XBOX Series X

Milik escribió:
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Competencia = mejores consolas, precios más bajos, servicios de calidad

Eso es competencia sana. La que sufrimos es bastante tóxica, se llama desleal y se dedica a desinformar, ofrecer servicios de peor calidad y en cuanto puede, a joder al adversario mediante cláusulas abusivas. Ah, pero cuando ven peligrar su chiringuito son los primeros en llorar reclamando fair play empresarial.

Hay un ejemplo bastante gráfico que ha pasado más o menos desapercibido.

Hace un par de años, una aplastada/moribunda (por la competencia) Xbox mostró por primera vez al mundo su nuevo servicio, el GP. Tan solo unas pocas horas (fueron 2?) después la competencia contraataco sacando el trailer de uno sus juegos franquicias con el fin de opacar/destruir la noticia del GP, cosa que consiguieron en su momento. No dejaron ni un mínimo resquicio para que Xbox respirara con una noticia positiva después de tantas desazones.

Hay mil ejemplos parecidos de cómo han intentado destruir a Xbox hasta sus cimientos con tácticas muy agresivas (licitas dentro del capitalismo).

Me hace gracia cuando se insinúa que Xbox/Ms está
abusando de su posición de poder/dinero, son unas hermanitas de la caridad en comparación con otros.


Los buenos y los malos. [360º]

PD:He buscado tanto el día que se anunció Gamepass como el día que salió y no he visto que ese día saliera ningún trailer de un juego franquicia de la competencia XD , tengo curiosidad a cuál te refieres?

Oye pero si no es así, tremenda película
Xsato7 escribió:
Milik escribió:
Fork99 escribió:Eso es competencia sana. La que sufrimos es bastante tóxica, se llama desleal y se dedica a desinformar, ofrecer servicios de peor calidad y en cuanto puede, a joder al adversario mediante cláusulas abusivas. Ah, pero cuando ven peligrar su chiringuito son los primeros en llorar reclamando fair play empresarial.

Hay un ejemplo bastante gráfico que ha pasado más o menos desapercibido.

Hace un par de años, una aplastada/moribunda (por la competencia) Xbox mostró por primera vez al mundo su nuevo servicio, el GP. Tan solo unas pocas horas (fueron 2?) después la competencia contraataco sacando el trailer de uno sus juegos franquicias con el fin de opacar/destruir la noticia del GP, cosa que consiguieron en su momento. No dejaron ni un mínimo resquicio para que Xbox respirara con una noticia positiva después de tantas desazones.

Hay mil ejemplos parecidos de cómo han intentado destruir a Xbox hasta sus cimientos con tácticas muy agresivas (licitas dentro del capitalismo).

Me hace gracia cuando se insinúa que Xbox/Ms está
abusando de su posición de poder/dinero, son unas hermanitas de la caridad en comparación con otros.


Los buenos y los malos. [360º]

PD:He buscado tanto el día que se anunció Gamepass como el día que salió y no he visto que ese día saliera ningún trailer de un juego franquicia de la competencia XD , tengo curiosidad a cuál te refieres?

Oye pero si no es así, tremenda película

La cosa es que no me voy a poner a buscar pero si que recuerdo que sucedió algo así, no recuerdo si con el gamepass o con qué pero algo de eso pasó.
Lammothh escribió:Por cierto, habéis configurado la Series X|S en el apartado redes para habilitar la casilla QoS y optimizar el juego online?

https://generacionxbox.com/etiquetado-qos-xbox/

nop, no se ni que es eso xDDD
pasnake escribió:
Lammothh escribió:Por cierto, habéis configurado la Series X|S en el apartado redes para habilitar la casilla QoS y optimizar el juego online?

https://generacionxbox.com/etiquetado-qos-xbox/

nop, no se ni que es eso xDDD

yo sé que lo pusieron hace un par de actualizaciones (por cierto, me sale que hay una actualizacion de la consola) pero no tengo ni idea tampoco que es.
Lammothh escribió:Por cierto, habéis configurado la Series X|S en el apartado redes para habilitar la casilla QoS y optimizar el juego online?

https://generacionxbox.com/etiquetado-qos-xbox/

Yo lo active y descubrí que cuando creaba una party a los pocos segundos me la cerraba, aunque no se si seria por solo QoS o influyo la opción de debajo...
@LaGarrota @pasnake

