XBOX Series X

tnucsoid escribió:
superkoko escribió:
Por otro lado te propongo, si vas a decir que los deportivos no cuentan porque patatas, que me digas también que si salen alienígenas o calvos tampoco valen y así parece que hasta tienes razón, no se xD.


¿Enserio no entiendes que los juegos deportivos son practicamente GaaS, y que sus actualizaciones anuales tienen menos peso que meter un juego nuevo de otro genero?

Osea para ti es igual de valioso que metan todos los Resident Evil del 1 al 8, a que metan los FIFAs del 14 al 22?


Por supuesto que lo entiendo, pero si el día que se meten Y EN CASI MEDIO AÑO no va a haber una versión más moderna tampoco entiendo que los tengas que descartar como juegos AAA de ese momento cuando son la última versión disponible. Si quieres jugar a un AAA de baloncesto ahora a qué juegas? y el mes que viene? y el siguiente? y al otro? Puede ser que 6 meses sea muy poco para disfrutar de un juego deportivo, pero un disparate si hablamos del retraso de Starfield porque sí, básicamente?
Bilintx escribió:Un amigo se compró la oferta de amazon, series s + FH5 por 250€.

Ahora está acojonado, porque se quiere comprar un segundo mando, pero teme que le cobren lo que cuesta el mando más los 100€ que se ahorró con la consola..

Qué le puedo decir para tranquilizarlo?


¿Qué se lo compre en otra tienda?

EDITO: Jajajaj ya lo he pillado al leer la noticia en el multi.

superkoko escribió:Por supuesto que lo entiendo, pero si el día que se meten Y EN CASI MEDIO AÑO no va a haber una versión más moderna tampoco entiendo que los tengas que descartar como juegos AAA de ese momento cuando son la última versión disponible. Si quieres jugar a un AAA de baloncesto ahora a qué juegas? y el mes que viene? y el siguiente? y al otro? Puede ser que 6 meses sea muy poco para disfrutar de un juego deportivo, pero un disparate si hablamos del retraso de Starfield porque sí, básicamente?


No es que lo descarte, simplemente no está en la misma escala de valor que meter un Guardianes de la Galaxia.
Los juegos deportivos están muy bien, pero no creo que se deba incluir la actualización anual, en el ranking de juegos AAA que han metido en GP.

Para mi una cosa son los AAA, otra los indies, y otra los deportivos. son 3 categorías, y las 3 aportan su valor a GamePass.
Bilintx escribió:Un amigo se compró la oferta de amazon, series s + FH5 por 250€.

Ahora está acojonado, porque se quiere comprar un segundo mando, pero teme que le cobren lo que cuesta el mando más los 100€ que se ahorró con la consola..

Qué le puedo decir para tranquilizarlo?


No entiendo muy bien el tema. Si quiere un mando que compre uno en la misma tienda u en otra. Que importa la oferta de 250€? ¬_¬ [comor?] No tiene nada que ver.

Lo que no vá a hacer la tienda donde lo compró es cambiarle la oferta por otra. Si paga 250 tiene la consola con el juego.
Si quiere la consola con un mando y sin juego tendrá que comprar otra oferta. Pero como no la hay la mejor oferta posible es 250 con juego + segundo mando.
Menos de 300€ con juego y dos mandos a ver donde encuentras eso ^^
Bilintx escribió:Un amigo se compró la oferta de amazon, series s + FH5 por 250€.

Ahora está acojonado, porque se quiere comprar un segundo mando, pero teme que le cobren lo que cuesta el mando más los 100€ que se ahorró con la consola..

Qué le puedo decir para tranquilizarlo?

Imagen
@tnucsoid
Pues mira, mi concepto de videojuego es aquel juego de consola que me hace desconectar de mi día a día y pasar un rato divertido/desafiante delante de la pantalla.
Quien quiera jugar a un videojuego para sentirse protagonista de una historia o sentir "experiencias" que le hagan emocionarse, etc...pues perfecto.
Lo importante es respetar lo que cada uno busque al jugar a un juego, no hay "mejores" o "peores" experiencias. Lo siento pero huyo de los que juzgan los contenidos audiovisuales que cada uno elige consumir
O Dae_soo escribió:@tnucsoid
Pues mira, mi concepto de videojuego es aquel juego de consola que me hace desconectar de mi día a día y pasar un rato divertido/desafiante delante de la pantalla.
Quien quiera jugar a un videojuego para sentirse protagonista de una historia o sentir "experiencias" que le hagan emocionarse, etc...pues perfecto.
Lo importante es respetar lo que cada uno busque al jugar a un juego, no hay "mejores" o "peores" experiencias. Lo siento pero huyo de los que juzgan los contenidos audiovisuales que cada uno elige consumir


Pues perfecto, pero huye de verdad, que siempre andas respondiéndonos y lanzando pullitas a los que pensamos diferente.
Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.
TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.


