XBOX Series X

Cuando la versión de tu consola es superior se considera informar, cuando no, fomenta la guerra entre consolas...
@angelillo732 La guerra de consolas siempre ha existido (desde los tiempos de Megadrive vs Supernintendo).

En la gen Ps4 vs One no se cortaban en hacerlas, aunque ya se supieran los resultados (si pasabas por los foros no tenías más que ver lo caldeado del ambiente, más que caldeado, era como lo típico del abusón que sigue ensañándose con el más débil).

En esta gen comenzaron a hacerlas (justamente cuando los devs de SX no permitían exprimir su potencial). Ahora dicen, que ya no, que no van seguir con esto. Que casualidad que pase justo cuando ya las comparativas no dejan en muy buen lugar a una de las consolas. Quien se quiera creer lo de no fomentar la guerra, y no por otros motivos, es un iluso.

Hay más toxicidad ahora que hace 3 años? O es que a alguien le interesa que la diferencia de potencia (por muy pequeña que sea) no se convierta en un elemento de peso a la hora de elegir HW como pasó la gen pasada?
@Milik ¿Pero a quien le va interesar eso? No tiene ningún sentido seguir con esa guerra, de verdad, hay que dejar de alimentar ese marketing gratuito y no quiero ser borde, pero es que joder, tenemos una edad ya..

Hace 10 años no había ni el 90% de lo que hay ahora en redes, hoy en día todo el mundo está metido de lleno en internet y hay comunidades que no tienen ningún filtro, es normal que desde DF estén hasta los huevos de que les acusen continuamente de soniers o xboxers, les amenacen e insulten, y bueno, no solo ellos, la prensa también.

Si quieres hablar del tema crea un hilo en multiplataforma.
Cuidao, que ahora los de DF van a hacer desaparecer la guerra de consolas cuando son los primeros que la han fomentado y han vivido de ella durante años
Imagen
No pretenden hacer desaparecer nada, las comparativas técnicas servían para elegir la mejor versión en caso de que te interesara comprar determinado juego, además de que no todo son comparativas, si no análisis técnicos de juegos únicos. Las versiones de Xbox X y ahora de Series X llevan años siendo mejores que las de PS5 en la mayoría de casos, de eso no os acordáis.

Si te enfadas con esto, sinceramente tienes un problema.
angelillo732 escribió:@Milik ¿Pero a quien le va interesar eso? No tiene ningún sentido seguir con esa guerra, de verdad, hay que dejar de alimentar ese marketing gratuito

Hay que ser bastante inocente para pensar que era gratuito.
darksch escribió:
angelillo732 escribió:@Milik ¿Pero a quien le va interesar eso? No tiene ningún sentido seguir con esa guerra, de verdad, hay que dejar de alimentar ese marketing gratuito

Hay que ser bastante inocente para pensar que era gratuito.


Claro, alimentar la guerra de consolas siendo un usuario de un foro, está remunerado. Es publicidad gratuita que impulsaron las empresas con anuncios agresivos en los 90.
No, no me enfado, me estoy descojonando con lo de que DF se preocupe ahora de la guerra de consolas. Me recuerda un poco al que tenía amor a los videojuegos mientras deseaba que fracasara comercialmente uno de sus amores
Imagen
ya cuando salió la xbox one X empezaron a desaparecer, casualmente por supuesto, cualquier comparativa, ahora si ves alguna es de ps5 con switch y cosas asi.
supongo que ahora el unico que hará comparativas será el siempre objetivo y nada manipulador ni mentiroso ni farsante ni hipocrita, manipuladorcito de bits con su tele magica capaz de hacer lo mismo que un kit de desarrollo. y los gilipollas que lo siguen claro.