El Quality of Service (QoS) es un mecanismo para que los routers puedan priorizar el uso de la red. Si lo habilitas en la consola, etiquetará cada paquete de comunicación que realiza para decir si es un juego online, comunicación de voz, streaming, etc. Así el router puede decidir darte prioridad o no. Es útil si alguien en tu casa decide que es un buen momento para descargar Doctor Who completa en 4k mientras estas jugando una partida en la consola.
Pero hay que mencionar también que eso depende del router o gestor del tráfico, que los habrá que no lo soporten, y los que lo hagan pueden traerlo deshabilitado o sin configurar. Los dispositivos lo único que hacen es marcar los paquetes.
DarKings escribió:Nuevo trailer:



Quien de los 4 es el que tira el cuervo ?
ozspeed escribió:

Lo dicho. Por fin reconocen que no les interesa vender consolas. XD
red-mosquito escribió:
DarKings escribió:Nuevo trailer:



Quien de los 4 es el que tira el cuervo ?


Jacob, el francotirador.
No se pueden pagar con saldo las giftcarda de la store de MS? Tengo 10€ de una cuenta ban y no me deja ni eso ni nada que implique la web de Xbox claro. Al final tendre que pillarme los auriculares stereo.
ozspeed escribió:


¿Qué lleva el mando acoplado? Ahora ya no se si son los colores que parece que lleva algo, o que es un poco distinto o que lleva un acople.

Es un poco raro el mando que lleva el chico con los cascos "de jugón" [rtfm]
Ya sabíamos que el futuro venía de la mano con un catálogo de juegos sin hardware.

Se pierde el romanticismo así, pero es lo que hay. Ya veremos si no empieza a existir un resurgir de las consolas ya existentes a causa de esto.

Me gustaría ver un doom 3 en gamecube XD
Señor Ventura escribió:Ya sabíamos que el futuro venía de la mano con un catálogo de juegos sin hardware.

Se pierde el romanticismo así, pero es lo que hay. Ya veremos si no empieza a existir un resurgir de las consolas ya existentes a causa de esto.

Me gustaría ver un doom 3 en gamecube XD

Mientras que la calidad de imagen y la latencia de jugar desde consola sea superior a jugar sin consola, la consola seguirá vivita y coleando.
Es solo una opción más para ampliar mercado
ozspeed escribió:


Ojalá más adelante lo implementen en más modelos de Samsung y al resto de marcas. Yo tengo una Samsung del 2020 y me voy a quedar con las ganas de probarlo [fies]
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:

Lo dicho. Por fin reconocen que no les interesa vender consolas. XD


En el momento que sacan juegos para PC mucho antes como el Age of empires IV ...[oki]
@varios es que sino sale el AOE IV antes en PC que en consolas sería para matarlos. Más allá de conectarlo ratón y teclado muy bien tienen que estar adaptados los controles como para que merezca la pena jugarlo en consola. Por ejemplo el humankind que va ha salir en consola tiene más sentido porque es un 4X, pero el AOE que es de estrategia en tiempo real es difícil portarlo y que sea cómodo de jugar.
goliath91 escribió:@varios es que sino sale el AOE IV antes en PC que en consolas sería para matarlos. Más allá de conectarlo ratón y teclado muy bien tienen que estar adaptados los controles como para que merezca la pena jugarlo en consola. Por ejemplo el humankind que va ha salir en consola tiene más sentido porque es un 4X, pero el AOE que es de estrategia en tiempo real es difícil portarlo y que sea cómodo de jugar.

Todo lo que dices está muy bien hasta que te das cuenta que la SeriesX es 100% compatible con teclado y ratón , es que nadie entiende por qué no está ya en SeriesX cawento [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
O Dae_soo escribió:
goliath91 escribió:@varios es que sino sale el AOE IV antes en PC que en consolas sería para matarlos. Más allá de conectarlo ratón y teclado muy bien tienen que estar adaptados los controles como para que merezca la pena jugarlo en consola. Por ejemplo el humankind que va ha salir en consola tiene más sentido porque es un 4X, pero el AOE que es de estrategia en tiempo real es difícil portarlo y que sea cómodo de jugar.

