XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:Faltan 20 dias para el evento y ya empieza a funcionar la maquinaria de la prensa "imparcial"

Ya te digo... Ojo, que lo pueden petar con bombazos en el Game Pass. Se llama contraataque [toctoc]
Tampoco nos vengamos muy arriba que luego vienen las decepciones y lo típico de "es que MS nunca prometió nada".
Buenas, hay alguna manera de amplificar o repetir la señal del mando de xbox? Uso mucho console remote con el mando conectado a la consola para evitar el lag y así poder jugar en modo portátil desde otra habitación, pero a veces me falla. Hasta me he planteado un dispositivo similar al steam deck, pero debe resultar con el tiempo pesado y poco ergonómico. Ojalá Microsoft, sacase algún hardware similar pero lo veo complicado.
auq84 escribió:@fernanwall digamos que "ratio" es cuando una respuesta obtiene mas likes que el comentario original https://www.urbandictionary.com/define.php?term=ratio y 'golden ratio' sería el top. La serie de fibonacci se considera la proporción perfecta, de ahí que sea una golden ratio https://www.investopedia.com/articles/t ... 033104.asp

Rebuscado, pero bueno. Al final es que la respuesta de xboxgamepass al tweet de kotaku ha sido perfecta. Cosas de zoomers.


El tema es que pasa justo por la AAA la línea de la proporción aurea XD ¿Nos indica InXile que Cobalt será su primer triple A? :-?
Si la prensa "imparcial" ya empieza a berrear eso es muy buena señal y significa que algo se está haciendo bien.

Contando ya los días para disfrutar del evento.
Me quito del Pass. Me acabo de despertar sudoroso y preocupado ante la alarmante falta de juegos en el servicio y los trofeos del Syphon Filter. Prefiero darme de baja ante tal panorama.
Pues se van a quedar buenos días con el Sniper y el Assassins hasta el Showcase.
A mí no me gustan las etiquetas pero como a muchos si, serían 2 triple A, uno de ellos día 1. Nada mal.

No me quiero hypear, pero solo de pensar en alguna remesa de juegos de Activision al GP como hicieron con Bethesda... [amor]

Edito. Cómo está el patio...

[Jesús de la Paz] escribió:Me quito del Pass. Me acabo de despertar sudoroso y preocupado ante la alarmante falta de juegos en el servicio y los trofeos del Syphon Filter. Prefiero darme de baja ante tal panorama.

Y encima se carga la industria, como vemos en portada.
Buenos días destructores de la industria!!!

Ya queda menos para el Showcase!! XD
darksch escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Me quito del Pass. Me acabo de despertar sudoroso y preocupado ante la alarmante falta de juegos en el servicio y los trofeos del Syphon Filter. Prefiero darme de baja ante tal panorama.

Y encima se carga la industria, como vemos en portada.


Sigo flipando con la portada.
Spotify reparte 16.900 millones de dólares, se acabaron los cd's con 2 canciones buenas y 13 de morralla, los cantantes hacen más conciertos que nunca (lo que beneficia al espectador que quiere disfrutar de su artista en directo)...

Se han cargado el chollo de Apple con Itunes. Se han cargado los artistas que no salían del estudio de grabación.
Pero la industria? Yo tengo Spoti y escucho más música que nunca, gran parte de ella local, y voy a más conciertos que nunca. Resumiendo, me gasto mucho más dinero que antes en la música.

Y con GamePass me pasa exactamente lo mismo. Abandoné la industria la anterior generación. No tenia tiempo para gastarme 60€ en cada juego. Salió GamePass y me interesó desde el primer momento, y aquí estoy "encegao" de nuevo, sacando tiempo (y dinero) de donde sea.

PD: Lo de meter al Ipod ya ni lo comento. Estamos hablando simplemente de tecnología obsoleta, como en su momento dejó de usarse el discman o el walkman
Creo que puedo hablar por todos cuando digo que sin Game Pass casi nadie hubiera jugado a muchos indies, no hubiéramos probado géneros que de entrada no nos llamaban, ni hubiéramos invertido pasta en comprar distintos juegos third en favor de echarle la pasta al exclusivo de turno.
ramulator escribió:Creo que puedo hablar por todos cuando digo que sin Game Pass casi nadie hubiera jugado a muchos indies, no hubiéramos probado géneros que de entrada no nos llamaban, ni hubiéramos invertido pasta en comprar distintos juegos third en favor de echarle la pasta al exclusivo de turno.

En mi caso, gracias al Game Pass me estoy haciendo una cole de precintados de 360, One y Series que da gusto verla (de juegos disfrutados en GP)
Pero ehh, somos los destroza industrias, y más a partir del día 12
ramulator escribió:Creo que puedo hablar por todos cuando digo que sin Game Pass casi nadie hubiera jugado a muchos indies, no hubiéramos probado géneros que de entrada no nos llamaban, ni hubiéramos invertido pasta en comprar distintos juegos third en favor de echarle la pasta al exclusivo de turno.


