XBOX Series X

Perkes_ escribió:


Me lo compré hace poco pero bueno, estaba a buen precio la versión con los dlc así que tampoco me voy a tirar de los pelos.


Muy buena noticia para los que no lo hayan jugado. Yo al igual que tu, lo compre completo hace unos meses y muy contento con la compra. Juegazooo
Mrs. Propper escribió:


Pregunta seria, la FTC o el organismo competente no dijo nada de las compras realizadas por Disney? Habéis visto todas las licencias que tienen? Es tremendo.

La compra de MS se podría aprobar con condiciones y las de Disney no? Se va a hacer con todos los ingresos procedentes del mundo del entretenimiento.


el problema es que los democratas de Biden hace un año pusieron al frente del FTC a una fanatica treinteañera (Lina Khan) conocida por ser "anti big techs", y es uno de los motivos por el que existen dudas de la compra de MS de Activision, en otros años ni se hubiera imaginado tal situacion, y posiblemente hoy en dia Disney no hubiera podido comprar todo lo que tiene en su momento con esta tipa al frente.
Ya que no hay hilo oficial de ninguna consola del nba 2k23 lo pongo x aquí, la versión championship tiene optimizado para series x? Donde lo reserve solo ponía xbox a secas...
Gracias
@Perkes_ Pues al final fue cierta la filtración esa y no un error en la base de datos. Damos por cierto tb lo de FC6?
rober2501 escribió:Ya que no hay hilo oficial de ninguna consola del nba 2k23 lo pongo x aquí, la versión championship tiene optimizado para series x? Donde lo reserve solo ponía xbox a secas...
Gracias

Los NBA 2K suelen tener las 2 versiones diferenciadas: Xbox One y Series X|S.

Luego tienes como dices la Championship Edition que por lo que leo incluye las 2 versiones y por tanto el "Optimizado para Xbox Series X|S".
Milik escribió:@Perkes_ Pues al final fue cierta la filtración esa y no un error en la base de datos. Damos por cierto tb lo de FC6?


El FC estuvo hace nada en días gratis con Gold, eso sí es más factible que fuese un fallo al meter el juego en un servicio (GP) en vez de en otro (días gratis con Gold).

Pero vamos, ojalá, y es fácil pensar que viendo el ritmo de incorporaciones de Ubisoft, más pronto que tarde, entrará por el servicio, y yo que me alegro.

Antes digo lo del Inmortal... [angelito] a ver si lo hacen oficial.

El 30, justo el día que vuelvo al curro... 😬
michaelpegaso escribió:
Perkes_ escribió:


Me lo compré hace poco pero bueno, estaba a buen precio la versión con los dlc así que tampoco me voy a tirar de los pelos.


Muy buena noticia para los que no lo hayan jugado. Yo al igual que tu, lo compre completo hace unos meses y muy contento con la compra. Juegazooo

A este juego le tenía muchas ganas! A este ritmo Ubisoft nos cuela todo el catálogo!
El problema de ubi es que en breve se queda sin catálogo que ofrecer.

Después del FC6 o el valhalla poco más... 😅

Que pena de distribuidora lo que era y lo que está llegando a ser.
a alguno le pega crasheos en ghost recon wildlands en la series X? ya me ha pasado 2 veces en 3 dias ... solo me pasa con ese juego, se q ueda pillado y se cierra
joshicko escribió:El problema de ubi es que en breve se queda sin catálogo que ofrecer.

Después del FC6 o el valhalla poco más... 😅

Que pena de distribuidora lo que era y lo que está llegando a ser.

Es una pena, pero tienes razón. No quieren arriesgarse y van a lo seguro. Sin ir más lejos, el AC Valhalla ha vendido la mar de bien, aunque aporte poco o nada a la saga. Igual un cambio en la cúpula directiva es lo que necesitan para animarse a hacer nuevas IP's. Una llamada del Tito Phil y listo [fumando]
@Y2Aikas Yo lo jugué en OneX y no me dió problemas. Además, siendo un juego sin mejoras como fps Boost en principio debería tirar sin mayor problema. Igual algún rollo de retrocompatibilidad.
Y2Aikas escribió:a alguno le pega crasheos en ghost recon wildlands en la series X? ya me ha pasado 2 veces en 3 dias ... solo me pasa con ese juego, se q ueda pillado y se cierra


Limpia cache y si no reinstala...
Y2Aikas escribió:a alguno le pega crasheos en ghost recon wildlands en la series X? ya me ha pasado 2 veces en 3 dias ... solo me pasa con ese juego, se q ueda pillado y se cierra


