XBOX Series X

Fork99 escribió:Otra japonesada clónica de Atlus... Qué pereza. Con todo, buena noticia para los que les guste este tipo de productos y un triunfo más de Xbox en terreno nipón.

En switch también tienen uno que viene de wiiu, el Tokio mirage nosecuantos, es la misma fórmula.
cuervoxx escribió:
ozspeed escribió:

Prensa: Pero después de los anunciados no hay ninguno más [carcajad]

con esos que anunciaros tengo yo para 2 años que burrada
cuervoxx escribió:


25 en Xbox, ahora a cuidarse de los Spoilers [tadoramo]


25 en Xbox?
LaGarrota escribió:
Fork99 escribió:Otra japonesada clónica de Atlus... Qué pereza. Con todo, buena noticia para los que les guste este tipo de productos y un triunfo más de Xbox en terreno nipón.

En switch también tienen uno que viene de wiiu, el Tokio mirage nosecuantos, es la misma fórmula.


Si, ese es una colaboración con Fire Emblem y es literalmente un Persona en muchas de las mecánicas.

Hay que reconocer que los de Atlus han cogido una fórmula y la explotan bien: Persona, Shin Megami Tensei y Souls Hacker (con todas sus iteraciones, que no son pocas, el Megami ha tenido el 3 remastered y el 5).

A mi tampoco me llaman esos juegos. Me pillé el Persona 5 The Royal y 12 horas le metí. No me convenció.
TCR escribió:
cuervoxx escribió:


25 en Xbox, ahora a cuidarse de los Spoilers [tadoramo]


25 en Xbox?


INVENTANDO, supongo que se refiere a la nota que recibirá en Xbox.
@ozspeed no sabía si se refería a la nota o al precio visto por ahí. [+risas]
TCR escribió:@ozspeed no sabía si se refería a la nota o al precio visto por ahí. [+risas]


Fijaros que pienso que es porqué sale el 25 de agosto [fies] jajaja
Pues como mínimo, 2 fallamos. [+risas]
Yo lo pillaré más adelante, porque es capital que persona 6 salga en Xbox day 1.

Eso sí que sería un melocotonazo
Álvaro Oreja escribió:
TCR escribió:@ozspeed no sabía si se refería a la nota o al precio visto por ahí. [+risas]


Fijaros que pienso que es porqué sale el 25 de agosto [fies] jajaja


Ahora sí que es buena. [qmparto]

Bueno, en todo caso no seré yo el que lo compre de salida. En un futuro, en oferta, probablemente.
Necesito algo de Avowed y de State of Decay 3! [babas]
Quise decir 25 de este mes, sorry no lo puse entendible [bye]
TCR escribió:
Álvaro Oreja escribió:
TCR escribió:@ozspeed no sabía si se refería a la nota o al precio visto por ahí. [+risas]


Fijaros que pienso que es porqué sale el 25 de agosto [fies] jajaja


Ahora sí que es buena. [qmparto]

Bueno, en todo caso no seré yo el que lo compre de salida. En un futuro, en oferta, probablemente.


Ha sido gracioso [jaja] Yo igual, de momento tengo cosillas a las que darle, pero más adelante es posible que caiga.

Ahora de momento estoy con el Cult of the Lamb y el simulador nuevo de caza que ha salido, y el 30 quiero empezar el Immortals, así que estoy servido.
Yo igual, espero que salga un buen juego para pillarlo cuando esté a buen precio y tenga tiempo. O para jugarlo en GP dentro de unos meses (o un par de años) si acaba entrando como los Persona.


Por otro lado, parece que también han implementado la opción de instalar juegos directamente desde la atore de Windows, sin necesidad de hacer uso de la app de Xbox.

Y este que estaba desaparecido parece que empieza a asomar. A ver qué tal. Recuerdo que con el primer Dead Island me lo pasé genial.



La verdad, si todo lo retrasado más lo no anunciado, sale en 2023... Menudo tsunami. [+risas]

Y por último, continúa el monopolio desmesurado t sin control de Microsoft. Terrible.

