XBOX Series X

@ozspeed sigue intentándolo, al final los matarás y tras unos pasos morirás otras 15 veces. Entonces dirás, esto no es para mí.

Dale caña. XD
@ice00 Por muy trololo que sea tampoco hay que pasarse con él.
Yo en agosto del año pasado encadené Ascent, 12 minutes, Hades y Psychonauts 2 y no creo que me lo pase tan bien encadenando cuatro juegos en toda la generación.

De todas maneras son todo juegos viejos cuando entran, así que cuando salen son un año más viejos todavía y podéis comprarlos de saldo y así el desarrollador trinca el doble.

Que eso sí, podrían volver a traer juego que han salido, hay mucho juego ya con añitos que no le vendría mal volver a salir.
mcgrady escribió:Yo en agosto del año pasado encadené Ascent, 12 minutes, Hades y Psychonauts 2 y no creo que me lo pase tan bien encadenando cuatro juegos en toda la generación.

De todas maneras son todo juegos viejos cuando entran, así que cuando salen son un año más viejos todavía y podéis comprarlos de saldo y así el desarrollador trinca el doble.

Que eso sí, podrían volver a traer juego que han salido, hay mucho juego ya con añitos que no le vendría mal volver a salir.

Se esfuerzan por meter cada vez más juegos día uno. Con los AAA eso es más jodido, mucha cartera.
Aunque igual lo has dicho de manera irónica y no he pillado la ironía porque de los cuatro que mencionas tres de ellos son día uno: The Ascent, Psychonaust 2 y Twelve Minutes

Rectifico: El Hades es día uno también. Teniendo en cuenta que nada más llegar a estar disponible en la plataforma fue directo a GP.
nunez escribió:@dicanio1 es exactamente la misma estrategia que ha seguido Netflix. Al final, es la única alternativa viable ya que los juegos de terceros te obligan a pagar continuamente para renovarlos.



Pues no lo sabía pero lo decía por lógica simplemente.

Igualmente nada tiene que ver las películas con los juegos. Hay juegos que puedes estar jugando todo un año, más expansiones que salen y pagas aparte,ect

Es más barato sacar los juegos en GP que hacer tantas películas , además que necesitas mucho menos juegos que películas o series tienen que salir al año.


Pero si, si quieres volverte imprescindible para muchos jugadores, necesitas que la mayoría d e tus juegos solo salgan en el GP y solo se puedan jugar en tu ecosistema, por eso estoy seguro que después d e activision blizzard irán por otra gran compañía, pequeñas puede caer en el futuro pero seguro que almenos una grande caerá.


Al final todo lo que iba soltando tito phil se va cumpliendo, y una cosa que dijo fue que iban a sacar 1 tripleA cada trimestre más o menos, por lo tanto aún no hemos visto lo que va a ser realmente el GP a medio plazo, ahora está muy bien pero lo que se viene va a ser mucho mejor .
ozspeed escribió:Más juegos flojos con controles táctiles de nicho.



Para coñazo el Dark Souls 1 de 360 (supongo que lo darían con Gold hace siglos y quería probarlo u poco a ver si me lanzó con el Elden) ... Eso y que soy más malo que la tos... He muerto 7 veces con la primera pareja de esqueletos... [facepalm] [facepalm]


Esto es tremendo lo de los controles táctiles. Cuando lo probé, lo primero que pensé fue: como he tardado tanto? Para muchos juegos es la polla, para los Two Point por ejemplo
Mrs. Propper escribió:
ozspeed escribió:Más juegos flojos con controles táctiles de nicho.



Para coñazo el Dark Souls 1 de 360 (supongo que lo darían con Gold hace siglos y quería probarlo u poco a ver si me lanzó con el Elden) ... Eso y que soy más malo que la tos... He muerto 7 veces con la primera pareja de esqueletos... [facepalm] [facepalm]


Esto es tremendo lo de los controles táctiles. Cuando lo probé, lo primero que pensé fue: como he tardado tanto? Para muchos juegos es la polla, para los Two Point por ejemplo


Y al Dusk también le sientan fenomenal.
Milik escribió:
OnizukaKintaro escribió:Yo veo a gente citando a un ignorado y pienso: ¿Que hace tanta gente hablando con la pared?

El boton de ignorados es de lo mejor [tadoramo]

[beer]

Me parece pecado tener a @TCR en ignorados. :)



No se decir quien es porque no se ve el nombre pero a TCR no lo tengo en ignorados.

No se como has llegado a esa conclusión :-?

