XBOX Series X

Beko7 escribió:
TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.

Pues si... Estare en Callao con toda la ilusion del mundo

¿Qué hay en Callao para el evento? Por cierto, ¿los que no tenemos invitación a fan fest presencial vamos perdiendo esperanza? :(
BigBoss_ escribió:¿Qué hay en Callao para el evento? Por cierto, ¿los que no tenemos invitación a fan fest presencial vamos perdiendo esperanza? :(


Hacen un Fanfest en los cines de Callao.
BigBoss_ escribió:
Beko7 escribió:
TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.

Pues si... Estare en Callao con toda la ilusion del mundo

¿Qué hay en Callao para el evento? Por cierto, ¿los que no tenemos invitación a fan fest presencial vamos perdiendo esperanza? :(

Sí. Totalmente.
Los que recibimos el mail de invitación tuvimos hasta el día 20 para enviar un formulario, así que imagínate
fernanwall escribió:https://twitter.com/MISUZU_zip/status/1527207102640717825?s=20&t=3H8pobNsVw9TlIoawjNdgQ

que sera sera


Pues nada, es una periodista con acuerdos para publicitar Xbox.
Yo ya perdí toda esperanza de ir, soy el tío con más mala suerte del mundo, echo a todos los sorteos y nunca me cae nada, no pido un Euromillón pero no sé, un par de entradas,una suscripción a algo pues nada no hay manera. Que lo disfrutéis los agraciados.
O Dae_soo escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué hay en Callao para el evento? Por cierto, ¿los que no tenemos invitación a fan fest presencial vamos perdiendo esperanza? :(

Sí. Totalmente.
Los que recibimos el mail de invitación tuvimos hasta el día 20 para enviar un formulario, así que imagínate

Pues lloro [buuuaaaa]
ramulator escribió:
fernanwall escribió:https://twitter.com/MISUZU_zip/status/1527207102640717825?s=20&t=3H8pobNsVw9TlIoawjNdgQ

que sera sera


Pues nada, es una periodista con acuerdos para publicitar Xbox.


A ver. Simplemente es por que hicieron un evento indie en Asia del 21 al 22 de mayo. Por eso el tweet es del 19

https://news.xbox.com/en-us/2022/05/17/ ... 21-and-22/
Si en 19 días anuncian que Forza Motorsport 8 sale este año me llevaré una inmensa alegría, no veo la hora de jugar a ese juego. Llevan mucho sin decir nada, a ver que pasa.
Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.

Que ganas de verlo dios
Y a todo esto y sin hacer mucho ruido tenemos hoy la actualización de Top Gun para Flight Simulator.

Y sin pasar por caja, todo sea dicho de paso.
OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.

Que ganas de verlo dios


Tengo que darte una mala noticia y no sé cómo...
Peter McNulty escribió:
OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.

Que ganas de verlo dios


Tengo que darte una mala noticia y no sé cómo...


XD XD
BitratE escribió:Y a todo esto y sin hacer mucho ruido tenemos hoy la actualización de Top Gun para Flight Simulator.

Y sin pasar por caja, todo sea dicho de paso.


Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.

@klonas @BigBoss_

Podeis inscribiros en el Fan Fest virtual, como el menda. Igual alli nos toca.
@Midian282 que es eso del fan fest virtual?
Midian282 escribió:Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.


Veo más un port para Series de DCS World
Midian282 escribió:
Peter McNulty escribió:
OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.

Que ganas de verlo dios


Tengo que darte una mala noticia y no sé cómo...


XD XD
BitratE escribió:Y a todo esto y sin hacer mucho ruido tenemos hoy la actualización de Top Gun para Flight Simulator.

Y sin pasar por caja, todo sea dicho de paso.


Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.

@klonas @BigBoss_

Podeis inscribiros en el Fan Fest virtual, como el menda. Igual alli nos toca.


Un Combat Simulator es mi sueño húmedo.

Es un nicho dónde estamos realmente cojos.
LaGarrota escribió:@Midian282 que es eso del fan fest virtual?


https://www.xbox.com/es-es/community/fanfest

Ogatoman escribió:
Midian282 escribió:Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.


