XBOX Series X

angelillo732 escribió:
Bilintx escribió:
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal entonces respetais o no su opinión? Por qué no lo parece.

Y lo de asociar mala prensa hacia Xbox con el artículo este, cuando en el mismo artículo ya dice que MS podría dar la libertad a Arkane que le arrebató Bethesda, tampoco tiene sentido.

A cabezón no me gana nadie y a curioso tampoco.


Qué opinión? Él lo que escribe ni es una opinión, es un deseo.


Surrealista

O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal entonces respetais o no su opinión? Por qué no lo parece.

Creo que confundes respetar con poder criticarla.
Y te recuerdo que todo ésto se ha liado no porque ese señor haya dado su opinión , sino porque ese señor representa a una web de videojuegos. A no ser que quieras que le tratemos como a un forero cualquiera, que visto lo visto, es cierto que le encaja más que lo de ser periodista


Bueno, se le ha acusado de ser mal periodista, de vendido, de lento de mente, de ser una cagada de opinión, etc..

Miedo me da como lo trataríais si fuera un forero cualquiera..

Como ya digo, tenemos conceptos muy distintos de lo que es buen periodismo, para mí ese señor es muy bueno en su trabajo y sus argumentos demuestran lo que sabe de videojuegos y su historia.

Te lo recomiendo.


Qué es surrealista?
yeong escribió:Ayer me compré el DMCV , y cuando lo compré me di cuenta que era una versión antigua gen... He podido rembolsarlo y al cabo de 2 minutos, me lo han devuelto... Se agradecen estas cosas

Por favor que lo baneen. A quien se le ocurre hablar de algo referente al sistema Xbox.
Fork99 escribió:@angelillo732 Se podrá estar de acuerdo o no con tu opinión, pero lo que sí es indiscutible es tu extraordinaria capacidad de aguante XD


Tiene que ser familiar o algo, no es normal lo que se puede leer en las páginas de este hilo.
Buenas noches a todos

Como he participado en la discusión no he querido cerrarla y que pareciera que quería tener la última palabra o algo así.

Os pido disculpas.

Pero creo que deberíamos ir dejando ya ese tema porque ya va quedando atrás en la actualidad de lo que atañe a la consola.

Así que os voy pidiendo por favor que vayáis dando los últimos coletazos porque a no mucho tardar iré editando este tema.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Vengo con el palo envuelto con un trapo con brea. Alguien me da fuego?
auq84 escribió:Vengo con el palo envuelto con un trapo con brea. Alguien me da fuego?


Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
Eaniel Kashal escribió:Y ahora este señor dice que vaya mierda lo de Arkane, que teniendo la pasta de MS detrás debían haber hecho lo de siempre ...

Precisamente decía que este Redfall venía por orden de Bethesda y que ahora, gracias a estar bajo Microsoft, podría volver a hacer esos juegos caros de hacer y tan poco venden.
@jarus Eso es muy diferente a desear que un juego fracase. Si el juego gusta y triunfa, pues ajo y agua, es lo que la gente quiere, desear que un juego fracase antes de ni haberlo probado, es de las frases más lamentables que he leido a cualquier periodista
El Game Pass y la libertad creativa de MS permiten cosas como Pentinent.
Mrs. Propper escribió:El Game Pass y la libertad creativa de MS permiten cosas como Pentinent.


Ojala fracase Pentiment para que Josh Sawyer vuelva a hacer Fallout New Vegas y Pillars of Eternity!


Ha no, espera, que no soy gilipollas.
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:El Game Pass y la libertad creativa de MS permiten cosas como Pentinent.


Ojala fracase Pentiment para que Josh Sawyer vuelva a hacer Fallout New Vegas y Pillars of Eternity!


Ha no, espera, que no soy gilipollas.


Eres un gamer formidable! Ojalá más gente como tú

[carcajad]
Yo deseo que fracase God Of War Ragnarok antes de haberlo probado.
Debo ser un enfermo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@jarus Eso es muy diferente a desear que un juego fracase. Si el juego gusta y triunfa, pues ajo y agua, es lo que la gente quiere, desear que un juego fracase antes de ni haberlo probado, es de las frases más lamentables que he leido a cualquier periodista

Es que ha dicho las dos cosas, pero precisamente el celebraba que ahora, con Microsoft, puedan tener más libertad para el siguiente juego.
Buenas noches

Esto ya se esta yendo de las manos señores.

Este tema hay que ir dejándolo.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Acabo de mandarle este mail a la FTC, sin con esto no se cierra la compra Activision, yo ya no sé qué hacer:

Querida FTC

Me llamo Jimmy McClusky y soy un huerfanito de la ciudad de Colorín, en el estado de Colorado.
Sufro una rara enfermedad llamada Podridum Maximum, también conocida como la pandereta, que me obliga a peerme a todas horas. A todas horas.

