XBOX Series X

Lo pongo.



Hay más info en twits posteriores. Juraría que del juego de supervivencia ya hubo comentarios anteriormente.


El que ha acertado siempre... dicen que es algo sobre el Soul Likes del juego de Pinocho

Death Stranding no XBOX = 0 interes. Para eso esta el hilo de Pass.
cuervoxx escribió:


El que ha acertado siempre... dicen que es algo sobre el Soul Likes del juego de Pinocho



supongo que el fondo verde significara algo........
Lies of P en Game Pass?
Tras una ardua investigación:

Imagen

Ahora, a esperar el Pullitzer.
Cada vez más currados los mensajes crípticos de The Snitch, aunque lo de Lies of P era prácticamente un secreto a voces.
Milik escribió:Cada vez más currados los mensajes crípticos de The Snitch, aunque lo de Lies of P era prácticamente un secreto a voces.


Pues yo qué queréis que os diga, estoy hasta las pelotas de los insiders que van mandando información críptica en plan jeroglífico.
No me jodas, si sabes algo lo dices y si no pues te callas. Pero eso de tratarnos como niños chicos soltándonos pistas para que estemos atentos a ellos. A mí háblame claro o déjame en paz pero no me tengas en ascuas [poraki] XD
Googleando he visto que se espera para 2023 pero sin concretar.
Ojalá en la Gamescom lo anuncien para GP y además den la fecha de salida.

Sin no hay cascada de retrasos, el 2023 va a ser el año más bruto en lo que respecta a lanzamiento de videojuegos que, como mínimo, apuntan maneras.
Gamerlol escribió:
DarKings escribió:

Ya casi me había olvidado de él. Lástima que no salga en GamePass.

En el anuncio de los juegos de gamepass de esta segunda quincena estaba incluido.

Tiene buena pinta, es un pikmin plataformero parece.

eso digo yo, esta anunciado y sale en la aplicacion del movil ademas
No entiendo, pero Líes of P ya estaba anunciado que se vería en la Gamescom, no?
Gamerlol escribió:No entiendo, pero Líes of P ya estaba anunciado que se vería en la Gamescom, no?

Ya estaba anunciado para Gamepass? O al menos eso creo al ver el fondo verde (a menos que sea exclusivo, no recuerdo el trailer).
En el fondo todos le queremos
Peter McNulty escribió:Googleando he visto que se espera para 2023 pero sin concretar.
Ojalá en la Gamescom lo anuncien para GP y además den la fecha de salida.

Sin no hay cascada de retrasos, el 2023 va a ser el año más bruto en lo que respecta a lanzamiento de videojuegos que, como mínimo, apuntan maneras.

El Atomic Hearth me da que tb se va a 2023. El próximo año puede ser una autentica locura, no se como va a distribuir Ms los lanzamiento día 1 en GP para que no se pisen unos con otros.

Parece que es hasta adrade ya que somos mucho a lo que se nos termina el GP en 2023 (a mi, en febrero). A ver si meten ya el plan familiar para hacerlo con mi hermano y mi padre (Si, con casi 80 años y juega un huevo, ahí está con Elden Ring y ya ha matado incluso al general Radhan con varias builds, para que luego algunos se quejen de que es muy dificil. XD XD )
O Dae_soo escribió:En el fondo todos le queremos

que hemos hecho los jugadores de videojuegos para merecer esto...
O Dae_soo escribió:
Black_Ivory escribió:@O Dae_soo Han dicho que Diablo IV tendrá PVP, si es un PvP decente te busco por estos lares que sé que te va la movida PVP ¿Te hace?

.

Cuenta con mi hacha [oki]


Y con mi nabo [qmparto] [qmparto] . Lo íbamos a petar
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Black_Ivory escribió:@O Dae_soo Han dicho que Diablo IV tendrá PVP, si es un PvP decente te busco por estos lares que sé que te va la movida PVP ¿Te hace?

.