DF ha sido como todos, remando "a favor de" y encima se ofenden, tiene cojones.
O Dae_soo escribió:No, no me enfado, me estoy descojonando con lo de que DF se preocupe ahora de la guerra de consolas. Me recuerda un poco al que tenía amor a los videojuegos mientras deseaba que fracasara comercialmente uno de sus amores
Imagen


Ah si, ese que decía que se alegraba de que Microsoft comprase Arkane pero tú te comiste una frase desconetxtualizada con patatas y lo tachaste de "sonier" o de desprestigiar a Xbox, ¿No? jajaja
@angelillo732
No, yo no uso esos calificativos de "sonier" o nosequé. Yo le llamé HIPÓCRITA así, en mayúsculas y lo volvería a hacer porque es como se comportó , como un hipócrita hablando del amor a una compañía mientras deseaba que fracase un juego que aún no tiene ni fecha de salida.
@angelillo732 A quien le interesa dejar de hacer comparativa vs de consolas? A quien vaya salir perdiendo en dicha comparativa en el 90% de los casos???
O Dae_soo escribió:Cuidao, que ahora los de DF van a hacer desaparecer la guerra de consolas cuando son los primeros que la han fomentado y han vivido de ella durante años
Imagen


Siempre he sido contrario a estas cosas, pero eso de que cuando "vas perdiendo esa guerra metafórica" quieres que acabe es bastante hipócrita si la estabas alentando cuando la estabas ganando...
Algo parecido pasa con los exclusivos, cuando "tú bando" tiene la mayoría no te parecen mal, pero cómo se iguale la cosa o te quiten algunos intocables como (hipotéticamente) COD, ya la cosa cambiaría... hipocresía pura y dura.

Pero vamos, ya llevamos años por aquí para saber quien viene a caldear el ambiente y quien a dialogar.

Es ya recurrente pero que larga se va a hacer esta gen para los vinagretas. Verás como la acortan de una forma y otra desde según que compañía.
O Dae_soo escribió:@angelillo732
No, yo no uso esos calificativos de "sonier" o nosequé. Yo le llamé HIPÓCRITA así, en mayúsculas y lo volvería a hacer porque no me leí el artículo ni el podcast donde ampliaba la información y al argumento.


Fixed.

Y mira que perdimos el tiempo incluso en explicarlo bien pero nada, no eres capaz de respetar las opiniones y pones etiquetas enseguida.

A mi esto cada vez me da más por culo por que, dado mi profesión, estos últimos meses estoy conociendo a gente de la prensa pequeña y grande, y es increíble las historias que cuentan sobre la gente.

Parece mentira que el acoso que recibe es de gente que tiene pelos en los huevos, ya puretas, que siguen inmersos en la guerra de consolas como si tuvieran 15 años, tachando de favorecer un producto u otro según sopla el viento.

Es que te vas al hilo de PS5 y es lo mismo pero al revés, y de nuevo lo siento si a alguien el sienta mal, pero es que deberíais leeros algunas veces macho..

Que DF (que como digo lleva haciendo comparativas favorables a Xbox desde la X por motivos obvios) decida hacer menos o dejar de hacer vídeos de comparativas por la excesiva que hay en las redes, y por aquí lo asociéis a que "como PS5 sale mal parada y ellos la apoyan, tienen que dejar de hacer vídeos comparativos".. Venga hombre.

Y como digo, esa toxicidad no viene de chavalillos, no, vende de gente nacida en los 80 y 90 sobre todo.

Milik escribió:@angelillo732 A quien le interesa dejar de hacer comparativa vs de consolas? A quien vaya salir perdiendo en dicha comparativa en el 90% de los casos???


Pero si Xbox one X salió en 2017 (va a hacer 5 años) y prácticamente en todas las comparativas salía ganando frente a pro.. Yo es que no os entiendo, de verdad.
ozspeed escribió:Algo parecido pasa con los exclusivos, cuando "tú bando" tiene la mayoría no te parecen mal, pero cómo se iguale la cosa o te quiten algunos intocables como (hipotéticamente) COD, ya la cosa cambiaría... hipocresía pura y dura.

¿Seguimos? La OneS "all digital" era el mal y ahora molan las consolas sin lector, el gamepass mataba la industria y ahora hay que promocionarlos los servicios de subscripción....en fin, que hay que ir cambiando el discurso .
Pero claro, somos conspiranoicos y fomentamos la guerra de consolas. No, lo que fomentamos es que no se nos tome por gilipollas con tanta puta hipocresía
@angelillo732
Aquí el único que está en una guerra eres tú y tu fijación con defender a los medios que, ojo, lícitamente, viven de publicitar lo que les interesa en cada momento. Que cada palo aguante su vela, no entiendo por qué te lo tomas tan a pecho cuando aquí se está argumentando los giros de timón que hacen cuando les interesa.
P.D: Y te insisto como te dije en su día, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras . Ese señor dijo lo que dijo y tú sabrás tu afán con poner paños calientes a sus palabras
@angelillo732 No es lo mismo una consola mid gen cuando todo el pescado ya estaba vendido, que en consolas next gen cuando la batalla (de las ventas) aún está por decidir, y parece que va a estar más apretada de lo que cualquier analista podía predecir hace solo unos meses.