Por culpa de mi enfermedad, los demás huérfanos no quieren jugar conmigo. Ni siquiera al aire libre.
Y cuando las monjas me dieron un hamster para que me hiciera compañía, no pasó de la primera noche. Al parecer, en la habitación había más metano que oxígeno. Fue demasiado para sus pulmoncitos.

Pero todo cambió cuando Sor Nancy ganó la media maratón de Colorín.
El premio era una Xbox Series X. ¡Y me la regaló a mí!

No tenemos dinero para comprar juegos, pero con el dinero que nos dan los feligreses para que dejemos de cantar, puedo estar suscrito al Game Pass.
Y no paro de jugar a decenas de juegos.
Mis favoritos son los multijugadores en los que puedo machar a niños no olorosos. No tengo piedad.

Por favor, FTC, aprueba la compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft.
Sólo así podré jugar a Call of Duty Modern Warfare II.
Hacedlo por mí.
Hacedlo por el fétido Jimmy.

Imagen
@Peter McNulty joooooder. [qmparto] [qmparto]

Fétido Jimmy, de la humilde Colorín Colorado, siempre en nuestros corazones. [+risas]
Peter McNulty escribió:Acabo de mandarle este mail a la FTC, sin con esto no se cierra la compra Activision, yo ya no sé qué hacer:

Querida FTC

Me llamo Jimmy McClusky y soy un huerfanito de la ciudad de Colorín, en el estado de Colorado.
Sufro una rara enfermedad llamada Podridum Maximum, también conocida como la pandereta, que me obliga a peerme a todas horas. A todas horas.

Por culpa de mi enfermedad, los demás huérfanos no quieren jugar conmigo. Ni siquiera al aire libre.
Y cuando las monjas me dieron un hamster para que me hiciera compañía, no pasó de la primera noche. Al parecer, en la habitación había más metano que oxígeno. Fue demasiado para sus pulmoncitos.

Pero todo cambió cuando Sor Nancy ganó la media maratón de Colorín.
El premio era una Xbox Series X. ¡Y me la regaló a mí!

No tenemos dinero para comprar juegos, pero con el dinero que nos dan los feligreses para que dejemos de cantar, puedo estar suscrito al Game Pass.
Y no paro de jugar a decenas de juegos.
Mis favoritos son los multijugadores en los que puedo machar a niños no olorosos. No tengo piedad.

Por favor, FTC, aprueba la compra de Activision Blizzard King por parte de Microsoft.
Sólo así podré jugar a Call of Duty Modern Warfare II.
Hacedlo por mí.
Hacedlo por el fétido Jimmy.

Imagen

FTC, aprueba ya la compra de Activision/Blizzard , y si no es por Jimmy, hazlo por Pepi, pero apruébala..

....aunque sea por venganza
Por si hay otro despistado como yo, en FC 5 el fps boost no es automático en SEX (en SES sí porque no existe versión 4k).

Head to 'My Games and Apps' on your Xbox console
Find Far Cry 5 and hit 'Manage Game & Add Ons'
Navigate to 'Compatibility Options' and select FPS Boost
Enable FPS boost for Far Cry 5.

Baja resolución pero aumentan los FPS, entiendo que todos los juegos con FPS manual es porque afecta a la resolución, otros automáticos como Evil Whitin 2, entiendo que la resolución no se ve afectada y por eso lo aplica siempre.

Una vez te acostumbras a los 60 fps rocosos se echan en falta, aunque obviamente, es perfectamente jugable a 4k y 30 fps, y para gustos, opciones.
La verdad que anunciaron la compra de activision con mucha gana, pero como si no hubiera pasado nada hasta ahora.. Supongo que el anunciarlo era obligatorio y es lo que hay
yeong escribió:La verdad que anunciaron la compra de activision con mucha gana, pero como si no hubiera pasado nada hasta ahora.. Supongo que el anunciarlo era obligatorio y es lo que hay


Parece que no leíste bien la noticia en su momento.
yeong escribió:La verdad que anunciaron la compra de activision con mucha gana, pero como si no hubiera pasado nada hasta ahora.. Supongo que el anunciarlo era obligatorio y es lo que hay