Por norma general los que tengo en ignorados son los que flamean en noticias de Xbox. Con los que soleis pasaros pro aqui ( como Odae Soo o TCR) no tengo problemas. Pero como he dicho en mi aneterior comentario, suelo ver muy a menudo como la gente discute con algún usuario ignorado.

Espero no haber quedado como un borde o haber ofendido a alguien, ya que no es mi intención.

[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Black_Ivory escribió:@ice00 Por muy trololo que sea tampoco hay que pasarse con él.

No hay que hacerle caso, solo se pasa por el hilo cuando quiere soltar un poco de bilis contra alguien. por lo visto tiene alguna represion por algun trauma en el trabajo o algo asi.
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:
ozspeed escribió:Más juegos flojos con controles táctiles de nicho.



Para coñazo el Dark Souls 1 de 360 (supongo que lo darían con Gold hace siglos y quería probarlo u poco a ver si me lanzó con el Elden) ... Eso y que soy más malo que la tos... He muerto 7 veces con la primera pareja de esqueletos... [facepalm] [facepalm]


Esto es tremendo lo de los controles táctiles. Cuando lo probé, lo primero que pensé fue: como he tardado tanto? Para muchos juegos es la polla, para los Two Point por ejemplo


Y al Dusk también le sientan fenomenal.


Ese lo jugué en la Series, pero me dijo un amigo que estaba incluso mejor en el móvil
Black_Ivory escribió:
mcgrady escribió:Yo en agosto del año pasado encadené Ascent, 12 minutes, Hades y Psychonauts 2 y no creo que me lo pase tan bien encadenando cuatro juegos en toda la generación.

De todas maneras son todo juegos viejos cuando entran, así que cuando salen son un año más viejos todavía y podéis comprarlos de saldo y así el desarrollador trinca el doble.

Que eso sí, podrían volver a traer juego que han salido, hay mucho juego ya con añitos que no le vendría mal volver a salir.

Se esfuerzan por meter cada vez más juegos día uno. Con los AAA eso es más jodido, mucha cartera.
Aunque igual lo has dicho de manera irónica y no he pillado la ironía porque de los cuatro que mencionas tres de ellos son día uno: The Ascent, Psychonaust 2 y Twelve Minutes

Rectifico: El Hades es día uno también. Teniendo en cuenta que nada más llegar a estar disponible en la plataforma fue directo a GP.

No es ironía, me lo pasé que te cagas con los cuatro.

Me refería con lo otro que una vez sale un juego es raro que vuelva.
Editado. No merece la pena, ya tiene bastante el pobre [oki]
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@ice00 @Xsato7

Buenas noches, lo único que faltaba ya era entrar en piques personales.

Un momento que voy a poner un poco de orden:

@tnucsoid , te avisé y te pedí que, por favor, lo dejaras.

@Xsato , también te lo avisé.

@Mrs. Propper @ZxspectruM , cualquier duda o sugerencia sobre moderación mejor en Feedback.
N-N escribió:@ice00 @Xsato7

Buenas noches, lo único que faltaba ya era entrar en piques personales.

Un momento que voy a poner un poco de orden:

@tnucsoid , te avisé y te pedí que, por favor, lo dejaras.

@Xsato , también te lo avisé.

@Mrs. Propper cualquier duda o sugerencia sobre moderación mejor en Feedback.


Se puede saber que he hecho hoy, aparte de aguantar insultos y faltas de respeto por los de siempre?
Me viene un tío poniendo en duda no solo que tenga la Xbox si no también novia? Pero esta gente de donde sale? Que le he dicho yo para recibir una respuesta así?

Da la sensación que si no estás en la línea con los de siempre tienes que aguantar de todo aquí y encima eres tú el malo , en cambio ellos pueden poner en duda todo, la moderación, eol, etc...
Xsato7 escribió:
Setita Loco escribió:
Xsato7 escribió:Ni que solo saliera el Hades, es uno de los meses que recuerdo salida más importantes.

A mi Geoff me cae bien, no se porque tanta tirria.


Estoy seguro que cuando anunciaron alguno de estos :

Elite Dangerous (Cloud y Consola)
Hades (Cloud, Consola y PC)
Myst (Cloud, Consola y PC)
NBA 2K22 (Cloud y Consola)
Signs of the Sojourner (Cloud, Consola y PC)
Spiritfarer (Cloud, Consola y PC)
Twelve Minutes (Cloud, Consola y PC)
Two Point Hospital (Cloud, Consola y PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Consola y PC)
World War Z (Cloud, Consola y PC)

Estabas aqui el primero diciendo que menudos juegazos metian en el gamepass


De esa lista hay uno que estoy jugando, otro que juego de forma recurrente y otro que suele jugar mi novia, aparte dos que quería pasarme y ver si me da tiempo.

