XBOX Series X

tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Se ve que lo de que te baneen por faltarme el respeto no sirvió para que dejes de hacerlo.
Tú mismo


Hombre, si te parece agacho la cabeza ante la falta de libertad de expresión.
Nunca hay que callarse ante la censura.

Si piensas que hay falta de libertad de expresión o censura en este foro, puedes dirigirte a @N_N o @Eaniel Kashal que te podrán ayudar más que yo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@tnucsoid yo no tengo amigos. y menos en EOL precisamente XD
O Dae_soo escribió:Si piensas que hay falta de libertad de expresión o censura en este foro, puedes dirigirte a @N_N o @Eaniel Kashal que te podrán ayudar más que yo


Claro, me podrán ayudar a invitarme a salir.

Me parece increíble que os comportéis de esa forma en un foro de consolas. Me da pánico pensar que haya personas así por la calle, y que el chaval que me atiende en el bar, por la tarde llegue a casa y se dedique a lo que hacéis vosotros en las redes.

Yo solo te estoy pidiendo que pares de mandar recaditos y lanzar puyas, que la mitad de tus mensajes en el hilo son eso.
Tu lanzas puyas todo el rato @tnucsoid

No te mires al espejo cuando salgas de casa.
eloskuro escribió:Tu lanzas puyas todo el rato @tnucsoid

No te mires al espejo cuando salgas de casa.


Cítame un solo comentario en el que yo lance una puya.
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:Tu lanzas puyas todo el rato @tnucsoid

No te mires al espejo cuando salgas de casa.


Cítame un solo comentario en el que yo lance una puya.


Si para tí es una puya decir que un AAA de gran presupuesto es lo más importante y no cuentan los juegos etsilo SOT, de verdad quieres que busque todas las veces que has escrito cosas similares? [+risas]
eloskuro escribió:
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:Tu lanzas puyas todo el rato @tnucsoid

No te mires al espejo cuando salgas de casa.


Cítame un solo comentario en el que yo lance una puya.


Si para tí es una puya decir que un AAA de gran presupuesto es lo más importante y no cuentan los juegos etsilo SOT, de verdad quieres que busque todas las veces que has escrito cosas similares? [+risas]


Entonces tenemos definiciones totalmente diferente de esa palabra.


Mrs. Propper escribió:


Todo el sentido del mundo. Seguramente ha sido una condición para poder salir en GamePass.
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:
Si para tí es una puya decir que un AAA de gran presupuesto es lo más importante y no cuentan los juegos etsilo SOT, de verdad quieres que busque todas las veces que has escrito cosas similares? [+risas]


Entonces tenemos definiciones totalmente diferente de esa palabra.


El tema es que le estas diciendo que no diga lo que piensa mientras dices que te censuran [bye] A ver si lo pillas.


¿Qué tendrá que ver XBox game pass para que se vayan de Rusia?

Seguro que tienen más que ver sus inversores (Gaijin Entertainment, Gem Capital y Tencent. ) y su propio equipo que Xbox Game Pass
eloskuro escribió:
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:
Si para tí es una puya decir que un AAA de gran presupuesto es lo más importante y no cuentan los juegos etsilo SOT, de verdad quieres que busque todas las veces que has escrito cosas similares? [+risas]


Entonces tenemos definiciones totalmente diferente de esa palabra.


El tema es que le estas diciendo que no diga lo que piensa mientras dices que te censuran [bye] A ver si lo pillas.


Pero es que yo no le pido que no diga lo que piense. Le estoy pidiendo que no se pase el día acordándose de terceras personas cuando habla con sus amigos.

Está continuamente tirando piedras y escondiendo la mano. Y si quiere hacerlo perfecto, pero luego se pone a llorar cada vez que se le contesta y llama a sus amigos moderadores para que nos baneen.
tnucsoid escribió:
eloskuro escribió:Tu lanzas puyas todo el rato @tnucsoid

No te mires al espejo cuando salgas de casa.


Cítame un solo comentario en el que yo lance una puya.

