XBOX Series X

Xcloud es un gran servicio pero todavía está en fase beta. En consola no tiene mucho sentido si no es para probar algún juego del Pass antes de instalarlo, ya que aumenta el input lag, baja resolución, pixela en determinados juegos, no se activa el HDR y el rendimiento no es comparable al de Stadia, al menos de momento. No obstante, en móvil sí le veo mucha utilidad si cuentas con una buena conexión.

@NosferatuX La que se está liando... Lo de Sony cada vez más se parece a la 'cosa nostra'. Miedo me da pensar en la cantidad de basura que oculta esta gente. Espero que se haga público y notorio para colocar a cada cual donde corresponde.
@DraveL42 Venga ya. Se han creado el pollo ellos solitos. Cada día sale algo nuevo. No nos lo inventamos nosotros.
con las guarradas que debe haber hecho el psicopata del presidente yo creo que la semana antes de que llegue microsoft van a verse las columnas de humo de quemar folios desde otro estado.
@NosferatuX
Si bien es cierto que como dices esa información la van a tener (o ya la han tenido) disponible por parte de Activision/Blizzard/King, cabe recordar que esa información YA la tienen con la compra de ZeniMax.

Así que yo creo que los abogados ya han estudiado toda la documentación y por tanto ya conocen las tácticas exactas de Sony. Y de ahí yo creo que el "salto" en cuanto a volumen de adquirir Activision.

Las sospechas/dudas que pudieran tener se han evaporado y por eso las declaraciones de que van a seguir comprando.
Pues no se a que epoca se referirá todo eso, pero en 360 fue de las mejores epocas de cod, cierto es que luego con el tema de los pases de temporada que salian antes en play hubo una desbandada hacia sony, pero en todo esto veo tan culpable a una como la otra en aceptar.
Cuidado, no pongáis o habléis de ciertas cosas que se enfadan y ensucian el hilo... Lo que faltaba ya, no poder hablar de algunas cosas porque vayan a venir los de siempre.

Si el moderador lo ve oportuno, se corta el tema. Pero el único que lo puede decir es el moderador.






Pero, los Game Awards van a hacerse con el monopolio o qué?
Mrs. Propper escribió:




Pero, los Game Awards van a hacerse con el monopolio o qué?

Ahí si que debería meterse la FTC para pararle los pies a ese "personaje" [+risas] [+risas] [+risas] .
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.


Y puedo preguntar... Por qué te molestaría? De qué forma te afectaría a nivel particular que alguien tuviese que pagar 70 euros por un juego que tú tienes gratis el día uno en Gamepass?
Mrs. Propper escribió:Me parece increíble que después de 2 días el hilo como una pocilga por dos usuarios aburridos habituales lo que se lleven sea un "aviso".

En fin, nos vemos en un par de semanas (quizás menos) cuando vuelva a incendiarse el hilo de nuevo porque vuelvan los habituales.

Este hilo de mal en peor y, de verdad, nada personal contra la moderación, pero si no se banea a la gente, no se desincentiva a que conviertan este hilo en su parque de diversiones. Que si, que lo suyo es que no se caiga en las provocaciones, pero que yo sepa este hilo no se automodera.

Que a día de hoy siga diciendo el moderador que viene a opinar... En fin.




En el hilo de ps5 simplemente por decir algo negativo de algún juego o característica de la consola te banean, aquí les dejan campar durante días y les dan un aviso.
@Movember

Ese tema ya está zanjado. Se ha hecho lo que se ha creído oportuno.

¿Que está mal hecho? Ya se verá.

¿Que está bien hecho? Ya se verá.

Lo que si te agradecería es que no trajeras de nuevo el debate.
...
Editado por N-N. Razón: Mejor en Feedback.
Edito: prefiero no opinar del tema y lo hice antes de leer el comentario de @N-N
La moderación de los otros hilos como el de PS5, lo lleva otra persona con otra manera de administrar.
Cada mod tiene un estilo y una paciencia diferente.
A mí particularmente me molesta la poca libertad y el nivel tan estricto que hay en el hilo PS5.

Prefiero como lo llevan Ñ-Ñ y Eaniel Kashal.

Los que vienen a tocar las narices, se reportan, se ignoran y punto, contestar es una perdida de tiempo además de ensuciar el hilo.
Lammothh escribió:La moderación de los otros hilos como el de PS5, lo lleva otra persona con otra manera de administrar.
Cada mod tiene un estilo y una paciencia diferente.
A mí particularmente me molesta la poca libertad y el nivel tan estricto que hay en el hilo PS5.

Prefiero como lo llevan Ñ-Ñ y Eaniel Kashal.

Los que vienen a tocar las narices, se reportan, se ignoran y punto, contestar es una perdida de tiempo además de ensuciar el hilo.