Llevamos un tiempo que salían juegos que no me interesaban, pero lo de hoy ha sido una escabechina.

Si estas jugando a tantos juegos que salen del servicio los compras, no sois la comunidad que compra juegos y los de Xbox los del servicio de pobres?
(mensaje borrado)
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
mcgrady escribió:
Black_Ivory escribió:
mcgrady escribió:Yo en agosto del año pasado encadené Ascent, 12 minutes, Hades y Psychonauts 2 y no creo que me lo pase tan bien encadenando cuatro juegos en toda la generación.

De todas maneras son todo juegos viejos cuando entran, así que cuando salen son un año más viejos todavía y podéis comprarlos de saldo y así el desarrollador trinca el doble.

Que eso sí, podrían volver a traer juego que han salido, hay mucho juego ya con añitos que no le vendría mal volver a salir.

Se esfuerzan por meter cada vez más juegos día uno. Con los AAA eso es más jodido, mucha cartera.
Aunque igual lo has dicho de manera irónica y no he pillado la ironía porque de los cuatro que mencionas tres de ellos son día uno: The Ascent, Psychonaust 2 y Twelve Minutes

Rectifico: El Hades es día uno también. Teniendo en cuenta que nada más llegar a estar disponible en la plataforma fue directo a GP.

No es ironía, me lo pasé que te cagas con los cuatro.

Me refería con lo otro que una vez sale un juego es raro que vuelva.

El Twelve Minutes ni siquiera lo he llegado a instalar así que no sé que tal es. Los otros tres son juegazos.
Yo me refería a la parte que resalto en negrita dónde especificas que son todos juegos viejos cuando entran y por eso mi comentario de que cada vez se esfuerzan más en meter juegos día uno, de hecho todos los que mencionas son juegos día uno.

Todos salieron a la venta al mismo tiempo que llegaron al servicio menos el Hades que tenia exclusividad con Epic Games, pero una vez que llego a Xbox lo hizo directamente al GP.

Con respecto a lo de que es raro que vuelva a entrar un juego una vez sale, si es raro. Los últimos que recuerdo que salieron y volvieron a entrar son los tres primeros Yakuzas, el My Friend Pedro y el The Long Dark.
@Xsato7

Te lo explico:

Tu opinión sobre los juegos del Game Pass: la gente dice que vienes a trolear, yo creo que no. Para mi no hay problema.

Los usuarios del hilo te faltan al respeto: muy mal hecho por su parte. Deberían usar el botón de ignorar si no les gustan tus opiniones o reportar.

¿Que le he dicho yo para recibir una respuesta así?


Se llama acumulación: tu y yo sabemos que, con tus posts, te has reído de más de uno y de dos EOLianos. Al final terminas encasillado.

Pero eso no es razón ni justifica que te falten al respeto.

Pero lo que me ha hecho tomar la decisión ha sido tu contestación a @ice00:evidentemente. Haciendo justo lo contrario de lo que te pedí que era no calentar al personal porque al final salta.

En fin, una pena.
Cogieron buen ritmo en GP con Sega, Yakuza y otros y parece que se ha pausado un poco el tema... Una pena porque el Like a Dragon lo disfruté muchísimo.

Algún contrató por parte de un tercero para evitar que siguiesen suministrando juegos a GP? Square también metió muchos FF y de repente, también ha dejado de meter juegos al servicio.

Y aún se preguntan qué necesidad había de comprar Bethesda y estar en el proceso del mastodonte de Activision...

Ubisoft está cubriendo ese hueco con triples A, alguno antiguo, otro menos antiguo, y el Inmortal que aunque ya tiene un año y pico, es relativamente de los más nuevos. Lo jugaré sin duda, y si me gusta, a completarlo.
ozspeed escribió:
Para coñazo el Dark Souls 1 de 360 (supongo que lo darían con Gold hace siglos y quería probarlo u poco a ver si me lanzó con el Elden) ... Eso y que soy más malo que la tos... He muerto 7 veces con la primera pareja de esqueletos... [facepalm] [facepalm]


¿Es tu primer Souls?
N-N escribió:@Xsato7

Te lo explico:

Tu opinión sobre los juegos del Game Pass: la gente dice que vienes a trolear, yo creo que no. Para mi no hay problema.

