XBOX Series X

ozspeed escribió:Imagen


Esta era una jodida obra de arte. Preciosa.
Mr.Threepwood escribió:
ozspeed escribió:Imagen


Esta era una jodida obra de arte. Preciosa.


A mi es el mando lo que más me flipa de esa edición, esta guapísimo.
Mr.Threepwood escribió:
ozspeed escribió:Imagen


Esta era una jodida obra de arte. Preciosa.


PAra mi es la edicion especial mas bonita que ha sacado M$ en su historia.
LA Halo3 de X360 tambien era muy bonita, pero como la de Cyberpunk...
Eaniel Kashal escribió:@courbb si hay una series S o X de Starfield, creo que esa me la pillo si me da tiempo.


Ya te digo que seriamos dos, blanca y con los detalles de starfield en azul, así !e la imagino. Ese logo en el frontal arriba a derecha en azul con fondo blanco.... [amor] [amor] [amor] [amor] laterales me daría igual la verdad, lo que ellos quieran, pero el frontal así me pone palote de fresa. Mi tesoro jajajaja
Perdonad y borrad este mensaje si lo creéis oportuno:

Si alguien quiere una caja de la Series S o la caja de los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox en Córdoba que me lo diga, estoy de mudanza y me sobra de todo y prefiero probar si alguien las quiere y/o necesita antes que tirarlas.

Saludos.
Una sx blanca, e incluso, una ss toda blanca, rejilla incluida, serían bonitas, bonitas [babas]
O Dae_soo escribió:Pinchando el globo del hype



Por los memes, sacaron la mini nevera Xbox.
Si perciben una acogida positiva abrumadora en redes, no me extrañaría que en unos meses la anuncien, aunque sea en una tirada única.
A mí me gustaría una linea de colores para la S. Molaría bastante XD
Pues ya que estamos, un Design Lab para customizar consolas Xbox sería un puntazo... [chulito]
todo el mundo menos las paginas de videojuegos que buscan visitas hasta debajo de las piedras sabiamos que era un diseño para el anuncio que casualmente tiene casi todo blanco, menos dos chismes detras, hasta el pelo de la jamba es blanco.
Fork99 escribió:Pues ya que estamos, un Design Lab para customizar consolas Xbox sería un puntazo... [chulito]


Pues si, sería lo suyo.

Lo malo es que no te dejan pagarlo con Rewards [+risas].
ozspeed escribió:Y ojo con la de Cyberpunk.

Imagen


Lo mejor de la de Cyberpunk es haberte comprado una consola edición coleccionista de un juego que la desarrolladora ha decidido que no puedas jugar completo en dicha consola personalizada xD
euromillón escribió:Una sx blanca, e incluso, una ss toda blanca, rejilla incluida, serían bonitas, bonitas [babas]


Te digo una cosa. La SeriesS verla en vivo gana una barbaridad tal y como es. No se como en video no me gusta, pero en vivo es preciosa.
Algo le pasa al mando Elite2 core. Lo veo en videos promocionales y me parece feo, pero la foto que han puesto paginas atras es que me parece precioso.

Fork99 escribió:Pues ya que estamos, un Design Lab para customizar consolas Xbox sería un puntazo... [chulito]

Mas que un puntazo, mi ruina [qmparto]
RedGear escribió:


Un reboot de la saga tal vez?. ¬_¬ [angelito]
RedGear escribió:

Copio y pego un comentario de Era.

"This is an application for tabletop games, board games, card games, trading card games, arcade games. The one protecting video games is from May 2006."
Yo creo que con el nuevo proyecto quieren sacar además juegos, merchandaising y más cosillas para que Gears of war sea una franquicia mucho más conocida no solo por los jugadores.
Yo si sacan la trilogia remakeada con unreal engine 5,les tiro dinero a la cara.
Joder, pero que bonito queda el mando Elite Halo con el boton guia anaranjado [tadoramo]
Y2Aikas escribió:Yo creo que con el nuevo proyecto quieren sacar además juegos, merchandaising y más cosillas para que Gears of war sea una franquicia mucho más conocida no solo por los jugadores.


Embracer va a tomar ese camino si triunfa seguramente todas las demás la copien.
Molonator69 escribió:Joder, pero que bonito queda el mando Elite Halo con el boton guia anaranjado [tadoramo]



Luego lo pruebo XD
superkoko escribió:
ozspeed escribió:Y ojo con la de Cyberpunk.

Imagen


Lo mejor de la de Cyberpunk es haberte comprado una consola edición coleccionista de un juego que la desarrolladora ha decidido que no puedas jugar completo en dicha consola personalizada xD

Fíjate si es exclusiva.
Pues el Deathloop va a ser de los pocos juegos en tiempo que deje sin acabar.

Termina siendo algo cansado todo el rato repetir los 4 es escenarios, empieza fuerte y original, pero se acaba volviendo tedioso la verdad.

