XBOX Series X

Bilintx escribió:
Por cierto, esto es de lo más hipócrita que he leído.

Él puede sentar cátedra y desear que un juego fracase viendo un trailer. Pero para criticarle a él hay que leer su bibliografía entera, escuchar sus podcast... La ley del embudo.


Nada que ver, es un artículo de opinión y de hecho ha sido en este hilo donde han sentado cátedra, diciendo que el artículo era para desprestigiar a Xbox cuando si lo leías, era totalmente lo contrario, encima se indignan [+risas]

A mi es que cada día me sorprende más la gente, opinando de artículos que ni ha leído e indignándose cuando les señalan que se equivoca, jajaja
@angelillo732 ahora que se tiene más información sobre el juego, y que se ve que sus temores eran infundados porque la propia desarrolladora ha indicado que va a mantener la esencia de sus juegos ...

¿Me puedes poner un enlace al artículo de opinión de esa persona, dónde se alegra de que sus temores fueran infundados?

Gracias.
@angelillo732 Yo me lo he leido y sigo pensando lo mismo. Mi opinion entonces no cuenta y estoy equivocado si pienso que es una soberana mierda el articulo?

Mas que nada porque de primeras para ser segun el periodista uno de sus estudios favoritos parece que no presta mucha atencion a las declaraciones del director y desarrolladores (existen entrevistas y no solo gameplay)

Lo mismo el problema es que quiere un Prey 2 y como no lo sacan pues hace la pataleta y les desea lo peor hasta que se pongan a hacer su juego.

Ya normalizamos que sean los periodistas quienes dicten el porvenir de los desarrollos de los estudios, y sino pues te tiro mierda antes de que salga tu juego
Si al final los periodistas de videojuegos son fans como nosotros, no hay más...y si en España hay 10 fans de PlayStation por cada uno de Xbox, es normal que en la prensa haya más fans de PlayStation, que deberían ser imparciales? Cuando tus lectores son 10 a 1 y tú cometido es vivir de ello...pues que queréis que os diga.
angelillo732 escribió:

A mi es que cada día me sorprende más la gente, opinando de artículos que ni ha leído e indignándose cuando les señalan que se equivoca, jajaja


No creo que sea tan complicado de entender que igual que se puede hacer un artículo opinando del juego, cada uno puede tener su propia opinión del artículo. No es necesario hacer de menos a nadie por que tenga una opinión diferente a la tuya.
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 ahora que se tiene más información sobre el juego, y que se ve que sus temores eran infundados porque la propia desarrolladora ha indicado que va a mantener la esencia de sus juegos ...

¿Me puedes poner un enlace al artículo de opinión de esa persona, dónde se alegra de que sus temores fueran infundados?

Gracias.


¿A mi que me cuentas? ¿Sabes por que viene esto? ¿O te vas a unir también a los de las antorchas? El sabrá si saca otro artículo o no, pero el que hizo en ese momento, con su opinión no lo hizo para desprestigiar a Xbox, que es de lo que se está hablando aquí.

El cuando sacó el artículo solo había un vídeo gameplay, y si el estudio tuvo que aclarar que tendría un jugador y sería una experiencia más Arkane, por algo será.

Seto-Ichitaka escribió:@angelillo732 Yo me lo he leido y sigo pensando lo mismo. Mi opinion entonces no cuenta y estoy equivocado si pienso que es una soberana mierda el articulo?

Mas que nada porque de primeras para ser segun el periodista uno de sus estudios favoritos parece que no presta mucha atencion a las declaraciones del director y desarrolladores (existen entrevistas y no solo gameplay)

Lo mismo el problema es que quiere un Prey 2 y como no lo sacan pues hace la pataleta y les desea lo peor hasta que se pongan a hacer su juego.

Ya normalizamos que sean los periodistas quienes dicten el porvenir de los desarrollos de los estudios, y sino pues te tiro mierda antes de que salga tu juego


Me parece perfecto que te parezca una mierda de artículo, ese no es el tema, el puede creer lo que le de la gana por que es un artículo de opinión y tú lo mismo, lo que se discute aquí es que se le señaló como "artículo para desprestigiar a Xbox" sacando una única frase de contexto, cuando precisamente se alegra de la adquisición de Ms y que ya no esté en manos de Bathesda.

A ver si ahora un periodista no va a poder dar su opinión de Redfall..

Patatascocacola escribió:Si al final los periodistas de videojuegos son fans como nosotros, no hay más...y si en España hay 10 fans de PlayStation por cada uno de Xbox, es normal que en la prensa haya más fans de PlayStation, que deberían ser imparciales? Cuando tus lectores son 10 a 1 y tú cometido es vivir de ello...pues que queréis que os diga.


¿Y que tiene que ver esto con el artículo? Si precisamente Ms sale muy bien parada.

CHIMERA^^ escribió:
angelillo732 escribió:

A mi es que cada día me sorprende más la gente, opinando de artículos que ni ha leído e indignándose cuando les señalan que se equivoca, jajaja


No creo que sea tan complicado de entender que igual que se puede hacer un artículo opinando del juego, cada uno puede tener su propia opinión del artículo. No es necesario hacer de menos a nadie por que tenga una opinión diferente a la tuya.


Faltaría más, pero es que para eso hay que leérselo y si alguien dice que es un artículo creado para echar mierda a Xbox es por que no se lo ha leído, no es una opinión.
“Los antorchas”

Ya tengo nick para la próxima [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:@angelillo732 La guerra de consolas siempre ha existido (desde los tiempos de Megadrive vs Supernintendo).

