XBOX Series X

Amén de los anuncios de sus estudios que puedan haber yo espero algo similar, mejor de hecho, a esto (X019):

Imagen

Crea ilusión y crece la expectación por el servicio. Game Pass será una pieza clave en el marketing junto al lanzamiento de la consola.

Me dejo llevar en exceso pero es que creo sinceramente que va a ser la pera.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:@jose2488 pues no se como contais algunos porque segun el mismo fabricante de las consolas la gpu de one SX es 2x respecto One x y 8x respecto one s con lo que de one s a one x es 4x


Lo que te está diciendo,es que si Series X tiene un x2 de GPU que Xbox One X, un x4 en CPU, x40 en el disco, y mejor ram, aparte de tener mejoras en su arquitectura.... Xbox Series X puede ser perfectamente una consola que mejore 4 veces(por decir un numero no muy alejado a la realidad) el rendimiento global de los juegos de Xbox One X.


Puede ser no, Microsoft ha dicho que el rendimiento es 4 veces superior a One X, solo tenéis que hacer una búsqueda en Google para ver esas declaraciones.
Lo que es la envidia, el no tener que hablar y que la marca de tu consola no anuncie nada oficial y todo sean rumores.

Halo es chustero si, lo que digais, y los remaster a 4k con mejoras de texturas gratuitos también lo son.
Xbox no tiene juegos, pero en una conferencia ha barrido todo un año de la competencia, cuantos han sido? 16 juegos nuevos, 15 si quitas el remaster de halo.
Mientras tanto ellos siguen viviendo de un futuro de last of us 2 anunciado hace dos años, de sus exclusivos que al mes nadie se acuerda de ellos y del glovo simulator.

Y también todas estas incorporaciones a game pass....
@TCR lo has puesto mientras escribía jajaj

Pero seguid con la cantinela de xbox no tiene juegos y son chusteros.
Al principio era el kinect y los 100 euros de más, luego la potencia (porque la bajaron a 400 euros igual que ps4) y ahora son los juegos, porque con el argumento de la potencia habeis quedado retratados.

Me hace muchísima gracia los que vienen a soltar así sin datos, ni idea de lo que hablan cosas como:
Ps5 tendrá mas ram, su disco duro será el doble de rapido.... claro porque sony va a sacar pci express 5.0 y van a incorporar un bus adicional para 2gb más de ram. Todo ello a un precio por debajo de xbox por supuesto.
@Isaak miralo bien por que el 4x solo hace referencia en cuanto a la cpu,en gpu es un 2x

De todas formas la deduccion logica parece clara,el aumento de rendimiento no es lineal,si one x con 6Tf “solo” es un 4x de one con 1,3Tf explica que para conseguir el 2x de one X en SX necesites mas de 12T,siempre hablando en arquitectura GCN,con lo cual no se podria descartar que al final si fueran 12TF RDNA para conseguir ese 2x respecto a 6TF GCN
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Eaniel Kashal escribió:Ten cuidado @nakuada que a fin de cuentas es tú curro tio.


Ah! no tranquilos, realmente el hacerlo a hurtadillas no es por que me puedan despedir xD si no que en mi departamento estamos a un dia de coger vacaciones de navidad hasta el 7 de enero y si nos pillan trasteando con esto, seguramente a los jefes se les ocurra la maravilla idea de pedirle a algún redactor que con nuestra ayuda realice una bateria de test con diferentes configuraciones, y muchas ganas no tenemos ahora mismo xD

esta tarde después de comer subo los test con el tier 1 ;)
Pues no leáis el artículo de 3Djuegos sobre que los gráficos de PS4 son mejores... En base a la "dirección artística" y no a la potencia. Pues yo juraría que Red Dead 2 se ve mucho mejor en mi One X que en una Pro... Comprobado in situ y algo "oficial" vaya. Debe tener mala dirección artística ese juego. Y entonces Ori?? Porque para mi es de los juegos más bonitos y con mejor diseño artístico que he jugado. Da la sensación de que desde el anuncio de Xbox Series X hay un intento de sacar cosas del otro lado como sea. Muy triste en este caso 3djuegos, y es una web que miro todos los días. En fin, llevaba unos días sin poner nada por aquí hasta que se calmara el tema exclusivos que yo desde luego no volveré a sacar porque no se si me expliqué bien ein?. Os leo pero no me entero de nada de cosas técnicas. [+risas] Eso sí, he estado calculando el espacio de la máquina y a mi me encaja hasta mejor que las tradicionales [carcajad] De pie eso si. Mucha curiosidad por verla en vivo.
chris76 escribió:@Isaak miralo bien por que el 4x solo hace referencia en cuanto a la cpu,en gpu es un 2x