Solo 19 días [sonrisa]
A ver si nos enteramos de una vez, sólo cuentan los juegos que a mí me gustan.
TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.

Pues si... Estare en Callao con toda la ilusion del mundo

Pero eso no quita pues... Que se puedan decir las cosas que no gustan



Puntazo que llegara para Gamepass pero mejor no contar con ello
TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.


Yo sí.
Pero para veros a ti y a @eloskuro y que nos regalen uniformes de Xbox regados con cervecitas
Imagen
Beko7 escribió:
Puntazo que llegara para Gamepass pero mejor no contar con ello


Si no em equivoco, debido al contrato con Sony, ni siquiera puede aparecer en los trailers que sale en Xbox.
Sería cuanto menos curioso que fuese un Day1 en GamePass, pero no se anunciase por ningún lado jaja.
Juez Deedd

Juez, jurado y ejecutor
Pues poco le costaría a Valve hacer una Steam deck custom Xbox...
@SizeMatters Antes que nada habría que aclarar qué tipo de portátil se quiere, porque no es lo mismo hacer una consola con hardware que corra los juegos que lanzar una muy sencilla que tire de juego en la nube.
para que quieren una portatil si no hay a nada que jugar [fiu] [fiu]
Pichimore escribió:para que quieren una portatil si no hay a nada que jugar [fiu] [fiu]


Mientras que sean AAA.........
....las pilas que lleve
Imagen
[tomaaa]
Perkes_ escribió:@SizeMatters Antes que nada habría que aclarar qué tipo de portátil se quiere, porque no es lo mismo hacer una consola con hardware que corra los juegos que lanzar una muy sencilla que tire de juego en la nube.


En mi opinión, lo suyo sería una hibrida, que corra los juegos poco exigentes de forma local, pero tire de nube para el resto.
Más o menos como hace Nintendo, pero bien hecho jajaj.

Yo haría una versión reducida de la Deck, más pequeña prescindiendo de los trackpads, reduciendo la frecuencia máxima del SoC, para que necesite menos batería y refrigeración.
Con una pantalla de OLED de 7" y a ser posible 1080p.

Xbox Series P.
Reservadisima si anuncian una portatil (pero que no sea solo con XCLOUD) que mucho territorio que no cubre SteamDeack (en México no se puede pedir) lo puede cubrir facilmente una portátil de Xbox.
Yo con algo con pantalla OLED para Xcloud me daría por satisfecho. Por 200€ podrían tener algo así sin problema y cubriría a ese público que juega en casa con portátiles.
no van a sacar una portatil normal, eso es un fregao de tres pares, igual una "xcloud" que dice el compañero porque es basicamente una pantalla con wifi y botones, pero si tuviera que apostarme mis amiibo, irian a que nada de nada en ese aspecto y a que sí anuncian el pincho para la tele.
LaGarrota escribió:no van a sacar una portatil normal, eso es un fregao de tres pares, igual una "xcloud" que dice el compañero porque es basicamente una pantalla con wifi y botones, pero si tuviera que apostarme mis amiibo, irian a que nada de nada en ese aspecto y a que sí anuncian el pincho para la tele.


No entiendo porque debe ser más fregado del que es Series S.

Solo es ajustar presets.

No tiene NADA que ver a cuando Sony sacó la PSP. Los tiempos cambian, y lo que hace 15 años era un fregao, hoy es perfectamente asumible.

Puedes crear una consola portátil que ejecute los mismos juegos de Xbox de forma nativa, sin necesidad de ports.
¡¡Buenas noticias!! Y me hace especial ilusión compartirla con vosotros, seguro que alguien descubre éste juego y se lleva una alegría. A lo que voy...

...después de más de 2 años de espera, por fin se anuncia la 1.0 de Temtem. Pero... ¿que es Temtem?

"Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea."

