XBOX Series X

Casi todas las webs dicen algo al respecto de los lloros de Sony menos en SonyConsolas, la verdad que a esa web se la vé el plumero de lejos
Antier escribió:Casi todas las webs dicen algo al respecto de los lloros de Sony menos en SonyConsolas, la verdad que a esa web se la vé el plumero de lejos

señoros de 50 años que casi lloran cuando anunciaron la exclusividad del starfield, es como pedirle a un señor de 80 años que vaya al dia del orgullo y que lo entienda.
Bueno pues aquí tenemos una mezcla de Animal Crossing y Harvest Moon para nuestras Series X|S y One.


A ver como sale esto.
Mrs. Propper escribió:


Antiguo, pero brutal, y el coop hasta 4, exquisito.



Pena no confirmar el Fenyx, pero Ubisoft sigue apoyando el servicio, mola.
Muchas ganas de darle al Two Point, con el hospital forme unas colas brutales por falta de optimización, en este acabaré graduando a octogenarios.
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:


Antiguo, pero brutal, y el coop hasta 4, exquisito.



Pena no confirmar el Fenyx, pero Ubisoft sigue apoyando el servicio, mola.

Igual llega en la segunda quincena, aunque por ahora no están metiendo juegos tan "recientes" de Ubi. Salvo excepciones como el Rainbow Six Extraction
Black_Ivory escribió:
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:


Antiguo, pero brutal, y el coop hasta 4, exquisito.



Pena no confirmar el Fenyx, pero Ubisoft sigue apoyando el servicio, mola.

Igual llega en la segunda quincena, aunque por ahora no están metiendo juegos tan "recientes" de Ubi. Salvo excepciones como el Rainbow Six Extraction

Ese Wildlands es canela en rama. Mucho, pero que mucho mejor que el fallido Breakpoint. Y el coop a 4, como bien han dicho, está de fábula. Gráficamente es soberbio. Grata sorpresa.
ozspeed escribió:
Antiguo, pero brutal, y el coop hasta 4, exquisito.


Será antiguo, pero por ahora juego de Ubi que meten, juego que se coloca en entre los más jugados de GamePass. Llevan 3 de 3 con AC Origins, Far Cry 5 y Watchdogs 2.
El Two Point Hospital ha sido un coladero de horas. Como el Campus sea igual de bueno, se puede venir.

Cuando empìezas a especializar a los trabajadores, a hacerlos trabajar SOLO en las cosas en las que se especializan, etc... Mejora mucho la calidad del hospital
DarKings escribió:Bueno pues aquí tenemos una mezcla de Animal Crossing y Harvest Moon para nuestras Series X|S y One.


A ver como sale esto.


Madre mia, Nintendo no podria quejarse por plagio? Es que es casi igual y conociendo como se las gastan... a ver que a mi no me importa y te puedo asegurar que a mis hijas menos ya que este tambien les gustara, pero buf, que es casi lo mismo con otro skin.

Un saludo.
@Mrs. Propper No te calientes, si es una explicacion es mejor entonces, porque estan explicando que gamepass es inalcazable (no solo para ellos, para cualquiera), que domina el mercado de suscripciones, sus desarrolladores no pueden hacer un triple A como CoD pese a que siempre alardean de que son lo smejores haciendo triple A, han tirado el dinero en Bungie, Spartacus / PS Plus Tier 73 / PS Now Right o como lo terminen llamando (porque va a cambiar varias veces de nombre) no se podra asemejar jamas al Gamepass, etc.

Osea, si es una explicacion, nos estan explicando que no tienen capacidad financiaera, de decision o talento. [+risas]
Takumi escribió:
DarKings escribió:Bueno pues aquí tenemos una mezcla de Animal Crossing y Harvest Moon para nuestras Series X|S y One.


A ver como sale esto.


Madre mia, Nintendo no podria quejarse por plagio? Es que es casi igual y conociendo como se las gastan... a ver que a mi no me importa y te puedo asegurar que a mis hijas menos ya que este tambien les gustara, pero buf, que es casi lo mismo con otro skin.

Un saludo.