De todas formas la deduccion logica parece clara,el aumento de rendimiento no es lineal,si one x con 6Tf “solo” es un 4x de one con 1,3Tf explica que para conseguir el 2x de one X en SX necesites mas de 12T,siempre hablando en arquitectura GCN,con lo cual no se podria descartar que al final si fueran 12TF RDNA para conseguir ese 2x respecto a 6TF GCN

En el E3 2018, Phil Spencer dijo eso, un 4x en CPU. Ahora ha dicho que SeX será 4 veces la Xbox One X en global y 2x en GPU.

Tenemos entonces un salto de:
4x en CPU
2x en GPU
40x en almacenamiento
Y, pese a no estar confirmado, la memoria entre 1,5 y 2x.

En global, un 4x respecto a One X, 18.4x respecto a One Fat.
Lo que es evidente es que lo que se ha vivido estos años va a ser una broma en comparación con lo que viene.

No hace falta ser un visionario para visualizar que entre comparativas y anuncios van a arder las redes.

Hay mucho guardado.

Yo ya estoy preparado para esos ratos en los que no juegue y curiosee la red. [jaja]

Imagen

Va a estar entretenido. Morbaso! XD
rafa_kbyo escribió:Lo que es la envidia, el no tener que hablar y que la marca de tu consola no anuncie nada oficial y todo sean rumores.

Halo es chustero si, lo que digais, y los remaster a 4k con mejoras de texturas gratuitos también lo son.
Xbox no tiene juegos, pero en una conferencia ha barrido todo un año de la competencia, cuantos han sido? 16 juegos nuevos, 15 si quitas el remaster de halo.
Mientras tanto ellos siguen viviendo de un futuro de last of us 2 anunciado hace dos años, de sus exclusivos que al mes nadie se acuerda de ellos y del glovo simulator.

Y también todas estas incorporaciones a game pass....
@TCR lo has puesto mientras escribía jajaj

Pero seguid con la cantinela de xbox no tiene juegos y son chusteros.
Al principio era el kinect y los 100 euros de más, luego la potencia (porque la bajaron a 400 euros igual que ps4) y ahora son los juegos, porque con el argumento de la potencia habeis quedado retratados.

Me hace muchísima gracia los que vienen a soltar así sin datos, ni idea de lo que hablan cosas como:
Ps5 tendrá mas ram, su disco duro será el doble de rapido.... claro porque sony va a sacar pci express 5.0 y van a incorporar un bus adicional para 2gb más de ram. Todo ello a un precio por debajo de xbox por supuesto.


[facepalm] [facepalm]
La clave serán los nuevos estudios para que aporten frescura, mas géneros, calidad... potencia tendrá gigaflop arriba o abajo, servicios las conocemos, retrocompatibilidad de juegos y accesorios, el precio no creo que se columpien... lo dicho, los nuevos estudios que saquen buenos juegos de todo tipo y poco más.

Hay que confiar en la dirección de Phil Spencer.
que complicado lo haceis, teniendo en cuenta que gamespot de momento es el unico medio que ha hecho una entrevista con Phil Spencer por el anuncio de XSX, alli dijo...

According to Spencer, the GPU will be eight times faster than the base Xbox One and twice as fast as the Xbox One X. The CPU is said to be about four times more capable than previous consoles


La GPU es x8 veces mas rápida que la de xbox one y 2 veces mas rápida que xbox one X
La CPU es hasta 4 veces mas capaz que de las montadas en sus actuales consolas, no indica cual, aunque por el rendimiento de ryzen seguramente este haciendo referencia a la de xbox one X.
@KinderRey creo que se puede hablar y discutir sin insultar a nadie.

La noticia que dices es cierta, o más bien, que sony cambiaba sus servidores a azure. Mayo de 2019.
Microsoft tiene su mayor negocio en azure, dudo que necesiten a sony para potenciarlo, más bien para ganar pasta y sony se asegura subcontratar un servicio que funciona bien ya que el suyo propio ha demostrado no estar a la altura.

