XBOX Series X

fraku escribió:
ForzaThor escribió:Yo no tengo ni idea de lo que es la vibración haptica, por mas que lo he probado en algún movil.

Pero leyendo la definición que se hace de ella, en principio me parece que tiene muy buena pinta si se implementa bien. Según leo, se trata de una vibración que puede simular texturas al tacto, cosa que me parece muy interesante si es que funciona bien, las cosas como son.

Estas juntando motores hapticos de vibracion con pantallas hapticas, y no son lo mismo ;)


Lo de las texturas es lo que se ha comentado que se sentiría en el mando.
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
chris76 escribió:@SXZ perdona pero no,la vibracion de los gatillos se perfectamente lo que es desde noviembre de 2013,y la vibracion haptica,si cojemos la vibracion haptica de un iphone por ejemplo para tener alguna referencia,es mas una gama de impulsos que una vibracion con diferentes intensidades como tenemos ahora

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Es dificil de explicar la diferencia pero no de sentir

Vale, ahora lo entiendo:

- El audio 3D de PS5 es "diferente" al que usa Xbox One, tal y como se defendía a capa y espada. Y es verdad, es diferente, no en el resultado, sólo en la forma de hacerlo. Mientras Xbox One tiene un chip dedicado, en PS5 lo hará la GPU, porque tiene poca carga con los gráficos.
- La Xbox SeX no llevará RDNA2, pese a llevar RT y VRS por hardware, que es lo que diferencia RDNA2 de RDNA. Llevará RDNA+, una denominación para no admitir que es RDNA2.
- La vibración háptica es "diferente" a una vibración con diferentes intensidades. Los móviles tiene vibración háptica desde hace tiempo y yo lo noto exactamente igual a una vibración "normal", no encuentro nada místico o misterioso. Quizá la densidad de los nervios de mi dedo no sea la idónea.

Primero, el audio 3D, luego la arquitectura y ahora el mando, cualquier cosa para no decir que la nueva Xbox será una pieza de alta tecnología. Yo entiendo que no te guste Xbox, entiende tú que me parecen absurdos todos estos intentos de menospreciarla. No te estoy censurando, por favor, no te hagas la víctima como tantos otros.

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara

Eso es vibración, pon la coletilla que quieras. Yo he notado varios tipos de vibración en el Élite 2, pero sigue siendo todo vibración.



-Del audio 3d de PS5 solo sabemos por unas declaraciones de Cerny, así que difícil es juzgarlo, su que lo lógico es que sea más avanzado que el de un hardware de 2013.

-Probablemente lleve RDNA 2, pero lo que ha ocurrido otras generaciones es que las GPU incorporan características de una GPU que aún no ha salido, es decir puede ser 7nm y llevar características únicas de RDNA2 lo que haría que fuera más correcto llamarla RDNA+ O RDNA personalizada, aunque repito lo lógico es que tanta SXS como PS5 lleven RDNA 2.

-Si tu sensibilidad no es capaz de notar entre una vibración normal y una haptica no lo apliques a los demás y menos aún digas que el mando de One lleva vibración haptica en los gatillos



Respecto a la consola, yo en horizontal la veo un poco trasto, está consola está diseñada para ponerla en vertical, yo lo tengo claro la mía va en el suelo, encima de un cubo de cristales con las dimensiones de la base y 20 cm de alto.

- Audio 3D mediante rayos RT. Ya sabemos cómo funciona. Es una solución en el que es la GPU la encargada. En Xbox One se consigue un audio 3D con su propio chip de sonido, SHAPE, que en El Monolito será, como mínimo, el mismo, descargando de trabajo a la GPU.

- Que el Monolito lleva características de RDNA2 ya está confirmado. El RT y VRS por hardware es lo distintivo de RDNA2 frente a RDNA. Puede que RDNA2 conlleve alguna mejora más, pero ¿más importantes que el RT y el VRS? No lo creo. Yo ya tengo interiorizado (y lo he dicho) que las consolas no llevan componentes de PC tal cual, todos sus componentes estarán basados en "loquesea". La GPU de El Monolito está basada en RDNA2, indudablemente.

Vale, las dos llevarán RDNA2, me importa más bien poco que PS5 también se base en RDNA2.

- El término háptico se ha aplicado en móviles como respuesta al contacto con la pantalla. ¿Y cómo se traduciría en videojuegos? Pues que los gatillos respondan a tus acciones, a apretarlo. O puede ser una vibración fina, de varios niveles y con más matices. Sea como sea, es algo que se puede sustituir con programación. Bueno, probablemente la tan cacareada háptica sea programación.

