XBOX Series X

Fork99 escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA No es tan sencillo como quieres hacer ver.

Como ejemplo tienes a Stadia, con un limitadisimo uso más allá el su propio HW cuando se abrieron a más dispositivos el año pasado. Solo dos tipos de tvs, Hisense y Philips, que no son marcas tops tipo Samsung o Lg.

Eso cambió a mediados de 2021 cuando Google anunció que estaba extendiendo el soporte de Stadia a más hardware existente. La lista de dispositivos oficialmente compatibles incluye lo siguiente:

Chromecast con Google TV
Smart TV Hisense Android (U7G, U8G, U9G)
Nvidia Shield TV y Shield TV Pro
Onn FHD Streaming Stick y dispositivo de transmisión UHD
Televisores Android Philips 8215, 8505 y OLED 935/805 Series
Xiaomi Mi Box 3 y Mi Box 4


https://aplicacionesandroid.es/jugar-stadia-google-tv/

PD: Algunos creen que meter una app es darle a un botón y listo, y yo que no puedo ver HBO Max en mi Lg Oled del 2018...

Y qué le costará a MS sacar un dispositivo de hardware económico para enchufarlo en cualquier tv del mercado? Bien que nos quejamos todos de las exclusividades pero está vez es MS quien usa y abusa de un servicio que debería estar al alcance de todos al restringirlo a una sola plataforma. Y no entiendo muy bien la estrategia.

La estrategia es sencilla:
MS mete su gamehud en TV nuevas de Samsung y así:
-Samsung vende más TV
-MS vende más gamepass.
Y de paso MS hace publicidad de Samsung y Samsung hace publicidad del ganepass, es un win-win......para ellos, claro. A mí me jode porque tengo una Samsung del 2020. Pero los acuerdos comerciales son así [enfado1]
Acabará estando para usarlo en otras TV seguro. Ya sea en forma de App, con el navegador o porque saquen algún aparato tipo Chromecast.

El razer kishi se anunció en su momento en colaboración con moviles Samsung y al final funciona en prácticamente cualquier teléfono.
darksch escribió:@J2MRaiden lo del Jefe Maestro duplicado no es nada nuevo, ya era así en Halo CE, y en Halo 4 se manejan 4. De hecho es incluso mejor, porque por ej. en Halo 3 otros jugadores manejan incluso personajes genéricos y no es lo mismo a quienes les toca poca gracia les hace.


Anda que no está guapo ir en Halo 3 manejando al Inquisidor como jugador 2 o incluso a los elites especiales, que de hecho están integrados en el lore: Son N'tho 'Sraom y Usze 'Taham. Sería mejor si fueran personajes "vivos" como los de Halo 5, o tu Spartan personalizado como en Reach, pero desde luego luce mejor y da más variedad a que todo el mundo lleve al Jefe Maestro.

Es más, teniendo en cuenta que hay Spartan-IV integrados en la historia, incluso tendría sentido que al Jugador 1 le acompañasen varios Spartan-IV.
ramulator escribió:
darksch escribió:@J2MRaiden lo del Jefe Maestro duplicado no es nada nuevo, ya era así en Halo CE, y en Halo 4 se manejan 4. De hecho es incluso mejor, porque por ej. en Halo 3 otros jugadores manejan incluso personajes genéricos y no es lo mismo a quienes les toca poca gracia les hace.


Anda que no está guapo ir en Halo 3 manejando al Inquisidor como jugador 2 o incluso a los elites especiales, que de hecho están integrados en el lore: Son N'tho 'Sraom y Usze 'Taham. Sería mejor si fueran personajes "vivos" como los de Halo 5, o tu Spartan personalizado como en Reach, pero desde luego luce mejor y da más variedad a que todo el mundo lleve al Jefe Maestro.

Es más, teniendo en cuenta que hay Spartan-IV integrados en la historia, incluso tendría sentido que al Jugador 1 le acompañasen varios Spartan-IV.

Todo lo "guapo" que quieras, pero no es plan de cambiarte el gameplay basándose en el número de jugador que te toque. O personaje seleccionable, o todos con las mismas capacidades.
darksch escribió:
ramulator escribió:
darksch escribió:@J2MRaiden lo del Jefe Maestro duplicado no es nada nuevo, ya era así en Halo CE, y en Halo 4 se manejan 4. De hecho es incluso mejor, porque por ej. en Halo 3 otros jugadores manejan incluso personajes genéricos y no es lo mismo a quienes les toca poca gracia les hace.


