XBOX Series X

Está claro que cada uno puede hacer con su tiempo y dinero lo que le apetezca. En mi caso me paso de media 3 o 4 juegos al mes de Game Pass. Desde que compré Series X habré terminado cerca de 200 juegos (más los que de vez en cuando voy comprando fuera de GP) y aún no siento que me vaya a quedar sin opciones. Aparte de que también voy alternando con algún juego de Switch y Pc.
Está claro que para mí GP lo tengo sobradamente amortizado, pero entiendo perfectamente que haya gente que juegue menos o le dedique mucho más tiempo solo a determinados juegos y no le compense.
A mí lo que me gusta con el Gamepass es jugar a cualquier juego que me interese pero en modo fácil, para poder pasar al siguiente rápido. Ahora juzgádme talibanes de los modos hardcore en los juegos [poraki] [carcajad]

Vivan y dejen vivir :p
Yo no sé los ingresos de cada uno, pero en cualquier casa que ambos trabajen el Game pass a full price debe andar por el 0.5% de los ingresos mensuales, ya que nos estamos poniendo economistas con el tiempo y dinero.

Si no te da ese 0,5% de entretenimiento y sientes que estás tirando el dinero lo mejor es cancelar la suscripción, vender la consola y chau.
guillian-seed escribió:

EDIT: Telita este hilo [carcajad]
Al final voy a darle la razón a algunos users: No debería perder el tiempo aquí. Venga, que os vaya bien.

Vaya.
Me acabas de quitar toda la razón cuando te dije que argumentabas muy bien. Una pena que acudas al argumento fácil del victimismo.
En fin .
Saludos
J2MRaiden escribió:A mí lo que me gusta con el Gamepass es jugar a cualquier juego que me interese pero en modo fácil, para poder pasar al siguiente rápido. Ahora juzgádme talibanes de los modos hardcore en los juegos [poraki] [carcajad]

Vivan y dejen vivir :p


Jaja me siento identificado por mi falta de tiempo libre
guillian-seed escribió:
O Dae_soo escribió:@guillian-seed
Hay que reconocer que argumentas muy bien y eso es de agradecer.
Creo que todos tenemos muy claro que hoy por hoy el gamepass te ofrece el mejor servicio de subscripción por menos dinero. Hasta aquí todo bien, ¿no?


Sí, sin duda.

No conozco el de Sony (nunca me ha interesado particularmente), pero lo que he visto no me parece que esté al mismo nivel. Además de ser un puñetero lío lo de las tiers (seguro que con una buena lectura resuelvo dudas, pero ya digo, no me despierta mucho interés ese servicio).

Y del de Nintendo mejor no hablar.

O Dae_soo escribió:A ti no te compensa subscribirte ,¿verdad? Pues perfecto.


Exacto. Aunque hay que matizar, que en algún momento dado, hacerse tres meses por 1 euro si me ha salido bien. Aparto todo lo que estoy jugando esos meses y luego vuelvo cuando se acaba. Así me jugué Hellblade, A Way Out, A Plague Tale y alguno más. Pero de forma continua no me compensa, cierto.

O Dae_soo escribió:Creo que el "problema" viene al intentar trasladar tus gustos y situación personal que es muy tuya y solo tuya , a una especie de "situación general" , como si quisieras sumar más gente a tu punto de vista o al menos a deslizar que hay más gente que piensa como tú ergo el servicio del gamepass no es tan bueno.
Y entonces se te argumenta a favor del gamepass y a partir de ahí respondes con el tan manido victimismo de la "comunidad tóxica" que tan injusto es tener que leer


Hay que tener en cuenta el contexto de esta conversación que se inició ayer: Un usuario argumentó en un post parecido a mí y tardaron nada en echarlo a las serpientes. Yo que lo vi y me sentí identificado, intervine.

En ningún momento he ido a llevar a nadie a mi terreno. Al contrario, lo que he intentado argumentar en todos mis posts, que ahí los tienes, es que hay diferentes estilos de consumidor de VJ y que el Game Pass no se ajusta a la manera de todo el mundo igual, algo que erróneamente se da por hecho muy a menudo, y de ahí las reacciones a ese usuario anterior que opinó parecido. Y después, las reacciones a mis posts también, claro.

Y lo de la comunidad tóxica, creo que lo he dejado muy claro, pero en este hilo tienes dos o tres ejemplos. Por supuesto no me refiero a todo el mundo, pero sí a algunos que hacen más ruido. Me esforzado, a lo mejor demasiado, en argumentar bien mis puntos, en explicar mis razonamientos, y automáticamente varios usuarios han calificado mis posts de "mentiras". Si eso no es ser tóxico, que baje Dios y que lo vea.

Ten por seguro que por ahí hay otros usuarios, que llevan con la marca muchos años y que también tienen hábitos diferentes, que prefieren unas cosas sobre otras, etc. Con una Xbox también. ¿Te crees que se van a animar a postear nada si a la mínima les van a decir que sus comentarios son mentiras? Eso es toxicidad, así de simple. Es que no es un "no comparto tu opinión por esto o por esto". O "tú dices esto, pero yo opino esto otro". Es que directamente te dicen que es mentira, que estás echando mierda, etc. Venga hombre...

@Fork99 @varios

No sé decir esto sin que suene mal, ¿pero que os importará a vosotros lo que me apetezca a mi hacer con mi tiempo?

Es mi problema si ahora me apetece estar posteando y no jugando. A lo mejor hasta no tengo una consola a mano ahora mismo. Lo dije antes o ayer, ¿Qué necesidad tengo de rendiros cuentas a vosotros? ¿Ahora vais a escrutarme? ¿en qué momento necesitáis ir al terreno personal para entender o dejar de entender los argumentos que he dejado escritos?

@Milik en otra época no, pero ahora mismo estoy usando la Steam Deck para juegos de PC y ahí no tengo Windows para usar el GP. También tengo gratis (sin pagar ninguna cuota mensual) todos los juegos que ha estado dando Epic cada 15 días durante varios años, y no los uso porque quitando alguna excepción, es un dolor de huevos hacerlos funcionar en la Deck (aunque se puede).