Todo lo que dices está muy bien hasta que te das cuenta que la SeriesX es 100% compatible con teclado y ratón , es que nadie entiende por qué no está ya en SeriesX cawento [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por la integración hasta ahora con XCloud. Antes XCloud no permitia teclado y raton. Ahora ya lo hace y se acaban las excusas para que no tengamos juegos que obliguen a teclado y raton (y que saquen unos oficiales).
Por cierto, la "jugada" de meter el gamehud del gamepass en las TV de Samsung sólo para las nuevas de 2022..... y así "forzar" a comprarse una TV nueva. Porque estoy 100% seguro que si quisiesen lo podrían meter en las de 2021, 2020.... pero claro, así no hacen negocio. Está claro que el acuerdo anunciado entre Samsung y MS meses atrás no iba a ser "for the players" sino "for the money" [poraki]
Cuando saquen un juego only teclado+ratón, la propaganda negativa va a empezar su maquinaria y los foreros trol llenarán los foros de xbox (y sus noticias) para tirar mierda de xbox.
DarKings escribió:Nuevo trailer:



Con las voces de España:

@O Dae_soo sino te digo que no. Pero poca gente va a coger y jugar con teclado y ratón en la series X desde su sofá con una TV de 49 pulgadas para arriba. Que si coges la consola y la mueves a una mesa donde tienes un monitor más pequeño y la usas a modo de PC pues igual está bien, pero lo veo un coñazo. Igual con la series S que es bastante más pequeña y transportable tenga más sentido.
Peter McNulty escribió:
DarKings escribió:Nuevo trailer:

Con las voces de España:



Pues me gusta lo que veo. Lo jugaré sólo pero cooperativo tiene que ser muy divertido.
ozspeed escribió:


Con cada vídeo me gusta más.
michaelpegaso escribió:
ozspeed escribió:


Con cada vídeo me gusta más.

Pero de momento sólo en tv Samsung? Y en modelos de 2022? Lo siento, pero a mí no me gusta... Esperaba una app para todas las Smart tv o un pincho estilo Chromecast. Una decepción mayúscula.
Microsoft y Samsung tienen un acuerdo, y sí, por desgracia, sólo sacan la app para Samsung, pero claro, sólo para los modelos recién llegados a las tiendas (y los más caros), los nuevos modelos 2022.

Me pongo la piel de la persona que se haya gastado un dineral en un modelo 2021 comprado, no sé, en abril de este año. Vaya cara de tonto que tiene que tener ahora mismo.

No sabemos cuánto tiempo durará la exclusividad, pero poco o nulo recorrido le veo a esto si se ciñe sólo a una marca y además, únicamente a los modelos recien salidos del horno, dejando tirados a todos los demás, incluso a los modeos 2021.

Que les den, tanto a Microsoft como a Samsung.
Peter McNulty escribió:Con las voces de España:



Qué pintaza tiene. [amor]
@BILBOKOA No es tan sencillo como quieres hacer ver.

Como ejemplo tienes a Stadia, con un limitadisimo uso más allá el su propio HW cuando se abrieron a más dispositivos el año pasado. Solo dos tipos de tvs, Hisense y Philips, que no son marcas tops tipo Samsung o Lg.

Eso cambió a mediados de 2021 cuando Google anunció que estaba extendiendo el soporte de Stadia a más hardware existente. La lista de dispositivos oficialmente compatibles incluye lo siguiente:

Chromecast con Google TV
Smart TV Hisense Android (U7G, U8G, U9G)
Nvidia Shield TV y Shield TV Pro
Onn FHD Streaming Stick y dispositivo de transmisión UHD
Televisores Android Philips 8215, 8505 y OLED 935/805 Series
Xiaomi Mi Box 3 y Mi Box 4


https://aplicacionesandroid.es/jugar-stadia-google-tv/

PD: Algunos creen que meter una app es darle a un botón y listo, y yo que no puedo ver HBO Max en mi Lg Oled del 2018...
Synth escribió:Otro anuncio de Xbox llegado de tierras lejanas, esta vez, de la S. Eso si, la música, una castaña.