A partir de ahí, si quieres ser presa del marketing eres libre de serlo. Yo no veo nada exótico en eso, pues ya llevamos mucho tiempo con la "revolucionaria" tecnología háptica. La vibración del Élite 2 es una maravilla, idéntica al Force Freedback de cualquier volante, si Microsoft se inventara un nombre, estaríamos flipando.
TCR escribió:
La PS One fue chula, por lo menos pa mi.

Imagen


Un fan art:

Imagen

Os mola? [babas]

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ssion=true



Estas ediciones especiales tienen una segunda lectura seguramente? Eso quiere decir que saldrá hellblade 2 de salida con la consola ? Ojala, me la pillo seguro
Que pesados algunos con el tamaño, si tengo espacio para mi Pc claro que tendria espacio para esta nueva consola.
Ahora viendo la televisión, en el hormiguero que han hecho un juego con el público patrocinado por PlayStation he caido en algo que no se ha comentado en estos días.

En lo que tienen que trabajar además de los juegos, es en el marketing que manda cojones que teniendo la consola más potente y el mejor servicio de juegos bajo suscripción no haya un puto anuncio en tv y en las tiendas la xbox siga en el rincón más escondido.
La verdad es que esto me mosquea porque en ese sentido no han mejorado absolutamente nada de nada y en eso seguimos igual que estabamos en 2013 .
Las tiendas, medios de prensa y demás podran ser todo lo fanáticos que quieran con otra consola, pero la cartelería, posición en tiendas y anuncios de tv son los que se pagan.
De sony he llegado a ver hasta inspectores contratados por Randstad en Carrefour vigilando que todo este correcto y cada cosa en su zona.
Esta consola lo que necesita es un acabado pipero. Que le pongan algun led o algun aleron y flipan XD.

Ahora que tumbada me parece tan horrorosa como preciosa de pie.
@rafa_kbyo

No sé como será en otros países pero estoy convencido de que ni se asemeja a lo que pasa en España,sobre todo en América donde la marca Xbox es mas fuerte.

Pero cierto que tienen que invertir muuuucho mas pero ya lo veremos cuando se acerque el día,estoy convencido.
rafa_kbyo escribió:Ahora viendo la televisión, en el hormiguero que han hecho un juego con el público patrocinado por PlayStation he caido en algo que no se ha comentado en estos días.

En lo que tienen que trabajar además de los juegos, es en el marketing que manda cojones que teniendo la consola más potente y el mejor servicio de juegos bajo suscripción no haya un puto anuncio en tv y en las tiendas la xbox siga en el rincón más escondido.
La verdad es que esto me mosquea porque en ese sentido no han mejorado absolutamente nada de nada y en eso seguimos igual que estabamos en 2013 .
Las tiendas, medios de prensa y demás podran ser todo lo fanáticos que quieran con otra consola, pero la cartelería, posición en tiendas y anuncios de tv son los que se pagan.
De sony he llegado a ver hasta inspectores contratados por Randstad en Carrefour vigilando que todo este correcto y cada cosa en su zona.

Muy necesario, nadie compra lo que no se ve, no existe y en España es algo clamoroso. Que se pongan las pilas, y por supuesto exclusivos doblados.
fatron22 escribió:@rafa_kbyo

No sé como será en otros países pero estoy convencido de que ni se asemeja a lo que pasa en España,sobre todo en América donde la marca Xbox es mas fuerte.

Pero cierto que tienen que invertir muuuucho mas pero ya lo veremos cuando se acerque el día,estoy convencido.


Si pero en este aspecto me huele muy mal. España es un país donde deberían hacer incapie porque es donde más tienen que ganar y mientras que con las conferencias, juegos, servicios y consola llevamos tiempo viendo cambios, en esto nada y es algo que deberían haber hecho ya para estar posicionados en el lanzamiento.
rafa_kbyo escribió:
fatron22 escribió:@rafa_kbyo

No sé como será en otros países pero estoy convencido de que ni se asemeja a lo que pasa en España,sobre todo en América donde la marca Xbox es mas fuerte.

Pero cierto que tienen que invertir muuuucho mas pero ya lo veremos cuando se acerque el día,estoy convencido.


Si pero en este aspecto me huele muy mal. España es un país donde deberían hacer incapie porque es donde más tienen que ganar y mientras que con las conferencias, juegos, servicios y consola llevamos tiempo viendo cambios, en esto nada y es algo que deberían haber hecho ya para estar posicionados en el lanzamiento.


Hace poco Phil dijo que era consciente de que en España no se estaban haciendo las cosas bien,así que espero que ahora si las hagan.

