XBOX Series X

@Gamerlol

Suena como un bebé porque es un feto gigante. [+risas]
La verdad es que la parte de la casa de Beneviento es brutal.
Pues para un viejuno como yo, me ha gustado mucho lo poquito visto del Alone in the dark. Aún recuerdo lo mal que me iba en mi PC de la epoca, y del susto del primer enemigo.
Bueno, pues parece que tardaremos más de lo que pensamos en ver los 2 exclusivos temporales de Bethesda es la consola de la competencia.

angelillo732 escribió:@N-N Lo que no podéis hacer tampoco es ceder a los chantajes de algunos de los usuarios más asiduos, cuando muchos de ellos hace offtopic y flame cuando quieren y la única diferencia está en que no se reportan entre ellos. Si en el hilo pasan estas cosas de vez en cuando no es solo por los trolls que vienen a incendiar, si no por usuarios que creen ser los dueños del mismo.

Bajo mi punto de vista esto tendría que moderarse como en misce, donde cualquiera que se pase pilla ban sin importar que sean usuarios que aporten más o menos.

Nada más falta que tengáis que esta dando explicaciones y aguantando los reproches.


Yo no veo esos chantajes que dices. Si es cierto que a los EOLianos más habituales del hilo los voy conociendo y cogiendo cariño pero de ahí a ceder a chantajes va un trecho. Y también es cierto que no hace falta ser un troll para incendiar el hilo.

Obviamente, en este subforo en general y en este hilo en particular, todos tendemos a ser más afines a Xbox, cosa que es lógica, pero no censuramos opiniones contrarias salvo que vengan a tocar las narices.

@tnucsoid

No puedes ni debes entrar en ese tipo de descalificaciones personales.

Xsato7 escribió:
Toda la razón pero ya sabemos de qué va la película y suerte que los moderadores no ceden ante la presión, de gente que quieres escribir normas para los demás pero no para ellos mismos.


Xsato7, no hay tal presión, pero si has de reconocer que te gusta tocar los huevos al personal y al final uno o varios terminan saltando y se lía.

Creo que la mayoría de nosotros rondamos los 40 y todos sabemos tocar las narices si queremos y también sabemos cómo decir las cosas sin molestar a nadie. Por eso apelo al sentido común en lugar de andar baneando: porque ya tenemos una edad.

@Milik @Mrs. Propper

Si no os importa, mejor dejamos de echar leña al fuego ;)

@Mrs. Propper @disaster_p

Creo que va siendo hora de aparcar el tema de Sony y los pagos para que no entren juegos en el Game Pass. Llevamos desde el día 10 con él y es dar vueltas sobre lo mismo.
Pero los contratos están para romperse. Será por dinero
DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero


No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.

Ahora entiendo que Ms se haya volcado con todo comprando 2 editoras tochas.
NosferatuX escribió:
DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero


No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.

Ahora entiendo que Ms se haya volcado con todo comprando 2 editoras tochas.

Sería contraproducente hacer adquisiciones sin ton ni son y a mansalva. Además, estas empresas perderían bastante autonomía y no nos interesa como usuarios. Está bien que hayan habido compras importantes y creo que Microsoft con la cantidad de estudios que tiene ahora, debe hacerlos valer y a partir del próximo año, nutrir el catálogo de calidad (por encima de la cantidad). Considero que con Bethesda se tienen el cupo de RPGs y juegos de acción bien cubiertos. Además, tienen algunas bazas para abrir a otros géneros. Con Activision y entrando COD día 1 al servicio, mucha gente va a optar por Xbox porque hay mucha comunidad que solo juega a ese juego durante el año y para ellos puede ser un gran aliciente.
Yo si acaso, con una incorporación de algún estudio suelto vería la cosa totalmente sana e igualada en calidad con PlayStation y sería cuestión de tiempo que se les sacase rendimiento.
A veces pensamos en que solo es comprar y ya, cuando el trabajo viene de muchos años atrás y bastantes proyectos a las espaldas.
Ocurra lo que ocurra al final, son tiempos ilusionantes y todos los tipos de jugadores pueden estar contentos.
NosferatuX escribió:
DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero


No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.

Ahora entiendo que Ms se haya volcado con todo comprando 2 editoras tochas.


Como bien dices en tu ultima frase ahora se entiende unas compras tan tochas. Con este tipo de contratos queda claro que era de los pocos caminos que le quedaba a Microsoft si quería alimentar con ciertos juegos a su ecosistema.
@Shiro_himura Es lo que llevamos diciendo hace tiempo, la propia Sony es la que ha abierto la Caja de Pandora, ahora ya no se puede dar marcha atrás y decir que eso no vale. XD XD
NosferatuX escribió:
DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero


No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.

