XBOX Series X

@owenkz Lo que estaría bien es que esos fondos estáticos pudieran cambiar cada ciertos minutos como pasa en Pc. Sería tan facil como tener una carpeta con tus imagenes y que estas fueran rotando, como mínimo cada vez que enciendas la consola.
Molonator69 escribió:
klonas escribió:@Mr.Threepwood El nuevo mantra, lo importante son la calidad de los exclusivos y los mandos con bateria, lo demas no importa.
P.d. Es mas ya hemos sido bautizados despectivamente como "pileros".


Perdona, pero lo de "pileros" no es despectivo, si acaso demuestra las pocas luces del que lo dice y se cree que es despectivo.
De lo mejor de toda la jodida vida de Xbox es el mando con los sticks asimetricos y las pilas. Espero que esto ultimo fuera en el Elite 2 una cagada temporal


Perdona..., vete simplemente a los comentarios de la noticia de portada sobre el nuevo modelo de PS5 y no vas a tener que leer mucho para encontrarte la calificacion de "secta pilera", si tu crees que eso no es despectivo.
@klonas Tb he leido decir la secta del Game Pass. Si nos ponemos por esas, cualquier cosa puede ser despectiva dependiendo de la frase en que la pongas.
@ozspeed "below" es "por debajo", así que acepta iOS por debajo de 13.4
Teniendo en cuenta que estamos en la 16....pues iPad 4a generación o similar.
Por lo que he leio en Reviews, el Grounded tiene una curva de dificultad inicial bastante pronunciada, sobre todo si lo juegas solo. Esta podría ser la mayor queja del juego junto con otros fallos menores.
Está mañana habéis estado hablando de paridad. El hecho de que una compañía exija y pongan condiciones a las desarrolladoras me parece lamentable ya que se da por hecho que la desarrolladora va tratar de sacar al mercado el juego en las mejores condiciones posibles porque de ello dependerán sus ventas a corto y largo plazo. Pero entiendo que si tienes una base de jugadores mucho más grande aproveches esa baza y exijas todo lo que puedas y más para salir beneficiada y entorpecer en lo posible a la competencia. Estoy deseando que llegue el momento en que Sony no pueda aprovechar esa posición dominante y se meta ese tipo de clausulas por el ojete.

Planteo un escenario ficticio o no tan ficticio. Por un lado la Xbox One X y la Ps4 Pro. Me centro sólo en resolución y frame rate, que es en lo que más se fija la peña.

El desarrollador crea el juego y con la One X es capaz de llegar a los 60fps 4k dinámicos pero en cambio con la Ps4 Pro sólo es capaz de llegar a los 40fps 4k dinámico. ¿Qué sucedería en este caso? ¿Sale el juego con esa diferencia de frames rate? ¿Salen parejos?

Pues la respuesta es que va depender de lo que quieran hacer las desarrolladoras y de los acuerdos que puede llegar a tener con una u otra compañía. No hay más. ¿Qué el tema de la paridad técnica puede llegar a afectar a algunos juegos de ciertas compañías? Difícil saberlo. En un principio deberían salir con 60fps y 40fps pero he visto tantos disparates y tanto juego sucio por parte de Sony que me cuesta creer que no hiciesen todo lo posible porque ambas versiones fueran a 30 fps. Va depender sobre todo de la influencia que pueda tener Sony en esa compañía.

Os pongo una lista con todos los juegos que anunciaron que sacarían provecho de la diferencia de potencia de la Xbox One X. Listado por empresas dueñas o distribuidoras de la licencia.