Extraño, no me dio problemas.
Buenas! Os quería hacer una consulta. Hace poco adquirí una Series S para tener en el pueblo y me parece una pasada. Es una chulada de consola y el sistema Xbox siempre me ha gustado. El Gamepass pues un lujo. Me estoy planteando si pillarme una Series X para mí residencia habitual, ya que pensando, supongo que con mi cuenta de Microsoft podría pillar por ejemplo el 2K23 o el FIFA 23 en digital y jugarlo en las dos consolas?? O no es así? Ahora mismo en el piso tengo una PS5 pero me estoy planteando si cambiarla. Todos los fines de semana voy al pueblo y juego con el crío mayor. Tampoco me apetece estar pillando estos juegos para las dos plataformas, no se si me explico. Mi duda es si al compralo una vez en digital lo tendría para las dos máquinas. O cuando salga el A plague tale Requiem en Gamepass jugarlo también en las dos. Supongo que es el mismo Gamepass para las dos no? El que tenga en mi cuenta de Micro...

Un saludo!
Brugge09 escribió:Buenas! Os quería hacer una consulta. Hace poco adquirí una Series S para tener en el pueblo y me parece una pasada. Es una chulada de consola y el sistema Xbox siempre me ha gustado. El Gamepass pues un lujo. Me estoy planteando si pillarme una Series X para mí residencia habitual, ya que pensando, supongo que con mi cuenta de Microsoft podría pillar por ejemplo el 2K23 o el FIFA 23 en digital y jugarlo en las dos consolas?? O no es así? Ahora mismo en el piso tengo una PS5 pero me estoy planteando si cambiarla. Todos los fines de semana voy al pueblo y juego con el crío mayor. Tampoco me apetece estar pillando estos juegos para las dos plataformas, no se si me explico. Mi duda es si al compralo una vez en digital lo tendría para las dos máquinas. O cuando salga el A plague tale Requiem en Gamepass jugarlo también en las dos. Supongo que es el mismo Gamepass para las dos no? El que tenga en mi cuenta de Micro...

Un saludo!


Puedes compartir todo lo digital ya sean juegos o el propio GamePass entre dos cuentas.

Simplemente tienes que poner una cuenta como principal en Series X por ejemplo y la otra cuenta como secundaria y a compartir.
@BitratE muchas gracias compañero. Lo único, entonces, tendría que tener dos cuentas distintas? Me refiero, un suponer, avanzo en la X en algún juego, puedo seguir desde el mismo sitio en la S el fin de semana? Es decir, la misma cuenta se puede poner en la X como principal y en la S como secundaria?
@Brugge09 si solo juegas tú basta con tu cuenta. Las partidas se sincronizan en la nube. Juegas en una y continúas en la otra y viceversa.

Aquí lo único a vigilar quizás es no tener el juego en quickresume cuando cambies, por aquello de que el guardado de partida haya sincronizado totalmente al cerrarlo.

Pero vamos que no tienes que preocuparte de nada. Precisamente lo bueno del ecosistema es que puedes jugar donde quieras. En varias consolas, PC, nube... No hay que hacer nada más que iniciar sesión y jugar.

Está todo en tu perfil, allí donde vayas todo va contigo.
¿Ya es oficial lo del I Fenix Rising o es otro rumor? Porque si es oficial, perfecto, le tengo ganas al juego
Si sale lo jugaré, al principio de la generación me apeteció pero no al precio que estaba y luego ya no lo seguí.
Brugge09 escribió:@BitratE muchas gracias compañero. Lo único, entonces, tendría que tener dos cuentas distintas? Me refiero, un suponer, avanzo en la X en algún juego, puedo seguir desde el mismo sitio en la S el fin de semana? Es decir, la misma cuenta se puede poner en la X como principal y en la S como secundaria?


Una cuenta por consola y es como dices; la cuenta principal en una consola y esa misma cuenta como secundaria en la otra.
euromillón escribió:¿Ya es oficial lo del I Fenix Rising o es otro rumor? Porque si es oficial, perfecto, le tengo ganas al juego

Imagen
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Ya es oficial lo del I Fenix Rising o es otro rumor? Porque si es oficial, perfecto, le tengo ganas al juego

Imagen

ayer salia, que lo vi, pero hoy ya no sale, se les colaria
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego con el que mas he disfrutado desde hace mucho tiempo..y que tengo sin acabar atascado antes del combate final....en un aparte de plataformeo...tiene narices
@TCR @BitratE muchas gracias a los dos por las aclaraciones! Pues me voy a animar, un saludo!
Brugge09 escribió:Buenas! Os quería hacer una consulta. Hace poco adquirí una Series S para tener en el pueblo y me parece una pasada. Es una chulada de consola y el sistema Xbox siempre me ha gustado. El Gamepass pues un lujo. Me estoy planteando si pillarme una Series X para mí residencia habitual, ya que pensando, supongo que con mi cuenta de Microsoft podría pillar por ejemplo el 2K23 o el FIFA 23 en digital y jugarlo en las dos consolas?? O no es así? Ahora mismo en el piso tengo una PS5 pero me estoy planteando si cambiarla. Todos los fines de semana voy al pueblo y juego con el crío mayor. Tampoco me apetece estar pillando estos juegos para las dos plataformas, no se si me explico. Mi duda es si al compralo una vez en digital lo tendría para las dos máquinas. O cuando salga el A plague tale Requiem en Gamepass jugarlo también en las dos. Supongo que es el mismo Gamepass para las dos no? El que tenga en mi cuenta de Micro...