Ten fe como la tengo yo XD
@informativo, Grandísima aportación al debate, un emoji partiéndose el ojete pero argumentos cero. Típico de gente de segundo de primaria. Haces lo contrario que tu nick. Tenías que haber elegido de nick LIGÓN o MAZAO.

pomaniac escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.


Con lo bien que habías empezado y lo mal que has terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eaniel Kashal escribió:
Carlitosguay escribió:


O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.


El futuro de Xbox esta en manos de Ocaso Seguros ya lo comenté hace tiempo.


Me meo [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Cómo me gusta hacer reír, os conformáis con tan poquito.

Carlitosguay escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.

O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.


Muy poca comprensión lectora. Necesita mejorar.

Me refiero a que en la generación pasada, o era xbox o era playstation, wiiu estaba muerta con cero apoyo de third party. Ahora la cosa ha cambiado muy mucho con la nueva presidencia y rumbo de las diferentes secciones de la empresa de Kyoto.

Windrricuer escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.




Esto que es en plan Nostradamus?

El Armagedon XLoser y tal no?


Entonces representa que playstation es el VHS y Xbox el Beta... O como va eso... Necesito que me lo expliques detalladamente... Yo quiero creer también tio


Por cierto que NINTENDO es la tercera contendiente estás en la luna de Valencia tío... Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS.

NINTENDO FUE LA PIONERA


Mira CHABAL prepárate para la prueba de cuando tengas doce años porque no la vas a superar. Comprensión lectora cero. Me hace gracia lo de que no había nacido cuando Nintendo hacía cartas, ¿sabes una cosa? Cuando Nintendo sacó la NES en Estados Unidos, yo tenía la misma edad que tú, diez años. No me vengas con rollos porque yo ya tenía pelos en los huevos cuando Nintendo empezó con sus contratos de exclusividad leoninos gracias a los cuales las grandes sólo podían hacer juegos para ellos, cosa que se fue al garete obviamente al haber más competencia gracias a SEGA y siguientes generaciones.


GENTE que me intente contestar: no seáis fanbois, a mí me gusta JUGAR a lo que sea, intento abrir un debate. Leeros el mensaje y no contestéis con payasadas.

Por cierto, si cuesta mucho el símil del VHS y el BETA, ya no os digo si meto al vídeo 2000 de Philips en la frase, a algunos se os infarta la arteria escrotal.

(lo del Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS es oro, me vale hasta de firma. Champion).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Otros fan art:





Me encanta!!! [amor]
TCR escribió:Otros fan art:





Que larga se va a hacer la espera. Ojalá sacasen algo así
Mj90 escribió:
fraku escribió:
ForzaThor escribió:Yo no tengo ni idea de lo que es la vibración haptica, por mas que lo he probado en algún movil.

Pero leyendo la definición que se hace de ella, en principio me parece que tiene muy buena pinta si se implementa bien. Según leo, se trata de una vibración que puede simular texturas al tacto, cosa que me parece muy interesante si es que funciona bien, las cosas como son.

Estas juntando motores hapticos de vibracion con pantallas hapticas, y no son lo mismo ;)


Lo de las texturas es lo que se ha comentado que se sentiría en el mando.


una vez estaba yo sujetando el iPhone de una amiga y le llegó un whatsapp. Tenía un tono de TOC... TOC

como ti golpeara una puerta.

fue muy rápido Y corro, pero me dio tiempo a decir ay va...

Note los golpes del TOC...TOC, no la vibración, Noté los dos golpes

No sé si es eso de lo que habláis
@Horizonte de sucesos Notaste dos pequeños impulsos no dos pequeñas vibraciones como intente explicar esta mañana

Pero a algunos cualquier cosa que no lleve o no este claro que vaya a llevar la consola,aunque sea un buen avance,es mejor autoconvencerse de que no hace falta o ya lo tiene aunque no sea lo mismo y asi se es mas feliz
@julencin2000

Microsoft no compite con Sony para vender consolas, es que yo creo que ya ni compite. A creado una marca potente de juegos (xbox), a creado buenas ip, que de echo esta intentando crear mas y potenciar las existentes y ahora a unificado todo entorno a un gran servicio, de echo junto con el mercado de Pc tiene mas usuarios que Sony y su Playstation.
cchone37 escribió:@julencin2000

Microsoft no compite con Sony para vender consolas, es que yo creo que ya ni compite. A creado una marca potente de juegos (xbox), a creado buenas ip, que de echo esta intentando crear mas y potenciar las existentes y ahora a unificado todo entorno a un gran servicio, de echo junto con el mercado de Pc tiene mas usuarios que Sony y su Playstation.


