XBOX Series X

Una pregunta, veo que se habla de si es posible que Death Stranding salga en la nube, pero para que esto ocurra no tendría que hacer salido antes en Xbox? Más que nada porque tenía entendido que la nube usa la versión de consola y por eso siempre pide mando para jugar.
CHIMERA^^ escribió:Una pregunta, veo que se habla de si es posible que Death Stranding salga en la nube, pero para que esto ocurra no tendría que hacer salido antes en Xbox? Más que nada porque tenía entendido que la nube usa la versión de consola y por eso siempre pide mando para jugar.


No siempre pide mando para jugar, hay juegos con controles táctiles, pero sí, Xcloud corre en consola, así que hasta hoy, y si no cambian el tema, es condición indispensable que el juego esté en consola para que pueda estar en Xcloud. Sólo divagamos con una hipótesis que para gente que no te tenemos o queremos un pc digno para jugar, posee hacerlo desde la consola o el móvil.

Sigo un poco con el semi offtopic.

Ojalá saliese para Xbox, tiene que lucir espectacular y mira, al menos vería algo de campo verde con tanta sequía [carcajad]
@dicanio1 en Diablo 2 las “temporadas” eran sólo para el que quisiera, para salir en las clasificaciones. Sin embargo en Diablo 3 las temporadas ya están para meterle cambios al juego y si quieres las juegas y si no pues vas con tu personaje normal, pero las temporadas ya son parte del core del juego, y de lo más divertido del juego, ya que en cada una te meten novedades jugables así que puedes aprovecharlas para rejugar con los personajes que te interesen de manera distinta. Al final es lo que le da vidilla al juego.
ozspeed escribió:En serio estamos enfadados/decepcionados porque sea la versión base? Lo de algunos es de traca...

Una pena que no tenga pc en condiciones porque probarlo lo probaría bien a gusto.

Si sacan juegos de pc en Xcloud supongo que existirían muchos problemas de licencias y demás... Sólo hay que ver como Sony capó rápidamente la opción de jugar a God of War en Gforce now en Xbox.

Yo como no estoy muy puesto en el juego, cuales son las diferencias entre la versión base y la Director's Cut?

En mi caso, estuve tentado de comprar el juego en ps4, pero entre que no soy un gran fan de Kojima y su precio lo fuí dejando y luego con las descripciones de unos y de otros (extrema polarización: que si obra maestra o simulador de repartidor), pues sinceramente ya me dio pereza el juego.

Eso si, ahora "gratis" en GamePass PC pues aprovecharé para probarlo en mi portátil.
Por no tener pc me voy a quedar con ganas de probar ese Death Stranding.

Siempre he dicho que me parece curioso lo que propone ya que se sale de típico en un juego.
y a mi que los juegos de kojima me parecen fumada tras fumada... [poraki]

respeto a quien le guste y tal, pero en mi caso en particular no entra dentro de mis gustos personales, al igual que me sucede con casi todos los juegos conocidos como japonesadas. final fantasy y demas.
ni aunque tuviese logros fáciles instalaba yo ese adefesio.
DraveL42 escribió:Si es solo Pc no entiende que pinta en el hilo de SeriesX

@Gamerlol

Es mas sencillo todavia. Se pone aquí para poder restregarlo y crear mal ambiente.

Hay un hilo para GP

@TCR

Imagen


@Takumocho siempre presente en el hilo
Imagen
cuervoxx escribió:
DraveL42 escribió:Si es solo Pc no entiende que pinta en el hilo de SeriesX

@Gamerlol

Es mas sencillo todavia. Se pone aquí para poder restregarlo y crear mal ambiente.

Hay un hilo para GP

@TCR

Imagen


@Takumocho siempre presente en el hilo
Imagen


Para restregarlo ¬_¬

Es en serio?
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:
Mrs. Propper escribió:
No, no va a salir en Xbox. Hay algo que lo impida? Pues sí. Que el título es exclusivo de las consolas de Sony.

Además han metido la edición base, ni siquiera la completa o la última que sacaron, no?


Infórmate porque han metido la directors cut, no la normal……

Y se pone aqui porque hace unos dias se puso la posibilidad de jugar via xcloud a juegos de pc, y este juego se veria influido. Punto

Si no te interesa de lo que se está hablando no entres y cierra al salir

por que respondes con semejante sandez a una pregunta normal?