¿En qué mundo vives? Este tipo de adquisiciones dependen de OK de varios órganos de control antimonopolio. Y eso es algo que no se hace en una semana, dada la magnitud de las empresas, trabajadores, estudios, capital.....
¿Y lo de anunciarlo era obligatorio? Pero vamos a ver, ¿van a comprar Activision por lo bajini sin que nadie se de cuenta? Madre mía el nivel del foro. Las empresas tienen accionistas y este tipo de operaciones deben comuinicarse.
Flipo en colores.
cirbic escribió:
yeong escribió:La verdad que anunciaron la compra de activision con mucha gana, pero como si no hubiera pasado nada hasta ahora.. Supongo que el anunciarlo era obligatorio y es lo que hay


¿En qué mundo vives? Este tipo de adquisiciones dependen de OK de varios órganos de control antimonopolio. Y eso es algo que no se hace en una semana, dada la magnitud de las empresas, trabajadores, estudios, capital.....
¿Y lo de anunciarlo era obligatorio? Pero vamos a ver, ¿van a comprar Activision por lo bajini sin que nadie se de cuenta? Madre mía el nivel del foro. Las empresas tienen accionistas y este tipo de operaciones deben comuinicarse.
Flipo en colores.


Esta es la mejor y más detallada respuesta posible. Fin.
El proceso de compra exige que sea anunciado públicamente, y se anunció una intencion de compra, no una compra
cirbic escribió:
yeong escribió:La verdad que anunciaron la compra de activision con mucha gana, pero como si no hubiera pasado nada hasta ahora.. Supongo que el anunciarlo era obligatorio y es lo que hay


¿En qué mundo vives? Este tipo de adquisiciones dependen de OK de varios órganos de control antimonopolio. Y eso es algo que no se hace en una semana, dada la magnitud de las empresas, trabajadores, estudios, capital.....
¿Y lo de anunciarlo era obligatorio? Pero vamos a ver, ¿van a comprar Activision por lo bajini sin que nadie se de cuenta? Madre mía el nivel del foro. Las empresas tienen accionistas y este tipo de operaciones deben comunicarse.
Flipo en colores.


En el mismo que el tuyo
yeong escribió:
cirbic escribió:
yeong escribió:La verdad que anunciaron la compra de activision con mucha gana, pero como si no hubiera pasado nada hasta ahora.. Supongo que el anunciarlo era obligatorio y es lo que hay


¿En qué mundo vives? Este tipo de adquisiciones dependen de OK de varios órganos de control antimonopolio. Y eso es algo que no se hace en una semana, dada la magnitud de las empresas, trabajadores, estudios, capital.....
¿Y lo de anunciarlo era obligatorio? Pero vamos a ver, ¿van a comprar Activision por lo bajini sin que nadie se de cuenta? Madre mía el nivel del foro. Las empresas tienen accionistas y este tipo de operaciones deben comunicarse.
Flipo en colores.


En el mismo que el tuyo


Sinceramente no lo parece.
Saludos.
Forero descubre que el mercado de valores tiene normas, y no precisamente laxas… en fin.

Estoy con el Thrillville, que recuerdos. Juegazo. Además no veas como se ve, bendita retro de Xbox. Viva el barbas
Setsuka está baneado por "troll"
¿Dónde se pueden comprar mandos inalámbricos oficiales ahora mismo? Quería uno y resulta que están agotados en amazon, game, tienda de microsoft store... ¿Hay que tirarse a wallapop? ¿Cómo los conseguís?
@Setsuka Igual en alguna tienda,quedan,pero es casi imposible conseguirlos,como no tires de Wallapop y similares.
jarus escribió:
Milik escribió:@jarus Eso es muy diferente a desear que un juego fracase. Si el juego gusta y triunfa, pues ajo y agua, es lo que la gente quiere, desear que un juego fracase antes de ni haberlo probado, es de las frases más lamentables que he leido a cualquier periodista

Es que ha dicho las dos cosas, pero precisamente el celebraba que ahora, con Microsoft, puedan tener más libertad para el siguiente juego.


Libertad han tenido y tienen. Arkane ya hizo un juego con cooperativo. Por qué no iban a querer hacer este? De hecho todos sus juegos tienen sus diferencias pese a llevar su adn. Es normal que quieran llevar su estilo a una experiencia que se pueda jugar solo o a 4 jugadores.

Todo el articulo se basa en una mentira. Nadie de Arkane ni nadie con información sobre el asunto ha dicho que bethesda les exigiese hacer ese juego.

No hay más que ver que Arkane Lyon ha hecho el juego que le dio la gana hacer con Deathloop. Austin igual

Por lo tanto el articulo deja de ser opinion a ser ciencia ficción
cirbic escribió:
yeong escribió:
cirbic escribió:
¿En qué mundo vives? Este tipo de adquisiciones dependen de OK de varios órganos de control antimonopolio. Y eso es algo que no se hace en una semana, dada la magnitud de las empresas, trabajadores, estudios, capital.....
¿Y lo de anunciarlo era obligatorio? Pero vamos a ver, ¿van a comprar Activision por lo bajini sin que nadie se de cuenta? Madre mía el nivel del foro. Las empresas tienen accionistas y este tipo de operaciones deben comunicarse.
Flipo en colores.