Ese anuncio yo lo he visto aquí en España, no en la tele pero si en canales de YouTubers españoles y con su versión en español en los textos.
TCR escribió:
Peter McNulty escribió:Con las voces de España:



Qué pintaza tiene. [amor]



Ojala fracase, pero desde el buen rollo y siendo un fan absoluto de Arkane desde seketitoh.

PD: Tiene pinton, seguramente lo juegue tanto solo como con el anormal de mi hermano.
Me parece una cagada que el Cuphead sea Play anywhere y el DLC, no. Este tipo de cosas no las entiendo demasiado.
Peter McNulty escribió:
DarKings escribió:Nuevo trailer:



Con las voces de España:



Me encanta, que ganas de catarlo ya ratataaaa
Detalles del coop de Halo Infinite

https://www.gameinformer.com/2022/06/30 ... play-works

Con la salida de la beta del cooperativo en Julio (del 11 al 22) han dejado caer detalles de dicho modo:
- Cooperativo a 4 jugadores, todos manejando a su respectivo Jefe MAestro
- Todas las misiones y upgrades de los jugadores se guardaran por igual para todos. Si todos lo smiembros de la partida completan una mision, esa mision aparecera completada fuera de dicha partida.
- Al ser mundo abierto, se pertime cierta exploracion por separado. Hasta los 800 pies (unos 250 metros) no pasara nada, de 800 a 1000 (unos 300 metros) saldra un mensajito de que lo mismo te estas alejando, y a partir de 1000 se viene la muerte para reaparecer junto a tu compañero.
- Las partidas se alojaran un servidor dedicado y no mediante un host.
- Aunque el progreso se guarde para todos, siempre puedes repetir misiones añadiendo calaveras para modificar la dificultad, por si te a molado alguna o sencillamente te apetece repetir una mision temprana pero con tu personaje chetado.
- Al usar servidores dedicados, el juego cruzado es total entre usuarios de PC, Xbox One, Series y Cloud.
- La campaña cooperativa asi como la repeticion de misiones mencionada, tendra nuevos logros (lets go bitches!)


Me parece que el cooperativo va a estar bastante currado, llega un poco tarde pero le pienso dar como a un cajon que no cierra.
Me queda la duda de si 300 metros seran suficientes para separarse un poco, pero bueno, a priori es como que te dejan respirar un poco (pero no mucho).
NosferatuX escribió:Detalles del coop de Halo Infinite

https://www.gameinformer.com/2022/06/30 ... play-works

Con la salida de la beta del cooperativo en Julio (del 11 al 22) han dejado caer detalles de dicho modo:
- Cooperativo a 4 jugadores, todos manejando a su respectivo Jefe MAestro
- Todas las misiones y upgrades de los jugadores se guardaran por igual para todos. Si todos lo smiembros de la partida completan una mision, esa mision aparecera completada fuera de dicha partida.
- Al ser mundo abierto, se pertime cierta exploracion por separado. Hasta los 800 pies (unos 250 metros) no pasara nada, de 800 a 1000 (unos 300 metros) saldra un mensajito de que lo mismo te estas alejando, y a partir de 1000 se viene la muerte para reaparecer junto a tu compañero.
- Las partidas se alojaran un servidor dedicado y no mediante un host.
- Aunque el progreso se guarde para todos, siempre puedes repetir misiones añadiendo calaveras para modificar la dificultad, por si te a molado alguna o sencillamente te apetece repetir una mision temprana pero con tu personaje chetado.
- Al usar servidores dedicados, el juego cruzado es total entre usuarios de PC, Xbox One, Series y Cloud.
- La campaña cooperativa asi como la repeticion de misiones mencionada, tendra nuevos logros (lets go bitches!)


Me parece que el cooperativo va a estar bastante currado, llega un poco tarde pero le pienso dar como a un cajon que no cierra.
Me queda la duda de si 300 metros seran suficientes para separarse un poco, pero bueno, a priori es como que te dejan respirar un poco (pero no mucho).


Gracias por la información [beer]
Milik escribió:@BILBOKOA No es tan sencillo como quieres hacer ver.

Como ejemplo tienes a Stadia, con un limitadisimo uso más allá el su propio HW cuando se abrieron a más dispositivos el año pasado. Solo dos tipos de tvs, Hisense y Philips, que no son marcas tops tipo Samsung o Lg.