En mi caso, en la gen pasada, opté por la Ps4 por encima de la One, precisamente por que veía que las comparativas thirds (el 95% del catálogo de una consola) salía ganadora. No es un factor de peso, pero si de desequilibrio a la hora de elegir entre dos opciones. Parece que ahora (no hace un año, cuando ganaba la otra o la cosa estaba más equilibrada, si no justamente ahora) a DF no le interesa que exista este parámetro a la hora de elegir una consola, cada uno que interprete las razones.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:Algo parecido pasa con los exclusivos, cuando "tú bando" tiene la mayoría no te parecen mal, pero cómo se iguale la cosa o te quiten algunos intocables como (hipotéticamente) COD, ya la cosa cambiaría... hipocresía pura y dura.

¿Seguimos? La OneS "all digital" era el mal y ahora molan las consolas sin lector, el gamepass mataba la industria y ahora hay que promocionarlos los servicios de subscripción....en fin, que hay que ir cambiando el discurso .
Pero claro, somos conspiranoicos y fomentamos la guerra de consolas. No, lo que fomentamos es que no se nos tome por gilipollas con tanta puta hipocresía
@angelillo732
Aquí el único que está en una guerra eres tú y tu fijación con defender a los medios que, ojo, lícitamente, viven de publicitar lo que les interesa en cada momento. Que cada palo aguante su vela, no entiendo por qué te lo tomas tan a pecho cuando aquí se está argumentando los giros de timón que hacen cuando les interesa.
P.D: Y te insisto como te dije en su día, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras . Ese señor dijo lo que dijo y tú sabrás tu afán con poner paños calientes a sus palabras


Lo que no se puede es ir señalando a la gente de favorecer las cosas por que os da la gana, más aún cuando este hilo no es multiplataforma. Si quieres seguir con la guerra de consolar tienes multiplataforma.

Si, ese señor dijo lo que dijo solo que tú no sabes lo que dijo, básicamente..

Milik escribió:@angelillo732 No es lo mismo una consola mid gen cuando todo el pescado ya estaba vendido, que en consolas next gen cuando la batalla (de las ventas) aún está por decidir, y parece que va a estar más apretada de lo que cualquier analista podía predecir hace solo unos meses.

En mi caso, en la gen pasada, opté por la Ps4 por encima de la One, precisamente por que veía que las comparativas thirds (el 95% del catálogo de una consola) salía ganadora. No es un factor de peso, pero si de desequilibrio a la hora de elegir entre dos opciones. Parece que ahora (no hace un año, cuando ganaba la otra, si no justamente ahora) a DF no le interesa que exista este parámetro a la hora de elegir una consola, cada uno que interprete las razones.


¿5 años de comparativas favoreciendo a Xbox (por que tenía mejor hard) no te valen? ¿Si no es desde el principio nada? Sigo sin entenderlo, de verdad.

O todo o nada.. A si siempre va a ser un win-win.
@angelillo732 Pero macho, tan mal me explico? Cuando salío la OneX la diferencia ya era insalvable en favor de la otra, y visto lo visto, si por un casual hubiese recortado distancias, DF habría salido con que dejaba de hacerlas para no fomentar la guerra de consolas. :) :)

PD: Las comparativas no alimentan solo las guerras de consolas, tb dan al consumidor más datos a la hora de elegir entre los distintos HW. Es absurdo censurar info a los usuarios por el miedo a 4 pirados de twitter (que esta no es la razón, pero quien se la quiera creer...)
Milik escribió:@angelillo732 La guerra de consolas siempre ha existido (desde los tiempos de Megadrive vs Supernintendo).