Para que encima la información que da sea mentira, la versión NO es la directors cut xD
@O Dae_soo Han dicho que Diablo IV tendrá PVP, si es un PvP decente te busco por estos lares que sé que te va la movida PVP ¿Te hace?

En cuánto a las temporadas es cómo dicen Midian282 y Perkes_ son reseteos de cero para que puedan empezar todos los jugadores en igualdad de condiciones. Es cómo si la Liga de futbol no resetearan puntos y cada año comenzase con los puntos de la temporada anterior, ni tendría sentido, ni sería justo.
Esas ligas van orientadas para los jugadores más Hardcore que necesitan un aliciente para seguir matando demonios. Pero cada uno luego tiene su partida dónde vas a tu rollo y no tienen nada que ver con esas competiciones. Siguen caminos paralelos.

Con respecto a lo de qué no se hable en el hilo de lo de Death Stranding no le veo sentido ninguno.
Nadie se quejo cuando aquí se habló de Age of Empires IV y sólo está en el GamePass de PC, lo mismo sucede con DS. Todo forma parte del mismo ecosistema y por algo se está partiendo MS el ojete con el PlayAnyWhere, qué ojala lo tuvieran todos los juegos dicho sea de paso.

Las quejas selectivas no son lo mío, un poco más de coherencia por favor. Si está vez la IP pertenece a Sony ajo y agua para el que le moleste.
Black_Ivory escribió:@O Dae_soo Han dicho que Diablo IV tendrá PVP, si es un PvP decente te busco por estos lares que sé que te va la movida PVP ¿Te hace?

.

Cuenta con mi hacha [oki]
Black_Ivory escribió:En cuánto a las temporadas es cómo dicen Midian282 y Perkes_ son reseteos de cero para que puedan empezar todos los jugadores en igualdad de condiciones. Es cómo si la Liga de futbol no resetearan puntos y cada año comenzase con los puntos de la temporada anterior, ni tendría sentido, ni sería justo.
Esas ligas van orientadas para los jugadores más Hardcore que necesitan un aliciente para seguir matando demonios. Pero cada uno luego tiene su partida dónde vas a tu rollo y no tienen nada que ver con esas competiciones. Siguen caminos paralelos.
.

Ahora que me he enterado mejor me gusta ese sistema. Gracias por la aclaración a ti también
Cuánto escocido por el ex-exclusivo azul. Al Pass que se viene!!! Ecosistema Xbox y accesible para todos aquellos que disfrutamos de Ultimate.
Respecto al juego... Yo ya lo jugué y no me disgustó pero reconozco que es un MGSV 2.0... Qué manía con alargar inútilmente un juego a base de misiones clónicas y tediosas. Si alguien logra pasar del capítulo 3 tiene todos mis respetos porque hace falta valor.
Fork99 escribió:Cuánto escocido por el ex-exclusivo azul. Al Pass que se viene!!! Ecosistema Xbox y accesible para todos aquellos que disfrutamos de Ultimate.
Respecto al juego... Yo ya lo jugué y no me disgustó pero reconozco que es un MGSV 2.0... Qué manía con alargar inútilmente un juego a base de misiones clónicas y tediosas. Si alguien logra pasar del capítulo 3 tiene todos mis respetos porque hace falta valor.


Odio absurdo, porque ya estaba en PC...
Peter McNulty escribió:

No me van mucho este tipo de juegos pero el primero parecía un puzzle gigante constante y me encantó.

Le tengo muchas ganas a esta segunda parte.
Un poco de humor hombre! Y para todo lo demás:

Imagen


Pd: jugad a Death Stranding, es una experiencia que hay que vivir. Y la versión Director's solo añadió unos pocos items y misiones secundarias nuevas, y un modo de carreras contrareloj metido con calzador. Id a saco a por la historia principal que además es muy largo!
O Dae_soo escribió:

Con este juego tengo grandes dudas. Estando día uno las podré disipar sin problemas.
Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps

Imagen
Yo con el Scorn no tendría muchas expectativas, al final es lo que es, va a ser un juego más visual que otra cosa.