Microsoft,sony,Nintendo,google y hasta apple saben que las plataformas fisicas(consolas)tienen los dias contados a medio/largo plazo

El futuro esta en las plataformas como servicio y ahi Microsoft si tiene todas las papeletas de ganar
La duda es, cuanto va a costar el bicho? Lo veo muy tocho para 499
SXZ escribió:Vale, las dos llevarán RDNA2, me importa más bien poco que PS5 también se base en RDNA2.


Que yo sepa solo la xbox llevará rdna2 (o rdna+).
chris76 escribió:@Horizonte de sucesos Notaste dos pequeños impulsos no dos pequeñas vibraciones como intente explicar esta mañana

Pero a algunos cualquier cosa que no lleve o no este claro que vaya a llevar la consola,aunque sea un buen avance,es mejor autoconvencerse de que no hace falta o ya lo tiene aunque no sea lo mismo y asi se es mas feliz

Qué pereza, por no dejarme engañar por el marketing ya te pones en modo despectivo. Vale, es revolucionario, aunque el sentido común diga lo contrario.

La conexión entre el videojuego y "los sentimientos" es el tacto, y sólo conocemos vibración, que aunque se apellide háptico, sigue siendo vibración, no hay más. Me parece a mi que el autoconvencimiento no es mío.


Señor Ventura escribió:
SXZ escribió:Vale, las dos llevarán RDNA2, me importa más bien poco que PS5 también se base en RDNA2.


Que yo sepa solo la xbox llevará rdna2 (o rdna+).

Es lo que los indicios muestran, pero si alguien necesita creer que PS5 llevará RDNA2...........a mi no me hace daño.
PS5 sería sólo mi segunda consola, un accesorio, pero mejor que lleve la última tecnología.

El SoC Flute parece basarse en Navi 10, pero Sony está a tiempo de cambiarlo (o incluir tecnologías), que AMD es muy eficiente con Navi y puede montar un chip desde 0 en cuestión de meses. Sony ya modificó el chip de Navi 10 Lite a Navi 10 y subíó la frecuencia hasta los 2 GHz, puede volver a hacerlo.
chris76 escribió:Potencias aparte que al final en la tele ni siquiera seremos capazes de diferenciar a mi lo que me a dejado frio es el mando,vienen de tener el mejor mando a quedarse estancados con apenas un simple boton mas para compartir

Espero que se esten guardando alguna cosa mas para intentar no menguar las ventas del recien salido elite v2


Vaya, ahora ya sabemos que las diferencias ya no seremos capaces de notarlas? Oye, pues cuando salieron Xbox One y Ps4 si que bien que decían que se notaban, pena que cuando salió la Xbox One X ya hacía falta ojo biónico según parece y era ya tontería ponerse a ver...

Y el mando acaba de salir y ya totalmente estancado!? Que me estás contando! A este paso entre el ladrillo, el mando obsoleto y total para seguir jugando a los 3 de siempre (acá Halo, Gears y Forza) ya se nos está bajando el hype [noop]

Si es que, al no estar pendiente todo el día como tu de las noticias de Xbox Series X siempre se nos pasa algo por alto. Esta Ms es que no aprende, y además me he enterado de que la retro gratuita con X360 y Xbox original no es total y aún por encima es emulada (menuda chapuza [facepalm] )

La verdad, que haríamos aquí sin ti informándonos y devolviéndonos a la realidad :) . Sólo los muy fan se comprarían el lad... (bueno, paso de ponerlo por respeto a los fanáticos, que no se diga por mi parte) la torre de Pc Xbox. Y tu qué? Con lo interesado y asiduo que andas por este hilo la vas a pillar de lanzamiento o te esperas a un renove/rebaja?

Sea como sea, acuérdate de estudiar primero como vas a reorganizar el salón. Yo el otro día estuve 3 horas intentando hacer hueco, y ni de coña, y eso que tengo una master class de hacer Tetris de cuando mis años en la uni con la Gameboy. Ya le he dicho a mi cuñada (interiorista) que a ver si me puede solucionar la papeleta como profesional, sinó para mi si que ya es la última piedra en mis ganas de comprarles ese trasto. Si es que, se ve a la legüa que nace muerta casi...