En la gen Ps4 vs One no se cortaban en hacerlas, aunque ya se supieran los resultados (si pasabas por los foros no tenías más que ver lo caldeado del ambiente, más que caldeado, era como lo típico del abusón que sigue ensañándose con el más débil).

En esta gen comenzaron a hacerlas (justamente cuando los devs de SX no permitían exprimir su potencial). Ahora dicen, que ya no, que no van seguir con esto. Que casualidad que pase justo cuando ya las comparativas no dejan en muy buen lugar a una de las consolas. Quien se quiera creer lo de no fomentar la guerra, y no por otros motivos, es un iluso.

Hay más toxicidad ahora que hace 3 años? O es que a alguien le interesa que la diferencia de potencia (por muy pequeña que sea) no se convierta en un elemento de peso a la hora de elegir HW como pasó la gen pasada?


Cuando hay una exclusiva como KOTOR o FFXVI no pasa nada. En cambio a Kojima lo amenazan de muerte, piden ser cancelado y debe salir a pedir perdón. O Square con TR...
Milik escribió:@angelillo732 Pero macho, tan mal me explico? Cuando salío la OneX la diferencia ya era insalvable en favor de la otra, y visto lo visto, si por un casual hubiese recortado distancias, DF habría salido con que dejaba de hacerlas para no fomentar la guerra de consolas. :) :)

PD: Las comparativas no alimentan solo las guerras de consolas, tb dan al consumidor más datos a la hora de elegir entre los distintos HW. Es absurdo censurar info a los usuarios por el miedo a 4 pirados de twitter (que esta no es la razón, pero quien se la quiera creer...)


Es que no tiene sentido lo que dices, pero ninguno.. Osea, dices que DF siguió haciendo comparativas donde Xbox salía mejor parada que PS durante 5 años, por que ps4 ya había vendido mucho más y entonces ya importaba..

Yo no salgo de mi asombro.

Y no, nos son 4 pirados de twitter no..
@angelillo732
Tú ves "guerra de consolas" donde yo veo simplemente hipocresía. Lo que pasa es que hacerse la víctima de una guerra es mucho más eficaz como argumento que defender o justificar el deseo del fracaso de un juego .
Me temo que ni tú ni yo nos vamos a bajar del barco , así que mejor lo dejamos por el bien del hilo :)
O Dae_soo escribió:@angelillo732
Tú ves "guerra de consolas" donde yo veo simplemente hipocresía. Lo que pasa es que hacerse la víctima de una guerra es mucho más eficaz como argumento que defender o justificar el deseo del fracaso de un juego .
Me temo que ni tú ni yo nos vamos a bajar del barco , así que mejor lo dejamos por el bien del hilo :)


Pero que víctima [+risas]

Recuerda que esto vino por que un usuario recortó la parte que le interesaba de un artículo y lo tachó de "ir contra Xbox", algo que tú apoyaste cuando el artículo no decía eso, ni el podcast tampoco, de hecho se alegraba "literalmente" de la compra por parte de Ms y esperaba que fracase para que (bajo el paraguas de Ms y no de Bethesda) pudieran volver a hacer juegos como Prey o Dishonored sin preocuparse de las ventas, fíjate tú como cambia la historia jajaja.

Pero eh, para vosotros eso fue tirar mierda a Xbox y encima te permites el lujo de ir lanzando puyitas de vez en cuando aún sabiendo que estabas completamente equivocado.

Es mucho más fácil señalar a alguien que entender su contexto y leer/escuchar lo que tiene que decir, así que nada, dado que no vas a reconocer que te equivocaste, al menos deja las puyas de lado.
@angelillo732 Pues si, es lo que digo. Es más tb digo que la decisión de DF no ha sido de motu propio si no por "sugerencia" de algún partner que aporta dinero a su web. El mundo es así, quien paga, manda (o influye) y esto pasa en la practica totalidad de los medios de información.
angelillo732 escribió:
darksch escribió:
angelillo732 escribió:@Milik ¿Pero a quien le va interesar eso? No tiene ningún sentido seguir con esa guerra, de verdad, hay que dejar de alimentar ese marketing gratuito

Hay que ser bastante inocente para pensar que era gratuito.


Claro, alimentar la guerra de consolas siendo un usuario de un foro, está remunerado. Es publicidad gratuita que impulsaron las empresas con anuncios agresivos en los 90.