La moderación viene marcada por unas líneas rojas para crear un clima de crispación y desinformación en ciertos hilos y en otros hilos tapar toda crítica posible ni más ni menos.
edito: Prefiero no opinar del tema
Porque no dejais el tema de hablar de moderación y la forma de llevar el foro?

Mejor aquí.
foro_feedback-politicas-de-eol_10
joshicko escribió:Porque no dejais el tema de hablar de moderación y la forma de llevar el foro?

Mejor aquí.
foro_feedback-politicas-de-eol_10

Escribir en ese subforo es igual a baneo permanente.

Son varios los caídos.

Basta ya de mandarnos a la cámara de gas eoliana.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pasado por el feedback con cada una de mis variantes y nunca me han baneado por ello. Que Erick es el que corta el bacalao ? nos a jodio. Si yo fuera el admin haría lo mismo. Bueno, yo seria mucho peor
tnucsoid escribió:
joshicko escribió:Porque no dejais el tema de hablar de moderación y la forma de llevar el foro?

Mejor aquí.
foro_feedback-politicas-de-eol_10

Escribir en ese subforo es igual a baneo permanente.

Son varios los caídos.

Basta ya de mandarnos a la cámara de gas eoliana.


Pues aquí no es el lugar, yo solo aviso luego no os quejéis de los baneos de 24 horas.
DraveL42 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pasado por el feedback con cada una de mis variantes y nunca me han baneado por ello. Que Erick es el que corta el bacalao ? nos a jodio. Si yo fuera el admin haría lo mismo. Bueno, yo seria mucho peor


No te han baneado porque eres de la cuerda de Erick.
Aquí no hay cuerdas.

Aquí los baneos caen a todo aquel que no es capaz de debatir con educación.
@tnucsoid

Creo que ya te estás pasando con las insinuaciones sobre moderación, las cuerdas y Erick.

No voy a entrar al trapo.

Si lo que buscas es un baneo rápido me lo estás poniendo a huevo. Y tienes historial para eso y más.

Así que, por favor, vamos a dejar el tema.
A ver si anuncian entre hoy y mañana los juegos de la siguiente quincena para ir podiendo decir lo de mes flojo y calmar el hilo.

Ojalá metan el Inmortal que tengo ya el Legion a punto de caramelo.
N-N escribió:@tnucsoid

Creo que ya te estás pasando con las insinuaciones sobre moderación, las cuerdas y Erick.

No voy a entrar al trapo.

Si lo que buscas es un baneo rápido me lo estás poniendo a huevo. Y tienes historial para eso y más.

Así que, por favor, vamos a dejar el tema.


A mi me amenazas, a los que vienen a reventar el hilo le das palmaditas en la espalda. Tema zanjado por mi parte. [beer]
...
Editado por N-N. Razón: Mejor dejarlo.
ozspeed escribió:A ver si anuncian entre hoy y mañana los juegos de la siguiente quincena para ir podiendo decir lo de mes flojo y calmar el hilo.

Ojalá metan el Inmortal que tengo ya el Legion a punto de caramelo.


Supongo que mañana tenemos anuncio. Por lo pronto llegan:

-Midnight Fight Express
-Immortality
-TinyKin

Los 3 día 1.
Me había parecido leer Immorality
darksch escribió:Me había parecido leer Immorality


Mente sucia... [fiu]
TCR escribió:
ozspeed escribió:A ver si anuncian entre hoy y mañana los juegos de la siguiente quincena para ir podiendo decir lo de mes flojo y calmar el hilo.

Ojalá metan el Inmortal que tengo ya el Legion a punto de caramelo.


Supongo que mañana tenemos anuncio. Por lo pronto llegan:

-Midnight Fight Express
-Immortality
-TinyKin

Los 3 día 1.

Al tinykin y al midnight figth les tengo ganas, sobre todo a este último.

El tinykin tenía pinta de ser un plataformas bastante resultón.
Yo no sé lo que vendrá esta quincena. De momento llevo 40 horas al Chu Point. Juegazo
Mrs. Propper escribió:


Imagen

Muy buena noticia. A ese precio es casi un regalo. Lástima que solo sea efectivo en terreno americano.
gicafa escribió:Yo no sé lo que vendrá esta quincena. De momento llevo 40 horas al Chu Point. Juegazo


Me está encantando también. Creo que han mejorado el de los hospitales.

Pero la gente no para de quejarse de falta de higiene y baños a pesar de que tengo un montón... No lo entiendo.
gicafa escribió:Yo no sé lo que vendrá esta quincena. De momento llevo 40 horas al Chu Point. Juegazo

Y eso que era una quincena nefasta.
Seto-Ichitaka escribió:
gicafa escribió:Yo no sé lo que vendrá esta quincena. De momento llevo 40 horas al Chu Point. Juegazo

Y eso que era una quincena nefasta.