Venga, te sigo leyendo esa info fresca que siempre colocas en el hilo [360º]
@kepacha tiene que estar ciego para no ver que la cruceta ha cambiado y mucho con diferencia al de One y 360 [reojillo]
Madre mía, pues a mi esos diseños fan art o como se diga me parecen la mayor horterada que ha parido madre... Es cargarte la consola directamente. Con lo elegante que es en color negro... Solo vería con buenos ojos una versión en blanco por ejemplo, y aún y todo, me quedo con el negro, pero ¿esos diseños? Una calavera gigante del Gears, y mira que me gusta la saga pero... Te cargas el salón directamente. Es solo mi opinión y para gustos colores pero me parecen horrorosas no.. lo siguiente.[facepalm]
APL9 escribió:
Wiking82 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200050/un-ex-de-naughty-dog-atiza-a-microsoft-ningn-estudio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal


Seguramente la misma naughty dog le pega mil patadas a todos los estudios.comprados por xbox( incluso con sus cagadas de retrasar los juegos).

Espero que se ponga las pilas en el sentido de los exclusivos...porque la.nueva consola tiene muy buena pinta.

Saludos
mil patadas? Crees que halo infinite le tendrá algo que envidiar a tlou2?....
Yui Shojei escribió:@kepacha tiene que estar ciego para no ver que la cruceta ha cambiado y mucho con diferencia al de One y 360 [reojillo]


Tsch, ni de ser cierto eso que dices (tienes tu ojos biónicos? ein? ), el mando está estancado que lo se yo que me lo ha dicho uno que controla de esto. La reina de la crucetas es esta, y su evolución 5 con la revolución háptica ® os dejarán vuestros sensores dactilares en shock mientras vuestras neuronas nadan en un mar de endorfinas.

Imagen


Esperemos que esta vez no se derrita nada más que los sesos de quien pruebe tremendos mandos re-vo-lu-cio-na-ri-os (que se venden protectores de sticks por algo). El banana mando y el Sixaxis no fueron nada arriesgados en comparación del próximo. Ya veréis ya, nada que hacer tienen...
chris76 escribió:@Horizonte de sucesos Notaste dos pequeños impulsos no dos pequeñas vibraciones como intente explicar esta mañana

Pero a algunos cualquier cosa que no lleve o no este claro que vaya a llevar la consola,aunque sea un buen avance,es mejor autoconvencerse de que no hace falta o ya lo tiene aunque no sea lo mismo y asi se es mas feliz

A mi me ha picado la curiosidad. Habrá que probar ese mando.
Brugge09 escribió:Madre mía, pues a mi esos diseños fan art o como se diga me parecen la mayor horterada que ha parido madre... Es cargarte la consola directamente. Con lo elegante que es en color negro... Solo vería con buenos ojos una versión en blanco por ejemplo, y aún y todo, me quedo con el negro, pero ¿esos diseños? Una calavera gigante del Gears, y mira que me gusta la saga pero... Te cargas el salón directamente. Es solo mi opinión y para gustos colores pero me parecen horrorosas no.. lo siguiente.[facepalm]


Eso son gustos de cada uno sí. Los de Ms son muy dados a sacar versiones con diferentes acabados, y para muestra la ristra de diferentes Pad que hay a la venta de hecho XD

Seguro que la de lanzamiento es tal cual la hemos visto, pero yo esperaría fácil una en blanco y después ediciones limitadas basadas en juegos importantes. Ya verás como pasa, como si lo viera. Estos saben que hay gente que incluso es capaz de comprarse una segunda consola sólo por poseer "esa" edición limitada que tanto le gusta ( y a veces incluso sólo para coleccionar en su cajita sin desprecintar [tomaaa] )
kepacha escribió:
Brugge09 escribió:Madre mía, pues a mi esos diseños fan art o como se diga me parecen la mayor horterada que ha parido madre... Es cargarte la consola directamente. Con lo elegante que es en color negro... Solo vería con buenos ojos una versión en blanco por ejemplo, y aún y todo, me quedo con el negro, pero ¿esos diseños? Una calavera gigante del Gears, y mira que me gusta la saga pero... Te cargas el salón directamente. Es solo mi opinión y para gustos colores pero me parecen horrorosas no.. lo siguiente.[facepalm]


Eso son gustos de cada uno sí. Los de Ms son muy dados a sacar versiones con diferentes acabados, y para muestra la ristra de diferentes Pad que hay a la venta de hecho XD

Seguro que la de lanzamiento es tal cual la hemos visto, pero yo esperaría fácil una en blanco y después ediciones limitadas basadas en juegos importantes. Ya verás como pasa, como si lo viera. Estos saben que hay gente que incluso es capaz de comprarse una segunda consola sólo por poseer "esa" edición limitada que tanto le gusta ( y a veces incluso sólo para coleccionar en su cajita sin desprecintar [tomaaa] )