Cuenta con mi hacha [oki]


Y con mi nabo [qmparto] [qmparto] . Lo íbamos a petar


Está claro que con el hacha te peta el nabo o al menos te lo rebana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca jugué un Diablo pero pienso probar el IV. Me llamo mucho la atención
Creo que de Lies of P Neowiz había comentado que estaría en la Gamescom con una demo.
Siendo una frase de Pinocho y anunciado el Lies... ese fondo verde tiene toda la pinta que se referirá al anuncio del lanzamiento del juego día uno en el GP.
cuervoxx escribió:
Gamerlol escribió:No entiendo, pero Líes of P ya estaba anunciado que se vería en la Gamescom, no?

Ya estaba anunciado para Gamepass? O al menos eso creo al ver el fondo verde (a menos que sea exclusivo, no recuerdo el trailer).

Nunca ha estado anunciado para el GP. Tan solo se basaban en suposiciones al estar dentro de los juegos que mostraría Ms en la GC, y al ser todos los demás lanzamientos día 1 en GP....
Me extrañaría verlo en GP día 1 peeeero quién sabe.
cuervoxx escribió:@P13RR3 Lo raro es que en la generación de los 900p vs 1080p si importaba mucho eso. :-|

Pero a quién le importaba? a los usuarios de los foros y de estos los más interesados?, 1M de personas en el mundo de mas de 100M de poseedores de PS4/One?, yo me salté la generación de 360/PS3 y PS4/One en favor del PC y no me enteré de nada, ahora leyendo es cuando me he puesto al día de batallitas y mal antes y mal ahora, se nota que muchos tienen un resquemor enorme y otros lo estan cogiendo, dependiendo del "bando", pero vamos, simples aficionadillos al lado de lo que se vivió con Snes/MD y eso que no había redes sociales.
cuervoxx escribió:@P13RR3 Lo raro es que en la generación de los 900p vs 1080p si importaba mucho eso. :-|



Era de esperar, yo ya hace tiempo que no veo hablar de fps o resolución,ect en vandal o 3djuegos por lo tanto con ello entendía que las mejores versiones de los juegos eran en Xbox.

Por lo visto tenía razón, menuda generación anterior con la resolución, era importantísimo en cualquier web española, ahora ya no importa nada la potencia,ect y algunos nos llamaban conspiranoicos,ect


PD.. lo de diablo y un PVP me la a puesto dura.. que ganas tengo que finalice la compra de activision blizzard, en Manos de M$ que parece que no buscan sacar juegos a la desesperada por ahorrar dinero, lo que puede llegar a salir de allí.

Me gustaría ver el WOW en la Xbox XD
P13RR3 escribió:
cuervoxx escribió:@P13RR3 Lo raro es que en la generación de los 900p vs 1080p si importaba mucho eso. :-|

Pero a quién le importaba? a los usuarios de los foros y de estos los más interesados?, 1M de personas en el mundo de mas de 100M de poseedores de PS4/One?, yo me salté la generación de 360/PS3 y PS4/One en favor del PC y no me enteré de nada, ahora leyendo es cuando me he puesto al día de batallitas y mal antes y mal ahora, se nota que muchos tienen un resquemor enorme y otros lo estan cogiendo, dependiendo del "bando", pero vamos, simples aficionadillos al lado de lo que se vivió con Snes/MD y eso que no había redes sociales.


Creo que si no viviste lo que pasó deberías al menos no hacer juicios de valor tan a la ligera


dicanio1 escribió:
PD.. lo de diablo y un PVP me la a puesto dura..

Ponte a la "cola" [ayay]
cuervoxx escribió:
Gamerlol escribió:No entiendo, pero Líes of P ya estaba anunciado que se vería en la Gamescom, no?

Ya estaba anunciado para Gamepass? O al menos eso creo al ver el fondo verde (a menos que sea exclusivo, no recuerdo el trailer).

No, estaba anunciado que se vería en la Gamescom a través de Xbox.