En el mismo que el tuyo


Sinceramente no lo parece.
Saludos.

Lo que no es de recibo es que hables de "madre mía el nivel del foro" cuando te refieras a un forero en concreto.
jarus está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
jarus escribió:
Milik escribió:@jarus Eso es muy diferente a desear que un juego fracase. Si el juego gusta y triunfa, pues ajo y agua, es lo que la gente quiere, desear que un juego fracase antes de ni haberlo probado, es de las frases más lamentables que he leido a cualquier periodista

Es que ha dicho las dos cosas, pero precisamente el celebraba que ahora, con Microsoft, puedan tener más libertad para el siguiente juego.


Libertad han tenido y tienen. Arkane ya hizo un juego con cooperativo. Por qué no iban a querer hacer este? De hecho todos sus juegos tienen sus diferencias pese a llevar su adn. Es normal que quieran llevar su estilo a una experiencia que se pueda jugar solo o a 4 jugadores.

Todo el articulo se basa en una mentira. Nadie de Arkane ni nadie con información sobre el asunto ha dicho que bethesda les exigiese hacer ese juego.

No hay más que ver que Arkane Lyon ha hecho el juego que le dio la gana hacer con Deathloop. Austin igual

Por lo tanto el articulo deja de ser opinion a ser ciencia ficción

Lo que Arkane tiene o deja de tener no se sabe, mentira es todo lo que no me interesa.

Pues deathloop es un pestiño gordo.
jarus escribió:
eloskuro escribió:]

Libertad han tenido y tienen. Arkane ya hizo un juego con cooperativo. Por qué no iban a querer hacer este? De hecho todos sus juegos tienen sus diferencias pese a llevar su adn. Es normal que quieran llevar su estilo a una experiencia que se pueda jugar solo o a 4 jugadores.

Todo el articulo se basa en una mentira. Nadie de Arkane ni nadie con información sobre el asunto ha dicho que bethesda les exigiese hacer ese juego.

No hay más que ver que Arkane Lyon ha hecho el juego que le dio la gana hacer con Deathloop. Austin igual

Por lo tanto el articulo deja de ser opinion a ser ciencia ficción

Lo que Arkane tiene o deja de tener no se sabe, mentira es todo lo que no me interesa.

Pues deathloop es un pestiño gordo.


Si ese es el nivel del debate, genial.

Se ha basado en una mentira para hacer su articulo de opinion? si.

No hay más. Sea verdad (no hay ni rumor de eso) o no... El no lo sabe.

A lo de que decir q es el juego que querían hacer tmb es mentir, pues tu mismo.
Es un juego con todas las mecánicas clásicas de Arkane (sigilo, narrativa, poderes, acción, primera persona, decisiones que cambian el mundo, etc...) A lo que le han sumado que tambien puedes jugar con amigos. No hay nada de malo en eso. Un saludo
Madre mía qué nivel de ignorados XD
euromillón escribió:Madre mía qué nivel de ignorados XD

Tela, falta el que está expulsado para ser la fiesta de las salchichas.
A mí Deathloop me pareció un juegazo, de hecho lo mejor que he jugado en Ps5, pero esto es muy personal.
Banjalen escribió:A mí Deathloop me pareció un juegazo, de hecho lo mejor que he jugado en Ps5, pero esto es muy personal.

Yo le tengo ganas. Me parece chula la propuesta del bucle.
En cambio redfall y ghostwire ninguno me interesa lo más mínimo. Para gustos los colores.
HKTR2 escribió:
Banjalen escribió:A mí Deathloop me pareció un juegazo, de hecho lo mejor que he jugado en Ps5, pero esto es muy personal.

Yo le tengo ganas. Me parece chula la propuesta del bucle.
En cambio redfall y ghostwire ninguno me interesa lo más mínimo. Para gustos los colores.


Y para gustos y variedad el Gamepass jajaj
HKTR2 escribió:Yo le tengo ganas. Me parece chula la propuesta del bucle.
En cambio redfall y ghostwire ninguno me interesa lo más mínimo. Para gustos los colores.

Claro, si es que es eso. No entiendo esa manía de algunos de que solo tienen que existir los juegos que a ellos les gusten. Que haya juegos de todo tipo, y que cada uno juegue a lo que quiera, ya está.
soyun escribió:
HKTR2 escribió:Yo le tengo ganas. Me parece chula la propuesta del bucle.
En cambio redfall y ghostwire ninguno me interesa lo más mínimo. Para gustos los colores.

