XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@SXZ sip W40K, llevaban una máquina gorda y efectiva llamada Monolith.

Yo creo que Sony esta vez va a sorprender con una máquina ajustada en ruido, ha sido lo más criticado por sus propios usuarios esta generación, me resultaría "indecente" que no hubieran mejorado ese aspecto.


No estoy yo tan seguro de ello. En la anterior generacion venían ambas marcas de un problema bien gordo con el calentamiento que no solo afectaba al ruido de la consola.
Xbox fue tajante y a partir del modelo slim esto quedo zanjado.
Sony decidió mantener el mismo diseño de ensamblaje reduciendo el consumo de los componentes, pero aún así el modelo slim seguía dando problemas (todo el que haya desmontado todos los modelos de ps3 lo sabrá) y precisamente ps4, ps4 slim y ps4 pro han repetido las misma distribución de los componentes y el mismo sistema de refrigeración.

Se puede cometer un error una vez (ps3 fat), dos veces (ps3 slim), pero ya 5 veces me parece una demostración de que se la pela totalmente la durabilidad de la consola.
(mensaje borrado)
Shiro_himura escribió:De todas maneras yo creo que ha día de hoy es una tontería comprarse la ps5 y me explico.

Supongamos precios similares y características similares que es lo van a tener ¿cual es la diferencia?

*Ps5 unos cuantos exclusivos que habrá que jugar, pero por los cuales puedes esperarte un par de años a que salga bien de precio

*Xbox: Todos los juegos y mas de los que puedas jugar para la consola y para el PC por el precio de dos juegos nuevos al año.


This! [beer]
chussoo escribió:
djfran28 escribió:@SXZ Un monolito al que adorar, todo encaja en la secta Xbox XD

Lo raro es que alguno no haya puesto alguna imagen de odisea en el espacio con los monos adorando al monolito y el logo de xbox [carcajad]


Afortunadamente cuando reformé el piso puse un mueble de salón "Monolito's verified" y no tendré problemas si compro la consola.

Mira a ver si te vale este póster [qmparto]
Imagen

Yo ya estoy quitando una planta que tengo al lado de la tele para poner el monolito sagrado.


SUBLIME!!!! Me voy a hacer un póster.
@TCR gupisima esa de halo, muchas posibilidades le veo a ediciones especiales.

Para mi la psone era preciosa y la segunda la ps2 slim. La primera ps3 a pesar de ser un burraco era un diseño rompedor y premium en ese momento.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Xbox series X tendrá presentación oficial junto a elden rings en primavera

Pues eso, que se usara la presentacion de la consola con detalles para mostrar juegos, y este será uno de ellos.

The Microsoft next-generation console Xbox Series X is going to get a full reveal right before the E3, and From Sofware's Elden Ring will be featured at the event.

According to what Shpeshal Ed stated during a recent XboxEra Podcast, the full Xbox Series X reveal is happening in either April or May, right before the E3 2020. Additionally, it seems like Elden Ring is going to be shown at the event, which means that the game might be a cross-gen release, as it has only been announced for PC, PlayStation 4 and Xbox One.

While Shpeshal Ed isn't an insider, he does have some industry contacts, so this is likely something that is being whispered right now among various companies. As no announcement has been made, and plans can change, we have to take everything with a grain of salt for the time being.

The Xbox Series X is the official name for Xbox Scarlett, and it will support 4K resolution and 60 FPS, with the possibility of up to 120 FPS and 8K capability.

From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD, Xbox Series X will deliver hardware accelerated ray tracing and a new level of performance never before seen in a console. Additionally, our patented Variable Rate Shading (VRS) technology will allow developers to get even more out of the GPU and our next-generation SSD will virtually eliminate load times and bring players into their gaming worlds faster than ever before.

The Xbox Series X launches next year worldwide. We will keep you updated on the console as soon as more come in on it, so stay tuned for all the latest news.


https://wccftech.com/xbox-series-x-full ... lden-ring/
SVA escribió:
Shiro_himura escribió:De todas maneras yo creo que ha día de hoy es una tontería comprarse la ps5 y me explico.

Supongamos precios similares y características similares que es lo van a tener ¿cual es la diferencia?

