XBOX Series X

Kogoro Dormente escribió:@Milik bueno, yo seguí la guía oficial de Microsoft para la acumulación y cambio de suscripciones, por lo que entiendo que sí se puede hacer:

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

Claro que se puede hacer, es una "trampa" legal que Ms lo deja para ganar suscriptores, pero no se puede comprar un año de GPU a precio de saldo de manera oficial (deberían hacerlo ya, casi todas las suscripciones te dan mejores precios si compras paquetes de más duración, y todo es pq el cliente debería saber que existe un riesgo)
franzeta93 escribió:Lo de Starfield es más duro este año porque era de los pocos títulos AAA, tanto first como third, que no se habían retrasado ya. Parece que el tema covid se ha notado porque después de verano hay una sequía increíble de juegos. ¿Qué queda? Gotham Knights y Saints Row. Si ninguno de estos se retrasa... Yo diría que irán directos al Gamepass el día 1.

Teniendo en cuenta que Skyrim salio el 11/11/11, yo apuesto por que la nueva fecha de Starfield será el 22/2/22.


Viaje al pasado.
A mí se me acaban este octubre los primeros tres años de ultimate y aunque me los hice pensando en el Starfield, voy a hacerme otros 3 del tirón. Espero que de aquí a 2025 aparezca el juego y si no, iré mes a mes.
TCR escribió:
franzeta93 escribió:Lo de Starfield es más duro este año porque era de los pocos títulos AAA, tanto first como third, que no se habían retrasado ya. Parece que el tema covid se ha notado porque después de verano hay una sequía increíble de juegos. ¿Qué queda? Gotham Knights y Saints Row. Si ninguno de estos se retrasa... Yo diría que irán directos al Gamepass el día 1.

Teniendo en cuenta que Skyrim salio el 11/11/11, yo apuesto por que la nueva fecha de Starfield será el 22/2/22.


Viaje al pasado.


xD
El mundo moderno, gobernado por el sentimentalismo barato en lugar de la razón.

No me dan lo que quiero, pataleta (sentimentalismo pueril). Joder, qué somos, niños chicos malcriados?

"Yo es que quiero juegos de la mía". Sentimentalismo supremacista, lo importante es que sea "la mía", sólo mía, por encima de los demás inferiores. Antes se buscaban ciertos sellos por su calidad, por ej. en MSX buscabas Konami por su calidad probada (Green Beret no vale, no es Konami), y te importaba bien poco los ports que tuviera, pero si no estaba, pues te llevabas otro de otro sello. Ahora lo importante es que sea de "mi marca".

Es que no hay excusa para pillarla. Sólo importan de nuevo los juegos de la marca no?, y más en concreto que sólo funcionen (las mejoras ya ni cuentan) en ésta, entonces las cargas más rápidas, funciones del sistema, mayores tasas de fps, modos gráficos mejorados, eso para nada, pues bueno entonces todos con PC básico, que al fin y al cabo los juegos son los mismos.
No sé pero gracias a mi Series estoy pudiendo disfrutar el FF-X, en cuanto la peña me llama pasamos al NWN y ahí queda el FF-X en el Quick Resume, para luego retomarlo justo donde lo dejara. Si no, a saber cuántas zonas tendría que haber repetido ya, de muchos combates y pesados, no sé si entonces le seguiría dando, la verdad.
Esto puedo entenderlo en estudiantes y mil-euristas, para quien no vaya tan justo, es invertir en calidad de vida, que de eso se trata.
Tampoco hay excusa en pillar un OLED de grandes dimensiones, cuando en la vieja LCD de 32" puedes ver lo mismo, pero ahí están.

"Es lo único que esperaba en 2022", en serio?, y no juegas a nada pero nada más?. No sé, yo lo que quiero es jugar. De nuevo sentimentalismo focalizado en un algo que me hace palpitar, basado en la imagen creada, pues del juego no se sabe nada de cómo es, como para ser "lo único que espero", en lugar de la razón de usar los juegos como medio de esparcimiento. Y vuelvo a insistir, si no se sabe ni cómo es, como para ser "lo único", o pillar semejante berrinche.

