta vez la hizo Seur en mi caso.

El mando es muy bonito, se siente genial en las manos, te encantará.

Que lo disfrutes!
TCR escribió:
Peter McNulty escribió:¡Qué bonico es!

A mí, si UPS no la lía (que no tiene por qué), me llega hoy.
Y viene acompañado por el pack de componentes, ya que es mi primer Elite.

¡Se acabó ser un manco por culpa del mando (ahora tendré que buscar otra excusa para mis humillantes derrotas)!


Me sorprendió que la entrega esta vez la hizo Seur en mi caso.

El mando es muy bonito, se siente genial en las manos, te encantará.

Que lo disfrutes!


Good morning everyone!!!.

¿Este viene sin las levas verdad? es decir ¿se pillan a parte?


Por cierto Felipe lo peta en el Fallout 76
pretoriano1995 escribió:Yo con mi linea de 300Mbps de o2, lo único que lo exprime mas allá de esos 300 es con torrents en pc que me baja a 350-360Mbps en consola a unos 280-290Mbps [facepalm]


Yo tengo O2 también ,500 Megas y me va como un tiro llegando a 600.Siempre me ha ido muy bien,eso sí,como tenga un juego abierto ..... pfffff [beer]
Roujin escribió:
Good morning everyone!!!.

¿Este viene sin las levas verdad? es decir ¿se pillan a parte?


Sí. En mi caso no se las he puesto aún pero tengo las del Halo, así como el cargador. Maybe acabo pillándolos o uso las que tengo. El mando prefiero guardarlo por ahora.
felipe controla bastante jugando, no vamos a hacer la coña de que sabe agarrar el mando blablabla... pero sí la de que al menos sabe lo que es un videojuego y ha tocado uno en su vida.
Felipe puede desbloquear logros con la mano, así que no me creo nada.
The switcher está baneado por "troll"
TCR escribió:
Roujin escribió:
Good morning everyone!!!.

¿Este viene sin las levas verdad? es decir ¿se pillan a parte?


Sí. En mi caso no se las he puesto aún pero tengo las del Halo, así como el cargador. Maybe acabo pillándolos o uso las que tengo. El mando prefiero guardarlo por ahora.


Una preginta quiero hacerte... Estoy interesado en el mando elite este 2...pero soy muy profano enbel tema... Este mando lleva turbo configurable para los botones?

A ver si tienes un momentillo y me aclaras la duda

Saludos!!! Saludadores
LaGarrota escribió:felipe controla bastante jugando, no vamos a hacer la coña de que sabe agarrar el mando blablabla... pero sí la de que al menos sabe lo que es un videojuego y ha tocado uno en su vida.



Está claro que Felipe siempre ha sido un jugón y eso quedó de manifiesto desde el primer día que accedió al cargo. Y algunos más que forman su núcleo duro
@dunkam82

Yo tenía ese problema antes y me salía nat moderada.
Tienes 2 opciones:
1.-Configura el segundo router en modo Bridge y no genere nuevas IP, entonces solo funciona como switch y punto de acceso a WiFi.
2.-Compra un switch, lo colocas antes que el router Huawei, y desde el switch alimentas el router y otros dispositivos que entren en conflicto por doble nat como es la Xbox.
mosotron escribió:Felipe puede desbloquear logros con la mano, así que no me creo nada.

pues mira su perfil, puede desbloquear los que quiera, pero solo tiene algunos.
Yo desde luego no me imagino a Jim Ryan sacándose platinos, y más viendo cómo agarra los mandos. XD
J2MRaiden escribió:Yo desde luego no me imagino a Jim Ryan sacándose platinos, y más viendo cómo agarra los mandos. XD

Yo sí. Sobre todo porque ahora les van a dar rewards por ello. :)
O Dae_soo escribió:
J2MRaiden escribió:Yo desde luego no me imagino a Jim Ryan sacándose platinos, y más viendo cómo agarra los mandos. XD

Yo sí. Sobre todo porque ahora les van a dar rewards por ello. :)

el dia que te muerdas la lengua te mueres, eres venenosa!!!!! ssssssssssssssssshhhhssss

Imagen
mosotron escribió:Felipe puede desbloquear logros con la mano, así que no me creo nada.