No sé qué entiendes por puya, yo a ésto lo llamo puñalada
tnucsoid escribió:
Que cansino es leerte soltar mierda cada día en el hilo.



En serio, hablamos de juegos , las faltas de respeto creo que sobran
O Dae_soo escribió:
En serio, hablamos de juegos , las faltas de respeto creo que sobran


Precisamente ese es el problema. Que hablamos de juegos, y veo comportamientos que me parecen inconcebibles en un foro de juegos. No puede ser que no se respeten las diferentes opiniones, y que el hilo esté lleno de mofas tuyas hacía la gente que no opina como tu.

Eso es una falta de respeto, aunque el moderador te las consienta todas.
¡Buenas tardes!

Espero explicarme bien en este tema, porque creo que hay una confusión en lo que se permite o no en este foro.

Esto es meterse con una empresa y con una masa indefinida de gente.

O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.


1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.


A mi personalmente no me gusta, y alguna vez he hablado con ODaesoo de que entra a todas y no debería, pero lo hace sin dejar de respetar las normas (casi siempre).

Esto que haces aquí, es faltar el respeto a un usuario del foro, cosa que no permiten las normas.
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.


Pues yo le he echado buenas horas con el mando.

Yo creo que estás infravalorando al MFS, y no está tan lejos de los juegos de cabeza en cuanto a popularidad.



O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.


1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.


Que cansino es leerte soltar mierda cada día en el hilo.


Y además no es la primera vez, ni la segunda (y otras tantas que no ha reportado nadie y no se han sancionado).

Todo esto te lo debería haber explicado en feedback, pero ya que estoy, te lo explico por aquí.

A los demás os pido que dejéis el tema, y volváis a la falta de exclusivos cuádruple A de MS.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

De todos los chorricientos juegos anunciados para Gamepass el único que espera MiniYo es el SlimeRancher2, cuando quieras te invito a casa, te pongo unas cervezas y le explicas a él, que son juegos chulos.
Para cuando te des por vencido, a los Paracetamol invito to también.
Buenas reviews se esta llevando Sniper Elite 5

Y no se... Yo de no tener gamepass pagado hasta 2025 estos meses me hubiera dado de baja. Me han parecido unos mese muy flojitos... Va a mejorar en la segunda mitad con un poco de suerte que no se retrase alguno... Deathloop, Scorn, Forza Motorsport, Somerville, Replaced, A Dusk Falls, A Plague Tale... Con esto ya esta bastante bien para mi, mas alguno que probablemente se me olvida... Pero el palo de Redfall y Starfield, mas lo de STALKER 2 pues es gordo
El mantra de los exclusivos de 8 horas se ve que va calando...
Vaya problemón...

Una cosa es reirse de alguien y ridiculizarle y otra denotar que un argumento hace aguas con ironia.

Si alguien simplemente expone el mismo argumento que otra persona, y te parece que se esta burlando, igual es que ese argumento es un tanto ridículo...

Que a alguien sólo le interesen los juegos AAA a nadie le parece mal. Pero que vengan a aquí a tratar de sentar cátedra y a decir que el resto estamos equivocados, y que deberíamos de estar enfadados no tiene sentido.

La única persona que ha estado tratando imponer su gusto es el usuario al que estas defendiendo. El resto sólo hemos dicho que tenemos nuestros propios gustos y el mundo es global. Si no estamos enfadados es porque tenemos un montonazo de juegos.
Que se enfade el si quiere, pero que no nos venda la moto. [bye]

-----

Ups. No había leido al moderador. [reves]
Todo aclarado @Eaniel Kashal [oki]

Me parece que las normas no están bien planteadas porque creo que más falta de respeto atacar a un grupo que simplemente definir de forma agresiva a una persona, pero las acato y me ceñiré a ellas.
Eaniel Kashal escribió:A los demás os pido que dejéis el tema, y volváis a la falta de exclusivos cuádruple A de MS.