@TCR
Jajajaja, llevo desde las 6a.m. en Twitter y cuando veo algo y lo voy a poner aquí, zasca,has actualizado y lo has puesto tú 😅
Lo de Embracer es un cantazo. Pero claro, como parece que Embracer no existe pues éstas noticias ni molestan ni mucho menos son perjudiciales para la industria
@TCR creo que en 2023 vamos a querer que se retrase algún título. [+risas]
Estoy perdido. Quien adquirió a quien ?
@O Dae_soo sorry. Entre que madrugué del copón y que iba camino del curro tenía tiempo para ir publicando. [+risas]

@KaLiDEM puf, hay mucha mandanga. A ver cómo lo distribuyen durante el año.

DraveL42 escribió:Estoy perdido. Quien adquirió a quien ?


Embracer Group, entre otras cosas...



➡️ Middle-earth Enterprises (Señor de los anillos)
➡️ Límited Run Games
➡️ Tripwire (Killing Floor)
➡️ Tatsujin (Su primer estudio japonés)
➡️ Tuxedo Labs
➡️ Singtrix
➡️ Gioteck
➡️ Bitware Games
DraveL42 escribió:Estoy perdido. Quien adquirió a quien ?


@TCR Te odio,siempre te adelantas, vete a esparragar [carcajad]
KaLiDEM escribió:@TCR creo que en 2023 vamos a querer que se retrase algún título. [+risas]


Seguro, el 2023 será el nuevo 2022 y así sucesivamente. Llevo varios años seguidos leyendo que con tanto retraso "el año que viene" será el mejor de la historia en lanzamientos, pero eso sencillamente no va a ocurrir.
Es que en realidad no hay retrasos (o no tantos), simplemente se dan fechas que no se van a cumplir para darle a los inversores la perspectiva del dinero y que mantengan o aumenten la inversión.
Parece que está comenzando una nueva carrera en la obtención de Ips sueltas (sin estudios de por medio).

Yo soy Ms e intento conseguir los derechos sobre DC para solo videojuegos y sin estudios de por medio. Costaría bastante dinero, pero WB/Discovery están bastante necesitados en obtener ingresos como sea.
Los juegos de DC nunca es que hayan sido superventas.
@darksch Batman es un Ip super potente, y a esto hay que sumar que a la Ip hay que añadirle un juego que valga la pena, y no uno del montón (el Spiderman de Sony vendió mucho más que el de Activision pq como juego es mucho mejor, aunque la Ip fuera la misma).

Una Ip no hace milagros por si sola.
Milik escribió:@darksch Batman es un Ip super potente, y a esto hay que sumar que a la Ip hay que añadirle un juego que valga la pena, y no uno del montón (el Spiderman de Sony vendió mucho más que el de Activision pq como juego es mucho mejor, aunque la Ip fuera la misma).

Una Ip no hace milagros por si sola.

Pero los Batman que ya se sacan son buenos, y no rompen en ventas, de ahí que Warner quiera largar la división. Y saliendo de ese personaje, tengo mis serias dudas de que fueran capaces de sacarle rendimiento a algo más en videojuegos.
@darksch No tengo tan claro que los Batman Arkham vendan regular, tienen bastante fama.

DC en buenas manos te da para infinitas posibilidades, y no solo con personajes de superheroes, tiene otros como Constantine, Sandman, etc que podrían dar mucho juego en manos de estudios creativos.

PD: Nadie duda del pelotazo de tener los derechos de El Señor de los Anillos para videojuegos, y tampoco fueron hits del tipo Call of Duty.
Milik escribió:@darksch No tengo tan claro que los Batman Arkham vendan regular, tienen bastante fama.

DC en buenas manos te da para infinitas posibilidades, y no solo con personajes de superheroes, tiene otros como Constantine, Sandman, etc que podrían dar mucho juego en manos de estudios creativos.

PD: Nadie duda del pelotazo de tener los derechos de El Señor de los Anillos para videojuegos, y tampoco fueron hits del tipo Call of Duty.

Pero es que Embracer no compra la Tierra Media para juegos, si no para todo.