+1, no he tenido una mejor época como jugador de jugar tanto por tan poco. Y mis inicios en los juegos se remontan a la Game Boy y la Master System II, así que alguna generación que otra ya he vivido.

mortisdj escribió:
ozspeed escribió:Pues se van a quedar buenos días con el Sniper y el Assassins hasta el Showcase.
A mí no me gustan las etiquetas pero como a muchos si, serían 2 triple A, uno de ellos día 1. Nada mal.

No me quiero hypear, pero solo de pensar en alguna remesa de juegos de Activision al GP como hicieron con Bethesda... [amor]


Pues yo, no espero absolutamente nada en cuanto a software, si algo me acaba gustando, bien, si no... pues a seguir con mis juegos raros del Game Pass [carcajad] [carcajad]

En cambio, si tengo ganas de ver ese nuevo dispositivo de hardware... será un nuevo mando?, un stick para la TV?, un visor de VR? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , una portátil a lo steam deck?, un vibrador interactivo?, un Kinect 2? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , una NADA como una casa?, después, como ya dije, espero ver que hacen con Ubisoft+ y a ver que pasa con ese Game Pass Family, que me interesa, que ahora mismo son 3 cuentas con Game Pass y no es rentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo sacaría el Kinect 2 (realmente sería el 3) con una One 2 y siendo obligatorio hasta para hacer la comida en casa.
Es que al final se ha creado el mantra de que Xbox es Game Pass, cuando perfectamente puedes no estar suscrito y disfrutar de tus juegos a tu ritmo. Parece como una obligación al final de cara a la opinión general el tener el servicio con tener la máquina. Es como si tienes una PS5 y no estás suscrito a PS+. Pasa algo? No. Pero claro, al final, con el renombre de algunos de sus exclusivos se acaba por tener la idea de que Xbox es un desierto por tener "de momento" menor número de juegos propios. Pero de los bazares, de los Rewards, de la retro, de los dos modelos bien diferenciados que ha sacado Microsoft... de eso no se dice nada. Hace menos de una semana se puede conseguir la S con el mejor juego de conducción arcade actual por 250 € y no he visto tampoco demasiados cohetes con la noticia. Estamos hablando de una consola que en calidad-precio es insuperable y seguimos con el "lastre" y las gilipolleces. Por eso, que sigan criticando. El día que no me salga a cuenta, no renovaré. Aunque para eso queda y además, voy sumando meses de GP de Ambassadors por perder 5 minutos cada no se cuantos días. Demos valor a lo que tenemos y no entremos más al trapo.
No hay ningún mantra. Si alguien no quiere estar suscrito un tiempo hasta que te venga más a cuenta perfecto.

No todo el mundo tiene tiempo suficiente para aprovecharlo y/o todos tenemos una epoca donde prefirimos jugar algunos juegos que tenemos en cola y no nos hace falta más. Lo que es mentir es decir que te desuscribes porque no hay buenos juegos xD
Yo ya lo siento, pero me voy a dar de baja de respirar, estoy cansado de tener que confirmarme con dobleO-s.

Cuando se pueda respirar ozono, tripleO, entonces volveré a suscribirme a respirar.
Si acaso se carga algo es la venta por inercia de los AAA basada en la rimbombancia, algo en lo que se ha sostenido bastante la industria durante no poco tiempo, pero que sólo favorece a unos pocos. Como la gente tiene miedo de gastar el dinero, pues tira a lo "seguro" con el AAA porque eh tiene muchos millones detrás así que tiene que ser mejor, ergo inversión más segura. Y luego ni lo toca. Pues sencillamente es algo bueno.
Hace un par de días pillé un indie que ya jugué en el XGP, pero juego base ya que el DLC no estaba aún, así que pillé el Deluxe con todo aprovechando las ofertas, y así lo termino a tope. Y lo mismo con juegos que te gustan y quieres tener, mientras que si no los has podido probar, pues creo que muchos pasamos de acumular porque sí salvo que sea por 4 duros por puro diógenes, venta que supone poco al vendedor.
Spotify ha destruido el negocio de la música. Te tienes que reír.

Me empieza a cansar bastante tanta retórica apocalíptica sobre todo en general pero en particular sobre los juegos, lo último (otra vez) que si el GP es malo para la industria o va a ser el final. El Pass ha sido un antes y un después y si este es el modelo bueno o la referencia en el futuro (como parece confirmar Sony con su nuevo Plus) es algo que ya se verá.

Ya digo que estoy agotado de lo malo: la compra de la compañía tal es mala, el pass es malo, si Nintendo saca un hardware menos potente es malo, si Sony se centra en "pelijuegos" es malo, el crunch, los acosos, que si el hell development, que si su p*ta madre. No pongo todo esto al mismo nivel porque hay lacras que hay que combatir, pero es que llega un momento que aunque sé que lo malo es lo que tiene más prensa a mi me llega a hastiar de verdad y ahora mismo estoy en ese punto.