Hombre si salimos de una y volvemos a otra peor, tampoco cambia mucho el hilo.
Beko7 escribió:Buenas reviews se esta llevando Sniper Elite 5


A quién le importa. No es triple A ni tiene dos años
gicafa escribió:
Beko7 escribió:Buenas reviews se esta llevando Sniper Elite 5


A quién le importa. No es triple A ni tiene dos años


@Eaniel Kashal

Una apreciación, a mi estos comentarios me sobran totalmente, porque están mofándose de los que no pensamos como ellos. Es cansino entrar al hilo, y que ver una enorme cantidad de mensajes que se meten con los demas por pensar diferente. Y no es un chascarrillo puntual, es una matraca insesante.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Abre el tema en feedback y que Erick te diga
dankv escribió:Si en 19 días anuncian que Forza Motorsport 8 sale este año me llevaré una inmensa alegría, no veo la hora de jugar a ese juego. Llevan mucho sin decir nada, a ver que pasa.


Yo me estoy quitando el mono con F1 21, que me está gustando. Por cierto, me parece ridículo criticar que no esté actualizado (como comentaron por ahí atrás), como si eso ya lo dejara como un mal juego. Yo me divierto echando carreras y tratando de ganar el campeonato. Si estuviera actualizado, mejor, pero si no lo está no significa que me divierta menos.

Forza 7 fue un juegazo y probablemente cuando llegue Forza Motosport será el mejor juego de carreras de todas las consolas.

Y atentos que el 7 se veía espectacular. Como se lo curren, Forza Motosport puede ser lo más bestia que se haya visto nunca en consola...
En realidad está haciendo un chiste para los dos sentidos. Pero se te ha privado del sentido del humor, por lo que parece.

No te tomes las cosas tan a pecho. Que no queda nada para el Showcase y los eventos veraniegos y con tanto juego no tendrmeos tiempo de discutir tontadas.
Dios bendito, vaya hilo y vaya fauna...

Algunos creen que esto es un aeropuerto y tienen que notificar cuando se dan de baja del Game Pass... Muchas ganas de entrar aquí el 12 para ver la buena negatividad, porque pase lo que pase, no estarán contentos; faltará algún juego, no habrá fecha, no será triple A, no será exclusivo, etc... Deberíamos hacer un bingo a ver con que empiezan.



.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor en feedback.
A mí no me importa que la gente pida AAA, a mí me molesta que sea ahora cuando se hable del tema, es decir, que sea sony quien marque de los temas a tratar. Ahora ha sacado la patita del AAA y los servicios buenos que ayudan a la industria y los malos que la destruyen y, por ende, hay que rechazar, la verdad, muy cansino que sea el amo el que marque el tempo.
Mrs. Propper escribió:Dios bendito, vaya hilo y vaya fauna...

Algunos creen que esto es un aeropuerto y tienen que notificar cuando se dan de baja del Game Pass... Muchas ganas de entrada aquí el 12 para ver la buena negatividad, porque pase lo que pase, no estarán contentos; faltará algún juego, no habrá fecha, no será triple A, no será exclusivo, etc... Deberíamos hacer un bingo a ver con que empiezan.





Por el bien de Microsoft esperemos que no se marquen un Mbappé.

Todo apunta a que se hará la adquisición, pero igual alguien la acaba tumbando en el último momento.
@mocolostrocolos Esperemos que no, la verdad. Creo que hay cosas muy interesantes en el artículo. A mi Blizzard siempre me ha parecido una desarrolladora con mucho talento, el problema es que a lo mejor los que estaban y dieron vida a las IPs de Blizzard, ya no están... Así que el valor del estudio no es el que era.

He estado leyendo en PC Gamer un artículo sobre Larian Studios y creo que son unos tíos que casan perfectamente con la filosofía de MS. Serían muy buen añadido para el Game Pass de PC. Son gente con mucho talento pero con falta de dinero.
Javivalle escribió:
dankv escribió:Si en 19 días anuncian que Forza Motorsport 8 sale este año me llevaré una inmensa alegría, no veo la hora de jugar a ese juego. Llevan mucho sin decir nada, a ver que pasa.


Yo me estoy quitando el mono con F1 21, que me está gustando. Por cierto, me parece ridículo criticar que no esté actualizado (como comentaron por ahí atrás), como si eso ya lo dejara como un mal juego. Yo me divierto echando carreras y tratando de ganar el campeonato. Si estuviera actualizado, mejor, pero si no lo está no significa que me divierta menos.