Veo más un port para Series de DCS World


Teniendo la base del juego de Asobo y diez años de contenidos para el mismo, mas los modelados de la ampliacion de Top Gun, yo veo perfectamente posible que saquen un Combat Flight Sim los de Asobo.
Midian282 escribió:
LaGarrota escribió:@Midian282 que es eso del fan fest virtual?


https://www.xbox.com/es-es/community/fanfest

Ogatoman escribió:
Midian282 escribió:Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.


Veo más un port para Series de DCS World


Teniendo la base del juego de Asobo y diez años de contenidos para el mismo, mas los modelados de la ampliacion de Top Gun, yo veo perfectamente posible que saquen un Combat Flight Sim los de Asobo.


Ojalá!!! No se cuantas horas le eché en su época... Solo espero que el DLC no suelte algún spoiler de la peli que no me he querido ver mas de 30 segundos de trailers en general xD
BitratE escribió:
Midian282 escribió:
Peter McNulty escribió:
Tengo que darte una mala noticia y no sé cómo...


XD XD
BitratE escribió:Y a todo esto y sin hacer mucho ruido tenemos hoy la actualización de Top Gun para Flight Simulator.

Y sin pasar por caja, todo sea dicho de paso.


Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.

@klonas @BigBoss_

Podeis inscribiros en el Fan Fest virtual, como el menda. Igual alli nos toca.


Un Combat Simulator es mi sueño húmedo.

Es un nicho dónde estamos realmente cojos.

Con el sistema de aviónica (entre otros) del MSFS imagina. Muy en contra de lo que se piensan no pocos de que ya se tiene "Ace Combat", que no deja de ser un arcade, los simuladores de combate se juegan más en el pre (briefing, hangar), y en los sistemas de la aeronave (controles, pantallas, etc) que maniobrando y disparando.
Tan sólo viendo lo que se puede hacer con el G1000 en FS, menuda gozada sería usando los sistemas de aviónica de cada modelo que nos podrían ofrecer los devs.
@darksch

Yo ya sabes que lo preferiria de la WW2 (sea batalla Inglaterra o Frente Ruso).
Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...

Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...

En 2021 los juegos propios de Game Pass fueron:
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite

Los juegos día uno no propios fueron:
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
Crusader Kings 3 (PC) (Consola 2022)
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us

Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...

Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop

Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.

Saludos.
OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.

Que ganas de verlo dios

Pues yo me pongo en lo peor y volveremos a ver cinemática y cero gameplay.

Palomo saludos

Pd no sale este año.
darksch escribió:
BitratE escribió:
Midian282 escribió:
XD XD


Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.

@klonas @BigBoss_

Podeis inscribiros en el Fan Fest virtual, como el menda. Igual alli nos toca.


Un Combat Simulator es mi sueño húmedo.

Es un nicho dónde estamos realmente cojos.

Con el sistema de aviónica (entre otros) del MSFS imagina. Muy en contra de lo que se piensan no pocos de que ya se tiene "Ace Combat", que no deja de ser un arcade, los simuladores de combate se juegan más en el pre (briefing, hangar), y en los sistemas de la aeronave (controles, pantallas, etc) que maniobrando y disparando.
Tan sólo viendo lo que se puede hacer con el G1000 en FS, menuda gozada sería usando los sistemas de aviónica de cada modelo que nos podrían ofrecer los devs.


Ace Combat es cómo bien dices un arcade y en decadencia total.

Yo quiero un Combat Simulator o un DCS World por ejemplo con sus modelos perfectamente recreados y con una aviónica que te haga sentir que realmente estás pilotando un avión, con sus Briefing pre-misión y realismo.

Es algo que por desgracia está reservado para PC.
EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...

Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...

En 2021 los juegos propios de Game Pass fueron:
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite

Los juegos día uno no propios fueron:
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
Crusader Kings 3 (PC) (Consola 2022)
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us

Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...

Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop

Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.

Saludos.



Pero AAA , cuántos, eh?
Y ejjjclusivos, eh? eh?
Imagen

Hay que ser más críticos , hombre
No me interesan los AAA, ni los AA, ni los A, ni los AAAA...