En la gen Ps4 vs One no se cortaban en hacerlas, aunque ya se supieran los resultados (si pasabas por los foros no tenías más que ver lo caldeado del ambiente, más que caldeado, era como lo típico del abusón que sigue ensañándose con el más débil).

En esta gen comenzaron a hacerlas (justamente cuando los devs de SX no permitían exprimir su potencial). Ahora dicen, que ya no, que no van seguir con esto. Que casualidad que pase justo cuando ya las comparativas no dejan en muy buen lugar a una de las consolas. Quien se quiera creer lo de no fomentar la guerra, y no por otros motivos, es un iluso.

Hay más toxicidad ahora que hace 3 años? O es que a alguien le interesa que la diferencia de potencia (por muy pequeña que sea) no se convierta en un elemento de peso a la hora de elegir HW como pasó la gen pasada?


¿Megadrive? Que se los digan a los tiempos de Spectrum/Amstrad y Msx.


¿Otra vez volvemos a lo del articulo de mierda, que si, que aquí uno lo leyó en su momento antes de opinar y sigo diciendo lo mismo: tendencioso, mentiroso y manipulativo, pues se inventa cosas a partir de un puto video que hasta la misma compañía ha afirmado que no son así para poder seguir vendiendo su discurso de superioridad moral. Y si, se refiere a Xbox.
angelillo732 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 ahora que se tiene más información sobre el juego, y que se ve que sus temores eran infundados porque la propia desarrolladora ha indicado que va a mantener la esencia de sus juegos ...

¿Me puedes poner un enlace al artículo de opinión de esa persona, dónde se alegra de que sus temores fueran infundados?

Gracias.


¿A mi que me cuentas? ¿Sabes por que viene esto? ¿O te vas a unir también a los de las antorchas? El sabrá si saca otro artículo o no, pero el que hizo en ese momento, con su opinión no lo hizo para desprestigiar a Xbox, que es de lo que se está hablando aquí.

El cuando sacó el artículo solo había un vídeo gameplay, y si el estudio tuvo que aclarar que tendría un jugador y sería una experiencia más Arkane, por algo será.

Seto-Ichitaka escribió:@angelillo732 Yo me lo he leido y sigo pensando lo mismo. Mi opinion entonces no cuenta y estoy equivocado si pienso que es una soberana mierda el articulo?

Mas que nada porque de primeras para ser segun el periodista uno de sus estudios favoritos parece que no presta mucha atencion a las declaraciones del director y desarrolladores (existen entrevistas y no solo gameplay)

Lo mismo el problema es que quiere un Prey 2 y como no lo sacan pues hace la pataleta y les desea lo peor hasta que se pongan a hacer su juego.

Ya normalizamos que sean los periodistas quienes dicten el porvenir de los desarrollos de los estudios, y sino pues te tiro mierda antes de que salga tu juego


Me parece perfecto que te parezca una mierda de artículo, ese no es el tema, el puede creer lo que le de la gana por que es un artículo de opinión y tú lo mismo, lo que se discute aquí es que se le señaló como "artículo para desprestigiar a Xbox" sacando una única frase de contexto, cuando precisamente se alegra de la adquisición de Ms y que ya no esté en manos de Bathesda.

A ver si ahora un periodista no va a poder dar su opinión de Redfall..

Patatascocacola escribió:Si al final los periodistas de videojuegos son fans como nosotros, no hay más...y si en España hay 10 fans de PlayStation por cada uno de Xbox, es normal que en la prensa haya más fans de PlayStation, que deberían ser imparciales? Cuando tus lectores son 10 a 1 y tú cometido es vivir de ello...pues que queréis que os diga.


¿Y que tiene que ver esto con el artículo? Si precisamente Ms sale muy bien parada.

CHIMERA^^ escribió:
angelillo732 escribió:

A mi es que cada día me sorprende más la gente, opinando de artículos que ni ha leído e indignándose cuando les señalan que se equivoca, jajaja


No creo que sea tan complicado de entender que igual que se puede hacer un artículo opinando del juego, cada uno puede tener su propia opinión del artículo. No es necesario hacer de menos a nadie por que tenga una opinión diferente a la tuya.


Faltaría más, pero es que para eso hay que leérselo y si alguien dice que es un artículo creado para echar mierda a Xbox es por que no se lo ha leído, no es una opinión.


Te lo vuelvo a repetir, eso es la ley del embudo. Él desea que un juego, donde cientos de personas trabajan durante años, fracase porque UN TRAILER no le ha gustado. No ha jugado ni un segundo al juego.

Por lo tanto, no puede quejarse porque la gente le crítica por una frase. Los que le critican han leído más de su artículo que lo que él ha jugado al juego.
2 de Septiembre este Jojos All Star Battle R

Dylandau escribió:2 de Septiembre este Jojos All Star Battle R



Creo que no han metido más personajes de JoJolion a pesar de haber terminado, una lastima, pero habrá que probarlo!
¿Hay alguna manera de bajar el Ping para lo de Cloud Gaming?

Es que tengo fibra 600 con Movistar y la Nat abierta, me va todo perfecto pero de latencia tengo 68ms y los juegos en la nube me van bastante mal, se ven a baja calidad y de vez en cuando pega rascadas.

Si compruebo en la consola me salen todos los ticks en verde menos una admiración en lo de latencia que dice que para que vaya bien tengo que tener menos de 60. ¿Cómo se consigue eso?