Forza 7 fue un juegazo y probablemente cuando llegue Forza Motosport será el mejor juego de carreras de todas las consolas.

Y atentos que el 7 se veía espectacular. Como se lo curren, Forza Motosport puede ser lo más bestia que se haya visto nunca en consola...


Pero es que ni siquiera el debate debería estar en si está o no actualizado, si no en si es posible, pagando 80 pepinos, jugar a una versión más moderna y la respuesta es, a día de hoy, que no. NO. Repito, quieras gastarte el dinero que te quieras gastar no puedes jugar a una versión mejorada ni actulizada de ese ni de ninguno de los juegos deportivos que se han subido en los últimos meses. NO EXISTEN. Que obviamente existirán, unos antes que otros, y sería maravilloso que según salgan los metan en el servicio. Pero no va a suceder y, que no sea así, no invalida las horas de diversión que te puedan dar esos juegos hasta que salgan sus remplazos. Remplazos que, en muchos casos, están a la misma cantidad de meses de ser lanzados que la antigüedad que tienen los actuales cuando se añaden al servicio. Pero obviamente lo suyo es quejarse, porque sería mucho mejor que no estuviesen (o porque, al estar, mágicamente dejan de ser grandes juegos, de gran presupuesto, y las mejores implementaciones disponibles de dichos deportes).

A mi, personalmente, me daría vergüenza estar disfrutando de algo como el f1 2021 :-D
Yo del Forza Motorsport espero que mejoren el online. Intentar que no sea una carrera de autos locos
Tengo un correo de una desarrolladora, me llego a finales de Abril.
Ya he "trabajado" para ellos anteriormente.
No puedo decir nada mas o me f*** y lo de menos seria el usuario...
Roma13 escribió:Tengo un correo de una desarrolladora, me llego a finales de Abril.
Ya he "trabajado" para ellos anteriormente.
No puedo decir nada mas o me f*** y lo de menos seria el usuario...


Baneado por ponerme muy intrigado.
¿Os habéis dado cuenta que cuando faltan noticias o hay alguna negativa el foro se tensiona?

No falla, es cíclico, acabáis peleados entre vosotros. Luego llegará la conferencia de Xbox, parecerá que habéis follado y ya se acabarán las peleas.
@Roma13

Gira 10 veces sobre ti mismo como penitencia, y hazlo con Fuerza.

@Henchido

Si, en parte es normal, los que andamos en foros somos todos unos infoxicados tremendistas de manual. Y me incluyo
euromillón escribió:A mí no me importa que la gente pida AAA, a mí me molesta que sea ahora cuando se hable del tema, es decir, que sea sony quien marque de los temas a tratar. Ahora ha sacado la patita del AAA y los servicios buenos que ayudan a la industria y los malos que la destruyen y, por ende, hay que rechazar, la verdad, muy cansino que sea el amo el que marque el tempo.

Ay esa expresion refiriendose a cierta compañia....de quien sera [carcajad]
El que solo se fije en AAA en el game pass, tiene un problema, quiza no es tu servicio, no lo contrates.
En el gamepass hay tanto AAA como AA o juegos indis, y la calidad de un juego no se mide por si es indi o AAA

Me parece increíble que alguien se pueda quejar o decir que no hay juegos o nada a que jugar de una lista de 464 juegos que tiene el gamepass. Yo lo que no tengo es tiempo. Aparte de gamepass tambien existe comprar juegos que no esten en gamepass, yo por ejemplo en las ofertas me compre el far cry 6 y me estoy terminando 100% el ghost recon breakpoint.

Me parece de vergüenza la campaña de desprestigio y tiramierdas que se esta orquestando estos días, ahora la nueva es decir que un ex vicepresidente de xbox prefiere comprar una ps5.

