XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:No, yo digo lo que da a entender su tweet en el contexto en el que se hizo.

.

Eso es lo que entiendes. O lo que quieres hacer pasar como interpretación generalizada. Y lo que es peor, lo que tú quieres hacer entender a los demás.
Nadie a interpretado (al menos en éste foro) que con esa respuesta la cuenta del Gamepass en twitter admitiera que el servicio no tiene AAA. Sólo tú

Yo he escrito 1 mensaje diciendolo. Que te pique y no te aguantes y tengas que responderme para llevarme la contraria es tu problema.

Si no estas de acuerdo ignora mi mensaje, pero no me cites(cuando yo no he intentado con mi mensaje inicial convencer a nadie) para luego quejarte.
Una colección de los juegos de Larry remasterizados.

Lo veo
Supongo que con lo de que no tiene AAA se refería a actuales, y es verdad.

Pero si se retrasa STALKER 2, y es evidente que no pueden incluir AAA "tochos" día 1 de thirds party multiplataforma, como Elden Ring, ¿pues qué espera la gente?

Pero las cosas como son, con el retraso de STALKER 2, durante estos primeros meses del año, debería de haber caído algo gordo third party del año pasado, como Resident Evil VIII, que creo que por contrato con Sony no pueden incluirlo. Que recuerde sólo han incluido Guardianes de la Galaxia, que para mí ha sido un bluf.

A ver que anuncian para este año en el showcase, y si no se retrasan juegos como A Plague Tale o Atomic Heart, que si no, en cuanto a AAA, pinta la cosa peor que en 2021, algo que no procede.

Eso sí, de que cogan carrerilla los lanzamientos de los juegos de Microsoft Game Studios, que se supone que ya sí tiene que ser en 2023, esto va a ser apoteósico e imparable.


Se me olvidaba CrossfireX, el cual tengo pendiente, pero según parece ha salido pocho.

Es que menudo ojo o "suerte" tiene Microsoft este año: CrossfireX pocho y se retrasan STALKER 2, Redfall y Starfield.
Imagínate cuestionar un servicio que en 5 meses ha metido 70 juegos, 42 de ellos día uno (60%).

Las retratadas son de culto. Ojalá fuera cierto y los neutrales amargados os dierais de baja. No tendremos tanta suerte. Yo mientras disfrutando del Floppy Knights.
gicafa escribió:Imagínate cuestionar un servicio que en 5 meses ha metido 70 juegos, 42 de ellos día uno (60%).

Las retratadas son de culto. Ojalá fuera cierto y los neutrales amargados os dierais de baja. No tendremos tanta suerte. Yo mientras disfrutando del Floppy Knights.


Creo que si lo estuvieras disfrutando tanto, no saltarías a la yugular en cada comentario, o a soltar indirectas cada dos por tres.

Pero bueno, disfruta, juegAAAzo el Floppy.
Y el NBA, el F1, el Sniper Élite 5 día 1, el Assassins? Esos por qué no cuentan como triple A que entran al GP?

El Guardianes es un juegazo que puede gustar o no, como todos.
Siempre saltan los 4 de siempre y siempre vienen con el mismo discurso. Deseando un poco de salseo.

Si no te gusta el servicio, no te suscribas.

No me convence el guardianes, no hay triple a, no hay juegos propios, no hay simuladores de cortar el pelo, mimimimi.

Siempre negativo, nunca positivo.
@Mrs. Propper Es que parece que alguno tiene un cuchillo en el cuello para estar suscrito. No entiendo la polémica. Si a alguien no le convence, nadie está secuestrando su suscripción. Que deje de pagar y todos contentos.
Igual que se puede alabar, se puede criticar...

Nadie pone un cuchillo en el cuello para estar suscrito y nadie pone cuchillos en los cuellos para leer o contestar mensajes que no gustan.

Para mi el compañero tiene razon
ozspeed escribió:Y el NBA, el F1, el Sniper Élite 5 día 1, el Assassins? Esos por qué no cuentan como triple A que entran al GP?

El Guardianes es un juegazo que puede gustar o no, como todos.

NBA: supongo que por ser un juego de deportes. Al igual que el FIFA y demás el valor lo tienen al principio de la temporada, no al final. También lo tienen en el otro servicio(junto al fifa de esta temporada, razón quizá de pq no está en GP aún). Estos juegos pierden valor a los 3 días.

