XBOX Series X

Por cierto aquí las reacciones "principalmente negativas" [carcajad]

Imagen

Mirad fechas. Como 1º entran quienes tienen información privilegiada, y luego los demás. Después la corrección de quienes recogen beneficios a corto. Batacazo hoyga.
Algunos de esos fanarts me gustan y la normal también pero no sé si esperar un año o mas para pillar alguna blanca...

A quien intento engañar,no podré esperar ni loco jajajaja
Mi opinión es que microsoft se ha equivocado anunciando la consola tan pronto.

Ahora la competencia tiene más tiempo para contraatacar o hacer cambios, mejoras...
A parte, quien ríe ultimo ríe mejor, eres el primero anunciando nuevo hardware pero la gente está espectante no por tu consola, sino por las que no han salido.

Y lo peor es que microsoft da una imagen de no saber bien que quiere hacer con su negocio, primero porque el nombre, que si ahora se llama de una forma que si luego de otra, que si luego se llama igual que la primera, que si es un reboot...

Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.

En playstation me jode porque si que tiene exclusivos, por lo que ahí o pasas por el aro o no juegas, y nintendo es portatil, por lo que juega en otra liga.

En cualquier caso, siempre es bonito ver estas cosas
@Xelux es tu opinión, la cual respeto, y te digo yo quiero una xbox, porque no tengo PC para jugar ni me lo planteo, quiero las bondades de un sistema cerrado y me la trae al pairo si salen en PC o no, me parece irrelevante. Referente a lo de PS, no es cierto que solo puedas jugar en la ¨pley¨ existe PSNOW que aunque sea un poco mierder ahí está y se puede jugar a gran parte del catalogo. sobre que no saben donde van creo que has patinado un pelín ese comentario seria lógico hace tres o cuatro años, pero después del GAMEPASS y la compra masiva de estudios, creo que tienen muy claro su negocio.
Xelux escribió:Mi opinión es que microsoft se ha equivocado anunciando la consola tan pronto.

Ahora la competencia tiene más tiempo para contraatacar o hacer cambios, mejoras...
A parte, quien ríe ultimo ríe mejor, eres el primero anunciando nuevo hardware pero la gente está espectante no por tu consola, sino por las que no han salido.

Y lo peor es que microsoft da una imagen de no saber bien que quiere hacer con su negocio, primero porque el nombre, que si ahora se llama de una forma que si luego de otra, que si luego se llama igual que la primera, que si es un reboot...

Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.

En playstation me jode porque si que tiene exclusivos, por lo que ahí o pasas por el aro o no juegas, y nintendo es portatil, por lo que juega en otra liga.

En cualquier caso, siempre es bonito ver estas cosas


Si sólo ha enseñado una carcasa.

Las especificaciones exactas no las conocen nada más que algunas desarrolladoras como con ps5.

Microsoft ha hecho una gen desastrosa al principio y para recortar distancia necesita estar en los medios por eso cada mes está anunciando algo que la pone en los titulares,no le queda otra.

Lo está haciendo de cine,compra de estudios,gamepass,mostrar adelanto de los juegos que están desarrollando esos nuevos estudios,mostrar la forma de su nueva consola con un anuncio inesperado y espectacular ...

Hay componentes que ya tienen que estar cerrados y otros que son modificables para ambas compañías,exactamente nadie sabe cuanta RAM van a llevar,rumores que si 16 + DDR4 para el SO,que si 16 para todo,ni se saben velocidades de reloj,microsoft no ha desvelado nada que pueda dar ventaja a la competencia.

@Xelux y ya veremos si sony no acaba en el mismo camino que micro publicando algunos de sus juegos en PC,al final se trata de ganar dinero.

@troncoloco sí que se han hecho un poco la picha un lío con el nombre y han tenido que puntualizar que con lo de Series X se refieren a la retro con las X-Box anteriores pero es microsoft y estamos acostumbrados a su mala cominicación.

@Gamerlol eso es lo que he escrito ... "lo está haciendo de cine".
Xelux escribió:Mi opinión es que microsoft se ha equivocado anunciando la consola tan pronto.

Ahora la competencia tiene más tiempo para contraatacar o hacer cambios, mejoras...
A parte, quien ríe ultimo ríe mejor, eres el primero anunciando nuevo hardware pero la gente está espectante no por tu consola, sino por las que no han salido.

Y lo peor es que microsoft da una imagen de no saber bien que quiere hacer con su negocio, primero porque el nombre, que si ahora se llama de una forma que si luego de otra, que si luego se llama igual que la primera, que si es un reboot...

Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.

En playstation me jode porque si que tiene exclusivos, por lo que ahí o pasas por el aro o no juegas, y nintendo es portatil, por lo que juega en otra liga.

En cualquier caso, siempre es bonito ver estas cosas


En realidad ambas tienen margen para anunciar"nuevos detalles" de su hardware porque realmente no hay nada definitivo que sepamos a ciencia cierta, sí te soy la razón en que han anunciado todo,han causado revuelo en el mundillo como no podía ser de otra manera pero no han sabido dejar claro en qué consiste exactamente todo "series x",luego que sí Xbox..no lo entiendo la verdad.

Por último desde su punto de vista no pueden esperar a Sony porque ésta les lleva ventaja en ventas, habrías esperado para anunciar la tuya sabiendo que como den lugar a anunciar la nipona adiós a la tuya lleve lo que lleve..

