XBOX Series X

Quieren poner a la misma altura la salida de un juego que lleva meses (o más de un año muchas veces) con las nuevas entradas de juegos al servicio. Como si el gamepass fuese "una de cal y una de arena".
Es como intentar hacer creer que cuando vas a un restaurante y te terminas el primer plato necesitases que el camarero te diga "oh, que pena.... ya te has comido el primero" cuando te ponen el segundo plato encima de la mesa.
Absurdo pero oye, como intento de hacer de menos al gamepass no está mal
No soy muy receptivo a los rogue-like y el Hades no fue uno de los que me entrara.
Se van juegos que no me ha dado tiempo a jugar, y entran juegos que no tendré tiempo a jugar. Ese sería el resumen de mi relación con el Game Pass xD

*Al Hades sí, vaya que si le di. No me suelen enganchar los roguelike pero tremendo enganche hasta que completé el final "normal".
por curiosidad, de que "pagina" estamos hablando??
fernanwall escribió:por curiosidad, de que "pagina" estamos hablando??

De esta misma. Mira las noticias de EOL...
Tampoco es para tanto.
leppard escribió:Se van juegos que no me ha dado tiempo a jugar, y entran juegos que no tendré tiempo a jugar. Ese sería el resumen de mi relación con el Game Pass xD

*Al Hades sí, vaya que si le di. No me suelen enganchar los roguelike pero tremendo enganche hasta que completé el final "normal".


+1, no me van ese tipo, pero el dichoso Hades, por su fama y por tenerlo tan a mano gracia a GP, hasta que no escapé no lo dejé.

Perfecto para jugarlo en la nube.
Evil West se retrasa a noviembre... De momento. XD

Fork99 escribió:
fernanwall escribió:por curiosidad, de que "pagina" estamos hablando??

De esta misma. Mira las noticias de EOL...
Tampoco es para tanto.


En este tipo de noticias se junta la flor y nata de EOL
Si las leéis de forma asidua ya sabréis de sobra que hay un grupito de usuarios que siempre son los mismos y que únicamente flamean buscando que alguien entre al trapo.
Es una quincena que salen juegos bastantes más potentes de los que entran, de hecho de las peores que recuerdo, que EOL lo destaque me parece normal.

Por cosas como estas pienso que debería anunciar los juegos que salen con más tiempo, porque es imposible, al menos para mí jugar a todo lo que sale que me interesa.
Xsato7 escribió:Es una quincena que salen juegos bastantes más potentes de los que entran, de hecho de las peores que recuerdo, que EOL lo destaque me parece normal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tu no jugaste al Immortals Fenyx Rising si no no dirias eso otra cosa es que los que salen te gusten mas, peo vamos el que te lea de aqui ya se dara cuenta de que todo lo que haga xbox esta mal y que solo te pasas a criticar,perdon a dar tu opinion [fiu] [fiu]
No le den de comer a Xtroll por favor ... Ya sabemos a que viene .

Con respecto a hades.. A mi no me interesó cuando lo probé... Esa es la gracia de game pass..
El fenix casi lo compro en ofertas .... Definitivamente lo jugaré .
Xsato7 escribió:Es una quincena que salen juegos bastantes más potentes de los que entran, de hecho de las peores que recuerdo, que EOL lo destaque me parece normal.

Por cosas como estas pienso que debería anunciar los juegos que salen con más tiempo, porque es imposible, al menos para mí jugar a todo lo que sale que me interesa.


Gracias por tu aportación. Aunque esta ha estado flojilla, estoy recopilando todos tus mansajes para posteriormente volverlos a escribir en el subforo de PS5, a ver cuanto tiempo tardan en banearme.

skayred2005 escribió:No le den de comer a Xtroll por favor ... Ya sabemos a que viene .

Con respecto a hades.. A mi no me interesó cuando lo probé... Esa es la gracia de game pass..
El fenix casi lo compro en ofertas .... Definitivamente lo jugaré .


Al contrario, hay que responder siempre.
skayred2005 escribió:No le den de comer a Xtroll por favor ... Ya sabemos a que viene .

Con respecto a hades.. A mi no me interesó cuando lo probé... Esa es la gracia de game pass..
El fenix casi lo compro en ofertas .... Definitivamente lo jugaré .


Din.

Ya que la moderación no va a hacer nada, mejor hacerlo nosotros.

Al que le interese de verdad tiene el Hades a 7€ en Gamivo. Key argentina. Te conectas a VPN y listo.
Xsato7 escribió:Es una quincena que salen juegos bastantes más potentes de los que entran, de hecho de las peores que recuerdo, que EOL lo destaque me parece normal.

Por cosas como estas pienso que debería anunciar los juegos que salen con más tiempo, porque es imposible, al menos para mí jugar a todo lo que sale que me interesa.