Sin embargo MS en cuanto llegó Phil Spencer lo 1º que hizo fue cerrar la división de TV. Si es sólo para juegos es un agujero que ni Warner quiere, y eso que no le cuesta nada de base. Así que o MS reabre el negocio del multimedia, o cundir le cundiría bien poco. Es mucho dinero por el montante de IPs porque sencillamente no están pensadas para explotarlas únicamente con videojuegos, lo cual no daría ni para recuperar la inversión.
Especulación de la semana:




Y esto de una entrevista a Phil Spencer en noviembre del año pasado:

He’s also a huge comic book and sci-fi fan. Especially Dune. “For me, that’s one of those seminal sci-fi series,” he says, getting sidetracked by Denis Villeneuve’s new film. “More than The Lord Of The Rings. More than even Star Wars. I don’t know if it’s because it was written here in the Northwest – Frank Herbert was in Oregon – but it just always resonated with me.”
Peter McNulty escribió:Especulación de la semana:




Y esto de una entrevista a Phil Spencer en noviembre del año pasado:

He’s also a huge comic book and sci-fi fan. Especially Dune. “For me, that’s one of those seminal sci-fi series,” he says, getting sidetracked by Denis Villeneuve’s new film. “More than The Lord Of The Rings. More than even Star Wars. I don’t know if it’s because it was written here in the Northwest – Frank Herbert was in Oregon – but it just always resonated with me.”


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me fliparia lo de Dune y mas viniendo de Inxile donde le podrían sacar chicha a todo el entramado politico y las múltiples facciones del universo (emperador, casas, las bene gesserit, los navegantes,etc). Joer, un juego rpg xde la Yhiad galactica de Paul seria muy top, con componentes de acción, aunque los niveles de poder y precognición de Muad'dib son casi de Dios en la tierra y serian dificiles de trasladar a mecanicas.

Pero Microsoft no va a alquilar IPs. Por la sencilla razon de que cuando caduque ese alquiler de las IPs deben abandonar el Game Pass esos juegos. Y si me decis Indiana Jones, ese acuerdo viene arrastrado de la compra de Bethesda.

Por eso espero que no metan mano en Warner (bueno, y porque estoy hasta los cojones de los putos supers en cine, tv y videojuegos, y lo digo como ávido lector de comics). Y por ello me alegro que la licencia de Loyr y Hobbit se la llevase Embracer. Licencia que creo recordar no incluye los derechos de cine o tv, que si recuerdo bien, eran posesión de Ralph Bansky (el que hizo la película de animación rotoscopica de LotR Comunidad del anillo) y que tiene alquilada Amazon. O al menos eso recuerdo de memoria.


Justo dos meses para que salga. Ganazas.
Lo de Forge pinta a que va a ser revolucionario.



Cómo se marquen algún mapa de Resident o Silent... [babas]
Peter McNulty escribió:


Justo dos meses para que salga. Ganazas.


Y encima desbloqueado en GP. Shiuuuuu. :Ð
TCR escribió:
Peter McNulty escribió:


Justo dos meses para que salga. Ganazas.


Y encima desbloqueado en GP. Shiuuuuu. :Ð


Pe...pe...pero en un año saldrá del gamepass [mad]
ozspeed escribió:Lo de Forge pinta a que va a ser revolucionario.



Cómo se marquen algún mapa de Resident o Silent... [babas]


Venga ya, pero qué clase de editor va a ser ese? Es una pasada, van a salir auténticas locuras de ahí
ozspeed escribió:Lo de Forge pinta a que va a ser revolucionario.



Cómo se marquen algún mapa de Resident o Silent... [babas]


Se está yendo de las manos [carcajad]
Ahora que la compañía Warner/Discovery está tambaleándose sería el momento de negociar, bien su adquisición, o bien alguna de sus divisiones o franquicias superheroicas. Si lo intentan chinos o japos no hay problema, eso ya lo sabemos todos. MS mejor que ni lo intente...
Peter McNulty escribió:


Justo dos meses para que salga. Ganazas.

Este es otro de los beneficios de GamePass.

En la ps4 conocía de oídas el Inocence, pero por unas cosas o por otras nunca le di la oportunidad.

Cuando compré la Series X (y obviamente el GamePass) uno de los primeros juegos que probé fue ese. Me gustó tanto que le saqué los 1000G e incluso en unas ofertas les compré el juego como "premio/agradecimiento" por su trabajo.