Me refería a por parte de DF y otros.
angelillo732 escribió: y esperaba que fracase para que (bajo el paraguas de Ms y no de Bethesda) pudieran volver a hacer juegos como Prey o Dishonored sin preocuparse de las ventas, fíjate tú como cambia la historia jajaja.

.

....pero, ¿eso lo dice un periodista? Lo de inventarse que el Redfall no va a ser como a él le de la gana que sea , presuponiendo que la experiencia de un jugador será peor que Prey o Dishonored. ¿Por qué? ¿Porque además tiene cooperativo? Es decir, si tiene cooperativo entonces es que el modo de un jugador es peor. Claro, porque él lo dice. Cuando ni ha jugado al juego y los propios de Arkane le dice que tendrá la seña de identidad singleplayer de sus juegos . Se lo están diciendo LOS DE ARKANE. Pero no, el Redfall porque él lo dice no tendrá ese sello. Y por eso desea que fracase.
¿Y ese señor es periodista?
Ahora díme donde fomento la guerra de consolas, te estoy diciendo que hay que ser muy hipócrita para presuponer que un juego no será como él dice y por eso , por amor a esa marca mejor que fracase comercialmente ese juego.
Repito, dónde está la guerra de consolas en mi mensaje
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió: y esperaba que fracase para que (bajo el paraguas de Ms y no de Bethesda) pudieran volver a hacer juegos como Prey o Dishonored sin preocuparse de las ventas, fíjate tú como cambia la historia jajaja.

.

....pero, ¿eso lo dice un periodista? Lo de inventarse que el Redfall no va a ser como a él le de la gana que sea , presuponiendo que la experiencia de un jugador será peor que Prey o Dishonored. ¿Por qué? ¿Porque además tiene cooperativo? Es decir, si tiene cooperativo entonces es que el modo de un jugador es peor. Claro, porque él lo dice. Cuando ni ha jugado al juego y los propios de Arkane le dice que tendrá la seña de identidad singleplayer de sus juegos . Se lo están diciendo LOS DE ARKANE. Pero no, el Redfall porque él lo dice no tendrá ese sello. Y por eso desea que fracase.
¿Y ese señor es periodista?
Ahora díme donde fomento la guerra de consolas, te estoy diciendo que hay que ser muy hipócrita para presuponer que un juego no será como él dice y por eso , por amor a esa marca mejor que fracase comercialmente ese juego.
Repito, dónde está la guerra de consolas en mi mensaje


¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.

Pero como te digo, si sigues sin escuchar su argumento completo esto no vale de nada.
angelillo732 escribió:
¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.
.

Entonces esto es mentira .....

.....porque te lo intentan vender de una manera que no es .Ojo, los que han hecho el juego mienten.
Sin embargo tu amigo que ni ha hecho el juego ni lo ha jugado SÍ QUE SABE CÓMO VA A SER EL JUEGO.
[facepalm]
@angelillo732
Para mi no tiene mucha defensa este tipo de críticas/opiniones cuando el juego aun le queda bastante tiempo para ser lanzado.
Por mucho que haya argumentado sus palabras, a estas alturas es echar un poco de mierda de manera gratuita. Es como criticar una película solo por su tráiler.
@O Dae_soo Por última vez te lo diré por que si no has leído el artículo y aún así pretendes decirme lo que dice, esto es una conversación estúpida.

Cuando se hizo el artículo, Arkane solo había publicado el primer trailer gameplay, nada más. Por eso, más tarde Arkane tuvo que sacar ese comunicado dado que el trailer parece mostrar algo completamente distinto, si tuvo que sacar el comunicado, es por que se creó mucha confusión al mostrar el juego dado que no lo mostraron bien.

Aún así, los fans siguen sin ver en esos vídeos las historias tradicionales de Arkane, da igual los comunicados que saquen si a la hora de mostrar el juego parece otra cosa. No hay más.

El artículo está hecho en base a lo que se vio en la conferencia, pero es que es algo que se sobreentiende, y el que escribe el artículo lo hace en base a lo que le están intentando vender por que todos sabemos que no tiene el juego en sus manos.