Pero vamos, esto no tiene mucho que ver con las diviciones xbox y ps, es como samsung y apple, se demandan entre ellas por temas de patentes en smartphones y luego las memorias que llevan encima son samsung.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KinderRey escribió:Lo triste es que mientras los lerdos fanboys se dedican a incendiar hilos, Sony firma con Microsoft acuerdos de colaboración para desarrollar y potenciar en Azure su servicio de streaming de juegos, e investigan conjuntamente en IA y semiconductores.

Sois mu tontos.

Imagen


Me acabo de enterar que Sony potencia y desarrolla Azure con MS en la busqueda conjunta de una mejora IA y semiconductores.

No será mas cierto que Sony ha contratado los servicios de MS por su falta de infraestruccturas e I+D para poder utilizar su nube (Azure) ?
nakuada escribió:
Eaniel Kashal escribió:Ten cuidado @nakuada que a fin de cuentas es tú curro tio.


Ah! no tranquilos, realmente el hacerlo a hurtadillas no es por que me puedan despedir xD si no que en mi departamento estamos a un dia de coger vacaciones de navidad hasta el 7 de enero y si nos pillan trasteando con esto, seguramente a los jefes se les ocurra la maravilla idea de pedirle a algún redactor que con nuestra ayuda realice una bateria de test con diferentes configuraciones, y muchas ganas no tenemos ahora mismo xD

esta tarde después de comer subo los test con el tier 1 ;)

Gracias por tu tiempo.
@nakuada genial entonces!

Me viene bien para preparar el análisis day one.
rafa_kbyo escribió:@KinderRey creo que se puede hablar y discutir sin insultar a nadie.

La noticia que dices es cierta, o más bien, que sony cambiaba sus servidores a azure. Mayo de 2019.
Microsoft tiene su mayor negocio en azure, dudo que necesiten a sony para potenciarlo, más bien para ganar pasta y sony se asegura subcontratar un servicio que funciona bien ya que el suyo propio ha demostrado no estar a la altura.

Pero vamos, esto no tiene mucho que ver con las diviciones xbox y ps, es como samsung y apple, se demandan entre ellas por temas de patentes en smartphones y luego las memorias que llevan encima son samsung.


Estimado @rafa_kbyo

Los árboles te impiden ver el bosque. Y me dirigía a un grupo muy concreto de usuarios entre los que no te encuentras. Esos a los que se les flanderiza cuando entran.

Saludos.
KinderRey escribió:
rafa_kbyo escribió:@KinderRey creo que se puede hablar y discutir sin insultar a nadie.

La noticia que dices es cierta, o más bien, que sony cambiaba sus servidores a azure. Mayo de 2019.
Microsoft tiene su mayor negocio en azure, dudo que necesiten a sony para potenciarlo, más bien para ganar pasta y sony se asegura subcontratar un servicio que funciona bien ya que el suyo propio ha demostrado no estar a la altura.

Pero vamos, esto no tiene mucho que ver con las diviciones xbox y ps, es como samsung y apple, se demandan entre ellas por temas de patentes en smartphones y luego las memorias que llevan encima son samsung.


Estimado @rafa_kbyo

Los árboles te impiden ver el bosque. Y me dirigía a un grupo muy concreto de usuarios entre los que no te encuentras. Esos a los que se les flanderiza cuando entran.

Saludos.


Perdona si te ha molestado, precisamente lo he dicho porque hay muchos que entran con el insulto y luego dicen que sólo venían a informarse. Dime que ves por el bosque.... [360º]
TCR escribió:Si no hay giro de acontecimientos será mi primerita vez en comprar una consola de salida. Ya preparé las velas y diferentes santos.

Recemos todos con fuerza amigos y alejemos las malas vibraciones que ocasionen problemas técnicos.

Confío en un proceso de fabricación de calidad extremo.



Seguro que la disfrutas. Yo me pillé la Xbox One de salida en el 2013. ¡Que nervios esa mañana en el Corte Ingles, cuando fui a recogerla! Me importó un pepino que llevase Kinect, que de hecho me gustó bastante, aunque no lo hubiese comprado de entrada.

Pero, lo que me sentó mal, fue que Microsoft cambiase de rumbo en apenas unos meses. (Fuera kinect, y bajada de precio). Y ojo, que lo entiendo. Tuvieron que achicar agua, o se ahogaban. Ahora veo que actuaron bien. Pero desde ese día me juré no comprar nunca más una consola de salida, cosa que voy a cumplir, además de que mi nueva Xbox One X tiene solo un mes.

