XBOX Series X

@Bilintx Creo que la idea de Ms era que lo de A/B estuviera antes de fin de año y de ahí que no le importara darle más tiempo a ciertos juegos para mejorarlos y retrasarlos. A esto, añadir que Ms está dando mucha más info de la que pedían los organismos reguladores para que no se demoren pidiendo luego más datos.
ozspeed escribió:
Javivalle escribió:Buenas:

Me he puesto a jugar al Far Cry 4 en Series X y resulta que me marea. [buaaj]

Creo que se debe al reducido campo de visión que tiene. La resolución no ayuda (se ve algo borroso, para mí que el juego está a 900p, tomado directamente de Xbox One) aunque sí tiene los 60fps gracias al FPS Boost.

Lo malo es que no hay opción de ampliar el campo de visión. ¿Ocurre lo mismo en Far Cry 5 y 6? Creo que voy a pasar de los Far Cry, aunque me gusta lo que llevo jugado, pero acabo con mal cuerpo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Ubisoft (supongo que no me ocurre con los Assassins porque son en tercera persona).



Yo también lo noté, me lo pasé y lo disfruté, pero cuando activé el fps boost pega un bajón grande de resolución, de ahí que no se active de forma automática y también note como bien dices que el campo de visión es menor que en otros juegos en primera persona. Pero bueno, al final te haces.


Pues yo paso. No me noto nada cómodo jugando así, incluso me mareo.

Por no incluir la opción de ampliar el campo de visión, a mí me han perdido como cliente para ese tipo de juegos. Los Assassins los disfruto enormemente, pero ha sido jugar al Far Cry 4 y ponerme malo.
Los assasing son en tercera persona, por eso el campo de visión es más amplio.

Los ghost recon W/B son en tercera persona, pero a la hora de disparar pasa a primera, y la verdad que es un cambio muy natural y que personalmente me gusta mucho.

En cuanto a los mareos, yo no tengo ninguno con los farcry, que por cierto es una franquicia que adoro.

Saludos
Jugueton escribió:Los assasing son en tercera persona, por eso el campo de visión es más amplio.

Los ghost recon W/B son en tercera persona, pero a la hora de disparar pasa a primera, y la verdad que es un cambio muy natural y que personalmente me gusta mucho.

En cuanto a los mareos, yo no tengo ninguno con los farcry, que por cierto es una franquicia que adoro.

Saludos


Obviamente, los primera persona tienen menos campo de visión, pero dentro de los juegos en primera persona, hay muchos juegos, la mayoría que tienen más campo de visión que Far Cry y que no se sienten tan "agobiantes".

Sin ir muy lejos, Halo, por ejemplo.
Javivalle escribió:Buenas:

Me he puesto a jugar al Far Cry 4 en Series X y resulta que me marea. [buaaj]

Creo que se debe al reducido campo de visión que tiene. La resolución no ayuda (se ve algo borroso, para mí que el juego está a 900p, tomado directamente de Xbox One) aunque sí tiene los 60fps gracias al FPS Boost.

Lo malo es que no hay opción de ampliar el campo de visión. ¿Ocurre lo mismo en Far Cry 5 y 6? Creo que voy a pasar de los Far Cry, aunque me gusta lo que llevo jugado, pero acabo con mal cuerpo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Ubisoft (supongo que no me ocurre con los Assassins porque son en tercera persona).

Si te ha pasado con ese juego solo, será por el FOV. creo que eso se llama Cinetosis y le pasa a miles y miles de personas. https://es.wikipedia.org/wiki/Cinetosis

Yo por ejemplo me es imposible jugar a los Borderlands por el % de FOV que tienen. Las versiones de consola creo que desde hace mucho tiempo deberían de añadir la opción de modificar el FOV.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso me paso a mi con el resident evil village....no podia jugar mas de 5 minutos seguidos..al final pude tocar algo de camara...y algo mejoro...pero vaya mareo de juego..no entiendo como no tienen eso en cuenta
Se ha filtrado un documento donde la única third que se opone a la compra de Activision Blizzard es Sony, la cual no sólo le molesta que COD entre en gamepass, si no que comenta que no tiene capacidad de crear una saga que le haga sombra.

No puedo colgarlo porque estoy desde el móvil, pero twitter está que arde con el temita.