Xbox: Halo Wars 2 (4K), Forza Horizon 3 (4K), Forza Motorsport 7 (4K), Gears of War 4 (4K), Crackdown 3 (4K), Killer Instinct (4K), Minecraft (4K), Ori and the Will of the Wisps (4K), Sea of Thieves (4K), State of Decay 2 (4K), Super Lucky's Tale (4K), ReCore (4K)
Zenimax: The Elder Scrolls Online (4K), The Elder Scrolls V: Skyrim - SE (4K), Doom (4K), Dishonored 2 (4K), Fallout 4 (4K), We Happy Few (4K)
Ubisoft: Assassin's Creed: Origins (4K), For Honor (4K), Ghost Recon: Wildlands (4K)
EA: Anthem (4K), F1 2017, Madden NFL 18 (4K), FIFA 18 (4K), Need For Speed: Payback (4K), Titanfall 2 (4K)
Warner Bros: Middle-earth: Shadow of War (4K), Injustice 2 (4K), Hitman (4K)
Square Enix: Final Fantasy XV (4K), Life is Strange: Before the Storm (4K)
Bandai Namco Entertainment: Code Vein, Dragon Ball FighterZ (4K)
Capcom: Resident Evil 7: Biohazard (4K), Dead Rising 4 (4K)
CD Projekt Red: The Witcher III: Wild Hunt (4K)
Menos conocidas o independientes: The Artful Escape of Francis Vendetti (4K), Tacoma (4K), The Surge (4K), ARK: Survival Evolved (4K), RiME (4K), Elite Dangerous, Deep Rock Galactic (4K), Chess Ultra (4K), Astroneer (4K), Conan Exiles, Euro Fishing (4K), Everspace (4K), Farming Simulator 17 (4K), Ginger: Beyond The Crystal, Hello Neighbor, Homefront: The Revolution (4K), Killing Floor 2 (4K), Mantis Burn Racing (4K), Raiders of the Broken Planet (4K), Outlast 2 (4K), Slime Rancher (4K), Superhot (4K), The Last Night (4K), Metro: Exodus (4K), Warhammer: End Times - Vermintide (4K), Ashen (4K)
"Free to Play": Black Desert (4K), Fortnite, Path of Exile, SMITE, Paladins (4K), PlayerUnknown's Battlegrounds (4K), Portal Knights (4K), World of Tanks (4K), Rocket League (4K), Destiny 2, The Darwin Project (4K)

De este listado se puede sacar mucha información útil. Más de lo que puede parecer a simple vista. Por un lado tenemos una visión de las empresas con las que MS tiene mejor relación.

Hay una cosa importante que algunos ya os habréis dado cuenta y otros puede que no. En ese listado no hay ningún juego perteneciente a Activision Blizzard que mejorase alguno de sus juegos para aprovecharse de las mejores características técnicas de la Xbox One X. Ni siquiera a día de hoy hay ningún juego de AB en el GamePass.

La adquisición de AB no sólo jode a Sony por el CoD, sino porque una empresa que "dejaba de lado" (Sony mediante) a la competencia ahora va a pasar a formar parte de ella. Y voy más allá, ahora saben o sabrán los trapicheos que se traían Sony y AB. Esa alfombra tiene que tener dos dedos de basura.
puf que ganas de grounded, a ver cuanto dura la historia y como de largo es eso de contruir y tener tu castillo, porque no me queda claro como de obligatorio es sobrevivir durante X tiempo.
Lo de la ost de este juego es una cosa bárbara, buenos temazos mientras voy manqueando con mi nula capacidad de ritmo [poraki]

owenkz escribió:Hace poco se comentó el tema de la UI y la personalización.
Ya que en Xbox se puede poner el fondo que sea gracias a Edge quería compartir un par de páginas de fondos de calidad.
http://www.artstation.com
Esta es brutal para mi es la mejor página.
http://www.wallhaven.com
No es tan buena como la otra pero no está nada mal.

Estaría guay tener un hilo en el que compartir los fondos que tenemos cada uno 😁


Me pongo a ello. XD [rtfm]
LaGarrota escribió:puf que ganas de grounded, a ver cuanto dura la historia y como de largo es eso de contruir y tener tu castillo, porque no me queda claro como de obligatorio es sobrevivir durante X tiempo.

Unas 20horas si solo vas a por la principal.

He leido algunas quejas sobre que las misiones secundarias son de recadero salvo algunas, pero luego esas mismas secundarias te llevan a sitios nuevos que de otra forma ni hubieses pasado o con enfrentamientos contra boss únicos y me quedo roto con ciertas reviews. En definitiva, si hubieses ido a las mismas zonas, pero hubieses hablado con un mosquito no se habrían quejado. XD

PD: Repito que el juego es muy duro incluso en la dificultad normal si lo juegas solo. Doy fe, ya que en la Beta cualquier misera araña me daba pal pelo, sabiendo que el juego está lleno de Bosses....
Perkes_ escribió:Lo de la ost de este juego es una cosa bárbara, buenos temazos mientras voy manqueando con mi nula capacidad de ritmo [poraki]


Es un juegazo, me a entrado el mono por éste estilo de shooters. Después voy a por el Prodeus y Doom 2016 [uzi] [uzi]
Si te coge experimentado en este tipo de juegos quizás se te haga menos complicado. La necesidad de equiparte es un hecho y aún así se sufre.