Eso cambió a mediados de 2021 cuando Google anunció que estaba extendiendo el soporte de Stadia a más hardware existente. La lista de dispositivos oficialmente compatibles incluye lo siguiente:

Chromecast con Google TV
Smart TV Hisense Android (U7G, U8G, U9G)
Nvidia Shield TV y Shield TV Pro
Onn FHD Streaming Stick y dispositivo de transmisión UHD
Televisores Android Philips 8215, 8505 y OLED 935/805 Series
Xiaomi Mi Box 3 y Mi Box 4


https://aplicacionesandroid.es/jugar-stadia-google-tv/

PD: Algunos creen que meter una app es darle a un botón y listo, y yo que no puedo ver HBO Max en mi Lg Oled del 2018...

Y qué le costará a MS sacar un dispositivo de hardware económico para enchufarlo en cualquier tv del mercado? Bien que nos quejamos todos de las exclusividades pero está vez es MS quien usa y abusa de un servicio que debería estar al alcance de todos al restringirlo a una sola plataforma. Y no entiendo muy bien la estrategia.
@NosferatuX Suena muy bien. Deseando probarlo lo antes posible!
NosferatuX escribió:Detalles del coop de Halo Infinite

https://www.gameinformer.com/2022/06/30 ... play-works

Con la salida de la beta del cooperativo en Julio (del 11 al 22) han dejado caer detalles de dicho modo:
- Cooperativo a 4 jugadores, todos manejando a su respectivo Jefe MAestro
- Todas las misiones y upgrades de los jugadores se guardaran por igual para todos. Si todos lo smiembros de la partida completan una mision, esa mision aparecera completada fuera de dicha partida.
- Al ser mundo abierto, se pertime cierta exploracion por separado. Hasta los 800 pies (unos 250 metros) no pasara nada, de 800 a 1000 (unos 300 metros) saldra un mensajito de que lo mismo te estas alejando, y a partir de 1000 se viene la muerte para reaparecer junto a tu compañero.
- Las partidas se alojaran un servidor dedicado y no mediante un host.
- Aunque el progreso se guarde para todos, siempre puedes repetir misiones añadiendo calaveras para modificar la dificultad, por si te a molado alguna o sencillamente te apetece repetir una mision temprana pero con tu personaje chetado.
- Al usar servidores dedicados, el juego cruzado es total entre usuarios de PC, Xbox One, Series y Cloud.
- La campaña cooperativa asi como la repeticion de misiones mencionada, tendra nuevos logros (lets go bitches!)


Me parece que el cooperativo va a estar bastante currado, llega un poco tarde pero le pienso dar como a un cajon que no cierra.
Me queda la duda de si 300 metros seran suficientes para separarse un poco, pero bueno, a priori es como que te dejan respirar un poco (pero no mucho).


Parece que le da un aire a State Of Decay 2 respecto a la distancia. No sé cuánto es en uno y otro pero parece del estilo.

Explorar mola pero bueno, si lo juegas en coop, entiendo que tiene sentido ir junto a tus compañeros. Debería ser una distancia suficiente.

No esperaba que fuese a 4, no sé porqué, me parece estupendo.

Confío en que lo prueben e implementen bien que como haya problemillas les van a dar cera. [+risas]

Se ha hecho de rogar pero viendo que llegará pronto casi me hace olvidarlo. Hay ganas de poderlo jugar en cooperativo, muchas.
Yo es que soy de la opinión de que a Halo le ha sentado fatal el mundo abierto: hemos perdido en narrativa (ahora al más puro estilo MGS V con audio-logs), y en espectacularidad. Sinceramente me parece metido con calzador ese cooperativo (jugaremos con el Jefe duplicado, en serio? Oportunidad perdida para darle alguna utilidad a los Marines o al piloto de cuyo nombre ya ni me acuerdo).

Peero... lo cierto es que estoy enganchado al multijugador, ya que me encanta su gameplay que lo veo como el más divertido de toda la saga. Así que hasta que no salga me mantendré cauto! XD
Fork99 escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA No es tan sencillo como quieres hacer ver.

Como ejemplo tienes a Stadia, con un limitadisimo uso más allá el su propio HW cuando se abrieron a más dispositivos el año pasado. Solo dos tipos de tvs, Hisense y Philips, que no son marcas tops tipo Samsung o Lg.

