XBOX Series X

Lammothh escribió:@OnixSa hay que respetar todos los gustos.
A mí me da mucho asco pleiesteison y me toca aguantar su publicidad, su masificación en españa y lo que ello conlleva, sus continuas burlas y menosprecio al resto de plataformas y su repugnante soberbia, sus malas artes financieras respecto a las third y la competencia etc...

Pero soy feliz con mi preciosa Series X + Game Pass y eso es lo más importante.

Todo se reduce a esto.

La gente de la otra plataforma entienden que solo hay un género válido en el sector de los videojuegos, que son los pelijuegos, y que si una consola lo tiene y la otra no, entonces esta última no vale como máquina. Recuerdo estos días poner un mensaje en algún hilo de noticia en el que hacía referencia a los juegos que jugué en el segundo semestre del año anterior, ya que insisten en que Xbox no tiene juegos: que si Horizon 5, Halo, Flight Simulator, DLC de Piratas del Caribe en SoT, Psychonauts...mencionando los exclusivos como tales, y me dijeron literalmente:
"Es que el juego de los avioncitos no cuenta...es que el Horizon es el quinto de la saga....es que la historia de Piratas del Caribe del SoT es un DLC...") No entienden que yo valoro más estos juegos a un pelijuego, que no le hago ascos a este último, pero que dentro del ecosistema Xbox hay muchos videojuegos.

Recuerdo además, hablando de thirds, el verano pasado viciarme al Yakuza Like a Dragon, que apareció en el Game Pass tras el E3 aquel magnífico...por no mencionar de los juegos retro que me hicieron ilusión que se añadieran al catálogo, como eran Star Wars Episodio III o Lego TLOR.

Siento ser repetitivo al respecto, probablemente me habréis leído en este hilo, pero si Xbox es tan feo, no tiene juegos, es peor que PS5...¿por qué vende? ¿por qué, por primera vez desde 360 está vendiendo más que Sony? ¿por qué alguien con dos dedos de frente querría comprar una consola que, se supone, no tiene juegos?

Son preguntas que quedan bien para un titular pero que ninguno de los que, por ejemplo, en este hilo despotrican contra todo lo que hace la marca verde (ya no digo este país en general) son incapaces de contestarme. Una vez me respondieron: "porque no hay stock de PS5..." Ah bueno, como no hay stock, me compro una consola de 500 pavos que no me interesa para llenar el vacío de la otra [+risas]
TCR escribió:No sé si se comentó pero lo pongo por si acaso. Así le damos un pequeño cambio de aire a esto... [+risas]

Atlus ha lanzado un nuevo tráiler de Persona 5 Royal, así como nuestro primer vistazo a la versión Xbox Series X del juego, que muestra el fantástico JRPG funcionando a 60 fps por primera vez antes del lanzamiento de Game Pass en octubre.

También ya sabemos que este nuevo lanzamiento incluirá todos los DLC lanzados anteriormente , por lo que se perfila como la versión definitiva de este increíble JRPG.



Tengo algún amigo que dice que los 60 fps no se notan... Pues vaya que yo parece que sí, el otro día formateé la Xbox por un bug con la actualización de la Store y cuando entré al Forza Horizon 5 casi me da un mareo al ponérseme en el modo calidad 30 fps [buaaj]

Team 60 fps siempre.
@Perkes_ Volver a los 30 tras probar los 60... mal negocio [carcajad]
Xsato7 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Que reconozcas que vienes aqui a reirte del persona ya es de coña. Estas enfermo.


Probablemente lo estarás tú si te tienes que dirigirte hacia mi asi, perdiendo los papeles de esa forma, pero bueno ya sabemos cómo se ponen algunos cuando les dicen cosas que no les gusta, sobretodo cuando son verdad. Relax :)

Saludos.


Venga hombre, caretas fuera, que a ti ya se te conoce de otros foros en los que eras un hater de categoría de Xbox. Aquí cuando llegaste venías más templado y parecía que lo mismo estabas más "asentado", pero que cada vez que hay noticias de este palo aparezcas a sacarle punta es un canteo, y los foreros de aquí ya te han calado.

Haznos un favor a todos y no te pases más por aquí, que está más que claro que tu única intención es flamear.
Con lo que se goza teniendo las dos y eligiendo donde jugar y a qué jugar, no entiendo las actitudes infantiles de algunos.

Entiendo que a veces hay que elegir una u otra, pero venir a buscar bronca tanto en este sub-foro como en el de PS5 es de tener una vida muy aburrida. Es la única explicación que se me ocurre.

Yo solo defiendo los juegos, nada más. Ni plataformas ni porras. Es absurdo, es ponerse una traba artificial uno mismo. ¿De verdad hay gente que piensa así?.