Muy buen intento de troleo, pero un año entero para acabar el juego.

Luego moderación nos pide paciencia a los que llevamos años.

Venga ya.
Mrs. Propper escribió:Din.

Ya que la moderación no va a hacer nada, mejor hacerlo nosotros.

Al que le interese de verdad tiene el Hades a 7€ en Gamivo. Key argentina. Te conectas a VPN y listo.


Yo lo veo justo al revés, esto solo se soluciona convirtiendo esto en un estercolero y que la moderación se de cuenta de las consecuencias de dar palmaditas a los troles.

ZxspectruM escribió:
Luego moderación nos pide paciencia a los que llevamos años.

Venga ya.


La moderación te pide que agaches la cabeza y tragues. Daros cuenta de una vez, somos foreros de segunda.
Nos preocupéis que a partir de hora más de uno medirá sus palabras porque el shadow ban que tiene encima no es para menos. [jaja]
Y en cuanto al Hades, a pesar de que no es mi género favorito lo probé tras la avalancha de alabanzas recibidas por parte de crítica y público. No lo aguante más de tres horas... Me ilusiona mucho más el Fénix de Ubi, aunque claro, igual lo juego y no me va. Bendito Pass...
Xsato7 escribió:Es una quincena que salen juegos bastantes más potentes de los que entran, de hecho de las peores que recuerdo, que EOL lo destaque me parece normal.

Por cosas como estas pienso que debería anunciar los juegos que salen con más tiempo, porque es imposible, al menos para mí jugar a todo lo que sale que me interesa.



Este mes ha sido el peor de la historia de Ps Plus Extra, y no veo que este en ninguna noticia.
O Dae_soo escribió:Quieren poner a la misma altura la salida de un juego que lleva meses (o más de un año muchas veces) con las nuevas entradas de juegos al servicio. Como si el gamepass fuese "una de cal y una de arena".
Es como intentar hacer creer que cuando vas a un restaurante y te terminas el primer plato necesitases que el camarero te diga "oh, que pena.... ya te has comido el primero" cuando te ponen el segundo plato encima de la mesa.
Absurdo pero oye, como intento de hacer de menos al gamepass no está mal


Amén, de hecho Hades lleva un año, lógico que salga. Es el tiempo que suelen estar de media los third, salvo acuerdos muy concretos. En un año tienes tiempo de sobra para acabarte el juego.

La verdad, curiosidad por el Inmortal Fenix a ver que tal.
tnucsoid escribió:Gracias por tu aportación. Aunque esta ha estado flojilla, estoy recopilando todos tus mansajes para posteriormente volverlos a escribir en el subforo de PS5, a ver cuanto tiempo tardan en banearme.

Ponlos como cita ;)
El 1º que probaré es el fénix, a ver si me gusta, que tiene pinta de poder meterle bastantes horas. En cuanto a poner el grito en el cielo por el hades, ¡pero si lleva 1 año! Vamos que es quejarse por gusto.
darksch escribió:
tnucsoid escribió:Gracias por tu aportación. Aunque esta ha estado flojilla, estoy recopilando todos tus mansajes para posteriormente volverlos a escribir en el subforo de PS5, a ver cuanto tiempo tardan en banearme.

Ponlos como cita ;)


No hombre no, los voy a tunear cambiado lo que diga de Xbox por PS5, y con una cuenta que no es la mía que esta la tengo baneada a perpetuidad del subforo.
Veo que han vuelto las comparaciones con los juegos que abandonan el servicio. Eso es muy 2018. Dejad de hacer el ridículo.

Una de las peores quincenas de la historia... Se nota que no teníais el gamepass en 2017. Vaya personajes. Ale a jugar los yakuzas en el plus.
Es que ....que sea noticia que un juego third (el que sea) salga del gamepass un año después de haber entrado...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gicafa escribió:Veo que han vuelto las comparaciones con los juegos que abandonan el servicio. Eso es muy 2018. Dejad de hacer el ridículo.

Una de las peores quincenas de la historia... Se nota que no teníais el gamepass en 2017. Vaya personajes. Ale a jugar los yakuzas en el plus.


¿Tu lo tenías? Yo no, pero viendo la lista de GamePass List, las quincenas antes eran muy buenas.
Fork99 escribió:Nos preocupéis que a partir de hora más de uno medirá sus palabras porque el shadow ban que tiene encima no es para menos. [jaja]
......

El problema es que se lleve a más de uno por delante.

Para este chico cada quincena/mes es peor que el anterior. Ni el mismo se aclara.
Lo gracioso es que esos juegos "bastante potentes", que ahora se van, el día que entraron seguro que dijo que eran una basura. Todo indies. Destila objetividad en cada uno de sus comentarios.
Hay muchas maneras de dar las noticias, muchas maneras de expresar lo mismo. En este caso han querido dar más importancia a lo que se va que a lo que entra. Ojo, que no es malo, allá cada uno con lo que quiere expresar, pero algunas veces eso denota cierta intencionalidad.