Ahora entiendo que Ms se haya volcado con todo comprando 2 editoras tochas.


Pues me he leído las últimas páginas y yo no sabía eso de los contratos exclusivos que hacía sony, menuda guarrada pero lógica también ya que dominan el mercado hasta ahora, y siguen arrastrando los 120millones de ps4, por lo tanto ahora se entiende más aún las comprar de bethesda y activision .


Sony podía hacer exclusivos muchos juegos por poco dinero por lo que se ve, y encima poner cláusulas que perjudicaban aún más a Xbox y Iva a peor por el tema del GP que es el miedo real de sony, porque si Xbox se hace con ese mercado y es la sony de ese mercado de suscripción, se le acabó el chollo de 27 años de dominio .


Yo no se si sony seguirá haciendo esto pero supongo que ahora se lo estarán pensando mejor porque ahora. Ya saben que ellos compran una exclusividad y M$ dierectamente el estudio [+risas]


Por elegir yo lo tengo clarísimo, el siguiente y supongo que sería el último grande que comprarian, a mi me gustaría ubisoft o Warner.
Shiro_himura escribió:
NosferatuX escribió:
DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero


No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.

Ahora entiendo que Ms se haya volcado con todo comprando 2 editoras tochas.


Como bien dices en tu ultima frase ahora se entiende unas compras tan tochas. Con este tipo de contratos queda claro que era de los pocos caminos que le quedaba a Microsoft si quería alimentar con ciertos juegos a su ecosistema.

Eso y aumentar el parque de consolas durante esta generación, algo que está logrando sorprendiendo a propios y extraños.
Justo cuando estoy pensando en comprar el Elex II me encuentro esto:


A ver que sale porque creo que no está Piranha Bytes detrás.

Por lo menos parece que ya estará centrado en la "next-gen"
A mí el que me ha molado junto al Bob Esponja XD es este:



Parece divertido.
A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.


Defendiendose como puede no, estan atacando a Xbox como han atacado a las demas compañias desde hace casi 30 años, metiendose a las thirds en el bolsillo.
Lo que no se esperaban era que el exito de gamepass iba a propiciar que MS se volcase con la marca y si les seguias puteando como has hecho siempre te iban a comprar tropecientos estudios.
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.

Cuando Sony ató los Deathloop, FFXVI, etc, fue mucho antes de que Ms comenzase la compra de grandes editoras, por lo que no, no se estaban defendiendo, estaban atacando con todo lo que tenían. Otra cosa será a partir de ahora en donde no le quedará otra que defenderse como gato panza arriba.
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.


No sé si te parece "conocida" la franquicia The Elder Scrolls, pero el VI será como Starfield, exclusivo (o por lo menos la "prensa" afirma que eso dijo Phil Spencer).
Y las próximas entregas de juegos como Fallout, Doom o Wolfenstein, dudo que no sean exclusivas.
DarKings escribió:Justo cuando estoy pensando en comprar el Elex II me encuentro esto:


A ver que sale porque creo que no está Piranha Bytes detrás.

Por lo menos parece que ya estará centrado en la "next-gen"


Pero este juego no estaba anunciado desde hace bastante tiempo? O me he confundido con otro?
Mrs. Propper escribió:
DarKings escribió:Justo cuando estoy pensando en comprar el Elex II me encuentro esto:


A ver que sale porque creo que no está Piranha Bytes detrás.

Por lo menos parece que ya estará centrado en la "next-gen"


Pero este juego no estaba anunciado desde hace bastante tiempo? O me he confundido con otro?

Por lo que he estado investigando ya lleva un tiempo, pero yo no me había enterado y como la fecha del vídeo era de ayer pensé que era nuevo.
Juroji escribió:
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.


No sé si te parece "conocida" la franquicia The Elder Scrolls, pero el VI será como Starfield, exclusivo (o por lo menos la "prensa" afirma que eso dijo Phil Spencer).
Y las próximas entregas de juegos como Fallout, Doom o Wolfenstein, dudo que no sean exclusivas.