La verdad, a mi me habían jurado y perjurado que COD iba a ser multiplataforma siempre, y este miedo me hace ver que los de siempre, que les gusta comentar sobre temas empresariales sin tener ni idea, han vuelto a fallar.
Gamerlol escribió:Se ha filtrado un documento donde la única third que se opone a la compra de Activision Blizzard es Sony, la cual no sólo le molesta que COD entre en gamepass, si no que comenta que no tiene capacidad de crear una saga que le haga sombra.

No puedo colgarlo porque estoy desde el móvil, pero twitter está que arde con el temita.

La verdad, a mi me habían jurado y perjurado que COD iba a ser multiplataforma siempre, y este miedo me hace ver que los de siempre, que les gusta comentar sobre temas empresariales sin tener ni idea, han vuelto a fallar.

Esa compañía no tiene ni voz ni voto en la decisión final, pero no me extraña que sea reacia a la operación de A/B. COD mueve mucho más dinero que sus exclusivos, y el impacto económico podría ser brutal. De todos modos, Bungie tampoco es manca que digamos.
llorones llorando, yo sigo esperando a los expertos financieros que hicieron 300 mensajes en la noticia del 6% de xbox y no aparecen por el de la compañia japonesa que no tiene juegos de mario ni a dar un recado.
Yo no creo que a Sony le preocupe la exclusividad de CoD, algo que no sabemos si pasara o no. Le preocupa que la salida en Gamepass dia 1 es un problema doble, primero porque potencia enormemente el servicio, al cual no pueden hacer frente, y segundo, porque van a perder un porcentaje de jugadores / compradores del juego, a parte de perder el tema del contenido exclusivo temporal.

Mientras la gente nos peleamos en si sera exclusivo o no, ese es el menor de los problemas para Sony porque su rival de cara al futuro es Gamepass, y con una cartera de chorrocientos desarrolladores e IPs como Doom, Forza, Halo, Elder Scrolls, Fable, Perfect Dark, Starfield, Fallout, etc , si encima le tienes que sumar ahora Call of Duty o Diablo pues...
Un FOV inadecuado puede producir mareos, tanto por defecto como por exceso. El 1º produce efecto como de estar mirando por un agujero o rendija, y el 2º ese ojo de pez con bordes deformados.


Llorar es el último recurso cuando ya das algo por perdido.
NosferatuX escribió:Yo no creo que a Sony le preocupe la exclusividad de CoD...


Fíjate si le preocupa la exclusividad de los COD (Lógico con la pasta que mueve) que nada más hacerse oficial la noticia fueron los primeros lloros que soltaron. Amen de que son los que pagan por exclusividad temporal en los dlcs de ese juego imagina si pudieran pagar por exclusividad total del juego...

A mí me da realmente igual que sea exclusivo, me vale de sobras que esté día 1 en GP, lo que no me da igual es no poder jugar en el mejor hard y con el mejor mando al Remake del FFVII o al Shenmue III. Pero bueno, es lo que hay.
@Milik Pero muy fuerte, reconocen que Gamepass tiene la gran parte del pastel de suscripciones, que no saben que pasara con CoD, que no tienen sustituto para el, que tampoco pueden competir con gamepass y es anti-competitivo, etc etc.

De puertas hacia a fuera se les ve muy seguros, pero eso es de cara a la galeria, internamente joder, con este documento se les ve un pelin preocupados mas que por CoD, por la fuerza del Gamepass (y como ganara aun mas con Activision) sin posibilidad de remediarlo.

PD: El resto de compañias parece que sudan de la compra y no ven problemas.

@ozspeed Lo especifico aqui mismo, mas que CoD, les preocupa Gamepass, la imposibilidad de competir con el y la fuerza que ganara con juegos como CoD.
Al final, que sea exclusivo un juego como este es una perdida de dinero, pero que potencie el gamepass que es el futuro de la compañia es un problemas mas serio a años vista.
Milik escribió:


Llorar es el último recurso cuando ya das algo por perdido.

Pero no eran la repanocha en vinagre, los mejores del mundo mundial, el Sistema Solar, el Universo y quizás del Multiverso? Y ahora no pueden hacer un CoD, cual banda de inútiles.
Siempre les quedará Final Fantasy. No todo es malo. [360º]
Gamerlol escribió:Se ha filtrado un documento donde la única third que se opone a la compra de Activision Blizzard es Sony, la cual no sólo le molesta que COD entre en gamepass, si no que comenta que no tiene capacidad de crear una saga que le haga sombra.

No puedo colgarlo porque estoy desde el móvil, pero twitter está que arde con el temita.

