XBOX Series X

600.000€ por el Cooking Sim

ozspeed escribió:Lo de Forge pinta a que va a ser revolucionario.



Cómo se marquen algún mapa de Resident o Silent... [babas]


Pero ¿será un mapa jugable para el multi de Halo Infinite o simplemente es un ejemplo de lo que se puede hacer?
Madre del amor hermoso el nuevo Gameplay de A Plague Tale.... Qué locura como se ve.

He tenido que quitarlo porque ya quiero llegar virgen al juego.

Y en Gamepass, suerte.
Isaak escribió:Madre del amor hermoso el nuevo Gameplay de A Plague Tale.... Qué locura como se ve.

He tenido que quitarlo porque ya quiero llegar virgen al juego.

Y en Gamepass, suerte.


Es de esos juegos en los que se palpa el cariño con el que están hechos antes incluso de jugarlo. El primero me encantó y le tengo muchas ganas a éste la verdad.
@N-N Todavía no está ni en fase Beta (se supone que llega a Beta abierta a finales de sept). Para que te hagas una idea, ni se pueden grabar las creaciones por lo que está todo muy limitado. Cuando se pueda grabar, y la gente poder dedicarle más curro, se podrán ver auténticas locuras (otras compañías han vendido un editor parecido a precio de juego completo).

En teoría 343 está tb desarrollando un buscador en donde destaquen las mejores creaciones (más descargadas, mejor valoradas, etc) para incluirlo en el juego, por lo que si, se debería poder jugar.
Álvaro Oreja escribió:
Isaak escribió:Madre del amor hermoso el nuevo Gameplay de A Plague Tale.... Qué locura como se ve.

He tenido que quitarlo porque ya quiero llegar virgen al juego.

Y en Gamepass, suerte.


Es de esos juegos en los que se palpa el cariño con el que están hechos antes incluso de jugarlo. El primero me encantó y le tengo muchas ganas a éste la verdad.

Esa fue exactamente mi impresión tras jugar el primer juego. Es una locura cómo se nota el amor por el detalle.
Pero el plague tale no cumple con las características de los tan odiados pelijuegos? [angelito] [bye]
Ahora es cuando Phil saca los billetes y compra Embracer. Tomb Raider y ESDLA Ips de microsoft.
Lo de Inxile con Dune esta confirmado? Me suena que estaban trabajando en un rpg steampunk.
OnizukaKintaro escribió:Lo de Inxile con Dune esta confirmado? Me suena que estaban trabajando en un rpg steampunk.

Ni siquiera es un rumor [carcajad]
TCR escribió:El DLC de The Ascent

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 5053F/0010

Creo que caerá. [ayay]


👏👏👏

Le tengo ganas, añadido a la lista de deseos, voy a esperar un poco a ver cuánta gente lo juega y habla de los bugs, que tal y como les salió el juego, no me fío, espero que hayan aprendido.

Saludos!
ozspeed escribió:Lo de Forge pinta a que va a ser revolucionario.



Cómo se marquen algún mapa de Resident o Silent... [babas]


Lo tengo en el radar sin perderlo de vista

ReoAvalon escribió:
TCR escribió:El DLC de The Ascent

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 5053F/0010

Creo que caerá. [ayay]


👏👏👏

Le tengo ganas, añadido a la lista de deseos, voy a esperar un poco a ver cuánta gente lo juega y habla de los bugs, que tal y como les salió el juego, no me fío, espero que hayan aprendido.

Saludos!


Pienso igual
Milik escribió:@N-N Todavía no está ni en fase Beta (se supone que llega a Beta abierta a finales de sept). Para que te hagas una idea, ni se pueden grabar las creaciones por lo que está todo muy limitado. Cuando se pueda grabar, y la gente poder dedicarle más curro, se podrán ver auténticas locuras (otras compañías han vendido un editor parecido a precio de juego completo).

En teoría 343 está tb desarrollando un buscador en donde destaquen las mejores creaciones (más descargadas, mejor valoradas, etc) para incluirlo en el juego, por lo que si, se debería poder jugar.


Pues entonces pueden salir de ahí verdaderas obras de arte.

Habrá que esperar.
Ese DLC del The Ascent me tienta... A ver qué tal sale.
Y respecto al Forge en Halo. Manda huevos que esté en manos de la comunidad agregar nuevos mapas y revitalizar el multi. De todos modos, bienvenido sea!!!
SizeMatters escribió:600.000€ por el Cooking Sim


Vaya manera tan rara de perjudicar a la industria
SizeMatters escribió:600.000€ por el Cooking Sim


normal que no inviertan otros en desarrollar sus cosas, si tienes que pagar para que no salga en game pass con esos dinerales no te queda para ti.

me parece demasiado dinero la verdad, despues nos extrañamos que no sea sostenible el game pass
cambiando de tema, esta tarde es la quakecon y se espera nuevo gameplay de los vampiritos (red fall) de bethesda. Donde lo vais a ver??
Yo esperaré a leer todas las novedades juntas.