Cuando me retrasen TES VI, que pasará, me dolerá, porque tengo una historia especial con ese juego desde ese TES: Arena encontrado en los típicos CDs multijuegos de MS-DOS, la frustración de querer pero no poder jugarlo por su inmensidad en completo inglés, a una edad sin la capacidad para disfrutarlo, y aún así enamorado de su estética. Anuncian nuevo Thunder Force, que luego cancelan, pues también me duele, pues nuevamente tengo historia con esa saga.
Y aún así, pues tocaría ver que otra cosa hay y listo, no hay más. Adaptarse y punto, pues de eso va la vida, y no de que te den lo que quieres cuando quieres y pensar que por patalear te harán más caso.
Después te sacan 12 parches en seis meses, para cuando dejen de arreglar fallos ya nadie se acuerda del juego y ni una queja oye, que curioso.
Dos Preguntas:
*¿¿existe algun juego que no se haya retrasado estos 2 ultimos años??

*¿¿Que queda AAA para 2022 de cualquier compañia??
No pude escribir ayer, pero dejo mi opinión: el retraso, sobre todo de Starfield es un putadón, debieron haberse ahorrado dar una fecha tan concreta, porque duele más aún.
Dicho esto, estoy seguro que MS va a intentar paliar el golpe. es más, ahora que está teniendo una buena racha debe hacerlo. Esto no es una decisión que se tomara ayer, llevarán semanas detrás del retraso, y han anunciado un evento para junio... No creo que se atrevieran a llevarlo a cabo si no tienen nada interesante que mostrar para la segunda mitad del año. Caerán algunas sorpresas, puede que se adelante algún juego que estuviera pospuesto por Starfield, pueden que nos sorprendan con alguno que ni conocíamos, juegos día 1 para GP, el Age of empire en consola... Cosas vamos a tener.

En otro orden de cosas, no sé si lko pusisteis, pero el mes que viene The Elder Scrolls online en castellano. [beer]
LaGarrota escribió:Después te sacan 12 parches en seis meses, para cuando dejen de arreglar fallos ya nadie se acuerda del juego y ni una queja oye, que curioso.


Que Starfield va a salir con bugs como casas ni cotiza, como cualquier rpg de ese tamaño. Que se volverá a montar la de cristo en vida porque la IA no te dispara al verte, las expresiones faciales no están conseguidas, en el espacio hay muy pocas naves o no tiene un mínimo de 6 finales diferentes, también esta claro.

Luego todo se olvida porque se anuncia otro juegos a 2 años vista y vuelve a empezar el ciclo de la vida. Si se hiciera un videojuego sobre los foros de videojuegos, sería un roguelike.
darksch escribió:El mundo moderno, gobernado por el sentimentalismo barato en lugar de la razón.

No me dan lo que quiero, pataleta (sentimentalismo pueril). Joder, qué somos, niños chicos malcriados?

"Yo es que quiero juegos de la mía". Sentimentalismo supremacista, lo importante es que sea "la mía", sólo mía, por encima de los demás inferiores. Antes se buscaban ciertos sellos por su calidad, por ej. en MSX buscabas Konami por su calidad probada (Green Beret no vale, no es Konami), y te importaba bien poco los ports que tuviera, pero si no estaba, pues te llevabas otro de otro sello. Ahora lo importante es que sea de "mi marca".

Es que no hay excusa para pillarla. Sólo importan de nuevo los juegos de la marca no?, y más en concreto que sólo funcionen (las mejoras ya ni cuentan) en ésta, entonces las cargas más rápidas, funciones del sistema, mayores tasas de fps, modos gráficos mejorados, eso para nada, pues bueno entonces todos con PC básico, que al fin y al cabo los juegos son los mismos.
No sé pero gracias a mi Series estoy pudiendo disfrutar el FF-X, en cuanto la peña me llama pasamos al NWN y ahí queda el FF-X en el Quick Resume, para luego retomarlo justo donde lo dejara. Si no, a saber cuántas zonas tendría que haber repetido ya, de muchos combates y pesados, no sé si entonces le seguiría dando, la verdad.
Esto puedo entenderlo en estudiantes y mil-euristas, para quien no vaya tan justo, es invertir en calidad de vida, que de eso se trata.
Tampoco hay excusa en pillar un OLED de grandes dimensiones, cuando en la vieja LCD de 32" puedes ver lo mismo, pero ahí están.

"Es lo único que esperaba en 2022", en serio?, y no juegas a nada pero nada más?. No sé, yo lo que quiero es jugar. De nuevo sentimentalismo focalizado en un algo que me hace palpitar, basado en la imagen creada, pues del juego no se sabe nada de cómo es, como para ser "lo único que espero", en lugar de la razón de usar los juegos como medio de esparcimiento. Y vuelvo a insistir, si no se sabe ni cómo es, como para ser "lo único", o pillar semejante berrinche.

