XBOX Series X

DraveL42 escribió:Al RedFall le voy a dar muy duro.

The Ascent con RT gana un montón. Ojalá lo implementen en consolas


Opinión personal (no dilapidar, por favor)

Pues creo que el RT está muy sobrevalorado, y lo he comprobado con el Legión o Hitman hace muy poco , que tiene reflejos para aburrir.

Me explico, está claro que con el RT los reflejos son una pasada, pero es que con tecnológicas inferiores y que gastan muchos menos recursos, también S ecrrna unos reflejos muy realistas, probé un buen rato ambos modos, y en Legion, así como en Hitman, los reflejos no RT son muy realistas, me da que a muchos les dices que es RT y se lo cuales, y sin embargo continuas con la enorme fluidez de los 60 fps rocosos.

Sin duda, ojalá se pudiese todo, pero siendo realistas, y más por el precio de las consolas, cuando toca elegir, y yo lo tengo muy claro, RT descartado.
ozspeed escribió:Opinión personal (no dilapidar, por favor)

Pues creo que el RT está muy sobrevalorado, y lo he comprobado con el Legión o Hitman hace muy poco , que tiene reflejos para aburrir.

Me explico, está claro que con el RT los reflejos son una pasada, pero es que con tecnológicas inferiores y que gastan muchos menos recursos, también S ecrrna unos reflejos muy realistas, probé un buen rato ambos modos, y en Legion, así como en Hitman, los reflejos no RT son muy realistas, me da que a muchos les dices que es RT y se lo cuales, y sin embargo continuas con la enorme fluidez de los 60 fps rocosos.

Sin duda, ojalá se pudiese todo, pero siendo realistas, y más por el precio de las consolas, cuando toca elegir, y yo lo tengo muy claro, RT descartado.

Lo que comentas es solo parte de ray tracing.

El ray tracing que puede generar en consolas, que no es mucho, se utiliza principalmente para reflejos porque es lo menos costoso, pero también se puede usar en iluminación y sombras.

Actualmente solo tenemos un esbozo de lo que llegará a ser la tecnología que habrá en las próximas generaciones de consolas. Cuando se utiliza para todo ofrece imágenes más realistas, pero requiere de mucho poder de procesado.

El DiabloIV tendrá temporadas, season pass y todo lo que abunda hoy día en el mundo de videojuegos para sacarnos los cuartos a plazos
En fin, sé que lo hacen todos y tal, pero es algo que no me gusta nada🤬
ozspeed escribió:
DraveL42 escribió:Al RedFall le voy a dar muy duro.

The Ascent con RT gana un montón. Ojalá lo implementen en consolas


Opinión personal (no dilapidar, por favor)

Pues creo que el RT está muy sobrevalorado, y lo he comprobado con el Legión o Hitman hace muy poco , que tiene reflejos para aburrir.

Me explico, está claro que con el RT los reflejos son una pasada, pero es que con tecnológicas inferiores y que gastan muchos menos recursos, también S ecrrna unos reflejos muy realistas, probé un buen rato ambos modos, y en Legion, así como en Hitman, los reflejos no RT son muy realistas, me da que a muchos les dices que es RT y se lo cuales, y sin embargo continuas con la enorme fluidez de los 60 fps rocosos.

Sin duda, ojalá se pudiese todo, pero siendo realistas, y más por el precio de las consolas, cuando toca elegir, y yo lo tengo muy claro, RT descartado.


Siempre he entendido que con el RT se busca sobretodo facilitar trabajo a los desarrolladores. Ahora tienen que implementar ellos sombras, reflejos etc de forma muy "artesanal". Con el RT es la gráfica quien genera todos esos efectos al vuelo.
Eso conlleva mucha potencia de procesado que ahora quizá no compensa, pero cuando se implementa ahorra mucho tiempo a los desarrolladores que pueden dedicar a otras facetas del juego sin que afecte a la calidad visual (al contrario, se ve mejor que con la técnica tradicional).
The Ascent es un claro ejemplo de como un estudio pequeño ha podido sacar algo bastante burro visualmente sin un esfuerzo desmesurado, "solo" implementando RT. No sé si la próxima gen estará 100% preparada para ello, pero si se empezarán a ver cosas verdaderamente burras con relativo "poco" esfuerzo.
O Dae_soo escribió:


.....pero recordad, toda esta información del Redfall es publicidad del estudio, no vale. Habrá que esperar que nos cuenta el podcast del amante de videojuegos que espera que fracase el juego para saber cómo será el Redfall