Hombre si, esto son gustos eso está claro, pero por lo menos para mi la edición de hellblade 2 me a dejado loco, si saliera el día de lanzamiento me la pillaba fijo
Hostias! [qmparto]

Un poco de humor, esto es lo que está pasando por momentos en este hilo:

Imagen


Ahí tirándole piedras y todo como en la peli XD


Para no herir susceptibilidades, lo pongo en spoiler [+risas]
Brugge09 escribió:Madre mía, pues a mi esos diseños fan art o como se diga me parecen la mayor horterada que ha parido madre... Es cargarte la consola directamente. Con lo elegante que es en color negro... Solo vería con buenos ojos una versión en blanco por ejemplo, y aún y todo, me quedo con el negro, pero ¿esos diseños? Una calavera gigante del Gears, y mira que me gusta la saga pero... Te cargas el salón directamente. Es solo mi opinión y para gustos colores pero me parecen horrorosas no.. lo siguiente.[facepalm]


En ese sentido, representas el 2% de los usuarios que tienen pensada adquirirla porque el 98% tiene sueños húmedos con ellas.

----------

Respecto al debate de cuál de las dos será más "rápida", Sony hace poco retiró el slogan "PS5, la consola más rápida del mundo" y al cabo de unas semanas sale el Tío Phil y declara que la SeriesX en velocidad no tendrá rival, (con dos cojones).

No sé qué tiene este hombre en el salón de su casa pero parece que no le teme a los "plásticos calientes chinarracos zules de lucecitas y pompones vende humos".
Lammothh escribió:
Brugge09 escribió:Madre mía, pues a mi esos diseños fan art o como se diga me parecen la mayor horterada que ha parido madre... Es cargarte la consola directamente. Con lo elegante que es en color negro... Solo vería con buenos ojos una versión en blanco por ejemplo, y aún y todo, me quedo con el negro, pero ¿esos diseños? Una calavera gigante del Gears, y mira que me gusta la saga pero... Te cargas el salón directamente. Es solo mi opinión y para gustos colores pero me parecen horrorosas no.. lo siguiente.[facepalm]


En ese sentido, representas el 2% de los usuarios que tienen pensada adquirirla porque el 98% tiene sueños húmedos con ellas.

----------

Respecto al debate de cuál de las dos será más "rápida", Sony hace poco retiró el slogan "PS5, la consola más rápida del mundo" y al cabo de unas semanas sale el Tío Phil y declara que la SeriesX en velocidad no tendrá rival, (con dos cojones).

No sé qué tiene este hombre en el salón de su casa pero parece que no le teme a los "plásticos calientes chinarracos zules de lucecitas y pompones vende humos".


Que no le teme a Sony no que va, por eso PS vendio mas del doble en la generacion actual y sus ingresos solo por Playstation Network sun superiores a todos los ingresos de Xbox.

En cuanto a hardware ya le puedes meter un motor ferrari a un 600 que sigue siendo un 600, asi que la clave seran los juegos y hasta ahora ninguno sabe que lleva una u otra para comparar el harware pero esta claro que estaran muy igualadas.
kepacha escribió:Eso son gustos de cada uno sí. Los de Ms son muy dados a sacar versiones con diferentes acabados, y para muestra la ristra de diferentes Pad que hay a la venta de hecho XD

Seguro que la de lanzamiento es tal cual la hemos visto, pero yo esperaría fácil una en blanco y después ediciones limitadas basadas en juegos importantes. Ya verás como pasa, como si lo viera. Estos saben que hay gente que incluso es capaz de comprarse una segunda consola sólo por poseer "esa" edición limitada que tanto le gusta ( y a veces incluso sólo para coleccionar en su cajita sin desprecintar [tomaaa] )


Desde luego sí, y mira que hay juegos y sagas que me gustan pero yo soy más de máquina neutra, no sé si me explico, no me molaría para tenerla siempre que fuera de un juego en concreto, me cansaría estéticamente. Fíjate que mandos tengo varios porque los diseños que sacan me parecen muy chulos, pero veo distinto tener mandos distintos que la consola de ese tipo. El último que me pillé el camo night ops con detalles dorados y me encanta. Por eso digo lo de los gustos, jeje. [oki]

@Lammothh no te pillo muy bien, pero efectivamente, sueños húmedos no tengo con ninguna consola (y espero no tener, el día que los tenga me preocuparé [carcajad]) , y sí, la compraré de salida ;)
brunotty escribió:
Lammothh escribió:
Brugge09 escribió:Madre mía, pues a mi esos diseños fan art o como se diga me parecen la mayor horterada que ha parido madre... Es cargarte la consola directamente. Con lo elegante que es en color negro... Solo vería con buenos ojos una versión en blanco por ejemplo, y aún y todo, me quedo con el negro, pero ¿esos diseños? Una calavera gigante del Gears, y mira que me gusta la saga pero... Te cargas el salón directamente. Es solo mi opinión y para gustos colores pero me parecen horrorosas no.. lo siguiente.[facepalm]


En ese sentido, representas el 2% de los usuarios que tienen pensada adquirirla porque el 98% tiene sueños húmedos con ellas.