Cuando me retrasen TES VI, que pasará, me dolerá, porque tengo una historia especial con ese juego desde ese TES: Arena encontrado en los típicos CDs multijuegos de MS-DOS, la frustración de querer pero no poder jugarlo por su inmensidad en completo inglés, a una edad sin la capacidad para disfrutarlo, y aún así enamorado de su estética. Anuncian nuevo Thunder Force, que luego cancelan, pues también me duele, pues nuevamente tengo historia con esa saga.
Y aún así, pues tocaría ver que otra cosa hay y listo, no hay más. Adaptarse y punto, pues de eso va la vida, y no de que te den lo que quieres cuando quieres y pensar que por patalear te harán más caso.


Imagen
Kogoro Dormente escribió:@Milik bueno, yo seguí la guía oficial de Microsoft para la acumulación y cambio de suscripciones, por lo que entiendo que sí se puede hacer:

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

@superkoko tienes razón en que ha sido un error de bulto por mi parte el hecho de pagar varios años por adelantado, y es por ello que, tal y como dices, a partir de que expire la suscripción (así de memoria, creo que en primavera de 2024), pagaré por meses sueltos confirmados o los compraré por separado en Steam o Xbox series si se diera el caso.

EDIT: aunque bueno, tampoco diría que he pecado tanto de errar, dado que fechas como la de Starfield o períodos de lanzamiento como Starfield han sido publicitados abiertamente de cara al público en especial relación con el servicio Game Pass. Ahí ya no se trata de confianza inocente por mi parte, sino de incumplimiento de contrato por parte de Microsoft.

En mi caso podría ser más discutible, pero en el caso de xbox access, tal y como comenta @tnucsoid, es mucho más peliagudo.


Yo me compré Series X de salida. El inicio de generación en general está siendo decepcionante. Tanto En Xbox, como en PS como con las third. Partamos de esa base.

Dicho esto, y estando muy decepcionado con el restraso de Starfield, para nada me arrepiento de comprar Series X de salida. Me lo estoy gozando.
En cuanto a tu "error de bulto". Chico, yo no sé qué géneros te gustan, pero si tienes suscripción hasta primavera de 2024 y comprada de hace meses, he de suponer que hiciste el "truco" que hemos hecho todos de pillar 3 meses de gold y convertirlos en ultimate.
A 3-4€/mes,consideras un error todo lo que has podido jugar ya y lo que te queda por jugar por el "simple" hecho del retraso de UN juego? Pues si, si lo consideras un error, lo que tienes que hacer es no pagar ninguna suscripción y comprarte solo EL juego que te interese cuando salga, sea el que sea.

Yo me he terminado ya más de 40 juegos en este año y medio de SX. Contando lo que me costó la consola, me sale a 17€ el juego. Sin contar indies y demás juegos que he probado sueltos, solo juegos terminados, muchos AAA y muchísimos AA. No sé tu, a mi me parece imposible de igualar. Y estamos hablando de "un mal año", o "un mal inicio de generación".
A poco que arranque no sé de donde cojones voy a sacar el tiempo
pero si el game pass sale gratis con los Microsoft Rewards yo estoy para quejarme 550 euros consola y un mando y a jugar por la cara.me costo mas la 2070 que la consola entera.ayer me baje nhl22 hoy wrc 10 mas todo lo tengo por empezar tanto en pc como en xbox [beer] ahora si anuncian Forza 8 tengo para medio año solo con ese juego [amor] [amor]
No creo que sea muy complicado entender que uno esperaba más títulos first party exclusivos durante los dos primeros años de las Series, que como sólo saquen uno más hasta 2023, tenemos un total de 3-4 títulos exclusivos first party, de los cuales 2 son de coches (suponiendo que salga el Forza 8), otro un simulador aéreo y otro un Halo que para mí es decepcionante.

Con este panorama, pues más de uno lo mismo hubiese optado por otra plataforma.

¿Que me arrepiento de la compra? NO.
¿Que no tengo a lo que jugar, teniendo contratado Game Pass? NO, es más, me falta tiempo para tanto juego que me interesa.
¿Que esperaba más juegos AAA de calidad? SÍ.
¿Que sí supiese el panorama durante los dos primeros años quizás hubiese elegido otra plataforma? SÍ.