Saludos
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de bajar el Ping para lo de Cloud Gaming?

Es que tengo fibra 600 con Movistar y la Nat abierta, me va todo perfecto pero de latencia tengo 68ms y los juegos en la nube me van bastante mal, se ven a baja calidad y de vez en cuando pega rascadas.

Si compruebo en la consola me salen todos los ticks en verde menos una admiración en lo de latencia que dice que para que vaya bien tengo que tener menos de 60. ¿Cómo se consigue eso?

Saludos


Prueba en tu router activando DMZ con la ip de tu Xbox.

https://www.redeszone.net/tutoriales/co ... mz-router/
Bilintx escribió:
Te lo vuelvo a repetir, eso es la ley del embudo. Él desea que un juego, donde cientos de personas trabajan durante años, fracase porque UN TRAILER no le ha gustado. No ha jugado ni un segundo al juego.

Por lo tanto, no puede quejarse porque la gente le crítica por una frase. Los que le critican han leído más de su artículo que lo que él ha jugado al juego.


Te lo repito de nuevo, da igual lo que el crea, lo que pasó aquí es que se sacó una frase recortada a posta para manipular la intención del artículo diciendo que atacaba a Xbox.

Y el podrá opinar lo que le de la gana, digo yo, a mi eso me resbala y es irrelevante que me parezca buen o mal artículo, pero claro que puede opinar sobre un trailer, cualquiera puede hacerlo por que los trailers se hacen PARA VENDER PRODUCTOS.


Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Eres tu quien le defiende.


:-?

Te pongo de nuevo mi respuesta..

¿A mi que me cuentas? ¿Sabes por que viene esto? ¿O te vas a unir también a los de las antorchas? El sabrá si saca otro artículo o no, pero el que hizo en ese momento, con su opinión no lo hizo para desprestigiar a Xbox, que es de lo que se está hablando aquí.

El cuando sacó el artículo solo había un vídeo gameplay, y si el estudio tuvo que aclarar que tendría un jugador y sería una experiencia más Arkane, por algo será.


Si a ti te parece bien que alguien saque una frase de un artículo para mentir y manipular en el hilo, pues de acuerdo, yo defiendo que las cosas hay que leerlas bien y no creerse cualquier titular o copy paste que hace un usuario.

Sobre Arkane, si tu crees que va a ser un juego vieja escuela Arkane adelante, pero habrá que respetar al que piense lo contrario ¿No?
ZxspectruM escribió:
Milik escribió:@angelillo732 La guerra de consolas siempre ha existido (desde los tiempos de Megadrive vs Supernintendo).

En la gen Ps4 vs One no se cortaban en hacerlas, aunque ya se supieran los resultados (si pasabas por los foros no tenías más que ver lo caldeado del ambiente, más que caldeado, era como lo típico del abusón que sigue ensañándose con el más débil).

En esta gen comenzaron a hacerlas (justamente cuando los devs de SX no permitían exprimir su potencial). Ahora dicen, que ya no, que no van seguir con esto. Que casualidad que pase justo cuando ya las comparativas no dejan en muy buen lugar a una de las consolas. Quien se quiera creer lo de no fomentar la guerra, y no por otros motivos, es un iluso.

Hay más toxicidad ahora que hace 3 años? O es que a alguien le interesa que la diferencia de potencia (por muy pequeña que sea) no se convierta en un elemento de peso a la hora de elegir HW como pasó la gen pasada?


¿Megadrive? Que se los digan a los tiempos de Spectrum/Amstrad y Msx.


¿Otra vez volvemos a lo del articulo de mierda, que si, que aquí uno lo leyó en su momento antes de opinar y sigo diciendo lo mismo: tendencioso, mentiroso y manipulativo, pues se inventa cosas a partir de un puto video que hasta la misma compañía ha afirmado que no son así para poder seguir vendiendo su discurso de superioridad moral. Y si, se refiere a Xbox.


Da igual. No insistas, que no se va a bajar del burro ni para que beba agua. El problema lo tenemos nosotros que no "sabemos interpretar" el amor
angelillo732 escribió:
Bilintx escribió:
Te lo vuelvo a repetir, eso es la ley del embudo. Él desea que un juego, donde cientos de personas trabajan durante años, fracase porque UN TRAILER no le ha gustado. No ha jugado ni un segundo al juego.

Por lo tanto, no puede quejarse porque la gente le crítica por una frase. Los que le critican han leído más de su artículo que lo que él ha jugado al juego.


Te lo repito de nuevo, da igual lo que el crea, lo que pasó aquí es que se sacó una frase recortada a posta para manipular la intención del artículo diciendo que atacaba a Xbox.

Y el podrá opinar lo que le de la gana, digo yo, a mi eso me resbala y es irrelevante que me parezca buen o mal artículo, pero claro que puede opinar sobre un trailer, cualquiera puede hacerlo por que los trailers se hacen PARA VENDER PRODUCTOS.


Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Eres tu quien le defiende.


:-?

Te pongo de nuevo mi respuesta..

¿A mi que me cuentas? ¿Sabes por que viene esto? ¿O te vas a unir también a los de las antorchas? El sabrá si saca otro artículo o no, pero el que hizo en ese momento, con su opinión no lo hizo para desprestigiar a Xbox, que es de lo que se está hablando aquí.

El cuando sacó el artículo solo había un vídeo gameplay, y si el estudio tuvo que aclarar que tendría un jugador y sería una experiencia más Arkane, por algo será.