Me llama mucho la ambientación, pero lo demás se ve tosco. Le daremos caña a ver si es verdad que lo pasamos mal jugándolo. Por lo menos asquete nos va a dar en algunos momentos [carcajad]

@Milik parece un error, porque no tiene sentido que la otra tenga dos modos a 60fps.
Milik escribió:Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps

Imagen


120 fps 1440p [flipa]
Milik escribió:Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps


El hardware está ahí. Las specs técnicas no engañan. Era cuestión de tiempo que las cosas caigan por su propio peso
Yo cada vez tengo mas claro que voy a jubilar mi monitor 4K @60Hz por uno 1440p@+120Hz (el G7 de Samsung seguramente), muchos juegos salen a 4K dinamicos o directamente a 1440p, y en PC los 4K y 60fps en ultra sigue siendo complicado salvo que te compres lo mejor, pasando.

O Dae_soo escribió:El hardware está ahí. Las specs técnicas no engañan. Era cuestión de tiempo que las cosas caigan por su propio peso


Lleva pasando desde el principio salvo 2 casos que tuvieron mucho bombo en la prensa. De todas formas XSX y PS5 cada vez estan mas distanciadas en mas juegos y es la razon por la que Digital Foundry ya pasa de todo, para que xDDD
@Mrs. Propper No sería la primera vez que un modo tenga 60fps como rocas y el otro, bailongos.
Milik escribió:Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps

Imagen

El único que se me viene a la cabeza tocho a 2k/120fps es el Gear 5.

Cuando el exprimidor este al 100% tendremos los mejores zumitos.
Fork99 escribió:Cuánto escocido por el ex-exclusivo azul. Al Pass que se viene!!! Ecosistema Xbox y accesible para todos aquellos que disfrutamos de Ultimate.
Respecto al juego... Yo ya lo jugué y no me disgustó pero reconozco que es un MGSV 2.0... Qué manía con alargar inútilmente un juego a base de misiones clónicas y tediosas. Si alguien logra pasar del capítulo 3 tiene todos mis respetos porque hace falta valor.


Yo siempre recomiendo no perderse en hacer demasiadas secundarias, en ese aspecto es un juego infinito, por lo que te vas a terminar aburriendo

Pero una vez avanzas un poco más en la historia, el juego ya se vuelve totalmente narrativo, como si de un Metal Gear Solid "tradicional" se tratase

Es un juego que si te lo pasas en 50 o 60 horas se disfruta mucho, en mi opinión
Milik escribió:Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps

Imagen

Hombre, yo creo que a estas alturas y encima en un AAA, esa diferencia va a escocer a más de uno. Aunque bueno, ya los FPS fijo que no importan tanto XD .
ozspeed escribió:En serio estamos enfadados/decepcionados porque sea la versión base? Lo de algunos es de traca...

Una pena que no tenga pc en condiciones porque probarlo lo probaría bien a gusto.

Si sacan juegos de pc en Xcloud supongo que existirían muchos problemas de licencias y demás... Sólo hay que ver como Sony capó rápidamente la opción de jugar a God of War en Gforce now en Xbox.


La cuestión es quejarse ya sea por una cosa o por otra. De hace un tiempo aquí el encontrar a alguien que vea el lado positivo de las cosas en una difícil tarea
gjazz escribió:
Fork99 escribió:Cuánto escocido por el ex-exclusivo azul. Al Pass que se viene!!! Ecosistema Xbox y accesible para todos aquellos que disfrutamos de Ultimate.
Respecto al juego... Yo ya lo jugué y no me disgustó pero reconozco que es un MGSV 2.0... Qué manía con alargar inútilmente un juego a base de misiones clónicas y tediosas. Si alguien logra pasar del capítulo 3 tiene todos mis respetos porque hace falta valor.


Yo siempre recomiendo no perderse en hacer demasiadas secundarias, en ese aspecto es un juego infinito, por lo que te vas a terminar aburriendo

Pero una vez avanzas un poco más en la historia, el juego ya se vuelve totalmente narrativo, como si de un Metal Gear Solid "tradicional" se tratase

Es un juego que si te lo pasas en 50 o 60 horas se disfruta mucho, en mi opinión

A mí la historia me enganchó desde el principio a pesar de que no me van los juegos narrativos. Y tiene momentos de gran belleza y sensibilidad estética, acompañados de una de las mejores BSO de un videojuego que yo recuerde. Pero es eso que dices. Te lías a hacer secundarias y se te olvida la historia principal... Lo mejor es ir a saco porque ya de por sí el juego es laaargo de narices.
Por cierto, la versión director's cut es, con diferencia, de lo peor. Incluso estropea la experiencia original. Es raro, pero así es.
@roly82 Claro. Ya hubo gente a la que le molestó que estuviera en PC y si encima lo sacas en el Pass, pues peor todavía.