Ni me interesan los exclusivos.

Solo quiero juegos, ya está. No discrimino entre unos y otros. Solo...juegos.

¿Es grave, doctor? ¿Me voy a poner malito?. Ay omá.
A mi me están dando unas ganas de una Xbox portátil que no veas.
EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...

Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...

En 2021 los juegos propios de Game Pass fueron:
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite

Los juegos día uno no propios fueron:
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
Crusader Kings 3 (PC) (Consola 2022)
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us

Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...

Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop

Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.

Saludos.


No se que pretendes demostrar con esta lista sinceramente. Yo lo que veo es una clara muestra de que juegos grandes/importantes NO salen en el servicio dia 1.


Que Yakuza 3-6 son buenos juegos? Si. Que tienen como 15 años? tambien.

Que Outriders salio dia 1? Si. Que fue un fracaso y nacio medio muerto? Tambien. Que un juego random de tenis puede ser divertido para jugarlo 10 minutos? Si. Que es un juego que ni fu ni fa? Tambien. Y asi puedo seguir.

Lo destacable de esa lista: Hitman Trilogy, Warhammer, B4B, A Plague Tale (si sale este año), Stalker(si sale este año) y como indie Replaced(si sale este año).

Pero claro, si empezamos a contar cosas como Party Animals pues si, nos podemos tirar aqui hasta el año que viene, porque de estos juegos que parecen sacados de Humble Bundle y que a Xbox meterlos le cuesta menos que un cafe hay bastantes.

Imagen
El dispositivo XCloud debería venderse en 2 modalidades:

- Un simple dongle para el TV.
- Una consola portátil, con mando y pantalla integrados, y con salida HDMI para conectar al TV. Por lo que podría funcionar igual que el dongle si lo conectamos al TV, y al mismo tiempo como portátil para usar en casa, o con los datos móviles compartidos.

@SizeMatters por mis santos cojones. Claro, sólo lo que a tí te interesa. El mero hecho de ignorar Flight Simulator hace de tu alegato un mojonarro, pero bueno. Y por supuesto DQ o DQ Builders no cuentan y tantos otros juegos que en otras plataformas han comprado soltando alegremente 50-70 pavos (el mismo DQ Builders en Switch) no cuentan. Claro claro. Nah, paso.
Dejad ya de imponer lo de que sólo cuenta lo que yo diga, que no es más que mierda y no le interesa a nadie lo que le guste o deje de gustarle a cada uno.
darksch escribió:El dispositivo XCloud debería venderse en 2 modalidades:

- Un simple dongle para el TV.
- Una consola portátil, con mando y pantalla integrados, y con salida HDMI para conectar al TV. Por lo que podría funcionar igual que el dongle si lo conectamos al TV, y al mismo tiempo como portátil para usar en casa, o con los datos móviles compartidos.

@SizeMatters por mis santos cojones. Claro, sólo lo que a tí te interesa. El mero hecho de ignorar Flight Simulator hace de tu alegato un mojonarro, pero bueno. Y por supuesto DQ o DQ Builders no cuentan y tantos otros juegos que en otras plataformas han comprado soltando alegremente 50-70 pavos (el mismo DQ Builders en Switch) no cuentan. Claro claro. Nah, paso.
Dejad ya de imponer lo de que sólo cuenta lo que yo diga, que no es más que mierda y no le interesa a nadie lo que le guste o deje de gustarle a cada uno.


Yo digo lo que puede llamar la atencion a un publico general. Que a ti y a 3 o 4 os guste FS no quiere decir que sea algo popular entre la mayoria de gente. Ya te digo yo que no. Y a los que les interesa la aviacion y no los otros juegos, les sale mas rentable comprarse el juego suelto que pagar 15 euros cada mes.

Por ejemplo a mi Warhammer me da igual, pero reconozco que es un juego muy popular y un buen añadido.
SizeMatters escribió:
EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...

Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...

En 2021 los juegos propios de Game Pass fueron:
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite

Los juegos día uno no propios fueron:
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
Crusader Kings 3 (PC) (Consola 2022)
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us

Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...

Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop

Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.

Saludos.


No se que pretendes demostrar con esta lista sinceramente. Yo lo que veo es una clara muestra de que juegos grandes/importantes NO salen en el servicio dia 1.


Que Yakuza 3-6 son buenos juegos? Si. Que tienen como 15 años? tambien.

Que Outriders salio dia 1? Si. Que fue un fracaso y nacio medio muerto? Tambien. Que un juego random de tenis puede ser divertido para jugarlo 10 minutos? Si. Que es un juego que ni fu ni fa? Tambien. Y asi puedo seguir.

Lo destacable de esa lista: Hitman Trilogy, Warhammer, B4B, A Plague Tale (si sale este año), Stalker(si sale este año) y como indie Replaced(si sale este año).

Pero claro, si empezamos a contar cosas como Party Animals pues si, nos podemos tirar aqui hasta el año que viene, porque de estos juegos que parecen sacados de Humble Bundle y que a Xbox meterlos le cuesta menos que un cafe hay bastantes.

Imagen

si tu por lo visto en tus ultimos mensajes no estas satisfecho con lo que sale en game pass,porque no te das de baja o lo utilizas solo los meses que algo te interese o lo mas facil y que se lleva haciendo toda la vida,cuando salga algo que te gusta te gastas la pasta y listo
Pichimore escribió:
SizeMatters escribió:
EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...

Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...

En 2021 los juegos propios de Game Pass fueron:
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite

Los juegos día uno no propios fueron:
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
Crusader Kings 3 (PC) (Consola 2022)
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us

Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...

Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop

Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.

Saludos.


No se que pretendes demostrar con esta lista sinceramente. Yo lo que veo es una clara muestra de que juegos grandes/importantes NO salen en el servicio dia 1.


Que Yakuza 3-6 son buenos juegos? Si. Que tienen como 15 años? tambien.

Que Outriders salio dia 1? Si. Que fue un fracaso y nacio medio muerto? Tambien. Que un juego random de tenis puede ser divertido para jugarlo 10 minutos? Si. Que es un juego que ni fu ni fa? Tambien. Y asi puedo seguir.

Lo destacable de esa lista: Hitman Trilogy, Warhammer, B4B, A Plague Tale (si sale este año), Stalker(si sale este año) y como indie Replaced(si sale este año).

Pero claro, si empezamos a contar cosas como Party Animals pues si, nos podemos tirar aqui hasta el año que viene, porque de estos juegos que parecen sacados de Humble Bundle y que a Xbox meterlos le cuesta menos que un cafe hay bastantes.

Imagen

si tu por lo visto en tus ultimos mensajes no estas satisfecho con lo que sale en game pass,porque no te das de baja o lo utilizas solo los meses que algo te interese o lo mas facil y que se lleva haciendo toda la vida,cuando salga algo que te gusta te gastas la pasta y listo


Pues porque lo tengo contratado hasta 2024 o asi. Si no, lo hubiese dejado de pagar hace meses.

A mi lo que me hace gracia es que la gente intente vender que cosas Party Animals o juegos deportivos de temporadas anteriores tienen algun tipo de valor real. Nadie discute los gustos personales, puede que a ti te encante jugar al FIFA 2010 pero vamos...
SizeMatters escribió:
darksch escribió:El dispositivo XCloud debería venderse en 2 modalidades:

- Un simple dongle para el TV.
- Una consola portátil, con mando y pantalla integrados, y con salida HDMI para conectar al TV. Por lo que podría funcionar igual que el dongle si lo conectamos al TV, y al mismo tiempo como portátil para usar en casa, o con los datos móviles compartidos.

@SizeMatters por mis santos cojones. Claro, sólo lo que a tí te interesa. El mero hecho de ignorar Flight Simulator hace de tu alegato un mojonarro, pero bueno. Y por supuesto DQ o DQ Builders no cuentan y tantos otros juegos que en otras plataformas han comprado soltando alegremente 50-70 pavos (el mismo DQ Builders en Switch) no cuentan. Claro claro. Nah, paso.
Dejad ya de imponer lo de que sólo cuenta lo que yo diga, que no es más que mierda y no le interesa a nadie lo que le guste o deje de gustarle a cada uno.