Nefasta por qué yo no lo tengo!! No? Xq jamas diría q un mes de gamepass es nefasto aunque ningún juego me interesase, simplemente xq no soy el único jugador del game pass!!

Pd!: eh entendido tu sarcasmo! Sólo quería ser un poco explícito en una realidad!! Sin acritud, en serio!! 😂
Mrs. Propper escribió:
gicafa escribió:Yo no sé lo que vendrá esta quincena. De momento llevo 40 horas al Chu Point. Juegazo


Me está encantando también. Creo que han mejorado el de los hospitales.

Pero la gente no para de quejarse de falta de higiene y baños a pesar de que tengo un montón... No lo entiendo.


Pues a mi el limite de 300 estudiantes y de personal me ha arruinado totalmente el juego.

En este tipo de juegos, lo que me gusta es ponerme el modo sandbox y llegar a lo más lejos posible, con el limite tan reducido no me duró ni 5 horas la partida :(
BitratE escribió:Aquí no hay cuerdas.

Aquí los baneos caen a todo aquel que no es capaz de debatir con educación.



Aquí, a que te refieres a este hilo? Si es así tienes razón, aquí se permite mucho más que se venga a trolear,ect siempre que lo hagas sin faltar, otra cosa es que eso solo pase aquí y sea justo o no.

A mi si es con respeto hasta me entretengo leyendo los piques de algunos [+risas] , obviamente si es de vez en cuando, al final tienes que mantener los hilos con vida. XD
Le estoy dando al AC Unity en Series, y creo que deberías darle una oportunidad, tanto para el que no ha jugado al juego como para el que lo intentó en su momento en la pasada generación y se encontrara con semejante sopa de bugs o inestabilidad en el gameplay. Esos 60 frames del FPS Boost le sientan como un guante y va muy pero que muy fino. Yo es la tercera vez que lo juego, ahora en Series, y es increíble lo adelantado que era a su época (no he visto juego mejor en tema de sombras y luces, sinceramente, o al menos tendría que hacer memoria). Para mí es el último gran juego del universo Assassins que ha habido; no digo que los posteriores me disgustaran (de hecho disfruté muchísimo Origins), pero creo que se alejan mucho de la temática.

Qué pena que no haya sacado capturas para mostraros el juego [+risas] y eso que el título tiene unos planos espectaculares [tadoramo]


¿Será que estaran esperando a que los compre Microsoft?

Esa imagen que puso Eurogamer xD...
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Aquí no hay cuerdas.

Aquí los baneos caen a todo aquel que no es capaz de debatir con educación.



Aquí, a que te refieres a este hilo? Si es así tienes razón, aquí se permite mucho más que se venga a trolear,ect siempre que lo hagas sin faltar, otra cosa es que eso solo pase aquí y sea justo o no.

A mi si es con respeto hasta me entretengo leyendo los piques de algunos [+risas] , obviamente si es de vez en cuando, al final tienes que mantener los hilos con vida. XD


También se ha permitido mucha mofa por parte de usuarios habituales sobre todo con opiniones que no les gustan. Tanto molesta una cosa como la otra.

Si ya conocemos quién viene a molestar lo mejor es no hacerles caso, reportar y no ensuciar el hilo.
@cuervoxx

Joder, Eurogamer a su nivel habitual. Habran visto la foto de al lado y se les cruzó la mirada...

A MS no le interesa Unity, ademas de que ese tipo de movimientos, acumular motores gráficos y recursos de desarrollo, si que son inherentemente anticompetitivos. Serian ganas de llamar, para mal, la atención.
unity para que? es un motor grafico que puedes usar, si la han rechazado es porque vienen los chinos.
cuervoxx escribió:


¿Será que estaran esperando a que los compre Microsoft?

Esa imagen que puso Eurogamer xD...


Off topiquillo.
Por si alguien lo desconoce, la foto viene de una película que me encanta que se titula Superbad (Supersalidos en España):

Mrs. Propper escribió:


Imagen

Imagen


Pregunta seria, la FTC o el organismo competente no dijo nada de las compras realizadas por Disney? Habéis visto todas las licencias que tienen? Es tremendo.

La compra de MS se podría aprobar con condiciones y las de Disney no? Se va a hacer con todos los ingresos procedentes del mundo del entretenimiento.


Me lo compré hace poco pero bueno, estaba a buen precio la versión con los dlc así que tampoco me voy a tirar de los pelos.
Me ha dado por meterme en la app de Game Pass para ver si está lo del Fénix y me dice retomar la partida del Two Point Campus y me usa la partida que tengo en PC (la única que tengo) tiene Cross save el juego?
me sorprende tanto juego de ubisoft ultimamente XD yo encantado la verdad jaja
195550 respuestas