XBOX Series X

Buá vista así me va gustando menos [agggtt]
@Mj90

Es grande cierto, pero que hacemos, vemos el vaso medio lleno o medio vacio?? Los que se montan un pc y segun los comentarios deben de ser muchos, no les importa tener un mod de gamer en casa?? Y les importa el tamaño de series x?? Ya le buscaremos un hueco joder!! Ademas ese diseño tan sencillo permite buscar muchas ubicaciones.
PainLiker escribió:
_Jesu_ escribió:Espero que haya más apoyo a juegos orientales, en mi caso sobre todo Jrpg's. No entiendo por qué no ha salido Dragon Quest, por ejemplo.



No sé... exclusividad?


Hay varios juegos del género que están en Pc, Ps4, Switch... Y no en One, ya me dirás. Joer, es que ni el Dragon Quest Builders.
No es enorme para nada, enorme era la XBOX original. Es una consola pensada para dar el máximo rendimiento , producir el mínimo ruido y calor .

No se que esperaban algunos , con la supuesta potencia que hay ahí dentro ya me parece demasiado pequeña. El problema es que estamos acostumbrados a las latas de caballa , pero claro después que si cohetes , que si calor , etc..
Háptica según wikipedia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1ptica

Igual no es algo tan novedoso como su nombre sugiere. Lo dejaría al nivel de ergonomía, ambos son conceptos tan amplios que cabe cualquier cosa.
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD



Buena consola hecha de cartón,lo peor es que muchos se lo van a creer.

PD: Me parece ridículo que la gente se vuelva loca por la forma de una consola que promete ser la leche. Se nos va de las manos.
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Pues como ya se sabía... es ancha sobretodo, igual de alta y menos profunda.
Lo mas gracioso va a ser cuando los azules anuncien la suya y sea un armatoste horripilante, tiempo al tiempo [qmparto]

Y aun así, las probabilidades de que esté diseñada con el ojete y con calidad pésima son enormes, básicamente porque es su "tradición"

Ni que decir, que como se parezca al kit de desarrollo es un puto calefactor de baño gigante, el ruido y el calor ya lo tiene
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Yo no la veo ENORME, veo que mide 30x15x15 y que el que ha hecho la foto la ha hecho de la peor perspectiva y posición de camara y colocación de las mismas posible para que parezca lo que el quiera. Te han engañado tío, a cualquiera le puede pasar.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Esa foto es un PUTA mierda y en función del ángulo que se toma manipula la percepción real del tamaño de la consola.
malosoxxx escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Yo no la veo ENORME, veo que mide 30x15x15 y que el que ha hecho la foto la ha hecho de la peor perspectiva y posición de camara y colocación de las mismas posible para que parezca lo que el quiera. Te han engañado tío, a cualquiera le puede pasar.


Yo seguramente la tenga aunque la tenga que colocar en el suelo, pero no me engaño, es grande para ser una consola.

Igualmente, ps5 puede ser otro ladrillo nadie dice lo contrario.
Está muy bien pedir añadidos pero si un mando ya de por sí es un accesorio caro no pretendamos que haya algo a medio camino hacia el Élite y querramos que cueste lo mismo. Ahí veo yo el gran inconveniente.

Si actualmente para comprar un mando en oferta a 35-40 € debido a añadidos que encarecen el producto tengo que hacerlo a 50-60 € o más prefiero quedarme como estoy. [+risas]

Respecto al accesorio que han sacado para DS a mi personalmente no me interesa pero admito que es un complemento a los que muchos usuarios sí. Veo bien tener opciones para todos aunque en el caso de Xbox quizás me plantearía el ahorro y la inversión en el Élite que para eso es un producto premium que te proporciona de todo. Falta que te haga unas lentejas o juegue solo.

En mi caso tengo 4, y bien contento con ellos, por lo que en ese aspecto estoy cubierto, lo cual no quita que las mejoras del nuevo siempre sean de agradecer.

Sobre el rollo háptico no sé si llegan a ser tan notables esas sensaciones como para ser algo necesario, poco puedo opinar porque no lo he probado, pero parece que es salir algo a la luz a lo que se le da algo de tute y pasa a ser automáticamente imprescindible. Esto lo digo por alguna noticia y artículo de opinión que se hace eco de ello. Cada vez más.

Me mantengo expectante por ver opiniones y llegado el caso probarlo y opinar por mi mismo. Si transmite mayor sensación al jugar bienvenida sea su implementación aunque soy algo escéptico.
Mj90 escribió:
malosoxxx escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Yo no la veo ENORME, veo que mide 30x15x15 y que el que ha hecho la foto la ha hecho de la peor perspectiva y posición de camara y colocación de las mismas posible para que parezca lo que el quiera. Te han engañado tío, a cualquiera le puede pasar.