Si a ti te parece bien que alguien saque una frase de un artículo para mentir y manipular en el hilo, pues de acuerdo, yo defiendo que las cosas hay que leerlas bien y no creerse cualquier titular o copy paste que hace un usuario.

Sobre Arkane, si tu crees que va a ser un juego vieja escuela Arkane adelante, pero habrá que respetar al que piense lo contrario ¿No?


Pues eso, la ley del embudo. Él puede criticar gracias a sus huevos morenos. Pero si a él le replican, va a donde su mami a llorar.

Y otra cosa, decir que un juego no te gusta, es opinar.

Decir que como el juego no es lo que yo quiero que sea ojalá fracase, no es opinar, es imponer tus gusto y no respetar a los creadores.
@Bilintx ¿Tú estás leyendo lo que escribo? Sinceramente te lo pregunto.
angelillo732 escribió:
Bilintx escribió:
Te lo vuelvo a repetir, eso es la ley del embudo. Él desea que un juego, donde cientos de personas trabajan durante años, fracase porque UN TRAILER no le ha gustado. No ha jugado ni un segundo al juego.

Por lo tanto, no puede quejarse porque la gente le crítica por una frase. Los que le critican han leído más de su artículo que lo que él ha jugado al juego.


Te lo repito de nuevo, da igual lo que el crea, lo que pasó aquí es que se sacó una frase recortada a posta para manipular la intención del artículo diciendo que atacaba a Xbox.

Y el podrá opinar lo que le de la gana, digo yo, a mi eso me resbala y es irrelevante que me parezca buen o mal artículo, pero claro que puede opinar sobre un trailer, cualquiera puede hacerlo por que los trailers se hacen PARA VENDER PRODUCTOS.


Eaniel Kashal escribió:@angelillo732 Eres tu quien le defiende.


:-?

Te pongo de nuevo mi respuesta..

¿A mi que me cuentas? ¿Sabes por que viene esto? ¿O te vas a unir también a los de las antorchas? El sabrá si saca otro artículo o no, pero el que hizo en ese momento, con su opinión no lo hizo para desprestigiar a Xbox, que es de lo que se está hablando aquí.

El cuando sacó el artículo solo había un vídeo gameplay, y si el estudio tuvo que aclarar que tendría un jugador y sería una experiencia más Arkane, por algo será.


Si a ti te parece bien que alguien saque una frase de un artículo para mentir y manipular en el hilo, pues de acuerdo, yo defiendo que las cosas hay que leerlas bien y no creerse cualquier titular o copy paste que hace un usuario.

Sobre Arkane, si tu crees que va a ser un juego vieja escuela Arkane adelante, pero habrá que respetar al que piense lo contrario ¿No?


Yo lo respeto.

¿Y tú?

¿Respetas al que piensa lo contrario? Porque cada vez que alguien dice que la cagó bien cagada sales en su defensa entre otros motivos (son tus motivos para defenderlo por cierto) aludiendo a que cuando hizo el artículo, no se sabía que iban a respetar la esencia de Arkane (lo cual es curioso que alguien externo a la empresa sepa mejor que los de la empresa cual es su esencia, pero no nos desviemos).

Expuesto todo esto dos preguntas.

¿Dónde está su nuevo artículo de opinión alegrándose de que Arkane haya afirmado rotundamente que el juego es 100% Arkane?

¿Te das cuenta de que cada vez parece más que lo que buscas es el flame y el troleo?

A ver si me das a la primera una respuesta clara como por ejemplo:
Ese artículo no existe porque no le ha salido de los dedos hacerlo.


Y entonces te preguntaré yo: Y si tanto tantísimo se alegra de que MS haya comprado a Arkane para brindarle su paraguas económicoy si tanto ama a Arkane ¿Por qué no le sale de los Santísimos dedos hacer ahora un artículo así?

Respecto a la segunda pregunta, a esta segunda pregunta:
¿Te das cuenta de que cada vez parece más que lo que buscas es el flame y el troleo?
pues como no te lo pregunta el mod, no la contestes si no quieres.
angelillo732 escribió:@Bilintx ¿Tú estás leyendo lo que escribo? Sinceramente te lo pregunto.


Sí. Aunque te parezca curioso, hay gente que tiene opiniones distintas a las tuyas o a las del juntaletras.
darksch escribió:
BrAddOk escribió:
darksch escribió:Pero hay que mencionar también que eso depende del router o gestor del tráfico, que los habrá que no lo soporten, y los que lo hagan pueden traerlo deshabilitado o sin configurar. Los dispositivos lo único que hacen es marcar los paquetes.


@darksch una duda. Tengo un router Asus al que le tengo hecho el QoS para que la XSX tenga su ancho de banda y prioridad total ante el resto de aparatos de la casa.

¿Cómo afecta esto si activo también el QoS en la consola?
¿Generará algún tipo de conflicto o algo?
En caso de activarlo en la consola, ¿qué es lo que beneficia? los paquetes de salida?

Si es un QoS configurado por dispositivos pues ya estaría, no creo que afecte la config de la consola.


Okey, pues entonces no lo activaré desde la consola. Lo dejaré desde el router. Gracias [oki]

@everlast La primera vez que lo activé me pasó lo mismo, por eso me saltó la duda. Al tener el router ya configurado, no hará falta como dice el compañero.
Eaniel Kashal escribió:Yo lo respeto.

¿Y tú?