Eso cambió a mediados de 2021 cuando Google anunció que estaba extendiendo el soporte de Stadia a más hardware existente. La lista de dispositivos oficialmente compatibles incluye lo siguiente:

Chromecast con Google TV
Smart TV Hisense Android (U7G, U8G, U9G)
Nvidia Shield TV y Shield TV Pro
Onn FHD Streaming Stick y dispositivo de transmisión UHD
Televisores Android Philips 8215, 8505 y OLED 935/805 Series
Xiaomi Mi Box 3 y Mi Box 4


https://aplicacionesandroid.es/jugar-stadia-google-tv/

PD: Algunos creen que meter una app es darle a un botón y listo, y yo que no puedo ver HBO Max en mi Lg Oled del 2018...

Y qué le costará a MS sacar un dispositivo de hardware económico para enchufarlo en cualquier tv del mercado? Bien que nos quejamos todos de las exclusividades pero está vez es MS quien usa y abusa de un servicio que debería estar al alcance de todos al restringirlo a una sola plataforma. Y no entiendo muy bien la estrategia.
@NosferatuX Suena muy bien. Deseando probarlo lo antes posible!


Según leí, no encuentro fuente buscando en Google, si Microsoft habilita la App en todas las TVs inteligentes, saturarian el servicio, y no es raro pensarlo, solo hay que ver que el juego para la tarea semanal de rewards es inaccesible el martes a las 19h. Y ya sabemos que los usuarios de Rewards son una pequeña parte, por muchas cuentas "de más" que allá, respecto al global de usuarios de Xbox y potenciales contando todas las TVs inteligentes.

También leí que su fin es sacarlas en todas las marcas de tv, y en el hipotético y rumoreado stick, pero supongo que eso será cuando el servicio esté consolidado y deje de ser una beta. Supongo...
@J2MRaiden lo del Jefe Maestro duplicado no es nada nuevo, ya era así en Halo CE, y en Halo 4 se manejan 4. De hecho es incluso mejor, porque por ej. en Halo 3 otros jugadores manejan incluso personajes genéricos y no es lo mismo a quienes les toca poca gracia les hace.
Fork99 escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA No es tan sencillo como quieres hacer ver.

Como ejemplo tienes a Stadia, con un limitadisimo uso más allá el su propio HW cuando se abrieron a más dispositivos el año pasado. Solo dos tipos de tvs, Hisense y Philips, que no son marcas tops tipo Samsung o Lg.

Eso cambió a mediados de 2021 cuando Google anunció que estaba extendiendo el soporte de Stadia a más hardware existente. La lista de dispositivos oficialmente compatibles incluye lo siguiente:

Chromecast con Google TV
Smart TV Hisense Android (U7G, U8G, U9G)
Nvidia Shield TV y Shield TV Pro
Onn FHD Streaming Stick y dispositivo de transmisión UHD
Televisores Android Philips 8215, 8505 y OLED 935/805 Series
Xiaomi Mi Box 3 y Mi Box 4


https://aplicacionesandroid.es/jugar-stadia-google-tv/

PD: Algunos creen que meter una app es darle a un botón y listo, y yo que no puedo ver HBO Max en mi Lg Oled del 2018...

Y qué le costará a MS sacar un dispositivo de hardware económico para enchufarlo en cualquier tv del mercado? Bien que nos quejamos todos de las exclusividades pero está vez es MS quien usa y abusa de un servicio que debería estar al alcance de todos al restringirlo a una sola plataforma. Y no entiendo muy bien la estrategia.
@NosferatuX Suena muy bien. Deseando probarlo lo antes posible!


Pues mucho y bastante. Hay que tener en cuenta que fuera de la consola, este tipo de dispositivo son "nuevos", por lo que hay que pasar de nuevo todo el proceso de certificación. Y como van a usarse para ejecutar juegos hay que pasar muchas otras cosas pais a pais de licencias y demas.

Que por ejemplo, la Steam Deck solo se venda en tres zonas es por algo (no solo por falta de stock y demás).
A halo le ha sentado genial el mundo abierto, eso de que ahora es peor es una opinión, tan buena o mala como la mía.
195551 respuestas