Si le sumas que los dos últimos años de la One, en cuanto a exclusivos han sido más de lo mismo, pues muy mal los últimos 4 años de títulos first party exclusivos. Que la cosa va a ir para el 5° año esperando a que arranque de una vez la artillería de Xbox. Es demasiado tiempo.

No sé dónde digo algo incoherente, que si pataletas y demás historias.
@darksch Entiendo tu punto de vista, me parece algo pueril los lloros desmedidos por parte de los que ya tenemos la consola, para mi, SX es el HW que más me está dando por menos, y he tenido el 90% del HW desde los tiempos de la Megadrive. Esto no quita que, para futuros compradores, deban hacer algo para compensar la campaña navideña, Xbox no se puede permitir el lujo de no competir en unas fechas tan importantes para las ventas.

Como han comentado, este anuncio es algo ilógico si no tienen un showcase los suficientemente potente como para quitarte el mal sabor de boca. Históricamente, muchos de estos retrasos (si no son de larga duración y son tan solo de unos meses) se realizan a escasas semanas de la fecha marcada para no perder ventas por parte de las vendedoras de HW.
Q-troy escribió:No creo que sea muy complicado entender que uno esperaba más títulos first party exclusivos durante los dos primeros años de las Series, que como sólo saquen uno más hasta 2023, tenemos un total de 3-4 títulos exclusivos first party, de los cuales 2 son de coches (suponiendo que salga el Forza 8), otro un simulador aéreo y otro un Halo que para mí es decepcionante.

Con este panorama, pues más de uno lo mismo hubiese optado por otra plataforma.

¿Que me arrepiento de la compra? NO.
¿Que no tengo a lo que jugar, teniendo contratado Game Pass? NO, es más, me falta tiempo para tanto juego que me interesa.
¿Que esperaba más juegos AAA de calidad? SÍ.
¿Que sí supiese el panorama durante los dos primeros años quizás hubiese elegido otra plataforma? SÍ.

Si le sumas que los dos últimos años de la One, en cuanto a exclusivos han sido más de lo mismo, pues muy mal los últimos 4 años de títulos first party exclusivos. Que la cosa va a ir para el 5° año esperando a que arranque de una vez la artillería de Xbox. Es demasiado tiempo.

No sé dónde digo algo incoherente, que si pataletas y demás historias.


En esto de las opiniones es como los culos, por supuesto, pero yo si volviera atrás seguiria comprándome esta consola. Si me hubiera pillado PS5 tendría que haber apoquinado 80 pavos para el Horizon, 60 para el Spiderman y poco más que me llame la atención lo suficiente para ese desembolso.
Con SX probablemente solo hubiera pagado esos 80 pavos por Halo, es cierto. Pero al tener GP he jugado y disfrutado Ori, Psychonauts, Batman, Nier:Automata, The witcher, Doom, Jedi Fallen Order, Mass effect, Hades...en fin, que os voy a contar. Infinitos.
El que no tiene problemas de pasta, lo que tiene que hacer es comprárselas todas. El que los tiene o le da importancia, es que no hay mejor opción que SX/S+GPU.
Y no justifico el retraso de Starfield, solo doy valor a lo que tenemos, que parece que no sea nada porque UN juego se retrase 6 meses.
Pongamos las cosas donde hay que ponerlas
grapitas76 escribió:Dos Preguntas:
*¿¿existe algun juego que no se haya retrasado estos 2 ultimos años??

*¿¿Que queda AAA para 2022 de cualquier compañia??


El Howard Legacy para finales de año que por cierto que pintaza tiene.
Estamos siempre en las mismas, me parece normal que se este decepcionado con lo que a dia de hoy imaginamos que puede ser el año de Xbox, pero es que leyendo algunos comentarios, el mes que viene nos dicen que Atomic Heart, Somerville, Replace, Forza Motorsport, Grounded 1.0 y alguna sorpresa mas sale este año (todo en GP) y aun asi seguiriais estando indignados ya que no os gustan esos juegos.

Entonces como se puede comprender esa critica de "Xbox no tiene juegos" yo me la tomo a falacia si solo la basais en vuestras prefencias, en el lanzamiento de UN solo juego o en que si en esta consola sale en GP pero en la otra tengo que pagar X€ no me vale.
Habla bastante mal del aficionado al videojuego este tipo de aptitudes ante un juego que no se sabe absolutamente nada y se ha visto absolutamente nada.
UN juego además sin base de fans, pues es primicia. Cosa que se entiende menos, pues normalmente las alegrías y decepciones son mayores entre los fans, y éste no puede tenerlos. Es producto nuevo, que nos lo den cuando esté listo sin más, y ya nos haremos fans o no de la franquicia.
Sentimiento supremacista por querer juegos first party pero luego Microsoft compra un estudio y venís aquí a aplaudir eh!