¿Si a todos os diesen la oportunidad de tener las dos consolas o las tres consolas rechazaríais la oferta "porque yo soy de X marca a muerte"?. ¿En serio?
ithan_87 escribió:
Lammothh escribió:@OnixSa hay que respetar todos los gustos.
A mí me da mucho asco pleiesteison y me toca aguantar su publicidad, su masificación en españa y lo que ello conlleva, sus continuas burlas y menosprecio al resto de plataformas y su repugnante soberbia, sus malas artes financieras respecto a las third y la competencia etc...

Pero soy feliz con mi preciosa Series X + Game Pass y eso es lo más importante.

Todo se reduce a esto.

La gente de la otra plataforma entienden que solo hay un género válido en el sector de los videojuegos, que son los pelijuegos, y que si una consola lo tiene y la otra no, entonces esta última no vale como máquina. Recuerdo estos días poner un mensaje en algún hilo de noticia en el que hacía referencia a los juegos que jugué en el segundo semestre del año anterior, ya que insisten en que Xbox no tiene juegos: que si Horizon 5, Halo, Flight Simulator, DLC de Piratas del Caribe en SoT, Psychonauts...mencionando los exclusivos como tales, y me dijeron literalmente:
"Es que el juego de los avioncitos no cuenta...es que el Horizon es el quinto de la saga....es que la historia de Piratas del Caribe del SoT es un DLC...") No entienden que yo valoro más estos juegos a un pelijuego, que no le hago ascos a este último, pero que dentro del ecosistema Xbox hay muchos videojuegos.

Recuerdo además, hablando de thirds, el verano pasado viciarme al Yakuza Like a Dragon, que apareció en el Game Pass tras el E3 aquel magnífico...por no mencionar de los juegos retro que me hicieron ilusión que se añadieran al catálogo, como eran Star Wars Episodio III o Lego TLOR.

Siento ser repetitivo al respecto, probablemente me habréis leído en este hilo, pero si Xbox es tan feo, no tiene juegos, es peor que PS5...¿por qué vende? ¿por qué, por primera vez desde 360 está vendiendo más que Sony? ¿por qué alguien con dos dedos de frente querría comprar una consola que, se supone, no tiene juegos?

Son preguntas que quedan bien para un titular pero que ninguno de los que, por ejemplo, en este hilo despotrican contra todo lo que hace la marca verde (ya no digo este país en general) son incapaces de contestarme. Una vez me respondieron: "porque no hay stock de PS5..." Ah bueno, como no hay stock, me compro una consola de 500 pavos que no me interesa para llenar el vacío de la otra [+risas]


A ver, tampoco digamos tonterías.
Ni está vendiendo mas Series X que Playstation (es lo mas normal después de la generación anterior) ni se puede reducir el catalogo de exclusivos de Playstation a "Pelijuegos".
Cada vez que se usa ese termino, es de alguien que no ha tocado 3 juegos de Sony.
Jeff Keighley a ignorados [carcajad]
actpower escribió:Con lo que se goza teniendo las dos y eligiendo donde jugar y a qué jugar, no entiendo las actitudes infantiles de algunos.

Entiendo que a veces hay que elegir una u otra, pero venir a buscar bronca tanto en este sub-foro como en el de PS5 es de tener una vida muy aburrida. Es la única explicación que se me ocurre.

Yo solo defiendo los juegos, nada más. Ni plataformas ni porras. Es absurdo, es ponerse una traba artificial uno mismo. ¿De verdad hay gente que piensa así?.

¿Si a todos os diesen la oportunidad de tener las dos consolas o las tres consolas rechazaríais la oferta "porque yo soy de X marca a muerte"?. ¿En serio?

Aunque tengan dos o tres, eso no cambia la actitud de como es la gente. He visto gente que tiene todas y siguen fanatizados por una sola marca.
Serraset escribió:
ithan_87 escribió:
Lammothh escribió:@OnixSa hay que respetar todos los gustos.
A mí me da mucho asco pleiesteison y me toca aguantar su publicidad, su masificación en españa y lo que ello conlleva, sus continuas burlas y menosprecio al resto de plataformas y su repugnante soberbia, sus malas artes financieras respecto a las third y la competencia etc...

Pero soy feliz con mi preciosa Series X + Game Pass y eso es lo más importante.

Todo se reduce a esto.