Si te sirve de algo, para mi estas dando un buen ejemplo de cómo debatir con argumentos y educación y sobre todo infinita paciencia hacia los ataques de muchos, te entiendo porque lo he sufrido.
Ya no es que no se acepten críticas, es que no se permite no decir que Xbox es un 10, y la culpa de esto la tiene moderación.

Entiendo que se responda de cierta manera a usuarios con historial de venir a tocar las narices, no es tu caso y estás demostrando que no somos mejor que nadie.
O Dae_soo escribió:
guillian-seed escribió:

EDIT: Telita este hilo [carcajad]
Al final voy a darle la razón a algunos users: No debería perder el tiempo aquí. Venga, que os vaya bien.

Vaya.
Me acabas de quitar toda la razón cuando te dije que argumentabas muy bien. Una pena que acudas al argumento fácil del victimismo.
En fin .
Saludos



Normal que al final @guillian-seed se canse y mande el hilo a tomar por un sitio. Si por dar una opinión argumentada de porque a ÉL no le compensa el GP se le ha atacado por tierra, mar y aire. ¿Que esperas? ¿Que aplauda? Que si su opinión(y la de @angelillo732 u otros) son sandeces, que quien no cree aprovechar el GP lo dice pq no quiere el servicio, quiere convencerse de que no vale la pena o es una mierda pues...

Pero no, parece que POR FUERZA tiene que tener GP y aprovecharlo por mucho que argumente que juega poco y suelen comprarse los juegos que quiere. Puede que este equivocado o no pero si argumenta que por el tiempo que juega, porque suele comprarse los juegos que quiere, que no suele probar juegos y por eso el GP no le compensa, mejor argumentado imposible.

Al final pasa lo de siempre, darle la vuelta a lo que ha comentado para que él sea el malo, incluso poner palabras en su boca que no ha dicho, o que si juega poco no deberia ni tener la consola. A ver si ahora va a resultar que para tener la consola necesitas jugar x tiempo o necesariamente tener el GP.

Pero si, ha recurrido al victimismo facil claro que sí.

Ale, me vuelvo al otro lado de la barrera que se está muy a gusto :)
@Tijuet personalmente creo que este hilo padece el mismo mal que los demás hilos oficiales de consola, el tema se ha tratado varias veces en feedback pero digamos que es complicado.

Casi mejor irse a multi.
Pues a mí el haberme comprado la steam deck y no disponer de GamePass nativo en ella me está saliendo mucho más caro jugar… A no ser que te limites a encontrar juegos muy baratos a mí me está pasando esto. Por ejemplo quería jugar a los Ori,Death’s Door,Tunic,phyconauts 2,Hades y forza Horizon 5 y joder es que comprármelos en Steam me cuestan una pasta
@Tijuet @angelillo732
Seguís mezclando lo que es expresar la experiencia personal de uno con intentar convencer a un foro de que hay "más gente que piensa como yo" ..."lo que pasa es que tienen miedo a decirlo porque les atacan" ..." aquí no se puede hablar" , etc, etc ... para intentar trasladar lo subjetivo a lo objetivo.
Y cuando no cuela pues a llorar porque no me dejan hablar, éste foro es nosequé, que si tóxicos y blablabla. sin darse cuenta (o si?) de que de esa manera si que se está siendo tóxico contra todo un foro
angelillo732 escribió:Casi mejor irse a multi.

También se puede probar con el hilo de series S, para hablar de todo un poco de series hace el apaño y está más tranquilo.
O Dae_soo escribió:@Tijuet @angelillo732
Seguís mezclando lo que es expresar la experiencia personal de uno con intentar convencer a un foro de que hay "más gente que piensa como yo" ..."lo que pasa es que tienen miedo a decirlo porque les atacan" ..." aquí no se puede hablar" , etc, etc ... para intentar trasladar lo subjetivo a lo objetivo.
Y cuando no cuela pues a llorar porque no me dejan hablar, éste foro es nosequé, que si tóxicos y blablabla. sin darse cuenta (o si?) de que de esa manera si que se está siendo tóxico contra todo un foro


Vaya, siempre aparecen en el mismo momento, qué casualidad. [carcajad]

@Tijuet estás siempre atento a cuando hay salseo para intervenir.

Saludos
O Dae_soo escribió:@Tijuet @angelillo732
Seguís mezclando lo que es expresar la experiencia personal de uno con intentar convencer a un foro de que hay "más gente que piensa como yo" ..."lo que pasa es que tienen miedo a decirlo porque les atacan" ..." aquí no se puede hablar" , etc, etc ... para intentar trasladar lo subjetivo a lo objetivo.
Y cuando no cuela pues a llorar porque no me dejan hablar, éste foro es nosequé, que si tóxicos y blablabla. sin darse cuenta (o si?) de que de esa manera si que se está siendo tóxico contra todo un foro


El dia que en este foro se permita tener una opinión diferente a la de los habituales, hablamos. Si se llama tóxicos es precisamente por esto. No aceptar opiniones diferentes y sobretodo faltar al respeto por esto. En ningún momento han intentado convencer que su opinión sea la única valida. Han aregumentado el porque a ELLOS no les compensa y ya. Luego se han tenido que defender a capa y espada ya que se ha salido en tromba a por estos usuarios intentando convencerles de que dicen tonterias, sandeces y que estan equivocados. Justo de lo que te quejas.
fer5 escribió:
angelillo732 escribió:Casi mejor irse a multi.

También se puede probar con el hilo de series S, para hablar de todo un poco de series hace el apaño y está más tranquilo.


Pues no es mala idea, no había caído, igualmente solo lo usaba para ver la actualidad.

@O Dae_soo vaya peli.

La realidad es que ayer mismo yo explique bien por qué personalmente (y por ahora) no me iba a hacer 3 años de GP dado que no era un servicio que use demasiado. Además dije que el servicio siendo objetivo es genial solo que si no te interesa mucho lo que contiene o si prefieres comprar, pues prefiero gastar el dinero en otra cosa y cuando salga algo que me interese pago el GP ese mes y listo.

53€ 3 años, yo cuando lo renuevo lo hago por 1€ y lo renuevo quizás (y por ahora) 3 veces al año como mucho.. (tampoco me importaría pagar 10€).

