XBOX Series X

Es que es posible que en 2023 salgan:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- Hellblade II

Y no sé si otro Call Of Duty o si se irá a 2024. Más alguno otro que pueda salir.

Le sumas todos los second/thirds party día 1 Game Pass, y si, de lejos el mejor año de Xbox.

Qué son más de 30 estudios. Esto tiene que empezar a materializarse más pronto que tarde tras tantos años con tan pocos lanzamientos first party.

Cuando empiece la maquinaria va a ser un no parar.

Los Avowed, Contraband, Perfecto Dark, etc. no deberían de irse más allá de 2024, ¿no?
DraveL42 escribió:
joshicko escribió:Alguien me puede dar un resumen de los juegos que vAn a salir para series x de aquí a finales de año?

Ando muy perdido y sin juegos a los que jugar. Gracias



Creo que algunos nos están actualizados

https://www.vidaextra.com/listas/mejore ... -para-xbox

Thanks
hablando del quick resume , si lo comparamos con el modo reposo de ps4 o mantener aplicacion suspendida por ejemplo no seria lo mismo al encender la consola?

se encienden enseguida, y te deja donde estabas en los juegos, entonces ps4 ya tenia algo similar al quick resume de xbox series?

por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?
pasnake escribió:hablando del quick resume , si lo comparamos con el modo reposo de ps4 o mantener aplicacion suspendida por ejemplo no seria lo mismo al encender la consola?

se encienden enseguida, y te deja donde estabas en los juegos, entonces ps4 ya tenia algo similar al quick resume de xbox series?

por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?

Es que no tiene nada que ver.

En la ps4 la consola sigue encendida y todo el contenido de la RAM sigue en la RAM. Si se corta la electricidad se "jodió" el invento.

En el caso se Series X|S lo que se hace es un volcado de la RAM al SSD. Puedes tener varias "RAM" pertenecientes a distintos juegos almacenadas en el SSD e ir saltando de una a otra. Y el hecho de que estén almacenadas en el SSD es lo que permite que aunque apagues la consola del todo (desconectándola incluso de la electricidad) cuando la vuelvas a encender todo siga como el día anterior.
Q-troy escribió:Es que es posible que en 2023 salgan:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- Hellblade II

Y no sé si otro Call Of Duty o si se irá a 2024. Más alguno otro que pueda salir.

Le sumas todos los second/thirds party día 1 Game Pass, y si, de lejos el mejor año de Xbox.

Qué son más de 30 estudios. Esto tiene que empezar a materializarse más pronto que tarde tras tantos años con tan pocos lanzamientos first party.

Cuando empiece la maquinaria va a ser un no parar.

Los Avowed, Contraband, Perfecto Dark, etc. no deberían de irse más allá de 2024, ¿no?


Yo tengo mis dudas, prácticamente todos los juegos se retrasan por que miden mal los desarrollos, y cada vez son más años de desarrollo para lo "mismo" de antes, esto que dicen de los AAAA, que el nombre será mejor o peor, pero no he visto tanto retraso junto en mi vida, de todas las empresas, así que los 2022 se retrasan a 2023, los de 2023 a 2024 y así sucesivamente, mínimo un año de retraso, y en otros casos más de un año.

Saludos!
pasnake escribió:por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?

Modo reposo es una cosa y el modo ahorro es diferente, al menos en Series X; modo ahorro se apaga totalmente y el inicio rapido seria como un modo reposo. Yo no creo que les afecte por que para eso deben estar diseñadas para soportar esa funcion correctamente a menos que le tapes la ventilacion por ejemplo a la Series X cuando esta en inicio rápido.
disaster_p escribió:
Milik escribió:
Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]

No lo tengo yo tan claro. Mi hermano se pilló hace nada una 3060 por más de 400€ (aparte sumar lo que le costó el SSD, CPU seríe 12000, 16 gp de Ram, etc, etc) y el rendimiento en bruto no es mejor que el de la SX. El factor diferencial es el DLSS y espero que en breve se imponga el FSR 2.0 en los juegos de SX.

En definitiva, se ha dejado más de 1000€ por jugar de una manera bastante parecida a la de la consola y sin un salto gráfico que justifique que valga mas de el doble.