Pero serán exclusivos del servicio, no de la consola.
Yo lo entiendo de otra manera. Para mi Sony ahora (Y antes) está incapacitada para atacarle a MS con las mismas armas, es decir comprar grandes estudios. Por lo que, imagino que por su buena relación histórica con otros muchos estudios, ha estado haciendo acuerdos anti Game Pass y exclusividades de todo tipo, preocupándose más por entorpecer a la competencia que por poner un servicio a la altura.
Ahora tiene el nuevo PlayStation Plus y aunque llega tarde, no dudo de que seguirán con este tipo de prácticas. Yo solo espero que MS no se duerma y responda rápido a este tipo de movimientos.
@DraveL42 No se si todos, pero la mayoría serán exclusivos en consola, otra cosa es que tb salgan en Pc.

CHIMERA^^ escribió:Yo lo entiendo de otra manera. Para mi Sony ahora (Y antes) está incapacitada para atacarle a MS con las mismas armas, es decir comprar grandes estudios. Por lo que, imagino que por su buena relación histórica con otros muchos estudios, ha estado haciendo acuerdos anti Game Pass y exclusividades de todo tipo, preocupándose más por entorpecer a la competencia que por poner un servicio a la altura.
Ahora tiene el nuevo PlayStation Plus y aunque llega tarde, no dudo de que seguirán con este tipo de prácticas. Yo solo espero que MS no se duerma y responda rápido a este tipo de movimientos.

Antes ni Sony, ni nadie, esperaba que Ms fuera a por todas en su división gaming. Lo de que Ms iba a comprar grandes desarrolladoras no lo sabía ni el tato y fueron operaciones realizadas casi sobre la marcha (Ms no se pone en contacto con Activision hasta unos pocos meses antes , más concretamente el 19 de noviembre del 2021, del anuncio final en enero de este año)

https://as.com/meristation/2022/02/22/noticias/1645519768_297612.html
@Milik No se podrán jugar desde Xcloud ?
CHIMERA^^ escribió:Yo lo entiendo de otra manera. Para mi Sony ahora (Y antes) está incapacitada para atacarle a MS con las mismas armas, es decir comprar grandes estudios. Por lo que, imagino que por su buena relación histórica con otros muchos estudios, ha estado haciendo acuerdos anti Game Pass y exclusividades de todo tipo, preocupándose más por entorpecer a la competencia que por poner un servicio a la altura.
Ahora tiene el nuevo PlayStation Plus y aunque llega tarde, no dudo de que seguirán con este tipo de prácticas. Yo solo espero que MS no se duerma y responda rápido a este tipo de movimientos.


Ya han dicho la respuesta en el último informe a sus accionistas, el único sitio donde la palabra de una empresa tiene validez. Van a seguir comprando estudios.
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.


¿Pero por qué te va a molestar que sean multiplataforma? ¿A tí que más te da que salga en otras plataformas mientres salga en Xbox, xcloud y Game Pass? ¿Va a ser peor juego por ello?

Es más, los juegos con componente on-line, se beneficiarán de que sean multiplataforma. Más jugadores, menos propabilidades de que fracase la faceta online.

¿A tí te molesta que un grupo que te guste publique su discografía además de en spotify, en amazon music o como se llame?
@Q-troy
Lo que me molesta no es que haga multi COD por ejemplo, sino que lo haga con todo de forma sistemática mientras la competencia seguirá guardándose cosas.
@Midian282 yo me refiero a una respuesta a corto plazo como por ejemplo invertir más si pueden en grandes juegos de día uno o grandes incorporaciones al Game Pass.
@CHIMERA^^

Comprar estudios es invertir en Game Pass
Milik escribió:@DraveL42 No se si todos, pero la mayoría serán exclusivos en consola, otra cosa es que tb salgan en Pc.

CHIMERA^^ escribió:Yo lo entiendo de otra manera. Para mi Sony ahora (Y antes) está incapacitada para atacarle a MS con las mismas armas, es decir comprar grandes estudios. Por lo que, imagino que por su buena relación histórica con otros muchos estudios, ha estado haciendo acuerdos anti Game Pass y exclusividades de todo tipo, preocupándose más por entorpecer a la competencia que por poner un servicio a la altura.
Ahora tiene el nuevo PlayStation Plus y aunque llega tarde, no dudo de que seguirán con este tipo de prácticas. Yo solo espero que MS no se duerma y responda rápido a este tipo de movimientos.