Yo también tenia ganas de jugar el starfield en noviembre, pero si no se puede no se puede, tengo juegos de sobra a que jugar y no me siento ni estafado ni tengo la necesidad de que Microsoft me compense por ello ni me lama la zona baja. Por que no me deven nada.
REYSHARK escribió:El que solo se fije en AAA en el game pass, tiene un problema, quiza no es tu servicio, no lo contrates.
En el gamepass hay tanto AAA como AA o juegos indis, y la calidad de un juego no se mide por si es indi o AAA

Me parece increíble que alguien se pueda quejar o decir que no hay juegos o nada a que jugar de una lista de 464 juegos que tiene el gamepass. Yo lo que no tengo es tiempo. Aparte de gamepass tambien existe comprar juegos que no esten en gamepass, yo por ejemplo en las ofertas me compre el far cry 6 y me estoy terminando 100% el ghost recon breakpoint.

Me parece de vergüenza la campaña de desprestigio y tiramierdas que se esta orquestando estos días, ahora la nueva es decir que un ex vicepresidente de xbox prefiere comprar una ps5.

Yo también tenia ganas de jugar el starfield en noviembre, pero si no se puede no se puede, tengo juegos de sobra a que jugar y no me siento ni estafado ni tengo la necesidad de que Microsoft me compense por ello ni me lama la zona baja. Por que no me deven nada.


Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy [inserta adj.] para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.

Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?

Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.

A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042. Una queja sobre lo mal que funciona un juego después de haberlo comprado, tiene todo el sentido. Pero por el tema del GP puedes ver lo que tiene y lo que no. Y si hay retrasos, pues como en todas las plataformas. Al final saldrá. ¿No hay nada para jugar en el GP o comprar mientras? Joder.

Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.

Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.
A ver, que parece que la gente no quiere ver la realidad. Para mí, y para la mayoría, los últimos meses ha bajado el nivel.

- Death Doors no es un Ori o un Hollow Knight. Tunic quiero jugarlo, pero casi seguro que estará por debajo de estos dos, que para mí son los mejores metroidvania de la historia.

- Guardianes de la Galaxia o Sniper Élite 5 están por debajo de los DOOM, Tomb Raiders, Resident Evil VII, Monster Hunter, ¿Control?, Devil May Cry V, A Plague Tale, etc.

- El año pasado incluyeron todo lo de Zenimax + Halo + Forza Horizon + Psyconauths + Flight Simulator, etc

etc.

¿Que el catálogo es impresionante y va a ser cada vez mejor? No creo que nadie dude eso, ni que no haya decenas de juegos pendientes por jugar para todo el mundo. Es imposible que de un catálogo de más de 400 juegos no haya nada que no te guste y no hayas jugado.

Está clarísimo que de aquí a final de año mejorará bastante el servicio respecto a las incorporaciones que llevamos este año.

De las últimas incorporaciones me he pasado The Gunk, Guardianes de la Galaxia y Death's Door. A ninguno de ellos le pongo ni un 7 de nota. A todos los juegos que menciono arriba, del 8 para arriba de nota.

Y el año que viene, salvo catástrofe, incluirán todo lo de Activision Blizzard + Starfield + STALKER 2 + Redfall y a saber cuántos AAA, first party o no, como puedan ser Avowed, Contraband, etc.
BrAddOk escribió:
REYSHARK escribió:El que solo se fije en AAA en el game pass, tiene un problema, quiza no es tu servicio, no lo contrates.
En el gamepass hay tanto AAA como AA o juegos indis, y la calidad de un juego no se mide por si es indi o AAA

Me parece increíble que alguien se pueda quejar o decir que no hay juegos o nada a que jugar de una lista de 464 juegos que tiene el gamepass. Yo lo que no tengo es tiempo. Aparte de gamepass tambien existe comprar juegos que no esten en gamepass, yo por ejemplo en las ofertas me compre el far cry 6 y me estoy terminando 100% el ghost recon breakpoint.

Me parece de vergüenza la campaña de desprestigio y tiramierdas que se esta orquestando estos días, ahora la nueva es decir que un ex vicepresidente de xbox prefiere comprar una ps5.