...
, yo no sé ni cuántos flames llevas con el tema, te dió duro.. Cada vez que hablas del juego sueltas el bait, pero luego te quejarás cuando se lie en el hilo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
@MMiX @WyrmCule
Bueno es saber que el RT no es sólo el brilli-brilli.
[beer]
Nuevo mapa para Naraka XD
@ozspeed El RT no es solo brilli brilli, pero su costo actualmente no compensa para nada. En un juego currado en cada uno de sus escenarios la ganancia es mínima, donde se nota? En los open world ya que es imposible hacer una buena iluminación/sombras "a mano" en cada rincón del mapa.

El que si me parece una estupidez es el RT de sombras, consume un huevo y si te ponen un juego al lado del otro (con, y sin RT de sombras), es muy difícil saber cuál es cual, pero como siempre, todo depende del curro que le hayan dado los programadores a la parte "a mano".

Incluso las gamas altas de Nvidia se atragantan con RT total a 4K/60fps y son tarjetas rondando los 1.000€. Hay que tirar de dlss, por eso en consolas es una tontería el RT hasta que se implante el FSR 2.0, que ya están tardando.
O Dae_soo escribió:

El DiabloIV tendrá temporadas, season pass y todo lo que abunda hoy día en el mundo de videojuegos para sacarnos los cuartos a plazos
En fin, sé que lo hacen todos y tal, pero es algo que no me gusta nada🤬


Leete la noticia. En Diablo 4 solo se va a pagar por contenidos estéticos. Por ejemplo, los pases de temporada van a incluir items para avanzar mas rápido, pero esa parte del pase de temporada estara gratis para todos los jugadores, si pagas el pase solo accedes a items cosmeticos y moneda virtual, con la que solo puedes comprar mas cosmeticos.

En definitiva, no hay pay to win ni pay to fast. Han aprendido de D3.

A mi me parece una implementación sanisima, muy en la linea de LoL. Pagas solo por molar mas, pero cero ventajas dentro del juego.
@Midian282
Ah, pues mucho mejor así. Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo [oki]
O Dae_soo escribió:

El DiabloIV tendrá temporadas, season pass y todo lo que abunda hoy día en el mundo de videojuegos para sacarnos los cuartos a plazos
En fin, sé que lo hacen todos y tal, pero es algo que no me gusta nada🤬



Esto no me gusta nada, porque es como una obligación tener que cumplir todo lo de la temporada.

A mi me gusta ir farmeando y subiendo nivel de dificultad,ect eso de que te pongas temporadas, ect es como si me obligasen a jugar cada día para conseguir cosas necesarias, incluso aunque no sea necesario ni pagar 1€ por ello.

Quiero jugar sin tener que pensar en eso, jugar si me apetece un día y el otro no jugar porque no quiero..


Tengo que verlo pero espero que no sea como el diablo inmortal en ese aspecto, que es un juegazo de móvil pero me estresaba eso de tener que ir cumpliendo diarias,ect



@Midian282 ojalá sea eso, porque yo repito que no es cuento ok de pagar, como he dicho ni aunque costara 1€.

Lo que me refiero que diablo siempre a sido lo mismo, a mi meterme ahora lo de un MMO no me termina de convencer.

El inmortal es un juegazos pero te exige jugar para hacer las misiones y recibir las recompensas y avanzar para conseguir cosas para luego mejorar, aunque allí si hay lo de pay to win.

Que eso me gusta en un MMO, pero no en un diablo que es un juego que desde que se creo hace décadas siempre te ha ofrecido lo mismo, obviamente con mejoras con los años.


Por eso espero que no sea como el inmortal , es que ni todo gratis. Espero que no me “obliguen “ a jugar tu para no quedarme atrás con el resto de jugadores que esto es lo nuevo que implementan, el modelo MMO.

Vamos que si tiene el modelo offline de toda la vida , entonces me parece perfecto que también implanten lo del pass seson,ect

Veremos porque es de mis sagas preferidas ..
@ozspeed

Lo suyo es probarlo. Lo demás no sirve de nada.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:

El DiabloIV tendrá temporadas, season pass y todo lo que abunda hoy día en el mundo de videojuegos para sacarnos los cuartos a plazos
En fin, sé que lo hacen todos y tal, pero es algo que no me gusta nada🤬



Esto no me gusta nada, porque es como una obligación tener que cumplir todo lo de la temporada.