La gente de la otra plataforma entienden que solo hay un género válido en el sector de los videojuegos, que son los pelijuegos, y que si una consola lo tiene y la otra no, entonces esta última no vale como máquina. Recuerdo estos días poner un mensaje en algún hilo de noticia en el que hacía referencia a los juegos que jugué en el segundo semestre del año anterior, ya que insisten en que Xbox no tiene juegos: que si Horizon 5, Halo, Flight Simulator, DLC de Piratas del Caribe en SoT, Psychonauts...mencionando los exclusivos como tales, y me dijeron literalmente:
"Es que el juego de los avioncitos no cuenta...es que el Horizon es el quinto de la saga....es que la historia de Piratas del Caribe del SoT es un DLC...") No entienden que yo valoro más estos juegos a un pelijuego, que no le hago ascos a este último, pero que dentro del ecosistema Xbox hay muchos videojuegos.

Recuerdo además, hablando de thirds, el verano pasado viciarme al Yakuza Like a Dragon, que apareció en el Game Pass tras el E3 aquel magnífico...por no mencionar de los juegos retro que me hicieron ilusión que se añadieran al catálogo, como eran Star Wars Episodio III o Lego TLOR.

Siento ser repetitivo al respecto, probablemente me habréis leído en este hilo, pero si Xbox es tan feo, no tiene juegos, es peor que PS5...¿por qué vende? ¿por qué, por primera vez desde 360 está vendiendo más que Sony? ¿por qué alguien con dos dedos de frente querría comprar una consola que, se supone, no tiene juegos?

Son preguntas que quedan bien para un titular pero que ninguno de los que, por ejemplo, en este hilo despotrican contra todo lo que hace la marca verde (ya no digo este país en general) son incapaces de contestarme. Una vez me respondieron: "porque no hay stock de PS5..." Ah bueno, como no hay stock, me compro una consola de 500 pavos que no me interesa para llenar el vacío de la otra [+risas]


A ver, tampoco digamos tonterías.
Ni está vendiendo mas Series X que Playstation (es lo mas normal después de la generación anterior) ni se puede reducir el catalogo de exclusivos de Playstation a "Pelijuegos".
Cada vez que se usa ese termino, es de alguien que no ha tocado 3 juegos de Sony.

Sus juego importantes son "pelijuegos", y te lo dice uno que tiene una PS4 pro y ha jugado a Uncharted 4, Horizon y God of War. Y son juegos facilones, poco desafiantes, con muchas cinemáticas, jugablemente muy parecidos a juegos de hace 20 años, mecánicas poco innovadora, con uso de quicktime event y mezcla de géneros.

.
Editado por N-N. Razón: Flame.
PS no tiene "pelijuegos". Detroit o Until Dawn son los únicos que me vienen a la mente. El resto... TLOU, Gravity Rush, Tsushima, Last Guardian, Sackboy, Horizon, God of War, Bloodborne, Ratchet...
Si nos vamos al "otro bando", lo mismo. Xbox no tiene juegos dicen [carcajad] Pues menos mal que no los tiene porque creo que no tenemos tiempo de jugar a todo y ya vemos lo que se avecina en el futuro cercano (y lejano). Lo que ocurre es que este falso colegueo entre empresas de cara a no estar a cara de perro no ha calado en una gran parte de la comunidad que escasea de pelo púbico o directamente son imbéciles y que lo único que hacen en vez de jugar es molestar a los demás que juegan. Si puedes tener todas las consolas, estupendo. Si no, pues tienes opciones donde elegir y nadie te coloca una pistola en la cabeza para consumir una marca en detrimento de otra. Pero si eso significa directamente atacar a la que no puedes/quieres comprar pues macho... poco cerebro tienes a no ser que tengas tu pasta metida en la empresa y necesites su triunfo sobre el resto para tu enriquecimiento personal. Si no es así, juega donde más te convenga o donde prefieras que aquí la gente normal no se come a nadie y debatamos sobre juegos que es lo importante y no sobre si tu máquina es mejor que la mía o que si la mía tiene tal función que la tuya no tiene. Es cansino y ya asquea siempre estar con la misma cantinela [facepalm]
@Xsato7 Película? Realidad parelela? :) :) :)

PD: No se pq pero me ha venido a la mente una gran frase de Sir Francis Bacon.

“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.”
@Eaniel Kashal / @Kite estaría genial que pasarais por aquí a poner algo de orden y pasar la escoba. [+risas] Sobretodo desde hace un par de páginas hacia ésta.

Gracias y disculpad las molestias.
Un saludo,
actpower escribió:Con lo que se goza teniendo las dos y eligiendo donde jugar y a qué jugar, no entiendo las actitudes infantiles de algunos.

Entiendo que a veces hay que elegir una u otra, pero venir a buscar bronca tanto en este sub-foro como en el de PS5 es de tener una vida muy aburrida. Es la única explicación que se me ocurre.

Yo solo defiendo los juegos, nada más. Ni plataformas ni porras. Es absurdo, es ponerse una traba artificial uno mismo. ¿De verdad hay gente que piensa así?.