----------

Respecto al debate de cuál de las dos será más "rápida", Sony hace poco retiró el slogan "PS5, la consola más rápida del mundo" y al cabo de unas semanas sale el Tío Phil y declara que la SeriesX en velocidad no tendrá rival, (con dos cojones).

No sé qué tiene este hombre en el salón de su casa pero parece que no le teme a los "plásticos calientes chinarracos zules de lucecitas y pompones vende humos".


Que no le teme a Sony no que va, por eso PS vendio mas del doble en la generacion actual y sus ingresos solo por Playstation Network sun superiores a todos los ingresos de Xbox.

En cuanto a hardware ya le puedes meter un motor ferrari a un 600 que sigue siendo un 600, asi que la clave seran los juegos y hasta ahora ninguno sabe que lleva una u otra para comparar el harware pero esta claro que estaran muy igualadas.


Fuente de esos datos de ingresos?
Que no le teme a Sony no que va, por eso PS vendio mas del doble en la generacion actual y sus ingresos solo por Playstation Network sun superiores a todos los ingresos de Xbox.

En cuanto a hardware ya le puedes meter un motor ferrari a un 600 que sigue siendo un 600, asi que la clave seran los juegos y hasta ahora ninguno sabe que lleva una u otra para comparar el harware pero esta claro que estaran muy igualadas.[/quote]

Fuente de esos datos de ingresos?[/quote]

Fuentes de los ultimos datos publicados:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... do-o-xbox/

https://www.levelup.com/noticias/512434 ... ox-en-2018
No es tan raro, el doble de consolas generan el doble de ingresos mas o menos.
¿En serio queréis hablar en este hilo de los ingresos y beneficios de Sony y Microsoft?

Primero no es el sitio, segundo, ¿en serio queréis que esto sea cómico?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre el rumor que dicen que la consolan a presente en mayo o en abril. Me lo creo bastante que para mayo muestren el precio y el poder de la consola. Antes del E3.
Esto da esperanzas que en febrero sony suelte prenda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Brugge09 escribió:Madre mía, pues a mi esos diseños fan art o como se diga me parecen la mayor horterada que ha parido madre... Es cargarte la consola directamente. Con lo elegante que es en color negro... Solo vería con buenos ojos una versión en blanco por ejemplo, y aún y todo, me quedo con el negro, pero ¿esos diseños? Una calavera gigante del Gears, y mira que me gusta la saga pero... Te cargas el salón directamente. Es solo mi opinión y para gustos colores pero me parecen horrorosas no.. lo siguiente.[facepalm]

Imagen

... son fanarts de supuestas ediciones limitidas no significa que vayan a salir. de normal seguro que estaran la negra y la blanca , como siempre.

y te podran gustar mas o menos , pero las consolas ediciones limitadas de microsoft son las mejores de la historia....esas xbox360 de star wars con los ruiditos de R2D2 al encender y al abrir la bandeja ... ñam ñam [babas]
(mensaje borrado)
Dejaros de fan arts cutres y que la hagan blanca.
@eR_pOty si, si, por eso digo que es cuestión de gustos. Yo soy muy fan de The Last of Us, ya ves el avatar, y de Alan Wake y Gears of War por ejemplo pero no me compraría una consola de ese tipo, aunque sean juegos que me gusten mucho. Para eso soy un clásico. Y mira que tengo y colecciono libros de arte, eso me encanta, pero las maquinas me gustan minimalistas y elegantes. Estoy encantado con la One X en ese sentido, y la Series X me parece chocante de primeras pero en la línea que me gusta ;)


Viendo esos datos, deja un poco por los suelos a Sony y su PSNetwork.... Vendiendo más del doble de consolas que Microsft, las diferencia en ganancias es irrisoria.