Ya casi me había olvidado de él. Lástima que no salga en GamePass.
DarKings escribió:

Ya casi me había olvidado de él. Lástima que no salga en GamePass.

Buenas noticias, si sale en GP. [beer]
Black_Ivory escribió:
DarKings escribió:

Ya casi me había olvidado de él. Lástima que no salga en GamePass.

Buenas noticias, si sale en GP. [beer]


Pues mala noticia entonces [+risas]
Black_Ivory escribió:
DarKings escribió:

Ya casi me había olvidado de él. Lástima que no salga en GamePass.

Buenas noticias, si sale en GP. [beer]

¿Seguro? [beer] [beer] [beer] .

Porque el caso es que me sonaba que en el no-E3 dijeron que si, pero al no ver nada de GamePass en el vídeo me ha confundido.
@DarKings Si, es seguro. Lo acabo de comprobar ahora en la app Xbox de Pc.
Milik escribió:@DarKings Si, es seguro. Lo acabo de comprobar ahora en la app Xbox de Pc.

Pues menuda alegría que me dais [beer] .

O no, porque como insinúa (o así lo interpreto yo) @KaLiDEM #NoDoyAbasto [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings 100%. Hemos estado hablando del juego en el hilo de sólo juegos y a parte lo tengo reciente porque en este hilo hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099 voy poniendo los juegos que entran en las quincenas del mes.

Tiene buena pinta el juego.
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps

Imagen

Hombre, yo creo que a estas alturas y encima en un AAA, esa diferencia va a escocer a más de uno. Aunque bueno, ya los FPS fijo que no importan tanto XD .

En esta generación los tflops y la resolución y esas otras cositas ya no importan 🤷🏻‍♂️
DarKings escribió:

Ya casi me había olvidado de él. Lástima que no salga en GamePass.

En el anuncio de los juegos de gamepass de esta segunda quincena estaba incluido.

Tiene buena pinta, es un pikmin plataformero parece.
jean316 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps

Imagen

Hombre, yo creo que a estas alturas y encima en un AAA, esa diferencia va a escocer a más de uno. Aunque bueno, ya los FPS fijo que no importan tanto XD .

En esta generación los tflops y la resolución y esas otras cositas ya no importan 🤷🏻‍♂️

Quizás es que la mayoría de la gente solo se dedica a jugar y no contar píxeles o frames...
Tenemos la mala costumbre de pensar que un foro es una representación real y proporcional de la base total de usuarios y no es así.
@P13RR3 Lo raro es que en la generación de los 900p vs 1080p si importaba mucho eso. :-|
@Black_Ivory @Gamerlol
Pues mira que estoy pendiente de esos hilos y justo esta noticia me la perdí [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Pero lo dicho, una genial noticia/alegría que me llevo [beer] .
Joder, 1440p/120fps en una consola de 500 euros no está nada mal.

Yo, con que se aseguren los 60fps a buena calidad gráfica y al menos a 1440p, voy muy bien servido con Series X.
TCR escribió:Tinykin y Midnight Fight Express pintan fresquísimos.


Eso puse yo en el hilo de GP. Ese Tinykin pinta divertido y resultón.

El día 30 lo tenemos. [looco]
cuervoxx escribió:@P13RR3 Lo raro es que en la generación de los 900p vs 1080p si importaba mucho eso. :-|

Exacto, de ahí mi comentario
@P13RR3
Seguro que no te falta razón, pero no menos cierto es que una representación real más grande o más pequeña, cuenta la historia según le sople el viento.
Jez ha dado info nueva sobre unos juegos de activ-blizzard hace poco en el podcast xbox2. Idlesloth lo ha resumido en Twitter. No los puedo poner ahora mismo pero si os interesa ahí esta
195239 respuestas