A mí me coge muy de dominguero y claro, sufro como un condenado. Además, encontrarme con arañas me provocan parraques y vi que era bastante prematuro toparme con ellas ya de inicio.

Habrá que ver cómo va la cosa en grupo y en su campaña pero necesito un pequeño respiro para creerme Rambo y no palmar a las primeras de cambio con la primera hormiga blandengue del juego. [+risas]

Risas aseguradas mientras huyo sin rumbo. XD
Jefes complicados, necesidad de pensar bien el equipamiento, curva de aprendizaje elevada...
¿A qué estáis jugando, al Dark Grounded? ¿Elder Ground?
Lo más curioso es que ahora quiero pillar el mando ese caro version iPad pero no lo tienen en ninguna parte.
Además la foto que sale en Amazon es distinta a la del producto en su web, le faltan botones 2 botones en la parte izquierda :-?
Black_Ivory escribió:Está mañana habéis estado hablando de paridad. El hecho de que una compañía exija y pongan condiciones a las desarrolladoras me parece lamentable ya que se da por hecho que la desarrolladora va tratar de sacar al mercado el juego en las mejores condiciones posibles porque de ello dependerán sus ventas a corto y largo plazo. Pero entiendo que si tienes una base de jugadores mucho más grande aproveches esa baza y exijas todo lo que puedas y más para salir beneficiada y entorpecer en lo posible a la competencia. Estoy deseando que llegue el momento en que Sony no pueda aprovechar esa posición dominante y se meta ese tipo de clausulas por el ojete.

Planteo un escenario ficticio o no tan ficticio. Por un lado la Xbox One X y la Ps4 Pro. Me centro sólo en resolución y frame rate, que es en lo que más se fija la peña.

El desarrollador crea el juego y con la One X es capaz de llegar a los 60fps 4k dinámicos pero en cambio con la Ps4 Pro sólo es capaz de llegar a los 40fps 4k dinámico. ¿Qué sucedería en este caso? ¿Sale el juego con esa diferencia de frames rate? ¿Salen parejos?

Pues la respuesta es que va depender de lo que quieran hacer las desarrolladoras y de los acuerdos que puede llegar a tener con una u otra compañía. No hay más. ¿Qué el tema de la paridad técnica puede llegar a afectar a algunos juegos de ciertas compañías? Difícil saberlo. En un principio deberían salir con 60fps y 40fps pero he visto tantos disparates y tanto juego sucio por parte de Sony que me cuesta creer que no hiciesen todo lo posible porque ambas versiones fueran a 30 fps. Va depender sobre todo de la influencia que pueda tener Sony en esa compañía.

Os pongo una lista con todos los juegos que anunciaron que sacarían provecho de la diferencia de potencia de la Xbox One X. Listado por empresas dueñas o distribuidoras de la licencia.