Y sin Quick Resume, para mi no tenerlo ya es incompatible con la vida. :Ð


Quick Resume es de lo mejor que ha ocurrido en la industria de los videojuegos y, qué curioso, lo ha implantado Microsoft en sus consolas, pese a los detractores que dicen que lo único que hace esa compañía es comprar y comprar.

Una vez te acostumbras a comenzar o pasar de un juego a otro en varios segundos es calidad de vida que no quieres perder.
Milik escribió:
Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]

No lo tengo yo tan claro. Mi hermano se pilló hace nada una 3060 por más de 400€ (aparte sumar lo que le costó el SSD, CPU seríe 12000, 16 gp de Ram, etc, etc) y el rendimiento en bruto no es mejor que el de la SX. El factor diferencial es el DLSS y espero que en breve se imponga el FSR 2.0 en los juegos de SX.

En definitiva, se ha dejado más de 1000€ por jugar de una manera bastante parecida a la de la consola y sin un salto gráfico que justifique que valga mas de el doble.

Está claro que en un PC no todo es gráfica. Todos sus componentes deben estar bien equilibrados y no siempre es fácil obtener un rendimiento óptimo. Por eso muchos preferimos la consola. Por comodidad y eficacia.
Y lo de las comparativas... Son complicadas porque no todo es resolución y fps. Hay múltiples assets gráficos en PC que incluso a 1080p superan con creces a su equivalente en consola, aunque ésta cuadruplique la resolución.
Q-troy escribió:Es que es posible que en 2023 salgan:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- Hellblade II

Y no sé si otro Call Of Duty o si se irá a 2024. Más alguno otro que pueda salir.

Le sumas todos los second/thirds party día 1 Game Pass, y si, de lejos el mejor año de Xbox.

Qué son más de 30 estudios. Esto tiene que empezar a materializarse más pronto que tarde tras tantos años con tan pocos lanzamientos first party.

Cuando empiece la maquinaria va a ser un no parar.

Los Avowed, Contraband, Perfecto Dark, etc. no deberían de irse más allá de 2024, ¿no?

El Hellblade II no tengo yo tan claro que se vaya para el próximo año, me encaja más para el 2024. Ni siquiera estuvo presente en el Showcase dónde pusieron juegos a un año vista, de Junio 2022 a Junio 2023. ¿Qué pudiera salir a finales de 2023? Podría ser, pero yo lo dudo.
En cambio al Contraband si le doy papeletas para que pueda salir a finales del 2023.

Del Avowed algunos dicen que el juego está muy avanzado pero realmente del juego no se ha visto casi nada. No me atrevo a ponerle fecha.

El Perfect Dark con la gente que hay detrás, lo ambicioso que es el proyecto y lo que hemos visto del juego, no lo veo antes del 2025. Y creo que Fable saldría también en ese año.

Everwild se supone que ya han salido del callejón en el que estaban, no sabían muy bien hacia donde llevar el proyecto. No creo que sufra ningún reinicio más, porque después de leer ciertas cosas creo que lo del reinicio es algo que si a llegado a suceder. Lo veo para el 2024.

Son mis estimaciones, igual no acierto ninguna, pero si me preguntan esas son las fechas que veo más realistas.

@ReoAvalon Starfield, Redfall y Forza Motorsport los veo si o si el año próximo. Los dos primeros sobre todo.
ReoAvalon escribió:Yo tengo mis dudas, prácticamente todos los juegos se retrasan por que miden mal los desarrollos, y cada vez son más años de desarrollo para lo "mismo" de antes, esto que dicen de los AAAA, que el nombre será mejor o peor, pero no he visto tanto retraso junto en mi vida, de todas las empresas, así que los 2022 se retrasan a 2023, los de 2023 a 2024 y así sucesivamente, mínimo un año de retraso, y en otros casos más de un año.

Saludos!


Pero por ejemplo, Hellblade II lleva ya bastantes años de desarrollo (¿cuando salió el primero)? y desde lo visto en los Game Awards, un gameplay ya totalmente acabado, hasta finales del año que viene, son dos años más de desarrollo... Debería ser factible.