Me llamaron mentiroso, que si me contradigo, que si digo chorradas, etc.. y no es la primera vez.
Mis cuentas: 3 años de GPU por 150€.

Todo lo que he jugado, más lo que he probado y no me ha gustado (esto lo considero gasto también), hasta ahora vale más que los 150€ que he gastado. Todavía me queda año y medio de GPU. Aunque no jugara a nada más del GPU en 18 meses me habría salido a cuenta. Y recuerdo que quedan por salir Starfield y Forza motorsport que sí son mi mierda. Si, es cierto que los juegos no son míos, bla bla bla...

Desde que tengo GPU juego más y a cosas diferentes. Antes solo jugaba a Fallout/Mass effect y Forzas. Ahora he probado otras cosas. Unas las he acabado: Eiyuden chronicles, a plague tale, as dusk falls (GPU) Mafia, road 96, Tomb raider (comprados). Otros títulos que he jugado pero no son mi taza de té: Hades, tunic, Yakuza... Tengo pendiente jugar algún soulslike pero temo por la tele y el mando...

En fin, algunos parece que, si van a un buffet libre y no comen de todos los platos y salen hinchados, pierden dinero.
sardino escribió:Pues a mí el haberme comprado la steam deck y no disponer de GamePass nativo en ella me está saliendo mucho más caro jugar… A no ser que te limites a encontrar juegos muy baratos a mí me está pasando esto. Por ejemplo quería jugar a los Ori,Death’s Door,Tunic,phyconauts 2,Hades y forza Horizon 5 y joder es que comprármelos en Steam me cuestan una pasta

Tenía entendido que XCloud funcionaba razonablemente bien ahí, aunque si tuviera soporte nativo sería mucho más cómodo, claro.

Sobre el hilo, la verdad es que os gusta mucho discutir, cuando no es por una cosa es por otra [tomaaa].

Yo tengo claro que a mí me compensa mucho GP (aunque me dé igual si meten los juegos de salida o un año después) y que salvo en juegos muy largos y que estén muy rebajados, sale más rentable que comprarlos (a poco que tengas tiempo para dedicarle), al menos con la conversión. Pero para quién quiera jugar a cosas muy específicas y no está interesado en probar muchos de los juegos que van metiendo, no tiene por qué ser así.
Patatascocacola escribió:
guillian-seed escribió:
O Dae_soo escribió:@guillian-seed
Hay que reconocer que argumentas muy bien y eso es de agradecer.
Creo que todos tenemos muy claro que hoy por hoy el gamepass te ofrece el mejor servicio de subscripción por menos dinero. Hasta aquí todo bien, ¿no?


Sí, sin duda.

No conozco el de Sony (nunca me ha interesado particularmente), pero lo que he visto no me parece que esté al mismo nivel. Además de ser un puñetero lío lo de las tiers (seguro que con una buena lectura resuelvo dudas, pero ya digo, no me despierta mucho interés ese servicio).

Y del de Nintendo mejor no hablar.

O Dae_soo escribió:A ti no te compensa subscribirte ,¿verdad? Pues perfecto.


Exacto. Aunque hay que matizar, que en algún momento dado, hacerse tres meses por 1 euro si me ha salido bien. Aparto todo lo que estoy jugando esos meses y luego vuelvo cuando se acaba. Así me jugué Hellblade, A Way Out, A Plague Tale y alguno más. Pero de forma continua no me compensa, cierto.

O Dae_soo escribió:Creo que el "problema" viene al intentar trasladar tus gustos y situación personal que es muy tuya y solo tuya , a una especie de "situación general" , como si quisieras sumar más gente a tu punto de vista o al menos a deslizar que hay más gente que piensa como tú ergo el servicio del gamepass no es tan bueno.
Y entonces se te argumenta a favor del gamepass y a partir de ahí respondes con el tan manido victimismo de la "comunidad tóxica" que tan injusto es tener que leer


Hay que tener en cuenta el contexto de esta conversación que se inició ayer: Un usuario argumentó en un post parecido a mí y tardaron nada en echarlo a las serpientes. Yo que lo vi y me sentí identificado, intervine.

En ningún momento he ido a llevar a nadie a mi terreno. Al contrario, lo que he intentado argumentar en todos mis posts, que ahí los tienes, es que hay diferentes estilos de consumidor de VJ y que el Game Pass no se ajusta a la manera de todo el mundo igual, algo que erróneamente se da por hecho muy a menudo, y de ahí las reacciones a ese usuario anterior que opinó parecido. Y después, las reacciones a mis posts también, claro.

Y lo de la comunidad tóxica, creo que lo he dejado muy claro, pero en este hilo tienes dos o tres ejemplos. Por supuesto no me refiero a todo el mundo, pero sí a algunos que hacen más ruido. Me esforzado, a lo mejor demasiado, en argumentar bien mis puntos, en explicar mis razonamientos, y automáticamente varios usuarios han calificado mis posts de "mentiras". Si eso no es ser tóxico, que baje Dios y que lo vea.

Ten por seguro que por ahí hay otros usuarios, que llevan con la marca muchos años y que también tienen hábitos diferentes, que prefieren unas cosas sobre otras, etc. Con una Xbox también. ¿Te crees que se van a animar a postear nada si a la mínima les van a decir que sus comentarios son mentiras? Eso es toxicidad, así de simple. Es que no es un "no comparto tu opinión por esto o por esto". O "tú dices esto, pero yo opino esto otro". Es que directamente te dicen que es mentira, que estás echando mierda, etc. Venga hombre...

@Fork99 @varios

No sé decir esto sin que suene mal, ¿pero que os importará a vosotros lo que me apetezca a mi hacer con mi tiempo?

Es mi problema si ahora me apetece estar posteando y no jugando. A lo mejor hasta no tengo una consola a mano ahora mismo. Lo dije antes o ayer, ¿Qué necesidad tengo de rendiros cuentas a vosotros? ¿Ahora vais a escrutarme? ¿en qué momento necesitáis ir al terreno personal para entender o dejar de entender los argumentos que he dejado escritos?