¿Respetas al que piensa lo contrario? Porque cada vez que alguien dice que la cagó bien cagada sales en su defensa entre otros motivos (son tus motivos para defenderlo por cierto) aludiendo a que cuando hizo el artículo, no se sabía que iban a respetar la esencia de Arkane (lo cual es curioso que alguien externo a la empresa sepa mejor que los de la empresa cual es su esencia, pero no nos desviemos).

Expuesto todo esto dos preguntas.

¿Dónde está su nuevo artículo de opinión alegrándose de que Arkane haya afirmado rotundamente que el juego es 100% Arkane?

¿Te das cuenta de que cada vez parece más que lo que buscas es el flame y el troleo?

A ver si me das a la primera una respuesta clara como por ejemplo:
Ese artículo no existe porque no le ha salido de los dedos hacerlo.


Y entonces te preguntaré yo: Y si tanto tantísimo se alegra de que MS haya comprado a Arkane para brindarle su paraguas económicoy si tanto ama a Arkane ¿Por qué no le sale de los Santísimos dedos hacer ahora un artículo así?

Respecto a la segunda pregunta, a esta segunda pregunta:
¿Te das cuenta de que cada vez parece más que lo que buscas es el flame y el troleo?
pues como no te lo pregunta el mod, no la contestes si no quieres.


Pero si te he explicado ya que el artículo va sobre el primer trailer gameplay y las sensaciones que le da, no se como quieres que te lo diga.

Y sobre las dos preguntas:

- No se donde está el artículo y me da igual, yo estoy hablando de un artículo en concreto y la manipulación que se hizo mientras intentáis desviar el tema continuamente.

- ¿Que yo busco el flame y el troleo? Si quieres vamos a feddback, por mi ningún problema por que aquí has patinado tres pueblos.

Y entonces te preguntaré yo: Y si tanto tantísimo se alegra de que MS haya comprado a Arkane para brindarle su paraguas económicoy si tanto ama a Arkane ¿Por qué no le sale de los Santísimos dedos hacer ahora un artículo así?


Pues yo que se, seguirá pensando lo mismo, o estará haciendo otro artículo, no es ni el primero ni el último que dice lo de Arkane y si lo piensa y es un artículo de opinión pues ya está, no veo el problema, si el quiere ese tipo de juego que obviamente Redfall no es, ¿Dónde está el problema?

Bilintx escribió:
angelillo732 escribió:@Bilintx ¿Tú estás leyendo lo que escribo? Sinceramente te lo pregunto.


Sí. Aunque te parezca curioso, hay gente que tiene opiniones distintas a las tuyas o a las del juntaletras.


No se trata de opiniones, se trata de que tu respuesta no parece una réplica a mi post, si no que estar respondiendo cosas no ligadas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cada vez que entro me pregunto que de que va este foro...
efegarcia escribió:cada vez que entro me pregunto que de que va este foro...

Hoy va de Digital Foundry, los domingos va de paellas, de todo menos hablar de la consola. Eso por supuesto.
@angelillo732 pues nada entonces.

Me he leído el artículo ya tres veces por si se me escapa algo, y sigo pensando que ha metido una cagada enorme al escribir lo que escribió.

@yeong eso fue está mañana, hemos vuelto a que el artículo sobre Arkane para algunos fue una cagada y para otros no, no estas pendiente.
angelillo732 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo lo respeto.

¿Y tú?

¿Respetas al que piensa lo contrario? Porque cada vez que alguien dice que la cagó bien cagada sales en su defensa entre otros motivos (son tus motivos para defenderlo por cierto) aludiendo a que cuando hizo el artículo, no se sabía que iban a respetar la esencia de Arkane (lo cual es curioso que alguien externo a la empresa sepa mejor que los de la empresa cual es su esencia, pero no nos desviemos).

Expuesto todo esto dos preguntas.

¿Dónde está su nuevo artículo de opinión alegrándose de que Arkane haya afirmado rotundamente que el juego es 100% Arkane?

¿Te das cuenta de que cada vez parece más que lo que buscas es el flame y el troleo?

A ver si me das a la primera una respuesta clara como por ejemplo:
Ese artículo no existe porque no le ha salido de los dedos hacerlo.


Y entonces te preguntaré yo: Y si tanto tantísimo se alegra de que MS haya comprado a Arkane para brindarle su paraguas económicoy si tanto ama a Arkane ¿Por qué no le sale de los Santísimos dedos hacer ahora un artículo así?

Respecto a la segunda pregunta, a esta segunda pregunta:
¿Te das cuenta de que cada vez parece más que lo que buscas es el flame y el troleo?
pues como no te lo pregunta el mod, no la contestes si no quieres.


Pero si te he explicado ya que el artículo va sobre el primer trailer gameplay y las sensaciones que le da, no se como quieres que te lo diga.

Y sobre las dos preguntas:

- No se donde está el artículo y me da igual, yo estoy hablando de un artículo en concreto y la manipulación que se hizo mientras intentáis desviar el tema continuamente.

- ¿Que yo busco el flame y el troleo? Si quieres vamos a feddback, por mi ningún problema por que aquí has patinado tres pueblos.

Y entonces te preguntaré yo: Y si tanto tantísimo se alegra de que MS haya comprado a Arkane para brindarle su paraguas económicoy si tanto ama a Arkane ¿Por qué no le sale de los Santísimos dedos hacer ahora un artículo así?


Pues yo que se, seguirá pensando lo mismo, o estará haciendo otro artículo, no es ni el primero ni el último que dice lo de Arkane y si lo piensa y es un artículo de opinión pues ya está, no veo el problema, si el quiere ese tipo de juego que obviamente Redfall no es, ¿Dónde está el problema?