Anda que no está guapo ir en Halo 3 manejando al Inquisidor como jugador 2 o incluso a los elites especiales, que de hecho están integrados en el lore: Son N'tho 'Sraom y Usze 'Taham. Sería mejor si fueran personajes "vivos" como los de Halo 5, o tu Spartan personalizado como en Reach, pero desde luego luce mejor y da más variedad a que todo el mundo lleve al Jefe Maestro.

Es más, teniendo en cuenta que hay Spartan-IV integrados en la historia, incluso tendría sentido que al Jugador 1 le acompañasen varios Spartan-IV.

Todo lo "guapo" que quieras, pero no es plan de cambiarte el gameplay basándose en el número de jugador que te toque. O personaje seleccionable, o todos con las mismas capacidades.


... No cambia el gameplay según el número de jugador que te toque. El único en el que cambia, ligerísimamente, es en Halo 5, porque cada personaje lleva distintas habilidades pasivas acorde al rol del personaje. Y creo que incluso variantes de las armas con dopes, como el rifle de francotirador de Kelly. El Jefe Maestro y Locke van "estándar", y son los otros los que salen con algún arma chula o alguna habilidad como moverse más rápido, que de hecho es incluso más entretenido.
¿Y por qué no? A mí me encantó que en Halo 5, que me parece que tiene el mejor cooperativo junto al 3, pudiéramos manejar al resto del Equipo Osiris y del Equipo Azul, cada uno con sus habilidades únicas. Desde luego, me parece más innovación que hacer un mundo abierto genérico y con misiones de relleno. Sinceramente, y reencauzando un poco con el hilo, creo que Xbox debe ponerse seria con 343i, que me parece de lejos la peor compañía de las muchas que tiene ahora mismo. No es de recibo el estado actual del buque insignia de la marca.
ramulator escribió:
darksch escribió:
ramulator escribió:
Anda que no está guapo ir en Halo 3 manejando al Inquisidor como jugador 2 o incluso a los elites especiales, que de hecho están integrados en el lore: Son N'tho 'Sraom y Usze 'Taham. Sería mejor si fueran personajes "vivos" como los de Halo 5, o tu Spartan personalizado como en Reach, pero desde luego luce mejor y da más variedad a que todo el mundo lleve al Jefe Maestro.

Es más, teniendo en cuenta que hay Spartan-IV integrados en la historia, incluso tendría sentido que al Jugador 1 le acompañasen varios Spartan-IV.

Todo lo "guapo" que quieras, pero no es plan de cambiarte el gameplay basándose en el número de jugador que te toque. O personaje seleccionable, o todos con las mismas capacidades.


... No cambia el gameplay según el número de jugador que te toque. El único en el que cambia, ligerísimamente, es en Halo 5, porque cada personaje lleva distintas habilidades pasivas acorde al rol del personaje. Y creo que incluso variantes de las armas con dopes, como el rifle de francotirador de Kelly. El Jefe Maestro y Locke van "estándar", y son los otros los que salen con algún arma chula o alguna habilidad como moverse más rápido, que de hecho es incluso más entretenido.

Diría que el arma con el que empiezas/reapareces es distinta. Según dificultad, muertes y gusto del jugador eso puede influir.
En Halo 5 si no me equivoco se puede elegir personaje (sin repetir), que realmente es lo suyo.
Peter McNulty escribió:
DarKings escribió:Nuevo trailer:



Con las voces de España:


Leí ayer la noticia por algún lado, y una vez escuchado en tu vídeo, ciertamente que es un puntazo [beer] .
Llevo diciendo que RedFall pinta a juegazo desde el día que lo enseñaron.

Cada noticia lo confirma un poco más.
Eaniel Kashal escribió:Llevo diciendo que RedFall pinta a juegazo desde el día que lo enseñaron.

Cada noticia lo confirma un poco más.

Pero como del amor al odio hay un paso, ten cuidado con no darle tanto amor que lo mismo acabas deseando que sea un fracaso [sonrisa]
J2MRaiden escribió:Yo es que soy de la opinión de que a Halo le ha sentado fatal el mundo abierto: hemos perdido en narrativa (ahora al más puro estilo MGS V con audio-logs), y en espectacularidad. Sinceramente me parece metido con calzador ese cooperativo (jugaremos con el Jefe duplicado, en serio? Oportunidad perdida para darle alguna utilidad a los Marines o al piloto de cuyo nombre ya ni me acuerdo).