La verdad, a mi me habían jurado y perjurado que COD iba a ser multiplataforma siempre, y este miedo me hace ver que los de siempre, que les gusta comentar sobre temas empresariales sin tener ni idea, han vuelto a fallar.


Yo he leído y visto a gente hablar del documento y cualquiera diría que Sony es una empresa indie. El llanto por el CoD en ese documento es increíble... Que si CoD no tiene competencia, que CoD tiene una experiencia narrativa que conecta con los jugadores, que si CoD es imposible de igualar porque tiene 1.200 trabajadores, que sin CoD se mueren (cuantos CoD hay en la Switch? Esta muerta la switch?). También han dicho cosas como que Game Pass es un servicio con el que no pueden competir porque llevaría mucho dinero y tiempo (se han dormido en los laureles y no saben cómo decirlo) y que el Game Pass es malísimo para los consumidores a la larga porque la calidad de los juegos va a decaer enormemente en el futuro. Tiene gracia ver a Sony arrastrarse de esa manera cuando ha abusado de su posición para joder a la competencia de la manera menos competitiva posible (cláusulas anti game pass, secuestro de IPs, etc... Todo permitido por sus 140 millones de consolas).

Además, el punto más importante es que Sony NO tiene competencia ni está sujeta a competencia, me explico: cuando la competencia ha dejado el precio de sus juegos ellos lo han subido, cuando la competencia ha regalado los parches de mejora ellos los han vendido y han cobrado por ello, cuando han sacado su servicio de suscripción lo han sacado más caro que la competencia, etc... Han hecho todo lo contrario a lo que haría una empresa sujeta a un mercado competitivo.

En conclusión, el trozo del pastel que se lleva Sony es muuuuucho más grande del que pensabamos (dicen que el juego más reservado en su plataforma es Moderno Warfare 2019). Incluso afirma que CoD sería capaz de provocar que mucha gente se decante por una consola u otra (pero no era por sus exclusivazos?)

Mientras tanto, Ubisoft todo lo contrario: creen que hay mucha competencia para CoD y no hay ningún problema en que sea exclusivo de una compañía. Creen que CoD simplemente compite en el TIEMPO que dedica el jugador pero que tienes muchas opciones: PUBG, Apex, Rainbow, CSGO, Overwatch, Fortnite, etc...

Si alguno puede, que busque y lea algún resumen del documento, tiene muchas cosas interesantes.

Antes de que alguien reporte el mensaje y el mod me lo borré por multiplataforma o vete a saber por qué (seguramente porque no gusten las cosas que digo, que son verdades que están en un documento oficial) estoy hablando del proceso de aprobación de la compra de Activision Blizzard, por lo que es relevante para este hilo. Ahora estamos en los comentarios de las demás compañías, por lo que es normal que hagamos referencia a esas compañías y lo que dicen.
Cuando el río suena...
Si tu comunidad de jugadores no juega más que al FIFA, al COD y al Fortnite pasan estas cosas. Si hubiera sido a la inversa los lloros vendrían del bando verde, eso seguro. Pero por favor, si acabas de comprar a Bungie no saques ese comunicado, que da vergüenza ajena. Sin ir más lejos, Destiny2 me parece muchísimo mejor multi que COD, para mí, claro está. Y la posible compra de Square Enix Japón tampoco es moco de pavo...
Los lloros de Sony es lo esperable, lo que sorprende más es como los publishers le echan una mano a Microsoft.
¿Tienen miedo a represalias?
@Mrs. Propper no hombre ellos nunca han abusado de su posición dominante.

Cuando los juegos japoneses no pisaban otra consola que no fuera una de Sony, todo estaba bien. Ahora que con Switch la cosa ha cambiado, y que en Xbox por fin llegan juegos que antaño eran exclusivos por parque de consolas de otra, entonces secuestran IPs, pero esto también bien.

Ahora eso sí, que Microsoft pueda meter en su servicio de suscripción una saga como COD (que no dicen que lo vayan a hacer exclusivo, si no que sólo el hecho de meterlo en gamepass les da miedo) ahí mal. Ellos dormidos en los laureles mientras Microsoft le daba al I+D.

Ahora que me ha pillado el toro, que Microsoft rebaje el valor de su producto en vez de Sony mejorar el suyo.

Es que es acojonante el tema.
Buenas tardes.

El tema de la compra de Activision por MS es de este hilo.

Las pegas que sony pone a la compra son de actualidad y referentes directamente a MS y por ende a este hilo.

¿Se va a poder hablar durante dos semanas de ese tema aquí? NO.