Bilintx escribió:
angelillo732 escribió:@Bilintx ¿Tú estás leyendo lo que escribo? Sinceramente te lo pregunto.


Sí. Aunque te parezca curioso, hay gente que tiene opiniones distintas a las tuyas o a las del juntaletras.


No se trata de opiniones, se trata de que tu respuesta no parece una réplica a mi post, si no que estar respondiendo cosas no ligadas.


Ah, vale. Entonces te lo explico.

Juntaletras: vaya mierda de trailer del redfall,los de arkane no han hecho el juego que a mí me sale de los cojines. Ojalá fracase y que antes del siguiente juego me llamen a mí para que les explique qué juego quiero que hagan.

Lectores: lo que dices es una chorrada.

Juntaletras: llamad a la buambulancia que me han criticado. Aquí el único que tengo derecho a crítica soy yo, por eso trabajo en un medio de tanto prestigio.
@Bilintx

Buenas tardes.

Lo de barrio sésamo no es necesario, así que lo mejor es que lo borres, que @angelillo732 piense de otra manera y lo defienda de forma insistente pese a manifestar que a él le da igual no da permiso a esas veladas faltas @Bilintx .

Gracias por tu colaboración.
@Eaniel Kashal vale, ya te he dicho que no le importa que te parezca una cagada.

Te pregunto:

¿Ese artículo es un ataque a Xbox?
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal vale, ya te he dicho que no le importa que te parezca una cagada.

Te pregunto:

¿Ese artículo es un ataque a Xbox?


Ese artículo, desde el propio titular, es en primer lugar un ataque de ego.

Y en segundo lugar, es un ataque directo a arkane, que si no hacen exactamente lo que quiere el juntaletras, no merecen existir.
angelillo732 escribió: si él quiere ese tipo de juego que obviamente Redfall no es, ¿Dónde está el problema?


El problema es decir que "obviamente" el Redfall no es ese tipo de juego cuando la propia Arkane ha confirmado que sí lo es
. Y lo está diciendo un supuesto periodista cuya profesión es informar. Y si fuese informar habría corregido su artículo, pero al no hacerlo está demostrando que ni es buen periodista ni su objetivo es informar sino ser tendencioso en el mejor de los casos.

@Bilintx
Exacto, es un ataque a Arkane al desear el fracaso de su próximo juego sin esperar a probarlo ni esperar a contrastar la información
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal vale, ya te he dicho que no le importa que te parezca una cagada.

Te pregunto:

¿Ese artículo es un ataque a Xbox?


Pues para mi sí.

Porque lo primero que ha dicho MS es que deja que hagan lo que quieran sus estudios "libertad creativa" y este señor dice que lo que ha hecho Arkane es algo que traiciona lo que ( SEGÚN ÉL QUE SABE MEJOR QUE ARKANE LO QUE ARKANE DEBE HACER es ese estudio, está nehando la mayor.

Es decir MS habla con los jefazos de Zenimax.

"Oid chatos os quiero adquirir antes de hacer una oferta formal quiero saber en qué andáis "

"Miel sobre hojuelas para mis oídos, tenemos:
Esto
Esto
...
...
Y esto de Arkane"

"Me congratula lo que veo aquí tienes la mosca, un apretón de manos y pa'lante"

Y ahora este señor dice que vaya mierda lo de Arkane, que teniendo la pasta de MS detrás debían haber hecho lo de siempre ...

Pero es que a MS le gustó RedFall, no les gustó Preys, no les gustó Dishonoreds no les gustó Fall Guys versión Arkane... Lo que vieron de Arkane fue RedFall ¡Y LES GUSTÓ!

Si uno "ama" una empresa como dice él, y ve algo que no le gusta pero tiene una (perdón por la expresión) mierda de información sobre el proyecto como tenía en ese momento, no me digas que la mejor de las ideas era desear que el proyecto fracasara ¡OJO! , No dijo ¡Ojalá vaya todo bien y así puedan hacer otros Preys Dishonored etc!

No, no, dijo ¡Ojalá fracase y vuelvan a hacer lo que YO quiero!

Y todo eso, desde el momento en que Arkane es MS" es un ataque a MS, porque ya no son dos, ahora son una.

Yo por mi parte ya he expuesto mi opinión más que de sobra, no voy a seguir.con esto, que algunos pierden el Hilo del hilo y se quedan atrás.
@Eaniel Kashal

Es nuestro mod un .... antorchas ?

Imagen
red-mosquito escribió:@Eaniel Kashal

Es nuestro mod un .... antorchas ?

Imagen


Cuando me eligieron ya dijeron que habían cogido un fanboy para el cargo.

😎

Por eso aquí se raja día sí, día también de MS, de Xbox series X, porque soy un Antorchas...

Me voy a hacer un @Grinch y voy a ponerlo en mi firma.

[rtfm] [beer]
Ayer me compré el DMCV , y cuando lo compré me di cuenta que era una versión antigua gen... He podido rembolsarlo y al cabo de 2 minutos, me lo han devuelto... Se agradecen estas cosas
Eaniel Kashal escribió:
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal vale, ya te he dicho que no le importa que te parezca una cagada.

Te pregunto:

¿Ese artículo es un ataque a Xbox?


Pues para mi sí.