A lo que voy, es que ahora con la salida de Requiem, con lo que me gustó el primero me decidí a comprar la versión coleccionista (incluso sabiendo que iba a salir en GamePass). Así que si, habrá que darle la razón a los agoreros de que el GamePass "destruye la industria" y "mata a las pequeñas desarrolladoras" [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] .
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..se sabe cuando salia aquel juego de karts de Disney( tipo mariokart)..crei entender que salia este verano...
darksch escribió:
Milik escribió:@darksch No tengo tan claro que los Batman Arkham vendan regular, tienen bastante fama.

DC en buenas manos te da para infinitas posibilidades, y no solo con personajes de superheroes, tiene otros como Constantine, Sandman, etc que podrían dar mucho juego en manos de estudios creativos.

PD: Nadie duda del pelotazo de tener los derechos de El Señor de los Anillos para videojuegos, y tampoco fueron hits del tipo Call of Duty.

Pero es que Embracer no compra la Tierra Media para juegos, si no para todo.

Sin embargo MS en cuanto llegó Phil Spencer lo 1º que hizo fue cerrar la división de TV. Si es sólo para juegos es un agujero que ni Warner quiere, y eso que no le cuesta nada de base. Así que o MS reabre el negocio del multimedia, o cundir le cundiría bien poco. Es mucho dinero por el montante de IPs porque sencillamente no están pensadas para explotarlas únicamente con videojuegos, lo cual no daría ni para recuperar la inversión.


Yo creo que cierra la sección de TV por dos motivos: no iba a ningún lado y refuerza la confianza de los jugadores. Pero si hubiera dado dinero o proyección de darlo, no la cierra.
Peter McNulty escribió:Especulación de la semana:




Y esto de una entrevista a Phil Spencer en noviembre del año pasado:

He’s also a huge comic book and sci-fi fan. Especially Dune. “For me, that’s one of those seminal sci-fi series,” he says, getting sidetracked by Denis Villeneuve’s new film. “More than The Lord Of The Rings. More than even Star Wars. I don’t know if it’s because it was written here in the Northwest – Frank Herbert was in Oregon – but it just always resonated with me.”

Lo dudo muchisimo por varias razones.

1- Microsoft no quiere hacer juegos licenciados. Lo unico que tenemos es Indiana Jones que fue cosa de Bethesda y segun Corden sera multiplat.
2- Ya hay un juego de Dune en desarrollo, no recuerdo el estudio. Seguramente lo veamos en la Gamescom y de ahi la imagen del insider.
3- InXile twitea un monton de cosas de ese estilo
Sea lo que sea lo de Dune seguramente se verá en GamesComm. El tío este no es el que curraba en Youtube ?
efegarcia escribió:Buenas..se sabe cuando salia aquel juego de karts de Disney( tipo mariokart)..crei entender que salia este verano...

Hablas de uno de Square Enix?? No se a cual te refieres. @SizeMatter @Stylish

De Dune tenemos el Dune Spice Wars y se rumorea que los de Conan Exiles estan haciendo un survival MMO de Dune (que por mi se lo pueden meter en el ojal, no me gusta nada el género).



Midian282 escribió:
efegarcia escribió:Buenas..se sabe cuando salia aquel juego de karts de Disney( tipo mariokart)..crei entender que salia este verano...

Hablas de uno de Square Enix?? No se a cual te refieres. @SizeMatter @Stylish

De Dune tenemos el Dune Spice Wars y se rumorea que los de Conan Exiles estan haciendo un survival MMO de Dune (que por mi se lo pueden meter en el ojal, no me gusta nada el género).

Efectivamente, a eso me referia. Gracias.
SizeMatters escribió:



Midian282 escribió:
efegarcia escribió:Buenas..se sabe cuando salia aquel juego de karts de Disney( tipo mariokart)..crei entender que salia este verano...

Hablas de uno de Square Enix?? No se a cual te refieres. @SizeMatter @Stylish

De Dune tenemos el Dune Spice Wars y se rumorea que los de Conan Exiles estan haciendo un survival MMO de Dune (que por mi se lo pueden meter en el ojal, no me gusta nada el género).

Efectivamente, a eso me referia. Gracias.


joder si. Por fin
195223 respuestas