Los usuarios del hilo te faltan al respeto: muy mal hecho por su parte. Deberían usar el botón de ignorar si no les gustan tus opiniones o reportar.

¿Que le he dicho yo para recibir una respuesta así?


Se llama acumulación: tu y yo sabemos que, con tus posts, te has reído de más de uno y de dos EOLianos. Al final terminas encasillado.

Pero eso no es razón ni justifica que te falten al respecto.

Pero lo que me ha hecho tomar la decisión ha sido tu contestación a @ice00: [b]evidentemente[/b]. Haciendo justo lo contrario de lo que te pedí que era no calentar al personal porque al final salta.

En fin, una pena.


Pues estoy deacuerdo con lo que dices, pero el evidentemente ese viene después de que ese usuario me faltara al respeto, dudando que tuviera Xbox, Gamepass y hasta novia o trabajo, fijate hasta donde llegan a algunos, nada haz lo que tengas que hacer.
(mensaje borrado)
Many people are drawing comparisons from @XboxGamePassPC's new profile picture to Death Stranding, possibly teasing the game's addition to the PC service

As @Crusader3456 shared, 505 Games not Sony handles the PC publishing of DS, so it could possibly be a MLB The Show situation

Sería curioso oye. XD
Perkes_ escribió:
ozspeed escribió:
Para coñazo el Dark Souls 1 de 360 (supongo que lo darían con Gold hace siglos y quería probarlo u poco a ver si me lanzó con el Elden) ... Eso y que soy más malo que la tos... He muerto 7 veces con la primera pareja de esqueletos... [facepalm] [facepalm]


¿Es tu primer Souls?


Dark sí.

Qué se me entienda, no digo coñazo como algo malo, si no como repetir hasta que consigues pasar cada zona, exactamente igual que Hades, que era repetir y repetir y me lo pasé fenomenal.

Jugué también al Lords of the Follen si se puede considerar tipo Dark, que creo que sí, y me gustó, pero lo dejé a medias.

Obviamente también le pesan los años, y ed que ya nació gráficamente flojito y eso pesa, además que el carismas de los NPC lo veo muy postizo. Pero está claro que es una saga que ha marcado el sector del videojuego. Sólo hay que ver que para muchos, Elden puede ser el mejor del año y de los mejores de la gen, y eso que llevamos dos días de generación como el que dice.
TCR escribió:Many people are drawing comparisons from @XboxGamePassPC's new profile picture to Death Stranding, possibly teasing the game's addition to the PC service

As @Crusader3456 shared, 505 Games not Sony handles the PC publishing of DS, so it could possibly be a MLB The Show situation

Sería curioso oye. XD


Así evito a otro buscar... [sonrisa]


No, si encima perdonavidas [carcajad]



Este dice que no.
Black_Ivory escribió:
mcgrady escribió:
Black_Ivory escribió:Se esfuerzan por meter cada vez más juegos día uno. Con los AAA eso es más jodido, mucha cartera.
Aunque igual lo has dicho de manera irónica y no he pillado la ironía porque de los cuatro que mencionas tres de ellos son día uno: The Ascent, Psychonaust 2 y Twelve Minutes

Rectifico: El Hades es día uno también. Teniendo en cuenta que nada más llegar a estar disponible en la plataforma fue directo a GP.

No es ironía, me lo pasé que te cagas con los cuatro.

Me refería con lo otro que una vez sale un juego es raro que vuelva.

El Twelve Minutes ni siquiera lo he llegado a instalar así que no sé que tal es. Los otros tres son juegazos.
Yo me refería a la parte que resalto en negrita dónde especificas que son todos juegos viejos cuando entran y por eso mi comentario de que cada vez se esfuerzan más en meter juegos día uno, de hecho todos los que mencionas son juegos día uno.

Todos salieron a la venta al mismo tiempo que llegaron al servicio menos el Hades que tenia exclusividad con Epic Games, pero una vez que llego a Xbox lo hizo directamente al GP.

Con respecto a lo de que es raro que vuelva a entrar un juego una vez sale, si es raro. Los últimos que recuerdo que salieron y volvieron a entrar son los tres primeros Yakuzas, el My Friend Pedro y el The Long Dark.

La parte de juegos viejos si que era ironía [carcajad]
@TCR Ya te digo.

Tratando por todos los medios que no lleguen juegos de terceros al GP y al final igual se les escapan los suyos propios. No creo que pase, pero estaría gracioso.