¿Se va a poder hablar hoy? SÍ. POR SUPUESTO.

Así que por favor no reporteis todos los mensajes porque HOY no a lugar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Gamerlol escribió:@Mrs. Propper no hombre ellos nunca han abusado de su posición dominante.

Cuando los juegos japoneses no pisaban otra consola que no fuera una de Sony, todo estaba bien. Ahora que con Switch la cosa ha cambiado, y que en Xbox por fin llegan juegos que antaño eran exclusivos por parque de consolas de otra, entonces secuestran IPs, pero esto también bien.

Ahora eso sí, que Microsoft pueda meter en su servicio de suscripción una saga como COD (que no dicen que lo vayan a hacer exclusivo, si no que sólo el hecho de meterlo en gamepass les da miedo) ahí mal. Ellos dormidos en los laureles mientras Microsoft le daba al I+D.

Ahora que me ha pillado el toro, que Microsoft rebaje el valor de su producto en vez de Sony mejorar el suyo.

Es que es acojonante el tema.


Incluso a día de hoy sigue el tema. Mira el Genshin, ni siquiera tiene versión en Switch aún estando anunciada...
tnucsoid escribió:Los lloros de Sony es lo esperable, lo que sorprende más es como los publishers le echan una mano a Microsoft.
¿Tienen miedo a represalias?


Pongamos por ejemplo a EA. Que el bacalao sea exclusivo de Xbox le puede abrir una puerta a BF en PS.




El chaval es poco imparcial, pero hace un buen resumen del documento y sobre todo de lo que dicen otras compañías como Bandai Namco, Riot, Ubisoft, etc...

PERDONAD EL CLICKBAIT, pero habla también de otras compañías y me parece interesante
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

El tema de la compra de Activision por MS es de este hilo.

Las pegas que sony pone a la compra son de actualidad y referentes directamente a MS y por ende a este hilo.

¿Se va a poder hablar durante dos semanas de ese tema aquí? NO.

¿Se va a poder hablar hoy? SÍ. POR SUPUESTO.

Así que por favor no reporteis todos los mensajes porque HOY no a lugar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Te recomiendo editar el mensaje.

Las quejas sobre que hoy tienes muchos reportes acumulados son 100% Off Topic.

Te recuerdo las normas: 'Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

Lo ideal es evitar todo lo posible el offtopic que desvíe el hilo del tema principal'


Como te pille el moderador del hilo veras!!! XD
¿De verdad se están reportando mensajes sobre un tema que trata de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft en un hilo de Xbox?

Me parto la ñocla XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
Mrs. Propper escribió:




El chaval es poco imparcial, pero hace un buen resumen del documento y sobre todo de lo que dicen otras compañías como Bandai Namco, Riot, Ubisoft, etc...

PERDONAD EL CLICKBAIT, pero habla también de otras compañías y me parece interesante

Perfecto para este hilo.
Conclusiones que saco yo leyendo el informe de todas las compañias, lloros de Sony aparte.

El único punto de fricción es CoD. Se podra discutir si MS puede o debe hacer exclusivo CoD.

Lo que no tiene discusion, porque ni siquiera Sony lo discute, es que todo lo demas lo pueda hacer exclusivo sin problema alguno. Todo Blizzard exclusivo cuando MS quiera. La mitad de Activision libre para otros proyectos si CoD pasa a bianual como se rumorea, todos exclusivos.

La llorera de no podemos competir contra game pass y a la vez game pass es malo para la calidad de los juegos, es de traca. Es un giro argumentativo de 180° dentro de la misma exposición digno de boxeador noqueado y que no sabe por donde van a venir los golpes.

tnucsoid escribió:Los lloros de Sony es lo esperable, lo que sorprende más es como los publishers le echan una mano a Microsoft.
¿Tienen miedo a represalias?


Las represalias podrian venir de Sony, en todo caso, que es quien tiene la posicion dominante de tienda donde se genera más. Pero la razón de estas declaraciones tan favorables es que MS ya anunció que cambiaba como funcionarían sus eshops a raiz de la adquisición de Activision, con un mejor reparto de beneficios de cara a los desarrolladores. Publicaron una carta el dia en que anunciaron la intención de compra donde desglosaban medidas e intenciones de la misma.

Aqui tienes eso que te comento:

https://blogs.microsoft.com/on-the-issues/2022/02/09/open-app-store-principles-activision-blizzard/
Creo que Activision ha abierto tienda en Steam o tiene página de editor, así que otro punto a favor.
Milik escribió:


Llorar es el último recurso cuando ya das algo por perdido.