Muchas ganas de ver ese Redfall. Al principio no me terminaba de convencer, pero cuanto más he visto, mas me ha gustado
Actu de más de 8GB del Psychonauts2, alguien sabe que meten? Me parece demasiado tocha para ser simplemente corrección de bugs.
si alguien se entera de cositas interesantes del curse to golf que comente, que no encuentro mas de un par o tres de analisis y menuda tarde me espera de lios.
@Milik

Me suena a que estaban metiendo mas idiomas al juego, como ruso y alguno mas. Quiza sea eso.
Vaya pintaza que tiene el A Plague Tale: Requiem [tadoramo] [tadoramo]


Vaya troleada se están marcando.
fernanwall escribió:cambiando de tema, esta tarde es la quakecon y se espera nuevo gameplay de los vampiritos (red fall) de bethesda. Donde lo vais a ver??


Donde podemos verlo?
N-N escribió:
ozspeed escribió:Lo de Forge pinta a que va a ser revolucionario.



Cómo se marquen algún mapa de Resident o Silent... [babas]


Pero ¿será un mapa jugable para el multi de Halo Infinite o simplemente es un ejemplo de lo que se puede hacer?


Inventado:
Entiendo que será jugable para partidas sociales, debería haber un apartado de mapas creados por la comunidad y ahí meterte tú y tus amigotes. Es lógico que no los metan en matchmaking porque habrá miles...

La nueva foto de GP PC también es del DS?

@bitrate hay un evento o algo? No veo el video en el foro.
KaLiDEM escribió:
fernanwall escribió:cambiando de tema, esta tarde es la quakecon y se espera nuevo gameplay de los vampiritos (red fall) de bethesda. Donde lo vais a ver??


Donde podemos verlo?

@Mrs. Propper Yo lo veo cantado, dudo mucho que una cuenta oficial juegue con estas cosas de manera tan descarada si solo estuviera troleando. :)
Mrs. Propper escribió:


Vaya troleada se están marcando.

Sigo sin entender porque xcloud no corre en un PC. Habria mas catalogo.
@ozspeed lo tienes el vídeo y noticia en portada del foro.

También se va a presentar con una demo jugable en la Gamescom a finales de agosto.
BitratE escribió:@ozspeed lo tienes el vídeo y noticia en portada del foro.

También se va a presentar con una demo jugable en la Gamescom a finales de agosto.


Guay, gracias, luego lo veré. Le tengo ganas, el 1 me encantó.
Ya estoy viendo venir el nuevo mantra: PC game pass es el verdadero game pass.

55 horazas para fundirme el Two Point campus. Y gracias al maravilloso quick resume y a riuards, también ha caído el Dragons Dogma. Gran decepción. Ahora toca esperar a los juegazos de esta quincena. Viva el tito Fil
Rumor: Sony pago a los desarrolladores de Cult of the Lamb para impedir su salida en GamePass.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ny.621075/


Esta politica es estupenda, porque:
- Fastidia a los usuarios de Xbox, PC, moviles con Cloud, etc.
- No beneficia a los usuarios de Play.

Pero bueno, seguro que alguien defiende esta mierda. Por cierto, aunque es un rumor lo de este juego, ya sabemos a ciencia cierta que es practica habitual de SOny, 5 millones le pago a Capcom para que Resident Village no pise GamePass (aunque no se si es por X años o forever).
Asi que solo se puede resumir en que la Sony de Ryan da todo el asco del mundo, a ver si se llevan un susto y cambian un poquito el rumbo.
Es el monopolio amigo, que luego por qué compra estudios MS...



Se viene un montón de info de este juegazo.
NosferatuX escribió:Rumor: Sony pago a los desarrolladores de Cult of the Lamb para impedir su salida en GamePass.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ny.621075/


Esta politica es estupenda, porque:
- Fastidia a los usuarios de Xbox, PC, moviles con Cloud, etc.
- No beneficia a los usuarios de Play.

Pero bueno, seguro que alguien defiende esta mierda. Por cierto, aunque es un rumor lo de este juego, ya sabemos a ciencia cierta que es practica habitual de SOny, 5 millones le pago a Capcom para que Resident Village no pise GamePass (aunque no se si es por X años o forever).
Asi que solo se puede resumir en que la Sony de Ryan da todo el asco del mundo, a ver si se llevan un susto y cambian un poquito el rumbo.

Me lo creo, cult of the lamb es el típico juego que cuando lo anuncian y siendo de devolver, lo ves en game pass de salida.
NosferatuX escribió:Rumor: Sony pago a los desarrolladores de Cult of the Lamb para impedir su salida en GamePass.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ny.621075/


Esta politica es estupenda, porque:
- Fastidia a los usuarios de Xbox, PC, moviles con Cloud, etc.
- No beneficia a los usuarios de Play.

