XBOX Series X

euromillón escribió:Solamente por los tiempos de carga y el QR ya vale la pena saltar de la one a la x-s, han pasado 2 años y aún me sorprendo con lo fácil que es retomar una partida con esto del QR

Me ha llegado hoy la consola, lo del QR se activa solo?? O tengo que poner alguna opción? Gracias
Cerramos un momento para poner orden ;)

Vamos a ello:

@ithan_87 @owenkz @[Jesús de la Paz]

@Henchido , si además de offtopic multiplaforma sobre PS5 te ríes de sus juegos pues das lugar a que vengan de otros hilos a defenderse y con razón.

Os nombro a vosotros porque sois los últimos en postear sobre PS5 y sus juegos: por favor, los offtopics multiplataforma desvían mucho el tema del hilo.


@Xsato7

Que opines en el hilo me parece perfecto pero sería de agradecer que lo hagas sin reírte del resto de EOLianos que participan en el hilo.

Eres bienvenido a debatir y rebatir lo que quieras pero no de esa forma. Vienes, incendias el hilo y te vas como si fueras la víctima. Si va a seguir en ese plan no nos dejaras otra opción que banearte una larga temporada.

Quedas avisado, la próxima vez supondrá baneo.

En tus manos queda.
Me parece increíble que después de 2 días el hilo como una pocilga por dos usuarios aburridos habituales lo que se lleven sea un "aviso".

En fin, nos vemos en un par de semanas (quizás menos) cuando vuelva a incendiarse el hilo de nuevo porque vuelvan los habituales.

Este hilo de mal en peor y, de verdad, nada personal contra la moderación, pero si no se banea a la gente, no se desincentiva a que conviertan este hilo en su parque de diversiones. Que si, que lo suyo es que no se caiga en las provocaciones, pero que yo sepa este hilo no se automodera.

Que a día de hoy siga diciendo el moderador que viene a opinar... En fin.



@N-N lo recordaremos.



Madre mía los estudios de Micro la que tienen montada. Otro retraso. [360º]
auq84 escribió:
N-N escribió:Quedas avisado, la próxima vez supondrá baneo.

Bueno, no es el primer aviso search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=170602&add_keywords=Xsato7&show_results=posts


Nada, cuando pase otra semana o así, otro aviso y listo. Este ya el último, seguro.


@TCR Vaya añito, madre mía... Al final 2023 va a ser el año de verdad [carcajad]
Mrs. Propper escribió:

4 años sin aparecer el jefe por las oficinas… así va el Everwild…
Ya podrían meter un poco en vereda a ese equipo de desarrollo [toctoc]
HKTR2 escribió:
Mrs. Propper escribió:

4 años sin aparecer el jefe por las oficinas… así va el Everwild…
Ya podrían meter un poco en vereda a ese equipo de desarrollo [toctoc]

Jajaja! Es que es surrealista. Espíritu funcionarial puro y duro. Que luego no se quejen de los retrasos. Confío en que esto no suceda con Bethesda ni con Activ-Blizz en un futuro...
Mrs. Propper escribió:
auq84 escribió:
N-N escribió:Quedas avisado, la próxima vez supondrá baneo.

Bueno, no es el primer aviso search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=170602&add_keywords=Xsato7&show_results=posts


Nada, cuando pase otra semana o así, otro aviso y listo. Este ya el último, seguro.

Si con esto no se ve ya, que vienen a lo que vienen, es porque no se quiere ver.

No se cuantos "avisos" mas les van a dar. Y de por medio a la gente habitual del hilo ¿a cuantos se han baneado?

Bendito botón de "ignorar". Pero mosquea bastante tener hojas y hojas con la mitad de las aportaciones de "usuario ignorado" y saber (aunque obviamente no las puedas leer) que ya están los de siempre liándola.
Este hilo es un imán para gente peculiar. A ver si pronto empiezan a a salir los titulos potentes de XBOX y se puede volver a centrar el hilo en el amor por los videojuegos, y no en el resentimiento estéril con el que algunos parecen vivir su día a día.
@N-N creo que es ideal echar un ojo al historial.

los avisos y advertencias dentro de unas semanas si eso le dais otro toque... y asi hasta el infinito y mas alla.
Los logros parece que no van bien, he sacado 2 y me los marca al 100 % pero no los desbloquea.
(mensaje borrado)
@joshicko @TCR @Mrs. Propper

Tomo nota.