Yo también tenia ganas de jugar el starfield en noviembre, pero si no se puede no se puede, tengo juegos de sobra a que jugar y no me siento ni estafado ni tengo la necesidad de que Microsoft me compense por ello ni me lama la zona baja. Por que no me deven nada.


Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy corto para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.

Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?

Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.

A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042.

Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.

Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.


Curioso que llames cortos a otros e ignores los argumentos que se han hecho reiteradas veces de que en los ultimos meses el nivel de los juegos se ha reducido considerablemente. Y si a eso le sumas los retrasos de juegos como starfield y redfall quiza puedas llegar a la conclusion de por que hay gente que contrato el servicio de esa manera.

Tambien me parece curioso que algunos(no lo digo por ti especificamente) os moleste tanto y no comprendais que X personas se quejen de que ultimamente estan decepcionados por lo que se ha añadido al servicio pero al mismo tiempo les pedis que entiendan que a otros les gustan los indies y los juegos deportivos obsoletos.
Te pido permiso para usar tu frase . Con ella nos ahorraríamos casi todas las discusiones estériles de este y cualquier hilo de videojuegos. Brillante [tadoramo]
darksch escribió:A ver si nos enteramos de una vez, sólo cuentan los juegos que a mí me gustan.
SizeMatters escribió:
BrAddOk escribió:
REYSHARK escribió:El que solo se fije en AAA en el game pass, tiene un problema, quiza no es tu servicio, no lo contrates.
En el gamepass hay tanto AAA como AA o juegos indis, y la calidad de un juego no se mide por si es indi o AAA

Me parece increíble que alguien se pueda quejar o decir que no hay juegos o nada a que jugar de una lista de 464 juegos que tiene el gamepass. Yo lo que no tengo es tiempo. Aparte de gamepass tambien existe comprar juegos que no esten en gamepass, yo por ejemplo en las ofertas me compre el far cry 6 y me estoy terminando 100% el ghost recon breakpoint.

Me parece de vergüenza la campaña de desprestigio y tiramierdas que se esta orquestando estos días, ahora la nueva es decir que un ex vicepresidente de xbox prefiere comprar una ps5.

Yo también tenia ganas de jugar el starfield en noviembre, pero si no se puede no se puede, tengo juegos de sobra a que jugar y no me siento ni estafado ni tengo la necesidad de que Microsoft me compense por ello ni me lama la zona baja. Por que no me deven nada.


Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy corto para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.

Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?

Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.

A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042.

Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.

Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.


Curioso que llames cortos a otros e ignores los argumentos que se han hecho reiteradas veces de que en los ultimos meses el nivel de los juegos se ha reducido considerablemente. Y si a eso le sumas los retrasos de juegos como starfield y redfall quiza puedas llegar a la conclusion de por que hay gente que contrato el servicio durante de esa manera.

Tambien me parece curioso de que algunos(no lo digo por ti especificamente) os moleste tanto y no comprendais que X personas se quejen de que ultimamente estan decepcionados por lo que se ha añadido al servicio pero al mismo tiempo les pedis que entiendan que a otros les gustan los indies los juegos deportivos obsoletos.


Cortos o muy cortos. Ya depende de la fuerza que quieras imprimirle. Y sobre e resto que comentas, ya está contestado, antes de contratar un servicio por 3 años, ver qué tiene, que tuvo y qué vendrá. Si no, no haber contratado 3 años. Los pruebas unos meses y listo. Es una decisión importante, si no has sabido medir eso, es tu problema.

Si para ti los juegos han reducido el nivel, será cosa tuya. No haber contratado 3 años. Igual que Netflix y resto. Y son parte de los jugos que van saliendo. No todos pueden entrar en el GP y no todos son excesivamente buenos. No todos los dev tienen presupuesto para hacer juegos a tu gusto y no todos los juegos de bajo y alto nivel entran el el GP. No es tan difícil de entender.
Sobre los juegos deportivos, es que esos juegos entran/se actualizan en Game Pass todos los años, como los Sniper Elite o los Farming Simulator, si no me confundo.
Por favor, se puede crear un hilo de justificaciones y llantos del Game Pass o de Xbox en general? Porque ya me parece que en todas las páginas los mismos justificando o contando por qué para ellos el servicio no merece la pena, cansa un poco.