A mi me gusta ir farmeando y subiendo nivel de dificultad,ect eso de que te pongas temporadas, ect es como si me obligasen a jugar cada día para conseguir cosas necesarias, incluso aunque no sea necesario ni pagar 1€ por ello.

Quiero jugar sin tener que pensar en eso, jugar si me apetece un día y el otro no jugar porque no quiero..


Tengo que verlo pero espero que no sea como el diablo inmortal en ese aspecto, que es un juegazo de móvil pero me estresaba eso de tener que ir cumpliendo diarias,ect


Por eso lo que hace Halo está muy bien, te pasas los pases de batalla cuando quieras, sin prisa. Ojalá lo copien más empresas pero lo dudo
@dicanio1

Puedes jugar sin preocuparte por la temporada. Si quieres jugar por temporadas, cada vez que se inicia una nueva tienes que crear un personaje de cero para que todo el mundo empiece desde el mismo punto. Pero si no quieres jugar por temporadas, puedes continuar tranquilamente el progreso de tu personaje en el juego.

En serio, leeros la noticia de la propia Blizzard.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23816415/informe-trimestral-de-diablo-iv-agosto-de-2022
Midian282 escribió:@dicanio1

Puedes jugar sin preocuparte por la temporada. Si quieres jugar por temporadas, cada vez que se inicia una nueva tienes que crear un personaje de cero para que todo el mundo empiece desde el mismo punto. Pero si no quieres jugar por temporadas, puedes continuar tranquilamente el progreso de tu personaje en el juego.

En serio, leeros la noticia de la propia Blizzard.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23816415/informe-trimestral-de-diablo-iv-agosto-de-2022



No me la he leído, luego me la leo tranquilamente.

Pero si es como dices pues perfecto, para mi es importante el Diablo de toda la vida, que ojo que me gusto el toque MMO que le han dado al inmortal pero me di cuenta que me exigía jugar todos los días y a los dos meses lo dejé( y pague los 5€ mes por el pass) que ya le gustaría al 90% de los juegos ofrecer tantas horas, pero es que diablo para mi es poder jugar 200h y dejarlo y volver a los meses y otra vez, con el modelo de juego del inmortal si haces eso te quedas atrás .

Pero bueno, gracias por la aclaración,
Las Temporadas, si siguen el patrón de Diablo 3, no dejan de ser soft resets del juego en los que todo el mundo empieza desde cero con un personaje nuevo -so quieres, sino no- y juega para desbloquear piezas de equipo nuevas -que luego se añaden al modo normal- y cosméticos. Además, suele haber temáticas como buffos especiales -como tener de forma pasiva el efecto de X objeto, aumento de % de drops, etc.-

En ese sentido incluso en la "Blizzard Mala" se han portado.

Yo no me preocuparía por eso. El único pero a todo es que no hagan nada con los hackers y los bots, gente que a los 7 días de temporada tienen jugado 7 días, rankings desvirtuados por chetos, etc. No sé si han comentado algo al respecto.
Por si alguien no lo había visto

Pero si la app de Wireless Display estaba en One XD
auq84 escribió:Por si alguien no lo había visto



Ostia, pues me parece muy buena la app, no para jugar que de nota bastante delay, pero si para reproducir contenido del PC en la tele.

Gracias!
auq84 escribió:Por si alguien no lo había visto



A mi me falla siempre el mando, recuerdo que me funcionó la primera vez que lo puse y luego ya nunca más, veo la imagen pero no va el mando.
Stylish escribió:Pero si la app de Wireless Display estaba en One XD

Si, yo sabía que existía y se podía sacar el pc en la consola, pero antes al menos había que hacer varias cosas como crear una red wifi y conectarse a ella luego quitarla y que el pc tenga no se que.....por lo que había leído era un poco rollo. Ahora al menos es sencillo.
Ya es oficial. El 23 de agosto.

23 de Agosto. Death Stranding
Si es solo Pc no entiende que pinta en el hilo de SeriesX

@Gamerlol

Es mas sencillo todavia. Se pone aquí para poder restregarlo y crear mal ambiente.