¿Hace cuanto se creo The Initiative? También debería de ser posible que estuviese listo Perfecto Dark para dentro de 2 años. Con lo nuevo de ID Software, idem. El Call of Duty de 2024, etc.

A partir del año que viene deberían de publicarse unos cuantos first party anualmente. Que son más de 30 estudios.....
Hablando estudios Xbox en Compulsion parece estan con el mocap
@Q-troy @Black_Ivory

Pues yo el Starfield una de dos, o sale como los clásicos juegos de Bugthesda o si quiere salir bien, 2024, ojalá salga cuando dicen y bien, pero es un juego muy ambicioso, los juegos de ambientación espacial o futurista son bastante difíciles de hacer bien, y hay una larga ristra de ejemplos, que con más tiempo se ha demostrado que se pueden arreglar.

Que si, que son 30 estudios, pero si cada juego tipo Starfield son de 5 a 8 años de desarrollo, pues no da para uno al mes, a no ser que hagan algunos pequeños intermedios como con Pentiment.

Pero que esto es mi opinión claro jeje, como está y cómo va la industria en la última década, tiendo a pensar más negativamente que otra cosa 😅, lo mismo es que me hago mayor ya jaja.

Saludos!
Al final e echado la tarde mirando a que jugar y e acabado volviendo al Btf V...

Necesito juegos y lo que van incluyendo al pass no me llaman la atención.

Esperemos que metan algo más porque me veo dándole al btf unoa mesesillos.
@ReoAvalon Razon por la cual estan en plena adquisicion de un monstruo como Activision y han declarado que van a seguir, hay que nutrir el servicio de juegos.
Pero vamos, tambien hay que decir que la mayoria de estudios no estan solo con un proyecto, por ejemplo Playground lanzo el año pasado Horizon 5 y no tardaremos 5 años en vez su proxim ojuego, de hecho lo logico es que durante 2023/24 lancen 2 mas, Horizon 6 y Fable.
Lo mismo con Bethesda, Arkane ha lanzado el año pasado Deathloop y dos años despues (osea en 2023) se viene Redfall, porque lo hacen 2 estudios distintos de Arkane

Y hablando de Hellblade 2, en Ninja Theory estan con 2 juegos, Hellblade 2 y Project Mara.
Y lo mismo con Obsidian, cuando sale Avowed? No lo sabemos, pero no llevan 5 años parados, Grounded esta a punto de salir en su version final, estan con Outer Worlds 2, Pentinet y Avowed, y dudo que entre estos proyectos pase 5 años entre cada uno.

No se si me explico lo que quiero decir, hay desarrollos mas largos que otros, pero entre medias salen cosas.
ReoAvalon escribió:@Q-troy @Black_Ivory

Pues yo el Starfield una de dos, o sale como los clásicos juegos de Bugthesda o si quiere salir bien, 2024, ojalá salga cuando dicen y bien, pero es un juego muy ambicioso, los juegos de ambientación espacial o futurista son bastante difíciles de hacer bien, y hay una larga ristra de ejemplos, que con más tiempo se ha demostrado que se pueden arreglar.

Que si, que son 30 estudios, pero si cada juego tipo Starfield son de 5 a 8 años de desarrollo, pues no da para uno al mes, a no ser que hagan algunos pequeños intermedios como con Pentiment.

Pero que esto es mi opinión claro jeje, como está y cómo va la industria en la última década, tiendo a pensar más negativamente que otra cosa 😅, lo mismo es que me hago mayor ya jaja.

Saludos!


El Starfield es un juego de mundo abierto y con un cantidad de parafernalias que va tener bugs salga el año que salga. Cómo dices es muy difícil que salga bien, por eso lo de los bugs es algo inevitable. ¿Qué contra más tiempo se lleven con el desarrollo más pulido estará? Nadie puede negar eso.

Yo lo veo de la siguiente manera, no han dicho fechas, si no me falla la memoria dijeron que para el Q1 o el Q2. ¿Qué pueda tener un nuevo retraso y se vaya para el 11/11? Ok. Pero si deciden retrasarlo hasta 2024 la comunidad los va poner a parir sin miramientos y con razón. Y la prensa con una sonrisa de oreja a oreja no sé ni las burradas de titulares que podrían llegar a poner.