F1: es un juego de la temporada pasada...otros pilotos, equipos etc

Sniper elite: ni idea, pero dudo que sea demasiado popular o incluso AAA

Assassins Origins: juego antiguo(5 años o mas) Mientras en la competencia ha entrado el nuevo.

Guardianes: juegazo, también en la competencia


A mi sinceramente me da igual, yo seguire con Eden ring hasta que añadan algo en otoño, ojalá Deathloop.
Pero justificar la falta de juegos grandes con juegos de deportes como el F1 de la temporada pasada o un AC de hace 5 años es igual de absurdo que el argumento de que GP está destrozando la industria.
ozspeed escribió:Y el NBA, el F1, el Sniper Élite 5 día 1, el Assassins? Esos por qué no cuentan como triple A que entran al GP?


Porque no son Uncharted, ni The Last of Us, ni Horizon, ni God of War. O dicho de otra manera, porque no son triple A exclusivos y de renombre.

Por eso Starfield iba a ser el pelotazo del año y su retraso ha sentado como un jarro de agua fría. Pero yo creo que el Showcase nos deparará algunas sorpresas para este 2022, esperemos.
@Q-troy
Por puntualizar:
El CrossfireX lo hizo Smilegate el multi y Remedy la campaña. Que yo sepa ninguno forma parte de Xbox Studios. Si vamos a tirarle caquita a Xbox Studios al menos usad algún estudio que forme parte de dicha infraestrucura
Que triples A han salido este año que no sean Elder Ring tendrían que haber metido en el pass?

No me viene nada a la mente ahora mismo.
mcgrady escribió:Que triples A han salido este año que no sean Elder Ring tendrían que haber metido en el pass?

No me viene nada a la mente ahora mismo.


Que hayan salido por ejemplo Dying Light, Tiny Tina’s

Que aun no han salido pero no han soltado suficiente dinero...Hogwarts Legacy(marketing con PS), Saints Row(epic)...

A la espera de Gotham Knights.
ozspeed escribió:Y el NBA, el F1, el Sniper Élite 5 día 1, el Assassins? Esos por qué no cuentan como triple A que entran al GP?

El Guardianes es un juegazo que puede gustar o no, como todos.


Pues que quieres que te diga, no me interesa lo más mínimo ninguno de esos juegos.

Sniper Élite 5 no creo que tenga un nivel AAA.
No sé cómo la gente puede decir que Guardianes es un juegazo, con ese gunplay y rascones que pega. Los Tomb Raider, de la misma compañía, son bastante superiores.
El Assassins no ha salido todavía y tiene ya no se cuántos años.
NBA, F1, sagas deportivas anuales que mejoran muy poco de entrega a entrega.

No sé vosotros, pero yo espero más del servicio. De lo que llevamos de 2022, veía más nivel el año pasado. Que la tendencia va a cambiar, evidentemente, de aquí a saber cuántos meses.

Pero nada, que no se puede ser crítico por lo que se ve. Contraté 3 años de Game Pass por algo más de 100€. Lo tengo ya más que amortizado, y eso que tengo claro que cuando más provecho le voy a sacar va a ser a partir del segundo semestre de este año, sobre todo en 2023. Estoy deseando echarle el guante a A Plague Tale y Somerville.


@O Dae_soo, que a mí me da igual que sean first party, second party, exclusivos o multiplataforma, pero que esperaba más nivel los primeros meses del año, como la inmensa mayoría, pues es algo evidente. Que me he pasado en Game Pass los dos últimos Tomb Raider, Resident Evil VII, Devil May Cry V, Inside, DOOM, A Plague Tale y no se cuántos más juegos de sobresalientes. Este año es que no llevo ninguno que me haya parecido sobresaliente, a falta de darle a Tunic.

Que conste que estoy contentísimo con el servicio, todavía tengo tropecientos juegos pendientes. Pero lo dicho, que lo que llevamos de año, pues he visto una bajada de nivel.
Q-troy escribió:
ozspeed escribió:Y el NBA, el F1, el Sniper Élite 5 día 1, el Assassins? Esos por qué no cuentan como triple A que entran al GP?

El Guardianes es un juegazo que puede gustar o no, como todos.


Pues que quieres que te diga, no me interesa lo más mínimo ninguno de esos juegos.