Hay un hilo para GP

@TCR

Imagen
Creo que no ha quedado muy claro que sale en PC y no en Series X :-?
No entiendo los comentarios. En este hilo se ha hablado de cosas que afectan a Xbox en general, al ecosistema entero. Incluso cosas que afectan a Microsoft, ni siquiera a Xbox directamente. Se está comentando un juego que entra al servicio de Xbox y genera malestar?
Muy buena noticia, personalmente me apetece mucho jugarlo pero ahora mismo estoy sin pc así que... pregunto desde la ignorancia, ¿se sabe si estará en gamepass de consolas o si hay algo que impida que sea así?
Álvaro Oreja escribió:Muy buena noticia, personalmente me apetece mucho jugarlo pero ahora mismo estoy sin pc así que... pregunto desde la ignorancia, ¿se sabe si estará en gamepass de consolas o si hay algo que impida que sea así?


No, no va a salir en Xbox. Hay algo que lo impida? Pues sí. Que el título es exclusivo de las consolas de Sony.

Además han metido la edición base, ni siquiera la completa o la última que sacaron, no?
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:

El DiabloIV tendrá temporadas, season pass y todo lo que abunda hoy día en el mundo de videojuegos para sacarnos los cuartos a plazos
En fin, sé que lo hacen todos y tal, pero es algo que no me gusta nada🤬


Leete la noticia. En Diablo 4 solo se va a pagar por contenidos estéticos. Por ejemplo, los pases de temporada van a incluir items para avanzar mas rápido, pero esa parte del pase de temporada estara gratis para todos los jugadores, si pagas el pase solo accedes a items cosmeticos y moneda virtual, con la que solo puedes comprar mas cosmeticos.

En definitiva, no hay pay to win ni pay to fast. Han aprendido de D3.

A mi me parece una implementación sanisima, muy en la linea de LoL. Pagas solo por molar mas, pero cero ventajas dentro del juego.

Correcto, yo tras leerlo no puedo estar más tranquilo, es más, Diablo es el típico juego al que al final suelo meterle, literalmente, miles de horas, y no me importará pagar un seasson pass para tener cosméticos de un juego que me engancha de esta manera.

DraveL42 escribió:Si es solo Pc no entiende que pinta en el hilo de SeriesX


Es fácil, muchos de los poseedores de Xbox Series de este hilo tenemos gamepass ultimate, este ultimate incluye los juegos para el gamepass de PC, y unos cuantos también usamos el gamepass de PC (como es mi caso).

Creo que la relación es bien sencilla.
Mrs. Propper escribió:No entiendo los comentarios. En este hilo se ha hablado de cosas que afectan a Xbox en general, al ecosistema entero. Incluso cosas que afectan a Microsoft, ni siquiera a Xbox directamente. Se está comentando un juego que entra al servicio de Xbox y genera malestar?


Cuando nos pasamos una semana hablando de Warhammer Total War 3, o de AoE4, nadie vino a aclararnos nada.

Lo de siempre. Muy contento con mi pc, mi Series X,y la Switch de la niña.
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:No entiendo los comentarios. En este hilo se ha hablado de cosas que afectan a Xbox en general, al ecosistema entero. Incluso cosas que afectan a Microsoft, ni siquiera a Xbox directamente. Se está comentando un juego que entra al servicio de Xbox y genera malestar?


Cuando nos pasamos una semana hablando de Warhammer Total War 3, o de AoE4, nadie vino a aclararnos nada.

Lo de siempre. Muy contento con mi pc, mi Series X,y la Switch de la niña.


Ídem por aquí, aunque la Switch es mía [carcajad]

Me sorprende la velocidad a la que han venido, cómo avanza esto de la tecnología.
gicafa escribió:Ya se percibe el escozor

Un poco, de que lo saquen en una plataforma donde no puedo jugarlo porque mi gráfica es una castaña y precisamente pillé Xbox porque salía más barato que actualizar el PC. Si al menos lo sacaran en XCloud... (ahí podrían entrar también el resto de juegos que han salido en GP solo para PC).

PD. En realidad el juego no es que me cree mucha expectación por los gameplays que vi en su día, no sé si lo jugaría aunque pudiera.
Kregnor escribió:
gicafa escribió:Ya se percibe el escozor

Un poco, de que lo saquen en una plataforma donde no puedo jugarlo porque mi gráfica es una castaña y precisamente pillé Xbox porque salía más barato que actualizar el PC. Si al menos lo sacaran en XCloud... (ahí podrían entrar también el resto de juegos que han salido en GP solo para PC).

PD. En realidad el juego no es que me cree mucha expectación por los gameplays que vi en su día, no sé si lo jugaría aunque pudiera.