Porque lo primero que ha dicho MS es que deja que hagan lo que quieran sus estudios "libertad creativa" y este señor dice que lo que ha hecho Arkane es algo que traiciona lo que ( SEGÚN ÉL QUE SABE MEJOR QUE ARKANE LO QUE ARKANE DEBE HACER es ese estudio, está nehando la mayor.

Es decir MS habla con los jefazos de Zenimax.

"Oid chatos os quiero adquirir antes de hacer una oferta formal quiero saber en qué andáis "

"Miel sobre hojuelas para mis oídos, tenemos:
Esto
Esto
...
...
Y esto de Arkane"

"Me congratula lo que veo aquí tienes la mosca, un apretón de manos y pa'lante"

Y ahora este señor dice que vaya mierda lo de Arkane, que teniendo la pasta de MS detrás debían haber hecho lo de siempre ...

Pero es que a MS le gustó RedFall, no les gustó Preys, no les gustó Dishonoreds no les gustó Fall Guys versión Arkane... Lo que vieron de Arkane fue RedFall ¡Y LES GUSTÓ!

Si uno "ama" una empresa como dice él, y ve algo que no le gusta pero tiene una (perdón por la expresión) mierda de información sobre el proyecto como tenía en ese momento, no me digas que la mejor de las ideas era desear que el proyecto fracasara ¡OJO! , No dijo ¡Ojalá vaya todo bien y así puedan hacer otros Preys Dishonored etc!

No, no, dijo ¡Ojalá fracase y vuelvan a hacer lo que YO quiero!

Y todo eso, desde el momento en que Arkane es MS" es un ataque a MS, porque ya no son dos, ahora son una.

Yo por mi parte ya he expuesto mi opinión más que de sobra, no voy a seguir.con esto, que algunos pierden el Hilo del hilo y se quedan atrás.


Pues te equivocas, por qué habla bien claro sobre que MS aquí no tiene nada que ver ya que este juego se planteó con Bethesda, que es a la que culpa de la deriva del estudio y que, ahora que está con MS, podrán volver a hacer juegos tipo prey (en caso de fracasar Redfall).

Así que asociar esto con un ataque a Microsoft tiene entre poco y nada sentido por qué no tiene nada que ver con ellos.

Lo que no van a hacer es desechar un juego sin saber si va a triunfar o no.

Por cierto, parece que las puyitas no valen igual para todos jaja, tranquilo si ya tengo un tiempo en el foro y se cómo funciona.
@Eaniel Kashal El comentario que hace ese "periodista" es de hooligang. En los foros de deportes se suelen decir frases del tipo, ojalá X jugador de mi propio equipo se lesione de gravedad para que no vuelva a jugar lo que queda de temporada, alguien se imagina que un periodista de la prensa dijera algo parecido? Se lo comen.

Puedo llegar a entender que no se estuviera enterando ni de por donde soplaba el viento cuando vio el trailer, pero ha tenido tiempo más que de sobra para rectificar viendo la que ha liado. Para ello no hace falta ni hacer otro articulo, vasta una simple frase con su propio twiteer o el de 3D juegos para haber zanjado todo esto. Lo ha hecho? No, y eso es lo que más escama, que parece que solo le ha interesado esparcir la mierda y luego no ir ni a recogerla cuando ve que comienza a oler.
angelillo732 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal vale, ya te he dicho que no le importa que te parezca una cagada.

Te pregunto:

¿Ese artículo es un ataque a Xbox?


Pues para mi sí.

Porque lo primero que ha dicho MS es que deja que hagan lo que quieran sus estudios "libertad creativa" y este señor dice que lo que ha hecho Arkane es algo que traiciona lo que ( SEGÚN ÉL QUE SABE MEJOR QUE ARKANE LO QUE ARKANE DEBE HACER es ese estudio, está nehando la mayor.

Es decir MS habla con los jefazos de Zenimax.

"Oid chatos os quiero adquirir antes de hacer una oferta formal quiero saber en qué andáis "

"Miel sobre hojuelas para mis oídos, tenemos:
Esto
Esto
...
...
Y esto de Arkane"

"Me congratula lo que veo aquí tienes la mosca, un apretón de manos y pa'lante"

Y ahora este señor dice que vaya mierda lo de Arkane, que teniendo la pasta de MS detrás debían haber hecho lo de siempre ...

Pero es que a MS le gustó RedFall, no les gustó Preys, no les gustó Dishonoreds no les gustó Fall Guys versión Arkane... Lo que vieron de Arkane fue RedFall ¡Y LES GUSTÓ!

Si uno "ama" una empresa como dice él, y ve algo que no le gusta pero tiene una (perdón por la expresión) mierda de información sobre el proyecto como tenía en ese momento, no me digas que la mejor de las ideas era desear que el proyecto fracasara ¡OJO! , No dijo ¡Ojalá vaya todo bien y así puedan hacer otros Preys Dishonored etc!

No, no, dijo ¡Ojalá fracase y vuelvan a hacer lo que YO quiero!

Y todo eso, desde el momento en que Arkane es MS" es un ataque a MS, porque ya no son dos, ahora son una.

Yo por mi parte ya he expuesto mi opinión más que de sobra, no voy a seguir.con esto, que algunos pierden el Hilo del hilo y se quedan atrás.


Pues te equivocas, por qué habla bien claro sobre que MS aquí no tiene nada que ver ya que este juego se planteó con Bethesda, que es a la que culpa de la deriva del estudio y que, ahora que está con MS, podrán volver a hacer juegos tipo prey (en caso de fracasar Redfall).