Sniper Élite 5 no creo que tenga un nivel AAA.
No sé cómo la gente puede decir que Guardianes es un juegazo, con ese gunplay y rascones que pega. Los Tomb Raider, de la misma compañía, son bastante superiores.
El Assassins no ha salido todavía y tiene ya no se cuántos años.
NBA, F1, sagas deportivas anuales que mejoran muy poco de entrega a entrega.

No sé vosotros, pero yo espero más del servicio. De lo que llevamos de 2022, veía más nivel el año pasado. Que la tendencia va a cambiar, evidentemente, de aquí a saber cuántos meses.

Pero nada, que no se puede ser crítico por lo que se ve. Contraté 3 años de Game Pass por algo más de 100€. Lo tengo ya más que amortizado, y eso que tengo claro que cuando más provecho le voy a sacar va a ser a partir del segundo semestre de este año, sobre todo en 2023. Estoy deseando echarle el guante a A Plague Tale y Somerville.


@O Dae_soo, que a mí me da igual que sean first party, second party, exclusivos o multiplataforma, pero que esperaba más nivel los primeros meses del año, como la inmensa mayoría, pues es algo evidente. Que me he pasado en Game Pass los dos últimos Tomb Raider, Resident Evil VII, Devil May Cry V, Inside, DOOM, A Plague Tale y no se cuántos más juegos de sobresalientes. Este año es que no llevo ninguno que me haya parecido sobresaliente, a falta de darle a Tunic.

Ya lo dije hace dias. Este año el plan era Starfield. Solo con el hype de ese juego mas lo de Activision se han asegurado el crecimiento de GP y permitido tener meses centrados solo en indies y juegos mas grandes pero bastante meh como los que mencionas.

Pero tras la visita de Phil a Bethesda van y anuncian un retraso(casualidad?). Encima lo han tenido que anunciar a un mes del Showcase. Esta claro que no se lo esperaban y estan casi en verano y los principales AAA que quedan tienen ya contratos con otras empresas.
SizeMatters escribió:Ya lo dije hace dias. Este año el plan era Starfield. Solo con el hype de ese juego mas lo de Activision se han asegurado el crecimiento de GP y permitido tener meses centrados solo en indies y juegos mas grandes pero bastante meh como los que mencionas.


Tampoco es eso. El plan era STALKER 2, Redfall, Starfield, A plague Tale, Sumerville, etc.
SizeMatters escribió:
mcgrady escribió:Que triples A han salido este año que no sean Elder Ring tendrían que haber metido en el pass?

No me viene nada a la mente ahora mismo.


Que hayan salido por ejemplo Dying Light, Tiny Tina’s

Que aun no han salido pero no han soltado suficiente dinero...Hogwarts Legacy(marketing con PS), Saints Row(epic)...

A la espera de Gotham Knights.

Entonces mañana salen estos dos en el pass y contentos?
A ver si nos leen [sonrisa]
@mcgrady ojala, Dying light 2 estaria bien


Q-troy escribió:
SizeMatters escribió:Ya lo dije hace dias. Este año el plan era Starfield. Solo con el hype de ese juego mas lo de Activision se han asegurado el crecimiento de GP y permitido tener meses centrados solo en indies y juegos mas grandes pero bastante meh como los que mencionas.


Tampoco es eso. El plan era STALKER 2, Redfall, Starfield, A plague Tale, Sumerville, etc.


El hype y momentum de Xbox este año se debia a Starfield y Activision. Solo hay que ver los titulares, la reaccion al retraso o el diseño del cartel del Showcase.

Los demas juegos, salvando Stalker quiza, son complementos. Aun asi nadie se puso las manos en la cabeza cuando Stalker 2 se retraso por ejemplo.
Mrs. Propper escribió:Ah shiiiiiit, here we go again.


Tenía las últimas páginas del hilo pendientes de leer, pero ya que me lo has ilustrado perfectamente me ahorro el tiempo. Gracias [beer]
Tambien esta este, supuestamente para 2022.

Junio va a ser brutal en Game Pass como damage control por los retrasos, para ensalzar el Showcase y para contrarrestar la, aunque sea inferior, nueva propuesta de suscripción de Sony. Estoy seguro que nos vamos a llevar más de una buena sorpresa.
El Blue Dragon sabeis si tiene algun tipo de mejora en framerate o resolucion o es el mismo juego que xbox 360?
No se si será un error, pero en Game acabo de ver que está Final Fantasy VII Remake para Xbox, aunque sale como agotado. No tiene arte la caja ni nada por el estilo, tampoco tiene fecha...
EyeOfBeholder escribió:No se si será un error, pero en Game acabo de ver que está Final Fantasy VII Remake para Xbox, aunque sale como agotado. No tiene arte la caja ni nada por el estilo, tampoco tiene fecha...