Yo digo lo que puede llamar la atencion a un publico general. Que a ti y a 3 o 4 os guste FS no quiere decir que sea algo popular entre la mayoria de gente. Ya te digo yo que no. Y a los que les interesa la aviacion y no los otros juegos, les sale mas rentable comprarse el juego suelto que pagar 15 euros cada mes.

Por ejemplo a mi Warhammer me da igual, pero reconozco que es un juego muy popular y un buen añadido.

1) Y qué si fuera así, no hay nada de malo en cubrir gustos.
2) Es que no es así:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752652537
Venga búscame en la lista de popularidad esos juegos que para tí tanto cuentan y que son para todo el mundo. A ver en que página están.

No sé para tí que son juegos populares. En esa lista hay plataformas, estrategia, y etc. Según tú qué son juegos populares.
actpower escribió:No me interesan los AAA, ni los AA, ni los A, ni los AAAA...

Ni me interesan los exclusivos.

Solo quiero juegos, ya está. No discrimino entre unos y otros. Solo...juegos.

¿Es grave, doctor? ¿Me voy a poner malito?. Ay omá.


Vamos, lo que viene siendo jugar para pasar un buen rato, no? Que idea más locas que se leen hoy en día...
SizeMatters escribió:
Pero claro, si empezamos a contar cosas como Party Animals pues si, nos podemos tirar aqui hasta el año que viene, porque de estos juegos que parecen sacados de Humble Bundle y que a Xbox meterlos le cuesta menos que un cafe hay bastantes.

Imagen

Cuando mi hija me vuelva a preguntar por enésima vez que cuándo sale el Party Animals (y el Slime Rancher 2) le abriré el portatil entraré en este hilo y se lo cuentas. [poraki]
SizeMatters escribió:
EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...

Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...

En 2021 los juegos propios de Game Pass fueron:
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite

Los juegos día uno no propios fueron:
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
Crusader Kings 3 (PC) (Consola 2022)
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us

Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...

Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop

Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.

Saludos.


No se que pretendes demostrar con esta lista sinceramente. Yo lo que veo es una clara muestra de que juegos grandes/importantes NO salen en el servicio dia 1.


Que Yakuza 3-6 son buenos juegos? Si. Que tienen como 15 años? tambien.

Que Outriders salio dia 1? Si. Que fue un fracaso y nacio medio muerto? Tambien. Que un juego random de tenis puede ser divertido para jugarlo 10 minutos? Si. Que es un juego que ni fu ni fa? Tambien. Y asi puedo seguir.

Lo destacable de esa lista: Hitman Trilogy, Warhammer, B4B, A Plague Tale (si sale este año), Stalker(si sale este año) y como indie Replaced(si sale este año).

Pero claro, si empezamos a contar cosas como Party Animals pues si, nos podemos tirar aqui hasta el año que viene, porque de estos juegos que parecen sacados de Humble Bundle y que a Xbox meterlos le cuesta menos que un cafe hay bastantes.

Imagen


Pero y tú qué pretendes conseguir? Convencernos de que nos demos de baja o qué?
@Mrs. Propper, no simplemente discuto los juegos que hay en gamepass y doy mi opinion. Te molesta?


darksch escribió:
SizeMatters escribió:
darksch escribió:El dispositivo XCloud debería venderse en 2 modalidades:

- Un simple dongle para el TV.
- Una consola portátil, con mando y pantalla integrados, y con salida HDMI para conectar al TV. Por lo que podría funcionar igual que el dongle si lo conectamos al TV, y al mismo tiempo como portátil para usar en casa, o con los datos móviles compartidos.

@SizeMatters por mis santos cojones. Claro, sólo lo que a tí te interesa. El mero hecho de ignorar Flight Simulator hace de tu alegato un mojonarro, pero bueno. Y por supuesto DQ o DQ Builders no cuentan y tantos otros juegos que en otras plataformas han comprado soltando alegremente 50-70 pavos (el mismo DQ Builders en Switch) no cuentan. Claro claro. Nah, paso.
Dejad ya de imponer lo de que sólo cuenta lo que yo diga, que no es más que mierda y no le interesa a nadie lo que le guste o deje de gustarle a cada uno.