*Ps5 unos cuantos exclusivos que habrá que jugar, pero por los cuales puedes esperarte un par de años a que salga bien de precio

*Xbox: Todos los juegos y mas de los que puedas jugar para la consola y para el PC por el precio de dos juegos nuevos al año.


This! [beer]

Es que si sigues pudiendo jugar a todas las novedades first de Xbox pagando 10 pavos al mes más variedad de multis tochos e indies, no hay color con ninguna, con Sony y menos con Nintendo que hay no vale ni esperar a que bajen xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:
La PS One fue chula, por lo menos pa mi.

Imagen


Un fan art:

Imagen

Os mola? [babas]

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ssion=true



[amor]
rafa_kbyo escribió:@TCR gupisima esa de halo, muchas posibilidades le veo a ediciones especiales.

Para mi la psone era preciosa y la segunda la ps2 slim. La primera ps3 a pesar de ser un burraco era un diseño rompedor y premium en ese momento.

La putada de las ediciones especiales es esperar a que salgan. Yo quiero la consola el primer día, podrían sacar una versión especial de Halo Infinite, la reservaría justo después del E3, como la Ed Scorpio.
Me habéis dejado preocupado los de la licenciatura de interiorismo, lo mismo ya no compro la xbox x; entre que en el escritorio no me cabe con el teclado, el ratón, la alfombrilla xxl, los altavoces y las dos pantallas curvas de 32", y que en el salón el subwofer me ocupa casi todo el espacio que me deja libre la tele de 75", voy a tener que comprar otra casa porque los 15cm de la xbox son demasiados.
SXZ escribió:
rafa_kbyo escribió:@TCR gupisima esa de halo, muchas posibilidades le veo a ediciones especiales.

Para mi la psone era preciosa y la segunda la ps2 slim. La primera ps3 a pesar de ser un burraco era un diseño rompedor y premium en ese momento.

La putada de las ediciones especiales es esperar a que salgan. Yo quiero la consola el primer día, podrían sacar una versión especial de Halo Infinite, la reservaría justo después del E3, como la Ed Scorpio.


Yo creo que justamente una de Halo Infinite habrá espero que incluso de salida. Como me entre por el ojo dejo de lado la negra y de cabeza. [+risas]
Joder esas skins me estoy enamorando
Lo bueno de la forma es que se podrá vinilar muy fácil.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.

O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.
TCR escribió:
La PS One fue chula, por lo menos pa mi.

Imagen


Un fan art:

Imagen

Os mola? [babas]

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ssion=true



Me encanta esa del Halo. Ojalá sacasen alguna edición ya de salida y no solo negra.
Carlitosguay escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.

O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.


El futuro de Xbox esta en manos de Ocaso Seguros ya lo comenté hace tiempo.
Y el número de la lotería de navidad pa cuando? Que vamos tarde.
Eaniel Kashal escribió:
Carlitosguay escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.

O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.


El futuro de Xbox esta en manos de Ocaso Seguros ya lo comenté hace tiempo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este hilo parece patrocinado por Michael Patchner.
Las posibilidades de ediciones especiales tienen pintaza aunque el acabado estándar es un poco soso.
Lo del tamaño y tal...en fin, para que vamos a decir nada con las risas que te echas, yo de momento ya tengo encargada la reforma en casa, tocará tirar un par de tabiques y poner la consola como muro de carga pero ajustando un poco acabará entrando...XD
malosoxxx escribió:
Emphassis escribió:
malosoxxx escribió:
Cuando salga la consola.


Pero este de Xbox One se hizo antes de salir no?o eso recuerdo yo claro. [360º]

Ni idea, ¿te refieres al subforo entero de ONE? Lo mismo es cuando la presentan y dan fecha de salida.


Si,entero.pero igual es como tu dices,con fecha y precio.
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.


Con lo bien que habías empezado y lo mal que has terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eaniel Kashal escribió:
Carlitosguay escribió:
julencin2000 escribió:...


O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.


El futuro de Xbox esta en manos de Ocaso Seguros ya lo comenté hace tiempo.


Me meo [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.




Esto que es en plan Nostradamus?

El Armagedon XLoser y tal no?