Xbox: Halo Wars 2 (4K), Forza Horizon 3 (4K), Forza Motorsport 7 (4K), Gears of War 4 (4K), Crackdown 3 (4K), Killer Instinct (4K), Minecraft (4K), Ori and the Will of the Wisps (4K), Sea of Thieves (4K), State of Decay 2 (4K), Super Lucky's Tale (4K), ReCore (4K)
Zenimax: The Elder Scrolls Online (4K), The Elder Scrolls V: Skyrim - SE (4K), Doom (4K), Dishonored 2 (4K), Fallout 4 (4K), We Happy Few (4K)
Ubisoft: Assassin's Creed: Origins (4K), For Honor (4K), Ghost Recon: Wildlands (4K)
EA: Anthem (4K), F1 2017, Madden NFL 18 (4K), FIFA 18 (4K), Need For Speed: Payback (4K), Titanfall 2 (4K)
Warner Bros: Middle-earth: Shadow of War (4K), Injustice 2 (4K), Hitman (4K)
Square Enix: Final Fantasy XV (4K), Life is Strange: Before the Storm (4K)
Bandai Namco Entertainment: Code Vein, Dragon Ball FighterZ (4K)
Capcom: Resident Evil 7: Biohazard (4K), Dead Rising 4 (4K)
CD Projekt Red: The Witcher III: Wild Hunt (4K)
Menos conocidas o independientes: The Artful Escape of Francis Vendetti (4K), Tacoma (4K), The Surge (4K), ARK: Survival Evolved (4K), RiME (4K), Elite Dangerous, Deep Rock Galactic (4K), Chess Ultra (4K), Astroneer (4K), Conan Exiles, Euro Fishing (4K), Everspace (4K), Farming Simulator 17 (4K), Ginger: Beyond The Crystal, Hello Neighbor, Homefront: The Revolution (4K), Killing Floor 2 (4K), Mantis Burn Racing (4K), Raiders of the Broken Planet (4K), Outlast 2 (4K), Slime Rancher (4K), Superhot (4K), The Last Night (4K), Metro: Exodus (4K), Warhammer: End Times - Vermintide (4K), Ashen (4K)
"Free to Play": Black Desert (4K), Fortnite, Path of Exile, SMITE, Paladins (4K), PlayerUnknown's Battlegrounds (4K), Portal Knights (4K), World of Tanks (4K), Rocket League (4K), Destiny 2, The Darwin Project (4K)

De este listado se puede sacar mucha información útil. Más de lo que puede parecer a simple vista. Por un lado tenemos una visión de las empresas con las que MS tiene mejor relación.

Hay una cosa importante que algunos ya os habréis dado cuenta y otros puede que no. En ese listado no hay ningún juego perteneciente a Activision Blizzard que mejorase alguno de sus juegos para aprovecharse de las mejores características técnicas de la Xbox One X. Ni siquiera a día de hoy hay ningún juego de AB en el GamePass.

La adquisición de AB no sólo jode a Sony por el CoD, sino porque una empresa que "dejaba de lado" (Sony mediante) a la competencia ahora va a pasar a formar parte de ella. Y voy más allá, ahora saben o sabrán los trapicheos que se traían Sony y AB. Esa alfombra tiene que tener dos dedos de basura.

Este comentario da gusto leerlo, además aportando datos curiosos que yo desde luego no me había fijado.

Gracias por el esfuerzo.
O Dae_soo escribió:@TCR seguro que no tienes este mando :p XD


Este es el Amsterdam coffee shop edition, ¿no?

Es el que te hace flipar en colores y volar cuando le das caña, ¿no?
@O Dae_soo espero que no sea alucinógeno. [+risas]
yo ahi reconozco shitake, champiñones y trufa
TCR escribió:Si te coge experimentado en este tipo de juegos quizás se te haga menos complicado. La necesidad de equiparte es un hecho y aún así se sufre.

A mí me coge muy de dominguero y claro, sufro como un condenado. Además, encontrarme con arañas me provocan parraques y vi que era bastante prematuro toparme con ellas ya de inicio.

Habrá que ver cómo va la cosa en grupo y en su campaña pero necesito un pequeño respiro para creerme Rambo y no palmar a las primeras de cambio con la primera hormiga blandengue del juego. [+risas]

Risas aseguradas mientras huyo sin rumbo. XD



Coño cuando me veas le pegamos un toque, que llevo un bote de Raid para las arañas [666] [666]

Por cierto ayer probé el Prodeus y ohhhh fue tener 22 tacos de nuevo cuando jugué al DOOM en el 93 (obviamente salvando algunas distancias [666] )

La puta de oros el jodío Game Pass
Si a mi el patapon, el de psp, se me metía en la cabeza y me dejaba transtornado una hora, no quiero ni pensar eso... Igual salgo a la calle mordiendome la lengua y haciéndole los cuernos a las abuelas.
Sobre grounded!! Es verdad q l curva de aprendizaje es bastante dura al principio si juegas solo(ya te digo q es más cooperativo, pero se puede solo) pero es normal, las armas q te puedes hacer al principio son básicas y no siempre son las adecuadas para el bicho q intenta matarte… Es muy importante hacer las misiones xq desbloquean armas y recursos q te lo ponen mucho más fácil.
Una vez q vas conociendo el jardín sabes por donde debes o no debes ir. El juego tiene tirolinas ( tengo el jardín q parece un parque de aventuras de tantas tirolinas jajaja) q una vez q las puedes construir moverse x el mapa es una gozada!