@Milik en otra época no, pero ahora mismo estoy usando la Steam Deck para juegos de PC y ahí no tengo Windows para usar el GP. También tengo gratis (sin pagar ninguna cuota mensual) todos los juegos que ha estado dando Epic cada 15 días durante varios años, y no los uso porque quitando alguna excepción, es un dolor de huevos hacerlos funcionar en la Deck (aunque se puede).


Si te sirve de algo, para mi estas dando un buen ejemplo de cómo debatir con argumentos y educación y sobre todo infinita paciencia hacia los ataques de muchos, te entiendo porque lo he sufrido.
Ya no es que no se acepten críticas, es que no se permite no decir que Xbox es un 10, y la culpa de esto la tiene moderación.

Entiendo que se responda de cierta manera a usuarios con historial de venir a tocar las narices, no es tu caso y estás demostrando que no somos mejor que nadie.



Sobretodo el compañero da argumentos, lo que hay que leer.

Decir que no te sale a cuenta el GP en un foro donde todos sabemos cómo ahorrarnos pagar 13€ al mes es de chisto, eso de talibanes, que uno no acepta que no hables de Xbox como si fuera de 10,ect en este caso es victimismo puro y duro .

Di que te la suda el GP, que no te gustan las suscripciones ,ect pero decir que no te sale a cuenta, o es que de números vas muy mal o es que juegas 1h a la semana o solo juegas al fifa y assassin’s creed( esto lo digo porque me vino a la cabeza mi hijo pequeño que es a lo único que juega, entonces obvio que no te sale rentable [+risas] )

Enserio utilizar ese tópico para vender que tu argumento es válido llamando al resto talibanes, no queda muy creíble.


No cuela, yo almenos entiendo perfectamente el que dice que no le interesa el GP porque no quiere un modelo de suscripción, porque solo juega al fifa y COD cosa que hay mucha gente que solo juega a eso, ahora decir que no te sale a cuenta pagar 43€ al año, o peor aún por lo que leo es posible incluso 40 y pico euros en 3 años, pues ni talibanes ni hostias, es absurdo .


@medio vacío En mi caso soy una copia tuya, pero imagínate esos que dicen que se puede pagar incluso mucho menos por 3 años, y encima alguno te llama taliban [+risas]
dicanio1 escribió:
Patatascocacola escribió:
guillian-seed escribió:
Sí, sin duda.

No conozco el de Sony (nunca me ha interesado particularmente), pero lo que he visto no me parece que esté al mismo nivel. Además de ser un puñetero lío lo de las tiers (seguro que con una buena lectura resuelvo dudas, pero ya digo, no me despierta mucho interés ese servicio).

Y del de Nintendo mejor no hablar.



Exacto. Aunque hay que matizar, que en algún momento dado, hacerse tres meses por 1 euro si me ha salido bien. Aparto todo lo que estoy jugando esos meses y luego vuelvo cuando se acaba. Así me jugué Hellblade, A Way Out, A Plague Tale y alguno más. Pero de forma continua no me compensa, cierto.



Hay que tener en cuenta el contexto de esta conversación que se inició ayer: Un usuario argumentó en un post parecido a mí y tardaron nada en echarlo a las serpientes. Yo que lo vi y me sentí identificado, intervine.

En ningún momento he ido a llevar a nadie a mi terreno. Al contrario, lo que he intentado argumentar en todos mis posts, que ahí los tienes, es que hay diferentes estilos de consumidor de VJ y que el Game Pass no se ajusta a la manera de todo el mundo igual, algo que erróneamente se da por hecho muy a menudo, y de ahí las reacciones a ese usuario anterior que opinó parecido. Y después, las reacciones a mis posts también, claro.

Y lo de la comunidad tóxica, creo que lo he dejado muy claro, pero en este hilo tienes dos o tres ejemplos. Por supuesto no me refiero a todo el mundo, pero sí a algunos que hacen más ruido. Me esforzado, a lo mejor demasiado, en argumentar bien mis puntos, en explicar mis razonamientos, y automáticamente varios usuarios han calificado mis posts de "mentiras". Si eso no es ser tóxico, que baje Dios y que lo vea.

Ten por seguro que por ahí hay otros usuarios, que llevan con la marca muchos años y que también tienen hábitos diferentes, que prefieren unas cosas sobre otras, etc. Con una Xbox también. ¿Te crees que se van a animar a postear nada si a la mínima les van a decir que sus comentarios son mentiras? Eso es toxicidad, así de simple. Es que no es un "no comparto tu opinión por esto o por esto". O "tú dices esto, pero yo opino esto otro". Es que directamente te dicen que es mentira, que estás echando mierda, etc. Venga hombre...

@Fork99 @varios

No sé decir esto sin que suene mal, ¿pero que os importará a vosotros lo que me apetezca a mi hacer con mi tiempo?

Es mi problema si ahora me apetece estar posteando y no jugando. A lo mejor hasta no tengo una consola a mano ahora mismo. Lo dije antes o ayer, ¿Qué necesidad tengo de rendiros cuentas a vosotros? ¿Ahora vais a escrutarme? ¿en qué momento necesitáis ir al terreno personal para entender o dejar de entender los argumentos que he dejado escritos?

@Milik en otra época no, pero ahora mismo estoy usando la Steam Deck para juegos de PC y ahí no tengo Windows para usar el GP. También tengo gratis (sin pagar ninguna cuota mensual) todos los juegos que ha estado dando Epic cada 15 días durante varios años, y no los uso porque quitando alguna excepción, es un dolor de huevos hacerlos funcionar en la Deck (aunque se puede).


Si te sirve de algo, para mi estas dando un buen ejemplo de cómo debatir con argumentos y educación y sobre todo infinita paciencia hacia los ataques de muchos, te entiendo porque lo he sufrido.
Ya no es que no se acepten críticas, es que no se permite no decir que Xbox es un 10, y la culpa de esto la tiene moderación.

Entiendo que se responda de cierta manera a usuarios con historial de venir a tocar las narices, no es tu caso y estás demostrando que no somos mejor que nadie.



Sobretodo el compañero da argumentos, lo que hay que leer.