Esta vez me tocará ver todo desde la barrera, leeros como disfrutareis de ese maquinon. Yo entraré en juego un par de años después, ya con una rebajita seguro que muy golosa... [beer]
@hadock0 nos hemos intercambiado los papeles. XD

Yo siempre he dejado un tiempo para lanzarme a la compra pero más que por miedo a problemas ha sido siempre por el precio o por querer continuar jugando a esos juegos pendientes que he tenido.

En esta ocasión son tantas las ganas que me salto la regla y voy a por ella a su salida. La retrocompatibilidad hace que me lance de cabeza.
Potencias aparte que al final en la tele ni siquiera seremos capazes de diferenciar a mi lo que me a dejado frio es el mando,vienen de tener el mejor mando a quedarse estancados con apenas un simple boton mas para compartir

Espero que se esten guardando alguna cosa mas para intentar no menguar las ventas del recien salido elite v2
Es que es comprensible el mosqueo, te venden una consola con kinect y al poco lo quitan y bajan el precio, a mí me pasó algo parecido en mi época de la ps3 y sus 600€, pero entiendo que son cosas que las empresas hacen cuando las cuentas no le salen. Espero que MS no haga burradas en el lanzamiento de la xbox x para que luego no tenga que arrepentirse y dar un volantazo.
Aquaslo escribió:
KinderRey escribió:Lo triste es que mientras los lerdos fanboys se dedican a incendiar hilos, Sony firma con Microsoft acuerdos de colaboración para desarrollar y potenciar en Azure su servicio de streaming de juegos, e investigan conjuntamente en IA y semiconductores.

Sois mu tontos.

Imagen


Me acabo de enterar que Sony potencia y desarrolla Azure con MS en la busqueda conjunta de una mejora IA y semiconductores.

No será mas cierto que Sony ha contratado los servicios de MS por su falta de infraestruccturas e I+D para poder utilizar su nube (Azure) ?

Sí y no...

Ellos se apoyan en Azure y, seguramente, a cambio reciben parte de las patentes que puedan conseguir gracias a Azure.

Pero no sólo eso, PlayStation Now se va a apoyar en Azure, debido a la infraestructura que tiene Microsoft, ésto es mucho más importante, en el contexto en el que estamos.
chris76 escribió:Potencias aparte que al final en la tele ni siquiera seremos capazes de diferenciar a mi lo que me a dejado frio es el mando,vienen de tener el mejor mando a quedarse estancados con apenas un simple boton mas para compartir

Espero que se esten guardando alguna cosa mas para intentar no menguar las ventas del recien salido elite v2


Hombre, no ha habido un mega rediseño radical (gracias al cielo) pero lleva alguna cosa más que ese simple botón.

Tamaño y forma rediseñados para adaptarse a más jugadores. Quizás no sean cambios demasiado notorios pero siempre es de agradecer.

D-pad derivado del Élite 2

Gatillos rugosos

Y el botón de captura que falta hacía.

Toca tenerlo y ver como es pero no es de extrañar que hayan mejorado el ensamblado y se sienta más cómodo en las manos.

Es un gran mando y aun así continúan mejorándolo, mis diez.
Yo esperaré un añito, entre los exclusivos de PS4 que me faltan por pasarme y todo el Game Pass que repasaré, más los que he comprado para Xbox, tengo para mucha tralla todavía.

Cuando vea las cartas de las dos compañías, juzgaré, aunque la batalla pinta muy bien.

Lo que más curiosidad me da, más allá de teraflops y demás, que me viene dando exactamente igual, son los juegos de los nuevos estudios de Microsoft. Estoy deseando ver con qué plantan cara.
_Jesu_ escribió:Yo esperaré un añito, entre los exclusivos de PS4 que me faltan por pasarme y todo el Game Pass que repasaré, más los que he comprado para Xbox, tengo para mucha tralla todavía.

Ojo que todo eso del GP + juegos de Xbox comprados puede que se puedan jugar mejor en la XSX. Si te dicen que cambiando el cacharro que tengas montado todo lo que te queda por jugar suyo lo vas a hacer en mejores condiciones, pues obligatorio no es, pero buen aliciente también.
chris76 escribió:Potencias aparte que al final en la tele ni siquiera seremos capazes de diferenciar a mi lo que me a dejado frio es el mando,vienen de tener el mejor mando a quedarse estancados con apenas un simple boton mas para compartir

Espero que se esten guardando alguna cosa mas para intentar no menguar las ventas del recien salido elite v2

Es que mejorar algo que ya es tan bueno no es fácil. La "evolución" del mando sería meterle altavoces, trackpads, lucecitas o cualquier cosa para que parezca nuevo. Y todo en un mando que debe costar 15-20 euros, imagínate la poca calidad que tendría.