Ahora leyendo veo que lo que se especula es que saldrá Day One en Gamepass, otros dicen que exclusivo de Xbox.

Aunque suena más lo de gamepass, cosa que prefiero porque me va más el no dejarme pasta que la exclusividad de un juego que me afecta en nada.
@P13RR3 Pues tiene más importancia de la que crees.

A alguien que se la sude el tema de los exclusivos y se centre en las thirds, puede ser un factor diferenciador saber que consola es más potente de manera práctica y no teórica.

Si muchas webs han dejado de reflejar esta realidad, es simplemente para hacer creer a ese tipo de usuarios que ambas consolas son prácticamente iguales, cosa que no es cierto. Es el doble rasero o hipocresía de la industria.

PD: Imaginate si es una elección de peso, que muchos usuarios de mi entorno (incluyéndome a mi), elegimos como consola la Ps4 por encima de One por este factor (siendo las diferencias menores) ya que el 95% de los juegos que me interesaban eran thirds (costando los juegos lo mismo, pq iba a elegir la versión de 900p por encima de la de 1080?)
Teniendo en cuenta que se hablará de 11 juegos en la gamescon y 10 son juegos de gamepass, creo que no es tirarse a la piscina decir que el Lies of P saldrá en game pass.
Yo sinceramente, pensaba que aunque en números la Xbox era más potente que ps5, la habían cagado en algo y que los mejores multis iban a estar en ps5 está generación...pues me alegro de haber estado tan equivocado, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.

Y si, las diferencias son ahora mayores que en la generación de ps4/one y se notan más, en una buena tele grande al menos.
Al principio con Dirt 5 y Valhalla buena matraca hubo. No hace falta irse a la One. Pero todo quedó en el olvido.

No era un tema de batallitas en los foros o redes, que también, era novedad y noticia constante en prensa.
Y es que encima los juegos que eran peores en series ya no lo son, mejoraron un montón.
TCR escribió:Al principio con Dirt 5 y Valhalla buena matraca hubo. No hace falta irse a la One. Pero todo quedó en el olvido.

No era un tema de batallitas en los foros o redes, que también, era novedad y noticia constante en prensa.


Me acuerdo la frase que alguno(s) repetía(n) en este hilo : "nos vendieron que era la más potente pero.....".
Siempre se ha dicho que tienen que pasar varios años para ver cómo los desarrolladores sacan el jugo a las consolas.

Yo creo que es en los exclusivos de Microsoft donde se podrán ver cosas muy brutas comparado con lo que tenemos ahora (mirad cómo luce ese Forza Motosport, por ejemplo).

Evidentemente, si unes el mejor hardware con kits de desarrollo mejorados (no lo que había al comienzo de generación) es normal que los juegos multis puedan ir mejor en Series X. No se ha descubierto la pólvora precisamente.
Javivalle escribió:Siempre se ha dicho que tienen que pasar varios años para ver cómo los desarrolladores sacan el jugo a las consolas.

Yo creo que es en los exclusivos de Microsoft donde se podrán ver cosas muy brutas comparado con lo que tenemos ahora (mirad cómo luce ese Forza Motosport, por ejemplo).

Evidentemente, si unes el mejor hardware con kits de desarrollo mejorados (no lo que había al comienzo de generación) es normal que los juegos multis puedan ir mejor en Series X. No se ha descubierto la pólvora precisamente.

Si, pero tb se nos vendía hace un año que la diferencia sería marginal y casi imperceptible. En ciertos juegos ya se está viendo, que de marginal tiene más bien poco.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Al principio con Dirt 5 y Valhalla buena matraca hubo. No hace falta irse a la One. Pero todo quedó en el olvido.

No era un tema de batallitas en los foros o redes, que también, era novedad y noticia constante en prensa.


Me acuerdo la frase que alguno(s) repetía(n) en este hilo : "nos vendieron que era la más potente pero.....".