No, porque entonces no habría plataformas, el sobrevalorado multiverse no existiría, ni los juegos de coches que se tiran cosas etc... Las mecánicas no se pueden patentar, aunque ese juego es parecido solo mirando 10 segundos se nota que es cuando te llega de aliexpress, tiene tanto carisma como Jim Ryan.
Para los que no tienen Nintendo Switch se ve muy buena alternativa al Animal Crossing y más con mecánicas de Story of Seasons.


Parece que se van afianzando los rumores de que en 2023 no habra CoD nuevo, ahora con el "Premium" de Activision se cree que en 2023 lo que habria seria nuevo contenido de pago para Modern warfare 2.

Si os digo la verdad, esto seria positivo, primero porque asi el juego dura mas de un año, que me dio mucha pena que MW 2019 durase solo un año, sobre todo para dar paso a esa puta mierda de BO4, y segundo, porque relajas a las desarrolladoras.

Lo malo? Si lo veis como algo malo, es que extiende un añito la exclusividad de Sony porque recordemos, es para los proximos 3 CoD (MW2, Warzone 2 y el del 2023 que seria ahora el de 2024). Pero para mi es un mal menor.
juego de ubi que meten y juego que ya jugue en la one....

asi que a esperar y que pase el siguiente. [poraki]
tnucsoid escribió:
ozspeed escribió:
Antiguo, pero brutal, y el coop hasta 4, exquisito.


Será antiguo, pero por ahora juego de Ubi que meten, juego que se coloca en entre los más jugados de GamePass. Llevan 3 de 3 con AC Origins, Far Cry 5 y Watchdogs 2.


Me acabo de pasar el MGS V, para que veas lo que me preocupan las fechas de lanzamiento del juego si me gusta.

El Wildlands le di dos vueltas bien dadas, unas 200 horas, ya no lo jugaré, pero si alguien no lo ha probado y puede jugarlo o en coop, va a gozar como un cochinillo.
Takumi escribió:
DarKings escribió:Bueno pues aquí tenemos una mezcla de Animal Crossing y Harvest Moon para nuestras Series X|S y One.


A ver como sale esto.


Madre mia, Nintendo no podria quejarse por plagio? Es que es casi igual y conociendo como se las gastan... a ver que a mi no me importa y te puedo asegurar que a mis hijas menos ya que este tambien les gustara, pero buf, que es casi lo mismo con otro skin.

Un saludo.

Un poco "descarado" es, para que lo vamos a negar. Ahora, también te digo que el único Animal Crossing que jugué fué al de GC y me pareción un coñazo sin sentido ni objetivo ( [facepalm] ), así que muy preocupado por este "plagio" y por Nintendo como que no me encuentro [+risas] [+risas] [+risas] .

Ahora bién para su público (como bién pueden ser tus hijas, como dices), pues será un puntazo tener algo disponible así en Series X.

A mi es que el concepto "plagio" en los videojuegos me hace "mucha gracia", ya que si a mi me encanta un juego/serie/estilo de juego si otro desarrollador "copia" ese concepto y sale bién, yo me llevo una alegría porque así tengo doble oportunidad de disfrutar de ese "juego": del original y de la copia. El problema lo tendrá el desarrollador del juego original que tendrá que demostrar que es una copia y no simplemente estar basado en él. Pero yo como jugador lo voy a disfrutar.
El Wildlands,fué el último ghost recon decente,en mi opinión.
El Wildlands tiene Fps Boost o va a 60 fps?
Aunque sea PC, por si interesa:



Milik escribió:El Wildlands tiene Fps Boost o va a 60 fps?


Nada. Lamentablemente a 30. [snif]
@TCR Una pena, pero gracias por la respuesta, descarga que me ahorro.
Estoy a 10.000 km de España y está cayendo la mundial de lluvia por aquí Pensaba que eran los monzones pero era agua de lágrima por lo que leo
Perdón por la tardanza pero manda huevos....
Ya tenemos aquí nuevo "simulator" [+risas] [+risas] [+risas] .

@O Dae_soo manda agua por aqui que hay sequia XD XD
TCR escribió:Aunque sea PC, por si interesa:



Milik escribió:El Wildlands tiene Fps Boost o va a 60 fps?