Estamos hablando de un baneo serio. Nada de 24 horas o un par de semanas.

No es un aviso más ni un toque de atención.
huesin escribió:Me ha llegado hoy la consola, lo del QR se activa solo?? O tengo que poner alguna opción? Gracias

Los juegos se quedan por si solos en QR mientras no le deas a salir del juego. Con el botón central del mando te vas a la interfaz y ya se queda en QR.
N-N escribió:Estamos hablando de un baneo serio. Nada de 24 horas o un par de semanas.

No es un aviso más ni un toque de atención.


Imagen



VAYA PINTAZA!
fadeus escribió:Los logros parece que no van bien, he sacado 2 y me los marca al 100 % pero no los desbloquea.


Esta tarde he conseguido destruir el ultimo cartel de XP en el FH5, ese que está en la torre de alta tensión. Pues nada, el juego me dice que tengo 250 de 250, pero el logro al 99% y no salta, claro.

Menuda cara de tonto se me ha quedado. Al menos a ti te los marca al 100%, tienes esperanza de que algún día salten, pero a mí se me ha quedado al 99%. Perder el tiempo yendo detras de cada uno de los putos 250 carteles para luego NADA. }:/
N-N escribió:@joshicko @TCR @Mrs. Propper

Tomo nota.

Estamos hablando de un baneo serio. Nada de 24 horas o un par de semanas.

No es un aviso más ni un toque de atención.


Gracias al compañero que ha buscado los mensajes, no es la primera vez tampoco que tomáis nota [carcajad] Se os va a acabar el espacio en la libreta.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=170602&add_keywords=Tomo+nota&show_results=posts


Parece que sigue el culebron de la cláusula anti Game Pass. No sé si serán verdad los documentos. Pero 5 millones por no meter el juego un año en ningún servicio (tampoco Stadia). Especial atención al párrafo 1.9.4. Lo tienen atado y bien atado.



El tuit es el último de un hilo bastante interesante.

Para los que dicen: mala Capcom también por coger el dinero. No es así, Capcom quiere dinero fácil, se la pelan los consumidores y el mercado en general. Si les hacen una oferta de dinero contante y sonante, no pueden rechazarla sin un buen motivo o a ver como se lo explican a los accionistas, a los que se la pela el mercado, la competencia o los consumidores en general. El consejo de administración tiene que justificar eso.

Por otra parte, seguramente Sony haya presionado con algo más, ya sea mejor corte en la store, mejor posicionamiento y publicidad para conseguir mejores ventas, etc... Esto lo puede hacer gracias a sus mas de 140 millones de consolas en el mercado. Por eso MS no puede (o por lo menos a un coste razonable, tampoco va a quemar dinero).

5 millones fue lo que pagó también por Streets Fighter no?
@BILBOKOA Hostia, eso es una gran p...... Has probado a limpiar cache y reiniciar la consola? Al menos se puede probar...
ozspeed escribió:


VAYA PINTAZA!


Me ha encantado sinceramente.
BILBOKOA escribió:
fadeus escribió:Los logros parece que no van bien, he sacado 2 y me los marca al 100 % pero no los desbloquea.


Esta tarde he conseguido destruir el ultimo cartel de XP en el FH5, ese que está en la torre de alta tensión. Pues nada, el juego me dice que tengo 250 de 250, pero el logro al 99% y no salta, claro.

Menuda cara de tonto se me ha quedado. Al menos a ti te los marca al 100%, tienes esperanza de que algún día salten, pero a mí se me ha quedado al 99%. Perder el tiempo yendo detras de cada uno de los putos 250 carteles para luego NADA. }:/

Putada que pase eso, a mí me quedan unos 20 carteles, no sé si también me pasará.