@N-N y @Eaniel Kashal podéis cortar ya el tema? Cansa un poco 5 páginas de hilo de lo mismo y los mismos...
BrAddOk escribió:[

Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy corto para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.

Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?

Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.

A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042. Una queja sobre lo mal que funciona un juego después de haberlo comprado, tiene todo el sentido. Pero por el tema del GP puedes ver lo que tiene y lo que no. Y si hay retrasos, pues como en todas las plataformas. Al final saldrá. ¿No hay nada para jugar en el GP o comprar mientras? Joder.

Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.

Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.


A ver, si los 3 años pillados de una vez te salen al mismo precio que 7 meses sueltos, creo que es entendible que la gente lo pille aunque no esté 100% seguro del GamePass.

Sobre los retrasos, yo no veo que se critique el hecho de retrasarlos, sino la mala planificación que ha habido detrás y la supuesta política de 0 exigencias a los estudios.

@Mrs. Popper Donde tu ves lloros, yo lo que veo es gente quejándose del semestre flojísimo que lleva GP, y gente defendiendo a la compañía con uñas y dientes.
A mi lo que me sobra es lo segundo.
BrAddOk escribió:
SizeMatters escribió:
BrAddOk escribió:
Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy corto para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.

Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?

Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.

A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042.

Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.

Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.


Curioso que llames cortos a otros e ignores los argumentos que se han hecho reiteradas veces de que en los ultimos meses el nivel de los juegos se ha reducido considerablemente. Y si a eso le sumas los retrasos de juegos como starfield y redfall quiza puedas llegar a la conclusion de por que hay gente que contrato el servicio durante de esa manera.

Tambien me parece curioso de que algunos(no lo digo por ti especificamente) os moleste tanto y no comprendais que X personas se quejen de que ultimamente estan decepcionados por lo que se ha añadido al servicio pero al mismo tiempo les pedis que entiendan que a otros les gustan los indies los juegos deportivos obsoletos.


Cortos o muy cortos. Ya depende de la fuerza que quieras imprimirle. Y sobre e resto que comentas, ya está contestado, antes de contratar un servicio por 3 años, ver qué tiene, que tuvo y qué vendrá. Si no, no haber contratado 3 años. Los pruebas unos meses y listo. Es una decisión importante, si no has sabido medir eso, es tu problema.

Si para ti los juegos han reducido el nivel, será cosa tuya. No haber contratado 3 años. Igual que Netflix y resto. Y son parte de los jugos que van saliendo. No todos pueden entrar en el GP y no todos son excesivamente buenos. No todos los dev tienen presupuesto para hacer juegos a tu gusto y no todos los juegos de bajo y alto nivel entran el el GP. No es tan difícil de entender.


Precisamente se ha argumentado por mi y varios otros usuarios que el nivel de los juegos en años anteriores fue superior, asi que no se a que viene lo de "ver qué tiene, que tuvo y qué vendrá". Lo que iba a venir ya no viene(starfield, redfall) y lo que tuvo, como ya te he dicho, para X personas fue mejor. Asi que siguiendo tu logica las personas que contrataron el servicio durante varios años se basaron en lo bueno que tuvo y lo que iba a venir(y que ahora mismo no tiene fecha).

Asi que antes de faltar el respeto a la gente quiza deberias revisar mejor lo que dices ya que ese mismo argumento que usas de "Sera cosa tuya" se puede usar cuando tu y otros decis que ciertos juegos son la panacea y la segunda venida de cristo.
@BrAddOk Primero... Lo de "cortos o muy cortos" creo que te lo puedes ahorrar (A ver cuantos salvadores del honor de los foreros salen a tu cuello por faltar)
Lo segundo... Yo veo un showcase o un articulo de Xbox Wire donde me dicen que Halo sera lanzado con la consola en Game Pass... O Starfield en noviembre de 2022... O Redfall en verano 2022... Mas todo lo que se ve para el futuro pues me hago Gamepass por tres años... Por lo que esta por venir pero no por lo que ha llegado estos meses que desde Navidad para mi ha sido muy flojitos. Hacer videojuegos no es facil, esta claro pero esperaba un lanzamiento de juegos mas repartido.
tnucsoid escribió:
BrAddOk escribió:[

Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy corto para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.

Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?

Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.

A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042. Una queja sobre lo mal que funciona un juego después de haberlo comprado, tiene todo el sentido. Pero por el tema del GP puedes ver lo que tiene y lo que no. Y si hay retrasos, pues como en todas las plataformas. Al final saldrá. ¿No hay nada para jugar en el GP o comprar mientras? Joder.

Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.

Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.


A ver, si los 3 años pillados de una vez te salen al mismo precio que 7 meses sueltos, creo que es entendible que la gente lo pille aunque no esté 100% seguro del GamePass.

Sobre los retrasos, yo no veo que se critique el hecho de retrasarlos, sino la mala planificación que ha habido detrás y la supuesta política de 0 exigencias a los estudios.


Y esto es otra. En plus pagaba normalmente por 1 año unos 40 euros +-3€ por un año. Para el Gp haciendo triquiñuelas puedes sacarlo por 90 euros 3 años. En serio, ¿por casi el doble de dinero por el triple de tiempo con un catálogo de tantos juegos no te sale rentable? Es que no hay por donde coger todo este tipo de quejas. Y encima, es que puedes seguir auto costeándolo con rewards.

No sé, en comparación con el resto de suscripciones que hay actualmente, GP con todo lo bueno y malo está a años luz del resto.

@Beko7 ok, corregido
@tnucsoid

Si lees mi mensaje de nuevo verás que pongo a la misma altura los que justifican y los que lloran. Más que nada porque llevamos así desde el retraso de Starfield. Hay gente que entra para leer otras cosas como noticias, etc...

Te gusta el Game pass? Ok
No te gusta el Game pass? Ok

Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.

PD: semestre flojisimo solo cuando se retrasa el Starfield. Que casualidad... Por cierto, dos comentarios más arriba hay una pullita de un forero. Esa la comentas también o solo te interesa un usuario?

En serio, o los moderadores empiezan a banear y limpiar el hilo o esto es inaguantable.
Mrs. Propper escribió:@tnucsoid

Si lees mi mensaje de nuevo verás que pongo a la misma altura los que justifican y los que lloran. Más que nada porque llevamos así desde el retraso de Starfield. Hay gente que entra para leer otras cosas como noticias, etc...

Te gusta el Game pass? Ok
No te gusta el Game pass? Ok

Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.

PD: semestre flojisimo solo cuando se retrasa el Starfield. Que casualidad...

En serio, o los moderadores empiezan a banear y limpiar el hilo o esto es inaguantable.


Perdona, te había entendido mal.

A ver, que desde el retraso de Starfield tenemos algún que otro visitante dudoso es obvio, pero eso no quita que parte de lo que digan tenga razón. Para mi, llevamos unos meses muy flojos. No sé si también es cuestión de gustos o que, pero para mi ha sido la peor etapa desde que estoy suscrito a GP, en verano 2019.

A mi me encanta el GP, pero no entiendo porque es malo que entre y diga que en mi opinión llevamos unos meses muy malos.
Pero bueno, seguro que a partir de ahora ya mejora mucho la cosa.


BrAddOk escribió:Y esto es otra. En plus pagaba normalmente por 1 año unos 40 euros +-3€ por un año. Para el Gp haciendo triquiñuelas puedes sacarlo por 90 euros 3 años. En serio, ¿por casi el doble de dinero por el triple de tiempo con un catálogo de tantos juegos no te sale rentable? Es que no hay por donde coger todo este tipo de quejas. Y encima, es que puedes seguir auto costeándolo con rewards.

No sé, en comparación con el resto de suscripciones que hay actualmente, GP con todo lo bueno y malo está a años luz del resto.

@Beko7 ok, corregido


GamePass solo compite contra el mismo. Está a años luz de la competencia.

Pero es que ese es el problema, que comparas el Enero-Mayo de 2022 con el de 2021, y el servicio(en mi opinión) ha empeorado.
195414 respuestas