Entonces representa que playstation es el VHS y Xbox el Beta... O como va eso... Necesito que me lo expliques detalladamente... Yo quiero creer también tio


Por cierto que NINTENDO es la tercera contendiente estás en la luna de Valencia tío... Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS.

NINTENDO FUE LA PIONERA
informativo está baneado por "Troll"
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.

[qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Schreier de Kotaku:

Some of y'all getting your wires crossed. I've never said PS5 was more powerful than XBSX. I'm not even sure you can make a direct comparison, given that A) there are still some variables that not everyone knows about yet, and B) there will be differences beyond the GPU that contribute to each console's performance in significant ways, such as the i/o speeds of each SSD. There won't be straight answers as to which console is "more powerful" for a while, if there ever are.


https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27509992
TCR escribió:

Diossssss, la de Hellblade, póngame 4 buen hombre.
Blawan escribió:Las posibilidades de ediciones especiales tienen pintaza aunque el acabado estándar es un poco soso.
Lo del tamaño y tal...en fin, para que vamos a decir nada con las risas que te echas, yo de momento ya tengo encargada la reforma en casa, tocará tirar un par de tabiques y poner la consola como muro de carga pero ajustando un poco acabará entrando...XD


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ésta la pillaba con los ojos cerrados.
@N-N sin duda, por esa sacrificaba la day one, y eso que la primera parte de Hellblade no me ha gustado nada, y de la segunda hasta que no vea las mecánicas recelo por increible que se vea el in engine ese.

Pero es que esa personalización es impresionante.
@Eaniel Kashal me conformaría con una edición especial de Half-Life ALYX XD

Ahí lo dejo.

P.D: a mi Hellblade me encantó.
@N-N jeje, me temo que se va a hacer de rogar, van paso a paso tratando de pisar seguro, dudo que se arriesguen a innovar y se lleven un kinect 3.0, igual si les va muuuuy bien se animan.

(Es por darte esperanzas).
Cuantos años lleva Microsoft a punto de dejar el mundo de las consolas? Joer, que indecisos son los muy cabrones...

Yo creo que es mas el deseo de gente con medio dedo de frente, porque como Sony se quedase sola en este mundillo, les iba a dar la risa...

Como ya he dicho, espero seguir siendo el "perdedor" generación tras generación jugando por 2 duros a lo que nunca hubiese ni pensado en jugar
Xbox Series X se mantuvo en secreto incluso en los ensayos del Games Awards



Eso confiesa Geoff Keighley, que durante los ensayos Phil Spencer leyo un guion falso en relacion al GamePass para ocultar el anuncio de la consola, de ahi que las filtraciones no arruinaran la sorpresa en esta ocasion.

Y ese fue solo uno de los trucos, por lo que es de suponer que hicieron mas triquiñuelas pero que no han trascendido.
No entiendo las críticas por el tamaño, una consola de 30cm de alto y 15x15 de ancho y fondo respectivamente no la veo para nada grande...

Otra cosa es que no tengáis hueco en casa, pero fea y grande no la veo.

PD. No hacer caso a esos personajes que vienen en forma de troll fantasmas.



Pues todavia saldra areajugones haciendo una peticion online para Ps5 o alguna de sus chorradas, o peor aun, empezaran a darle caña al juego una vez aclarada su "esclusividad".
NosferatuX escribió:Xbox Series X se mantuvo en secreto incluso en los ensayos del Games Awards



Eso confiesa Geoff Keighley, que durante los ensayos Phil Spencer leyo un guion falso en relacion al GamePass para ocultar el anuncio de la consola, de ahi que las filtraciones no arruinaran la sorpresa en esta ocasion.

Y ese fue solo uno de los trucos, por lo que es de suponer que hicieron mas triquiñuelas pero que no han trascendido.
Jajajaja muy bueno Phil

NosferatuX escribió:



Pues todavia saldra areajugones haciendo una peticion online para Ps5 o alguna de sus chorradas, o peor aun, empezaran a darle caña al juego una vez aclarada su "esclusividad".


Ahora sí que sí, el juego será una mierda y su primera parte una auténtica bazofia, es más, ninja theory es una compañia del montón.