Prefiero mucho antes que inviertan ese dinero en buenos circuitos, buenos componentes y ergonomía. Y si al final ponen batería, que sea decente. Tengo el Élite 2, y tiene una batería excelente, dura tanto que he dicho adiós a las pilas sin inmutarme. Éste mando, deja muy atrás al estándar, nunca lo hubiera imaginado.
darksch escribió:
_Jesu_ escribió:Yo esperaré un añito, entre los exclusivos de PS4 que me faltan por pasarme y todo el Game Pass que repasaré, más los que he comprado para Xbox, tengo para mucha tralla todavía.

Ojo que todo eso del GP + juegos de Xbox comprados puede que se puedan jugar mejor en la XSX. Si te dicen que cambiando el cacharro que tengas montado todo lo que te queda por jugar suyo lo vas a hacer en mejores condiciones, pues obligatorio no es, pero buen aliciente también.


Na, entiendo lo que me quieres decir y lo respeto, pero no soy muy fatiga a la hora de comprar las cosas si puedo jugarlas. Tengo un PC que mueve mejor las cosas que las consolas que poseo, pero me gusta jugar en mis consolitas también.

Vamos, que lo gráfico solamente no me hace cambiar :) De todos modos no veo yo claro que la mayoría de juegos vayan a "sufrir" una mejora exponencial.
chris76 escribió:@jose2488 pues no se como contais algunos porque segun el mismo fabricante de las consolas la gpu de one SX es 2x respecto One x y 8x respecto one s con lo que de one s a one x es 4x

Pero haber una cosa son los números y otra el rendimiento.
De todas formas aún falta mucha información por saber. Pero por ejemplo windows central ayer dios algunos datos i interesantes y esa gente no suele fallar cuando dice algo.

Y decían 12 tflops de gpu rdna(navi)
Cpu x4 más potente que la de one x
SSD nvme
16gb de ram gddr6
Hardware exclusivo para el RT, este es diferente al de ps5 que según cerny, el diseñador de ps5 el RT va directo desde la gpu.

Pero esperemos a más datos y ya está, no hay que ser ansias jeje


Parece que buscan gente para potenciar el combate de Hellblade 2.
A ver, es una obviedad ya que es uno de los puntos que mas mejoraran seguro, pero como hay gente que se piensa que va a ser clavado al primero sin evolucion alguna pues...
TCR escribió:
chris76 escribió:Potencias aparte que al final en la tele ni siquiera seremos capazes de diferenciar a mi lo que me a dejado frio es el mando,vienen de tener el mejor mando a quedarse estancados con apenas un simple boton mas para compartir

Espero que se esten guardando alguna cosa mas para intentar no menguar las ventas del recien salido elite v2


Hombre, no ha habido un mega rediseño radical (gracias al cielo) pero lleva alguna cosa más que ese simple botón.

Tamaño y forma rediseñados para adaptarse a más jugadores. Quizás no sean cambios demasiado notorios pero siempre es de agradecer.

D-pad derivado del Élite 2

Gatillos rugosos

Y el botón de captura que falta hacía.

Toca tenerlo y ver como es pero no es de extrañar que hayan mejorado el ensamblado y se sienta más cómodo en las manos.

Es un gran mando y aun así continúan mejorándolo, mis diez.


A mí el tema del mando no me preocupa, es una ventaja más que un inconveniente. poder tener un mando que es compatible con la consola anterior y viceversa. Además apuesto, aunque a muchos no les guste, que este vendrá con batería incorporada y usb tipo C. El que quiera algo mejor tiene el elite series 2.

Como decís vienen del mejor mando, diría que hasta los jugadores de la competencia saben que eso es de las pocas cosas indiscutibles y que mejor que aprovechar esa ventaja e invertir ese porcentaje de i+d en otros aspectos de la consola. Pensad que un nuevo mando también aumenta el coste de la consola.
De todas formas sólo han dado datos estéticos, quien sabe si tendrá vibración mejorada por ejemplo.
@Brugge09

Yo tengo la Pro y he tenido la X y te puedo asegurar que Gears5 es lo mejor tecnicamente que he visto esta generacion, otro tema bien distinto es el mucho cuidado que ponen los estudios de Sony en sus titulos con temas como el doblaje.
SXZ escribió:
chris76 escribió:Potencias aparte que al final en la tele ni siquiera seremos capazes de diferenciar a mi lo que me a dejado frio es el mando,vienen de tener el mejor mando a quedarse estancados con apenas un simple boton mas para compartir

Espero que se esten guardando alguna cosa mas para intentar no menguar las ventas del recien salido elite v2

Es que mejorar algo que ya es tan bueno no es fácil. La "evolución" del mando sería meterle altavoces, trackpads, lucecitas o cualquier cosa para que parezca nuevo. Y todo en un mando que debe costar 15-20 euros, imagínate la poca calidad que tendría.