Yo seguramente la tenga aunque la tenga que colocar en el suelo, pero no me engaño, es grande para ser una consola.

Igualmente, ps5 puede ser otro ladrillo nadie dice lo contrario.

No te preocupes donde ponerla no es problema en tu caso, es que te han engañado con la foto.
malosoxxx escribió:
Mj90 escribió:
malosoxxx escribió:Yo no la veo ENORME, veo que mide 30x15x15 y que el que ha hecho la foto la ha hecho de la peor perspectiva y posición de camara y colocación de las mismas posible para que parezca lo que el quiera. Te han engañado tío, a cualquiera le puede pasar.


Yo seguramente la tenga aunque la tenga que colocar en el suelo, pero no me engaño, es grande para ser una consola.

Igualmente, ps5 puede ser otro ladrillo nadie dice lo contrario.

No te preocupes donde ponerla no es problema en tu caso, es que te han engañado con la foto.


Ah vale entonces me va a caber donde tengo las actuales consolas, menos mal que me has avisado.
Mj90 escribió:
malosoxxx escribió:
Mj90 escribió:
Yo seguramente la tenga aunque la tenga que colocar en el suelo, pero no me engaño, es grande para ser una consola.

Igualmente, ps5 puede ser otro ladrillo nadie dice lo contrario.

No te preocupes donde ponerla no es problema en tu caso, es que te han engañado con la foto.


Ah vale entonces me va a caber donde tengo las actuales consolas, menos mal que me has avisado.


¿Cómo te va a caber si tiene otra forma? Forma y tamaño son cosas diferentes. Habla con el de la foto si puedes que él te lo explica.
@SXZ no vamos a discutir de algo que ni aun sabemos a ciencia cierta si sera una característica a tener en cuenta o que pero te dire que si suelo postear por aqui es porque me interesa la consola y sera compra segura,igual que ps5 y todas las anteriores de las 2

A Algunos cuando se critaca cierta consola u otra parece que tienes que ser de algun “bando” por alguna ridicula razon
Yo no sé qué muebles tiene la gente en el salón, en mi caso no tiene los típicos huecos para los reproductores Blu-ray/dvd/, mire por donde lo mire tengo sitio para ponerla prácticamente en cualquier parte del mueble, pero como no voy a jugar en el salón sino con el monitor en el despacho pues todavía tengo más sitio.
Estoy dudando si ponerla al lado del nas para que vaya a juego o al lado del monitor que puede quedar muy bien.
En resetera uno hizo un render de como se quedaría en su salón y da otra sensación diferente, cierto es que en esta imagen la perspectiva es con la xbox de fondo

Imagen
Hola. Soy la Xbox Series X.

Ahora soy grande

Imagen

Ahora soy pequeña.
Imagen

Sera x perspectivas.
fer5 escribió:Yo no sé qué muebles tiene la gente en el salón, en mi caso no tiene los típicos huecos para los reproductores Blu-ray/dvd/, mire por donde lo mire tengo sitio para ponerla prácticamente en cualquier parte del mueble, pero como no voy a jugar en el salón sino con el monitor en el despacho pues todavía tengo más sitio.
Estoy dudando si ponerla al lado del nas para que vaya a juego o al lado del monitor que puede quedar muy bien.


Lo mismo he pensado desde el primer dia, yo tengo mil sitios donde ponerla. Supongo que será gente con salones muy antiguos o de sus padres, porque en los salones medio modernos, lo que sobran son sitios.

Quizás alguien con un apartamento pequeño también tenga problemas, nose. Pero de todos modos me parece un aparato que queda bonito hasta en el suelo a un lado
Por si alguien no lo sabe una hoja Din A4 mide 21x29,7 cm. Vamos, casi 30 cm. Tan fácil como hacer un recorte o pliegue en la hoja para conseguir esos (casi) 30x15 y hacerse una idea.

EyeOfBeholder escribió:En resetera uno hizo un render de como se quedaría en su salón y da otra sensación diferente, cierto es que en esta imagen la perspectiva es con la xbox de fondo

Imagen


Ahí queda exquisita.
Yo es que ya tengo sitio, tengo la Pro y la X juntas en vertical, si quito las dos (la X porque no la necesitare, la Pro a Ebay xD) me cabe perfectamente Series X. y encima me sobra mucho mas espacio por detras para cableado.
bueno Test realizado y como os decía, la putada es que no usen la misma escena ya que entre ambas hay una carga grafica muy diferente, mucho mas pesada en el bechmark que usan para el tier2 siendo una pena que no permitan hacer el mismo bench en las dos modalidades donde se apreciaran mas las diferencias, esperemos que mas adelante los de UL Benchmark ofrezcan dicha opción.