A ver si los de la doble moral van a ser otros... porque parece mentira que no se pueda criticar que en todo un año no vaya a salir ni un first party. Que sí, que 2023 será la hostia, que para que quiero first si hay mil thirds.. .lo que quieras. Lo que hay que tener claro es que:

1. No todo el mundo tiene ni quiere gamepass
2. Se dieron fechas hace menos de un año
3. No va a salir ningún first party este año salvo sorpresa con FM (que ni se ha dado fecha, por lo que en principio se descarta).

Pero espero que los que dan clases de moral por querer juegos first luego no vengan a repartir carnets cuando se compre cualquier estudio.
Si Bethesda siguiera independiente no se hubiera liado ni el 10%. Es el mismo juego, el mismo estudio, pero como ahora "es mío", hay que liarla parda. Así que sí, sentimiento supremacista.
Como es que de repente se tienen más ganas y se le da más importancia a esto por ser 1st de MS, cuando nuevamente es el mismo juego. Pues eso.
TES no me gustaba menos porque fueran independientes.

Lo que se aplaude o debería de una adquisición es la certeza de que tendrás sus títulos, así como la posible disposición de mayores medios, que conllevan a mejor título. Así que en ese aspecto una adquisición sí puede ser motivo de alegría, si tienes su plataforma, pero no por el motivo que se piensan algunos, si no por lo mencionado.

Y por cierto, como nota curiosa cuanto menos, el Starfield se ha desarrollado en su mayoría como 3rd.
Serraset escribió:Sentimiento supremacista por querer juegos first party pero luego Microsoft compra un estudio y venís aquí a aplaudir eh!

A ver si los de la doble moral van a ser otros... porque parece mentira que no se pueda criticar que en todo un año no vaya a salir ni un first party. Que sí, que 2023 será la hostia, que para que quiero first si hay mil thirds.. .lo que quieras. Lo que hay que tener claro es que:

1. No todo el mundo tiene ni quiere gamepass
2. Se dieron fechas hace menos de un año
3. No va a salir ningún first party este año salvo sorpresa con FM (que ni se ha dado fecha, por lo que en principio se descarta).

Pero espero que los que dan clases de moral por querer juegos first luego no vengan a repartir carnets cuando se compre cualquier estudio.


Pues yo el único motivo que veo para defender que quieres first es, precisamente, que tengas GP y te garantice que lo vas a jugar sin pagar extra desde el día 1. Si te lo ibas a comprar no veo diferencia entre un first o un third...

E insisto que este año en principio saldrá Deathloop, que es un first.
si no hay first party no party [facepalm] unos se compran una consola y solo juegan al COD,otros a fifa y le sudan todo lo demas otros como yo juegan a todo ,cada usuario es un mundo entiendo por tu comentario que para ti lo mas importante sean los exclusivos y lo respeto pero no todo el mundo piensa igual si a un fifero le dices que no sale quema el hilo ya puede salir forza 100 ,halo 8 o lo que sea saludos
Esperad al E3 para sacar conclusiones, el año pasado los últimos 6 meses sacaron un juego tras otro, si no tenemos en cuenta versiones mejoradas ni DLCs, a día de hoy esto es lo que ha salido de sus estudios:
Estudios de Microsoft: Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Deathloop, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, Halo Infinite, y Ghostwire: Tokyo.

En PS5 desde Ratchet & Clank: Rift Apart a Horizon Forbidden West pasaron 8 meses entre un lanzamiento y otro, de momento ni Microsoft se ha tirado tanto tiempo entre lanzamientos de sus estudios, si tenemos en cuenta los juegos de Bethesda que han lanzado en PS5 llevan 2 meses de sequia, si no los queréis contar son 5 meses desde el lanzamiento de Halo, pero esos juegos son de un estudio de Microsoft...

Minino va a salir Grounded, y puede que Forza Motorsport a final de año, pero seguramente habrá más de una sorpresa este mismo año. Os recuerdo que Forza Horizon 5 salió unos meses después del E3 cuando no había nada más que rumores, y se planto en el evento con gameplay incluido...