Dudo mucho que tuviera un retraso que los llevará al 2024. Lo veo casi imposible, tendría que tratase de bugs muy gordos que rompan la experiencia de juego por completo para volver a retrasarlo un año más. Si está muy roto tito Phil ya se encargará de que no salga.
Respecto de DS en Game Pass de PC

Sony Had 'No Involvement' in Death Stranding Deal with PC Game Pass

Update: Sony had “no involvement” with Death Stranding’s release on PC Game Pass, despite the platform holder owning the intellectual property and funding the development of the title. “Matters relating to the PC release of Death Stranding are managed by Kojima Productions and 505 Games,” a spokesperson told us. “SIE has no involvement in this promotion.”

It raises the question: how has the Japanese giant managed to negotiate a licensing deal where it has zero control over where its product is ultimately distributed? Obviously, we’ve seen a similar situation unfold with MLB The Show.

It’s perhaps worth pointing out that the PC Game Pass version of the release will be based on the original Death Stranding campaign, and not its expanded Director’s Cut. The latter was also published by 505 Games on storefronts such as Steam, so it’s possible a different licensing arrangement may have been drawn up for that particular version of the game.

https://www.pushsquare.com/news/2022/08 ... -game-pass


Lo que se dijo por aquí, el Juego en PC es de Kojima y 505 Games, a pesar de que la IP es de Sony
Van a tener que planificar un poco lo de los videojuegos con tantos estudios. Está claro que es mejor tener muchos que pocos, pero a mí me gustan las cosas un poco más equilibradas. También es cierto que como lo tendrás en gamepass lo puedes jugar cuando quieras
Desde luego si contamos con que gran parte del showcase del año pasado no ha salido y le sumamos el de este año más Activision Blizzard, huele a año histórico. Así a botepronto tienen que salir Atomic Heart, Plague tale, Darktide, Replaced, Silksong, Forza, Starfield, Redfall, Diablo 4, Eiyuden, High on life, Scorn, Persona 5, Pentiment, Grounded, Stalker 2, Somerville, Ark 2, Flintlock, Minecraft legends, Lightyear Frontiers, Benedict Fox, Ereban, Cocoon, Wu-long...

Yo creo que no esta mal. Y sólo es una pequeña parte de lo que tendremos en nuestro servicio de confianza a corto plazo. Gracias tito fil por tu grandiosidad.
pasnake escribió:hablando del quick resume , si lo comparamos con el modo reposo de ps4 o mantener aplicacion suspendida por ejemplo no seria lo mismo al encender la consola?

se encienden enseguida, y te deja donde estabas en los juegos, entonces ps4 ya tenia algo similar al quick resume de xbox series?

por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?


Eso ya lo hacía la one. No hay que meter la ps4 para nada.
Y no, no es lo mismo que él quickresume
Mrs. Propper escribió:Respecto de DS en Game Pass de PC

Sony Had 'No Involvement' in Death Stranding Deal with PC Game Pass

Update: Sony had “no involvement” with Death Stranding’s release on PC Game Pass, despite the platform holder owning the intellectual property and funding the development of the title. “Matters relating to the PC release of Death Stranding are managed by Kojima Productions and 505 Games,” a spokesperson told us. “SIE has no involvement in this promotion.”

It raises the question: how has the Japanese giant managed to negotiate a licensing deal where it has zero control over where its product is ultimately distributed? Obviously, we’ve seen a similar situation unfold with MLB The Show.

It’s perhaps worth pointing out that the PC Game Pass version of the release will be based on the original Death Stranding campaign, and not its expanded Director’s Cut. The latter was also published by 505 Games on storefronts such as Steam, so it’s possible a different licensing arrangement may have been drawn up for that particular version of the game.

https://www.pushsquare.com/news/2022/08 ... -game-pass


Lo que se dijo por aquí, el Juego en PC es de Kojima y 505 Games, a pesar de que la IP es de Sony

Hasta la nota de prensa lo dice
Imagen
Al final alguién tradujo el código morse del Snich?
https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... F61Gg&s=19
Era Lies of P al Gamepass día 1 o que?
[borracho]
disaster_p escribió:Al final alguién tradujo el código morse del Snich?
https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... F61Gg&s=19
Era Lies of P al Gamepass día 1 o que?





Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]


La verdadera potencia.....
Mmm que sabías palabras, casi me convences.

1-Esos "cacharros" de 500€ en realidad cuestan más, las compañías van a pérdidas..

2- Lo peor del PC es en mi opinión el nido de chetos de mierda que te encuentras, que son muchos y te joden la experiencia de juego. Solo por eso, HUIR.

3- La comodidad de las consolas "cacharros" (como te gusta a tí llamarlos), es INIGUALABLE. Enciendes te tumbas y a disfrutar.

4-El PC es una herramienta que sirve para muchísimas cosas, incluso para jugar!, Las consolas solo para jugar entonces, ¿Que aparato te piensas que puede estar más optimizado para jugar?....

Solo te doy la razón en que el debate es absurdo, en nada más.

---------

@joshicko nano, leerte a veces me da dolor de barriga cuando te comes las H en el verbo hacer...
Q-troy escribió:Es que es posible que en 2023 salgan:
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- Diablo IV
- Hellblade II

Y no sé si otro Call Of Duty o si se irá a 2024. Más alguno otro que pueda salir.

Le sumas todos los second/thirds party día 1 Game Pass, y si, de lejos el mejor año de Xbox.

Qué son más de 30 estudios. Esto tiene que empezar a materializarse más pronto que tarde tras tantos años con tan pocos lanzamientos first party.

Cuando empiece la maquinaria va a ser un no parar.

Los Avowed, Contraband, Perfecto Dark, etc. no deberían de irse más allá de 2024, ¿no?


Sin lugar a dudas..no va a parar. Creo que jamas habremos visto algo asi en la historia de los videojuegos.
Lammothh escribió:
---------

@joshicko nano, leerte a veces me da dolor de barriga cuando te comes las H en el verbo hacer...

pues no me leas ...ahora resulta que uno no se puede equivocar porque te da dolor de barriguita., te repito no me leas..

[poraki]
gicafa escribió:Desde luego si contamos con que gran parte del showcase del año pasado no ha salido y le sumamos el de este año más Activision Blizzard, huele a año histórico. Así a botepronto tienen que salir Atomic Heart, Plague tale, Darktide, Replaced, Silksong, Forza, Starfield, Redfall, Diablo 4, Eiyuden, High on life, Scorn, Persona 5, Pentiment, Grounded, Stalker 2, Somerville, Ark 2, Flintlock, Minecraft legends, Lightyear Frontiers, Benedict Fox, Ereban, Cocoon, Wu-long...

Yo creo que no esta mal. Y sólo es una pequeña parte de lo que tendremos en nuestro servicio de confianza a corto plazo. Gracias tito fil por tu grandiosidad.

A éso súmale la cantidad de thirds que llegan día 1 al servicio de los que aún no sabemos nada...
Lammothh escribió:
Fork99 escribió:No sé a que viene tanta mamandurria con la potencia en cacharros de 500 euros. Debate absurdo e inútil se mire por donde se mire. La verdadera potencia se obtiene con un PC y ahora que están bajando los precios de las gráficas por apenas el doble de una consola te armas un buen pepino con el doble de teraflops, etc.
Pero es verdad. La comidilla del 900p contra 1080p se repetía sin parar en cualquier medio 'gamer'. Luego vino el camelo del SSD, los exclusivos, la no sostenibilidad del GP, etc... Y todos sabemos cómo ha acabado todo... [+risas]


La verdadera potencia.....
Mmm que sabías palabras, casi me convences.

1-Esos "cacharros" de 500€ en realidad cuestan más, las compañías van a pérdidas..

2- Lo peor del PC es en mi opinión el nido de chetos de mierda que te encuentras, que son muchos y te joden la experiencia de juego. Solo por eso, HUIR.

3- La comodidad de las consolas "cacharros" (como te gusta a tí llamarlos), es INIGUALABLE. Enciendes te tumbas y a disfrutar.

4-El PC es una herramienta que sirve para muchísimas cosas, incluso para jugar!, Las consolas solo para jugar entonces, ¿Que aparato te piensas que puede estar más optimizado para jugar?....

Solo te doy la razón en que el debate es absurdo, en nada más.