Prefiero mucho antes que inviertan ese dinero en buenos circuitos, buenos componentes y ergonomía. Y si al final ponen batería, que sea decente. Tengo el Élite 2, y tiene una batería excelente, dura tanto que he dicho adiós a las pilas sin inmutarme. Éste mando, deja muy atrás al estándar, nunca lo hubiera imaginado.

Si pero por ejemplo viendo el elite 2 y sus levas yo esperaba algo parecido al accesorio que acaban de presentar para el ds4,botones debajo para jugar a juegos de coches con marchas manuales es un gran añadido

Luego entre la vibracion que tenemos y la haptica pues tambien tienes una gama de posibles sensaciones mucho mas grande y a los ultimos iphone que la llevan me remito igual que el poner un tipo de forcé feedback en los gatillos,que no tiene nada que ver con que vibren como confunden muchos,pues tambien es otro gran añadido
rafa_kbyo escribió:A mí el tema del mando no me preocupa, es una ventaja más que un inconveniente. poder tener un mando que es compatible con la consola anterior y viceversa. Además apuesto, aunque a muchos no les guste, que este vendrá con batería incorporada y usb tipo C. El que quiera algo mejor tiene el elite series 2.

Como decís vienen del mejor mando, diría que hasta los jugadores de la competencia saben que eso es de las pocas cosas indiscutibles y que mejor que aprovechar esa ventaja e invertir ese porcentaje de i+d en otros aspectos de la consola. Pensad que un nuevo mando también aumenta el coste de la consola.
De todas formas sólo han dado datos estéticos, quien sabe si tendrá vibración mejorada por ejemplo.


Y pensando en mantener los mandos de xbox one... ¿darán la posibilidad de comprar la consola nueva sin mandos abaratando el pack inicial? ¿Se abrirá una segunda mano descomunal de mandos xbox one? :-|
TCR escribió:Amén de los anuncios de sus estudios que puedan haber yo espero algo similar, mejor de hecho, a esto (X019):

Imagen


Crea ilusión y crece la expectación por el servicio. Game Pass será una pieza clave en el marketing junto al lanzamiento de la consola.

Me dejo llevar en exceso pero es que creo sinceramente que va a ser la pera.


¿Esa imagen es oficial?, el flight simulator aparece en Game Pass sólo para PC, siendo que el juego tendrá version consola.

¿error o simplemente los usuarios de pc se verán beneficiados?
Aquaslo escribió:
KinderRey escribió:Lo triste es que mientras los lerdos fanboys se dedican a incendiar hilos, Sony firma con Microsoft acuerdos de colaboración para desarrollar y potenciar en Azure su servicio de streaming de juegos, e investigan conjuntamente en IA y semiconductores.

Sois mu tontos.

Imagen


Me acabo de enterar que Sony potencia y desarrolla Azure con MS en la busqueda conjunta de una mejora IA y semiconductores.

No será mas cierto que Sony ha contratado los servicios de MS por su falta de infraestruccturas e I+D para poder utilizar su nube (Azure) ?


Exacto de colaboración nada... MICROSOFT SUMINISTRA Y SONY PAGA
strider_hiryu escribió:
TCR escribió:Amén de los anuncios de sus estudios que puedan haber yo espero algo similar, mejor de hecho, a esto (X019):

Imagen


Crea ilusión y crece la expectación por el servicio. Game Pass será una pieza clave en el marketing junto al lanzamiento de la consola.

Me dejo llevar en exceso pero es que creo sinceramente que va a ser la pera.


¿Esa imagen es oficial?, el flight simulator aparece en Game Pass sólo para PC, siendo que el juego tendrá version consola.

¿error o simplemente los usuarios de pc se verán beneficiados?


No. La cosa es que para consola el juego sale más tarde. Pero también estará en Gamepass.
@jose2488

De eso se trata y en eso a estado gastando pasta Microsoft, en buscar la manera de aumentar el rendimiento sin comprometer la eficiencia, hay tienes a la X, 6tf, poco ruido, poco consumo.