Fue bonito mientras duró el sueño de Resines de que saldría en PS4.
NosferatuX escribió:Xbox Series X se mantuvo en secreto incluso en los ensayos del Games Awards



Eso confiesa Geoff Keighley, que durante los ensayos Phil Spencer leyo un guion falso en relacion al GamePass para ocultar el anuncio de la consola, de ahi que las filtraciones no arruinaran la sorpresa en esta ocasion.

Y ese fue solo uno de los trucos, por lo que es de suponer que hicieron mas triquiñuelas pero que no han trascendido.

Estaba claro que ni Dios lo sabía y algo así habrían hecho ya que nadie se lo esperaba ni había posibles filtraciones.
Siempre hay algún señor X que quiere tener su minuto de gloria filtrando bombazos y jodiendo las ilusiones al resto de los parroquianos en estos eventos.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
SXZ escribió:
chris76 escribió:@SXZ perdona pero no,la vibracion de los gatillos se perfectamente lo que es desde noviembre de 2013,y la vibracion haptica,si cojemos la vibracion haptica de un iphone por ejemplo para tener alguna referencia,es mas una gama de impulsos que una vibracion con diferentes intensidades como tenemos ahora

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Es dificil de explicar la diferencia pero no de sentir

Vale, ahora lo entiendo:

- El audio 3D de PS5 es "diferente" al que usa Xbox One, tal y como se defendía a capa y espada. Y es verdad, es diferente, no en el resultado, sólo en la forma de hacerlo. Mientras Xbox One tiene un chip dedicado, en PS5 lo hará la GPU, porque tiene poca carga con los gráficos.
- La Xbox SeX no llevará RDNA2, pese a llevar RT y VRS por hardware, que es lo que diferencia RDNA2 de RDNA. Llevará RDNA+, una denominación para no admitir que es RDNA2.
- La vibración háptica es "diferente" a una vibración con diferentes intensidades. Los móviles tiene vibración háptica desde hace tiempo y yo lo noto exactamente igual a una vibración "normal", no encuentro nada místico o misterioso. Quizá la densidad de los nervios de mi dedo no sea la idónea.

Primero, el audio 3D, luego la arquitectura y ahora el mando, cualquier cosa para no decir que la nueva Xbox será una pieza de alta tecnología. Yo entiendo que no te guste Xbox, entiende tú que me parecen absurdos todos estos intentos de menospreciarla. No te estoy censurando, por favor, no te hagas la víctima como tantos otros.

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Eso es vibración, pon la coletilla que quieras. Yo he notado varios tipos de vibración en el Élite 2, pero sigue siendo todo vibración.



-Del audio 3d de PS5 solo sabemos por unas declaraciones de Cerny, así que difícil es juzgarlo, su que lo lógico es que sea más avanzado que el de un hardware de 2013.

-Probablemente lleve RDNA 2, pero lo que ha ocurrido otras generaciones es que las GPU incorporan características de una GPU que aún no ha salido, es decir puede ser 7nm y llevar características únicas de RDNA2 lo que haría que fuera más correcto llamarla RDNA+ O RDNA personalizada, aunque repito lo lógico es que tanta SXS como PS5 lleven RDNA 2.

-Si tu sensibilidad no es capaz de notar entre una vibración normal y una haptica no lo apliques a los demás y menos aún digas que el mando de One lleva vibración haptica en los gatillos



Respecto a la consola, yo en horizontal la veo un poco trasto, está consola está diseñada para ponerla en vertical, yo lo tengo claro la mía va en el suelo, encima de un cubo de cristales con las dimensiones de la base y 20 cm de alto.
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
chris76 escribió:@SXZ perdona pero no,la vibracion de los gatillos se perfectamente lo que es desde noviembre de 2013,y la vibracion haptica,si cojemos la vibracion haptica de un iphone por ejemplo para tener alguna referencia,es mas una gama de impulsos que una vibracion con diferentes intensidades como tenemos ahora

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Es dificil de explicar la diferencia pero no de sentir

Vale, ahora lo entiendo:

- El audio 3D de PS5 es "diferente" al que usa Xbox One, tal y como se defendía a capa y espada. Y es verdad, es diferente, no en el resultado, sólo en la forma de hacerlo. Mientras Xbox One tiene un chip dedicado, en PS5 lo hará la GPU, porque tiene poca carga con los gráficos.
- La Xbox SeX no llevará RDNA2, pese a llevar RT y VRS por hardware, que es lo que diferencia RDNA2 de RDNA. Llevará RDNA+, una denominación para no admitir que es RDNA2.
- La vibración háptica es "diferente" a una vibración con diferentes intensidades. Los móviles tiene vibración háptica desde hace tiempo y yo lo noto exactamente igual a una vibración "normal", no encuentro nada místico o misterioso. Quizá la densidad de los nervios de mi dedo no sea la idónea.