.....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Hola, alguien sabe el votaje mínimo al que funciona la Xbox Series X? Es que en mi calle estoy notando bajadas de tensión de 220/230V a 170V, una salvajada, y me gustaría saber si eso puede ser un problema para la consola.
jean316 escribió:
Milik escribió:


Llorar es el último recurso cuando ya das algo por perdido.

.....


Buenas tardes.

Es posible diferenciar entre Sony y Sonyers.
Con Sony algunos términos se pueden aceptar, con Sonyers ... No.

Ya que muchos de los que aquí postean también lo son, ya que tienen ambas plataformas y es importante respetarnos, y más con temas que son un poco multi y más sensibles a los "roces".

Grafías por tu colaboración.
Espero que la compra siga adelante y no la entorpezcan mucho los falsos estos, no me fio de está gentuza, son capaces de llegar a límites insospechados. Me imagino que siendo ellos los únicos que se oponen todo siga su cauce.
Me preocupa sobre todo Europa y Reino Unido, dónde los tentáculos de estos son más peligrosos.

Me he leído gran parte del documento y no he visto compañía más falsa en mi vida. Ya lo sabía de hace tiempo pero este documento es un granito de arena más. Los cambios de argumentos dan pena, carecen de honor y respeto propio. ¿Y se supone que estos son los segundos que más venden en la industria después de Tencent?

Ojala tengamos gran parte de los juegos de AB estas navidades y no venga El Grinch a tocar las bolas.


Si alguien encuentra el documento que lo pase.

Perdón por el spam pero es el medio más rápido para estar al día de este culebrón.
Dejo esto por aquí mientras llega más salseo.

@raul93_ lo pone en la pegatina de atrás, 100-240V.

Sobre lo de Sony ni os preocupéis, ya tienen la respuesta a todo este rollo: subir el precio de sus consolas.
Mientras Microsoft no siga esa política no harán más que tirarnos usuarios a la cara.


Aquí está el documento, en portugues, claro.

https://sei.cade.gov.br/sei/modulos/pes ... 1vmKNKaWky

Cumpre ressaltar que a Sony recentemente anunciou um arranjo similar com adesenvolvedora e publicadora de jogos Ubisoft. Em 16 de maio de 2022, a Sony anunciou os principais títulos que viriam a ser disponibilizados no “Novo PlaySatation Plus”.2 Além de vários títulos exclusivos populares da Sony como Ghost of Tsushima, Death Stranding e Demon’s Souls, a Sony anunciou que o catálogo incluiria o Ubisoft+ Classics, “uma seleção com curadoria de
jogos populares, incluindo os mais vendidos, Assassin's Creed Valhalla, The Division e For Honor,” que será “lançado junto com os níveis de assinatura PlayStation Plus Extra e PlayStation Plus Premium”.3 O lançamento do novo PlayStation Plus, percebido pela indústria como “um rival do Xbox Game Pass”,4 reflete a intensa rivalidade do setor de distribuição de jogos. A oferta do catálogo de jogos “populares” e “mais vendidos” da Ubisoft no PlayStation Plus reforça tal rivalidade e também enfatiza a diversidade de jogos third-party de alta qualida de disponíveis para provedores de serviço por assinatura.

Cabe señalar que Sony anunció recientemente un acuerdo similar con el desarrollador y editor de juegos Ubisoft. El 16 de mayo de 2022, Sony anunció los principales títulos que estarían disponibles en "New PlaySatation Plus".2 Además de varios títulos populares exclusivos de Sony, como Ghost of Tsushima, Death Stranding y Demon's Souls, Sony anunció que el catálogo incluyen Ubisoft+ Classics, “una selección curada de juegos populares, incluidos los superventas Assassin's Creed Valhalla, The Division y For Honor”, ​​que se “lanzarán junto con los niveles de suscripción de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium”.3 El lanzamiento de la nueva PlayStation Plus, percibida por la industria como “una rival de Xbox Game Pass”,4 refleja la intensa rivalidad en la industria de distribución de juegos. El catálogo de Ubisoft de juegos "populares" y "más vendidos" en PlayStation Plus refuerza esta rivalidad y también enfatiza la diversidad de juegos de terceros de alta calidad disponibles para los proveedores de servicios de suscripción.
raul93_ escribió:Hola, alguien sabe el votaje mínimo al que funciona la Xbox Series X? Es que en mi calle estoy notando bajadas de tensión de 220/230V a 170V, una salvajada, y me gustaría saber si eso puede ser un problema para la consola.