Peero... lo cierto es que estoy enganchado al multijugador, ya que me encanta su gameplay que lo veo como el más divertido de toda la saga. Así que hasta que no salga me mantendré cauto! XD



Pero si la narrativa de Halo siempre ha sido mala hasta que llego 343i (en ese sentido si lo han hecho much omejor que Bungie) y Halo Infinite es de lo mejorcito de la saga en ese sentido. Sobre manejar varios JM ya te han contestado, ha pasado en varias entregas y cuando no ha sido asi, ha habido quejas, asi que al final pues toca contentar a la mayoria.
Eaniel Kashal escribió:Llevo diciendo que RedFall pinta a juegazo desde el día que lo enseñaron.

Cada noticia lo confirma un poco más.

Lo enseñado me recuerda más a los Borderlands, aunque con menos humor, que a Dishonored, y aunque lo visto hasta ahora sigue sin convencerme, espero que salga un juegazo.

PD. Podrían meter Borderlands 3 y más adelante el de Tina en GP [fiu]
Kregnor escribió:
Eaniel Kashal escribió:Llevo diciendo que RedFall pinta a juegazo desde el día que lo enseñaron.

Cada noticia lo confirma un poco más.

Lo enseñado me recuerda más a los Borderlands, aunque con menos humor, que a Dishonored, y aunque lo visto hasta ahora sigue sin convencerme, espero que salga un juegazo.

PD. Podrían meter Borderlands 3 y más adelante el de Tina en GP [fiu]


Ojalá, me acabo de pasar (repasar) en coop el 1, 2 y presequel, ya tengo el 3 instalado y no tardaré en comprar el de Tina.
Horas , y horas de diversión y en coop te lo pasas en grande. Doblaje sublime y humor a raudales.
Qué juegazos.

Far Cry 5, dónde estás? [buuuaaaa]
Estoy jugando a Dark Souls remastered y ya no sé si es por el diseño del juego o el hecho de no tener vibración en los gatillos que el feedback de cuando estás golpeando es 0 y es una sensación horrible :(
roly82 escribió:Estoy jugando a Dark Souls remastered y ya no sé si es por el diseño del juego o el hecho de no tener vibración en los gatillos que el feedback de cuando estás golpeando es 0 y es una sensación horrible :(


La vibración en los gatillos es una de las cosas, desde que salió con el mando de One, más infravaloradas e infrautilizadas de Xbox, y para mí, más interesantes e inmersivas, sobre todo en juegos de acción y conducción.

Edito. Y también menos publicitado, mucha gente por lo que veo en este foro después de hacer varias búsquedas, ni sabían que existía esa vibración.
Se tienen que haber enviado muchas cartas de amor para que Borderlands 3 no esté en game pass habiéndose hasta regalado en la epic.
del Halo se esta comentando lo del co-op, que va a llegar ya, pero tambien en local o hay que esperar mas aun?
¿Se ha puesto esto?
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?


No, y es una gran noticia
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?


No, los post alentando el monopolio son reportables.
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?


No, los post alentando el monopolio son reportables.


¡Mecachis!

@N-N baneame hasta octubre ...

[beer]

Si eso se acaba cerrando (yo creo que lo hará) lo de GamePass va a ser una auténtica locura.
Para seguir con el tema del GP en teles Samsung parece ser que también saldrá para los modelos de 2021:

https://twitter.com/paulout/status/1542 ... QwnELEyVeA

Yo tengo una QN95A y espero que sí llegue.
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?

A ver si esto sigue avanzando y pronto nos dan una sorpresilla
Una Series X sólo para los dignos de ella:
Eaniel Kashal escribió:
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?


No, los post alentando el monopolio son reportables.


¡Mecachis!

@N-N baneame hasta octubre ...

[beer]

Si eso se acaba cerrando (yo creo que lo hará) lo de GamePass va a ser una auténtica locura.

Con que aprueben el acuerdo antes de que salga el Diablo4 ya me vale . Dinero que me ahorro
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?


No, los post alentando el monopolio son reportables.

ioputi ereh [qmparto] [qmparto]

se viene una campañita a la altura del desprestigio de switch en su lanzamiento, aviso.
@O Dae_soo Por pedir, antes del MW2, pero como tampoco tengo prisa, con que lo metan cuando finalicen la compra junto a otra buena remesa de juegos estilo Bethesda, triunfamos todos, y mucho.

@LaGarrota [angelito]
J2MRaiden escribió:Yo es que soy de la opinión de que a Halo le ha sentado fatal el mundo abierto: hemos perdido en narrativa (ahora al más puro estilo MGS V con audio-logs), y en espectacularidad.