Es complicado la situación se Microsoft si tu competencia te saca ventaja en ventas y marketing.
forajidox escribió:
Xelux escribió:Mi opinión es que microsoft se ha equivocado anunciando la consola tan pronto.

Ahora la competencia tiene más tiempo para contraatacar o hacer cambios, mejoras...
A parte, quien ríe ultimo ríe mejor, eres el primero anunciando nuevo hardware pero la gente está espectante no por tu consola, sino por las que no han salido.

Y lo peor es que microsoft da una imagen de no saber bien que quiere hacer con su negocio, primero porque el nombre, que si ahora se llama de una forma que si luego de otra, que si luego se llama igual que la primera, que si es un reboot...

Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.

En playstation me jode porque si que tiene exclusivos, por lo que ahí o pasas por el aro o no juegas, y nintendo es portatil, por lo que juega en otra liga.

En cualquier caso, siempre es bonito ver estas cosas


Si sólo ha enseñado una carcasa.

Las especificaciones exactas no las conocen nada más que algunas desarrolladoras como con ps5.

Microsoft ha hecho una gen desastrosa al principio y para recortar distancia necesita estar en los medios por eso cada mes está anunciando algo que la pone en los titulares,no le queda otra.

Lo está haciendo de cine,compra de estudios,gamepass,mostrar adelanto de los juegos que están desarrollando esos nuevos estudios,mostrar la forma de su nueva consola con un anuncio inesperado y espectacular ...

Hay componentes que ya tienen que estar cerrados y otros que son modificables para ambas compañías,exactamente nadie sabe cuanta RAM van a llevar,rumores que si 16 + DDR4 para el SO,que si 16 para todo,ni se saben velocidades de reloj,microsoft no ha desvelado nada que pueda dar ventaja a la competencia.

This.

Microsoft te hace a enseñado una caja y un juego en desarrollo, suficiente para llevarse un evento y que se centren en ella.

Siempre me he quejado del marketing de Microsoft, pero este año en cada evento hemos tenido cosas nuevas, incluso haciendo evento propio para anunciar cosas.

Lo están haciendo bien, no hay más que ver Internet, a nadie le interesa Xbox pero sólo se habla de ella, y eso que, como digo, han enseñado una caja de la que solo se conoce el nombre.
@Xelux se te olvida que teniendo la consola en casa, puedes convertir cualquier dispositivo móvil en consola portátil de manera "gratuita" con el servicio de xCloud [reojillo]
@7Nar
Me puedes explicar exactamente a qué vienes al hilo. Por supuesto eres libre para hacerlo, faltaría más, pero ni te gustan las Xbox, ni piensas comprarlas, ni siquiera vienes a comparar especificaciones porque lo poco que se sabe ya se cuelga en ambos sitios. Es que sois varios que hacéis lo mismo, ¿te parece bien esa actitud?, es más,¿cómo calificarías a los que tuviesen tu actitud negativa en el hilo ps5?
@castillo12 @forajidox @troncoloco

Gracias a los 3 por poder tener una conversación normal sin tener que discutir como niños.

Si no tienes PC, la xbox es una opción cojonudamente buena, aunque se podría comparar a playstation, el gamepass para mi es algo tan bueno, que la balanza se inclina hacia microsoft.

Respecto a solo enseñar una carcasa estoy de acuerdo y a la vez no estoy de acuerdo, a ver como lo explico [+risas] .
En las consolas no importa tanto el hardware sino el software, se da mucha importancia a la carcasa porque lo que lleve dentro "da igual", ya que lo que importa es que con esa carcasa podrás jugar a los juegos de la nueva generación, cosa que todos sabemos que no se puede hacer con las consolas anteriores (aunque los primeros juegos sean más intergeneracionales, es cuestión de tiempo que dejen de serlo), por lo que al mostrar fisicamente la consola ya está casi casi anunciada oficialmente, el tema de la RAM, procesador, y etc etc son datos que importan a un % de clientes que no es ni por asomo la mayoría, por lo que en resumidas cuentas, lo que han hecho ha sido dar el primer paso (como dice @troncoloco), y aunque no parezca mucho, si lo es.

Y estoy totalmente de acuerdo con troncoloco, microsoft tiene serios problemas de negocio, por eso también creo que se inclina mucho a "defender" el entorno PC junto con la consola, porque sabe que si xbox como hardware fracasa, siempre tendrán el PC.
De hecho, todo parece indicar que microsoft quiere que quede claro lo que representa XBOX, y no es precisamente la consola y el hardware clasico de consola sino un servicio, si el hardware fracasa se la trae floja, lo importante es que la gente pague por usar el servicio de xbox, ya sea en pc, en consola o en movil... donde sea.

EDITO:

@Yui Shojei no se me olvida, pero para mi los servicios en streaming están a día de hoy muy lejos de un servicio en local por varios motivos, por lo que prefiero no mezclarlos... las comparaciones son odiosas
@euromillón Imagen


@Xelux se te olvida mencionar que Microsoft no le "queda" PC, tiene una batalla en PC más ardua que en consola, porque tiene que pelear para que la peña compre sus juegos en la platarforma de Windows 10, y no en Steam.
Mj90 escribió:
malosoxxx escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Yo no la veo ENORME, veo que mide 30x15x15 y que el que ha hecho la foto la ha hecho de la peor perspectiva y posición de camara y colocación de las mismas posible para que parezca lo que el quiera. Te han engañado tío, a cualquiera le puede pasar.


Yo seguramente la tenga aunque la tenga que colocar en el suelo, pero no me engaño, es grande para ser una consola.