Se me viene a la cabeza la imagen de un niño pequeño que está intentando coger todos los juguetes del suelo y conforme coge unos se les cae otros, así hasta el infinito.

Y mi juguete de Bethesda, ¿Dónde está?, no lo encuentro Ahora se me ha perdido otro de A/B.

}:/ Estoy perdiendo todos mis juguetes.

@mcgrady Ya decía yo que algo no cuadraba.
Black_Ivory escribió:
Tratando por todos los medios que no lleguen juegos de terceros al GP y al final igual se les escapan los suyos propios. No creo que pase, pero estaría gracioso.


Pero si está desarrollado por Kojima, y en PC publicado por 505, no tiene nada de Sony.
Más allá de algún acuerdo de publicidad y tal, pero eso imagino que caducará en algún momento.
tnucsoid escribió:
Black_Ivory escribió:
Tratando por todos los medios que no lleguen juegos de terceros al GP y al final igual se les escapan los suyos propios. No creo que pase, pero estaría gracioso.


Pero si está desarrollado por Kojima, y en PC publicado por 505, no tiene nada de Sony.
Más allá de algún acuerdo de publicidad y tal, pero eso imagino que caducará en algún momento.


Sony es el dueño de la IP.
Mrs. Propper escribió:No, si encima perdonavidas [carcajad]



Este dice que no.

No dice que no, bueno si, pero no en el sentido de que no va a salir 😂
Que se gasten el dinero en meter buenos juegos y no el peñazo de death petarding, como si no hubiese títulos en el mercado
Los acuerdos de publicación son, como su nombre indica, con la publicadora (publisher), por lo tanto para que DS esté en XGP pues dependerá de la publicadora de ese juego en esa plataforma. Ser dueño de la IP a lo que te da derecho, salvo por cláusulas concretas que pudiera llevar el producto concreto, es a decidir sobre plataformas dónde lo sacas, quien lo desarrolla, y etc., más en general los asuntos previos al lanzamiento (incluyendo posibles cláusulas para su post-lanzamiento).
Yo como no juego en PC.
El hecho de que salga para el gamepass de PC y no de Xbox explica todo
Me ha molado ver que Soul Hackers 2 se puede jugar en Xbox y PC (y One) con Smart Delivery a tope de power.

darksch escribió:Los acuerdos de publicación son, como su nombre indica, con la publicadora (publisher), por lo tanto para que DS esté en XGP pues dependerá de la publicadora de ese juego en esa plataforma. Ser dueño de la IP a lo que te da derecho, salvo por cláusulas concretas que pudiera llevar el producto concreto, es a decidir sobre plataformas dónde lo sacas, quien lo desarrolla, y etc., más en general los asuntos previos al lanzamiento (incluyendo posibles cláusulas para su post-lanzamiento).
Yo como no juego en PC.


Pero no deja de ser irónico que te esfuerces en intentar bloquear contenido hacia Game Pass y surja salseo con una incorporación "de la marca", aunque sea para PC. [+risas]

A mí me da lo mismo porque no me interesa pero si llega pues perfecto para aquellos que sí quieran jugarlo.

Y por las risas claro. XD
@TCR A vale. El sarcasmo escrito/leído me cuesta pillarlo XD.
madre mia. El death Stranding aburre hasta las moscas
Yo lo jugué por primera vez en PS5 y me pareció una experiencia muy curiosa y chula (banda sonora, personajes muy buenos...). Como videojuego es regulero tirando a malo (mecánicas extrañas y menús tediosos). Sin duda el peor trabajo de Kojima, en mi opinión. Mucho mejor Policenauts (LA obra de Kojima), y Metal Gear. ZoE también me parece regulero.

No me extrañaría que llegase al PC Gamepass. Y muchísimas ganas de ver lo nuevo de Kojima en Xbox (aún me vuela la cabeza escribir estas palabras [amor] ).

También me gustaría que cuando se completase el acuerdo de Activision, se pusieran a hacer un nuevo Crash Bandicoot, ya que el 4 me pareció ESPECTACULAR y tengo todos los nuevos en mi Series.
Death Stranding es una maravilla y me alegra que más gente vaya a poder probarlo gracias a Game Pass. Aunque no es un juego para todos los públicos sí creo que merece ser probado por todo el mundo.
Estaría genial porque además, de añadirse al GP, vendría con un número de jugadores, algo relevante teniendo en cuenta que es un juego con interacción entre jugadores.

A contribuir construyendo rotondas [carcajad]
195063 respuestas