¿Si a todos os diesen la oportunidad de tener las dos consolas o las tres consolas rechazaríais la oferta "porque yo soy de X marca a muerte"?. ¿En serio?


Pues yo no es por no querer tener una PS5, pero ya te digo que juego en PC, switch y xbox y no tengo narices a jugar a todo lo que quiero de esas máquinas.

Le sumas que Sony se cargó a sega, lo intentó con Nintendo y ahora va a muerte a por microsoft y mi manera de protestar ante eso es no consumir sus productos, sin mas.
Buenos días,
Mi xbox series ya está en camino, me llega hoy. Vengo de una xbox one x
En qué juegos se nota más el salto? Tengo el game pass
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JH-e8VKuD6A&t=1s Soccer Story rpg de futbol dia 1 en game pass [beer] [beer]


¿Tendrá mecánicas de palancas? [carcajad]
Perkes_ escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JH-e8VKuD6A&t=1s Soccer Story rpg de futbol dia 1 en game pass [beer] [beer]


¿Tendrá mecánicas de palancas? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] me a costado 5 segundos en cogerlo estoy espeso con el calor
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JH-e8VKuD6A&t=1s Soccer Story rpg de futbol dia 1 en game pass [beer] [beer]




Te lo linkeo directamente con vista previa. Cuando menos, bastante original.

Ese Alone... Qué rico, a ver si guardan la esencia.
xxDeadlockxx escribió:





Ou mama!
Perkes_ escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JH-e8VKuD6A&t=1s Soccer Story rpg de futbol dia 1 en game pass [beer] [beer]


¿Tendrá mecánicas de palancas? [carcajad]

Si y también operación castor que puedes comprar en un sobre en exclusiva, en un sobre blanco para que no haya problema en encontrarlo
Al parecer ese Alone in the Dark es un reboot. Yo pensaba que era un remake del 1º (mansión Derceto, Edward y Emily), pero es un reinicio de la saga.

Qué pollavieja me siento XD
huesin escribió:Buenos días,
Mi xbox series ya está en camino, me llega hoy. Vengo de una xbox one x
En qué juegos se nota más el salto? Tengo el game pass

Me cito en busca de consejo.
Gracias por anticipado ;)
huesin escribió:
huesin escribió:Buenos días,
Mi xbox series ya está en camino, me llega hoy. Vengo de una xbox one x
En qué juegos se nota más el salto? Tengo el game pass

Me cito en busca de consejo.
Gracias por anticipado ;)


Forza Horizon 5, Hellblade, A Plague Tale, los Doom nuevos... Hay muchos juegos con actualizaciones a nivel técnico para Series S I X que aún siendo de la pasada generación o intergeneracionales se ven increíbles.

Aquí tienes una lista de los juegos con mejoras a nivel técnico: https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized#thetable

Y en esta web puedes buscar si están en el Game pass: https://gamepass.web.app/
Henchido escribió:
Serraset escribió:
ithan_87 escribió:Todo se reduce a esto.

La gente de la otra plataforma entienden que solo hay un género válido en el sector de los videojuegos, que son los pelijuegos, y que si una consola lo tiene y la otra no, entonces esta última no vale como máquina. Recuerdo estos días poner un mensaje en algún hilo de noticia en el que hacía referencia a los juegos que jugué en el segundo semestre del año anterior, ya que insisten en que Xbox no tiene juegos: que si Horizon 5, Halo, Flight Simulator, DLC de Piratas del Caribe en SoT, Psychonauts...mencionando los exclusivos como tales, y me dijeron literalmente:
"Es que el juego de los avioncitos no cuenta...es que el Horizon es el quinto de la saga....es que la historia de Piratas del Caribe del SoT es un DLC...") No entienden que yo valoro más estos juegos a un pelijuego, que no le hago ascos a este último, pero que dentro del ecosistema Xbox hay muchos videojuegos.

Recuerdo además, hablando de thirds, el verano pasado viciarme al Yakuza Like a Dragon, que apareció en el Game Pass tras el E3 aquel magnífico...por no mencionar de los juegos retro que me hicieron ilusión que se añadieran al catálogo, como eran Star Wars Episodio III o Lego TLOR.

Siento ser repetitivo al respecto, probablemente me habréis leído en este hilo, pero si Xbox es tan feo, no tiene juegos, es peor que PS5...¿por qué vende? ¿por qué, por primera vez desde 360 está vendiendo más que Sony? ¿por qué alguien con dos dedos de frente querría comprar una consola que, se supone, no tiene juegos?

