XBOX Series X

yo lo vi en twitch, luego he visto videos donde enseñan las fisicas y demas, ni con las manos del de abajo toco eso.
Lo bueno de que Death Stranding saliera en el Gamepass de PC son los trainers, para así poder la gente quitarse del medio las misiones secundarias que son auténtica mierda infecta, sin morir en el intento, y así poder saber más sobre la historia.
En el GamePass de consola será imposible verlo, ¿no?

Que PC solo tengo el portatil del curro [carcajad]
Pues a mí me gustó mucho el death stranding, pero entiendo perfectamente al que no le guste.
A mí me gustaría jugarlo no lo voy a negar. Me parece algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
Desde fuera pensaba que DS no me gustaría nada y la verdad es que lo disfruté y me gustó mucho más de lo que imaginaba en un primer momento.

La verdad que es un gran juego para Game Pass, la gente lo podrá probar sin tener que hacer un desembolso previo.
Independientemente de que lo juegues o no, sería la mejor incorporación al catálogo desde 2017 mis panas. [jaja]
nik0_ escribió:En el GamePass de consola será imposible verlo, ¿no?

Que PC solo tengo el portatil del curro [carcajad]

no, porque es de sony, a mi me sorprenderia que saliese en pc porque me han dicho que es una ip de la propia sony, lo que seria troleadita es que saliese en la nube, porque eso al final es la consola.

TCR escribió:Independientemente de que lo juegues o no, sería la mejor incorporación al catálogo desde 2017 mis panas. [jaja]

nah, dirian que es una mierda de quincena igualmente.
Yo probe el DS y lo tuve que dejar tras un par de horas. Es que yo creo que es una parodia de los juegos de mundo abierto. Kojima directamente te convierte en recadero, no se esconde.

O Dae_soo escribió:El hecho de que salga para el gamepass de PC y no de Xbox explica todo

El que? En PC esta publicado por otra compañia, en consola por SCE. No sere yo quien defienda las politicas de Sony pero veo normal que no quieran sus exclusivos en la consola de la competencia.
A ver qué tal. Cada vez tengo más ganas de tener uno y no sé por cual decidirme.

Vamos que el trailer que está preparando Kojima es el Death Stranding para PC GamePass y seguramente de ahí que haya aparecido en el pasado evento de Xbox :-?
coyuya escribió:Vamos que el trailer que está preparando Kojima es el Death Stranding para PC GamePass y seguramente de ahí que haya aparecido en el pasado evento de Xbox :-?

No.

Anuncio un juego nuevo. DS ya esta en PC, es un juego como cualquier otro. Esta publicado por 505
TCR escribió:A ver qué tal. Cada vez tengo más ganas de tener uno y no sé por cual decidirme.




Yo también quiero uno para jugar sea juegos de consola o móvil, pero no de broma me dejo 90€ en ello, y más cuando un mando de Xbox cuesta 60€.

Y hablo de uno bueno, que los hay baratos pero por lo que leo no valen para nada
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:El hecho de que salga para el gamepass de PC y no de Xbox explica todo

El que? En PC esta publicado por otra compañia, en consola por SCE..

Pues eso.
dicanio1 escribió:
TCR escribió:A ver qué tal. Cada vez tengo más ganas de tener uno y no sé por cual decidirme.




Yo también quiero uno para jugar sea juegos de consola o móvil, pero no de broma me dejo 90€ en ello, y más cuando un mando de Xbox cuesta 60€.

Y hablo de uno bueno, que los hay baratos pero por lo que leo no valen para nada


Yo tengo uno intermedio, y obviamente no tendrá la calidad de los de 100e, pero hace bastante bien su papel. Hecho de menos más dureza en los stick y profundidad de los gatillos, pero cumple.

Es un Ipega 9080, un pelin grande para móvil, pero es porque también funciona con tablets.

Imagen
Llevamos desde que se anunció el Death Stranding (2016) elucubrando sobre la autoría y la propiedad del juego, y a día de hoy nadie, salvo ellos, saben al 100% qué derechos tienen Kojima Productions y Sony sobre el juego. Así que para mí cualquier afirmación cae en saco roto.

Aun así no veo descabellado que DS aterrice en PC Game Pass. Pero esa foto de perfil podría tener varios significados. En una semana es la Gamescom y se espera que Kojima presente su nuevo juego.
TCR escribió:A ver qué tal. Cada vez tengo más ganas de tener uno y no sé por cual decidirme.



Estoy igual compi, ahora que XCloud va pillando forma y que cada vez va mejor, me planteo el pillarme uno. Que ganas de echar unas partidillas tumbado en la cama [jaja]

A ver esas reviews, estaré pendiente!
@TCR yo estaba igual y ahora con la Steam Deck no creo que lo necesite ya. Se juega muy muy bien y así libero el móvil [+risas]
La idea es no soltar muchas rupias claro pero quiero algo decente, aunque haya que esperar alguna rebaja/oferta, y hasta ahora no me ha convencido lo suficiente ninguno.