---------

@joshicko nano, leerte a veces me da dolor de barriga cuando te comes las H en el verbo hacer...

Y yo te doy la razón en todos y cada uno de los puntos que comentas. Por eso prefiero no gastar más en un cacharro más potente. Al final menos es más... [beer]
Más putita de ordenador y de steam que he sido yo no hay nadie aquí y tengo claro que no cambio la consola por el ordenador a día de hoy, lo de cacharrear y mirar las opciones gráficas a ver donde quito y pongo nunca más, lo de soltar un dineral por una tarjeta gráfica, paso, me quedo en la comodidad del todo hecho.
Como diría homer, me he convertido en lo que siempre he odiado.
GOTY





Si esque ya se olia de lejos el tufo. [facepalm]
Muy buenas. Nunca he sido ni he tenido una Xbox, pero con la adquisición de Blizzard me lo estoy planteando. Creéis que llegarán sus juegos? Me refiero a Xbox, no a PC Gamepass. Tengo entendido que se puede utilizar teclado y ratón. Cuando creéis que saldrá la sucesora?
@Goncatin Depende de que juegos de Blizzard estemos hablando. Los que tengan soporte para mando o hayan estado ya en consola imagino que irán llegando a Game Pass, los que sean exclusivamente de ratón y teclado, como por ejemplo Starcraft II (por decir alguno que se me venga a la cabeza) lo dudo, llegarán a PC pero no se si pisarán consola. Lo que asumo es que todos los títulos de consola de Blizzard/Activision llegarán a GP cuando la compra se complete.

En la Xbox sí, puedes usar ratón y teclado si el juego lo soporta, pero para que un juego salga en Xbox tiene que tener soporte para mando de base, por eso algunos juegos dudo que salgan fuera de PC. Y por esa misma razón creo que aún no tenemos un AOE IV en Xbox.

Sobre la sucesora, yo creo que aún quedan años y años, no se ha exprimido prácticamente nada la nueva gen. Otro tema es una revisión de la consola, pero tal y como están las cosas con los componentes, etc... dudo que vayan a sacar algo más potente a corto/medio plazo, como mucho algunas mejoras de eficiencia, pero sin añadir poténcia. Y la SX v1.0 ya es una buena máquina a nivel de todo (temperaturas, eficiencia, ruído, etc...), la única pega si cabe es el tamaño, que es lo único dónde veo que podrían mejorarla.
Goncatin escribió:Muy buenas. Nunca he sido ni he tenido una Xbox, pero con la adquisición de Blizzard me lo estoy planteando. Creéis que llegarán sus juegos? Me refiero a Xbox, no a PC Gamepass. Tengo entendido que se puede utilizar teclado y ratón. Cuando creéis que saldrá la sucesora?



Todo juego de una desarrolladora de Xbox saldrá día 1 en GP.

Cuando activision blizzard ya sea de M$ pues todo saldrá en GP, y el teclado y ratón yo tengo entendido que también pero no se si en todos los juegos , yo es que no utilizo teclado y ratón..

Y el juego que solo haya salido en PC solo lo podrás jugar en PC obviamente, bueno y con el xcloud pues en tablet,móvil,ect, bueno esto último cuando deje de ser fase beta, ahora mismo no todo juego se puede jugar en cualquier dispositivo, que yo sepa.

Que en el futuro pueda salir un juego de blizzard que siempre estuvo en PC pueda salir en Xbox , eso ya dependerá de que decidan portarlo a Xbox, pero eso es jugar a ser adivinos.
@RedGear A ver, pero el juego ofrecerá otras cosas, parece que si no tiene lo que tiene gta ya no es bueno o no es divertido. No se puede juzgar un juego por esos vídeos, habrá que esperar a los análisis para tener una visión realista.
LaGarrota escribió:Más putita de ordenador y de steam que he sido yo no hay nadie aquí y tengo claro que no cambio la consola por el ordenador a día de hoy, lo de cacharrear y mirar las opciones gráficas a ver donde quito y pongo nunca más, lo de soltar un dineral por una tarjeta gráfica, paso, me quedo en la comodidad del todo hecho.
Como diría homer, me he convertido en lo que siempre he odiado.