Deja entrever que Microsoft, con menos consolas en el mercado genera el mismo dinero que Sony con el doble de consolas vendidas.
Según Reuters MS ha despedido fulminántemente a Phil Spencer, diferencia de perspectivas han alegado, para sustituirlo han contratado a 2 expertos en la materia
Imagen


Esperemos que hagan su trabajo y salven el lanzamiento de la serie x.
julencin2000 escribió:@informativo, Grandísima aportación al debate, un emoji partiéndose el ojete pero argumentos cero. Típico de gente de segundo de primaria. Haces lo contrario que tu nick. Tenías que haber elegido de nick LIGÓN o MAZAO.

pomaniac escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.


Con lo bien que habías empezado y lo mal que has terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eaniel Kashal escribió:
El futuro de Xbox esta en manos de Ocaso Seguros ya lo comenté hace tiempo.


Me meo [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Cómo me gusta hacer reír, os conformáis con tan poquito.

Carlitosguay escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.

O sea, que el futuro de Xbox depende de lo que saque Nintendo. Vaya por Dios.


Muy poca comprensión lectora. Necesita mejorar.

Me refiero a que en la generación pasada, o era xbox o era playstation, wiiu estaba muerta con cero apoyo de third party. Ahora la cosa ha cambiado muy mucho con la nueva presidencia y rumbo de las diferentes secciones de la empresa de Kyoto.

Windrricuer escribió:
julencin2000 escribió:La historia nos dice que el hardware que triunfa es el que se hace con la mayoría de software. VHS aunque Beta tenía mucha más calidad, Minidisc (jajaja) vs MP3, mientras que Sony siga teniendo esos exclusivos se va a comer a cualquier consola que saque Microsoft, etc.

Aunque este año, por fin, tenemos de nuevo un tercer contendiente y es Nintendo. Respecto a qué tipo de PRO saque Nintendo, la balanza puede hacer que Microsoft abandone Xbox y se dedique a Games for Windows, o no.




Esto que es en plan Nostradamus?

El Armagedon XLoser y tal no?


Entonces representa que playstation es el VHS y Xbox el Beta... O como va eso... Necesito que me lo expliques detalladamente... Yo quiero creer también tio


Por cierto que NINTENDO es la tercera contendiente estás en la luna de Valencia tío... Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS.

NINTENDO FUE LA PIONERA


Mira CHABAL prepárate para la prueba de cuando tengas doce años porque no la vas a superar. Comprensión lectora cero. Me hace gracia lo de que no había nacido cuando Nintendo hacía cartas, ¿sabes una cosa? Cuando Nintendo sacó la NES en Estados Unidos, yo tenía la misma edad que tú, diez años. No me vengas con rollos porque yo ya tenía pelos en los huevos cuando Nintendo empezó con sus contratos de exclusividad leoninos gracias a los cuales las grandes sólo podían hacer juegos para ellos, cosa que se fue al garete obviamente al haber más competencia gracias a SEGA y siguientes generaciones.


GENTE que me intente contestar: no seáis fanbois, a mí me gusta JUGAR a lo que sea, intento abrir un debate. Leeros el mensaje y no contestéis con payasadas.

Por cierto, si cuesta mucho el símil del VHS y el BETA, ya no os digo si meto al vídeo 2000 de Philips en la frase, a algunos se os infarta la arteria escrotal.

(lo del Cuando tú ni habías nacido seguramente Nintendo vendia CARTAS... SI COMO LO OYES CARTAS es oro, me vale hasta de firma. Champion).




Bueno pero entonces como queda esto... Playstation es el VHS y Xbox el Beta o que.. Me tienes en ascuas...

Por cierto entras en este subforo y vas arrasando con todo.... No ves que toda la gente se ha partido el culo contigo? Te ha citado medio foro colegui.

De dónde salen estos tíos macho...

Por cierto mucha comprensión lectora y tal pero CHAVAL va con V... Y encima me lo pone en mayúsculas con B Jajajaja

Jijijiji.... Sigue igual de cómico tío... Le das salseo a este subforo....

Mantente así
euromillón escribió:Según Reuters MS ha despedido fulminántemente a Phil Spencer, diferencia de perspectivas han alegado, para sustituirlo han contratado a 2 expertos en la materia
Imagen


Esperemos que hagan su trabajo y salven el lanzamiento de la serie x.


Imagen
Gamerlol escribió:¿En serio queréis hablar en este hilo de los ingresos y beneficios de Sony y Microsoft?

Primero no es el sitio, segundo, ¿en serio queréis que esto sea cómico?

Dejemos que sólo se hablen de cifras, ingresos y beneficios cuando la Xbox salga bien parada. Si es que cómo se os ocurre.
Se comentaba que anunciar la nueva Xbox en los Game Awards era mojón, mientras tanto...



Ni tan mal oye. Va creciendo año a año.
198853 respuestas