¿Qué puede ser un mal año? Por supuesto, Starfield era el caballo ganador de 2022, pero hay muchos estudios trabajando, y muchos de los que todavía no sabemos prácticamente nada, calma, tranquilidad, esperad al E3.

Saludos.
Serraset escribió:3. No va a salir ningún first party este año salvo sorpresa con FM (que ni se ha dado fecha, por lo que en principio se descarta).


Muy tajante veo yo esa afirmación.
Basicamente me refiero que si no tienes firsts te puedes comprar cualquier otro sistema, porque los thirds salen en todas (de hecho en xbox es donde menos thirds de empresas grandes salen)...

Que si, que gamepass y blablabla, pero ya he dicho que no todo el mundo usa gamepass, si te interesa un juego como starfield que puede ser de cientos de horas, con 2-3 juegos así al año tienes de sobra, no hace falta una suscripción a nada.
Por favor, aclaremos ésto de una vez

Imagen


Serraset escribió:Sentimiento supremacista por querer juegos first party pero luego Microsoft compra un estudio y venís aquí a aplaudir eh!

Claro que aplaudo , a manos llenas. Porque cuando salgan los juegos de ése estudio no pagaré ni un céntimo por jugarlos . Si quieres ver otra lectura es TU problema
Serraset escribió:Basicamente me refiero que si no tienes firsts te puedes comprar cualquier otro sistema, porque los thirds salen en todas (de hecho en xbox es donde menos thirds de empresas grandes salen)...

Que si, que gamepass y blablabla, pero ya he dicho que no todo el mundo usa gamepass, si te interesa un juego como starfield que puede ser de cientos de horas, con 2-3 juegos así al año tienes de sobra, no hace falta una suscripción a nada.

no mentira no te hace falta a ti no metas a todos en el mismo saco yo quiero juegos y mas juegos tu solo uno perfecto
Yo no sé si la gente llega a entender que cuando un proyecto se retrasa (sea un videojuego, una app, una maquina industrial o un edificio) no se hace por gusto, placer o autosatisfacción de ningún tipo. Normalmente jode y mucho tener que retrasar algo. Si es por culpa tuya jode más, si es porque no tienes materiales (o una guerra) y no puedes hacer nada, pues es que no puedes hacer nada. Es mejor retrasarlo en cuanto sabes que tienes un problema que retrasarlo el día antes de entregarlo. Que lo hayan retrasado no significa que ahora se tiren un mes de vacaciones, ahora van a tener que currar más que antes porque ya les han puesto las orejas rojas y tienen que dar el callo.

Ahora, y con perdón, el que compra una suscripción con meses de antelación a un juego, única y exclusivamente para jugar a ese juego concreto, gasta más retraso que Starfield. Es como el chaval del cole que se compraba el casco de la moto un año antes de sacarse el carnet y tener moto (en mi cole hubo uno [borracho] ). A no ser que sea un superofertón y no puedas dejar escapar la oportunidad, si te suscribes el día que sale el juego (o el día antes si eres un ansias) mejor, la suscripción te dura más tiempo. Lógica aplastante.

Jode el retraso de Starfield? Si, mucho. Hay juegos para pasar el mal trago? Si, muchos. Somos muy infantiles para hacer de ese grano de arena un planeta? Si, mucho. Está durando demasiado el tema ya? Si, mucho. Confiamos en el tío Phil? SI, MUCHO MUCHISIMO [beer]. Que parece que no hay otra cosa en la vida ahora que no sea Starfield o Redfall u otros exclusivos.

Si el día 12/06 no se ve nada nuevo pues igual nos podemos ir preocupando. Sacar las antorchas hoy me parece innecesario. [inlove]

Yo al menos que no tengo tiempo para jugar lo que quiero comprar es tiempo, no más juegos, porque no me da.
Y aun nos quedan 30 dias hasta el evento... que largos se van a hacer.
Serraset escribió:Sentimiento supremacista por querer juegos first party pero luego Microsoft compra un estudio y venís aquí a aplaudir eh!

A ver si los de la doble moral van a ser otros... porque parece mentira que no se pueda criticar que en todo un año no vaya a salir ni un first party. Que sí, que 2023 será la hostia, que para que quiero first si hay mil thirds.. .lo que quieras. Lo que hay que tener claro es que:

1. No todo el mundo tiene ni quiere gamepass
2. Se dieron fechas hace menos de un año
3. No va a salir ningún first party este año salvo sorpresa con FM (que ni se ha dado fecha, por lo que en principio se descarta).