Curiosamente el de circular por todas las carreteras me saltó cuando aún faltaban 4 ó 5.
Kregnor escribió:
BILBOKOA escribió:
fadeus escribió:Los logros parece que no van bien, he sacado 2 y me los marca al 100 % pero no los desbloquea.


Esta tarde he conseguido destruir el ultimo cartel de XP en el FH5, ese que está en la torre de alta tensión. Pues nada, el juego me dice que tengo 250 de 250, pero el logro al 99% y no salta, claro.

Menuda cara de tonto se me ha quedado. Al menos a ti te los marca al 100%, tienes esperanza de que algún día salten, pero a mí se me ha quedado al 99%. Perder el tiempo yendo detras de cada uno de los putos 250 carteles para luego NADA. }:/

Putada que pase eso, a mí me quedan unos 20 carteles, no sé si también me pasará.

Curiosamente el de circular por todas las carreteras me saltó cuando aún faltaban 4 ó 5.


Hace un rato saque un logro secreto en el resident evil village y no me lo dio creía que era algo del juego habrá que esperar que lo arreglen
@N-N Lo que no podéis hacer tampoco es ceder a los chantajes de algunos de los usuarios más asiduos, cuando muchos de ellos hace offtopic y flame cuando quieren y la única diferencia está en que no se reportan entre ellos. Si en el hilo pasan estas cosas de vez en cuando no es solo por los trolls que vienen a incendiar, si no por usuarios que creen ser los dueños del mismo.

Bajo mi punto de vista esto tendría que moderarse como en misce, donde cualquiera que se pase pilla ban sin importar que sean usuarios que aporten más o menos.

Nada más falta que tengáis que esta dando explicaciones y aguantando los reproches.
@angelillo732 Se debería moderar como misc solo este hilo, no? En el de la otra está bien tal cual esta. Ainns, como se ve el plumero.

Primero, ese usuario tiene un historial (y no bueno, precisamente). Luego intenta crear flame, se le contesta (por lo menos por mi parte) con argumentos y como no tiene salida, pues a tirar del recurso de siempre, de si son invents como provocación. Uno no entra en dicha provocación y se le responde tirando de ironía, y ya vienen los lloros de si se le está insultando y demás lindezas, con que fin? Me imagino que para provocar la expulsión del que caiga en la trampa, se de buena tinta que algunos me tienen entre ceja y ceja para pedir que se me banee, cuando ni una sola vez yo lo he pedido para nadie (si los moderadores quieren, pueden confirmarlo).

Me parece una actitud un tanto "sucia", por mucho que los lloros estén de moda últimamente en este mundillo.
angelillo732 escribió:@N-N Lo que no podéis hacer tampoco es ceder a los chantajes de algunos de los usuarios más asiduos, cuando muchos de ellos hace offtopic y flame cuando quieren y la única diferencia está en que no se reportan entre ellos. Si en el hilo pasan estas cosas de vez en cuando no es solo por los trolls que vienen a incendiar, si no por usuarios que creen ser los dueños del mismo.

Bajo mi punto de vista esto tendría que moderarse como en misce, donde cualquiera que se pase pilla ban sin importar que sean usuarios que aporten más o menos.

Nada más falta que tengáis que esta dando explicaciones y aguantando los reproches.


Toda la razón pero ya sabemos de qué va la película y suerte que los moderadores no ceden ante la presión, de gente que quieres escribir normas para los demás pero no para ellos mismos.
Lo que faltaba. Madre mía. [carcajad]

La culpa de que entre gente a flamear al hilo, es de la gente del hilo. Claro que sí. El odio irracional que alguno tiene a los "asiduos" del hilo es espectacular, llegando a defender a flamers y trolls. Todo porque le molestó que no se apoyara al lover de Arkane... Tremendo.

Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Ya me puedo quedar tranquilo.

Como diría Amador Rivas ... APARCAO.