Resumiendo, lo más parecido a Pokémon que vamos a tener en Xbox. Con el añadido de que es MMORPG y que cuenta con numerosas características (campaña narrativa, mundo en línea, aventura cooperativa, elementos de personalización y decoración, competitivo, etc). El estudio que lo ha hecho y que seguirá alimentando el juego a base de actualizaciones es Crema, un estudio español. El juego lleva en early acces desde hace más de 2 años, y el 6 de septiembre sale tanto en Xbox como en Switch (actualmente está en PC y en play).



Espero que a alguno le pueda molar. Yo desde luego que me lo pillo día uno. Si, soy fan de Pokémon y estaba esperando ésta noticia como agua de mayo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Para que sirve apuntarse a eventos virtuales del fanfest? Por el mail pensaba que me iban a regalar la camiseta y cuando entro veo que cuesta 82 eurazos xd
Álvaro Oreja escribió:¡¡Buenas noticias!! Y me hace especial ilusión compartirla con vosotros, seguro que alguien descubre éste juego y se lleva una alegría. A lo que voy...

...después de más de 2 años de espera, por fin se anuncia la 1.0 de Temtem. Pero... ¿que es Temtem?

"Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea."

Resumiendo, lo más parecido a Pokémon que vamos a tener en Xbox. Con el añadido de que es MMORPG y que cuenta con numerosas características (campaña narrativa, mundo en línea, aventura cooperativa, elementos de personalización y decoración, competitivo, etc). El estudio que lo ha hecho y que seguirá alimentando el juego a base de actualizaciones es Crema, un estudio español. El juego lleva en early acces desde hace más de 2 años, y el 6 de septiembre sale tanto en Xbox como en Switch (actualmente está en PC y en play).



Espero que a alguno le pueda molar. Yo desde luego que me lo pillo día uno. Si, soy fan de Pokémon y estaba esperando ésta noticia como agua de mayo.

Notición [tadoramo]
Siempre lo han puesto muy bien, le echaremos un tiento.
Álvaro Oreja escribió:¡¡Buenas noticias!! Y me hace especial ilusión compartirla con vosotros, seguro que alguien descubre éste juego y se lleva una alegría. A lo que voy...

...después de más de 2 años de espera, por fin se anuncia la 1.0 de Temtem. Pero... ¿que es Temtem?

"Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea."

Resumiendo, lo más parecido a Pokémon que vamos a tener en Xbox. Con el añadido de que es MMORPG y que cuenta con numerosas características (campaña narrativa, mundo en línea, aventura cooperativa, elementos de personalización y decoración, competitivo, etc). El estudio que lo ha hecho y que seguirá alimentando el juego a base de actualizaciones es Crema, un estudio español. El juego lleva en early acces desde hace más de 2 años, y el 6 de septiembre sale tanto en Xbox como en Switch (actualmente está en PC y en play).



Espero que a alguno le pueda molar. Yo desde luego que me lo pillo día uno. Si, soy fan de Pokémon y estaba esperando ésta noticia como agua de mayo.

No habían cancelado la versión de xbox? Juraría que la dejaron para centrarse en las demás.
SizeMatters escribió:
Fork99 escribió:
EyeOfBeholder escribió:No se si será un error, pero en Game acabo de ver que está Final Fantasy VII Remake para Xbox, aunque sale como agotado. No tiene arte la caja ni nada por el estilo, tampoco tiene fecha...

Eso es porque será una de las nuevas incorporaciones en el Game Pass... [+risas] Y las que vendrán.
Y respecto a a polémica respecto a los juegos AAA, apenas han aparecido grandes títulos últimamente que no sean Elden Ring o DL2. Y mientras tanto, los medios a la suya: preparar el terreno para el servicio de suscripción de la 'otra', porque ahora no perjudica la industria y SÍ es sostenible. Nada nuevo bajo el sol...


Elden Ring, Dying Light, Tiny Tinas, Forspoken, Hogwarts, Saints Row, Gotham Knights, Lord of the rings...

La mayoría de los que no han salido aún tienen contratos con otras compañías. Y alguno me habré dejado.

Si no hay ninguno de esos es porque no han soltado el dinero suficiente, no porque no hay juegos.

A ver... Tiny Tinas AAA? Forspoken por lo que he visto... Como que tampoco. Gotham Knights(el cual dudo que se acerque a los Batman en cuanto ambición) y Howarths (este si tiene buena pinta) tampoco han salido, y el LOTR aún es una incógnita. Y si, no saldrán día uno en ningún servicio de juegos en streaming, y habrá que esperar aunque no son para tirar cohetes exceptuando el de Harry Potter, el cual promete. Noto bastante sequía de AAA, algo que no me incomoda mientras saquen juegos de calidad aunque sean producciones más modestas (y por lo general más originales). Disfruté como un enano el Tunic, un juego hecho por una sola persona.
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:¡¡Buenas noticias!! Y me hace especial ilusión compartirla con vosotros, seguro que alguien descubre éste juego y se lleva una alegría. A lo que voy...