Pero espero que los que dan clases de moral por querer juegos first luego no vengan a repartir carnets cuando se compre cualquier estudio.


No tentemos la suerte que menudo año llevamos [360º]
No hay mal que por bien no venga, se ha filtrado Gameplay del nuevo Forza Horizon 6







Un poco de humor no vendrá mal entre tanto llanto [carcajad]
Me hace bastante gracia cuando salen hablando del Flight Simulator, que si no es un juego, que si es de nicho, que no cuenta (por mis santos cojones).

Bueno, aquí lo tenemos en la página de 2 popularidad de jugados en Steam:
https://steamplayercount.com/popular?page=2
Encima con una base establecida muy estable, se puede ver el histórico. Tenemos títulos muy seguidos como Path of Exile ahí a corta distancia, o PSO2 siendo gratis y online en la siguiente página con ni la mitad.

Curiosamente bastante por delante, y con bastantes más jugadores, de títulos supuestamente que sí que cuentan y son para todos.
Mrs. Propper escribió:No hay mal que por bien no venga, se ha filtrado Gameplay del nuevo Forza Horizon 6







Un poco de humor no vendrá mal entre tanto llanto [carcajad]


Sold day one [carcajad] , fuera coñas un Fh6 en Japon y Dlc de Initial D sería impresionante.
Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.
Seto-Ichitaka escribió:Estamos siempre en las mismas, me parece normal que se este decepcionado con lo que a dia de hoy imaginamos que puede ser el año de Xbox, pero es que leyendo algunos comentarios, el mes que viene nos dicen que Atomic Heart, Somerville, Replace, Forza Motorsport, Grounded 1.0 y alguna sorpresa mas sale este año (todo en GP) y aun asi seguiriais estando indignados ya que no os gustan esos juegos.

Entonces como se puede comprender esa critica de "Xbox no tiene juegos" yo me la tomo a falacia si solo la basais en vuestras prefencias, en el lanzamiento de UN solo juego o en que si en esta consola sale en GP pero en la otra tengo que pagar X€ no me vale.


Si sale todos esos juegos, más A Plague Tale, más Scorn, pues será un año muy bueno. Pero visto lo visto, es que a saber cuantos de esos saldrán y si serán top en sus géneros.

Está tardando demasiado en arrancar esto con juegos que realmente marquen la diferencia. Es de esperar que lo logren Forza 8 y Starfield. Que sí, que hay una pandemia de por medio, y falta de stockw.

Decir que ni tuve la PS4 ni tengo la 5, y si tuve la One (y la One X) y la Series X. Aunque me dejaron la PS4 Pro una temporada.
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Claro, y si vas a un buffet libre puedes comerte 50 platos por 10 euros.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.

Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.
Creo que no se está tratando de justificar si no de relativizar, que parece el fin de los tiempos porque se han retrasado dos juegos, DOS.
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Desde esa fecha que has puesto yo también me he pasado un montón de juegos del gpu. De todos los que he jugado y no he borrado me han dicho algo o me acuerdo de ellos solo en un caso, Halo.
Serraset escribió:
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Claro, y si vas a un buffet libre puedes comerte 50 platos por 10 euros.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.

Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.


+1000

Habrá que esperar al evento, a ver si sale algún exclusivo antes de fin de año, pero lo dicho, los últimos 4 años, en cuanto a exclusivos, muy flojos.

¿Pero qué más dará si hay más o menos exclusivos? Hombre, pues lo mismo de saberlo uno se compra la consola de una u otra marca, valorando más cosas, evidentemente. Que te pones a comparar el catálogo de la generación anterior + los dos años de esta...

Llamadme troll, pero yo quiero cuantos más AAA potentes, mejor, que para eso me compro una consola de nueva generación. Que es de suponer que a partir de 2023 esto se solucionará, y con creces, dejando atrás a la competencia en este aspecto, pero es que eso más o menos ya lo esperaba de este 2022 tras el evento de 2021....

Lo dicho, demasiado está tardando en arrancar la nueva generación.
Serraset escribió:
Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

.


¿Obviamente?

Espera que lo vuelvo a poner

Imagen
Serraset escribió:
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Claro, y si vas a un buffet libre puedes comerte 50 platos por 10 euros.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.

Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.