Antes ni Sony, ni nadie, esperaba que Ms fuera a por todas en su división gaming. Lo de que Ms iba a comprar grandes desarrolladoras no lo sabía ni el tato y fueron operaciones realizadas casi sobre la marcha (Ms no se pone en contacto con Activision hasta unos pocos meses antes , más concretamente el 19 de noviembre del 2021, del anuncio final en enero de este año)

https://as.com/meristation/2022/02/22/noticias/1645519768_297612.html

Yo es que tengo muy claro, por todo la información que está saliendo, que Sony viendo el peligro que suponía GamePass para su modelo de negocio, intento "asfixiar" a Microsoft antes de que se iniciara la generación.

Siendo el líder del mercado, ha intentado comprar el mayor número de exclusivas justo al inicio de generación que unido a su situación de mercado le sale mas barato que a Microsoft (reconocido por Phil Spencer) y así eliminar a la competencia antes de que se "juegue" la generación. Si consigues ahogar a la competencia y tú despegar en ventas (entre otras por los exclusivos con los que te publicitas), cuando ya la situación se vuelve despareja ya no te hace falta comprar mas, porque las ventas ya han decantado el mercado y es prácticamente imposible para la competencia recuperarse.

Si a esto le añades que con tu posición "bloqueas" el GamePass, haces que tus posibles compradores indecisos de darle una oportunidad a la suscripción de Microsoft, ya no lo hagan porque no la ven tan atractiva.

El error de Sony fué pensar que estaba en la generación de ps2, donde a Dreamcast ya la ahogaron antes de salir a la venta (sumados a los errores de SEGA) y GC y la Xbox OG salieron con años de retraso y ya estaba decantada la generación.

Pues esta Microsoft no es la del 2000 y con Satya Nadella, embarcado al 100% en la división, ha pasado a defenderse como solo una multinacional con esos números sabe, al ataque.

Te podrá gustar mas o menos (yo como usuario actual de Series y de GamePass estoy encantado), pero si le tocas los borondongos a alguien mas grande que tú, te toca apechugar con las consecuencias.

Midian282 escribió:@CHIMERA^^

Comprar estudios es invertir en Game Pass

Efectívamente. Lo que haces así es asegurarte unos juegos (IPs) sobre los que tienes el control total y hacer mas atractiva tu suscripción.
Mientras la gente siga comprando PlayStation nunca ha ra monopolio de MS
Pero si que los beneficios se van a disparar
@DarKings

Por supuesto que comprar estudios es invertir en GamePass, pero vuelvo a repetir que me refiero a corto plazo, ver los resultados de una compra puede llevar un año o más cómo estamos comprobando. Sin embargo meter un triple AAA multi ya sea de salida o no, pues es otra cosa.
roly82 escribió:Mientras la gente siga comprando PlayStation nunca ha ra monopolio de MS
Pero si que los beneficios se van a disparar

Tambien te digo que ojala nunca pase eso, sin competencia, ninguna de las 2 estaría donde están.
CHIMERA^^ escribió:@DarKings

Por supuesto que comprar estudios es invertir en GamePass, pero vuelvo a repetir que me refiero a corto plazo, ver los resultados de una compra puede llevar un año o más cómo estamos comprobando. Sin embargo meter un triple AAA multi ya sea de salida o no, pues es otra cosa.

Es que a corto plazo, y hasta que empiecen a dar los resultados todos los estudios, están metiendo lo que pueden.

El problema es que el inicio de generación está siendo muy malo para todas las desarrolladoras en general, con retrasos para todo el mundo (el último el de Harry Potter).

Yo como no tuve One, tengo miles de juegos/sagas pendientes, así que no tengo "preocupación", de hecho casi que agradezco que todavía no esté a pleno rendimiento la maquinaria de salir juegos porque ya ahora mismo #NoDoyAbasto. No me quiero imaginar como estaré a partir del 2023.

Pero entiendo que los que ya jugasteis a todo lo que estoy jugando yo ahora esteis un poco mas "impacientes".

Pero ya llegará, todo llega...
Roujin escribió:
TCR escribió:@LaGarrota aún recuerdo pasarme el Dead Space... No sé cuántas horas me duró...

Cada 10 minutos tenía que parar para levantarme y coger aire porque me tenía arrugado en la silla como una pasa. [qmparto]

Menudas sudadas me pegué del nerviosismo extremo. Soy un cagazas. [carcajad]



Entonces tu juego en la 360 hubiese sido el Condemned, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso si es cagarse a la pata abajo, yo llegó un momento que solo lo jugaba a la luz del día y con gente en casa.


Que mal lo pase con el Condemmed, no he vuelto a jugar nada de terror desde entonces
Aprovechando la noticia de Alone, voy a refrescarme la memoria.