Eso es porque será una de las nuevas incorporaciones en el Game Pass... [+risas] Y las que vendrán.
Y respecto a a polémica respecto a los juegos AAA, apenas han aparecido grandes títulos últimamente que no sean Elden Ring o DL2. Y mientras tanto, los medios a la suya: preparar el terreno para el servicio de suscripción de la 'otra', porque ahora no perjudica la industria y SÍ es sostenible. Nada nuevo bajo el sol...
Fork99 escribió:
EyeOfBeholder escribió:No se si será un error, pero en Game acabo de ver que está Final Fantasy VII Remake para Xbox, aunque sale como agotado. No tiene arte la caja ni nada por el estilo, tampoco tiene fecha...

Eso es porque será una de las nuevas incorporaciones en el Game Pass... [+risas] Y las que vendrán.
Y respecto a a polémica respecto a los juegos AAA, apenas han aparecido grandes títulos últimamente que no sean Elden Ring o DL2. Y mientras tanto, los medios a la suya: preparar el terreno para el servicio de suscripción de la 'otra', porque ahora no perjudica la industria y SÍ es sostenible. Nada nuevo bajo el sol...


Elden Ring, Dying Light, Tiny Tinas, Forspoken, Hogwarts, Saints Row, Gotham Knights, Lord of the rings...

La mayoría de los que no han salido aún tienen contratos con otras compañías. Y alguno me habré dejado.

Si no hay ninguno de esos es porque no han soltado el dinero suficiente, no porque no hay juegos.
Mrs. Propper escribió:Siempre saltan los 4 de siempre y siempre vienen con el mismo discurso. Deseando un poco de salseo.

Si no te gusta el servicio, no te suscribas.

No me convence el guardianes, no hay triple a, no hay juegos propios, no hay simuladores de cortar el pelo, mimimimi.

Siempre negativo, nunca positivo.

Mientras tanto el Farming Simulator, que está en el servicio, triunfando más que cualquier juego que cualquiera de los que aquí podamos mencionar 4 gatos en un foro.

Pero eso no cuenta tampoco.
Fork99 escribió:
EyeOfBeholder escribió:No se si será un error, pero en Game acabo de ver que está Final Fantasy VII Remake para Xbox, aunque sale como agotado. No tiene arte la caja ni nada por el estilo, tampoco tiene fecha...

Eso es porque será una de las nuevas incorporaciones en el Game Pass... [+risas] Y las que vendrán.
Y respecto a a polémica respecto a los juegos AAA, apenas han aparecido grandes títulos últimamente que no sean Elden Ring o DL2. Y mientras tanto, los medios a la suya: preparar el terreno para el servicio de suscripción de la 'otra', porque ahora no perjudica la industria y SÍ es sostenible. Nada nuevo bajo el sol...


Más de dos años tras su salida, menos mal que me platiné el juego base en PS4 e Intergrade en PS5, porque vaya tela.

Espero que Microsoft se ponga las pilas con Square Enix y los juegos japoneses importantes, hasta que no lo hagan no me veo adoptando el ecosistema Xbox en su totalidad.
Juegos AAA de como pronto el año pasado que han salido en el GP en lo que va de año (y que yo recuerde, que tampoco me voy a poner a buscar listados para esta tontería):

- Sniper Elite 5 (ok, este no ha salido aún xD)
- NHL 22
- NBA 2k22
- MLB 22
- NFL 22
- Guardians of the Galaxy
- Total War: WH3
- Ranbow Six: Extraction
- Hitman Trilogy
- Mass Effect Legendary Edition

Que yo entiendo que 10 juegos AAA recientes en 5 meses te pueda parecer poco porque lo suyo serían 4 o 5 al día, pero tampoco entiendo el drama. También te digo que si te limitas solo a jugar a estos juegos tienes para estos 5 meses y los próximos 20 también, pero te perderás los que son, y por mucho, los mejores juegos que se han añadido al servicio en este espacio de tiempo. Que cada uno gestiona su tiempo y aficiones como le da la gana, pero a mi dame Tunic, Jurassic World, Vampire Survivors, Norco... y me quitas los de esta lista.