CHIMERA^^ escribió:@angelillo732
Para mi no tiene mucha defensa este tipo de críticas/opiniones cuando el juego aun le queda bastante tiempo para ser lanzado.
Por mucho que haya argumentado sus palabras, a estas alturas es echar un poco de mierda de manera gratuita. Es como criticar una película solo por su tráiler.


Te digo lo mismo, léete el artículo y luego opinas. Los trailers sirven para vender las cosas, con ellos decides si das tu dinero o no, ahora diréis que no se puede hacer una crítica de un trailer y lo que este te hace esperar del producto..
angelillo732 escribió:¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.

Pero como te digo, si sigues sin escuchar su argumento completo esto no vale de nada.

¿Otra vez?
Que no lo han vendido así. Ese tío debe ser de los que en clase le explicaban algo 20 veces y no lo entendía, y el resto de la clase sí. Y tenía los cojones de decir que el profesor explicaba mal, en vez de asumir que no es muy espabilado.
Que no pasa nada. No todos tenemos las mismas capacidades. Hay gente a la que se le da bien cantar, y gente a la que no. Gente a la que se le da bien el deporte, y gente a la que no. Pues hay gente más espabilada, y menos espabilada. Y no pasa nada.

Y lo del argumento completo ya lo sabemos. Pero es que eso no cambia nada. Al revés. Quiere que fracase el juego porque no es el tipo de juego que a él le gusta. Eso es de tener una edad mental de 8 años.
@angelillo732
Nos podemos leer el artículo 100 veces que eso no cambiará mi opinión de que no es el momento.
soyun escribió:
angelillo732 escribió:¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.

Pero como te digo, si sigues sin escuchar su argumento completo esto no vale de nada.

¿Otra vez?
Que no lo han vendido así. Ese tío debe ser de los que en clase le explicaban algo 20 veces y no lo entendía, y el resto de la clase sí. Y tenía los cojones de decir que el profesor explicaba mal, en vez de asumir que no es muy espabilado.
Que no pasa nada. No todos tenemos las mismas capacidades. Hay gente a la que se le da bien cantar, y gente a la que no. Gente a la que se le da bien el deporte, y gente a la que no. Pues hay gente más espabilada, y menos espabilada. Y no pasa nada.

Y lo del argumento completo ya lo sabemos. Pero es que eso no cambia nada. Al revés. Quiere que fracase el juego porque no es el tipo de juego que a él le gusta. Eso es de tener una edad mental de 8 años.


Esa falta de respeto es hacia mí? ¿O hacia el periodista? Decir que Alejandro Pascual es poco espabilado es no saber de que coño se habla, es uno de los mejores periodistas de videojuegos, te recomiendo El Nexo (su podcast).

Que tuvieran que sacar aclaraciones sobre como sería el juego, ¿No te da ninguna pista? A ver si ahora las sensaciones que recibe alguien al ver un trailer tiene que ser lo que tu digas jajaja.

CHIMERA^^ escribió:@angelillo732
Nos podemos leer el artículo 100 veces que eso no cambiará mi opinión de que no es el momento.


100 veces no, pero una, al igual si.
Acaban de lanzar el anuncio de un coche, en un lugar paradisíaco, con un solazo del copón.

Espero que fracase en ventas, porque donde yo vivo llueve, y como en el anuncio no sale lluvia, yo, periodista intrépido, doy por hecho que si llueve el coche se desintegra.
Pero es que nadie se da cuenta de que la decisión de DF de abandonar las comparativas es una carta de amor a las consolas?
soyun escribió:
angelillo732 escribió:¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.

Pero como te digo, si sigues sin escuchar su argumento completo esto no vale de nada.

¿Otra vez?
Que no lo han vendido así. Ese tío debe ser de los que en clase le explicaban algo 20 veces y no lo entendía, y el resto de la clase sí. Y tenía los cojones de decir que el profesor explicaba mal, en vez de asumir que no es muy espabilado.
Que no pasa nada. No todos tenemos las mismas capacidades. Hay gente a la que se le da bien cantar, y gente a la que no. Gente a la que se le da bien el deporte, y gente a la que no. Pues hay gente más espabilada, y menos espabilada. Y no pasa nada.