Soy de la misma opinión, sumado a que cómo el juego te hace jugar en ese mundo abierto es terrible. Hubise preferido algo más parecido a los anteriores, pero con escenarios un poco más amplios.

Eaniel Kashal escribió:Llevo diciendo que RedFall pinta a juegazo desde el día que lo enseñaron.

Cada noticia lo confirma un poco más.


AMEN! [tadoramo]
ozspeed escribió:@O Dae_soo Por pedir, antes del MW2, pero como tampoco tengo prisa, con que lo metan cuando finalicen la compra junto a otra buena remesa de juegos estilo Bethesda, triunfamos todos, y mucho.

@LaGarrota [angelito]


Ahí lo has clavado, antes del mw2 sería la leche. Si eso pasa me presento en gallumbos debajo de la ventana de @O Dae_soo y le canto clavelitos [666]
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?



Esto es especialmente importante después de haber salido esta noticia.

FTC Is Scrutinizing Labor Impact of Microsoft-Activision Merger
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-merger


Si la principal preocupación de la FTC son los derechos de los trabajadores, el apoyo del mayor sindicato de trabajadores del sector no puede ser mejor noticia.


ozspeed escribió:@O Dae_soo Por pedir, antes del MW2, pero como tampoco tengo prisa, con que lo metan cuando finalicen la compra junto a otra buena remesa de juegos estilo Bethesda, triunfamos todos, y mucho.


O Dae_soo escribió:Con que aprueben el acuerdo antes de que salga el Diablo4 ya me vale . Dinero que me ahorro


Señores, la FTC no tarda tanto en pronunciarse, si nos vamos a tan lejos, es que están bloqueando el acuerdo, por tanto muy malas noticias.
@tnucsoid
Yo es que tengo un pal-pito de que el Diablo4 sale en el gamepass día 1 [fumando]
darksch escribió:Pero hay que mencionar también que eso depende del router o gestor del tráfico, que los habrá que no lo soporten, y los que lo hagan pueden traerlo deshabilitado o sin configurar. Los dispositivos lo único que hacen es marcar los paquetes.


@darksch una duda. Tengo un router Asus al que le tengo hecho el QoS para que la XSX tenga su ancho de banda y prioridad total ante el resto de aparatos de la casa.

¿Cómo afecta esto si activo también el QoS en la consola?
¿Generará algún tipo de conflicto o algo?
En caso de activarlo en la consola, ¿qué es lo que beneficia? los paquetes de salida?
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
Yo es que tengo un pal-pito de que el Diablo4 sale en el gamepass día 1 [fumando]


Apoyo tu palpito.
No le hubiesen dado tanto bombo en la showcase si no estuviesen seguros de que iba a ser día 1 en GP.
BrAddOk escribió:
darksch escribió:Pero hay que mencionar también que eso depende del router o gestor del tráfico, que los habrá que no lo soporten, y los que lo hagan pueden traerlo deshabilitado o sin configurar. Los dispositivos lo único que hacen es marcar los paquetes.


@darksch una duda. Tengo un router Asus al que le tengo hecho el QoS para que la XSX tenga su ancho de banda y prioridad total ante el resto de aparatos de la casa.

¿Cómo afecta esto si activo también el QoS en la consola?
¿Generará algún tipo de conflicto o algo?
En caso de activarlo en la consola, ¿qué es lo que beneficia? los paquetes de salida?

Si es un QoS configurado por dispositivos pues ya estaría, no creo que afecte la config de la consola.
@Peter McNulty

La queremos y la queremos ya. Llegará?
kechua escribió:@Peter McNulty

La queremos y la queremos ya. Llegará?


Me has hecho viajar en el tiempo de una forma exagerada...

ozspeed escribió:
kechua escribió:@Peter McNulty

La queremos y la queremos ya. Llegará?


Me has hecho viajar en el tiempo de una forma exagerada...




Temazo para los viejovenes como yo [beer]
kechua escribió:@Peter McNulty

La queremos y la queremos ya. Llegará?


Sólo Taika lo sabe.
Imagen
Roujin escribió:
ozspeed escribió:@O Dae_soo Por pedir, antes del MW2, pero como tampoco tengo prisa, con que lo metan cuando finalicen la compra junto a otra buena remesa de juegos estilo Bethesda, triunfamos todos, y mucho.