Imagen

A esperar que los señores de Microsoft saquen más contenido o el Forza Motorsport 8
@Mrs. Propper Oye, pues "Cry Syndicate" tiene su gancho, incluso como título para un juego. :p
Milik escribió:@Mrs. Propper Oye, pues "Cry Syndicate" tiene su gancho, incluso como título para un juego. :p


Voy llamando a Phil.

Perfect Dark: Cry Syndicate
Que Sony da 5m por cada juego para que no entre a GPass pues que Micro dea 10m para que si vayan entrando y tan solo queda ver como Sony se va ahogando en su miseria. Aunque donde estea comprar a la publisher entera que se quite todo. Que ganas de que se complete la compra de AB para ver el siguiente bombazo. Ya deberían estar negociando y apalabrando en secreto la compra de Warner aunque sea por un precio mayor a lo que cuesta para que no se la quiten mientras acaba esto de AB.
disaster_p escribió:Que Sony da 5m por cada juego para que no entre a GPass pues que Micro dea 10m para que si entre y tan solo queda ver como Sony se va ahogando en su miseria. Aunque donde estea comprar a la publisher entera que se quite todo. Que ganas de que se complete la compra de AB para ver el siguiente bombazo. Ya deberían estar negociando y apalabrando en secreto la compra de Warner aunque sea por un precio mayor a lo que cuesta para que no se la quiten mientras acaba esto de AB.


Si hacen eso, seguramente Sony las presione con un menor margen en la Store. Al tener mas consolas, tienen mas ventas en sus consolas y mas parte del pastel. No creo que sea tan fácil.
@Mrs. Propper No tienen el as del doble parque de consolas que Xbox. Cuando de la gen pasada solo quede el recuerdo esto es otra historia. Antes incluso podrían amanezarlos con no dejar sacar el juego en su plataforma con 100m de usuarios (que de esta gente hasta ni me extrañaría) pero con un parque de consolas igualado te la suda la amenaza que tu dices pues ya te lo esta pagando Micro a tocateja por meter el juego al GPass y luego las ventas del juego en Xbox y PC, como si no sale en Ps5, Sony ya no tiene la sartén por el mango, de ahí que se le vea a la desesperada e intentando ganar tiempo antes de que empiecen los estudios de Xbox a lanzar sus juegos tochos a GPass uno tras otro.
Encima por otro lado los tienen cogidos por los huevos con el COD, si lo hacen exclusivo ya te aseguro yo que Sony Playstation esta acabada. Los que pululamos por los foros jugando exclusivos y juegos de todos los géneros somos 4 gatos pardos comparado con la gran masa de usuarios que se compran la Pley con el COD y el Fifa para pegar 4 tiros y unos partidos cuando no tienen nada mejor que hacer. Y ya te digo yo que cuando se acaben los acuerdos firmados Sony no vuelve a ver un COD, obviamente ahora no le van a ir de ese palo a la FTC.
@disaster_p Hombre, nadie puede dudar de que la situación ha cambiado, estamos viendo movimientos en la competencia que eran impensables e incluso ellos mismos negaron (juegos como servicio, juegos en PC, su propio "game pass", etc...). Lo que está claro es que la competencia nos beneficia a todos y que haya un 50-50 en las cifras de ventas, nos viene bien a las personas a las que nos gustan los videojuegos.

Ojalá siga vendiendo bien Xbox y ojalá tengan que seguir esforzándose ambas para conseguir nuestro dinero.