Igualmente, ps5 puede ser otro ladrillo nadie dice lo contrario.

Es más pequeña que la Xbox One fat....
Ya veréis en el E3 cuando digan que lo de la Game Awards lo cancelaron, que era un prototipo, y presenten la nueva con diseño tipo la X, con 13TF, 32GB, RDNA2... Y Sony esté con su caja cubo de respuesta para refrigerar preparada para presentar el día siguiente... Me podría descojonar mucho.
zgotenz escribió:Ya veréis en el E3 cuando digan que lo de la Game Awards lo cancelaron, que era un prototipo, y presenten la nueva con diseño tipo la X, con 13TF, 32GB, RDNA2... Y Sony esté con su caja cubo de respuesta para refrigerar preparada para presentar el día siguiente... Me podría descojonar mucho.

Es que Sony te saca una Ps5 con forma de polla y al primer exclusivo ya la compraríamos millones de jugadores.
La diferencia está ahí. Yo pillo Series X de salida, apuesto por GamePass pero deben de dar el golpe en la mesa en el E3 ya. Y que los estudios den el salto de calidad esperado.
Y que España deje de ser un mercado menor con traducciones puercas latinas con errores ortográficos.
Xelux escribió:@castillo12 @forajidox @troncoloco

Gracias a los 3 por poder tener una conversación normal sin tener que discutir como niños.

Si no tienes PC, la xbox es una opción cojonudamente buena, aunque se podría comparar a playstation, el gamepass para mi es algo tan bueno, que la balanza se inclina hacia microsoft.

Respecto a solo enseñar una carcasa estoy de acuerdo y a la vez no estoy de acuerdo, a ver como lo explico [+risas] .
En las consolas no importa tanto el hardware sino el software, se da mucha importancia a la carcasa porque lo que lleve dentro "da igual", ya que lo que importa es que con esa carcasa podrás jugar a los juegos de la nueva generación, cosa que todos sabemos que no se puede hacer con las consolas anteriores (aunque los primeros juegos sean más intergeneracionales, es cuestión de tiempo que dejen de serlo), por lo que al mostrar fisicamente la consola ya está casi casi anunciada oficialmente, el tema de la RAM, procesador, y etc etc son datos que importan a un % de clientes que no es ni por asomo la mayoría, por lo que en resumidas cuentas, lo que han hecho ha sido dar el primer paso (como dice @troncoloco), y aunque no parezca mucho, si lo es.

Y estoy totalmente de acuerdo con troncoloco, microsoft tiene serios problemas de negocio, por eso también creo que se inclina mucho a "defender" el entorno PC junto con la consola, porque sabe que si xbox como hardware fracasa, siempre tendrán el PC.
De hecho, todo parece indicar que microsoft quiere que quede claro lo que representa XBOX, y no es precisamente la consola y el hardware clasico de consola sino un servicio, si el hardware fracasa se la trae floja, lo importante es que la gente pague por usar el servicio de xbox, ya sea en pc, en consola o en movil... donde sea.

EDITO:

@Yui Shojei no se me olvida, pero para mi los servicios en streaming están a día de hoy muy lejos de un servicio en local por varios motivos, por lo que prefiero no mezclarlos... las comparaciones son odiosas


Yo también veo a microsoft usando la consola como puente al futuro negocio del "estrimin" y esas cosas.

Cierto que lo más importante es el soft,al final por muy potente que sea una consola si la desarrolladora no tiene nivel,dinero o tiempo … sale lo que sale pero también es cierto que una buena desarrolladora con una consola potente te puede sacr un espectáculo y ya si tiene buena jugabilidad y es divertido ... [beer]

Nunca me ha importado si un juego sale para el resto de sistemas,al final yo tengo una consola para jugar,mi PC es una chusta y el resto de consolas las compro al final de la gen para jugar a esos juegos que no puedo en mi consola base.

@zgotenz la compramos cuatro gatos porque costaría 800 €.
En Xbox no hace falta comprar el exclusivo, ya lo tienes en Game Pass de salida. [ayay]
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
malosoxxx escribió:Yo no la veo ENORME, veo que mide 30x15x15 y que el que ha hecho la foto la ha hecho de la peor perspectiva y posición de camara y colocación de las mismas posible para que parezca lo que el quiera. Te han engañado tío, a cualquiera le puede pasar.


Yo seguramente la tenga aunque la tenga que colocar en el suelo, pero no me engaño, es grande para ser una consola.

Igualmente, ps5 puede ser otro ladrillo nadie dice lo contrario.

Es más pequeña que la Xbox One fat....


Si comparamos la One S con la FAT...

Imagen

Y si ponemos una One S encima de otra, da las medidas de Series X tumbada, es más grande que la FAT "pero" menos profunda ^^

@Xelux [oki]
TCR escribió:En Xbox no hace falta comprar el exclusivo, ya lo tienes en Game Pass de salida. [ayay]

Esa es la baza. Ojalá den el salto de calidad con los estudios adquiridos.
Yo en particular tengo ganas de darle al de Dontnod.
de la Paz escribió:
TCR escribió:En Xbox no hace falta comprar el exclusivo, ya lo tienes en Game Pass de salida. [ayay]

Esa es la baza. Ojalá den el salto de calidad con los estudios adquiridos.
Yo en particular tengo ganas de darle al de Dontnod.