Recuerdo que hubo gente que cambió su series x por la otra por esas razones. Porque se sintieron engañados con la potencia 😂 Tengo curiosidad por saber que pensaran ahora 😂 ay gatito Reyes
gunman1976 escribió:
Roujin escribió:
Y con mi nabo [qmparto] [qmparto] . Lo íbamos a petar


Está claro que con el hacha te peta el nabo o al menos te lo rebana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo que mi rabo es de acero Valyrio [666] [666]

O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Al principio con Dirt 5 y Valhalla buena matraca hubo. No hace falta irse a la One. Pero todo quedó en el olvido.

No era un tema de batallitas en los foros o redes, que también, era novedad y noticia constante en prensa.


Me acuerdo la frase que alguno(s) repetía(n) en este hilo : "nos vendieron que era la más potente pero.....".


Y ya se avisó entonces del retraso en la entrega de los kits de desarrollo de Series X, pero oiga ancha es Castilla... [qmparto] [qmparto]
Coñas aparte la verdad que es un tema que en su momento me la sudó y me la sigue sudando
TCR escribió:Al principio con Dirt 5 y Valhalla buena matraca hubo. No hace falta irse a la One. Pero todo quedó en el olvido.

No era un tema de batallitas en los foros o redes, que también, era novedad y noticia constante en prensa.

Es que si ahora pones comparativas de juegos pierdes el dinero que dan los "contenido ofrecido por PlayStation" en la web.

Y con el pan no se juega XD.

Hoy justo hablaba con mi hermano sobre qué webs de videojuegos mira, porque yo además de EOL (y este foro) paso de mirar otras webs, y me ha dicho que sólo visita este foro.

Vamos, que no queremos dar clicks a todas esas webs vendidas.
No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]
Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]

No lo tengo yo tan claro. Mi hermano se pilló hace nada una 3060 por más de 400€ (aparte sumar lo que le costó el SSD, CPU seríe 12000, 16 gp de Ram, etc, etc) y el rendimiento en bruto no es mejor que el de la SX. El factor diferencial es el DLSS y espero que en breve se imponga el FSR 2.0 en los juegos de SX.

En definitiva, se ha dejado más de 1000€ por jugar de una manera bastante parecida a la de la consola y sin un salto gráfico que justifique que valga mas de el doble.
Bueno, ya sabéis cómo va esto. Las cosas tienen importancia o dejan de tener importancia cuando la corriente principal así lo dice. Ya sea la retrocompatibilidad, el SSD, los juegos como servicio, las suscripciones y su destrozo de la industria, etc ...

gicafa escribió:Teniendo en cuenta que se hablará de 11 juegos en la gamescon y 10 son juegos de gamepass, creo que no es tirarse a la piscina decir que el Lies of P saldrá en game pass.


Eso ha dicho MS que hablara de 11 juegos? Yo tengo curiosidad de ese del E3 con pistola con forma de monstruo, creo que sorprendera.
roly82 escribió:
gicafa escribió:Teniendo en cuenta que se hablará de 11 juegos en la gamescon y 10 son juegos de gamepass, creo que no es tirarse a la piscina decir que el Lies of P saldrá en game pass.


Eso ha dicho MS que hablara de 11 juegos? Yo tengo curiosidad de ese del E3 con pistola con forma de monstruo, creo que sorprendera.


El High on Life va a ser un juego que dará mucho, pero mucho que hablar.....(y nunca mejor dicho XD ). Eso sí, habrá que ver el doblaje que le meten a las armas parlanchinas, de éso dependerá que en España le den más o menos bola. Pero internacionalmente no tengo dudas que triunfará por estar hecho por quien está hecho y todo lo que lleva atrás (fans que son legión, humor ácido, etc...)
Alguien me puede dar un resumen de los juegos que vAn a salir para series x de aquí a finales de año?

Ando muy perdido y sin juegos a los que jugar. Gracias
@roly82

El High on life. Lo acaban de retrasar al 12 de diciembre hace unos dias. Pinta divertido.