Son preguntas que quedan bien para un titular pero que ninguno de los que, por ejemplo, en este hilo despotrican contra todo lo que hace la marca verde (ya no digo este país en general) son incapaces de contestarme. Una vez me respondieron: "porque no hay stock de PS5..." Ah bueno, como no hay stock, me compro una consola de 500 pavos que no me interesa para llenar el vacío de la otra [+risas]


A ver, tampoco digamos tonterías.
Ni está vendiendo mas Series X que Playstation (es lo mas normal después de la generación anterior) ni se puede reducir el catalogo de exclusivos de Playstation a "Pelijuegos".
Cada vez que se usa ese termino, es de alguien que no ha tocado 3 juegos de Sony.

Sus juego importantes son "pelijuegos", y te lo dice uno que tiene una PS4 pro y ha jugado a Uncharted 4, Horizon y God of War. Y son juegos facilones, poco desafiantes, con muchas cinemáticas, jugablemente muy parecidos a juegos de hace 20 años, mecánicas poco innovadora, con uso de quicktime event y mezcla de géneros.

Si existe el termino cuñejuego diria que Uncharted, Horizan, God of war, Spiderman... son juegos de cuñado.

Exacto, yo me refería a sus juegos destacados. Obviamente no todos son pelijuegos. Y sí @Serraset, he jugado a TLOU II, Horizon...y sé de lo que hablo. Y sí, Xbox está vendiendo más que PS en términos globales, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Que oye, me dan igual las cifras, te habla un usuario de One cuya consola apenas vendió, pero los datos son los datos.
@ithan_87 no os engañéis Xbox ha vendido más durante un tiempo por la falta de stock. Ahora las cifras se están normalizando. Xbox vende más en usa y Sony en Japón y Europa, vamos nada nuevo. Para mi lo importante es que son muy buenas cifras y está habiendo buena competencia..



Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Xsato7 Veo que estás muy perdido en cuanto a la cronología de los hechos. En 2018 Ms compraba estudios pequeños, tan pequeños que necesitaban en su mayorá de Kikstarters para conseguir financiación.

Luego se filtró a finales de gen que Sony iba a dejarse una morterada (más de 1000 millones) para conseguir AAA thirds como exclusivas temporales de larga duración, o totales, para los primeros años de gen (como así se ha demostrados). A esto añadir lo que ahora es una confrimación en todo regla, pagaban para que juegos no salgan en GP, no para beneficiar a sus propios usarios.

Spencer intentó entrar en este juego (reconocido por el), pero le pedían el doble o triple que a Sony, que hizo? Pues la opción más lógica para alguien con dinero "infinito" y al que le están tocando los cojones, comprar grandes desarrolladoras. Sony ni se imaginaba este mazazo y por eso ahora solo le queda una salida para competir con un gigante a por todas y sin miramientos, llorar.


Cuando la estrenan en cines?
Ay pobre Microsoft que se ve obligada a comprar estudios por culpa de Sony, no porque tuviera cinco o seis y no dieran la talla no, jaja

Joder colega, vivís en una realidad paralela, aún así este hilo es la mar de divertido XD


Da gracias que aqui los moderadores no sean tan fanboys como en el hilo de la otra consola. Porque por menos te meten un ban de meses, motivo "flames".
mientras no manden privados con amenazas como el de switch, todo bien.

ups, se me ha escapado.
huesin escribió:
huesin escribió:Buenos días,
Mi xbox series ya está en camino, me llega hoy. Vengo de una xbox one x
En qué juegos se nota más el salto? Tengo el game pass

Me cito en busca de consejo.
Gracias por anticipado ;)


Salto vas a notar, para empezar con el Quick Resume, que va a hacer que todo te cargue mucho antes (Yo tengo el Ninja Gaiden de la Xbox 1 en el interno, y casi parece un juego de cartucho).

De los juegos actuales, te puedo decir, para mi gusto, FH5, Flight Simulator, Cyberpunk 2077 con el upgrade y no se si alguien te dirá alguno más, se que me dejo muchisimos en el tintero
Henchido escribió:
Serraset escribió:
ithan_87 escribió:Todo se reduce a esto.

La gente de la otra plataforma entienden que solo hay un género válido en el sector de los videojuegos, que son los pelijuegos, y que si una consola lo tiene y la otra no, entonces esta última no vale como máquina. Recuerdo estos días poner un mensaje en algún hilo de noticia en el que hacía referencia a los juegos que jugué en el segundo semestre del año anterior, ya que insisten en que Xbox no tiene juegos: que si Horizon 5, Halo, Flight Simulator, DLC de Piratas del Caribe en SoT, Psychonauts...mencionando los exclusivos como tales, y me dijeron literalmente:
"Es que el juego de los avioncitos no cuenta...es que el Horizon es el quinto de la saga....es que la historia de Piratas del Caribe del SoT es un DLC...") No entienden que yo valoro más estos juegos a un pelijuego, que no le hago ascos a este último, pero que dentro del ecosistema Xbox hay muchos videojuegos.