Lo vamos a tener hasta en la sopa a este señor...
Para gustos colores, a mí el Hades me pareció un coñazo y el Immortals lo termine en pc con el personaje masculino y ahora estoy repitiendo en series X con el femenino xDD

Juegazo, darle una oportunidad y os reireis un rato con los personajes. Zeus es muy jefe [+risas]
Vaya jue-ga-zo el Immortals.
Mrs. Propper escribió:Hay muchas maneras de dar las noticias, muchas maneras de expresar lo mismo. En este caso han querido dar más importancia a lo que se va que a lo que entra. Ojo, que no es malo, allá cada uno con lo que quiere expresar, pero algunas veces eso denota cierta intencionalidad.



Lo vamos a tener hasta en la sopa a este señor...

Un tío que se rie de los videojuegos, que los usa para sacar a the rock sin camisa y sudado, para alardear con sus amigotes, que puto asco le tengo.
Ni que solo saliera el Hades, es uno de los meses que recuerdo salida más importantes.

A mi Geoff me cae bien, no se porque tanta tirria.
Xsato7 escribió:Ni que solo saliera el Hades, es uno de los meses que recuerdo salida más importantes.

A mi Geoff me cae bien, no se porque tanta tirria.


Estoy seguro que cuando anunciaron alguno de estos :

Elite Dangerous (Cloud y Consola)
Hades (Cloud, Consola y PC)
Myst (Cloud, Consola y PC)
NBA 2K22 (Cloud y Consola)
Signs of the Sojourner (Cloud, Consola y PC)
Spiritfarer (Cloud, Consola y PC)
Twelve Minutes (Cloud, Consola y PC)
Two Point Hospital (Cloud, Consola y PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Consola y PC)
World War Z (Cloud, Consola y PC)

Estabas aqui el primero diciendo que menudos juegazos metian en el gamepass
Pues a mi me falta tiempo con tanto juego , sinceramente que salgan juegos después de muchos meses pues lo veo lógico.

Por eso M$ va a seguir comprando estudios, al final lo que buscan es que la mayoría de juegos del GP acaben siendo juegos de sus desarrolladoras y que los tengas siempre .
Setita Loco escribió:
Xsato7 escribió:Ni que solo saliera el Hades, es uno de los meses que recuerdo salida más importantes.

A mi Geoff me cae bien, no se porque tanta tirria.


Estoy seguro que cuando anunciaron alguno de estos :

Elite Dangerous (Cloud y Consola)
Hades (Cloud, Consola y PC)
Myst (Cloud, Consola y PC)
NBA 2K22 (Cloud y Consola)
Signs of the Sojourner (Cloud, Consola y PC)
Spiritfarer (Cloud, Consola y PC)
Twelve Minutes (Cloud, Consola y PC)
Two Point Hospital (Cloud, Consola y PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Consola y PC)
World War Z (Cloud, Consola y PC)

Estabas aqui el primero diciendo que menudos juegazos metian en el gamepass


De esa lista hay uno que estoy jugando, otro que juego de forma recurrente y otro que suele jugar mi novia, aparte dos que quería pasarme y ver si me da tiempo.

Llevamos un tiempo que salían juegos que no me interesaban, pero lo de hoy ha sido una escabechina.
Los juegos cuando entran en GP por norma general ya los ha jugado todo el mundo o son flojos, eso sí, cuando salen son un verdadero problema.

El nivel baja, no hay nada a qué jugar pero cuando salen son un verdadero problema.

Y así... [360º]
@dicanio1 es exactamente la misma estrategia que ha seguido Netflix. Al final, es la única alternativa viable ya que los juegos de terceros te obligan a pagar continuamente para renovarlos.
TCR escribió:Los juegos cuando entran en GP por norma general ya los ha jugado todo el mundo o son flojos, eso sí, cuando salen son un verdadero problema.

El nivel baja, no hay nada a qué jugar pero cuando salen son un verdadero problema.

Y así... [360º]


Es curioso pero es tal como lo describes.

Entran juegos y todo son lamentos, que si Indies, que si ya los he jugado, mes flojo si mes flojo también...

Esos mismos juegos cuándo salen se convierten automáticamente en joyas de culto 😅😅😅
Está exagerado pero roza la realidad.

No es normal que haya juegos en el servicio 1 año, gente que tiene la suscripción pagada, y cuando salen todo es un drama porque avisan con poco tiempo o no ha dado tiempo a jugarlos.

Pero eso sí, cada quincena clamando al cielo por el bajo nivel de juegos que añaden, títulos que no atraen nada, qué tienen años a sus espaldas o que todo el mundo lo ha comprado en 7 plataformas distintas tirados de precio.