Y lo del argumento completo ya lo sabemos. Pero es que eso no cambia nada. Al revés. Quiere que fracase el juego porque no es el tipo de juego que a él le gusta. Eso es de tener una edad mental de 8 años.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que arte [oki]
Por cierto, según ese excelente periodista, merecedor de un pullitzer, qué es lo que tiene que hacer un estudio? Seguir siempre la misma fórmula y no apartarse de ella ni un milímetro?
Bilintx escribió:Por cierto, según ese excelente periodista, merecedor de un pullitzer, qué es lo que tiene que hacer un estudio? Seguir siempre la misma fórmula y no apartarse de ella ni un milímetro?

no sacarlo para ps5 que es quien les da de comer
La opinion de Alex Pascual podra ser mas acertada o menos, es su opinion y ya se sabe... Las opiniones son como los culos... Yo comprendo que a la gente no le guste esa frase de que Redfall fracase, es que es probable que este fuera de lugar solo porque el quiere otro tipo de juego
Lo que me niego a pensar porque no, son muchos años ya, es que este sesgada porque el juego sea exclusivo o Bethesda sea de Xbox.
Me dan igual sus motivaciones, pero desde luego como periodista es muy malo desde el momento que saca conclusiones tremendistas en base a un mero trailer. Y luego cuando los desarrolladores confirman que seguirá teniendo su sello singleplayer no reconoce su error.
Además de un juego, oh, sorpresa, exclusivo, si eso no es fomentar la guerra de consolas..... Y si no la quería fomentar pues que hubiera sido mejor periodista y no hubiese hecho semejante juicio de valor. Lo que no se puede es echar la culpa de los demás sino hacemos nosotros el esfuerzo de matizar sus propias palabras y exculparle a posteriori cuando la cagada es sólo y nada más que suya.
Es de primero de periodismo, si quieres ser buen periodista, antes de sacar conclusiones al menos contrasta tus primeras sensaciones y pregunta al sujeto de tu información.


Y ahora añado , ¿no es por culpa de "periodistas" de ese tipo y de demás fauna de internet que fomenta esa "quema de antorchas preventiva" cuando algo no les gusta, la que hace que Arkane u otras desarrolladoras tenga que salir a hacer ese tipo de comunicados? 🤔
Desde que salió la one x han acabado las comparaciones, cuando la versión más "popular" sale mal parada se hace pasar la de xbox por la otra y punto pelota. Y no me seáis tiquismiquis si algún pantallazo saca ABXY en vez de tringulitos y cuadrados, que no estamos para detallitos sin importancia XD
Peter McNulty escribió:Pregunta para los coderos y coderas; ¿vais a comprar CoD MWII u os vais a esperar a que se cierre la compra de Activision y lo pongan en Game Pass?

Empiezo yo: mi idea es esperar a no ser que encuentre una clave a precio "asequible" (Vanguard lo compré por 38€ un par de meses después de su salida, aunque sabiendo que entrará en GP no me veo pagando esa cantidad por MWII).


Este dilema tengo yo, tambien te digo que Vanguard bajo tan rapido porque no cumplio con las expectativas de ventas, el primer MW tardo la vida en bajar y este pinta a otro exitazo, ojala se confirme la compra antes de que salga 🤣🤣


Por otro lado hipocritas hay en todos los lados, cuando se vio que el dualsense era la polla por aqui se decia que no interesaban micros, vibracion haptica y gatillos adaptativos hasta que Phil dijo que estaban estudiando como integrar esa tecnologia entonces el discurso cambio.🤣
O Dae_soo escribió:


Por que siguen publicitandolo? Si yo no paro de ver agente informada decir que el RT On Track o es mentira o es innecesario.
Creo que se está calentando mucho la cosa por aquí, es cierto que la 'prensa' le besa el culo a quien le da el dinero y ya está, no estamos descubriendo la pólvora.

¿y qué?

Las cosas caen por su propio peso, y a base de ir haciendo las cosas bien a xbox le está yendo cada vez mejor, lo cual nos debería beneficiar a todos, por que dentro de unos años el meme de 'poder jugar a Doom en la tostadora' se va a quedar corto con el game pass.
No recuerdo ni una sola crítica previa al Elden Ring (queriendo que fracase), por haber optado por el diseño sandbox en lugar de fases cerradas tradicionales.