Primero, el audio 3D, luego la arquitectura y ahora el mando, cualquier cosa para no decir que la nueva Xbox será una pieza de alta tecnología. Yo entiendo que no te guste Xbox, entiende tú que me parecen absurdos todos estos intentos de menospreciarla. No te estoy censurando, por favor, no te hagas la víctima como tantos otros.

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Eso es vibración, pon la coletilla que quieras. Yo he notado varios tipos de vibración en el Élite 2, pero sigue siendo todo vibración.



-Del audio 3d de PS5 solo sabemos por unas declaraciones de Cerny, así que difícil es juzgarlo, su que lo lógico es que sea más avanzado que el de un hardware de 2013.

-Probablemente lleve RDNA 2, pero lo que ha ocurrido otras generaciones es que las GPU incorporan características de una GPU que aún no ha salido, es decir puede ser 7nm y llevar características únicas de RDNA2 lo que haría que fuera más correcto llamarla RDNA+ O RDNA personalizada, aunque repito lo lógico es que tanta SXS como PS5 lleven RDNA 2.

-Si tu sensibilidad no es capaz de notar entre una vibración normal y una haptica no lo apliques a los demás y menos aún digas que el mando de One lleva vibración haptica en los gatillos

Sin ánimo de polemizar, no sé que va a llevar ps5, pero la one tiene distintos niveles de vibración no es un Rumble pack, no es ni tan siquiera parecido a lo que montaba 360, si me dices que ps5 va a incorporar "force feedback" en los gatillos pues genial. Pero lo de one no es vibración y ya.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
@manmartin

Si, lo sé, los gatillos tiene diferentes niveles de intensidad, pero no es haptica que es lo que tienen algunos iPhones y otros móviles como mi One Plus.
@Xsato7 háptica son todas, concretamente qué es lo que denominas como háptica.
Para hablar de PS5 y su dualshock mejor a su hilo.

Aquí no pinta nada.
Buscando por google:

¿Qué promete Sony?
Tal como lo señalamos, la información que ha brindado Sony hasta el momento es técnica y limitada, pero lo acompaña de un lado práctico.

Sony señala que la experiencia en PS5 con la vibración será algo nuevo comparado a las generaciones anteriores. Lo que puede interpretarse como algo no posible con la tecnología del “rumble”.

Hagamos un paréntesis en este punto, para no caer en la confusión, y es que muchos han comenzado a señalar al “rumble” (existente desde el PS1 al PS4) como incapaz de mostrar diferencia entre la colisión de un auto y el paso por una trocha.


A mí me suena a lo que ya tiene la Xbox desde 2013. Yo creo que hasta que lo expliquen mejor se podía dejar ese tema en este hilo, no?
Yo no tengo ni idea de lo que es la vibración haptica, por mas que lo he probado en algún movil.

Pero leyendo la definición que se hace de ella, en principio me parece que tiene muy buena pinta si se implementa bien. Según leo, se trata de una vibración que puede simular texturas al tacto, cosa que me parece muy interesante si es que funciona bien, las cosas como son.
Esos diseños fan art, si que serian vende consolas.

Que preciosidad!
ForzaThor escribió:Yo no tengo ni idea de lo que es la vibración haptica, por mas que lo he probado en algún movil.

Pero leyendo la definición que se hace de ella, en principio me parece que tiene muy buena pinta si se implementa bien. Según leo, se trata de una vibración que puede simular texturas al tacto, cosa que me parece muy interesante si es que funciona bien, las cosas como son.

Estas juntando motores hapticos de vibracion con pantallas hapticas, y no son lo mismo ;)
197243 respuestas