Si ya estas comprando una Series X no esta de más invertir en un buen regulador.
Que alguien le diga a Sony que es mejor morir de pie que de rodillas. :Ð
raul93_ escribió:Hola, alguien sabe el votaje mínimo al que funciona la Xbox Series X? Es que en mi calle estoy notando bajadas de tensión de 220/230V a 170V, una salvajada, y me gustaría saber si eso puede ser un problema para la consola.

La consola funcionará, pero te recomiendo una buena regleta que proteja de saltos de tensiones (una a la que enchufes tv, consola y demas aparatos que tengas "importantes").

Cuestan sobre treinta euros, y suelen traer tambien conexiones usb, de ser asi, fijate en los amperios que ofrecen.

De estas regletas se habló hace un mes en el hilo, y se pusieron varios links.
Peter McNulty escribió:Por ponerle jumor al asunto:

Que cabrón, me has dado un ataque de risa justo cuando estaba tosiendo y casi me ahogo [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues sería la mejor publicidad del mundo, y sacada de palabras oficiales suyas, así que no podrían decir nada [plas] [plas] [plas] .
Por darle otro punto de vista al tema, el documento que recoge las quejas de Sony sobre la adquisición y cómo esta haría de GP, un servicio que ya copa el mercado y se ven incapaces de igualar, un verdadero problema para la supervivencia de su sistema de videojuegos, creo que debería servir para que todos reflexionásemos un poco sobre la actitud de accionistas que muchos suelen tener con la chorrada esta de la guerra de consolas.

No estoy criticando a nadie, ni de un bando ni de otro, si no en general a las actitudes que se suelen dar en estos contextos y destacando que muchas veces se ataca a la crítica "amiga" cuando alguien critica algo de el sistema que sea que tiene y cómo esto puede ser perjudicial tanto para dicho sistema como para los propios usuarios, que se dan un tiro en el pie. Porque si GP es demasiado grande y demasiado extendido como para que ahora Sony no pueda hacerle frente, que realmente creo que no puede, no es porque MS se gaste una millonada en comprar estudios (que lo hace) ni porque lleve años haciendo bien las cosas (que los lleva). Es porque ha ofrecido un servicio que es bueno para la empresa, que es bueno para los desarrolladores y publishers, pero sobre todo ES BUENO PARA LOS USUARIOS DE SU SISTEMA. Y los usuarios del otro sistema, en lugar de reconocerlo y EXIGIR que su empresa se deje de lanzamientos a 80€ y otras maniobras "antiusuario" y cree un sistema equiparable de calidad se han decidido atar la bandera al cuerpo y decir que el GP es de pobres, que no le interesa a nadie, que menos mal que Sony no lo hace porque es imposible tener un sistema así y hacer buenos juegos... y Sony, al no verse presionada para contentar una demanda, sencillamente ha decidido esperar a que todo pase y poder seguir con un sistema de mercado muerto y enterrado como les pasó a las discográficas, a las distribuidoras de vídeo y, poco a poco, a cualquier negocio que ante una revolución decide cualquier cosa que no sea subirse al carro, aunque les cueste dinero. Y ahora estamos como estamos, que tanto si se cierra la venta como si no es una situación casi irreversible, y que es mala para todos los usuarios de videojuegos (porque MS es una empresa, no una ONG, y tampoco es famosa por ser especialmente pro usuario).

En fin, bastante triste la pataleta de Sony, pero creo que aquí hay lecciones que podemos aprender todos.
Peter McNulty escribió:Por ponerle jumor al asunto:


Guardia baja [qmparto] [qmparto]
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Peter McNulty escribió:Por ponerle jumor al asunto:

Hostia, que bueno.
@superkoko Es que están haciendo trampas, que es lo que suelen hacer.

Están dando cifras/porcentajes en Pc, por la sencilla razón que no les interesa poner cuantos usuarios tiene cada uno en los servicios de consolas (hace nada se pegaban golpes en el pecho con que con la nueva modalidad de suscripciones tenían más de 50 millones).

Lo de poner el Pc me parecen intentos de frenar la operación de muy bajo nivel en cuanto a la calidad de los argumentos, como si ellos hubieran hecho algo por hacer servicios atractivos en esta plataforma, son una puta mierda que por no poder, no te deja ni descargarte los juegos.
197078 respuestas