Yo no tengo ninguna duda. Estoy seguro que están por llegar muy buenos juegos.
darksch escribió:Por cierto aquí las reacciones "principalmente negativas" [carcajad]


Mirad fechas. Como 1º entran quienes tienen información privilegiada, y luego los demás. Después la corrección de quienes recogen beneficios a corto. Batacazo hoyga.

Si algo bueno tiene MSFT es que su acción no depende mucho de Xbox. Me explico, según le ha ido con One, difícilmente no va a conseguir levantar números como ha hecho durante todo el año. Aunque es una parte interesante de la compañía, si por algo se está moviendo la acción y está subiendo como al espuma no es por Xbox, es por la proyección de su negocio en la nube y por contratos multimillonarios como el que se ha llevado hace bien poquito de la mano del gobierno americano tumbando a la todopoderosa Amazon. Y si algo tengo claro, viendo los foros y conociendo la cultura americana, es que Xbox, se presente como se presente, venderá al menos lo mismo que One. Pero ahora lo hará con un negocio de servicios mucho más consolidado, por lo que a MSFT le deberían salir los números.
El mundo consolero se ha polarizado mucho, y ambas compañías han conseguido engatusar a gran parte de usuarios para que defiendan su sistema como si formaran parte misma del accionariado. Han sabido transmitir una imagen diferente y segmentar al público, por eso a Sony le importa poco contratar los servicios de Azure para su sistema online. Por eso no me cabe duda que suceda lo que suceda, tanto Xbox como PS5 tendrán una buena base de usuarios.

Por otra parte, la propia Sony cotiza mucho más barata, y eso que para ellos PS sí que es una división muy importante y ha arrasado esta generación. Sin embargo, si vuelve a subir, como lo está haciendo este año de nuevo, tampoco es por sus ventas de consolas (que precisamente es cuando se estarán frenando más), sino por divisiones como la de sensores de imagen.

Alguien antes ha mencionado que MSFT necesita hacer todos estos anuncios porque viene de una posición retrasada respecto a la competencia y debe ocupar las portadas todos los días posibles aunque con ello quemen buena parte de la munición antes de tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con el análisis. Creo que es lo que tienen que hacer. ¿Es lo mejor? No lo creo, los tiempos de Sony son mucho más inteligentes. Pero claro, Sony se lo puede permitir, MSFT debe hacer algo distinto. Es difícil, pero lo bueno es que es MSFT, si una compañía puede quemar billetes para contrarrestar este tipo de ventajas es esta. (Google también es muy de quemar billetes, pero esos a la mínima mandan todo a tomar por saco, MSFT es infinitamente más confiable, por eso es una gran empresa y creo que esa misma imagen es la que están transmitiendo desde hace ya varios años con Xbox y el Game Pass).
TCR escribió:
de la Paz escribió:
TCR escribió:En Xbox no hace falta comprar el exclusivo, ya lo tienes en Game Pass de salida. [ayay]

Esa es la baza. Ojalá den el salto de calidad con los estudios adquiridos.
Yo en particular tengo ganas de darle al de Dontnod.


Yo no tengo ninguna duda. Estoy seguro que están por llegar muy buenos juegos.

Yo también confío. El problema es que deben de convencer a más gente. Ayudará haber acabado la generación bien y con el servicio apostando fuerte para fidelizar a la gente.
euromillón escribió:@7Nar
Me puedes explicar exactamente a qué vienes al hilo. Por supuesto eres libre para hacerlo, faltaría más, pero ni te gustan las Xbox, ni piensas comprarlas, ni siquiera vienes a comparar especificaciones porque lo poco que se sabe ya se cuelga en ambos sitios. Es que sois varios que hacéis lo mismo, ¿te parece bien esa actitud?, es más,¿cómo calificarías a los que tuviesen tu actitud negativa en el hilo ps5?



A flamear
TCR escribió:En Xbox no hace falta comprar el exclusivo, ya lo tienes en Game Pass de salida. [ayay]


Es una baza MUY a favor.

Pero que no haga como The Coalition con Gears 5. Que salga en el Pass day 1 no significa que puedas monetizar un juego salvajemente. Para ser el exclusivo que acaba su generacion, ha salido bastante rana con muchísimas cosas a pulir. Espectacular gráficamente, pero lleno de bugs.
Yo creo que ambas empresas saben que el futuro del videojuego pasa por el Streamin', estilo stadia, pero eso es el futuro, aún está muy verde todo para que ya no haga falta un "ladrillo", como lo califican los de siempre, o un pc master race. Si no van tomando posiciones de cara a la década 2030, les pasará como a los videoclubes, que los que resisten lo hacen a duras penas.
@Beijing49 claro que no depende de Xbox, es una empresa muy diversificada. Lo cual no quiere decir que no influya, y las fechas coinciden. Además por eso mismo afecta tanto positiva como negativamente mucho menos en comparación de si fuera una división muy influyente dentro de la compañía.
Xbox venderá bien, estoy convencido que mejorará mucho las cifras de One que malas no son gracias a saber reconducir el mal inicio.

Ya hay una base fidelizada, cada vez más amplia gracias a Game Pass que aún será mayor por la repercusión y el crecimiento que está teniendo su principal servicio. Van a potenciar su crecimiento continuando ofreciéndolo junto a su consola, con ofertas agresivas y junto a todos los anuncios de juegos que lleguen.

Y no nos olvidemos del PC, ahí están Gears 5, Halo o Age of Empires como poco, con un número de ventas en Steam fabuloso. Plataforma (PC) que está dentro de la familia Xbox gracias también a Xbox Game Pass.