La nueva tecnologia rdna2 es sobre todo eficiencia, ademas va a ayudar a los programadores, con tecnicas como el vrs, un compañero hace poco a demostrado que no estamos ante ninguna tonteria. Asi que piensa en 12tf oficiales, pero que van a rendir en conjunto como 4 veces una x.
cchone37 escribió:@jose2488

De eso se trata y en eso a estado gastando pasta Microsoft, en buscar la manera de aumentar el rendimiento sin comprometer la eficiencia, hay tienes a la X, 6tf, poco ruido, poco consumo.

La nueva tecnologia rdna2 es sobre todo eficiencia, ademas va a ayudar a los programadores, con tecnicas como el vrs, un compañero hace poco a demostrado que no estamos ante ninguna tonteria. Asi que piensa en 12tf oficiales, pero que van a rendir en conjunto como 4 veces una x.

RDNA y RDNA2 ha añadido mucha eficiencia a las tarjetas de AMD, aunque todavía se quedan por debajo de las RTX de NVIDIA, al menos las RDNA, es posible que con RDNA2 se queden a un nivel similar en cuanto a eficiencia, si se cuenta con esos 12TF que comentan sobre RDNA2, seguramente estaríamos hablando de una GPU que rendiría entre la RTX2080 Super y la RTX2080 Ti.
cchone37 escribió:@Brugge09

Yo tengo la Pro y he tenido la X y te puedo asegurar que Gears5 es lo mejor tecnicamente que he visto esta generacion, otro tema bien distinto es el mucho cuidado que ponen los estudios de Sony en sus titulos con temas como el doblaje.


Si, si, yo tengo las dos también. Coincido en lo que dices. Las texturas de Gears 5 en una buena tele 4K HDR son, para mí, de lo más tocho que hay. Otra cosa es el tema que comentas. Ahí están relacionadas las ventas me imagino. A ver si en ese aspecto se mejora. Pero bueno, ya por lo menos Gears 5 salió desde inicio en castellano. Esperemos que a partir de ahora sea así ;)
chris76 escribió:
SXZ escribió:
chris76 escribió:Potencias aparte que al final en la tele ni siquiera seremos capazes de diferenciar a mi lo que me a dejado frio es el mando,vienen de tener el mejor mando a quedarse estancados con apenas un simple boton mas para compartir

Espero que se esten guardando alguna cosa mas para intentar no menguar las ventas del recien salido elite v2

Es que mejorar algo que ya es tan bueno no es fácil. La "evolución" del mando sería meterle altavoces, trackpads, lucecitas o cualquier cosa para que parezca nuevo. Y todo en un mando que debe costar 15-20 euros, imagínate la poca calidad que tendría.

Prefiero mucho antes que inviertan ese dinero en buenos circuitos, buenos componentes y ergonomía. Y si al final ponen batería, que sea decente. Tengo el Élite 2, y tiene una batería excelente, dura tanto que he dicho adiós a las pilas sin inmutarme. Éste mando, deja muy atrás al estándar, nunca lo hubiera imaginado.

Si pero por ejemplo viendo el elite 2 y sus levas yo esperaba algo parecido al accesorio que acaban de presentar para el ds4,botones debajo para jugar a juegos de coches con marchas manuales es un gran añadido

Luego entre la vibracion que tenemos y la haptica pues tambien tienes una gama de posibles sensaciones mucho mas grande y a los ultimos iphone que la llevan me remito igual que el poner un tipo de forcé feedback en los gatillos,que no tiene nada que ver con que vibren como confunden muchos,pues tambien es otro gran añadido

- Vamos, que lo que te gusta del mando no es del propio mando. Siempre hay tiempo para presentar un accesorio que añada dos botones a un mando.
- El mando de One ya tiene vibración en los gatillos (sí, la háptica es vibración). Esto me recuerda a la "revolución" del audio 3D. Lo que tendrá el DS5 es la resistencia variable en los gatillos, algo que, ya verás, pasará sin pena ni gloria.
nakuada escribió:que complicado lo haceis, teniendo en cuenta que gamespot de momento es el unico medio que ha hecho una entrevista con Phil Spencer por el anuncio de XSX, alli dijo...