Recuerdo además, hablando de thirds, el verano pasado viciarme al Yakuza Like a Dragon, que apareció en el Game Pass tras el E3 aquel magnífico...por no mencionar de los juegos retro que me hicieron ilusión que se añadieran al catálogo, como eran Star Wars Episodio III o Lego TLOR.

Siento ser repetitivo al respecto, probablemente me habréis leído en este hilo, pero si Xbox es tan feo, no tiene juegos, es peor que PS5...¿por qué vende? ¿por qué, por primera vez desde 360 está vendiendo más que Sony? ¿por qué alguien con dos dedos de frente querría comprar una consola que, se supone, no tiene juegos?

Son preguntas que quedan bien para un titular pero que ninguno de los que, por ejemplo, en este hilo despotrican contra todo lo que hace la marca verde (ya no digo este país en general) son incapaces de contestarme. Una vez me respondieron: "porque no hay stock de PS5..." Ah bueno, como no hay stock, me compro una consola de 500 pavos que no me interesa para llenar el vacío de la otra [+risas]


A ver, tampoco digamos tonterías.
Ni está vendiendo mas Series X que Playstation (es lo mas normal después de la generación anterior) ni se puede reducir el catalogo de exclusivos de Playstation a "Pelijuegos".
Cada vez que se usa ese termino, es de alguien que no ha tocado 3 juegos de Sony.

Sus juego importantes son "pelijuegos", y te lo dice uno que tiene una PS4 pro y ha jugado a Uncharted 4, Horizon y God of War. Y son juegos facilones, poco desafiantes, con muchas cinemáticas, jugablemente muy parecidos a juegos de hace 20 años, mecánicas poco innovadora, con uso de quicktime event y mezcla de géneros.

Si existe el termino cuñejuego diria que Uncharted, Horizan, God of war, Spiderman... son juegos de cuñado.


God of War facil??? No lo has jugado en Quiero God of War a que no? Ni en dificil si dices eso.
TLOU2 en realista es facil tambien 🤣🤣🤣🤣
Es como si me dices que Halo Infinite es facil, claro si no lo pones en dificultad legendaria...

Juegos de cuñado tu, nueva categoria, como lo voy a gozar en noviembre con el nuevo juego del cuñado Kratos.

La de tonterias que hay que leer.
huesin escribió:
huesin escribió:Buenos días,
Mi xbox series ya está en camino, me llega hoy. Vengo de una xbox one x
En qué juegos se nota más el salto? Tengo el game pass

Me cito en busca de consejo.
Gracias por anticipado ;)


En cuanto a resolución, no vas a notar diferencia respecto a One X, pero en cuanto a velocidad y fps, Xbox One X te va a parecer una tortuga.

Ya lo he dicho antes, solo por los tiempos de carga y los 60fps (más Quick Resume), merece mucho la pena pasar a Series X.

Ahora añádele retrocompatibilidad mejorada y los juegos que saldrán en 2023 (que ya no los moverá una One X) y está claro que ya es hora de dejar atrás la generación Xbox One.
eR_pOty escribió:
Antier escribió:Te acuerdas Sony de aquel chaval al que le quitabas los bollycaos en el colegio y le dabas de collejas?..., pues ése chaval pegó un estirón, ha estado varios años en el gimnasio, le tocó la lotería y ahora viene a por lo que es suyo.... [fiu] [sonrisa]

Tampoco inventemos peliculas, microsoft ya era el niño millonario en el colegio que se metia esteroides y daba collejas. un poquito de cultura videojueguil no vendria mal, xbox se metio de pleno en el mercado de las videoconsolas a golpe de talonario porque que el tio bill gates dio luz verde al proyecto al ver la playstation 2. Ni hablar de que xbox acogio a una sega de sus cenizas destruida por en parte sony (y el 90% por cagadas propias) para hacer una chupipandi de matones


La peli mola, y el final no te lo cuento [carcajad]
huesin escribió:Buenos días,
Mi xbox series ya está en camino, me llega hoy. Vengo de una xbox one x
En qué juegos se nota más el salto? Tengo el game pass



En tema de coches tienes el Wreckfest y Forza Horizon 5 que ven los dos a 4k y 60 fps.
Flight Simulator, Red dead Redemption 2 van a 4k, pero a 30 fps. Se ven impresionantes.
Doom Eternal, Resident Evil 8 tienen graficazos y tienen RT, a 60 fps.
Halo se ve muy bien a 4k, 60 fps.
Me estoy replanteando la forma de como guardo los juegos.

Tengo la tarjeta de expansión y un disco duro de gran capacidad.