Venda lo que venda su consola, que siempre será positivo un mayor número de ventas, hay que hacer un análisis global de cómo gestiona las cosas Micro y en mi opinión no podría estar haciéndolo mejor.

Game Pass, xCloud, Play Anywhere, Crossplay, Retrocompatibilidad... No veo la duda en que yo no continúe apostando por Xbox.
Malas no son, pero no creo que después de 360, con una magnífica generación, hubieran pensando en ningún momento en ser ahora mismo la tercera en hardware de consolas de las tres que existen.

Pero está claro que yo veo que se están esforzando en revertir la situación. Cuando hay momentos de crisis (como mi querida Nintendo con WiiU) es cuando se pone a prueba el talento de la gente.

Tengo ganas de ver con qué salen.
Xelux escribió:Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.



Oye, pues a ver si sigues madurando y en una de esas te das cuenta de donde postear mejor según tu hardware para jugar. Hay un rico subforo de Pc en Eol donde podrás seguir hablando de todo lo referente a el. Está claro que en el de Xbox Series X no te vas a informar bien, a parte de haber un desnivel de maduración en el que no te vas a sentir cómodo.

Hazme caso, lo mejor es postear en el subforo del hardware que poseas y no en el ajeno [ginyo]
Lo que interesa es que haya competencia porque, no nos engañemos, el trato al usuario que ha tenido MS ha venido dado por su intento de mejorar ventas. Así que ni nos interesa que MS no venda un pimiento, ni que MS arrase, lo mejor es que haya sana competencia entre las empresas consoleras para que salgan cosas como el game pass, la xbox one x, la retro, la adquisición de estudios o el servicio técnico. Los monopolios son malos siempre, vengan de donde vengan, las empresas deben esforzarse por mejorar y no quedarse dormidas en los laureles.
rafa_kbyo escribió:Ahora viendo la televisión, en el hormiguero que han hecho un juego con el público patrocinado por PlayStation he caido en algo que no se ha comentado en estos días.

En lo que tienen que trabajar además de los juegos, es en el marketing que manda cojones que teniendo la consola más potente y el mejor servicio de juegos bajo suscripción no haya un puto anuncio en tv y en las tiendas la xbox siga en el rincón más escondido.
La verdad es que esto me mosquea porque en ese sentido no han mejorado absolutamente nada de nada y en eso seguimos igual que estabamos en 2013 .
Las tiendas, medios de prensa y demás podran ser todo lo fanáticos que quieran con otra consola, pero la cartelería, posición en tiendas y anuncios de tv son los que se pagan.
De sony he llegado a ver hasta inspectores contratados por Randstad en Carrefour vigilando que todo este correcto y cada cosa en su zona.



En Marketing, tú tienes un presupuesto y empiezas invirtiendo en todos los mercados. Luego compruebas los resultados. Si algo no te funciona, lo ignoras. Si algo te funciona, inviertes más dinero. Es así de simple. En España, por mucho que inviertan ya no tienen nada que hacer, respecto a la Xbox One.

Sin embargo, con Xbox Series X empieza el juego de nuevo y volverán a invertir. De hecho, ya lo están haciendo XD

kepacha escribió:
Xelux escribió:Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.



Oye, pues a ver si sigues madurando y en una de esas te das cuenta de donde postear mejor según tu hardware para jugar. Hay un rico subforo de Pc en Eol donde podrás seguir hablando de todo lo referente a el. Está claro que en el de Xbox Series X no te vas a informar bien, a parte de haber un desnivel de maduración en el que no te vas a sentir cómodo.

Hazme caso, lo mejor es postear en el subforo del hardware que poseas y no en el ajeno [ginyo]





Jajajjjaaa... Que bueno joder
de la Paz escribió:Es que Sony te saca una Ps5 con forma de polla y al primer exclusivo ya la compraríamos millones de jugadores.


Como hagan eso, entonces si que arrasan la gen, y de paso equilibran el porcentage de usuarios por sexos como posibles compradores de consolas por primera vez en la historia! Ya me imagino los comentarios, "El mejor combo para pasar esta generación es la Ps5+succionador v2.0 sin ninguna duda. La revolución de la vibración háptica, el poder succionador de la nueva versión junto con el True audio 3D lo ha cambiado todo" [looco]

#FortheplayerX
zgotenz escribió:Ya veréis en el E3 cuando digan que lo de la Game Awards lo cancelaron, que era un prototipo, y presenten la nueva con diseño tipo la X, con 13TF, 32GB, RDNA2... Y Sony esté con su caja cubo de respuesta para refrigerar preparada para presentar el día siguiente... Me podría descojonar mucho.


Justo estaba pensando esto. Anunciar tan pronto la consola podría ser un globo sonda, a ver por donde sale sony.
@Beijing49 Absolutamente de acuerdo contigo.

Está claro que cada empresa tiene sus prioridades y las subidas o bajadas de acciones poco representan a un solo departamento, y como bien dices a microsoft le va genial con su servicio en la nube, ya llevan años advirtiendo que es cojonudo y si ha conseguido desbancar a amazon es una noticia brutalmente buena para microsoft, porque eso es un contrato de millones y millones de euros.

@euromillón Totalmente cierto, el monopolio siempre es negativo para los usuarios


@kepacha [qmparto] tranquilo, que se sale.
Forza Motorsport 8 is “vastly different” and an “amazing experience”

https://www.teamvvv.com/news/forza-moto ... xperience/
kepacha escribió:
de la Paz escribió:Es que Sony te saca una Ps5 con forma de polla y al primer exclusivo ya la compraríamos millones de jugadores.