Nada. Lamentablemente a 30. [snif]


Recuerdo haber intentado jugar con bots al rtcw, pero era otro juego, una experiencia lamentable comparada con jugar con humanoides
Milik escribió:El Wildlands tiene Fps Boost o va a 60 fps?


Ojalá, 30fps y 10 minutos para acostumbrarse.

Juegazo que ya reventé en su día.
Por cierto muy recomendables los DLC's.
O Dae_soo escribió:Estoy a 10.000 km de España y está cayendo la mundial de lluvia por aquí Pensaba que eran los monzones pero era agua de lágrima por lo que leo
Perdón por la tardanza pero manda huevos....



젖지 마 형제여 몸을 잘 가려 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:Si te ha pasado con ese juego solo, será por el FOV. creo que eso se llama Cinetosis y le pasa a miles y miles de personas. https://es.wikipedia.org/wiki/Cinetosis

Yo por ejemplo me es imposible jugar a los Borderlands por el % de FOV que tienen. Las versiones de consola creo que desde hace mucho tiempo deberían de añadir la opción de modificar el FOV.


El half life 2 es imposible para mi. En 15 minutos ya estoy indispuesto.

Ahora, si lo juego con hardware mas limitado a 8 o 10fps, ya no me pasa.
Buena noticia para el Papa ahora que piensa en jubilarse [carcajad]
A ver si ahora que han incluido Rumanía ya no da tanto problemas con Digi, que es un poco pesadete tener que reiniciar el router hasta tener una ip española.


Perkes_ escribió:Buena noticia para el Papa ahora que piensa en jubilarse [carcajad]
Perkes_ escribió:Buena noticia para el Papa ahora que piensa en jubilarse [carcajad]


Te cito en su hilo, el Papa se creará multicuentas o es pecado? [angelito]
Stock ahora mismo de Series X en la Store de Microsoft

Corred insensatos!!!!
Marchando una de estrategia...

ozspeed escribió:Marchando una de estrategia...


Es curioso que es entrar un juego de una compañía Día 1, y a partir de ahí casi todos los estrenos de esa compañía también son día 1.
@tnucsoid Porque les gusta perder dinero con un servicio dañino para todos.
tnucsoid escribió:
ozspeed escribió:Marchando una de estrategia...


Es curioso que es entrar un juego de una compañía Día 1, y a partir de ahí casi todos los estrenos de esa compañía también son día 1.

Porque quieren joderse a si mismos y a la industria en general.
Menudos locuelos. XD

Va a ser curioso volver a echarle un buen ratejo a los Commandos tras unos años. Qué recuerdos con el primero. [inlove]
TCR escribió:Menudos locuelos. XD

Va a ser curioso volver a echarle un buen ratejo a los Commandos tras unos años. Qué recuerdos con el primero. [inlove]


+1.

PD: Aprovecho para felicitarte por el 1.000.000 de puntos (a mi me faltan casi 950.000 para llegar [qmparto] )
creo que ese comandos es el peor de todos y me suena que ahora vienen censurados, pero bueno, ahi está otro mas pal vicio.
wilksiam escribió:A ver si ahora que han incluido Rumanía ya no da tanto problemas con Digi, que es un poco pesadete tener que reiniciar el router hasta tener una ip española.


Perkes_ escribió:Buena noticia para el Papa ahora que piensa en jubilarse [carcajad]



Pues si, porque era una mierda. con el PC no tengo problema, pero con la X no me dejaba completar los días para ir sumando puntos en los Microsoft Rewards
SG_SIYU escribió:
wilksiam escribió:A ver si ahora que han incluido Rumanía ya no da tanto problemas con Digi, que es un poco pesadete tener que reiniciar el router hasta tener una ip española.


Perkes_ escribió:Buena noticia para el Papa ahora que piensa en jubilarse [carcajad]



Pues si, porque era una mierda. con el PC no tengo problema, pero con la X no me dejaba completar los días para ir sumando puntos en los Microsoft Rewards

Tendréis que ver en qué nivel ponen estos países, porque que entre en rewards no significa que tengan el mismo que aquí.

Puede que entren pero con la versión más limitada en la que se pueden conseguir muy pocos puntos, por lo que estaréis casi igual.