Alguien que esté jugando al Two Point campus ha notado que los personajes están bugeados o algo? Es que me sale que se están meando, van corriendo de lado a lado y no van al servicio que he construido... Además no se mueven mucho de una determinada zona y todo no lo puedo poner junto.
huesin escribió:
euromillón escribió:Solamente por los tiempos de carga y el QR ya vale la pena saltar de la one a la x-s, han pasado 2 años y aún me sorprendo con lo fácil que es retomar una partida con esto del QR

Me ha llegado hoy la consola, lo del QR se activa solo?? O tengo que poner alguna opción? Gracias

Entre tanto revuelo creo que no te han contestado, si, automático, si pulsas el botón de Xbox veras como arriba a la derecha te sale el cartel de Quick resume, eso significa que te ha volcado la memoria al SSD, vamos, que se ha guardado el estado del juego y puedes apagar la consola, cambiar de juego, etc.
@Mrs. Propper Todo esto se lo ha buscado Sony pagando para que los juegos no salgan en Xbox, ya no digo a GPass sino en la consola, lo han hecho toda la vida pero esta vez ha intentado comer al pez grande. La propia Microsoft dijo a la FTC que la única manera de poder mantenerse en el mercado y competir con Sony era comprar directamente a la publisher pues Sony no paraba de hacer contratos de exclusividad con la ventaja del parque de consolas y se venía otra gen donde los juegos no llegarían a Xbox. Y ahora llorando? La cara de cemento armado. Anda y hundete en la mierda. Si eso que ocupe tu lugar en las videoconsolas Sega o quien sea. Non ti preocupare, será por plataformas y juegos.
disaster_p escribió:@Mrs. Propper Todo esto se lo ha buscado Sony pagando para que los juegos no salgan en Xbox, ya no digo a GPass sino en la consola, lo han hecho toda la vida pero esta vez ha intentado comer al pez grande. La propia Microsoft dijo a la FTC que la única manera de poder mantenerse en el mercado y competir con Sony era comprar directamente a la publisher pues Sony no paraba de hacer contratos de exclusividad con la ventaja del parque de consolas y se venía otra gen donde los juegos no llegarían a Xbox. Y ahora llorando? La cara de cemento armado. Anda y hundete en la mierda. Si eso que ocupe tu lugar en las videoconsolas Sega o quien sea. Non ti preocupare, será por plataformas y juegos.


Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero cuántas más empresas y más competencia, mejor.

Nintendo no cuenta que va a su bola y le va bien [carcajad]
Y luego estan sus usuarios, los que gritan monopolioo, los mismos que llevan repitiendo como loros desde 2001 que esta será la última Xbox, los mismos que querían que Switch fuese un fracaso y Nintendo quebrase. Así os llegue la mierda hasta a las orejas a vosotros y a Sony.
A mí lo que me tiene mosca es lo de Deathloop y Ghostwire Tokyo. En septiembre veremos pero como ya comenté me huele rana.

De existir cláusulas, hasta pasados unos meses no los oleremos.

Me pregunto, viendo la dinámica, como han conseguido traer la saga Yakuza o acercar los títulos de Atlus. Debe rozar el milagro.

Lo de Alone in The Dark mola pero...

Imagen

[+risas] [qmparto]
TCR escribió:A mí lo que me tiene mosca es lo de Deathloop y Ghostwire Tokyo. En septiembre veremos pero como ya comenté me huele rana.

De existir cláusulas, hasta pasados unos meses no los oleremos.

Me pregunto, viendo la dinámica, como han conseguido traer la saga Yakuza o acercar los títulos de Atlus. Debe rozar el milagro.

Lo de Alone in The Dark mola pero...

Imagen

[+risas] [qmparto]

Basicamente por SEGA, tienen un concepto diferente. Apuestan por lo multiplataforma y por lo que dicen en sus informes a los accionistas estan muy contentos con el resultado de sus juegos en GamePass.

No es de extrañar que sigan metiendo mas y mas juegos dia 1 (Two Point Campus,TW Warhammer 3, Football Manager, Humankind, Serie Persona)

De hecho en la propia pagina web en el apartado de plataformas tienen a Xbox GamePass como una mas.
@Seto-Ichitaka sí, anunciaron aquella colaboración y parece que da sus frutos.

La verdad, sin bloqueos de por medio, no quiero imaginar hasta dónde podría dar de sí GP.

No pasará pero sería curioso ver un listado de aquellos juegos en los que había intención de incluir en el servicio.