@LaGarrota [angelito]


Ahí lo has clavado, antes del mw2 sería la leche. Si eso pasa me presento en gallumbos debajo de la ventana de @O Dae_soo y le canto clavelitos [666]


Pero hazlo en un directo [sati]
BrAddOk escribió:
darksch escribió:Pero hay que mencionar también que eso depende del router o gestor del tráfico, que los habrá que no lo soporten, y los que lo hagan pueden traerlo deshabilitado o sin configurar. Los dispositivos lo único que hacen es marcar los paquetes.


@darksch una duda. Tengo un router Asus al que le tengo hecho el QoS para que la XSX tenga su ancho de banda y prioridad total ante el resto de aparatos de la casa.

¿Cómo afecta esto si activo también el QoS en la consola?
¿Generará algún tipo de conflicto o algo?
En caso de activarlo en la consola, ¿qué es lo que beneficia? los paquetes de salida?



En mi caso no funcionaba bien la conexion al live, tengo un router de orange , el ultimo modelo wifi 6 y no podia conectar al call of duty y la nat estricta. configuracion con upnp
quitado el qos y todo arreglado
Eaniel Kashal escribió:
ozspeed escribió:
Eaniel Kashal escribió:
¿Se ha puesto esto?


No, los post alentando el monopolio son reportables.


¡Mecachis!

@N-N baneame hasta octubre ...

[beer]

Si eso se acaba cerrando (yo creo que lo hará) lo de GamePass va a ser una auténtica locura.


No puedo, va en contra de mis principios XD

Pero si, el Game Pass puede quedar bastante ameno cunado se cierre la adquisición.
Ya estoy esperando como revive el multiplayer del Black Ops 2 cuando lleguen los COD al Gamepass [babas] .

Seria interesante tambien la coleccion del Gears of War para que revivan el multi del 2 y el 3.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
Yo es que tengo un pal-pito de que el Diablo4 sale en el gamepass día 1 [fumando]


Apoyo tu palpito.
No le hubiesen dado tanto bombo en la showcase si no estuviesen seguros de que iba a ser día 1 en GP.

La adquisición está a nada de cerrarse, cuando pase no extrañe que estos juegos lleguen a Gamepass day one, de ahí como decís que hayan tenido su espacio en el Showcase.

Por qué digo que está a nada de cerrarse? Primero la noticia de que la CWA apoya de manera total la adquisición. Pero dónde uno, a poco que fuera seguidor de Blizzard, se pudo dar cuenta de que esto está a nada de cerrarse, es que Blizzard jamás había sacado tantos juegos juntos en su vida, y ahora mismo están intentando lanzar todos rapidito.
Pregunta para los coderos y coderas; ¿vais a comprar CoD MWII u os vais a esperar a que se cierre la compra de Activision y lo pongan en Game Pass?

Empiezo yo: mi idea es esperar a no ser que encuentre una clave a precio "asequible" (Vanguard lo compré por 38€ un par de meses después de su salida, aunque sabiendo que entrará en GP no me veo pagando esa cantidad por MWII).
Estoy viendo que los de DF dicen (John Linneman) que ya no hacen tantas comparativas entre versiones de consolas (y con la intención de dejarlas), pq esto fomenta la guerra de consolas.... y que pasaba la gen pasada, o principios de esta, no se fomentaba tb?

No hay que ser muy listo para saber leer entre líneas lo que está pasando. Hipocresía pura.
Milik escribió:Estoy viendo que los de DF dicen (John Linneman) que ya no hacen tantas comparativas entre versiones de consolas (y con la intención de dejarlas), pq esto fomenta la guerra de consolas.... y que pasaba la gen pasada, o principios de esta, no se fomentaba tb?

No hay que ser muy listo para saber leer entre líneas lo que está pasando. Hipocresía pura.


Claro, por que no puede ser que la gente cada vez está más polarizada, ¿Verdad? Los niveles de acoso hacia trabajadores del sector nunca había sido tan alto, y no solo eso, ya se acusa de partidismo cualquier tontería..

¿Por que esa obsesión de o vas conmigo o contra mi?
Peter McNulty escribió:Pregunta para los coderos y coderas; ¿vais a comprar CoD MWII u os vais a esperar a que se cierre la compra de Activision y lo pongan en Game Pass?

Empiezo yo: mi idea es esperar a no ser que encuentre una clave a precio "asequible" (Vanguard lo compré por 38€ un par de meses después de su salida, aunque sabiendo que entrará en GP no me veo pagando esa cantidad por MWII).


Ya lo he comprado. Si sale luego en el PASS pues me jodo.
195543 respuestas