Un saludo!


El único problema que te vas a encontrar es que sois 2 personas, jugando 2 consolas con solo 1 cuenta de pago, por lo que tu en tu cuenta vas a poder jugar todo tanto en tu Series X como en la Series S, pero tu hijo con su perfil, solo podrá jugar en una de ellas.

Te pongo un ejemplo, sale Starfield y empezáis una partida tanto tu como tu hijo en la Series X de casa, cada uno con su perfil. El fin de semana os vais al pueblo, y tu si podrás continuar con tu partida y jugar al Starfield en la Series S, pero tu hijo no podrá.

Es un caso bastante especifico, pero que seguro que en algún momento te va a pasar. Aunque obviamente, no merece la pena pagar 2 GamePass por ello o comprar el juego 2 veces.
Brugge09 escribió:@TCR @BitratE muchas gracias a los dos por las aclaraciones! Pues me voy a animar, un saludo!



Pues bienvenido, yo tengo las dos consolas, para mí la seriesX y mi hijo la seriesS que me parece brutal pro precio y por lo que es capaz de mover con lo pequeña que es, ojalá la X fuera como la S.

Sobre cuentas pues lo que te han dicho, el problema es que cuando juguéis en la otra casa solo podrás jugar tú con tu cuenta, tu hijo tendrá que jugar cuando le dejes desde tu cuenta por lo tanto no podrá seguir una partida guardada .

Luego si tú hija juega mucho pues lo que te vas a ahorrar en dinero gracias al GP es bastante, y más cuando entra todo lo de activision blizzard.


Eso si para pillarte la X supongo que vas a tener que tener suerte porque están a cuenta gotas .por aquí algún compañero suele ir poniendo cuando hay stock
Vaya quincena de game pass. Brutal
RedGear escribió:

Pues ni tan mal...

Fíjate que el que me llama la atención es el Immortality, y no conozco NADA del juego, pero solo por ver que ya es exclusivo de Series X|S voy a buscar info del juego.

Edit: Nada, acabo de ver un vídeo en Youtube. Retiro lo dicho [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Yo le tengo muchas ganas al midnight fight. El fenix lo tenia comprado de oferta hace tiempo.
No me interesa ninguno de esta quincena. Seguiré con el Two Point Campus aunque duelen algunos de los que se van.

Set some time aside to jump back into the following games before they go! As always, you can save up to 20% on your purchase of these games to keep them in your library.

Elite Dangerous (Cloud and Console)
Hades (Cloud, Console, and PC)
Myst (Cloud, Console, and PC)
NBA 2K22 (Cloud and Console)
Signs of the Sojourner (Cloud, Console, and PC)
Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
Twelve Minutes (Cloud, Console, and PC)
Two Point Hospital (Cloud, Console, and PC)
What Remains of Edith Finch (Cloud, Console, and PC)
World War Z (Cloud, Console, and PC)
RedGear escribió:


[amor]

@euromillón confirmado.

A pulirme pronto el Legion.

RedGear escribió:

Buff....mes flojito.
Si queda algún hijo de Cronos que no haya jugado a Hades, que le de una oportunidad porque es un juegarral

Imagen
auq84 escribió:
RedGear escribió:

Buff....mes flojito.

Año flojito, mejor dicho. A ver si remontan en los proximos meses.

Yo tengo esperanzas de que en septiembre entre Deathloop. Le tengo muchas ganas.
Es que hay que medir el gamepass por mes, no por una u otra quincena, asi a lo tonto en Agosto han venido Ghost Recon, Two Point Campus, Fenix Rising, Commandos 3, y varios indies interesantes.
En total han metido 15 juegos si no me equivoco, 7 en la primera quincena y 8 en la segunda.
OW2 lleva en desarrollo desde finales de 2019.

2020 ni lo cuento por lo que entre una cosa y otra llevaran un 1 año o 1 año y medio.

Me hace gracia porque en portada la noticia del Game Pass de hoy es que se va Hades... Joder.
Mrs. Propper escribió:Me hace gracia porque en portada la noticia del Game Pass de hoy es que se va Hades... Joder.