Se leía por ahí, no sé hasta qué punto es cierto, que la intención de exclusividad con Starfield era permanente y no temporal. Supongo que de haberse dado ese caso, repito siempre que fuese cierto, todo sería un bombardeo de noticias festivas.

Pero... Todo cambió. [360º]
sega y MS tienen buena relacion desde la epoca de dreamcast.

la imagen esa me representa, solo que yo lloraria mas que la niña.
@LaGarrota aún recuerdo pasarme el Dead Space... No sé cuántas horas me duró...

Cada 10 minutos tenía que parar para levantarme y coger aire porque me tenía arrugado en la silla como una pasa. [qmparto]

Menudas sudadas me pegué del nerviosismo extremo. Soy un cagazas. [carcajad]
TCR escribió:@LaGarrota aún recuerdo pasarme el Dead Space... No sé cuántas horas me duró...

Cada 10 minutos tenía que parar para levantarme y coger aire porque me tenía arrugado en la silla como una pasa. [qmparto]

Menudas sudadas me pegué del nerviosismo extremo. Soy un cagazas. [carcajad]


Ya sabes lo que sienten y van a sentir algunos durante toda esta generación.

La verdad es que con toda temática terror es curioso porque disfrutas pasándolo mal... Similar a entrar en hilos donde sabes que tu opinión es minoritaria y quieres defenderla como si fueses el único en toda la autopista que no va en dirección contraria. El ser humano es especial...
TCR escribió:@LaGarrota aún recuerdo pasarme el Dead Space... No sé cuántas horas me duró...

Cada 10 minutos tenía que parar para levantarme y coger aire porque me tenía arrugado en la silla como una pasa. [qmparto]

Menudas sudadas me pegué del nerviosismo extremo. Soy un cagazas. [carcajad]



Entonces tu juego en la 360 hubiese sido el Condemned, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso si es cagarse a la pata abajo, yo llegó un momento que solo lo jugaba a la luz del día y con gente en casa.
ozspeed escribió:
TCR escribió:@LaGarrota aún recuerdo pasarme el Dead Space... No sé cuántas horas me duró...

Cada 10 minutos tenía que parar para levantarme y coger aire porque me tenía arrugado en la silla como una pasa. [qmparto]

Menudas sudadas me pegué del nerviosismo extremo. Soy un cagazas. [carcajad]


Ya sabes lo que sienten y van a sentir algunos durante toda esta generación.

La verdad es que con toda temática terror es curioso porque disfrutas pasándolo mal... Similar a entrar en hilos donde sabes que tu opinión es minoritaria y quieres defenderla como si fueses el único en toda la autopista que no va en dirección contraria. El ser humano es especial...

disfrutas pasándolo mal porque está controlado, hay un rollo psicológico en eso, como subirse a las casas del terror, montañas rusas y demás.
angelillo732 escribió:@N-N Lo que no podéis hacer tampoco es ceder a los chantajes de algunos de los usuarios más asiduos, cuando muchos de ellos hace offtopic y flame cuando quieren y la única diferencia está en que no se reportan entre ellos. Si en el hilo pasan estas cosas de vez en cuando no es solo por los trolls que vienen a incendiar, si no por usuarios que creen ser los dueños del mismo.

Bajo mi punto de vista esto tendría que moderarse como en misce, donde cualquiera que se pase pilla ban sin importar que sean usuarios que aporten más o menos.

Nada más falta que tengáis que esta dando explicaciones y aguantando los reproches.



Con este comentario te has desenmascarado totalmente.

Xsato7 escribió:Toda la razón pero ya sabemos de qué va la película y suerte que los moderadores no ceden ante la presión, de gente que quieres escribir normas para los demás pero no para ellos mismos.



Has sido expulsado de forma indefinida de este subforo.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: flames

Esto es lo que te ocurriría a ti.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Roujin escribió:
TCR escribió:@LaGarrota aún recuerdo pasarme el Dead Space... No sé cuántas horas me duró...