Como hagan eso, entonces si que arrasan la gen, y de paso equilibran el porcentage de usuarios por sexos como posibles compradores de consolas por primera vez en la historia! Ya me imagino los comentarios, "El mejor combo para pasar esta generación es la Ps5+succionador v2.0 sin ninguna duda. La revolución de la vibración háptica, el poder succionador de la nueva versión junto con el True audio 3D lo ha cambiado todo" [looco]

#FortheplayerX


Y la RV 2 para disfrutar de sexo placentero
Windrricuer escribió:
julencin2000 escribió:@informativo, Grandísima aportación al debate, un emoji partiéndose el ojete pero argumentos cero. Típico de gente de segundo de primaria. Haces lo contrario que tu nick. Tenías que haber elegido de nick LIGÓN o MAZAO.

pomaniac escribió:
Con lo bien que habías empezado y lo mal que has terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me meo [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Cómo me gusta hacer reír, os conformáis con tan poquito.

Carlitosguay escribió:O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.


Muy poca comprensión lectora. Necesita mejorar.

Me refiero a que en la generación pasada, o era xbox o era playstation, wiiu estaba muerta con cero apoyo de third party. Ahora la cosa ha cambiado muy mucho con la nueva presidencia y rumbo de las diferentes secciones de la empresa de Kyoto.

Windrricuer escribió:


Esto que es en plan Nostradamus?

El Armagedon XLoser y tal no?


Entonces representa que playstation es el VHS y Xbox el Beta... O como va eso... Necesito que me lo expliques detalladamente... Yo quiero creer también tio


Por cierto que NINTENDO es la tercera contendiente estás en la luna de Valencia tío... Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS.

NINTENDO FUE LA PIONERA


Mira CHABAL prepárate para la prueba de cuando tengas doce años porque no la vas a superar. Comprensión lectora cero. Me hace gracia lo de que no había nacido cuando Nintendo hacía cartas, ¿sabes una cosa? Cuando Nintendo sacó la NES en Estados Unidos, yo tenía la misma edad que tú, diez años. No me vengas con rollos porque yo ya tenía pelos en los huevos cuando Nintendo empezó con sus contratos de exclusividad leoninos gracias a los cuales las grandes sólo podían hacer juegos para ellos, cosa que se fue al garete obviamente al haber más competencia gracias a SEGA y siguientes generaciones.


GENTE que me intente contestar: no seáis fanbois, a mí me gusta JUGAR a lo que sea, intento abrir un debate. Leeros el mensaje y no contestéis con payasadas.

Por cierto, si cuesta mucho el símil del VHS y el BETA, ya no os digo si meto al vídeo 2000 de Philips en la frase, a algunos se os infarta la arteria escrotal.

(lo del Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS es oro, me vale hasta de firma. Champion).




Bueno pero entonces como queda esto... Playstation es el VHS y Xbox el Beta o que.. Me tienes en ascuas...

Por cierto entras en este subforo y vas arrasando con todo.... No ves que toda la gente se ha partido el culo contigo? Te ha citado medio foro colegui.

De dónde salen estos tíos macho...

Por cierto mucha comprensión lectora y tal pero CHAVAL va con V... Y encima me lo pone en mayúsculas con B Jajajaja

Jijijiji.... Sigue igual de cómico tío... Le das salseo a este subforo....

Mantente así


Lo de CHABAL es ironía, sé perfectamente que se escribe TXAVAL.

Sí crees que "entro a este subforo arrasando con todo", no sabes lo que es arrasar con todo, arrasar con todo es lo que hacía Aníbal, o Bien Laden tirando el WTC. Entrar a dar mi opinión no es arrasar con todo.

Lo que veo es que da igual en qué foro entre, que los cambios tricolores se tiran al cuello del que diga algo mínimamente diferente al resto, algo out of the box no está bien visto.

Perdonad la expresión, pero si queréis seguir chupándoos las p***s me parece excelente, no volveré a "entrar a este subforo" al que parece que piden invitación y entrega del certificado de penales para hablar de una consola.

Más jugar, más trabajar y menos reírse de la gente.
forajidox escribió:
Xelux escribió:Mi opinión es que microsoft se ha equivocado anunciando la consola tan pronto.



Si sólo ha enseñado una carcasa.


Eso digo yo, si tan solo ha mostrado oficialmente la carcasa, como no contraataque Sony sacando a la luz una aún mas grande ...

Todo lo demás que circula son rumores o datos basadas en filtraciones muy ambiguas en base a si tiene el doble de potencia que la One X tendrá tantos teraflops, etc...
Señor Ventura escribió:
zgotenz escribió:Ya veréis en el E3 cuando digan que lo de la Game Awards lo cancelaron, que era un prototipo, y presenten la nueva con diseño tipo la X, con 13TF, 32GB, RDNA2... Y Sony esté con su caja cubo de respuesta para refrigerar preparada para presentar el día siguiente... Me podría descojonar mucho.


Justo estaba pensando esto. Anunciar tan pronto la consola podría ser un globo sonda, a ver por donde sale sony.


Que hagan eso me parece algo muy descabellado. No puedes estar mareando la perdiz, confundiendo aún más al cliente y gastando recursos de marketing a lo tonto por marcarte un fake. Algo así lo podría haber hecho Google con Stadia como golpe de efecto para meterse en este mercado y que la gente se quedara con la historia en plan "ke'pacha, que sepais que hay un nuevo competidor en el terreno", pero una compañia ya asentada como Ms, Nintendo o Sony no creo que pase nunca.