Por si alguien más quiere.

DraveL42 escribió:
Juroji escribió:
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.


No sé si te parece "conocida" la franquicia The Elder Scrolls, pero el VI será como Starfield, exclusivo (o por lo menos la "prensa" afirma que eso dijo Phil Spencer).
Y las próximas entregas de juegos como Fallout, Doom o Wolfenstein, dudo que no sean exclusivas.


Pero serán exclusivos del servicio, no de la consola.

Al menos de Xbox seguro, la plataforma no es sólo la consola, es la división dedicada a videojuegos de MS. Si vamos a la web de Xbox y desplegamos el menú de Juegos, vemos como aparece ahí el PC. Y claro Game Pass, en todas sus modalidades, es parte.
Creo fui muy claro. Los exclusivos, cada vez menos, de Sony son exclusivos de un hardware. Los de Xbox, no.

Puedo jugar a esos exclusivos sin consola y sin Pc

@DarKings

No quiero llegar a nada, no te montes películas. Solo estoy explicando lo que quise decir en respuesta a Juroji.
DraveL42 escribió:Creo fui muy claro. Los exclusivos, cada vez menos, de Sony son exclusivos de un hardware. Los de Xbox, no.

Puedo jugar a esos exclusivos sin consola y sin Pc

Y?

Es que no sé a donde quieres llegar (o si).

DraveL42 escribió:@DarKings

No quiero llegar a nada, no te montes películas. Solo estoy explicando lo que quise decir en respuesta a Juroji.

No me estoy montando ninguna película.

Te digo en serio que es que no entiendo a donde quieres llegar respondiendo a @Juroji.
DraveL42 escribió:Creo fui muy claro. Los exclusivos, cada vez menos, de Sony son exclusivos de un hardware. Los de Xbox, no.

Puedo jugar a esos exclusivos sin consola y sin Pc

@DarKings

No quiero llegar a nada, no te montes películas. Solo estoy explicando lo que quise decir en respuesta a Juroji.

Ya bueno, por eso menciono ese mensaje en concreto. No es que sean exclusivos del servicio, si no de Xbox en todas sus vertientes (como plataforma), por aclararlo.
Si justamente lo decía como algo positivo 😅
Kregnor escribió:
BILBOKOA escribió:
fadeus escribió:Los logros parece que no van bien, he sacado 2 y me los marca al 100 % pero no los desbloquea.


Esta tarde he conseguido destruir el ultimo cartel de XP en el FH5, ese que está en la torre de alta tensión. Pues nada, el juego me dice que tengo 250 de 250, pero el logro al 99% y no salta, claro.

Menuda cara de tonto se me ha quedado. Al menos a ti te los marca al 100%, tienes esperanza de que algún día salten, pero a mí se me ha quedado al 99%. Perder el tiempo yendo detras de cada uno de los putos 250 carteles para luego NADA. }:/

Putada que pase eso, a mí me quedan unos 20 carteles, no sé si también me pasará.

Curiosamente el de circular por todas las carreteras me saltó cuando aún faltaban 4 ó 5.


Hoy ya ha saltado el logro. A los 10 segundos ua vez estaba dentro del juego.

Todo en orden. Sólo ha sido un susto.

Buenas noches.
susinsin escribió:
roly82 escribió:Mientras la gente siga comprando PlayStation nunca ha ra monopolio de MS
Pero si que los beneficios se van a disparar

Tambien te digo que ojala nunca pase eso, sin competencia, ninguna de las 2 estaría donde están.

Sería ideal que estuvieran 50/50
NosferatuX escribió:
DraveL42 escribió:Pero los contratos están para romperse. Será por dinero


No, no estan para romperse y mas en medio de una compra tan grande. Ademas, a estas alturas de la pelicula (a 1 mes teorico de terminar el año de exclusividad) para que iba sa romper nada, eso se hace desde el principio o no se hace.
Yo lo unico que saco en claro es que ojala Microsoft compre Warner, Sega, CD Projekt, Ubisoft, Capcom, McDonalds, al panadero de la esquina y lo que sea, porque vaya puto asco dan los contratos de Sony gracias a su posicion dominante.

Ahora entiendo que Ms se haya volcado con todo comprando 2 editoras tochas.

+100

Sabes que soy de comprarlas todas, y que estaba esperando una versión Slim de ps5 porque la actual me parece un armatoste y no me da confianza, pero ya no tengo ninguna gana de tenerla.