Carga Gpu a misma resolución bloqueado a un frame rate de 60 y frame time igualado
Nota: fijaros que la escala de porcentaje varia no es quedéis solo con el dibujo de la curva y mirar el porcentaje que aparece en el lateral.

Test carga tier 1
Imagen

Test carga tier 2
Imagen

es por ello que despues cuando no esten bloqueados veais mas frames en el tier1 que en el tier2, ya que al no ser la misma escena, una tiene un renderizado mucho menos pesado (menor carga poligonal y de sombras en el bench del tier 1) que la otra, cosa que permite alcanzar cotas mas altas de frames, por lo que en ese sentido no los dos bechmark no son comparables, aunque después el porcentaje de ganancia no sea muy dispar.
Por eso en otros post os comentaba que aunque en los porcentaje frios no vierais grandes diferencias en algunos test, realmente el desempeño sobretodo en 4k y 8k es mejor con la escena usada con el VRS tier 2, si fueran idénticas Tier 1 daria un peor desempeño al ser "por decirlo de una forma sencilla" mas basta su aplicación.

VRS tier 2 en si permite una ajuste mas fino, dando mayor personalización de que partes se veran afectadas, asi como a toda la escena. En capturas queda un poco soso ya que no se aprecia los cambios de zonas de pixeles cuando se pasa el benchmark en modo interactivo.

VRS tier 1.
Imagen
Imagen

VRS tier 2.
Imagen
Imagen

Resultados Tier 1.

Test VRS tier 1 a 1080p
Imagen

Test VRS tier 1 a 1440p
Imagen

Test VRS tier 1 a 2160p (4k UHD)
Imagen

Test VRS tier 1 a 4320p (8k UHD)
Imagen


hago quote del post donde puse los resultados de VRS tier 2

nakuada escribió:en el curro aprovechando que tienen licencia profesional para 3dmark, me ha dado por probar de escondidas en un equipo que tal funciona el tema del VRS Tier 2 de DirectX 12, he pillado material que teníamos suelto aquí de reviews y la he montado en un equipo alejado de miradas de los jefes, vamos no esperéis que sea la configuración mas idónea en cuanto a equilibrio de los componentes usados xD

Ryzen 5 2600 (@ stock)
DDR4 16 + 16GB ram @ 3200MHz
RTX2070 Super founder edition
Asus rog strix x470
SSD NVMe Samsung 970 pro 1tb
Samsung Q950R




Imagen

Test VRS tier 2 a 1440p
Imagen

Test VRS tier 2 a 2160p (4k UHD)
Imagen

Bueno aqui me he venido arriba pero como lo tenia conectado a un televisor 8k UHD pues ya puestos xD

Test VRS tier 2 a 4320p (8k UHD)
Imagen

la verdad es que bastante impresionado con las ganancias sobretodo en 4k y 8k, eso si tener en cuenta que esto es un test sintetico solo sirve para ver mas o menos que tal va el asunto y haceros una idea.


P.d. siento que quiza sea reiterativo en las explicaciónes, pero intento que sea lo mas sencilla posible por si algun lector del foro no esta metido en la materia, entienda en lo posible los datos que se aportan. ;)
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Que mostrenco
7Nar escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Que mostrenco

Mira el lado positivo, así vista puedes poner un monitor encima que te quede a la altura de los ojos y evitar futuras lesiones cervicales.
Microsoft piensa en todos.
7Nar escribió:
Mj90 escribió:Imagen

Es enorme sinceramente xD

Que mostrenco

Imagenimg upload

CUIDADO, se viene el TITAN series X, es HENORME. Menos mal que DE MOMENTO está entretenido con la torre de PIZZA.

@nakuada gracias por el curro. Nos pillas justo en el recreo.
Creamos hilo oficial de mejores interioristas para que nos echen una mano en la reestructuración de nuestras casas para poder meter la nueva Xbox o es pronto?
Todo el mundo que usa una imagen de SeriesX de frente para dar a entender que es el "doble" de grande, deberia ser vetado de hinternec por payaso xD
La consola es grande, pero en volumen global, lo es menos que One Fat por ejemplo.
NosferatuX escribió:Todo el mundo que usa una imagen de SeriesX de frente para dar a entender que es el "doble" de grande, deberia ser vetado de hinternec por payaso xD
La consola es grande, pero en volumen global, lo es menos que One Fat por ejemplo.