Entiendo que en generaciones anteriores mucha gente decidiera pasarse al PC en vez de una Xbox para no tener que aguantar prácticamente todos los juegos a 30fps (y a 900p), pero en esta generación, con una consola que ofrece los 60fps como estándar (raro es el juego que no ofrezca al menos la opción rendimiento a 60fps), jugar en Series X es una experiencia muy satisfactoria. Además, conforme pase el tiempo, las diferencias gráficas entre consolas y PC se van a ir reduciendo, ya que será más difícil avanzar simplemente en el plano gráfico.

Con Series X tienes un aparato de 500 euros (que, como han dicho, en realidad cuesta mucho más que eso) ofreciéndote resoluciones en general de al menos 1440p a 60fps. Únele la comodidad de sentarse y estar jugando en varios segundos, poder continuar el juego desde el punto exacto donde lo dejaste (Quick Resume), una consola que ni en pleno agosto se calienta y es una tumba...

En resumen, Microsoft ha sacado un hardware extraordinario y estoy seguro de que mucha gente (que no quiere complicaciones) está más que contenta con una consola como Series X por potencia, comodidad y catálogo.
@Javivalle A ver, eso de que la consola no se calienta ni en agosto puede ser publicidad engañosa... O igual es que la tuya viene equipada con refrigeración líquida... O vives en un iglú XD
La consola se calienta. Es normal.
Y los 60fps son imprescindibles a estas alturas. Aun así, espero que no vuelvan a las andadas con juegos más demandantes gráficamente como Starfield o Hellblade2. Si lo hacen yo lo siento, pero me paso a PC... Paso de marearme.
Yo pienso igual, si veo que un Ibiza es muy ruidoso y poco prestacional, me pasaré a un Clase S.
pasnake escribió:hablando del quick resume , si lo comparamos con el modo reposo de ps4 o mantener aplicacion suspendida por ejemplo no seria lo mismo al encender la consola?

se encienden enseguida, y te deja donde estabas en los juegos, entonces ps4 ya tenia algo similar al quick resume de xbox series?

por cierto no es perjudicial dejar las consolas en modo reposo o modo ahorro como ps4 o xbox series a la larga?

Esa super tecnología de ps4 existe en consolas de nintendo desde la ds (3ds y switch también la tienen) y se basa en dejar la consola encendida con funciones mínimas.
El quick resume es más parecido a guardar estados en los emuladores. Sales de un juego y guarda el estado en el ssd. Puedes tener hasta 12 juegos y volver a cualquiera de ellos al instante, sin tiempos de carga o tiempos muy bajos.
Con ps4 podrías hacer lo mismo (a nivel usuario) si tuvieras 12 ps4 (una con cada juego en estado de suspensión).
angelillo732 escribió:@RedGear A ver, pero el juego ofrecerá otras cosas, parece que si no tiene lo que tiene gta ya no es bueno o no es divertido. No se puede juzgar un juego por esos vídeos, habrá que esperar a los análisis para tener una visión realista.


Saint Row es la vuelta de tuerca loca de GTA, por lo menos desde el tres que son los que he jugado. Así que sí, tiene que parecerse a GTA pero llevado al extremo (aliens, armas locas, misiones de defraudar al seguro [amor] ,...)

Respecto a lo subrayado, lo pongo en duda, por lo menos en lo que a mí respecta. Poco coincido con los profesionales de la industria.
Rumor: Ubisoft + en Xbox pronto



https://www.purexbox.com/news/2022/08/r ... -xbox-soon

Todo viene a raiz de un insider que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto a Xbox en breve (se anuncio en Enero)
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en Xbox.
Ataliano escribió:la única pega si cabe es el tamaño, que es lo único dónde veo que podrían mejorarla.

Hasta que la pones al lado de una Ps5. :Ð
disaster_p escribió:
Ataliano escribió:la única pega si cabe es el tamaño, que es lo único dónde veo que podrían mejorarla.

Hasta que la pones al lado de una Ps5. :Ð


¿Encoje cuando la pones al lado de una PS5?
NosferatuX escribió:Rumor: Ubisoft + camino de GamePass



https://www.purexbox.com/news/2022/08/r ... -xbox-soon

Todo viene a raiz de un sindier que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto al GamePass Ultimate.
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en gamepass.