Pues si puedes quitarte la venda del pollagordismo AAA, A memoir blue es un gran juego. Te lo recomiendo para que se te haga más corta la espera!
Serraset escribió:
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Claro, y si vas a un buffet libre puedes comerte 50 platos por 10 euros.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.

Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.

Es basicamente esto, ni más ni menos. El gamepass es maravilloso pero no se puede usar para justificarlo todo. No puedes tener 40 estudios y tener años como 2019, 2020 ( con un lanzamiento de nueva consola lamentable en cuanto a titulos propios), 2021 que lo medio salvaron al final ( Halo pues ha acabado saliendo de aquella manera) y ahora otra vez en 2022.... Así llevamos no sé ni cuanto tiempo, el año que viene será el año de xbox, y el otro y el otro.
La gen está siendo un desastre por todos lados... falta de stock, retrasos en los desarrollos, falta de juegos next-gen, de novedades, de todo.
Solo se está salvando Nintendo en cuanto a lanzamientos first party, Sony va tirando pero tampoco está siendo para volverse loco porque todo es intergen y Micro que nos enseña muchas cosas, compra muchas cosas pero luego esos juegos no nos llegan.
La gestión de anuncios, desarrollos y lanzamientos de Xbox Game Studios es muy muy mala. No pasa nada por decirlo, consola cojonuda, servicios cojonudos, inversión de talentos cojonuda pero no te puede seguir pasando esto en cuanto a titulos first party.
RonnieLeo_fcb escribió:
Serraset escribió:
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Claro, y si vas a un buffet libre puedes comerte 50 platos por 10 euros.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.

Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.

Es basicamente esto, ni más ni menos. El gamepass es maravilloso pero no se puede usar para justificarlo todo. No puedes tener 40 estudios y tener años como 2019, 2020 ( con un lanzamiento de nueva consola lamentable en cuanto a titulos propios), 2021 que lo medio salvaron al final ( Halo pues ha acabado saliendo de aquella manera) y ahora otra vez en 2022.... Así llevamos no sé ni cuanto tiempo, el año que viene será el año de xbox, y el otro y el otro.
La gen está siendo un desastre por todos lados... falta de stock, retrasos en los desarrollos, falta de juegos next-gen, de novedades, de todo.
Solo se está salvando Nintendo en cuanto a lanzamientos first party, Sony va tirando pero tampoco está siendo para volverse loco porque todo es intergen y Micro que nos enseña muchas cosas, compra muchas cosas pero luego esos juegos no nos llegan.
La gestión de anuncios, desarrollos y lanzamientos de Xbox Game Studios es muy muy mala. No pasa nada por decirlo, consola cojonuda, servicios cojonudos, inversión de talentos cojonuda pero no te puede seguir pasando esto en cuanto a titulos first party.


Ciertamente es complicado tener 40 estudios y pasar años como 2019 y 2020, principalmente porque de aquella no tenían 40 estudios. Ni 30. Ni 20.

Pero vamos, como tampoco parece que Xbox sea una plataforma por la que tienes especial interés tampoco da más de si la conversación. Mientras estés contento con tu plataforma todo estará bien.
El año pasado en navidades tampoco salía nada en "EOL" y fijo había menos drama.

Esperemos al E3 a ver qué tienen porque al fin y al cabo solo había un juego fechado.

Que si luego vamos a juego por mes en el inicio de 2023 seguro se ve el panorama de manera distinta.
¡¡¡Que alegría!!! Veo savia nueva en este nuestro hilo... Además han regresado muchos "conocidos" después de una larga temporada... Que maravilla Paco.. [qmparto]
Resumen de las ultimas 8 paginas:
- Se retrasan juegos en otros sistemas: Si es para mejorar, bienvenido sea
- Se retrasa Starfield: Microsoft Doomed

Se nos olvida que la generacion ha nacido en una convulsa pandemia que ha durado 2 años y que ha afectado a todos los proyectos en mayor o menor medida de aqui a varios años.
ruls17 escribió:
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Desde esa fecha que has puesto yo también me he pasado un montón de juegos del gpu. De todos los que he jugado y no he borrado me han dicho algo o me acuerdo de ellos solo en un caso, Halo.

Si te los has pasado es que te han interesado, por lo que han cumplido su función. O acaso es que juegas por obligación? Porque sin obligación, no te los pasas, los pruebas y si no te gusta al siguiente.
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:
Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

.


¿Obviamente?

Espera que lo vuelvo a poner

Imagen


Que sí, que sí, que ya te hemos visto :)
197174 respuestas