Edit: Me acabo de acordar del F1, que lo mencionan los compañeros más arriba
Kogoro Dormente escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas con Square Enix y los juegos japoneses importantes, hasta que no lo hagan no me veo adoptando el ecosistema Xbox en su totalidad.


Yo creo que SquareEnix es hasta prescindible. Podrían centrarse en amarrar a Sega para traer Persona a Xbox y que Yakuza 8 sea Day1.Ademas desarrollar sus propios juegos como en la época de Lost Odissey/Blue Dragon.
tnucsoid escribió:
Kogoro Dormente escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas con Square Enix y los juegos japoneses importantes, hasta que no lo hagan no me veo adoptando el ecosistema Xbox en su totalidad.


Yo creo que SquareEnix es hasta prescindible. Podrían centrarse en amarrar a Sega para traer Persona a Xbox y que Yakuza 8 sea Day1.Ademas desarrollar sus propios juegos como en la época de Lost Odissey/Blue Dragon.


Esa es otra opción, sí, si los juegos de SE se pueden jugar en PC, pues perfecto que Xbox se centren en otras compañías y sagas. El problema es que tampoco lo están haciendo.

Veremos el día 12, imagino que alguna japonesada cae fijo.
De repente los juegos deportivos valen algo al final de la temporada y se consideran juegazos aunque sean de temporadas anteriores como es el caso del de F1.
Ya que estamos por qué no contamos también el de cricket?!

En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.
SizeMatters escribió:De repente los juegos deportivos valen algo al final de la temporada y se consideran juegazos aunque sean de temporadas anteriores como es el caso del de F1.
Ya que estamos por qué no contamos también el de cricket?!

En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.

Has dejada muy clara tu postura.
Mientras no salgan uncharted,Last os Us o God of war en el gamepass será una mierda.
Menos mal que estamos ya a final de mes y tendras que pasar el turno al siguiente que venga a salvar a MS con ideas que nadie habia visto.

Saluditos.
grapitas76 escribió:
SizeMatters escribió:De repente los juegos deportivos valen algo al final de la temporada y se consideran juegazos aunque sean de temporadas anteriores como es el caso del de F1.
Ya que estamos por qué no contamos también el de cricket?!

En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.

Has dejada muy clara tu postura.
Mientras no salgan uncharted,Last os Us o God of war en el gamepass será una mierda.
Menos mal que estamos ya a final de mes y tendras que pasar el turno al siguiente que venga a salvar a MS con ideas que nadie habia visto.

Saluditos.


No he tocado un TLOU en mi vida.

Lo que pasa es que decir que un juego deportivo de hace 1 año como F1, que no tiene ni los equipos actualizados vale algo roza lo ridiculo.
Si contáis como AAA los juegos deportivos a 2 meses que salga el sucesor (es decir, cuando ya nadie los juega), y el sniper elite 5 o el farming simulator apaga y vámonos XDD

Pero para que ser críticos...
Kogoro Dormente escribió:Esa es otra opción, sí, si los juegos de SE se pueden jugar en PC, pues perfecto que Xbox se centren en otras compañías y sagas. El problema es que tampoco lo están haciendo.

Veremos el día 12, imagino que alguna japonesada cae fijo.


Bueno, le falta dar el puñetazo en la mesa, pero tampoco es que haya abandonado el genero. En GP hemos podido disfrutar gran parte de JRPG que han ido saliendo. Por ejemplo, Yakuza Like a Dragon solo 6 meses después de su salida. Y juegos esperados como Eiyuden Chronicle que serán Day1.

SizeMatters escribió:En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.


A mi no me parece que sea malo que haya bandos, al revés es muy sano, porque demuestra que no es una comunidad toxica y se para los pies a los fanáticos.
Buena suerte encontrando estos debates en el subforo de PS5.

Serraset escribió:Si contáis como AAA los juegos deportivos a 2 meses que salga el sucesor (es decir, cuando ya nadie los juega), y el sniper elite 5 o el farming simulator apaga y vámonos XDD

Pero para que ser críticos...


Puedes ver en mis mensajes que no me corto un pelo en criticar la flojera del GP estos ultimos meses, pero precisamente Farming Simulator es un juego que mueve masas, 33k jugadores tuvo ayer de pico diario en Steam, casi nada.
SizeMatters escribió:De repente los juegos deportivos valen algo al final de la temporada y se consideran juegazos aunque sean de temporadas anteriores como es el caso del de F1.
Ya que estamos por qué no contamos también el de cricket?!