Totalmente cierto. Se usa siempre la imagen de frente, por qué no se usa la imagene de profoundidad? En eso gana a todas las consolas.

Llamadme raro pero no veo donde esta el problema, si todos aquí teneis un pc gaming de gama alta y esos precisamente no son cajas pequeñas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
En casa tengo un wd my book duo, como no tengo sitio en la mesa creo que lo voy a poner así.

Imagen

En serio, a ver si dejamos ya la tontería.
Una pregunta que no se como va,no hay foro de Xbox SX?con su general,juegos y online?como este de Xbox One vaya.
TCR escribió:Creamos hilo oficial de mejores interioristas para que nos echen una mano en la reestructuración de nuestras casas para poder meter la nueva Xbox o es pronto?



Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
TCR escribió:Por si alguien no lo sabe una hoja Din A4 mide 21x29,7 cm. Vamos, casi 30 cm. Tan fácil como hacer un recorte o pliegue en la hoja para conseguir esos (casi) 30x15 y hacerse una idea.

EyeOfBeholder escribió:En resetera uno hizo un render de como se quedaría en su salón y da otra sensación diferente, cierto es que en esta imagen la perspectiva es con la xbox de fondo

Imagen


Ahí queda exquisita.

La Series X es grande, pero la pantalla damela de 109384474 pulgadas que eso me cabe.

Es que tienes que reírte.
Emphassis escribió:Una pregunta que no se como va,no hay foro de Xbox SX?con su general,juegos y online?como este de Xbox One vaya.


Cuando salga la consola.
chris76 escribió:@SXZ no vamos a discutir de algo que ni aun sabemos a ciencia cierta si sera una característica a tener en cuenta o que pero te dire que si suelo postear por aqui es porque me interesa la consola y sera compra segura,igual que ps5 y todas las anteriores de las 2

A Algunos cuando se critaca cierta consola u otra parece que tienes que ser de algun “bando” por alguna ridicula razon

Me lo veía venir y así ha pasado. Lo primero que hay que entender al comentar en un foro público, es que te expones a que los demás te contesten, y lo harán si no están de acuerdo con lo que tú has dicho. En este caso, ¿te he faltado al respeto? ¿e insinuado que dejes de comentar lo que quieras? Simplemente he expresado una opinión diferente a la tuya y estamos debatiendo.

Precisamente eso es lo que quería evitar, que algunos alimentéis el mantra de "pensamiento único" sólo porque alguien os responde. Bueno, al tema..........pues no hay tema, sólo me has querido decir que soy miembro de la secta Xbox. Vale.

Respondo a comentarios de más arriba. @Mj90 Se ha hecho la foto con la consola en horizontal y desde el frente. En esa misma posición, se podría haber hecho desde arriba y se vería que su profundidad sería la mitad. Y si se hubiera puesto la recreación de la consola en vertical, se vería "el monolito" desde el frente y un cuadrado desde arriba.

"El monolito", tiene un menor volumen que la Xbox One Fat y seguramente la fuente de alimentación sea interna. La superficie que ocupa, en vertical, es la mitad que la de una consola actual en horizontal. Si las dos se ponen en vertical, la SeX es más ancha y menos profunda. El Monolito es un buen complemento para ponerlo al lado del televisor en muebles modernos y abiertos.


P.D: ¡¡qué ganas de tener el puto Monolito!!
malosoxxx escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta que no se como va,no hay foro de Xbox SX?con su general,juegos y online?como este de Xbox One vaya.


Cuando salga la consola.


Pero este de Xbox One se hizo antes de salir no?o eso recuerdo yo claro. [360º]
Emphassis escribió:
malosoxxx escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta que no se como va,no hay foro de Xbox SX?con su general,juegos y online?como este de Xbox One vaya.


Cuando salga la consola.


Pero este de Xbox One se hizo antes de salir no?o eso recuerdo yo claro. [360º]

Ni idea, ¿te refieres al subforo entero de ONE? Lo mismo es cuando la presentan y dan fecha de salida.
Emphassis escribió:
malosoxxx escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta que no se como va,no hay foro de Xbox SX?con su general,juegos y online?como este de Xbox One vaya.


Cuando salga la consola.


Pero este de Xbox One se hizo antes de salir no?o eso recuerdo yo claro. [360º]

Se hará cuando se presenten, con todo lujo de detalles, la consola.

Si no recuerdo mal, la Xbox One se presentó en un evento propio y el subforo nació a partir de ahí.

Ahora mismo lo único que sabemos de la Series X es que va a incentivar la economía del sector servicios, concretamente en cuanto a reformas se refiere, del hogar español.
Yo quiero el monolito de 2001 una odisea del espacio.