El de Nacon no pinta mal, el Kishi 2 parece que mejora respecto al primero... Pero veo que van saliendo más y veo buena opción esperar.

Como comentáis, hay cada vez más ganas de tener uno y estar tirado en la cama. XD
Abrams escribió:Llevamos desde que se anunció el Death Stranding (2016) elucubrando sobre la autoría y la propiedad del juego, y a día de hoy nadie, salvo ellos, saben al 100% qué derechos tienen Kojima Productions y Sony sobre el juego. Así que para mí cualquier afirmación cae en saco roto.

Aun así no veo descabellado que DS aterrice en PC Game Pass. Pero esa foto de perfil podría tener varios significados. En una semana es la Gamescom y se espera que Kojima presente su nuevo juego.


No tendria ningun sentido usar una imagen de un juego como imagen de perfil si no es para añadirlo. solo puede tener 1 significado...Ademas de que lo ha hecho la cuenta secundaria, no la principal. Si quisieran hacer un teaser del otro juego de kojima hay otras formas, sin tener que recurrir a una foto de un juego de Sony.
Abrams escribió:Llevamos desde que se anunció el Death Stranding (2016) elucubrando sobre la autoría y la propiedad del juego, y a día de hoy nadie, salvo ellos, saben al 100% qué derechos tienen Kojima Productions y Sony sobre el juego. Así que para mí cualquier afirmación cae en saco roto.

Aun así no veo descabellado que DS aterrice en PC Game Pass. Pero esa foto de perfil podría tener varios significados. En una semana es la Gamescom y se espera que Kojima presente su nuevo juego.


La IP es de Sony:

Imagen

Si para ti cae en saco roto la info OFICIAL del juego en Steam, tú mismo.
yo vendi el kishi porque se me hacia raro jugar en el movil, es como que queda pequeño, prefiero una consola de toda la vida, cuando saquen el chisme portatil ese para la nube ya picaré.
@mocolostrocolos Se está hablando que los derechos de la versión Pc son de 505 Games. Habría que ver que tipo de cláusulas tiene el contrato entre ambas, pero lo que está claro que en consolas no sale, en GP Pc...hay partido
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sea de quien sea, es gracioso ver lo que en su dia no hace mucho se dijo que seria exclusivo porque lo financiaba sony , al muy poco tiempo salio en PC, si no que ahora te lo dan gratis en los cereales del gamepass , jugada maestra la de sony y sus fieles defensores. creo que kojima es persona non grata en todo el mundo ya [qmparto]
Milik escribió:@mocolostrocolos Se está hablando que los derechos de la versión Pc son de 505 Games. Habría que ver que tipo de cláusulas tiene el contrato entre ambas, pero lo que está claro que en consolas no sale, en GP Pc...hay partido


Si yo creo que el juego sale en GP de PC precisamente porque los derechos de distribución de esa versión los tiene 505, pero no hay dudas de que el juego es de Sony. Lo sabíamos desde que salió en PS4, y se volvió a confirmar con la versión de PC.
LaGarrota escribió:yo vendi el kishi porque se me hacia raro jugar en el movil, es como que queda pequeño, prefiero una consola de toda la vida, cuando saquen el chisme portatil ese para la nube ya picaré.


A mí también se me hace algo pequeño pero para determinados juegos me resulta asimilable y a veces me apetece echar un ratillo y con el clip se me hace incómodo y pesado.

Lo suyo sería tener algo de Micro y hacer uso de los rewards. Hasta el momento parece un sueño húmedo. [+risas]
Un poco el caso de Sunset Overdrive. La IP ahora es de Sony pero eso no quiere decir que pueda salir en PS ya que la distribuidora era Xbox Game Studios
TCR escribió:
LaGarrota escribió:yo vendi el kishi porque se me hacia raro jugar en el movil, es como que queda pequeño, prefiero una consola de toda la vida, cuando saquen el chisme portatil ese para la nube ya picaré.


A mí también se me hace algo pequeño pero para determinados juegos me resulta asimilable y a veces me apetece echar un ratillo y con el clip se me hace incómodo y pesado.

Lo suyo sería tener algo de Micro y hacer uso de los rewards. Hasta el momento parece un sueño húmedo. [+risas]


Kishi estuvo en el Microsoft Store, pero no sé si está aún, eso y que en Amazon warehouse llegó a estar a mitad del PVP.

Siempre puedes gastar los puntos tarjetas Amazon. Se pierde poder adquisitivo de los puntos pero sabe mejor la compra. [angelito]

Edito. Sigue, pero a pvp.

https://www.microsoft.com/es-es/d/razer ... verviewtab

Igual en el bazar de otros países de la zona euro está de oferta...
mocolostrocolos escribió:La IP es de Sony:

Imagen

Si para ti cae en saco roto la info OFICIAL del juego en Steam, tú mismo.


Sabes que marca comercial no es lo mismo que propiedad intelectual, ¿verdad?