Es más, como hagáis sin querer los puntos de España y de Rumanía el mismo día por un cambio de IP puede que os acaben baneando.
disaster_p escribió:
Peter McNulty escribió:Por ponerle jumor al asunto:

Muchas risas, pero te juro que soy Microsoft y asi lo lanzo, quitando lo de Sony y listo. :Ð


De quitar nada. Las fuentes hay que ponerlas siempre :Ð
MMiX escribió:Es más, como hagáis sin querer los puntos de España y de Rumanía el mismo día por un cambio de IP puede que os acaben baneando.


Vale, gracias, he pasado de la ilusión al miedo [hallow] [360º]
Pongo esto de lo cual no tenía constancia (probablemente me lo borren, pero bueno), para que vean cómo se las gastan algunos, cada vez estoy más convencido que Spencer es demasiado bueno/noble, llega a ser al revés.

“We targeted Microsoft from day one – we were ruthless,” he says. "I’m not of this mentality anymore, but at the time it was life or death as far as I was concerned. We had this expression in our business meetings: ‘Kill them right at the start and take no prisoners’ when it came to Microsoft. "

Apuntamos a Microsoft desde el primer día, fuimos despiadados", dice. "Ya no soy de esta mentalidad, pero en ese momento era de vida o muerte en lo que a mí respecta. Teníamos esta expresión en nuestras reuniones de negocios: “Mátalos desde el principio y no tomes prisioneros” cuando se trataba de Microsoft.

Chris Deering, Ex-presidente de Sony Computer Entertainment Europe, 2020.
Bueno, eso de que Phil Spencer es bueno, te voy a decir una cosa, tonto como parece cuando habla no es, que va de amigo puero luego llega Starfield y Elder Scroll y los anuncian exclusivos xD.
Una cosa es que no vayan a deguello como ha hecho Sony desde el comienzo y otra cosa es que no esten hasta el nabo y lo esten comprando todo en respuesta.

Sino mira lo qu ehan tardado en contestar a Sony tras la filtracion brasileña, parece que lo tienen todo bien guardadito en algun cajon.
Milik escribió:Pongo esto de lo cual no tenía constancia (probablemente me lo borren, pero bueno), para que vean cómo se las gastan algunos, cada vez estoy más convencido que Spencer es demasiado bueno/noble, llega a ser al revés.

“We targeted Microsoft from day one – we were ruthless,” he says. "I’m not of this mentality anymore, but at the time it was life or death as far as I was concerned. We had this expression in our business meetings: ‘Kill them right at the start and take no prisoners’ when it came to Microsoft. "

Apuntamos a Microsoft desde el primer día, fuimos despiadados", dice. "Ya no soy de esta mentalidad, pero en ese momento era de vida o muerte en lo que a mí respecta. Teníamos esta expresión en nuestras reuniones de negocios: “Mátalos desde el principio y no tomes prisioneros” cuando se trataba de Microsoft.

Chris Deering, Ex-presidente de Sony Computer Entertainment Europe, 2020.

Bueno supongo que tendrás conocimiento de cuando se comenzó a gestar la primera Xbox con el "y que pasa con Sony" de Bill Gates, pues eso, que son empresas, no ONGs
NosferatuX escribió:Bueno, eso de que Phil Spencer es bueno, te voy a decir una cosa, tonto como parece cuando habla no es, que va de amigo puero luego llega Starfield y Elder Scroll y los anuncian exclusivos xD.
Una cosa es que no vayan a deguello como ha hecho Sony desde el comienzo y otra cosa es que no esten hasta el nabo y lo esten comprando todo en respuesta.

Sino mira lo qu ehan tardado en contestar a Sony tras la filtracion brasileña, parece que lo tienen todo bien guardadito en algun cajon.

Es que está muy claro que las estrategias son muy diferentes, MS no va a la guerra en ese sentido (más bien sería como una guerra silenciosa) pero siempre está preparada para lo que venga y en ocasiones da la sensación de que va un paso por delante.

Ahora mismo la verdad es que no recuerdo a nadie como Spencer que públicamente no solo declare que juega a las consolas de la competencia sino que espera con ganas el lanzamiento de algunos de sus exclusivos.
195365 respuestas