Me parece curioso y sorprendente.

No sé qué falla pero el criterio se desploma en algunos casos concretos y uno lee y se pregunta cómo es posible.

Se entra en una dinámica de darle más peso a las salidas que a las entradas, pa flipar. [+risas]
El Game Pass es como follar. Cuando la estás metiendo la estás gozando y cuando la estás sacando ya estás echando de menos cuando la estabas metiendo... Game Fuck pa los amigos [carcajad]
Vaya tela con el personal, cuando entran, " joder que mierda de quincena", cuando salen, "menuda mierda, quitan juegazos", algunos parece que no se están tomando la medicación o han abusado de ella...
@TCR Tiene un nombre fácil, Troleo, pero de nivel cutre, quizás es que no den para subir un poco el listón. XD
Estáis encendiendo la notienejuegosseñal con tanta reacción, no van a tardar en aparecer los acompañantes...
Yo veo a gente citando a un ignorado y pienso: ¿Que hace tanta gente hablando con la pared?

El boton de ignorados es de lo mejor [tadoramo]

[beer]
OnizukaKintaro escribió:Yo veo a gente citando a un ignorado y pienso: ¿Que hace tanta gente hablando con la pared?

El boton de ignorados es de lo mejor [tadoramo]

[beer]

Me parece pecado tener a @TCR en ignorados. :)
[qmparto] [qmparto]

@Milik bueno, seguro que más de una vez lo merezco. Está asimilado. [+risas]
Milik escribió:
OnizukaKintaro escribió:Yo veo a gente citando a un ignorado y pienso: ¿Que hace tanta gente hablando con la pared?

El boton de ignorados es de lo mejor [tadoramo]

[beer]

Me parece pecado tener a @TCR en ignorados. :)

Lo llena todo de enlaces, se debe. [360º]
Xsato7 escribió:
Setita Loco escribió:
Xsato7 escribió:Ni que solo saliera el Hades, es uno de los meses que recuerdo salida más importantes.

A mi Geoff me cae bien, no se porque tanta tirria.


Estoy seguro que cuando anunciaron alguno de estos :

Elite Dangerous (Cloud y Consola)
Hades (Cloud, Consola y PC)
Myst (Cloud, Consola y PC)
NBA 2K22 (Cloud y Consola)
Signs of the Sojourner (Cloud, Consola y PC)
Spiritfarer (Cloud, Consola y PC)
Twelve Minutes (Cloud, Consola y PC)
Two Point Hospital (Cloud, Consola y PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Consola y PC)
World War Z (Cloud, Consola y PC)

Estabas aqui el primero diciendo que menudos juegazos metian en el gamepass


De esa lista hay uno que estoy jugando, otro que juego de forma recurrente y otro que suele jugar mi novia, aparte dos que quería pasarme y ver si me da tiempo.

Llevamos un tiempo que salían juegos que no me interesaban, pero lo de hoy ha sido una escabechina.

Lo de intentar que alguien se creyese que tienes una Series X y Game Pass me parecía difícil de superar hasta que has dicho lo de que tienes novia [qmparto]
Es que si los juegos del GamePass no son vitalicios es una mierda, que no sabeis.
Huevones.

Justo meten este:



Perfecto para soltar galletas mientras pienso en los eolianos de este hilo. [poraki]

Por cierto, que está free. Lo puse en el hilo de GP pero os lo pongo por aquí.



Está el juego en GP, que por cierto está chulo para echarle unas partidillas. Dadle un tiento.
KaLiDEM escribió:Para gustos colores, a mí el Hades me pareció un coñazo


Es un coñazo. No se me caen los anillos por decirlo por más que me haya parecido increíble, entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo.

Hades tiene un problema, por ejemplo, con el RNG -aleatoriedad, que no me pegue el Sr. Reverte- y si te dedicas a sacar los 1000g te quieres tirar al Estigia de cabeza tratando de sacar los diálogos concretos de personajes que, a su vez, están condicionados por otros diálogos con otros personajes que, a su vez, están condicionados por salas en las runs que a veces salen y otras no.

Pero quitando eso, que no deja de ser un problema esencialmente del que trate de hacerse los 1000g, el arte, carisma de los personajes -Zagreo, Hades, Caronte, Megera- está muy logrado. Sin ser fan de los rouguelike, me enamoró, y es una sensación que parece compartirla mucha gente que tampoco es especialmente fan del género.
Más juegos flojos con controles táctiles de nicho.



Para coñazo el Dark Souls 1 de 360 (supongo que lo darían con Gold hace siglos y quería probarlo u poco a ver si me lanzó con el Elden) ... Eso y que soy más malo que la tos... He muerto 7 veces con la primera pareja de esqueletos... [facepalm] [facepalm]
195110 respuestas