Yo digo lo que puede llamar la atencion a un publico general. Que a ti y a 3 o 4 os guste FS no quiere decir que sea algo popular entre la mayoria de gente. Ya te digo yo que no. Y a los que les interesa la aviacion y no los otros juegos, les sale mas rentable comprarse el juego suelto que pagar 15 euros cada mes.

Por ejemplo a mi Warhammer me da igual, pero reconozco que es un juego muy popular y un buen añadido.

1) Y qué si fuera así, no hay nada de malo en cubrir gustos.
2) Es que no es así:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752652537
Venga búscame en la lista de popularidad esos juegos que para tí tanto cuentan y que son para todo el mundo. A ver en que página están.

No sé para tí que son juegos populares. En esa lista hay plataformas, estrategia, y etc. Según tú qué son juegos populares.


No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.
yo no se si esta troleando o que pensar,pero que te diga 20 veces en las ultimas paginas que no me gusta game pass que no tiene juegos,para luego decir juegos que a mi me gusten me chiria un poco pero vamos otro que se pira a ignorados,paso de perder el tiempo
SizeMatters escribió:@Mrs. Propper, no simplemente discuto los juegos que hay en gamepass y doy mi opinion. Te molesta?


darksch escribió:
SizeMatters escribió:
Yo digo lo que puede llamar la atencion a un publico general. Que a ti y a 3 o 4 os guste FS no quiere decir que sea algo popular entre la mayoria de gente. Ya te digo yo que no. Y a los que les interesa la aviacion y no los otros juegos, les sale mas rentable comprarse el juego suelto que pagar 15 euros cada mes.

Por ejemplo a mi Warhammer me da igual, pero reconozco que es un juego muy popular y un buen añadido.

1) Y qué si fuera así, no hay nada de malo en cubrir gustos.
2) Es que no es así:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752652537
Venga búscame en la lista de popularidad esos juegos que para tí tanto cuentan y que son para todo el mundo. A ver en que página están.

No sé para tí que son juegos populares. En esa lista hay plataformas, estrategia, y etc. Según tú qué son juegos populares.


No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.

Y qué, es que ese representa al usuario? Repito ni tú ni tus gustos sois el usuario, a ver si lo entendemos. Y no, no filtré por simuladores, es la lista de popularidad GLOBAL, incluyéndolo todo. También los hay que no tienen precisión con el mando, o pocos reflejos, y etc., y eso no convierte automáticamente a juegos de disparos, plataformas y etc. en no interesantes de forma objetiva.

Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.
SizeMatters escribió:@Mrs. Propper, no simplemente discuto los juegos que hay en gamepass y doy mi opinion. Te molesta?


darksch escribió:
SizeMatters escribió:
Yo digo lo que puede llamar la atencion a un publico general. Que a ti y a 3 o 4 os guste FS no quiere decir que sea algo popular entre la mayoria de gente. Ya te digo yo que no. Y a los que les interesa la aviacion y no los otros juegos, les sale mas rentable comprarse el juego suelto que pagar 15 euros cada mes.

Por ejemplo a mi Warhammer me da igual, pero reconozco que es un juego muy popular y un buen añadido.

1) Y qué si fuera así, no hay nada de malo en cubrir gustos.
2) Es que no es así:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752652537
Venga búscame en la lista de popularidad esos juegos que para tí tanto cuentan y que son para todo el mundo. A ver en que página están.

No sé para tí que son juegos populares. En esa lista hay plataformas, estrategia, y etc. Según tú qué son juegos populares.


No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.


Si que molestas un poco, porque no das opinión ninguna. Llevas bastante tiempo pululando por aquí soltando mierda e intentando no sé, convencer a la gente de que Game Pass es una mierda. Una cosa es dar tu opinión y otra es que a cada mensaje de un usuario que está contento con Game pass o expresa la suya, le saltes al cuello menospreciando su opinión. Si al chaval le gusta el Party Animal a ti que te importa? Quién eres tú para decirle que ese juego es una mierda o no cuenta?