Bueno, el titular dice que añaden el Fenix y otro mas y que se va el Hades. Lo veo justo.
Ha estado un año si no me equivoco en gamepass, desde verano del año pasado. El que no lo ha jugado tiempo a tenido, la noticia seria como ha durado tanto xDDD
Si, y la imagen del Hades... Cada vez tengo mas claro el sesgo de la página.
Las noticias de portada llevan años siendo basura.
DarKings escribió:
RedGear escribió:

Pues ni tan mal...

Fíjate que el que me llama la atención es el Immortality, y no conozco NADA del juego, pero solo por ver que ya es exclusivo de Series X|S voy a buscar info del juego.

Edit: Nada, acabo de ver un vídeo en Youtube. Retiro lo dicho [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Lo volverás a editar, no somos conscientes de que immortality puede ser el próximo fenómeno viral y uno de los juegos del año....
Le pone una puntuación perfecta la revista Edge....
https://gamerant.com/best-xbox-game-pas ... mortality/
(Mirar la lista de los juegos que le han puesto la puntuación perfecta)
Vale que luego no sea un "juego para todo el mundo"
Pero pinta a una experiencia por lo menos digna de alabar y no de ponerle facepalm...
Pero bueno, seguir con el inmortal que yo prefiero ilusionarme con Immortality.

Por cierto añado que immortality va a salir en Android en exclusiva para subscriptores de Netflix, ojo con este nuevo movimiento, si algún día estos juegos de pudieran instalar en Android TV, fire, Chromecast con Google TV etc sería la primera vez de Netflix en sobremesa.
Pufff, también le dan juego perfecto a GTA V y alguno más que telita... Lo de las notas es subjetivo
@tnucsoid muchas gracias por responder! De momento creo que no habrá problema porque mi hijo solo juega a los de deportes partidas sueltas o continúa mi partida de Forza Horizon con mi perfil. Vaya, que él no continuará partidas de juegos con historia de momento. O como mucho alguno tipo Tortugas Ninja etc. Pero ya nos apañaremos yo creo. Sobre todo era porque si me pillo el NBA 2K23 pues lo pillo digital y lo tengo para las dos consolas, y puedo jugar en el piso de la ciudad y en el pueblo. O el caso de Starfield, o a Plague Tale, pero es más para mí solo porque de momento él no juega a esos.

@dicanio1 muchas gracias por la aclaración también compañero. Pues al final le he podido vender a un conocido la PS5 y los Pulse por buen precio y me he ido al Game de mi ciudad y tenían una Series X! Así que me ha salido a cero euros (era un pack de consola más 3 meses de GP) y de hecho me ha sobrado para un segundo mando de Xbox y el 2K23 cuando salga.
Yo es que ya miro basicamente el servicio, la comodidad y el ahorro. Con mis Series X y S, y mi Switch creo que voy que chuto. Un saludo y gracias de nuevo!
GTA V vendió (vende) poco si. 😅
Yo tampoco soy fan de las notas, pero está publicación tan longeva y en papel algo de credibilidad me da.
No se puede hacer clickbait a un trozo de papel impreso.
Veremos qué tal sale por supuesto, si luego es un truño lo veremos, para eso lo tendremos en Game pass para comprobarlo.
SizeMatters escribió:
auq84 escribió:
RedGear escribió:

Buff....mes flojito.

Año flojito, mejor dicho. A ver si remontan en los proximos meses.

Yo tengo esperanzas de que en septiembre entre Deathloop. Le tengo muchas ganas.


Mejor dicho, lustro flojito.
De Death vete olvidando que salga este año, con las cláusulas de Sony ayudan a que esa exclusividad se alargue unos 120 días más por derecho preferente de ésta para aumentar el tiempo de exclusividad.
Huele a que algo similar ha debido pasar con el remake del FFVII.

SizeMatters escribió:
Mrs. Propper escribió:Me hace gracia porque en portada la noticia del Game Pass de hoy es que se va Hades... Joder.

Bueno, el titular dice que añaden el Fenix y otro mas y que se va el Hades. Lo veo justo.


Anda que no se ve de qué pie cojeas... Ves justo que se enfatice con la foto del artículo y lo primero que entra por los ojos sea la parte negativa de lo noticia, no la parte positiva.

Muy justo, sí.
Cualifai escribió:GTA V vendió (vende) poco si. 😅
Yo tampoco soy fan de las notas, pero está publicación tan longeva y en papel algo de credibilidad me da.
No se puede hacer clickbait a un trozo de papel impreso.
Veremos qué tal sale por supuesto, si luego es un truño lo veremos, para eso lo tendremos en Game pass para comprobarlo.


No hablo de ventas, hablo de calidad o lo bueno que sea el juego. :-?
Mrs. Propper escribió:Si, y la imagen del Hades... Cada vez tengo mas claro el sesgo de la página.


Pero si el nombre de la página viene de la campaña el otro lado de la PlayStation... Aunque pongan un skin verde, siempre han sido azules.
195223 respuestas