Comprénder?
@SXZ Un monolito al que adorar, todo encaja en la secta Xbox XD

Lo raro es que alguno no haya puesto alguna imagen de odisea en el espacio con los monos adorando al monolito y el logo de xbox [carcajad]


Afortunadamente cuando reformé el piso puse un mueble de salón "Monolito's verified" y no tendré problemas si compro la consola.
djfran28 escribió:@SXZ Un monolito al que adorar, todo encaja en la secta Xbox XD

Lo raro es que alguno no haya puesto alguna imagen de odisea en el espacio con los monos adorando al monolito y el logo de xbox [carcajad]


Afortunadamente cuando reformé el piso puse un mueble de salón "Monolito's verified" y no tendré problemas si compro la consola.

Yo también tengo sitio. Mi mueble son dos estanterías y un poste para colgar la TV, tengo todo libre, y al lado de mis altavoces quedará de vicio.

A partir de ahora la llamaré Monolito, Xbox Monolith.
@SXZ eso ¿En que nos convierte? ¿En necrones parias?
hadock0 escribió:
TCR escribió:Creamos hilo oficial de mejores interioristas para que nos echen una mano en la reestructuración de nuestras casas para poder meter la nueva Xbox o es pronto?



Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:@SXZ eso ¿En que nos convierte? ¿En necrones parias?

Sin saber exactamente a lo que te refieres (¿Warhammer?), me temo que sí.


ForzaThor escribió:Lo mas gracioso va a ser cuando los azules anuncien la suya y sea un armatoste horripilante, tiempo al tiempo [qmparto]

Y aun así, las probabilidades de que esté diseñada con el ojete y con calidad pésima son enormes, básicamente porque es su "tradición"

Ni que decir, que como se parezca al kit de desarrollo es un puto calefactor de baño gigante, el ruido y el calor ya lo tiene

Sony tiene que decidir entre aceptar un diseño del departamento de ingeniería o uno del departamento de Marketing. Sus usuarios más "fans", quieren y desean uno de Marketing aunque la máquina sea otra mierda ruidosa y antiestética. Si resulta ser así, descarto PS5 ipso facto.
@SXZ sip W40K, llevaban una máquina gorda y efectiva llamada Monolith.

Yo creo que Sony esta vez va a sorprender con una máquina ajustada en ruido, ha sido lo más criticado por sus propios usuarios esta generación, me resultaría "indecente" que no hubieran mejorado ese aspecto.
Phil Spencer explica por qué presentaron la Xbox Series X en The Game Awards

"Los Game Awards son un escenario que, para nosotros, celebra lo mejor de la capacidad creativa de la industria, y esa es la razón por la cual construimos esta consola.", explicó Spencer. "No es un tema de ego. No se trató de atender nuestras necesidades. Se trató de descifrar cómo permitir la creación de los juegos más ingeniosos, premiados, jugados y amados del futuro. Y llegar a eso con este anuncio, en ese escenario, simplemente parecía el lugar correcto para hacerlo, en la celebración de los grandes juegos.", añadió.

¿Dónde deja esa decisión a la E3? Bueno, para Spencer, la expo sigue siendo un evento especial pues aporta la energía de los fans y la edición 2020, en específico, se perfila para ser un momento muy especial para Xbox. "Cuando pienso en la E3 2019, amo ese evento. La energía de los fans, Keanu [Reeves], todo eso fue asombroso. El lanzamiento de Gears, el lanzamiento de [The] Outer Worlds, el lanzamiento de Project xCloud, ver el crecimiento continuo de Game Pass, X019 en Londres fue fantástico, hace un mes. Simplemente siento que estamos pasando por un buen momento. Siento confianza sobre el lugar en el que está la plataforma, mientras avanzamos a 2020, y el portafolio de juegos que viene, luce impresionante. Estoy realmente emocionado por la E3 2020. Daremos un gran golpe y esperamos que sea realmente importante.", concluyó.

[babas]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ries-x-en/
djfran28 escribió:@SXZ Un monolito al que adorar, todo encaja en la secta Xbox XD

Lo raro es que alguno no haya puesto alguna imagen de odisea en el espacio con los monos adorando al monolito y el logo de xbox [carcajad]


Afortunadamente cuando reformé el piso puse un mueble de salón "Monolito's verified" y no tendré problemas si compro la consola.

Mira a ver si te vale este póster [qmparto]
Imagen

Yo ya estoy quitando una planta que tengo al lado de la tele para poner el monolito sagrado.
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Comprar a CD Projeckt lo estoy viendo :-|
198853 respuestas