@Milik

La Series X esta en fuerza bruta al nivel de una 3060ti, no solo los kits estaban verdes, los drivers de AMD son lo que son cuando sale el hardware y les cuesta mucho mas pulirlos:



Y pondria mas videos de los ultimos meses de Youtube,pero para que. La diferencia son los tensor cores, con el RT y el DLSS que dan de free las Nvidia. Pero de las Series aun no se ha empezado a rascar nada. Sin entrar al FSR 2.0 (que veremos en Deathloop) no se esta usando ni VRS (que va a ser un salto enorme), ni Velocity Arquitecture, ni a aprovechar el hardware especifico para RT que tienen (para la estructura de arboles de rayos o BVH ), aun no tenemos ni un solo juego que empiece a sacarle jugo al tema (por poner un ejemplo, el primer juego en usar Velocity Arquitecture sera Forspoken en PC).
Milik escribió:
Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]

No lo tengo yo tan claro. Mi hermano se pilló hace nada una 3060 por más de 400€ (aparte sumar lo que le costó el SSD, CPU seríe 12000, 16 gp de Ram, etc, etc) y el rendimiento en bruto no es mejor que el de la SX. El factor diferencial es el DLSS y espero que en breve se imponga el FSR 2.0 en los juegos de SX.

En definitiva, se ha dejado más de 1000€ por jugar de una manera bastante parecida a la de la consola y sin un salto gráfico que justifique que valga mas de el doble.


Amén de las incomodidades a la hora de jugar de un pc frente a consola.



Creo que ya está puesto, pero pintaza.

@jean316 una época muy perturbadora, se puso de moda el meme.

Imagen

Supongo que todos habrán vendido sus SEX, si las tenían realmente, y ahora tienen un buen aparato de una compañía que nunca les engaña...
joshicko escribió:Alguien me puede dar un resumen de los juegos que vAn a salir para series x de aquí a finales de año?

Ando muy perdido y sin juegos a los que jugar. Gracias



Creo que algunos nos están actualizados

https://www.vidaextra.com/listas/mejore ... -para-xbox
Milik escribió:
Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]

No lo tengo yo tan claro. Mi hermano se pilló hace nada una 3060 por más de 400€ (aparte sumar lo que le costó el SSD, CPU seríe 12000, 16 gp de Ram, etc, etc) y el rendimiento en bruto no es mejor que el de la SX. El factor diferencial es el DLSS y espero que en breve se imponga el FSR 2.0 en los juegos de SX.

En definitiva, se ha dejado más de 1000€ por jugar de una manera bastante parecida a la de la consola y sin un salto gráfico que justifique que valga mas de el doble.

Y sin Quick Resume, para mi no tenerlo ya es incompatible con la vida. :Ð
Milik escribió:Parece que la SX ha pegado un power up o los Kits ya no están verdes. Antes era "imposible" ver un juego que no fuera indie a 1440p/120fps

Imagen


Ya paso la moda de los titulares aquellos de tal consola a 1080p y pascual a 900p. Curioso
gunman1976 escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Cuenta con mi hacha [oki]


Y con mi nabo [qmparto] [qmparto] . Lo íbamos a petar


Está claro que con el hacha te peta el nabo o al menos te lo rebana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se lo parte por la mitad ya tiene un dual wielding, un trozo para cada mano. A saco.

DraveL42 escribió:Nunca jugué un Diablo pero pienso probar el IV. Me llamo mucho la atención

Nos juntamos todos. Diablo es divertido en solitario, pero en compañía se disfruta más.

En algún sitio leí rumores que en los Awards sacarán un trailer, dirán fecha de lanzamiento y se podrá reservar.

En mis estimaciones el juego se va para finales de 2023 principios del 2024 pero si se adelanta mejor que mejor.

Cómo se junten Starfield, Redfall, Diablo IV y Forza MotorSport, más alguna cosilla para final de año. Me atrevería a decir que 2023 sería el mejor año de Xbox en toda su historia.
195232 respuestas