Insisto, solo ellos saben al 100% qué derechos tiene cada una sobre el juego y qué se puede o no hacer con la IP del Death Stranding.
Abrams escribió:
mocolostrocolos escribió:La IP es de Sony:

Imagen

Si para ti cae en saco roto la info OFICIAL del juego en Steam, tú mismo.


Sabes que marca comercial no es lo mismo que propiedad intelectual, ¿verdad?

Insisto, solo ellos saben al 100% qué derechos tiene cada una sobre el juego y qué se puede o no hacer con la IP del Death Stranding.


El Copyright del juego es compartido, pero la IP es de Sony.

Repito que esto no es nada nuevo, que lo sabemos desde que salió el juego.
mocolostrocolos escribió:El Copyright del juego es compartido, pero la IP es de Sony.

Repito que esto no es nada nuevo, que lo sabemos desde que salió el juego.


SizeMatters escribió:


Ahí no solo se menciona a Sony, también a Kojima Productions e incluso Hideo Kojima, y a Sony individualmente como propietaria de la marca comercial, que eso hasta solo podría significar que tienen los derechos comerciales del nombre.

Repito por tercera y última vez por no seguir con el offtopic: nadie salvo ellos saben qué derechos tiene cada una sobre Death Stranding. Que estas cosas no son tan sencillas como un simple "© Sony / Kojima": detrás hay contratos con muchas cláusulas de todo tipo, y un tweet de Jeff Grubb no es ninguna realidad empírica.

Por lo que a nosotros respecta, solo es un juego que ha salido en PS4, PS5, PC, GeForce y, presumiblemente, pronto en PC Game Pass.
@ozspeed sí, lo había visto pero no me termina de hacer ese Kishi.

A ver si se pone a tiro alguno nuevo también en alguna oferta puntual y decido.

Gracias. [beer]
Una pregunta, me han entrado ganas de Metal Gear y estoy pensando pillar el último que está barato en las webs de Keys, sabéis si va a 60fps en series X ?
@KaLiDEM Si te refieres al V ya corría a 60fps en la One.
Fork99 escribió:@KaLiDEM Si te refieres al V ya corría a 60fps en la One.


Pues estaba mirando este...
https://www.g2a.com/metal-gear-solid-v-the-definitive-experience-xbox-one-xbox-live-key-europe-i10000029981007

Es el último no?
KaLiDEM escribió:
Fork99 escribió:@KaLiDEM Si te refieres al V ya corría a 60fps en la One.


Pues estaba mirando este...
https://www.g2a.com/metal-gear-solid-v-the-definitive-experience-xbox-one-xbox-live-key-europe-i10000029981007

Es el último no?

En efecto.
Por lo que se rumorea los Game Awards podrian venir fuertes para Xbox.

Se comenta que fecha de salida de Diablo 4, se enseñaria Avowed y apostaria (puesto que seria el tercer año consecutivo) que se mostraria Hellblade 2
Seto-Ichitaka escribió:Por lo que se rumorea los Game Awards podrian venir fuertes para Xbox.

Se comenta que fecha de salida de Diablo 4, se enseñaria Avowed y apostaria (puesto que seria el tercer año consecutivo) que se mostraria Hellblade 2


Hellblade 2 no se enseño en el de hace dos años, en aquel enseñaron perfect dark
KaLiDEM escribió:Una pregunta, me han entrado ganas de Metal Gear y estoy pensando pillar el último que está barato en las webs de Keys, sabéis si va a 60fps en series X ?


Curiosamente me lo pasé por primera vez hace 1 mes y algo, lo dieron con Gold hace siglos y me dio por jugarlo.

Prepárate a buenos ladrillos, aunque menos que en otros Metal, y un juego alargado sin necesidad, donde el número de misiones podía haber sido perfectamente la mitad.

Aún así, lo disfruté muchísimo y fueron horas birn invertidas. A por él, pero antes revisa que no lo tengas de Gold.
Seto-Ichitaka escribió:Por lo que se rumorea los Game Awards podrian venir fuertes para Xbox.

Se comenta que fecha de salida de Diablo 4, se enseñaria Avowed y apostaria (puesto que seria el tercer año consecutivo) que se mostraria Hellblade 2

Mmm. Tocaria fecha Hellblade 2 y trailer de combate. Y un gameplay de Avowed para mi seria increíble (y ya toca). Si salen los dos a finales de 2023, se me pasa el enfado de 2022.


25 de este mes en Xbox, ahora a cuidarse de los Spoilers [tadoramo]
cuervoxx escribió:


25 en Xbox, ahora a cuidarse de los Spoilers [tadoramo]

Woooo, yo lo tengo reservado en físico, que ganas!
Otra japonesada clónica de Atlus... Qué pereza. Con todo, buena noticia para los que les guste este tipo de productos y un triunfo más de Xbox en terreno nipón.
Japoneses haciendo juegos japoneses, vaya gentuza, a ver si sacan algo fresco como un juego de pegar tiros
ozspeed escribió:

Prensa: Pero después de los anunciados no hay ninguno más [carcajad]
195132 respuestas