...después de más de 2 años de espera, por fin se anuncia la 1.0 de Temtem. Pero... ¿que es Temtem?

"Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea."

Resumiendo, lo más parecido a Pokémon que vamos a tener en Xbox. Con el añadido de que es MMORPG y que cuenta con numerosas características (campaña narrativa, mundo en línea, aventura cooperativa, elementos de personalización y decoración, competitivo, etc). El estudio que lo ha hecho y que seguirá alimentando el juego a base de actualizaciones es Crema, un estudio español. El juego lleva en early acces desde hace más de 2 años, y el 6 de septiembre sale tanto en Xbox como en Switch (actualmente está en PC y en play).



Espero que a alguno le pueda molar. Yo desde luego que me lo pillo día uno. Si, soy fan de Pokémon y estaba esperando ésta noticia como agua de mayo.

No habían cancelado la versión de xbox? Juraría que la dejaron para centrarse en las demás.

Confirmado que sale hasta en físico, por cierto es de humble games, que últimamente todo lo que sacan va al pass.
Si pudiese clonarme probablemente jugaría todos esos juegos en los que en las condiciones te piden entregar tu vida. [qmparto]

Ese Temtem mola un huevarro pero yo no puedo entrar ahí. [snif]

Si tenéis tiempo jugadlo.
Vale, he mirado, cancelaron las de anterior generación, así que mi cerebro ha mezclado información.
Quizás un élite 3 con pantalla oled de 7 pulgadas justificaría su compra...


Creo que lo comentasteis...

Aunque el que mola un huevo... y si Spencer y Bond me quieren y me hacen caso... Deberían meterlo al GP pa gosarlo.



Improbable pero yo se lo dejo ahí...
Una portátil sólo para Xcloud no tiene mucho sentido, la misma Retroid Pocket 2 plus permite el uso de xcloud tanto en la propia app como en navegador, incluso tiene salida HDMI a TV, por sólo 99$ (unos 130€ tras impuestos y envío).

Vamos, que ni de broma van a sacar una consola sólo para streaming metiendo años de I+D en ello.

Sin embargo, una portátil potente al estilo Steam Deck... Ojo, veo a Microsoft trayendo un producto incluso con mejor calidad precio que Steam Deck, teniendo en cuenta los contratos ya suscritos de Microsoft, toda su logística de fabricación y distribución ya estrablecida, etc. Esa sí sería para mi compra día 1.
Yo quiero una portátil total, es decir lo mismo que una Xbox, con sus juegos preparados para ella, versión digital únicamente, creo que sería bueno para finales del año que viene y que sea realmente con una buena potencia para ser simple de portar juegos.
Yo la pillaría día 1, con Gamepass y listo, además un mercado más para Xbox, en el que además visto la Steam deck la gente lo quiere.
Lo bueno es que antes soñábamos con la posibilidad de una Xbox portátil, y hoy a una mala tenemos Steam deck, que aunque tiene sus defectos, tiene lo bueno de correr lo de Xbox, lo de pc, emuladores y muchos de play.
Álvaro Oreja escribió:¡¡Buenas noticias!! Y me hace especial ilusión compartirla con vosotros, seguro que alguien descubre éste juego y se lleva una alegría. A lo que voy...

...después de más de 2 años de espera, por fin se anuncia la 1.0 de Temtem. Pero... ¿que es Temtem?

"Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea."

Resumiendo, lo más parecido a Pokémon que vamos a tener en Xbox. Con el añadido de que es MMORPG y que cuenta con numerosas características (campaña narrativa, mundo en línea, aventura cooperativa, elementos de personalización y decoración, competitivo, etc). El estudio que lo ha hecho y que seguirá alimentando el juego a base de actualizaciones es Crema, un estudio español. El juego lleva en early acces desde hace más de 2 años, y el 6 de septiembre sale tanto en Xbox como en Switch (actualmente está en PC y en play).



Espero que a alguno le pueda molar. Yo desde luego que me lo pillo día uno. Si, soy fan de Pokémon y estaba esperando ésta noticia como agua de mayo.