Que sigan sacando sus juegos en PC y ya veré qué hago si comprarlos o no según me de, no se merecen más de mi parte.
Que rápido arregláis todo rompiendo contratos de empresas multinacionales, no sé qué pasa que no viene aquí a buscar talento Apple Google y demás empresas punteras.
LaGarrota escribió:Que rápido arregláis todo rompiendo contratos de empresas multinacionales, no sé qué pasa que no viene aquí a buscar talento Apple Google y demás empresas punteras.

Yo he leido a un usuario decir eso unos mensajes más atrás. Lo mismo hay más en mensajes anteriores. Cítalos o menciónalos, así el mensaje llega mejor a los legítimos destinatarios.
No todo es poder jugarlo, a ver si ahora va a dar igual la forma de jugarlo.
Mejor tener opciones que nada. No todo el mundo puede gastarse 500 euros en una consola.

A ver si ahora va dar igual comprase una consola para 2 juegos
DraveL42 escribió:
Juroji escribió:
CHIMERA^^ escribió:A mí parece que Sony está defendiendose de MS como puede, ya que no puede atacar de la misma manera. No es que me parezca estupendo pero está en su derecho de llegar a los acuerdos que crea necesarios para sus intereses. A mí solo me molestaría que por ejemplo ahora Microsoft haga multiplataforma todas las franquicias más conocidas de Bethesda y ABK.


No sé si te parece "conocida" la franquicia The Elder Scrolls, pero el VI será como Starfield, exclusivo (o por lo menos la "prensa" afirma que eso dijo Phil Spencer).
Y las próximas entregas de juegos como Fallout, Doom o Wolfenstein, dudo que no sean exclusivas.


Pero serán exclusivos del servicio, no de la consola.


Cuando MS habla de exclusivo se refiere a/utiliza el concepto de "plataformas de Microsoft". En la entrevista Phil habla de Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass.
Lo que siempre dice Phil s, que quiere que cada cual juegue donde quiera y ahí es donde entra el Xcloud
Sony podria estar preocupada al acceso de informacion que tendria Microsoft tras adquirir Activision.

But Sony’s concern could go beyond losing the lead with Call of Duty. And it is that, according to Nick Shpeshal, a member of Xbox Era, there is another very important aspect that entails the purchase of Activision Blizzard by Microsoft: that Microsoft would access confidential information from Sony and Activision after its purchase.

“I THINK SONY SHOULD BE VERY CAREFUL WITH THEIR OFFENSE AND WHAT THEY SAY. BECAUSE, LET’S THINK LOGICALLY: WHEN MICROSOFT BUYS A COMPANY, OR WHEN A COMPANY BUYS ANOTHER, THEORETICALLY THEY HAVE ACCESS TO EVERYTHING. AND THAT WOULD INCLUDE DOCUMENTS, CURRENT CONTRACTS, ALL SORTS OF THINGS.

I THINK THAT MICROSOFT HAS BEEN ABLE TO SEE CERTAIN THINGS THAT SONY HAS TRIED TO DO WITH ACTIVISION: MARKETING AGREEMENTS, ATTEMPTED MARKETING AGREEMENTS, CONTRACTUAL CLAUSES. MICROSOFT MAY HAVE ALREADY HAD ACCESS TO THAT, BECAUSE IT’S GOING TO BUY ACTIVISION. SO I THINK SONY SHOULD BE CAREFUL WHAT THEY SAY, BECAUSE MICROSOFT COULD HYPOTHETICALLY RELEASE THE INFORMATION.”


Mas chicha gente.
Y es que segun Nick Shpeshal de Xbox Era, la perdida de Call of Duty no seria la unica preocupacion de Sony con la compra de Activision, sino tambien sus actividades y secretos, como contratos de marketing, intentos de vete tu a saber que tipos de contratos de marketing, clausulas contractuales, etc.

Segun Nick, durante el rpoceso de adquisicion Microsoft podrian haber empezado a ver este tipo de cosas y advierte que Sony deberia tener cuidado con lo que declara si no quiere que este tipo de detalles se hagan publicos.

De hecho, gorros de plata a parte, hemos visto a Microsoft un poco cabreada ultimamente, un dia de te dice que esperan mucho de God of War Ragnarok y al otro cuando nos enteramos de los papeles de Brasil empiezan las puyas, sobre todo con los datos de Bethesda. A eso sumale filtraciones como todo lo relacionado con la clausula anti-gamepass de Capcom y tenemos este maravilloso coctel que estamos viviendo.
Después se monta el pollo y os quejáis...
195088 respuestas