Si te gusta la supervivencia construir y lutear esto es una droga y cuesta salir de ella!!
Si mañana a los betatester nos respetan todo lo construido, mañana lo vamos a pasar pipa!! Para los nuevos no tanto jeje!!

Yo ya le llevo más de 550h y esta semana lo hemos empezado con una partida compartida entre 4 y en menos de tres días tenemos todo el jardín conectado con tirolinas y conseguido casi todas las misiones, solo nos queda una, la más jodida, hay q subir más las armas y armaduras para el rey termita!! Jaja.
No es un juego fácil, pero como lo pilles el rollo…
Por cierto se puede jugar en primera o tercera persona, yo lo hago en tercera xq hay mucho parkur!!

Pd: siento el toston pero creo q el juego lo merece!!
@legna82
añadieron algo así cómo una partida compartida verdad?
se guardan los inventarios individualmente?
klonas escribió:
Molonator69 escribió:
klonas escribió:@Mr.Threepwood El nuevo mantra, lo importante son la calidad de los exclusivos y los mandos con bateria, lo demas no importa.
P.d. Es mas ya hemos sido bautizados despectivamente como "pileros".


Perdona, pero lo de "pileros" no es despectivo, si acaso demuestra las pocas luces del que lo dice y se cree que es despectivo.
De lo mejor de toda la jodida vida de Xbox es el mando con los sticks asimetricos y las pilas. Espero que esto ultimo fuera en el Elite 2 una cagada temporal


Perdona..., vete simplemente a los comentarios de la noticia de portada sobre el nuevo modelo de PS5 y no vas a tener que leer mucho para encontrarte la calificacion de "secta pilera", si tu crees que eso no es despectivo.


Que si, que lo tengo leido, pero entiedeme lo que digo es como si nos llaman la secta de los 4k 60fps RT. Si se creen que eso es despectivo, no les da para mucho.
LaGarrota escribió:@legna82
añadieron algo así cómo una partida compartida verdad?
se guardan los inventarios individualmente?


si, lo q llevas en el inventario, si sales, cuando vuelves lo tienes, ademas el progreso es conjunto, si uno investiga o descubre algo, vale para todos.

nosotros al principio vamos todos juntos, por seguridad, luego... te conviertes en un exterminador jajaja y cada uno por su lado para ser mas eficientes extermi..quiero decir jugando. jiji
Mark_flores94 escribió:
Perkes_ escribió:Lo de la ost de este juego es una cosa bárbara, buenos temazos mientras voy manqueando con mi nula capacidad de ritmo [poraki]


Es un juegazo, me a entrado el mono por éste estilo de shooters. Después voy a por el Prodeus y Doom 2016 [uzi] [uzi]

El Prodeus lo probé esta tarde y es sencillamente brutal... Tendrá razón el de Xboxera al calificarlo como una carta de amor a los FPS [qmparto]
https://www.xataka.com/seleccion/xbox-s ... -449-euros

Series X a 449€, 100€ mas barata que la competencia.

¿WTF?

Truco facil y sin problemas.
Me sorprende mucho que estén regalando el FIFA 23 comprando una series S y no se este publicitando nada.

O es que al tener firmado el marketing del juego con la otra no se puede ?
mcgrady escribió:Me sorprende mucho que estén regalando el FIFA 23 comprando una series S y no se este publicitando nada.

O es que al tener firmado el marketing del juego con la otra no se puede ?


Yo ayer vi el artículo en varias webs, entre ellas hobby consolas
viento polar escribió:


España no entra así que... [snif]
Buenos días y un poco de humor por la mañana, aquí @O Dae_soo el día que sale Grounded [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le voy a dar caña al grounded, buen juego al que notaba que le faltaba contenido, espero que en el lanzamiento le hayan metido más
@legna82 tu q sabes del juego...lo empece ayer y tengo una duda...si juegas coop...ambos avanzamos en la partida? o solo el que la crea?

por cierto, como se pone la camara en tercera persona?