No debería darte escozor por eso. Es un juego que no estaba anunciado para Xbox y que no puede salir en Xbox. No ha cambiado mucho que lo anuncien para Game Pass de PC.

Si avanza el xCloud podríamos jugarlo, quién sabe. A lo mejor lo tienen planeado. De todas formas puedes intentar ejecutarlo en GeForceNOW a través de Edge. No sé cómo estará eso ahora mismo.
Mrs. Propper escribió:
Álvaro Oreja escribió:Muy buena noticia, personalmente me apetece mucho jugarlo pero ahora mismo estoy sin pc así que... pregunto desde la ignorancia, ¿se sabe si estará en gamepass de consolas o si hay algo que impida que sea así?


No, no va a salir en Xbox. Hay algo que lo impida? Pues sí. Que el título es exclusivo de las consolas de Sony.

Además han metido la edición base, ni siquiera la completa o la última que sacaron, no?


Infórmate porque han metido la directors cut, no la normal……

Y se pone aqui porque hace unos dias se puso la posibilidad de jugar via xcloud a juegos de pc, y este juego se veria influido. Punto

Si no te interesa de lo que se está hablando no entres y cierra al salir
fernanwall escribió:
Mrs. Propper escribió:
Álvaro Oreja escribió:Muy buena noticia, personalmente me apetece mucho jugarlo pero ahora mismo estoy sin pc así que... pregunto desde la ignorancia, ¿se sabe si estará en gamepass de consolas o si hay algo que impida que sea así?


No, no va a salir en Xbox. Hay algo que lo impida? Pues sí. Que el título es exclusivo de las consolas de Sony.

Además han metido la edición base, ni siquiera la completa o la última que sacaron, no?


Infórmate porque han metido la directors cut, no la normal……

Y se pone aqui porque hace unos dias se puso la posibilidad de jugar via xcloud a juegos de pc, y este juego se veria influido. Punto

Si no te interesa de lo que se está hablando no entres y cierra al salir


Primero, he preguntado por eso mismo.

Segundo, no sé por qué me dices eso a mí, cuando opino igual que tú y así lo he expresado unos comentarios más arriba [360º]
Kregnor escribió:
gicafa escribió:Ya se percibe el escozor

Un poco, de que lo saquen en una plataforma donde no puedo jugarlo porque mi gráfica es una castaña y precisamente pillé Xbox porque salía más barato que actualizar el PC. Si al menos lo sacaran en XCloud... (ahí podrían entrar también el resto de juegos que han salido en GP solo para PC).
PD. En realidad el juego no es que me cree mucha expectación por los gameplays que vi en su día, no sé si lo jugaría aunque pudiera.

El juego pide poquisimo para ir a 1080/30, si te interesa prueba. Piensa que funciona asi en una PS4.

Sobre el juego, a mi me despierta un interes de entree 0 pepinillos y -2 pepinillos. Asi que ahí se quedará por si en algún momento si me interesa más, aunque lo dudo dada su propuesta jugable.

Y sobre XCloud, funcionan en blades de Series X por ahora. De todos modos Phil comento hace un año que a futuro tambien habrá integración total en servidores con PCs.


https://twitter.com/andyricflair/status/1384152544109162510?t=N4F1KxW474iqo7YEluLBSQ&s=19
fernanwall escribió:
Mrs. Propper escribió:
Álvaro Oreja escribió:Muy buena noticia, personalmente me apetece mucho jugarlo pero ahora mismo estoy sin pc así que... pregunto desde la ignorancia, ¿se sabe si estará en gamepass de consolas o si hay algo que impida que sea así?


No, no va a salir en Xbox. Hay algo que lo impida? Pues sí. Que el título es exclusivo de las consolas de Sony.

Además han metido la edición base, ni siquiera la completa o la última que sacaron, no?


Infórmate porque han metido la directors cut, no la normal……

Y se pone aqui porque hace unos dias se puso la posibilidad de jugar via xcloud a juegos de pc, y este juego se veria influido. Punto

Si no te interesa de lo que se está hablando no entres y cierra al salir

por que respondes con semejante sandez a una pregunta normal?
Mrs. Propper escribió:
Kregnor escribió:
gicafa escribió:Ya se percibe el escozor

Un poco, de que lo saquen en una plataforma donde no puedo jugarlo porque mi gráfica es una castaña y precisamente pillé Xbox porque salía más barato que actualizar el PC. Si al menos lo sacaran en XCloud... (ahí podrían entrar también el resto de juegos que han salido en GP solo para PC).