PARA Mí, por supuesto, pero se me ha hecho bola. :(
Qué no implica que le pueda dar otro intento en unos días...
ozspeed escribió:Pues el Deathloop va a ser de los pocos juegos en tiempo que deje sin acabar.

Termina siendo algo cansado todo el rato repetir los 4 es escenarios, empieza fuerte y original, pero se acaba volviendo tedioso la verdad.

PARA Mí, por supuesto, pero se me ha hecho bola. :(

Hoy lo probé una vez finalizado el Immortals Fenyx (juegazo, no me cansaré de decirlo) y de momento comparto tu opinión. Y mira que me gustan los juegos de Arkane, pero este en particular no sé por qué pero no me ha hecho tilín. Me recuerda mucho a Dishonored, casi parece un DLC [+risas] y el apartado gráfico... Flojito es quedarse corto, aunque tiene un pase (lo juego en modo calidad). De todos modos le daré una oportunidad y si no cuaja, pues al siguiente... Será por juegos!
Te falta esta:
Imagen

Vaya tanque la One, durísima, pedazo disipador y ventilador, aun esta como el primer dia.
Lo único que no me gusta de como montan las Xbox son las malditas pestañas para abrirla, al quitar los tornillos deberia abrirse sin más.

A veces, lo bonito esta en lo elegante y simple: XBOX ONE Elite, con el plástico mate en la parte superior y trasera y no esa M de negro piano que se raya nada mas sacarlo de la caja que traían las normales.
superkoko escribió:
ozspeed escribió:Y ojo con la de Cyberpunk.

Imagen


Lo mejor de la de Cyberpunk es haberte comprado una consola edición coleccionista de un juego que la desarrolladora ha decidido que no puedas jugar completo en dicha consola personalizada xD


Yo me la compré removiendo cielo y tierra y al final la vendí al poco tiempo viendo el esperpento [decaio]
A mi la roja del Gears 4 me flipaba…
La de Cyberpunk de lanzamiento me salió por 399€.

Para bonitas esta:.

Imagen
Yo intenté pillar la ONE X de Cyberpunk, pero no hubo suerte, para mi es alucinante!!
Próximo nuevo mando camo.



Y no, no lo voy a comprar. XD
esos diseños me parece destrozar lo bonita que es la consola, demasiado cani.
No ha escrito nadie desde esta mañana? No me lo puedo creer
The switcher está baneado por "troll"
Buenas tardes tengo xbox y switch y dos pc portatiles... Le doy a full equip a estas plataformas

Saludos
The switcher escribió:Buenas tardes tengo xbox y switch y dos pc portatiles... Le doy a full equip a estas plataformas

Saludos


Wellcome saludator
Un poco de salseo, paridad por 7 años ¬_¬ punto 1.4.

A saber cuantos juegos irán con eso.
Si tan claro estaban de su capacidad, para qué entonces dichas cláusulas, vamos que ellos mismos lo admiten, con lo cual la discusión al respecto se puede dar por finalizada porque incluso la propia marca lo dice. Luego dirán pero tela.

Edit: se me han adelantado 1 minuto [carcajad]
No pasa nada, más argumentos a favor de MS para sellar la compra de Activision.
Leído en Xboxera: Prodeus es una gran carta de amor al género FPS... Phil, tú también? [qmparto]
TCR escribió:Próximo nuevo mando camo.



Y no, no lo voy a comprar. XD


Hay nuevo mando? Como tengo el síndrome de mandógenes se me han afilado los colmillos, pero no veo nada! [+risas]
El Saludador está baneado por "troll"
Me he creado esta cuenta en el momento oportuno por lo que se ve.

Saludos.
Sony siempre ha jugado con esas cartas tan rastreras, en anteriores generaciones hacía lo mismo, es curioso que se queje de competencia cuando la compañía que más ha intentado anular la competencia con prácticas como esa y otras ha sido tradicionalmente ella.


Ojalá tuviéramos Paramount+ en España, porque tienen una serie sobre la producción de El Padrino que me encantaría ver.

Imagen
El ataque de los clones.

@Peter McNulty a finales de año se supone que llega a España, pero como skyshowtime.
The switcher está baneado por "troll"
El Saludador escribió:Me he creado esta cuenta en el momento oportuno por lo que se ve.

Saludos.


Jajajaa ni ke lo digas... Pienso lo mismor

Me quiero pillar el mando elite la version nueva... Hace unos dias que salió... Creo que lleva turbo y tal... Me he decidido por el mando en vez de un stick para mandos de lucha...

Llevo tiempo queriendo pillar un mando especializado...
A ver que opinaix
@auq84, gracias por la info; lo desconocía.

Pues aunque sea un mesecillo para ver la citada serie caerá.
Brugge09 escribió:
TCR escribió:Próximo nuevo mando camo.



Y no, no lo voy a comprar. XD


Hay nuevo mando? Como tengo el síndrome de mandógenes se me han afilado los colmillos, pero no veo nada! [+risas]


Aún no se ha anunciado pero si, está al caer.
195563 respuestas