Usaba el disco duro como respaldo y cada vez que queria jugar a algo nuevo lo copiaba a la tarjeta, pero ahora estoy pensando en dejar solo en el hd los retrocompatibles sin mejora y repartir los de X/S al interno y la tarjeta.

Mi pregunta es si tiran bien los juegos retro desde el Hd externo y tambien si los mejorados merece la pena dejarlos tambien en el HD.

Se notan los tiempos de carga?, hay tearing o algun problema similar?

Saludos
Jugueton escribió: dejar solo en el hd los retrocompatibles sin mejora y repartir los de X/S al interno y la tarjeta.

Asi
Pero tiran bien los juegos de la one desde el hd sin problemas?

Y los mejorados tiran bien? O es recomendable que estos esten en las SSD?
Jugueton escribió:Pero tiran bien los juegos de la one desde el hd sin problemas?

Y los mejorados tiran bien? O es recomendable que estos esten en las SSD?

Los de la One en hdd tiraban bien en la One y tiran bien en la S y en la X.
Los mejorados tienen que ir en el SSD, sino no son mejorados.
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Que reconozcas que vienes aqui a reirte del persona ya es de coña. Estas enfermo.


Probablemente lo estarás tú si te tienes que dirigirte hacia mi asi, perdiendo los papeles de esa forma, pero bueno ya sabemos cómo se ponen algunos cuando les dicen cosas que no les gusta, sobretodo cuando son verdad. Relax :)

Saludos.


Venga hombre, caretas fuera, que a ti ya se te conoce de otros foros en los que eras un hater de categoría de Xbox. Aquí cuando llegaste venías más templado y parecía que lo mismo estabas más "asentado", pero que cada vez que hay noticias de este palo aparezcas a sacarle punta es un canteo, y los foreros de aquí ya te han calado.

Haznos un favor a todos y no te pases más por aquí, que está más que claro que tu única intención es flamear.


Ah sí? De que foros me conoces? Pedazo de invent que te has pegado jaja.

Como poseedor de XSX me pasaré cuando me plazca.

Milik escribió:@Xsato7 Película? Realidad parelela? :) :) :)

PD: No se pq pero me ha venido a la mente una gran frase de Sir Francis Bacon.

“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.”


Las faltas de respeto habituales cuando os desmontan las películas. Igual hay que pensar más y inventar
y imaginar menos. ;)


Por mí esta discusión puede y debe terminar aquí pero no me vais a amilanar y menos con insultos y faltas de respeto, esto define más a quien los vierte que quien los recibe
Saludos
SnakeElegido escribió:@Eaniel Kashal / @Kite estaría genial que pasarais por aquí a poner algo de orden y pasar la escoba. [+risas] Sobretodo desde hace un par de páginas hacia ésta.

Gracias y disculpad las molestias.
Un saludo,


Y un par de días también.

Que buena noticia ese alone in the dark!



Otro que se va a un estudio chino
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
Probablemente lo estarás tú si te tienes que dirigirte hacia mi asi, perdiendo los papeles de esa forma, pero bueno ya sabemos cómo se ponen algunos cuando les dicen cosas que no les gusta, sobretodo cuando son verdad. Relax :)

Saludos.


Venga hombre, caretas fuera, que a ti ya se te conoce de otros foros en los que eras un hater de categoría de Xbox. Aquí cuando llegaste venías más templado y parecía que lo mismo estabas más "asentado", pero que cada vez que hay noticias de este palo aparezcas a sacarle punta es un canteo, y los foreros de aquí ya te han calado.

Haznos un favor a todos y no te pases más por aquí, que está más que claro que tu única intención es flamear.


Ah sí? De que foros me conoces? Pedazo de invent que te has pegado jaja.

Como poseedor de XSX me pasaré cuando me plazca.


Si no me equivoco a ti te fiché del difunto foro de Meristation. Puedes decir misa.
Lo puse en el hilo de COD Vanguard (que es donde me pasa), pero lo pongo por aquí que un compi dijo que le pasaba con otros juegos. Tengo un problema con este juego cuando juego con auriculares conectados al mando, y es que el mando "se bloquea", y no puedo avanzar, al menos con el stick izquierdo (girar la cámara). Me toca quitar y poner pila, y reiniciar el juego. Tengo Dolby contratado. ¿A alguien más le suena este problema?
refcom escribió:
huesin escribió:
huesin escribió:Buenos días,
Mi xbox series ya está en camino, me llega hoy. Vengo de una xbox one x
En qué juegos se nota más el salto? Tengo el game pass

Me cito en busca de consejo.
Gracias por anticipado ;)


Salto vas a notar, para empezar con el Quick Resume, que va a hacer que todo te cargue mucho antes (Yo tengo el Ninja Gaiden de la Xbox 1 en el interno, y casi parece un juego de cartucho).