Gracias!
A que le estais dando del gamepass?
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

Ni no Kuni! Me llamaba la atención aunque no es para nada como me esperaba que sería, al final me ha enganchado, es LITERALMENTE el Dragon Quest XI algo más sencillo y para mi gusto con mucho apoyo, como que están todo el tiempo guiándote y diciéndote qué hacer (al menos al principio) pero entiendo que estará más pensado para niños y tal.
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?


Inmortal Fenix Rising (juegazo) y al Deathloop (por ahora me está gustando mucho, aunque llevo poquito y algunos dicen que tras un tiempo jugando se acaba haciendo repetitivo)

Edit: Por cierto que empecé a jugar al A Plague Tale porque lo iban a quitar y como no me daba tiempo y me había gustado mucho decidí comprarlo, por si a alguien le interesa por 11€ está en Gamivo
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?


Yo estoy dándole al deathloop y me está gustando mucho, es un juego para ir tranquilo investigando, buscando pistas y al final poder acabar con el loop.

En terminarlo me pondré con grounded y averiguar cómo llegaron a encogerse los críos xDD
Disney Dreamlight Valley, un come-horas de manual. [+risas]
Hardspace: Shipbreaker, enganchadísimo [looco]

Y no me he puesto con el Deathloop todavía por no saber si le meterán más adelante las mejoras esas que no se ni como se llaman [360º]
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

Fuga: Melodies of Steel. Un JRPG por turnos curioso...
Tengo 50 empezados y a medias.

Estoy con Deathloop, súper enganchado con el objetivo de completarlo, y a ratitos Prodeus.
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?



No me da la vida, no sé por donde empezar a contarte.

De indies al Prodeus, Spiderheck (la puta polla y un descubrimeinto de la ostia con colegas), Ni No kuni, Inmortal Fenix y hoy quiero catar Grounded. Luego muy enganchado a deathloop


@TCR Tenemos que jugar juntos al spiderheck nen, dios que risas
yamauchi escribió:
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

Fuga: Melodies of Steel. Un JRPG por turnos curioso...

A mi me ha encantado, ya me lo estoy terminando.
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?


Pues aunque parezca de coña, al Slime Rancher 2.
A casi todos los juegos que entran les dedico sus 10 minutitos desde el cloud, y este juego cuando me quise dar cuenta ya le había echado 2 horas jaja.
A nivel estético me daba la impresión de ser un juego infantil, pero empiezas a jugarlo y no lo es.
Es como una película de Pixar, pensada para ser entretenida para niños y mayores.





angelvilu escribió:
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

Ni no Kuni! Me llamaba la atención aunque no es para nada como me esperaba que sería, al final me ha enganchado, es LITERALMENTE el Dragon Quest XI algo más sencillo y para mi gusto con mucho apoyo, como que están todo el tiempo guiándote y diciéndote qué hacer (al menos al principio) pero entiendo que estará más pensado para niños y tal.

¿Pero es un RPG por turnos?
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?


Metal Hellsinger y despues nada demasiado largo porque se va acercando los meses de lanzamientos grandes y se acumula todo.
dunkam82 escribió:Edit: Por cierto que empecé a jugar al A Plague Tale porque lo iban a quitar y como no me daba tiempo y me había gustado mucho decidí comprarlo, por si a alguien le interesa por 11€ está en Gamivo

No ...no lo veo....lo más barato eneba a casi 15€. En gamivo sale agotado.
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

Ninokuni el cual obviamente no he llegado ni a la mitad.

Deathloop que es juegazo y voy muy avanzado.

Pero hoy los abandono por Moonscars.
Milik escribió:
yamauchi escribió:
elborti escribió:A que le estais dando del gamepass?

Fuga: Melodies of Steel. Un JRPG por turnos curioso...

A mi me ha encantado, ya me lo estoy terminando.

Yo sólo llevo unas 3 horas. ¿Cuánto llevas jugado aproximadamente? para hacerme una idea. Por cierto, como veo que te ha gustado te recomiendo Solatorobo: Red The Hunter (NDS) que es un AJRPG de CyberConnect2 con similar diseño de personajes. Y de CyberConnect2, si quieres mas personajes "animalejos", Tail concerto de PSX también es recomendable...
Desde una de las últimas actualizaciones de la series x, al encender la máquina no se me enciende el televisor como si hacía antes. He comprobado las opciones de hdmi-cec y todo parece estar como debe.

Alguien más ha notado esto?
196984 respuestas