Es que si lo hace con los pies sería una locura 😅😅
The switcher escribió:
TCR escribió:
Roujin escribió:
Good morning everyone!!!.

¿Este viene sin las levas verdad? es decir ¿se pillan a parte?


Sí. En mi caso no se las he puesto aún pero tengo las del Halo, así como el cargador. Maybe acabo pillándolos o uso las que tengo. El mando prefiero guardarlo por ahora.


Una preginta quiero hacerte... Estoy interesado en el mando elite este 2...pero soy muy profano enbel tema... Este mando lleva turbo configurable para los botones?

A ver si tienes un momentillo y me aclaras la duda

Saludos!!! Saludadores


A parte de preguntarlo en su hilo hilo_hilo-oficial-mando-elite_2440685 si lo que quieres es que por ejemplo con una pulsación de gatillo dispares 3 veces o algo así, no tiene esa opción. Eso ya es considerado una macro. Este mando esta dentro de lo "legal" en juegos, tiene palancas que puedes remapear y configurar botones y sticks. Pero macros, disparo rápido, que un botón haga dos acciones distintas a la vez (disparar y agacharse, una macro vaya) eso es más propio de los cronus y demás hacks.
The switcher escribió:
TCR escribió:
Roujin escribió:
Good morning everyone!!!.

¿Este viene sin las levas verdad? es decir ¿se pillan a parte?


Sí. En mi caso no se las he puesto aún pero tengo las del Halo, así como el cargador. Maybe acabo pillándolos o uso las que tengo. El mando prefiero guardarlo por ahora.


Una preginta quiero hacerte... Estoy interesado en el mando elite este 2...pero soy muy profano enbel tema... Este mando lleva turbo configurable para los botones?

A ver si tienes un momentillo y me aclaras la duda

Saludos!!! Saludadores


No.

Puedes remapearlo y configurar hasta 3 perfiles distintos pero no incluye modo turbo o boost ni opciones similares.

Para eso hay que irse a marcas de terceros.
auq84 escribió:A parte de preguntarlo en su hilo hilo_hilo-oficial-mando-elite_2440685 si lo que quieres es que por ejemplo con una pulsación de gatillo dispares 3 veces o algo así, no tiene esa opción. Eso ya es considerado una macro. Este mando esta dentro de lo "legal" en juegos, tiene palancas que puedes remapear y configurar botones y sticks. Pero macros, disparo rápido, que un botón haga dos acciones distintas a la vez (disparar y agacharse) eso es más propio de los cronus y demás hacks.

Hombre lo que si tienes son varias opciones para reducir el recorrido del gatillo al mínimo y aumentar la sensibilidad que con un mínimo roce ya estarías disparando.

Bernisniper escribió:@dunkam82

Yo tenía ese problema antes y me salía nat moderada.
Tienes 2 opciones:
1.-Configura el segundo router en modo Bridge y no genere nuevas IP, entonces solo funciona como switch y punto de acceso a WiFi.
2.-Compra un switch, lo colocas antes que el router Huawei, y desde el switch alimentas el router y otros dispositivos que entren en conflicto por doble nat como es la Xbox.

Gracias [beer] , miraré para poner el router como puente a ver si puedo hacerlo, yo es que eso pensaba que solo se podía hacer cuando lo ponías como punto de acceso WiFi no cuando conectabas por cable, si veo que no puedo o no lo consigo optaré por la opción del switch.
Lo de la pulsación corta en gatillos es un tanto raro en un primer momento, acostumbrado al recorrido completo, pero tras eso dices qué maravilla. [+risas]
mosotron escribió:Felipe puede desbloquear logros con la mano, así que no me creo nada.


Yo también desbloqueo logros con las manos. Con qué agarras tú el mando?
KaLiDEM escribió:
mosotron escribió:Felipe puede desbloquear logros con la mano, así que no me creo nada.