Así que asociar esto con un ataque a Microsoft tiene entre poco y nada sentido por qué no tiene nada que ver con ellos.

Lo que no van a hacer es desechar un juego sin saber si va a triunfar o no.

Por cierto, parece que las puyitas no valen igual para todos jaja, tranquilo si ya tengo un tiempo en el foro y se cómo funciona.

Buenas tardes

Perdona pero lo de las puyitas no lo he pillado, si te parece bien me mandas privado o editas el de arriba.

Gracias por tu colaboración
Milik escribió:@Eaniel Kashal El comentario que hace ese 2periodista" es de hooligang. En los foros de deportes se suelen decir frases del tipo, ojalá X jugador de mi propio equipo se lesione de gravedad para que no vuelva a jugar lo que queda de temporada, alguien se imagina que un periodista de la prensa dijera algo parecido? Se lo comen.

Puedo llegar a entender que no se estuviera enterando ni de por donde soplaba el viento cuando vio el trailer, pero ha tenido tiempo más que de sobra para rectificar viendo la que ha liado. Para ello no hace falta ni hacer otro articulo, vasta una simple frase con su propio twiteer o el de 3D juegos para haber zanjado todo esto. Lo ha hecho? No, y eso es lo que más escama, que parece que solo le ha interesado esparcir la mierda y luego no ir ni a recogerla cuando ve que comienza a oler.


Eso ya lo he preguntado/dicho yo pero mi yo forero ya ha dicho que va a parar ya antes de que mi yo moderador me llame la atención.
@Eaniel Kashal entonces respetais o no su opinión? Por qué no lo parece.

Y lo de asociar mala prensa hacia Xbox con el artículo este, cuando en el mismo artículo ya dice que MS podría dar la libertad a Arkane que le arrebató Bethesda, tampoco tiene sentido.

A cabezón no me gana nadie y a curioso tampoco.
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal entonces respetais o no su opinión? Por qué no lo parece.

Y lo de asociar mala prensa hacia Xbox con el artículo este, cuando en el mismo artículo ya dice que MS podría dar la libertad a Arkane que le arrebató Bethesda, tampoco tiene sentido.

A cabezón no me gana nadie y a curioso tampoco.


Qué opinión? Él lo que escribe ni es una opinión, es un deseo.
@angelillo732 Las opiniones se pueden respetar, pero cuando uno dice desde un medio oficial/prensa que ojalá que un juego fracase (sin haberlo ni probado)... ya pierde todo tipo de credibilidad y se le debe tratar como a cualquier forero/twiteero que diga un disparate o algo completamente fuera de lugar, es decir, sin llegar al insulto, pero si dejar claro que su opinión es una puta mierda.
Milik escribió:@angelillo732 Las opiniones se pueden respetar, pero cuando uno dice desde un medio oficial/prensa que ojalá que un juego fracase (sin haberlo ni probado)... ya pierde todo tipo de credibilidad y se le debe tratar como a cualquier forero/twiteero que diga un disparate o algo completamente fuera de lugar, es decir, sin llegar al insulto, pero si dejar claro que su opinión es una puta mierda.

Para perder la credibilidad hay que haberla tenido.
@Eaniel Kashal pero cuidado con tocar alguno de mis títulos. Que me los he ganado sin esfuerzo y alevosía.
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal entonces respetais o no su opinión? Por qué no lo parece.

Creo que confundes respetar con poder criticarla.
Y te recuerdo que todo ésto se ha liado no porque ese señor haya dado su opinión , sino porque ese señor representa a una web de videojuegos. A no ser que quieras que le tratemos como a un forero cualquiera, que visto lo visto, es cierto que le encaja más que lo de ser periodista
Bilintx escribió:
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal entonces respetais o no su opinión? Por qué no lo parece.

Y lo de asociar mala prensa hacia Xbox con el artículo este, cuando en el mismo artículo ya dice que MS podría dar la libertad a Arkane que le arrebató Bethesda, tampoco tiene sentido.

A cabezón no me gana nadie y a curioso tampoco.


Qué opinión? Él lo que escribe ni es una opinión, es un deseo.


Surrealista

O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal entonces respetais o no su opinión? Por qué no lo parece.

Creo que confundes respetar con poder criticarla.
Y te recuerdo que todo ésto se ha liado no porque ese señor haya dado su opinión , sino porque ese señor representa a una web de videojuegos. A no ser que quieras que le tratemos como a un forero cualquiera, que visto lo visto, es cierto que le encaja más que lo de ser periodista


Bueno, se le ha acusado de ser mal periodista, de vendido, de lento de mente, de ser una cagada de opinión, etc..

Miedo me da como lo trataríais si fuera un forero cualquiera..

Como ya digo, tenemos conceptos muy distintos de lo que es buen periodismo, para mí ese señor es muy bueno en su trabajo y sus argumentos demuestran lo que sabe de videojuegos y su historia.

Te lo recomiendo.
(mensaje borrado)
@angelillo732 Se podrá estar de acuerdo o no con tu opinión, pero lo que sí es indiscutible es tu extraordinaria capacidad de aguante XD
@angelillo732
Es que como forero su opinión sería una más y pasaría sin pena ni gloria. Lo mismo hasta sería un buen forero y sus aportaciones apreciadas
Pero como periodista no respeta lo más básico de su profesión que es el rigor , el respeto a las fuentes y la objetividad . Por eso , porque representa a una web de videojuegos tan mal, se ha sido tan beligerante con su labor
195223 respuestas