Pero bueno, seguro que alguien defiende esta mierda. Por cierto, aunque es un rumor lo de este juego, ya sabemos a ciencia cierta que es practica habitual de SOny, 5 millones le pago a Capcom para que Resident Village no pise GamePass (aunque no se si es por X años o forever).
Asi que solo se puede resumir en que la Sony de Ryan da todo el asco del mundo, a ver si se llevan un susto y cambian un poquito el rumbo.

Mínimo que lo metieran en su propio servicio pero ni eso, tampoco quieren que sus consumidores se beneficien [facepalm] [plas] .


Retrasito
cuervoxx escribió:
NosferatuX escribió:Rumor: Sony pago a los desarrolladores de Cult of the Lamb para impedir su salida en GamePass.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ny.621075/


Esta politica es estupenda, porque:
- Fastidia a los usuarios de Xbox, PC, moviles con Cloud, etc.
- No beneficia a los usuarios de Play.

Pero bueno, seguro que alguien defiende esta mierda. Por cierto, aunque es un rumor lo de este juego, ya sabemos a ciencia cierta que es practica habitual de SOny, 5 millones le pago a Capcom para que Resident Village no pise GamePass (aunque no se si es por X años o forever).
Asi que solo se puede resumir en que la Sony de Ryan da todo el asco del mundo, a ver si se llevan un susto y cambian un poquito el rumbo.

Mínimo que lo metieran en su propio servicio pero ni eso, tampoco quieren que sus consumidores se beneficien [facepalm] [plas] .


Retrasito


Joder macho con los putos retrasos... Madre mía
Bueno, son solo 6 semanas, pasando de finales de octubre a mediados de diciembre, asi que como ellos mismos dicen, es una mala noticia pero tambien buena porque es poquito.
De todas formas con lo que hay en octubre cuidado para abrirse hueco, es el peor mes del año.
Pero al final cult of the lamb entra o no en el Game Pass? Lo que he visto me ha gustado...
Por cierto, esa política de pagar para torpedear a la competencia no me parece la mejor estrategia. Da mala imagen corporativa y perjudica a un amplio sector de jugadores. Y además, no se puede dar a basto con la cantidad de juegos que se publican. Y si a eso le sumas que publicando tu juego en el Pass te embolsas pasta y te das a conocer a un amplio sector de consumidores, el camino a seguir está muy claro.
SizeMatters escribió:600.000€ por el Cooking Sim



Sí que se ha encarecido la fruta y la verdura [carcajad]

Está interesante el artículo y las cifras que manejan.

_________


Diablo 4 se ve espectacular

Imagen
NosferatuX escribió:Rumor: Sony pago a los desarrolladores de Cult of the Lamb para impedir su salida en GamePass.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ny.621075/


Esta politica es estupenda, porque:
- Fastidia a los usuarios de Xbox, PC, moviles con Cloud, etc.
- No beneficia a los usuarios de Play.

Pero bueno, seguro que alguien defiende esta mierda. Por cierto, aunque es un rumor lo de este juego, ya sabemos a ciencia cierta que es practica habitual de SOny, 5 millones le pago a Capcom para que Resident Village no pise GamePass (aunque no se si es por X años o forever).
Asi que solo se puede resumir en que la Sony de Ryan da todo el asco del mundo, a ver si se llevan un susto y cambian un poquito el rumbo.



Acaba de salir la desarrolladora desmintiendo la noticia.
https://www.thegamer.com/sony-allegedly-paid-to-stop-cult-of-the-lamb-going-on-game-pass/
Que ganas le tengo al diablo 4, se me va a hacer larga la espera , dicen que mitades del 2023. Lo único bueno es que lo tendremos ya en GP.

Aunque seguramente este juego lo compre igualmente porque es d ellos pocos juegos hoy día que puede meterle 200h sin aburrirme ni un minuto
Lo que sería interesante es que fuese el primero en dar opción xCloud. Ya sé que es una utopía pero soñar es gratis.

Ayer no comenté nada pero qué bien pinta Redfall. Estuve viendo los comentarios del estudio y la información que compartieron y pinta genial. [amor]

Y parece que veremos Dead Island 2 en la Gamescom. Además parece que también hará acto de presencia Minecraft Legends. Ojalá alguna sorpresillla interesante para GP.
Al RedFall le voy a dar muy duro.

The Ascent con RT gana un montón. Ojalá lo implementen en consolas


.....pero recordad, toda esta información del Redfall es publicidad del estudio, no vale. Habrá que esperar que nos cuenta el podcast del amante de videojuegos que espera que fracase el juego para saber cómo será el Redfall
195223 respuestas