No es a Game Pass, es a Xbox simplemente.

Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Rumor: Ubisoft + camino de GamePass



https://www.purexbox.com/news/2022/08/r ... -xbox-soon

Todo viene a raiz de un sindier que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto al GamePass Ultimate.
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en gamepass.


No es a Game Pass, es a Xbox simplemente.

Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.


Desde luego no puede ser un rumor que vaya a salir Ubisoft+ en Xbox porque ya hace mucho tiempo que se anunció y desde luego que vaya a llegar a GamePass se me antoja un poco increíble. Lo mismo simplemente van a anunciar por fin su fecha.
Me he tentado pero me he reprimido, de comprar el Deathloop porque seguramente salga en Xbox el 14 de septiembre y directamente a Game Pass así que 20 pavos que me ahorro.

CHIMERA^^ escribió:
Mrs. Propper escribió:
NosferatuX escribió:Rumor: Ubisoft + camino de GamePass



https://www.purexbox.com/news/2022/08/r ... -xbox-soon

Todo viene a raiz de un sindier que ha pasdado el nuevo logo del servicio, lo cual podria indicar que se estan adptando para dar el salto al GamePass Ultimate.
No se si esta pillado con pinzas la verdad, pero segun parece EA hizo lo propio con su Ea Ply antes de salir en gamepass.


No es a Game Pass, es a Xbox simplemente.

Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.


Desde luego no puede ser un rumor que vaya a salir Ubisoft+ en Xbox porque ya hace mucho tiempo que se anunció y desde luego que vaya a llegar a GamePass se me antoja un poco increíble. Lo mismo simplemente van a anunciar por fin su fecha.


De todas formas están llegando muchos juegos de Ubisoft a Game Pass, poco a poco, uno o dos al mes pero van llegando así que aunque no es como EA, que están casi todos de golpe (salvo las novedades) se irá quedando parecido.

Además se ve que lo han acordado tanto con Sony como con MS y fíjate que intentan que no sean exactamente los mismos juegos. Aunque algunos se pisen y terminarán pisándose todos o casi todos.
@INCUBUS Bueno, eso del 14 de septiembre... Si trasladamos lo que ponían en los papeles que se filtró y tiene cláusula anti game pass, pueden bloquear otros 6 meses la entrada del juego, puede que incluso más
Mr.Threepwood escribió:
disaster_p escribió:
Ataliano escribió:la única pega si cabe es el tamaño, que es lo único dónde veo que podrían mejorarla.

Hasta que la pones al lado de una Ps5. :Ð


¿Encoje cuando la pones al lado de una PS5?

JAJAJAJAJAJA.
Mrs. Propper escribió:@INCUBUS Bueno, eso del 14 de septiembre... Si trasladamos lo que ponían en los papeles que se filtró y tiene cláusula anti game pass, pueden bloquear otros 6 meses la entrada del juego, puede que incluso más


Muchos lo dan por hecho, pero como apliquen esas cláusulas de poder ampliar la exclusividad y tener no se cuantos días para responder... Lo suyo sería antes de acabar el año de exclusividad, porque si no realmente es más de 1 año de exclusividad, pero a saber... Yo sería más cauto en este aspecto lo que está claro es que es el enésimo ejemplo del tipo de empresa que es, y que haya gente defendiendolos como si led pagarán su nómina...

Lo de Ubisoft está anunciado que llegará, pero hay muchas dudas, precio, incluido en GP? Pagando un extra, sin pagar?...

Opino que meterlo en GP tendría que implicar una subida de precio sí o sí. Pero nunca se sabe, desde luego dependerá de qué subida, si fuese de 5e o menos por GP sería buen precio, pero como todo habrá gente que le parezca bien y gente que no.
Mrs. Propper escribió:
No es a Game Pass, es a Xbox simplemente.

Tened cuidado, que luego vienen las decepciones y no ayuda mucho este tipo de noticias.



Cierto, he editado la noticia que solo comenta eso, su posible salida pronto en Xbox, lo de Gamepass ha sido que voy con piloto automatico n ome preguntes por que xDDD
196525 respuestas