Decir que no te sale a cuenta el GP en un foro donde todos sabemos cómo ahorrarnos pagar 13€ al mes es de chisto, eso de talibanes, que uno no acepta que no hables de Xbox como si fuera de 10,ect en este caso es victimismo puro y duro .

Di que te la suda el GP, que no te gustan las suscripciones ,ect pero decir que no te sale a cuenta, o es que de números vas muy mal o es que juegas 1h a la semana o solo juegas al fifa y assassin’s creed( esto lo digo porque me vino a la cabeza mi hijo pequeño que es a lo único que juega, entonces obvio que no te sale rentable [+risas] )

Enserio utilizar ese tópico para vender que tu argumento es válido llamando al resto talibanes, no queda muy creíble.


No cuela, yo almenos entiendo perfectamente el que dice que no le interesa el GP porque no quiere un modelo de suscripción, porque solo juega al fifa y COD cosa que hay mucha gente que solo juega a eso, ahora decir que no te sale a cuenta pagar 43€ al año, o peor aún por lo que leo es posible incluso 40 y pico euros en 3 años, pues ni talibanes ni hostias, es absurdo .


@medio vacío En mi caso soy una copia tuya, pero imagínate esos que dicen que se puede pagar incluso mucho menos por 3 años, y encima alguno te llama taliban [+risas]


Ha llegado a decir que cuando lo vuelvan a poner a 1 euro tres meses a lo mejor podría pensarse pillarlo, que ya veríamos...
dicanio1 escribió:
Patatascocacola escribió:
guillian-seed escribió:
Sí, sin duda.

No conozco el de Sony (nunca me ha interesado particularmente), pero lo que he visto no me parece que esté al mismo nivel. Además de ser un puñetero lío lo de las tiers (seguro que con una buena lectura resuelvo dudas, pero ya digo, no me despierta mucho interés ese servicio).

Y del de Nintendo mejor no hablar.



Exacto. Aunque hay que matizar, que en algún momento dado, hacerse tres meses por 1 euro si me ha salido bien. Aparto todo lo que estoy jugando esos meses y luego vuelvo cuando se acaba. Así me jugué Hellblade, A Way Out, A Plague Tale y alguno más. Pero de forma continua no me compensa, cierto.



Hay que tener en cuenta el contexto de esta conversación que se inició ayer: Un usuario argumentó en un post parecido a mí y tardaron nada en echarlo a las serpientes. Yo que lo vi y me sentí identificado, intervine.

En ningún momento he ido a llevar a nadie a mi terreno. Al contrario, lo que he intentado argumentar en todos mis posts, que ahí los tienes, es que hay diferentes estilos de consumidor de VJ y que el Game Pass no se ajusta a la manera de todo el mundo igual, algo que erróneamente se da por hecho muy a menudo, y de ahí las reacciones a ese usuario anterior que opinó parecido. Y después, las reacciones a mis posts también, claro.

Y lo de la comunidad tóxica, creo que lo he dejado muy claro, pero en este hilo tienes dos o tres ejemplos. Por supuesto no me refiero a todo el mundo, pero sí a algunos que hacen más ruido. Me esforzado, a lo mejor demasiado, en argumentar bien mis puntos, en explicar mis razonamientos, y automáticamente varios usuarios han calificado mis posts de "mentiras". Si eso no es ser tóxico, que baje Dios y que lo vea.

Ten por seguro que por ahí hay otros usuarios, que llevan con la marca muchos años y que también tienen hábitos diferentes, que prefieren unas cosas sobre otras, etc. Con una Xbox también. ¿Te crees que se van a animar a postear nada si a la mínima les van a decir que sus comentarios son mentiras? Eso es toxicidad, así de simple. Es que no es un "no comparto tu opinión por esto o por esto". O "tú dices esto, pero yo opino esto otro". Es que directamente te dicen que es mentira, que estás echando mierda, etc. Venga hombre...

@Fork99 @varios

No sé decir esto sin que suene mal, ¿pero que os importará a vosotros lo que me apetezca a mi hacer con mi tiempo?

Es mi problema si ahora me apetece estar posteando y no jugando. A lo mejor hasta no tengo una consola a mano ahora mismo. Lo dije antes o ayer, ¿Qué necesidad tengo de rendiros cuentas a vosotros? ¿Ahora vais a escrutarme? ¿en qué momento necesitáis ir al terreno personal para entender o dejar de entender los argumentos que he dejado escritos?

@Milik en otra época no, pero ahora mismo estoy usando la Steam Deck para juegos de PC y ahí no tengo Windows para usar el GP. También tengo gratis (sin pagar ninguna cuota mensual) todos los juegos que ha estado dando Epic cada 15 días durante varios años, y no los uso porque quitando alguna excepción, es un dolor de huevos hacerlos funcionar en la Deck (aunque se puede).


Si te sirve de algo, para mi estas dando un buen ejemplo de cómo debatir con argumentos y educación y sobre todo infinita paciencia hacia los ataques de muchos, te entiendo porque lo he sufrido.
Ya no es que no se acepten críticas, es que no se permite no decir que Xbox es un 10, y la culpa de esto la tiene moderación.

Entiendo que se responda de cierta manera a usuarios con historial de venir a tocar las narices, no es tu caso y estás demostrando que no somos mejor que nadie.



Sobretodo el compañero da argumentos, lo que hay que leer.

Decir que no te sale a cuenta el GP en un foro donde todos sabemos cómo ahorrarnos pagar 13€ al mes es de chisto, eso de talibanes, que uno no acepta que no hables de Xbox como si fuera de 10,ect en este caso es victimismo puro y duro .

Di que te la suda el GP, que no te gustan las suscripciones ,ect pero decir que no te sale a cuenta, o es que de números vas muy mal o es que juegas 1h a la semana o solo juegas al fifa y assassin’s creed( esto lo digo porque me vino a la cabeza mi hijo pequeño que es a lo único que juega, entonces obvio que no te sale rentable [+risas] )

Enserio utilizar ese tópico para vender que tu argumento es válido llamando al resto talibanes, no queda muy creíble.