Lo pillas ya? Estas baneado del foro de PS5 porque eres un flamer, justo lo que estás haciendo aquí. A ver si con suerte te banean de este subforo y te vas al de Switch a convencerlos de que vendan la consola y que este año es una mierda.
@Mrs Propper no tengo ningun problema con que a una persona le guste Party Animals. El problema viene cuando intentas vender que party animals o un juego deportivo de hace 1 año son grandes añadidos. Objetivamente, no lo son. Que a X cantidad de personas le hace ilusion un F1 obsoleto? Pues quiza, pero el valor real de ese juego es otro.


darksch escribió:
SizeMatters escribió:@Mrs. Propper, no simplemente discuto los juegos que hay en gamepass y doy mi opinion. Te molesta?


darksch escribió:1) Y qué si fuera así, no hay nada de malo en cubrir gustos.
2) Es que no es así:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752652537
Venga búscame en la lista de popularidad esos juegos que para tí tanto cuentan y que son para todo el mundo. A ver en que página están.

No sé para tí que son juegos populares. En esa lista hay plataformas, estrategia, y etc. Según tú qué son juegos populares.


No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.

Y qué, es que ese representa al usuario? Repito ni tú ni tus gustos sois el usuario, a ver si lo entendemos. Y no, no filtré por simuladores, es la lista de popularidad GLOBAL, incluyéndolo todo. También los hay que no tienen precisión con el mando, o pocos reflejos, y etc., y eso no convierte automáticamente a juegos de disparos, plataformas y etc. en no interesantes de forma objetiva.

Cuando digo el usuario me refiero al publico general que juega a videojuegos. Eres tu el que antepone sus gustos al de la mayoria.

A mi por ejemplo Yakuza 0 me parece uno de los mejores juegos de la generacion pasada, pero entiendo y soy capaz de reconocer que un COD o un FIFA dia 1 serian mejores para el servicio.
darksch escribió:
Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.


1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.
Bendita lista de ignorados.

Aunque salga tarde y no cuente como juegos, tengo ganas que hace años que no juego a ningún Assassins ya que me saturé con los 4 primeros. Me gustaron y me parecieron rompedores en su día, pero los dejé de lado, ahora gracias a GP retomaré la saga y si me arrepiento o no me gusta, me habrá costado 0,00 € extra.

Versión de One X y la gozaban con el apartado técnico por aquel entonces...

No entiendo muy bien el debate. Todos sabemos que vamos a tener la segunda mitad del año caragada de juegos en xbox game pass, ya sean exclusivos, día uno, AAA, Indies con más de 80 en metacritic, etc...

La segunda mitad del año es cuando salen más juegos y muchos se suelen anunciar en verano. No hay más que acordarse del año pasado, que aun siendo pandemia salieron bastantes. Inlcuso todo un back 4 blood o FH5

Ya hay un buen numero de juegos anunciados en game pass y vamos a tener mucho más.

Discutir dos semanas enteras sobre si hay muchos o pocos juegos anunciados cuando hay summer game festival y xbox show case a la vuelta de la esquina es perder el tiempo.

Muchos de los mejores juegos del año han salido en game pass

Hardspace (game pass pc/Saldrá en consola)
Crussader Kings 3
Tunic
Nobody Saves the world
Citizen Sleeper
Infernax
This War mine: Final Cut
Far
Weird West
WindJammers 2
MLBTheShow 22

Todos más de 80 de MC

Pocos juegos mejores multiplatadorma han salido este inicio de año.
SizeMatters escribió:Cuando digo el usuario me refiero al publico general que juega a videojuegos. Eres tu el que antepone sus gustos al de la mayoria.

Yo no, he puesto una lista sin filtrar, global y genérica, de un sitio popular (Steam). En resumen, eso es básicamente lo que juega la gente. Ahí pinto yo poco.