En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.


Valen lo que cada uno considere que valen, pero lo que no dejan de ser es juegos AAA con menos de un año de antigüedad, que es de lo que se estaba hablando. Tampoco es que ahora mismo tengas versiones más modernas a las que jugar (ni las vas a tener en los próximos 3 o 4 meses). Pero si los quieres quitar te salen 7 juegos para 5 meses, que tampoco llamaría yo que "no salen juegos AAA".

Por otro lado te propongo, si vas a decir que los deportivos no cuentan porque patatas, que me digas también que si salen alienígenas o calvos tampoco valen y así parece que hasta tienes razón, no se xD.

Y no se por qué no iba cada uno a barrer hacia su casa, si esto significa justificar por qué cree que un servicio que paga le merece la pena. Lo que ya entiendo menos es justificar que un servicio que pagas no te la merece. Cancela la suscripción, vende la consola, y se feliz allá donde te den lo que buscas. Lo único más triste que ser rehén de una marca por la que sentimos afinidad es serlo de una que, además, no nos da lo que quieremos.
Serraset escribió:Si contáis como AAA los juegos deportivos a 2 meses que salga el sucesor (es decir, cuando ya nadie los juega), y el sniper elite 5 o el farming simulator apaga y vámonos XDD

Pero para que ser críticos...

Exacto.
superkoko escribió:
SizeMatters escribió:De repente los juegos deportivos valen algo al final de la temporada y se consideran juegazos aunque sean de temporadas anteriores como es el caso del de F1.
Ya que estamos por qué no contamos también el de cricket?!

En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.


Valen lo que cada uno considere que valen, pero lo que no dejan de ser es juegos AAA con menos de un año de antigüedad, que es de lo que se estaba hablando. Tampoco es que ahora mismo tengas versiones más modernas a las que jugar (ni las vas a tener en los próximos 3 o 4 meses). Pero si los quieres quitar te salen 7 juegos para 5 meses, que tampoco llamaría yo que "no salen juegos AAA".

Por otro lado te propongo, si vas a decir que los deportivos no cuentan porque patatas, que me digas también que si salen alienígenas o calvos tampoco valen y así parece que hasta tienes razón, no se xD.

Y no se por qué no iba cada uno a barrer hacia su casa, si esto significa justificar por qué cree que un servicio que paga le merece la pena. Lo que ya entiendo menos es justificar que un servicio que pagas no te la merece. Cancela la suscripción, vende la consola, y se feliz allá donde te den lo que buscas. Lo único más triste que ser rehén de una marca por la que sentimos afinidad es serlo de una que, además, no nos da lo que quieremos.


Lo que no acabo de entender es porque en un foro no puedo dar mi opinión.
No voy a vender la consola, no te preocupes, pero si tengo que dar mi opinión crítica, la daré. Te guste mas o menos. Que parece que solo se pueden comentar cosas positivas o hacer flood sobre memes de Phill.
@tnucsoid en realidad estoy de acuerdo, de hecho, ahora que lo pienso, trajeron Octopath Traveler directo a Game Pass. Creo que ya es fijación mía porque mi saga favorita de siempre es FF y me toca las narices no poderla jugar en la plataforma que yo elija, sino en la que me obligan xD.

----

En otro orden de cosas, aprovecho el post para preguntar a aquellos que tengáis tanto Series X como S, ¿notáis mucho la diferencia entre una y otra jugando en una TV 4k de unas 55"? Estoy meditando hacerme con una S complementaria pero no sé si se resentirá mucho en una TV con alto número de pulgadas, especialmente si normalmente juego a Series X y PS5.
SizeMatters escribió:De repente los juegos deportivos valen algo al final de la temporada y se consideran juegazos aunque sean de temporadas anteriores como es el caso del de F1.
Ya que estamos por qué no contamos también el de cricket?!

En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.

Serraset escribió:Si contáis como AAA los juegos deportivos a 2 meses que salga el sucesor (es decir, cuando ya nadie los juega), y el sniper elite 5 o el farming simulator apaga y vámonos XDD

Pero para que ser críticos...