No cuela, yo almenos entiendo perfectamente el que dice que no le interesa el GP porque no quiere un modelo de suscripción, porque solo juega al fifa y COD cosa que hay mucha gente que solo juega a eso, ahora decir que no te sale a cuenta pagar 43€ al año, o peor aún por lo que leo es posible incluso 40 y pico euros en 3 años, pues ni talibanes ni hostias, es absurdo .


@medio vacío En mi caso soy una copia tuya, pero imagínate esos que dicen que se puede pagar incluso mucho menos por 3 años, y encima alguno te llama taliban [+risas]

Con talibán me refiero a todos los que no le permiten dar su opinión y le saltan al cuello por no seguir el dogma de Xbox=10, obviamente no me refiero a todo el foro.

Y yo aquí voy a decir otra cosa, yo hasta hace un año que tuve a mi hijo, compraba todo lo que me interesaba dia 1, y cuando digo todo me refiero a que tengo una biblioteca de más de 1000 juegos digitales propios en Xbox.

Pues este año, no me hubiese salido rentable, porque de salida han dado pocos juegos que me interesaban y los que me interesaban y no eran de salida, ya los hubiese tenido.

Es muy simple, por mucho que sea el mejor servicio con diferencia, siempre habrá alguien que por situación, gustos, posibilidades...lo que sea, no le sea rentable, y no por ello hay que hacer una caza de brujas, que somos todos amantes de los videojuegos pero nos merecemos la fama de inmadurez que tenemos.

Y mira que me gusta el salseo y contestar a los que se lo merecen, pero ante esto no le puedo quedar callado, si se permiten estas cacerías esto va a quedar en un grupo cerrado de 4 amigos sin posibilidad a réplica, que es justo lo que se critica del hilo vecino, es lo que realmente queréis?

Y ojo, por supuestísimo mano dura, durísima con los que vienen a lo que vienen, pero no ha sido para nada el caso y esto daña mucho al hilo.

Saludos.
Otros títulos que he jugado pero no son mi taza de té


Pues qué queréis que os diga, a mí me parece más llamativo en este foro usar expresiones anglosajonas traducidas literalmente al español (haciendo flaco favor a nuestro idioma) que montar la que se ha montado porque a alguien no le compense pagar Game Pass.

En inglés existe el modismo "something is not my cup of tea" para expresar que algo "no es santo de mi devoción", "no es lo mío" o "no es mi rollo" y alguna expresión similar que pueda haber en nuestra lengua.

No es natural en castellano, sin embargo, decir a alguien que algo "no es mi taza de té" porque esa expresión no pertenece al idioma y, probablemente, el 80% o 90% de la gente que te oiga decirlo va a mirarte extrañada.
@Patatascocacola Toda replica se merece una contrareplica si está bien argumentada si no, esto sería un todo vale en donde se podría decir cualquier disparate sin posibilidad de contradecirlo "pq es mi opinión"
Buenas! Pues aquí un nuevo y feliz propietario de la series X (en mi caso reacondicionada). Vengo de una ONE X, así que inicialmente no he observado una diferencia grande, más allá de que carga cómo cincuenta veces más rápido (exagerado, pero es un aspecto que se nota mucho y se agradece). Los que lleváis más tiempo con la consola me podríais comentar cosillas que hayais ido descubriendo? Configuraciones, juegos con mejoras, opciones o características nuevas... Ese tipo de cosas.
Gracias y un saludo!
@Javivalle

Si tienes razón, tienes razón y hay que dártela. Para la próxima [oki]
@Patatascocacola

Es muy simple, por mucho que sea el mejor servicio con diferencia, siempre habrá alguien que por situación, gustos, posibilidades...lo que sea, no le sea rentable, y no por ello hay que hacer una caza de brujas, que somos todos amantes de los videojuegos pero nos merecemos la fama de inmadurez que tenemos.


Eso es exactamente.

Tú imagínate que me tiré un año entero con Game pass pillando ofertas de 1€ por tres meses y en ese año no use el pass más que 3 veces. Lo que me gusta mucho lo compro este en el pass o no por qué quiero tenerlo.

Pero aquí me inentan convencer de que no me sale a cuenta.

Cada cual decide, si el año que viene me compensa pues pillaré GP todo el año, pero es que hay que sumar que muchos tenemos otras consolas y no solo jugamos a Xbox.
Justo cuando me estaba regocijando al ver que por fin había subido el nivel trollesco del hilo, plaf, se desinflan con la manida respuesta de la opinión. Qué bajonazo macho.
@angelillo732

A ti no es que te compense o te deje de compensar, es que no te gusta y punto. Que es una opción tan respetable como la contraria. Simplemente no aporta nada al "debate" generado, porque no entras dentro de los parámetros de la discusión.

Es como si no te gustan los shooters y te pones a opinar sobre si el call of duty e mejor o peor que el Battlefield, puedes opinar pero no te ofendas si alguien te dice que tú opinión no vale mucho porque el tema no es de tu interés.
Roujin escribió:
darksch escribió:Me ha saltado un aviso del llavero de Apple diciendo que mi contraseña de EOL se ha filtrado. No puedo asegurar nada pero lo notifico para quien le interese.


Gracias por el aviso, a mi de momento no me ha saltado nada. Estaré al loro


Eso es justo lo que diría el Roujin impostor para intentar no levantar sospechas.
Escribo poco por aqui, pero leo mucho desde hace mucho, tanto que alguno de los que responde por aqui no tendria ni sentido comun para pulsar A o B en un mando.

Estoy a punto de saltar por los putos comerciales taladrando al personal con cada opnion discordante de la borregada, sois unos CANSINOS y TOXICOS tanto o mas que el que viene a trollear.

El chaval esta diciendo que para el no es rentable el servicio por lo que sea, si el quiere tener 50 consolas para dejarlas en la estanteria es su problema, si escribe mas que juega tambien es su problema y su forma de disfrutar del mundillo, tan respetable como la de cualquiera, no esta diciendo que el servicio sea malo, solo que no se ajusta a SUS necesidades.