Lo que pasa es que como dice el compañero juegos con grandes presupuestos y que crean un gran circo mediático se juegan mucho menos que eso de aviones que le debe interesar a 4 frikis, y a algunos os choca la realidad.
@ozspeed
Otro por aquí que aplaude la lista de ignorados y que se quedó en el Black Flag del AC. He estado varias veces a punto de pillar el pack de los tres últimos de oferta, pero si los dan en GP perfecto. Y si los van espaciando no me tengo que auto controlar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@ozspeed para mi el peor con diferencia, lo puse en ps4 y me parecio un coñazo el origins (no creo que la consola tuviese que ver) .

Sin embargo el oddisey juegazo, o que lo pille con muchas ganas.

Igual tambien es que soy rarito porque el AC unity lo despedazaron y a mi tambien me encanto.

Mrs. Propper escribió:Yo el gollum lo veo pochisimo. No le veo mucha gracia al juego, ojalá me equivoque.

Porque la desarrolladora y la editora son de pena... si lo hubiese hecho warner bros y monolith como el Tierra media: sombras de mordor hubiera salido otro GOTY. de mis favoritos o al menos de los que mas disfruté.

TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.


Yo no muchas, porque juegos precisamente no me faltan, tengo mas ganas de ver berrear a la gente para bien o para mal. si es porque dan un bombazo lo voy a disfrutar mas viendo como echan bilis eso si XD

@tnucsoid eres un pelmazo macho, deja de acosar a la gente. vete a un hotel o al privado con @O Dae_soo pero dejanos en paz al resto con tus piques personales
SizeMatters escribió:
No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.


Pues yo le he echado buenas horas con el mando.

Yo creo que estás infravalorando al MFS, y no está tan lejos de los juegos de cabeza en cuanto a popularidad.



O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.


1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.


Que cansino es leerte soltar mierda cada día en el hilo.
darksch escribió:
SizeMatters escribió:Cuando digo el usuario me refiero al publico general que juega a videojuegos. Eres tu el que antepone sus gustos al de la mayoria.

Yo no, he puesto una lista sin filtrar, global y genérica, de un sitio popular (Steam). En resumen, eso es básicamente lo que juega la gente. Ahí pinto yo poco.

Lo que pasa es que como dice el compañero juegos con grandes presupuestos y que crean un gran circo mediático se juegan mucho menos que eso de aviones que le debe interesar a 4 frikis, y a algunos os choca la realidad. Explicaría el porqué, pero tampoco creo que interese mucho que me extienda.

Mira, como tenemos opiniones distintas y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo, creo que mejor lo dejamos aqui ya que personalmente tampoco quiero que este hilo entre en un bucle infinito sobre el mismo tema (aunque algunos opinen lo contrario [carcajad] ). Como dicen los americanos "let's agree to disagree" [beer]

Con suerte a partir del dia 12 tendremos otras cosas de las que hablar.
SizeMatters escribió:@Mrs Propper no tengo ningun problema con que a una persona le guste Party Animals. El problema viene cuando intentas vender que party animals o un juego deportivo de hace 1 año son grandes añadidos. Objetivamente, no lo son. .


Mira....... esos juegos son grandes añadidos , porque hay muchos padres de familia que estamos suscritos al gamepass porque lo usamos para jugar en casa TODOS los miembros de la familia (bueno, mi mujer no) . Y esos precisamente son los juegos que la gente de 6-13 años por ponerte una franja aproximada, demanda. Y tú estás despreciando los gustos de esa gente y lo que es peor, la importancia que tiene la llegada de esos juegos a un servicio de subscripción.

tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.


1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.


Que cansino es leerte soltar mierda cada día en el hilo.


Se ve que lo de que te baneen por faltarme el respeto no sirvió para que dejes de hacerlo.
Tú mismo
O Dae_soo escribió:
Se ve que lo de que te baneen por faltarme el respeto no sirvió para que dejes de hacerlo.
Tú mismo


Hombre, si te parece agacho la cabeza ante la falta de libertad de expresión.
Nunca hay que callarse ante la censura.

@er_poty Que me acusas a mi de acosar manda cojones, cuando el compañero se dedica a atacar y dejar recaditos continuamente, a cualquiera que piense diferente a él. Lo que pasa es que tu eres de su chupipandi, y no tienes que aguantarle.
195414 respuestas