According to Spencer, the GPU will be eight times faster than the base Xbox One and twice as fast as the Xbox One X. The CPU is said to be about four times more capable than previous consoles


La GPU es x8 veces mas rápida que la de xbox one y 2 veces mas rápida que xbox one X
La CPU es hasta 4 veces mas capaz que de las montadas en sus actuales consolas, no indica cual, aunque por el rendimiento de ryzen seguramente este haciendo referencia a la de xbox one X.


Aqui pone que aparte de lo dicho por phil spencer. Xbox series x es 4 veces más poderosa en general.
https://twitter.com/Xbox/status/1205631 ... 48160?s=19
@SXZ perdona pero no,la vibracion de los gatillos se perfectamente lo que es desde noviembre de 2013,y la vibracion haptica,si cojemos la vibracion haptica de un iphone por ejemplo para tener alguna referencia,es mas una gama de impulsos que una vibracion con diferentes intensidades como tenemos ahora

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Es dificil de explicar la diferencia pero no de sentir
La vibración de los gatillos es física. No creo que la vibración haptica sea muy diferente en sensaciones
Supongo que sería cuestión de probar uno y otra y ver la mejora, aún así, tanta innovación también debe traducirse en precio y batería, a mayor complejidad de un mando, más difícil hacerlo barato, con batería duradera y, por supuesto, a prueba del mal uso, porque ya se sabe que los usuarios no solemos ser muy cuidadosos con los mandos. Por simple curiosidad, ¿el de stadia también tiene implementada esa característica?
cchone37 escribió:@jose2488

De eso se trata y en eso a estado gastando pasta Microsoft, en buscar la manera de aumentar el rendimiento sin comprometer la eficiencia, hay tienes a la X, 6tf, poco ruido, poco consumo.

La nueva tecnologia rdna2 es sobre todo eficiencia, ademas va a ayudar a los programadores, con tecnicas como el vrs, un compañero hace poco a demostrado que no estamos ante ninguna tonteria. Asi que piensa en 12tf oficiales, pero que van a rendir en conjunto como 4 veces una x.

Y Microsoft no solo dice "ponme 1 Kg más de tflops". En el caso de One X con lo q tenían monitorizado de One, descubrieron algunos cuellos de botella q luego eliminaron en la GPU de X. Es decir, no duplicaron CUs, subieron mhz y a tirar. Por eso One X dicen q teóricamente es un x4, pero luego en la práctica suele estar en un x6.
Espero que haya más apoyo a juegos orientales, en mi caso sobre todo Jrpg's. No entiendo por qué no ha salido Dragon Quest, por ejemplo.
_Jesu_ escribió:Espero que haya más apoyo a juegos orientales, en mi caso sobre todo Jrpg's. No entiendo por qué no ha salido Dragon Quest, por ejemplo.



No sé... exclusividad?
chris76 escribió:@SXZ perdona pero no,la vibracion de los gatillos se perfectamente lo que es desde noviembre de 2013,y la vibracion haptica,si cojemos la vibracion haptica de un iphone por ejemplo para tener alguna referencia,es mas una gama de impulsos que una vibracion con diferentes intensidades como tenemos ahora

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Es dificil de explicar la diferencia pero no de sentir

Vale, ahora lo entiendo:

- El audio 3D de PS5 es "diferente" al que usa Xbox One, tal y como se defendía a capa y espada. Y es verdad, es diferente, no en el resultado, sólo en la forma de hacerlo. Mientras Xbox One tiene un chip dedicado, en PS5 lo hará la GPU, porque tiene poca carga con los gráficos.
- La Xbox SeX no llevará RDNA2, pese a llevar RT y VRS por hardware, que es lo que diferencia RDNA2 de RDNA. Llevará RDNA+, una denominación para no admitir que es RDNA2.
- La vibración háptica es "diferente" a una vibración con diferentes intensidades. Los móviles tiene vibración háptica desde hace tiempo y yo lo noto exactamente igual a una vibración "normal", no encuentro nada místico o misterioso. Quizá la densidad de los nervios de mi dedo no sea la idónea.

Primero, el audio 3D, luego la arquitectura y ahora el mando, cualquier cosa para no decir que la nueva Xbox será una pieza de alta tecnología. Yo entiendo que no te guste Xbox, entiende tú que me parecen absurdos todos estos intentos de menospreciarla. No te estoy censurando, por favor, no te hagas la víctima como tantos otros.

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Eso es vibración, pon la coletilla que quieras. Yo he notado varios tipos de vibración en el Élite 2, pero sigue siendo todo vibración.
Imagen

Es enorme sinceramente xD
198851 respuestas