Xelux escribió:@kepacha [qmparto] tranquilo, que se sale.


La verdad que sí, ya veo que tu nivel de madurez se sale de la escala [hallow]

Windrricuer escribió:
kepacha escribió:
de la Paz escribió:Es que Sony te saca una Ps5 con forma de polla y al primer exclusivo ya la compraríamos millones de jugadores.


Como hagan eso, entonces si que arrasan la gen, y de paso equilibran el porcentage de usuarios por sexos como posibles compradores de consolas por primera vez en la historia! Ya me imagino los comentarios, "El mejor combo para pasar esta generación es la Ps5+succionador v2.0 sin ninguna duda. La revolución de la vibración háptica, el poder succionador de la nueva versión junto con el True audio 3D lo ha cambiado todo" [looco]

#FortheplayerX


Y la RV 2 para disfrutar de sexo placentero


Es verdad, ya no me acordaba! Entonces el nivel de hecatombe ya sería máximo. Que se prepare el record de ventas de Ps2 que aquí viene la Ps5 POLLON Edition [toctoc]
julencin2000 escribió:
Windrricuer escribió:
julencin2000 escribió:@informativo, Grandísima aportación al debate, un emoji partiéndose el ojete pero argumentos cero. Típico de gente de segundo de primaria. Haces lo contrario que tu nick. Tenías que haber elegido de nick LIGÓN o MAZAO.



Cómo me gusta hacer reír, os conformáis con tan poquito.



Muy poca comprensión lectora. Necesita mejorar.

Me refiero a que en la generación pasada, o era xbox o era playstation, wiiu estaba muerta con cero apoyo de third party. Ahora la cosa ha cambiado muy mucho con la nueva presidencia y rumbo de las diferentes secciones de la empresa de Kyoto.



Mira CHABAL prepárate para la prueba de cuando tengas doce años porque no la vas a superar. Comprensión lectora cero. Me hace gracia lo de que no había nacido cuando Nintendo hacía cartas, ¿sabes una cosa? Cuando Nintendo sacó la NES en Estados Unidos, yo tenía la misma edad que tú, diez años. No me vengas con rollos porque yo ya tenía pelos en los huevos cuando Nintendo empezó con sus contratos de exclusividad leoninos gracias a los cuales las grandes sólo podían hacer juegos para ellos, cosa que se fue al garete obviamente al haber más competencia gracias a SEGA y siguientes generaciones.


GENTE que me intente contestar: no seáis fanbois, a mí me gusta JUGAR a lo que sea, intento abrir un debate. Leeros el mensaje y no contestéis con payasadas.

Por cierto, si cuesta mucho el símil del VHS y el BETA, ya no os digo si meto al vídeo 2000 de Philips en la frase, a algunos se os infarta la arteria escrotal.

(lo del Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS es oro, me vale hasta de firma. Champion).




Bueno pero entonces como queda esto... Playstation es el VHS y Xbox el Beta o que.. Me tienes en ascuas...

Por cierto entras en este subforo y vas arrasando con todo.... No ves que toda la gente se ha partido el culo contigo? Te ha citado medio foro colegui.

De dónde salen estos tíos macho...

Por cierto mucha comprensión lectora y tal pero CHAVAL va con V... Y encima me lo pone en mayúsculas con B Jajajaja

Jijijiji.... Sigue igual de cómico tío... Le das salseo a este subforo....

Mantente así


Lo de CHABAL es ironía, sé perfectamente que se escribe TXAVAL.

Sí crees que "entro a este subforo arrasando con todo", no sabes lo que es arrasar con todo, arrasar con todo es lo que hacía Aníbal, o Bien Laden tirando el WTC. Entrar a dar mi opinión no es arrasar con todo.

Lo que veo es que da igual en qué foro entre, que los cambios tricolores se tiran al cuello del que diga algo mínimamente diferente al resto, algo out of the box no está bien visto.

Perdonad la expresión, pero si queréis seguir chupándoos las p***s me parece excelente, no volveré a "entrar a este subforo" al que parece que piden invitación y entrega del certificado de penales para hablar de una consola.

Más jugar, más trabajar y menos reírse de la gente.



Bueno gracias por tus aportes... Y si mejor que te vayas al subforo indicado.


Ahhh sin acritud... Cierra la puerta al salir por favor


Y otra cosa que no acabo... Lo de más trabajar SOBRA
pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.
Al final, lo que mejor sería que pasase, es que con Xbox Series X y Ps5 sucediera lo mismo que en la generación de Xbox 360 y Ps3; un empate técnico en ventas. Aquella generación las 2 se esforzaron para ganar usuarios y no destensaban la cuerda a la hora de poner esfuerzo para contentarlos.

A mi me queda claro que es la mejor forma de que una espolee a la otra y saquen lo mejor de ellas sin que se relajen. Estoy bastante convencido de que Sony no habría encarado el tema de la retrocompatibilidad gratuita si no fuera porque Ms ha hecho un gran trabajo en ese aspecto, a la vez que estoy bastante convencido de que Ms ha reconocido que iba corto de juegos first single player por el gran trabajo de Sony en ese aspecto.

Yo creo que ese es el escenario que más nos conviene a todos, y ojalá suceda así.

XboxoX escribió:pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.