Yo apoye en el kickstarter y lo he jugado desde que salió en EA, es un tremendo juegazo, le da muchas vueltas a pokemon en muchas cosas, es un notición que salga en todas las plataformas, si encima lo metiesen en gamepass puede ser un pelotazo muy gordo.
No se si lo habéis puesto.
Pero hablando de la portátil, me he encontrado esto:



Y le contestan esto:



Pues sí, ya estaba puesto.

[facepalm] voy a banearme hasta el 13/06 ....
[poraki]
Yo el gollum lo veo pochisimo. No le veo mucha gracia al juego, ojalá me equivoque.
Yo siempre he pensado que la jugada es sacar 3/4 años (sí, estoy siendo optimista) después del lanzamiento de Xbox Series una consola portátil con el mismo hardware de Series S. Teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de ésta, no creo que como mucho 5 años después de su lanzamiento no se pudiese miniaturizar lo suficiente como para caber en la carcasa de una portatil de unas 7". Le metes una pantalla 1080p y no tienes que ajustar ningún juego, todo el catálogo de Xbox Series más los retrocompatibles disponibles día 1.

Esa es mi apuesta: Xbox Series S Portable.
Eaniel Kashal escribió:No se si lo habéis puesto.
Pero hablando de la portátil, me he encontrado esto:



Y le contestan esto:



Pues sí, ya estaba puesto.

[facepalm] voy a banearme hasta el 13/06 ....
[poraki]


Precisamente de ahí sale el debate jajaja
TCR escribió:


Creo que lo comentasteis...

Aunque el que mola un huevo... y si Spencer y Bond me quieren y me hacen caso... Deberían meterlo al GP pa gosarlo.



Improbable pero yo se lo dejo ahí...


Buena pinta el evil west, tiene fecha??
Me alegra ver que también os mola el juego. La verdad es que lo probé en casa de un amigo hará unos meses y me dejó muy buen sabor de boca. Parecerá una chorrada pero hasta se podían sacar "shinys", llamados luma en Temtem.

Y si, yo creo que sería un bombazo en gamepass, además creo que va a tener crossplay entre plataformas incluido con switch, así que se puede quedar una comunidad bastante grande si la gente se anima a probarlo.

Sin dudas por mi parte y para apoyarles, lo pillaré día uno y le daré con ganas cuando salga.
Álvaro Oreja escribió:Me alegra ver que también os mola el juego. La verdad es que lo probé en casa de un amigo hará unos meses y me dejó muy buen sabor de boca. Parecerá una chorrada pero hasta se podían sacar "shinys", llamados luma en Temtem.

Y si, yo creo que sería un bombazo en gamepass, además creo que va a tener crossplay entre plataformas incluido con switch, así que se puede quedar una comunidad bastante grande si la gente se anima a probarlo.

Sin dudas por mi parte y para apoyarles, lo pillaré día uno y le daré con ganas cuando salga.


Un juego así DEBE tener crossplay. Es como el Monster Hunter, ayuda mucho a dar más vida al juego al tener una comunidad más grande.
fernanwall escribió:
TCR escribió:


Creo que lo comentasteis...

Aunque el que mola un huevo... y si Spencer y Bond me quieren y me hacen caso... Deberían meterlo al GP pa gosarlo.



Improbable pero yo se lo dejo ahí...


Buena pinta el evil west, tiene fecha??


Si que tiene buena pinta, supuestamente sale este año.



Cuando vi este video en 2020 me dejo loco.
Mrs. Propper escribió:Yo el gollum lo veo pochisimo. No le veo mucha gracia al juego, ojalá me equivoque.


A mí me genera dudas en que esté completamente listo y como que me dice que va a pasar algo desapercibido.

Supongo que es cuestión de ir viendo marketing alrededor de él y tener más detalles, igual la percepción cambia.

@fernanwall como te comenta @michaelpegaso en teoría sale este año, anunciado está para 2022. Si no me equivoco se había podido probar en algunas ferias y parece que no debería retrasarse.

El juego tiene pinta de estar muy bien, frenético y con mucha acción. Focus Home saca buenos juegos, confío en que este lo será.

No descartaría verlo en el evento de Xbox. Dudo completamente que pueda ser un lanzamiento día 1 en GP, creo que venderá bastante bien, pero no pierdo esa pequeña esperanza de que sea sorpresa (es más un deseo que otra cosa). [+risas]
194933 respuestas