De los juegos actuales, te puedo decir, para mi gusto, FH5, Flight Simulator, Cyberpunk 2077 con el upgrade y no se si alguien te dirá alguno más, se que me dejo muchisimos en el tintero


Joer, lo del Quick Resume es una gozada. Es que además apagas la consola para llevártela a otro lado y ahí sigue el puto juego. Me parece magia.

Para mí, sólo por los tiempos de carga y el quick resume que ya vale la pena el salto.

@BigBoss_ Q cosas más raras. Has probado otros auriculares por si hace alguna conexión rara los tuyos?
"no me vais a amilanar y menos con insultos y faltas de respeto" jajaja que grande, eres un tipo duro de verdad!!
@Xsato7 No es una falta de respeto, es tan solo una cita que me ha venido a la cabeza. Si te sientes reflejado en esa frase, es asunto tuyo. :) :)

Ya se que tu principal objetivo aquí es intentar que expulsen a alguien, conmigo lo vas a tener complicado. ;) Sigo intentándolo a ver si pico algún día de estos. [burla2]
Jugueton escribió:Me estoy replanteando la forma de como guardo los juegos.

Tengo la tarjeta de expansión y un disco duro de gran capacidad.

Usaba el disco duro como respaldo y cada vez que queria jugar a algo nuevo lo copiaba a la tarjeta, pero ahora estoy pensando en dejar solo en el hd los retrocompatibles sin mejora y repartir los de X/S al interno y la tarjeta.

Mi pregunta es si tiran bien los juegos retro desde el Hd externo y tambien si los mejorados merece la pena dejarlos tambien en el HD.

Se notan los tiempos de carga?, hay tearing o algun problema similar?

Saludos

Los tiempos de carga van a ser prácticamente como si los ejecutaras en una XOne desde ese mismo disco externo HDD.
Yo en Series ya no quiero nada que no sea SSD para la ejecución.
Desde cuándo es obligatorio tener una Xbox para opinar en un foro dedicado a dicha plataforma? Uno también puede entrar para preguntar y resolver dudas de cara a si le compensa adquirirla o no. Ahora bien, ser poseedor de la consola no justifica el flameo constante... ratataaaa
Dicho esto, a mí personalmente no me molestan los saludadores ocasionales. Son como nuestras mascotas; todos les conocemos y amenizan el foro XD
Solamente por los tiempos de carga y el QR ya vale la pena saltar de la one a la x-s, han pasado 2 años y aún me sorprendo con lo fácil que es retomar una partida con esto del QR
Fork99 escribió:Desde cuándo es obligatorio tener una Xbox para opinar en un foro dedicado a dicha plataforma? Uno también puede entrar para preguntar y resolver dudas de cara a si le compensa adquirirla o no. Ahora bien, ser poseedor de la consola no justifica el flameo constante... ratataaaa
Dicho esto, a mí personalmente no me molestan los saludadores ocasionales. Son como nuestras mascotas; todos les conocemos y amenizan el foro XD

Como último punto a aportar, y dejo a este usuario que salta a la vista de qué pie cojea: no le molan muchas cosas de XSX, que si la otra compañía tiene mejores títulos y tal...lo cual es respetable, pero se compró la consola [+risas] Poco inteligente ese movimiento, pero en fin, cada cual hace con su dinero lo que quiera ;)
Casi 4 euros en Argentina el Cult of the Lamb. De tanto habla de él me vais a calentar.

Puedo alternarlo con mi trabajo gestionando una universidad. [poraki]
RealChrono escribió:Una pregunta, los pedidos vía web hechos en la tienda de Game se pueden devolver en tienda física? Toda mi vida lo he hecho, he ido hoy a devolver un Tortugas Ninja porque me he juntado con dos de Xbox, y me han dicho que no, que he de hacerlo por web (encima según leo he de asumir los gastos de envío).

Por no hablar que he comprado un juego con click y recoger. Al llegar me lo han dado una bolsita y cuando he llegado a casa y lo he sacado, me encuentro que se lo ha follado un perro porque tiene la caja de cartón destrozada.

En serio que se te quitan las ganas de seguir comprando en esa tienda.


En Game se puede comprar juegos usados y consolas usadas.
Para todo lo demás. Amazon o lo que sea.

Lo último fue un Dragon Age Origins nuevo que me lo querían dar desprecintado , y dije pero qué coño.
-"No es que es lo mismo, si lo desprecintamos nosotros, es para almacenamiento y para que no lo roben"
Si te lo roban no es mi problema . Un juego nuevo es NUEVO.
195414 respuestas