Está claro que si el Redfall hubiese sido multi, no habría pasado esto, y bueno, esto es solo el comienzo de lo que se avecina en cuanto a campañas de desprestigio (ya se ha visto tb con Starfield o Forza) ya que "no muerdas la mano que te da de comer".
Milik escribió:Estoy viendo que los de DF dicen (John Linneman) que ya no hacen tantas comparativas entre versiones de consolas (y con la intención de dejarlas), pq esto fomenta la guerra de consolas.... y que pasaba la gen pasada, o principios de esta, no se fomentaba tb?

No hay que ser muy listo para saber leer entre líneas lo que está pasando. Hipocresía pura.



Vaya, antes no había toxicidad? Parece que al final va a ser verdad que los usuarios de Xbox son más maduros …

Te tienes que reír, que personajes dejando patente su falta de imparcialidad
La opinión de "ojala fracase Redfall para volver a los juegos que hacia antes" es muy rastrera e hipócrita. Y más todavía cuando a la mayoría de la prensa (él trabaja en uno de esos medios y su jefe esta en una cruzada contra TODA la comunidad xbox, no solo los tóxicos) no le ha gustado las compras de Microsoft y ha alabado el crecimiento orgánico. Si un estudio se pega 4 años realizando un juego y tu deseo es que se la pegue, lo mas normal es que ese estudio chapase y todos a la calle, pero claro, para esto si que interesa el cheque en blanco de Microsoft, que se la pegue y ya lo rescataran.

Manda huevos que todavía hay algunos que lo defienden a capa y espada, en ese comentario la caga y ya esta, no hace falta mandarle "fotopollas". Si repercute y se comenta mas en los foros de Xbox es porque es un juego de esta plataforma, parece mentira que algunos les duela que se comente.

Si que creo que no va en contra de Microsoft y es un flipao de los juegos de Arkane, pero su mensaje es hipócrita (muy sincero también) y apenas se para a pensar en el flaco favor que le hace a su admirada Arkane.

Un saludo.
Fork99 escribió:Pero es que nadie se da cuenta de que la decisión de DF de abandonar las comparativas es una carta de amor a las consolas?

En cierta forma razón no les falta, pero podrían haberlo decidido antes (guiño guiño).
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:


Por que siguen publicitandolo? Si yo no paro de ver agente informada decir que el RT On Track o es mentira o es innecesario.


Pues yo si hacen el sistema de reflejos como en Horizon 5 prefiero que se ahorren los recursos del RT para ese cometido y lo usen para otra cosa. Pero evidentemente es porque el de Horizon 5 sin RT está genial. Cómo también es evidente que en un futuro cuando el RT se pueda usar sin provocar ese impacto en el rendimiento preferiré todo con RT.
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió: y esperaba que fracase para que (bajo el paraguas de Ms y no de Bethesda) pudieran volver a hacer juegos como Prey o Dishonored sin preocuparse de las ventas, fíjate tú como cambia la historia jajaja.

.

....pero, ¿eso lo dice un periodista? Lo de inventarse que el Redfall no va a ser como a él le de la gana que sea , presuponiendo que la experiencia de un jugador será peor que Prey o Dishonored. ¿Por qué? ¿Porque además tiene cooperativo? Es decir, si tiene cooperativo entonces es que el modo de un jugador es peor. Claro, porque él lo dice. Cuando ni ha jugado al juego y los propios de Arkane le dice que tendrá la seña de identidad singleplayer de sus juegos . Se lo están diciendo LOS DE ARKANE. Pero no, el Redfall porque él lo dice no tendrá ese sello. Y por eso desea que fracase.
¿Y ese señor es periodista?
Ahora díme donde fomento la guerra de consolas, te estoy diciendo que hay que ser muy hipócrita para presuponer que un juego no será como él dice y por eso , por amor a esa marca mejor que fracase comercialmente ese juego.
Repito, dónde está la guerra de consolas en mi mensaje


¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.

Pero como te digo, si sigues sin escuchar su argumento completo esto no vale de nada.


Por cierto, esto es de lo más hipócrita que he leído.

Él puede sentar cátedra y desear que un juego fracase viendo un trailer. Pero para criticarle a él hay que leer su bibliografía entera, escuchar sus podcast... La ley del embudo.
195090 respuestas