A lo que añado, no pago precio completo por lo que esta ofreciendo ultimamente Microsoft en GP ni jarto de vino, menos la ONE las he tenido todas desde la primera, les he vuelto a dar una oportunidad con Series y mas les vale que espabilen.Que si...que 80€ por tres años es un regalo y asi estamos, de momento contento, pero en los ultimos tres meses estoy jugando mas a juegos comprados que del servicio y eso dice mucho de un servicio con "mas de 300 juegos".
cuervoxx escribió:Imagen
- ¿Ya subio el Gamepass?
- No
- ¿Ya subio el Gamepass?
- No
- ¿Ya subio el Gamepass?
- No!

Y cuando al fin suba dirán, "Nosotros lo dijimos" [carcajad] [carcajad]


Si, pero seguirá siendo más barato relación precio que el Imagen de la competencia.
chuchan escribió:Buenas! Pues aquí un nuevo y feliz propietario de la series X (en mi caso reacondicionada). Vengo de una ONE X, así que inicialmente no he observado una diferencia grande, más allá de que carga cómo cincuenta veces más rápido (exagerado, pero es un aspecto que se nota mucho y se agradece). Los que lleváis más tiempo con la consola me podríais comentar cosillas que hayais ido descubriendo? Configuraciones, juegos con mejoras, opciones o características nuevas... Ese tipo de cosas.
Gracias y un saludo!


Aquí tienes algunos hilos, tal vez te vengan bien.

hilo_universo-xbox-indice-de-hilos_2431899
medio vacío escribió:@angelillo732

A ti no es que te compense o te deje de compensar, es que no te gusta y punto. Que es una opción tan respetable como la contraria. Simplemente no aporta nada al "debate" generado, porque no entras dentro de los parámetros de la discusión.

Es como si no te gustan los shooters y te pones a opinar sobre si el call of duty e mejor o peor que el Battlefield, puedes opinar pero no te ofendas si alguien te dice que tú opinión no vale mucho porque el tema no es de tu interés.


Vaya manía tenéis por aquí de decir a la gente lo que le gusta lo que no jaja, y encima te permites el lujo de decirme que mi opinión no aporta nada al debate.

Aprende a entender las opiniones ajenas, con eso puedes empezar a entender que es un foro de debate, para qué sirve y que te puede aportar.
Si no os gusta que critiquen vuestras opiniones, no las deis.

No sé qué pretendeis algunas veces. Quiero decir, entiendo que defiendas tu opinión, pero lo que no entiendo es lo de llorar y hacerte una bola porque critican tu opinión o no la comparten.

Lo que habría que cuidar son las formas, eso sí es verdad.
ThemaX escribió:Escribo poco por aqui, pero leo mucho desde hace mucho, tanto que alguno de los que responde por aqui no tendria ni sentido comun para pulsar A o B en un mando.

Estoy a punto de saltar por los putos comerciales taladrando al personal con cada opnion discordante de la borregada, sois unos CANSINOS y TOXICOS tanto o mas que el que viene a trollear.

El chaval esta diciendo que para el no es rentable el servicio por lo que sea, si el quiere tener 50 consolas para dejarlas en la estanteria es su problema, si escribe mas que juega tambien es su problema y su forma de disfrutar del mundillo, tan respetable como la de cualquiera, no esta diciendo que el servicio sea malo, solo que no se ajusta a SUS necesidades.

A lo que añado, no pago precio completo por lo que esta ofreciendo ultimamente Microsoft en GP ni jarto de vino, menos la ONE las he tenido todas desde la primera, les he vuelto a dar una oportunidad con Series y mas les vale que espabilen.Que si...que 80€ por tres años es un regalo y asi estamos, de momento contento, pero en los ultimos tres meses estoy jugando mas a juegos comprados que del servicio y eso dice mucho de un servicio con "mas de 300 juegos".

Que yo sepa nadie ha dicho eso ni ha faltado al respeto al forero en cuestión. De hecho, todo el mundo puede expresar aquí su opinión, pero por favor, eso también implica que algunos puedan NO estar de acuerdo con alguien, y eso también es una opinión. Que genera debate? Por qué no, esto es un foro abierto. Ahora bien, en cuanto se recurre al insulto gratuito o al tan manido victimismo para intentar defender tu postura lo mejor es cerrar el chiringuito y largarse. Y esto lo digo por todos.
PD: llamas cansinos, tóxicos y borregos a todos aquellos que no comulgan con tus ideas... Proyección?
angelillo732 escribió:
Eso es exactamente.

Tú imagínate que me tiré un año entero con Game pass pillando ofertas de 1€ por tres meses y en ese año no use el pass más que 3 veces. Lo que me gusta mucho lo compro este en el pass o no por qué quiero tenerlo.

Pero aquí me inentan convencer de que no me sale a cuenta.

Cada cual decide, si el año que viene me compensa pues pillaré GP todo el año, pero es que hay que sumar que muchos tenemos otras consolas y no solo jugamos a Xbox.


Ayúdame a entender este párrafo.
Joe, la gente no para de criticar la actitud de los demas por intentar imponer su opinion pero sin embargo se impone que el GP esta mal estos meses porque no salen juegos que les gustan.

Yo parece que sere el rarito porque pago GP y compro los juegos que me gustan. Si no fuera por el servicio no conoceria A Plague Tale por ejemplo y no me compraria la nueva entrega que esta a punto de salir. Que cosas...
medio vacío escribió:
angelillo732 escribió:
Eso es exactamente.

Tú imagínate que me tiré un año entero con Game pass pillando ofertas de 1€ por tres meses y en ese año no use el pass más que 3 veces. Lo que me gusta mucho lo compro este en el pass o no por qué quiero tenerlo.

Pero aquí me inentan convencer de que no me sale a cuenta.

Cada cual decide, si el año que viene me compensa pues pillaré GP todo el año, pero es que hay que sumar que muchos tenemos otras consolas y no solo jugamos a Xbox.


Ayúdame a entender este párrafo.


Pero y quién te crees tú que eres para exigirme que te explique cual es mi opinión?

Ayer lo explique todo perfectamente y tú no eres absolutamente nadie para andar detrás de la gente para que te explique por qué su opinión es válida o no, para quedarte conforme.

El hecho de que a alguien le interese más o menos GP no implica que su opinión sea más o menos válida, sobre todo si ha pagado varias veces el servicio y lo conoce.