PD. En realidad el juego no es que me cree mucha expectación por los gameplays que vi en su día, no sé si lo jugaría aunque pudiera.


No debería darte escozor por eso. Es un juego que no estaba anunciado para Xbox y que no puede salir en Xbox. No ha cambiado mucho que lo anuncien para Game Pass de PC.

Si avanza el xCloud podríamos jugarlo, quién sabe. A lo mejor lo tienen planeado. De todas formas puedes intentar ejecutarlo en GeForceNOW a través de Edge. No sé cómo estará eso ahora mismo.

En parte me jode el hecho de que no pueda salir en consolas Xbox. Para mí todas las exclusividades en consola son una lacra para los usuarios.

Y sí, estaría muy bien que XCloud más adelante permitiera jugar allí a juegos que no salen en consola.
viento polar escribió:



Una remasterizacion de oblivion y les tiro el dinero a la cara XD y este ni GP ni hostia, compra obligada dia 1, menuda obra crearon con ese juego
fernanwall escribió:
Mrs. Propper escribió:
Álvaro Oreja escribió:Muy buena noticia, personalmente me apetece mucho jugarlo pero ahora mismo estoy sin pc así que... pregunto desde la ignorancia, ¿se sabe si estará en gamepass de consolas o si hay algo que impida que sea así?


No, no va a salir en Xbox. Hay algo que lo impida? Pues sí. Que el título es exclusivo de las consolas de Sony.

Además han metido la edición base, ni siquiera la completa o la última que sacaron, no?


Infórmate porque han metido la directors cut, no la normal……

Y se pone aqui porque hace unos dias se puso la posibilidad de jugar via xcloud a juegos de pc, y este juego se veria influido. Punto

Si no te interesa de lo que se está hablando no entres y cierra al salir


No han metido la Director's Cut.

505 ha confirmado que es el juego base.
coyuya escribió:Creo que no ha quedado muy claro que sale en PC y no en Series X :-?


Y? Aqui se habla de Xcloud, de mandos para moviles y demas y nadie llora....hasta que sale Death Stranding en PC.
El resumen es sencillo, GamePass Ultimate engloba todo, Xbox, PC y XCloud, asi que toda noticia al respecto tiene relacion con este hilo.

Yo todo lo que sale en PC y Series X lo juego en Series X, pero si solo sale en PC lo juego en PC. Hablo del contenido de GamePass y de juegos como Age of Empires 4 o....si, Death Stranding.

Aunque en este caso me da igual porque lo tengo en Steam, salvo que ahora le metan logros de Xbox, sabe alguien algo? Bueno, lo veremos el 23 xD

Edit:



Hasta la cuenta de Xbox saca un video, les decimos que no tiene relacion?
NosferatuX escribió:
coyuya escribió:Creo que no ha quedado muy claro que sale en PC y no en Series X :-?


Y? Aqui se habla de Xcloud, de mandos para moviles y demas y nadie llora....hasta que sale Death Stranding en PC.
El resumen es sencillo, GamePass Ultimate engloba todo, Xbox, PC y XCloud, asi que toda noticia al respecto tiene relacion con este hilo.

Yo todo lo que sale en PC y Series X lo juego en Series X, pero si solo sale en PC lo juego en PC. Hablo del contenido de GamePass y de juegos como Age of Empires 4 o....si, Death Stranding.

Aunque en este caso me da igual porque lo tengo en Steam, salvo que ahora le metan logros de Xbox, sabe alguien algo? Bueno, lo veremos el 23 xD

Edit:



Hasta la cuenta de Xbox saca un video, les decimos que no tiene relacion?


Sep, hay logros de xbox, han salido en TrueAchievements xD
dicanio1 escribió:
viento polar escribió:



Una remasterizacion de oblivion y les tiro el dinero a la cara XD y este ni GP ni hostia, compra obligada dia 1, menuda obra crearon con ese juego


Del New Vegas compro la coleccionista
Viene gente con cuentas recién creadas para sentar cátedra en el hilo, me mofo.
En serio estamos enfadados/decepcionados porque sea la versión base? Lo de algunos es de traca...

Una pena que no tenga pc en condiciones porque probarlo lo probaría bien a gusto.

Si sacan juegos de pc en Xcloud supongo que existirían muchos problemas de licencias y demás... Sólo hay que ver como Sony capó rápidamente la opción de jugar a God of War en Gforce now en Xbox.
194062 respuestas