Cualquiera que se pille un AAA deportivo a día de hoy le va a echar más horas de juego (hasta que salga la nueva versión) que las horas que te dura un AAA que tanto se idolatran y que sólo isrven para el pollagordismo en redes
Es un hecho.
Así que sí, esos AAA deportivos cuentan como juegos AAA si de lo que hablamos es jugar, porque hablamos de jugar ,no?
No es que no podáis dar vuestra opinión. Es que lo único que contáis son penas. Que no pasa nada por quejarse un poco, pero si te pegas todo el día llorando y viéndolo todo negro, no te quiere cerca ni el enterrador.

La gracia es que uno de vosotros ha sido baneado hasta junio en el foro de PS5 y ahora se viene aquí a echar el rato.

@O Dae_soo que manden el decálogo del buen Gaming y nos digan que juego podemos contar y cuál disfrutar
Serraset escribió:
superkoko escribió:
SizeMatters escribió:De repente los juegos deportivos valen algo al final de la temporada y se consideran juegazos aunque sean de temporadas anteriores como es el caso del de F1.
Ya que estamos por qué no contamos también el de cricket?!

En fin, cada bando barre para casa y cambia de argumento según le convenga por muy ridículo que sea.
La otra cara de la misma moneda.


Valen lo que cada uno considere que valen, pero lo que no dejan de ser es juegos AAA con menos de un año de antigüedad, que es de lo que se estaba hablando. Tampoco es que ahora mismo tengas versiones más modernas a las que jugar (ni las vas a tener en los próximos 3 o 4 meses). Pero si los quieres quitar te salen 7 juegos para 5 meses, que tampoco llamaría yo que "no salen juegos AAA".

Por otro lado te propongo, si vas a decir que los deportivos no cuentan porque patatas, que me digas también que si salen alienígenas o calvos tampoco valen y así parece que hasta tienes razón, no se xD.

Y no se por qué no iba cada uno a barrer hacia su casa, si esto significa justificar por qué cree que un servicio que paga le merece la pena. Lo que ya entiendo menos es justificar que un servicio que pagas no te la merece. Cancela la suscripción, vende la consola, y se feliz allá donde te den lo que buscas. Lo único más triste que ser rehén de una marca por la que sentimos afinidad es serlo de una que, además, no nos da lo que quieremos.


Lo que no acabo de entender es porque en un foro no puedo dar mi opinión.
No voy a vender la consola, no te preocupes, pero si tengo que dar mi opinión crítica, la daré. Te guste mas o menos. Que parece que solo se pueden comentar cosas positivas o hacer flood sobre memes de Phill.


Pero quién te ha dicho que no puedas dar tu opinión? faltaría más. Ahora, si lo que pretendes es darla y que los demás no repliquemos con la nuestra, siempre que sea desde el respeto, te has confundido de iconito en el escritorio. El Word es el de la W en azul...
superkoko escribió:
Por otro lado te propongo, si vas a decir que los deportivos no cuentan porque patatas, que me digas también que si salen alienígenas o calvos tampoco valen y así parece que hasta tienes razón, no se xD.


¿Enserio no entiendes que los juegos deportivos son practicamente GaaS, y que sus actualizaciones anuales tienen menos peso que meter un juego nuevo de otro genero?

Osea para ti es igual de valioso que metan todos los Resident Evil del 1 al 8, a que metan los FIFAs del 14 al 22?


O Dae_soo escribió:
Cualquiera que se pille un AAA deportivo a día de hoy le va a echar más horas de juego (hasta que salga la nueva versión) que las horas que te dura un AAA que tanto se idolatran y que sólo isrven para el pollagordismo en redes
Es un hecho.
Así que sí, esos AAA deportivos cuentan como juegos AAA si de lo que hablamos es jugar, porque hablamos de jugar ,no?


"solo sirven para el pollagordismo en redes"

Lo que me faltaba por leerte.

Yo creo que esto es como la televisión, hay gente que valora una buena peliculas, mientras que otros consumen realitys y telenovelas a granel.

Esto no va de echar más o menos horas, o al menos no para mi. Yo juego para disfrutar la experiencia.

Yo valoro mucho más un Unpacking que el enésimo indie genérico de cartitas.
Un amigo se compró la oferta de amazon, series s + FH5 por 250€.

Ahora está acojonado, porque se quiere comprar un segundo mando, pero teme que le cobren lo que cuesta el mando más los 100€ que se ahorró con la consola..

Qué le puedo decir para tranquilizarlo?
195088 respuestas