Cada 10 minutos tenía que parar para levantarme y coger aire porque me tenía arrugado en la silla como una pasa. [qmparto]

Menudas sudadas me pegué del nerviosismo extremo. Soy un cagazas. [carcajad]



Entonces tu juego en la 360 hubiese sido el Condemned, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso si es cagarse a la pata abajo, yo llegó un momento que solo lo jugaba a la luz del día y con gente en casa.

Aquí otro acojonado de los juegos de terror, pero que le gustan los Resident Evil o ese futuro Aline un the Dark.

Eso sí, me pones un Amnesia y no lo juego ni cambiando tu corazón por el mío.

Y me pasé Condemned 1 y 2, y recuerdo en el 2 los momentos en los que todo se ponía a oscuras y aparecían los seres esos que me acojonaba de la hostia.

Fijaos si soy acojonado que el RE8 es el único resident que no me he pasado más de una vez porque

paso de volver a pasarme la casa esa dónde estás sin armas y sale un ser que suena como el llanto de un bebé y la muñeca poseída esa
TCR escribió:A mí lo que me tiene mosca es lo de Deathloop y Ghostwire Tokyo. En septiembre veremos pero como ya comenté me huele rana.

De existir cláusulas, hasta pasados unos meses no los oleremos.

Me pregunto, viendo la dinámica, como han conseguido traer la saga Yakuza o acercar los títulos de Atlus. Debe rozar el milagro.

Lo de Alone in The Dark mola pero...

Imagen

[+risas] [qmparto]

Según lo que se lo que se sabe por los papeles filtrados, Sony tiene un año de veto en los juegos thirds en donde hayan firmado un contrato, pero ahora viene lo curioso. Terminada esa fecha, tienen otros 4 meses para contrarrestar cualquier oferta que reciba la third por parte de cualquier otro servicio (GP, Stadia, etc), y otros dos meses para aplicarla, es decir, si Sony quisiera vetar formalmente el acuerdo el último día de esos 4 meses, tendría otros dos meses para dar el dinero, en definitiva, se te podría ir a más de año y medio de veto y esto siempre y cuando no entre el juego en el Plus con un nuevo contrato, que en función del tiempo de duración se podría sumar otro año fácilmente.

La duda viene que al ser Bethesda ya de Ms, Felipe podría decir que paga 100 millones por meter Deathloop en el GP, y Sony para vetar tendría que igualar, con lo que poco podría hacer. O por contra, ese dinero podría ya estar pactado desde un principio y tendrían la sarten por el mango en este juego sucio (hasta que no se enseñen las cláusulas que mete Ms en sus contratos, el juego sucio no lo hace Ms, es la otra. Es muy de populista barato venir con el cuento de que todas son iguales).

PD: Lo bueno del crecimiento de Xbox en esta gen es que en la anterior la diferencia en el nº de consolas era del 150%, ahora está por el 35%. Es decir, por el veto de RE8, Sony pagó 5 millones, esto a día de hoy serían más de 15 si aplicamos el mismo criterio.

La jugada era clara, intentar arrasar en ventas durante los dos/tres primeros años de gen (sumando el factor de popularidad, juegos propios y vetos), y ya podrían pagar exclusiones al GP a precio de saldo todo lo que dure el resto de generación. Como se ve por las ventas, el tiro les ha salido por la culata y ahora están entrando en modo pánico.
no puedes darle a bethesda un dineral porque sea tuyo y el dinero sea para ti, eso es delito, lo que no recuerdo que delito es, pero es uno de los habituales de los corrutos de ejpania.
LaGarrota escribió:no puedes darle a bethesda un dineral porque sea tuyo y el dinero sea para ti, eso es delito, lo que no recuerdo que delito es, pero es uno de los habituales de los corrutos de ejpania.

Era una exageración, pero si que le podría pedir más dinero en función de los nuevos parámetros o expectativas de ventas en esta gen (no en función de la anterior), y como se sabe, por parte de Xbox van a ser muy superiores a las de la pasada.

PD: En definitiva, el juego sucio les va a salir mucho más caro ahora respecto a hace solo 18 meses.
195418 respuestas