Claro, si es que es eso. No entiendo esa manía de algunos de que solo tienen que existir los juegos que a ellos les gusten. Que haya juegos de todo tipo, y que cada uno juegue a lo que quiera, ya está.

O lo de tener que alabar todo lo que hace tu compañía favorita como si fueras a comisión.
Hay juegos que gustan y juegos que no. A mi me encanta Forza y Sea of Thieves, me gusta Fallout y le tengo unas ganas locas a Starfield. Pero no me gusta Halo, o no me gusta el Ghostwire. No los anunciaré como si fueran la venida de cristo solo por ser de Xbox, pero tampoco voy a criticarlos porque que no me gusten a mí no los convierte en malos juegos.
Como dices, lo mejor que haya variedad y cada cual que se sirva de lo que más le guste [beer]
Sin duda, gracias al Pass no solo ahorras dinero sino que además te permite valorar los juegos con criterio, es decir, tras haberlos jugado. Y es cierto que hay juegos que nos pueden gustar más o menos pero eso no quita para que objetivamente sean buenos o no. A mí por ejemplo el Sea of Thieves no me acaba de enganchar pero reconozco que es un señor juegazo y lo mismo me pasa con muchos otros. Reconozco el trabajo bien hecho y cuando un juego es malo de cojones se reconoce y punto. Lo trágico es constatar cómo algunos medios son la voz de su amo, creando falsas expectativas, engañando al personal vilmente por un puñado de dólares.
El gamepass es el fin de la tiranía de las notas y de las reviews. Ahora cada uno prueba y decide bajo su propio criterio. Normal que Xbox y gamepass sean tan criticados por quienes viven de publicar (publicitar?) análisis y de poner calificaciones a los juegos para incitar su compra
Publicitar publicitar, las cartas de amor no son análisis, son publireportajes.
LaGarrota escribió:Publicitar publicitar, las cartas de amor no son análisis, son publireportajes.

No caía hasta que me he enterado. Las reviews son escritas por el marketing de la marca que paga, más claro agua. Ya quien no quiera verlo está ciego hasta en el ojo del culo. Y según casos el alcance es tremendo, páginas que no sabía ni que existían.
darksch escribió:
LaGarrota escribió:Publicitar publicitar, las cartas de amor no son análisis, son publireportajes.

No caía hasta que me he enterado. Las reviews son escritas por el marketing de la marca que paga, más claro agua. Ya quien no quiera verlo está ciego hasta en el ojo del culo. Y según casos el alcance es tremendo, páginas que no sabía ni que existían.


Yo también me he enterado hace poco, no es que me sorprenda, pero qué tal cantidad de medios utilicen las mismas palabras para describir un mismo juego, ha dejado claro que todas esas reviews las hacen el mismo departamento de marketing del juego y solo pagan para que las publiquen.

Vamos que se les ha visto el plumero de mala manera xDDd
red-mosquito escribió:



En serio? Pero si la menor de las quejas de 2042 es perder la campaña, qu ehan sido malisimas en los Battlefield.
Yo creo que a la saga Battlefield la deben dar un respiro y ponerla en barbecho para que a lo mejor años después den mejores frutos.
O Dae_soo escribió:Yo creo que a la saga Battlefield la deben dar un respiro y ponerla en barbecho para que a lo mejor años después den mejores frutos.


El tema es que en barbecho por lo visto ya estaba, se dice que Battlefield 2042 ha sido fruto del desarrollo de una nueva IP sobre el motor de Battlefield 3/4 a la que no veían salida y tras el fracaso de Battlefield V decidieron cambiar ese proyecto para transformarlo en el nuevo Battlefield.

Creo que la dirección que llevaban con Battlefield 1 y V no era del todo mala, pero que tenían demasiado ruido entre el alejamiento de los conceptos jugables de Battlefield 3/4 y la escasez de contenido. Con que siguiesen en la línea de 1 y V, con una campaña medianamente decente y una cantidad de contenido respetable se normalizaría bastante la imagen de la saga.

El problema es que EA pega unos volantazos de tres pares de cojones, y tampoco les ha dolido dejar marchitarse sagas como Need for Speed.
El BTF 2042 tenía toda la pinta de querer ser un battle royale a lo warzone (algunos movimientos son copiados del WZ, lo de los operadores, un sin sentido).

En DICE tienen que quedar los becarios, porque vaya juego se han marcado... 1 año para empezar el season pass... En fin.
194064 respuestas