De verdad, es hasta ofensiva la falta de tolerancia que tienes y eso que hablamos de un servicio de videojuegos, no quiero ni pensar como serás en temas mas importantes.
Es que lo que no entiendo es la vision tan encorsetada de algunas personas: "yo prefiero comprar juegos a pagar gamepass", como si el GP te impidiese comprar juegos, es mas, lo fomenta porque todo su catalogo automaticamente tiene minimo una rebaja del 10% por si te gusta el juego xD
Eso, y que hay declaraciones oficiales de Ms asegurando que los usuarios de GamePass no solo juegan mas tiempo, sino que compran mas.

Y si vamos a mi caso concreto, yo por ejemplo tengo instalados juegos del GamePass como Guardians of the Galaxy, Forza 5 (eso si, con el pack de las expansiones, el cip y demas comprado de salida), As Dusk Falls o Ffia 23, pero eso no me impide que, en los ultimos 30 dias haya comprado Fobia, The Quarry y GTA V, mas que la mayoria de gente que prefiere comprar juegos xD

No entiendo algunas cosas, de verdad. Respeto que alguien piense que no le interese GamePass porque no le interesa ninguno de sus mas de 400 juegos, pero joder, que el servicio no te destruye las tarjetas de creditos para que compres, insisto, es todo lo contrario, lo fomenta e incluso incentiva que uno acabe comprando alguna expansion o DLC si le gusto el juego base, no hace falta argumentar que "prefieres comprar juegos" porque no tiene n icabida ni sentido con el proposito del servicio. En resumen, no es SUSTITUTIVO.

Pero bueno, ya me cane y voy a cenar.
Inmortality, día 1 en GP, acaba de recibir un 10 en el análisis de la revista Edge. El 30 de agosto lo tenemos.




PD: Había puesto esto en el multiplataforma pensando que era en este hilo.
Game pass no tiene rival. Lo ha dicho hasta Sony
Vídeo con Justin Roiland hablando sobre High On Life (25 de octubre de salida en Game Pass):

chuchan escribió:Buenas! Pues aquí un nuevo y feliz propietario de la series X (en mi caso reacondicionada). Vengo de una ONE X, así que inicialmente no he observado una diferencia grande, más allá de que carga cómo cincuenta veces más rápido (exagerado, pero es un aspecto que se nota mucho y se agradece). Los que lleváis más tiempo con la consola me podríais comentar cosillas que hayais ido descubriendo? Configuraciones, juegos con mejoras, opciones o características nuevas... Ese tipo de cosas.
Gracias y un saludo!

Juegos mejorados para Series X/S:
https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized
Juegos con FPS Boost:
https://news.xbox.com/en-us/fpsboost/

P.D. Cuando te acostumbres al Quick Resume, si eres de jugar a todo y no solo juegos puntuales, te dara mucha pereza una consola/PC sin él.
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:
darksch escribió:Me ha saltado un aviso del llavero de Apple diciendo que mi contraseña de EOL se ha filtrado. No puedo asegurar nada pero lo notifico para quien le interese.


Gracias por el aviso, a mi de momento no me ha saltado nada. Estaré al loro


Eso es justo lo que diría el Roujin impostor para intentar no levantar sospechas.



jajajajajaj que cabrón el maestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Quick resume es una cosa que la usas como sin darte cuenta y luego si tienes otra consola, yo tengo switch, no lo tiene y lo echas de menos una burrada.

kimizefa80 escribió:Game pass no tiene rival. Lo ha dicho hasta Sony

[toctoc]
@angelillo732

Yo no soy nadie pero es que me han dicho que tengo que aprender a entender las opiniones ajenas, porque con eso puedo empezar a entender qué es un foro de debate, para qué sirve y qué me puede aportar. Como no entiendo tu opinión te pido amablemente que me la expliques para poder rebatirla o mostrar mi conformidad con ella en este foro de debate. Obviamente, nadie te obliga a hacerlo, faltaría más.

Un saludo.
sardino escribió:Pues a mí el haberme comprado la steam deck y no disponer de GamePass nativo en ella me está saliendo mucho más caro jugar… A no ser que te limites a encontrar juegos muy baratos a mí me está pasando esto. Por ejemplo quería jugar a los Ori,Death’s Door,Tunic,phyconauts 2,Hades y forza Horizon 5 y joder es que comprármelos en Steam me cuestan una pasta


Conoces las webs de keys para Steam? Te ahorras una pasta...: https://www.clavecd.es/

Ya me dices
Klobrille en Resetera: "Xbox went from 5 game studios to discussions about whether or not the FTC will allow them to own even more studios ... all within 4 years. Think about that for a second."

"Xbox ha pasado de tener 5 estudios a estar debatiendo si la FTC les permitirá poseer aún más estudios... todo ello en 4 años. Piensa en esto por un segundo."
LaGarrota escribió:Quick resume es una cosa que la usas como sin darte cuenta y luego si tienes otra consola, yo tengo switch, no lo tiene y lo echas de menos una burrada.

kimizefa80 escribió:Game pass no tiene rival. Lo ha dicho hasta Sony

[toctoc]


Quick Resume es una gozada. Hay juegos en los que tarda como unos 3 segundos en volver al punto donde lo dejaste.

Las carreras de resistencia de Forza Motosport 7 las hice gracias a Quick Resume, si no, no las hubiera hecho. Simplemente lo dejaba en la vuelta que fuera y continuaba más tarde desde ese punto.

Y no, no era por hacer trampa, no siempre te puedes permitir estar una hora dando vueltas a un circuito (aparte que puede llegar a ser muy cansado)

Si Xbox Series es la única que incluye esta tecnología, me quito el sombrero ante Microsoft.
Pero vamos a ver.
Hoy en día, tener una Xbox sin el GPU es de tener un desconocimiento absoluto.

Básicamente el precio de tener GPU activo es prácticamente el mismo que tener la cuenta live Gold para poder jugar on-line y hacer uso del multijugador en red].

Y la verdad,.no creo que nadie juegue a su Xbox offline hoy en día.

Así que NO HAY EXCUSA para no tener GPU si juegas asiduamente.
196451 respuestas