Ah, porque ahora uno no se puede hypear por la presentación de un futuro juego? Gameplays, que gameplay? Era un trailer in-engine. Más se ha hypeado la gente con una entrevista de un ingeniero de hardware en la que ha soltado datos muy genéricos, y no ha pasado nada. De hecho, eso es una de las cosas buenas de cambiar de generación, la comidilla de elucubrar lo que nos deparará el futuro.

Tu también te vas a comprar la Series X de lanzamiento? Mira que la cosa de tener que buscar reformador de salón cada vez está más difícil, ponte las pilas...
euromillón escribió:Lo que interesa es que haya competencia porque, no nos engañemos, el trato al usuario que ha tenido MS ha venido dado por su intento de mejorar ventas. Así que ni nos interesa que MS no venda un pimiento, ni que MS arrase, lo mejor es que haya sana competencia entre las empresas consoleras para que salgan cosas como el game pass, la xbox one x, la retro, la adquisición de estudios o el servicio técnico. Los monopolios son malos siempre, vengan de donde vengan, las empresas deben esforzarse por mejorar y no quedarse dormidas en los laureles.


Totalmente de acuerdo.
Xelux escribió:Mi opinión es que microsoft se ha equivocado anunciando la consola tan pronto.

Ahora la competencia tiene más tiempo para contraatacar o hacer cambios, mejoras...
A parte, quien ríe ultimo ríe mejor, eres el primero anunciando nuevo hardware pero la gente está espectante no por tu consola, sino por las que no han salido.

Y lo peor es que microsoft da una imagen de no saber bien que quiere hacer con su negocio, primero porque el nombre, que si ahora se llama de una forma que si luego de otra, que si luego se llama igual que la primera, que si es un reboot...

Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.

En playstation me jode porque si que tiene exclusivos, por lo que ahí o pasas por el aro o no juegas, y nintendo es portatil, por lo que juega en otra liga.

En cualquier caso, siempre es bonito ver estas cosas

Y eso que mas da,acaso crees que antes de ningun anuncio no saben Ya mas o menos lo que monta una y otra con los devkits,aparte de que ni siquiera a estas fechas son definitivos

Lo que si a conseguido anunciandola ya es joder En parte la campaña navideña a sony principalmente
A los que criticáis que MS haya enseñado 1 consola a 1 año vista, ¿qué os parece la presentación de juegos meses, cuando no años, plural, antes de su lanzamiento? Porque es algo habitual, miremos solamente a MS para que no haya polémica, ¿veis mal el anuncio de Hellblade 2, de Flight Simulator 2020 o del Halo? Porque es que se da por hecho que crear lo que llamamos Hype de un juego es bueno, pero de una consola no, máxime cuando lo único que verdaderamente han enseñado es su aspecto externo, de resto salvo vaguedades nada de nada, ni tipo de ram, espacio del nvme, procesadores, modelo de gráfica, conexiones, etcétera.
euromillón escribió:@7Nar
Me puedes explicar exactamente a qué vienes al hilo. Por supuesto eres libre para hacerlo, faltaría más, pero ni te gustan las Xbox, ni piensas comprarlas, ni siquiera vienes a comparar especificaciones porque lo poco que se sabe ya se cuelga en ambos sitios. Es que sois varios que hacéis lo mismo, ¿te parece bien esa actitud?, es más,¿cómo calificarías a los que tuviesen tu actitud negativa en el hilo ps5?

Soy usuario de One X y PS4 Pro e igual que critico cosas de Xbox, que de la consola no he criticado nada, al revés, soy crítico con las cosas de Sony. No me gusta la hipocresía que hay para desmerecer una marca por encima de otra sin ningún sentido. Pero no pretendo flamear. Saludos :)
De hecho yo me iba a comprar la ps4 slim estas navidades y ya viendo la seX... Pues como que pasaré... Me guardo la pasta para el año que viene...

No se pueden tener las tres plataformas (a mi entender) ni por pasta ni por tiempo.

Me quedo con nintendo y xbox
chris76 escribió:Y eso que mas da,acaso crees que antes de ningun anuncio no saben Ya mas o menos lo que monta una y otra con los devkits,aparte de que ni siquiera a estas fechas son definitivos

Lo que si a conseguido anunciandola ya es joder En parte la campaña navideña a sony principalmente


Pues yo creo que algo le ha podido afectar, pero creo que poca cosa. Es más, de afectarle a alguien, yo creo que le afecta más directamente a Xbox One/X que a Ps4. Esta última es la "consola de moda" de sobremesa (obviando a Switch claro, que es una híbrida) y el principal objetivo de los compradores en masa que no están al día de las novedades en este sector. Seguro que hace buenas cifras, aunque menores que el año pasado claro, porque esta generación ya está en recesión de ventas.

La Xbox One y la X en cambio, tienen un perfil de usuario de estar más metido en el mundillo, por lo que estará más al tanto de que en menos de 1 año hay nueva consola en las estanterías. Aún con todo, el movimiento seguro que está muy estudiado. Está claro que sabían que puede afectarle negativamente a las ventas de la campaña, pero han dejado pasar el Black Friday hasta hacerlo, y ahí se venden muuuchas consolas ya. Y por otro lado, el golpe de efecto de haberla presentada cuando nadie lo esperaba y sin que se filtrara, ha sido todo un acierto.

No se habla de otra cosa, y sólo hay que ver lo animado que anda este hilo desde que se mostró la nueva consola con la gran cantidad de posibles usuarios interesados por ella... [360º]
Tras el consejo viene el borrado XD
198851 respuestas