Es que si lo hace con los pies sería una locura 😅😅


Con el mando adaptable se puede jugar con los pies.

Técnicamente podría estar haciendo que atiende en una conferencia por Teams y con los pies estar sacando logros.
Bilintx escribió:
mosotron escribió:Felipe puede desbloquear logros con la mano, así que no me creo nada.


Yo también desbloqueo logros con las manos. Con qué agarras tú el mando?


Phil con la anaconda.
TCR escribió:Lo de la pulsación corta en gatillos es un tanto raro en un primer momento, acostumbrado al recorrido completo, pero tras eso dices qué maravilla. [+risas]


Lo es, lo es, sobre todo y como es obvio, en shooters, una vez lo descubres, ya no lo quitas hasta que juegas a un juego de conducción.

Eso sí, cuidado, que me puse a jugar al FC5 y decía... Que poco corren los coches aquí... Y era por el recorrido del gatillo... [+risas]

Ahora para Warhammer Martyr, Deathloop o Assassins me ha venido de lujo, es una función tremenda y de las que menos publicidad se hace.

Tengo ganas de un V3 + oferta + rewards, porque de lo contrario son precios prohibitivo, que no digo que no lo valgan, pero que gastarse el pvp en un mando yo no lo compensaría.

Mientras a seguir con el V1 que sigue yendo muy bien tras cambiar las setas (desgastados) y los bumpers (roto).

Algo de dash he tenido, pero el truco de soplar fuerte en las bases de las setas (parece broma, pero no lo es) se ha solucionado varias veces ya, y hace semanas que no tengo.
@dunkam82 vale que tienes conectado un router a otro para ampliar los puertos ethernet. Si no se "apaga" el 2º va a estar distribuyendo su propia red y enrutando desde su red hacia otras. En tal caso como han dicho 2º router en modo puente o un switch, la ventaja del 2º es el tiempo de encendido y seguramente menor consumo, y si el router tiene antenas no desmontables también espacio ya que molestan.

Tenía yo una buena "maraña" usando PLC + switches repartidos, lo he sustituido todo por un wifi mesh, eso sí, sale más caro, pero ofrece un mejor servicio para todo (y ahora que quiero empezar a domotizar, pues otro punto a favor).
RedGear escribió:
pasnake escribió:Las setas del mando se me han quedado demasiado blandas y el joystick es como si fuera de goma al moverlo, como podría hacer para que se me pusieran más duros?


Imagen

Ahora en serio,seguramente tengas que cambiarlos.


Pues yo intenté darsela a mi Élite y nada, sigue igual, eso sí, me la tomé yo y no veas que reposamandos se me ha quedado.
Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.
@Jota_T Para jugar al bayonetta pájaro XD
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.

Recuerda que necesitas el set de accesorios del Elite v2, si no lo tienes hay que añadirlo.
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


Píllaloooooooo. Soy la voz de tu conciencia. XD
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.

Yo lo voy a pillar pero además del design lab.

Que no es por darte ideas ni por tentante XD
The switcher está baneado por "troll"
auq84 escribió:
The switcher escribió:
TCR escribió:
Sí. En mi caso no se las he puesto aún pero tengo las del Halo, así como el cargador. Maybe acabo pillándolos o uso las que tengo. El mando prefiero guardarlo por ahora.


Una preginta quiero hacerte... Estoy interesado en el mando elite este 2...pero soy muy profano enbel tema... Este mando lleva turbo configurable para los botones?

A ver si tienes un momentillo y me aclaras la duda

Saludos!!! Saludadores


A parte de preguntarlo en su hilo hilo_hilo-oficial-mando-elite_2440685 si lo que quieres es que por ejemplo con una pulsación de gatillo dispares 3 veces o algo así, no tiene esa opción. Eso ya es considerado una macro. Este mando esta dentro de lo "legal" en juegos, tiene palancas que puedes remapear y configurar botones y sticks. Pero macros, disparo rápido, que un botón haga dos acciones distintas a la vez (disparar y agacharse, una macro vaya) eso es más propio de los cronus y demás hacks.


Gracias por la info... 👍
198786 respuestas