Ojalá el día 12 de junio Microsoft la saque del estadio y nos centremos en todo lo bueno que hay por venir, en ese Pentiment que será una perita y los voceros de la calamidad se queden sin altavoz al menos durante unos días.

Y añado: me parece muy lógico que la gente se sume en masa a Gamepass y llegado un momento de sequía de grandes pelotazos, haya gente que tenga que renovar y se quiera esperar a más adelante o bien que el ritmo de crecimiento de usuarios baje. Es que es lo normal en este momento. Xbox habría provocado esto con la falta de lanzamientos triple A en usuarios que buscan ese tipo de títulos principalmente. Ni supone que el modelo está caduco, ni que ha fallado, ni que en unos meses la cosa no vaya a relanzarse. Y de los retrasos los primeros que estarán fastidiados serán los propios directivos de Xbox que no querrán pegarse un tiro en el pie, pero más vale cuidar el producto aunque tarde más en llegar.
El 12 de junio va a ser una hora presentando mandos [poraki]
El 12 nos anuncian la Marcus Fénix collection junto una Series X Gears, tiempo al tiempo.
ramulator escribió:Creo que puedo hablar por todos cuando digo que sin Game Pass casi nadie hubiera jugado a muchos indies, no hubiéramos probado géneros que de entrada no nos llamaban, ni hubiéramos invertido pasta en comprar distintos juegos third en favor de echarle la pasta al exclusivo de turno.


Pues yo eso lo siento pero no. No he comprado más juegos desde que tengo GamePass, sino justo lo contrario, mis compras se han ido a mínimo, en especial en Xbox. En PC también gasto menos, pero no se ha reducido tanto mis compras.

Eso sí, si que me ha pasado mucho de probar un juego en GP que ni de broma me hubiese comprado, gustarme, recomendarlo a amigos/familiares y que estos si se lo hayan comprado en PS5 o PC.
tnucsoid escribió:
ramulator escribió:Creo que puedo hablar por todos cuando digo que sin Game Pass casi nadie hubiera jugado a muchos indies, no hubiéramos probado géneros que de entrada no nos llamaban, ni hubiéramos invertido pasta en comprar distintos juegos third en favor de echarle la pasta al exclusivo de turno.


Pues yo eso lo siento pero no. No he comprado más juegos desde que tengo GamePass, sino justo lo contrario, mis compras se han ido a mínimo, en especial en Xbox. En PC también gasto menos, pero no se ha reducido tanto mis compras.

Eso sí, si que me ha pasado mucho de probar un juego en GP que ni de broma me hubiese comprado, gustarme, recomendarlo a amigos/familiares y que estos si se lo hayan comprado en PS5 o PC.

Pero es que para que tú lo hayas probado no ha sido gratis. Los juegos en XGP no los meten por amor al arte, así que les has dado dinero por el "alquiler", y en ciertos casos sí que puedes acabar comprándolo, dándoles dinero por duplicado entonces.

Me hace gracia porque lo "malo" se reduce a las ventas, como si fuera la única manera de ingresar dinero. Y sí, se reduce a las ventas pero de las pereza de los AAA, o mejor dicho de los AAA perezosos, que se acomodan en las ventas por desconfianza del comprador, como indico antes. Y eso es algo bueno, en contrario a ser malo. Obliga a los AAA a dejarse de flojera y esmerarse un poco porque se les termina el chollo, y da oportunidad a quienes disponen de menos medios. Pero el dinero circulante cuanto menos es el mismo, y en ocasiones puede ser mayor, y encima con mayor satisfacción para el cliente porque se lleva mejor lo que quiere.
Todo malo como puede verse, en resumen.
eloskuro escribió:No hay ningún mantra. Si alguien no quiere estar suscrito un tiempo hasta que te venga más a cuenta perfecto.

No todo el mundo tiene tiempo suficiente para aprovecharlo y/o todos tenemos una epoca donde prefirimos jugar algunos juegos que tenemos en cola y no nos hace falta más. Lo que es mentir es decir que te desuscribes porque no hay buenos juegos xD


Pues hombre, para empezar estaría bien lo de dejar de meterse en los gustos de los demás.

Después está el tema de que independientemente de la variedad, el catalogo actual es de risa comparado a como será dentro de unos años en cuanto salgan los Starfield, Motorsport, Fable, entren los juegos de Activision Blizzard, etc. Y eso si no acaban llegando alguna sorpresa más de Ubi (aunque prefiero acuerdos puntuales y/o la adquisición de SEGA a que se lanzan a saco con Ubi).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksch escribió:El 12 de junio va a ser una hora presentando mandos [poraki]


pues a ver si sacan el de la halo edition que quiero 2 y con la consola solo viene 1 [qmparto]

Jota_T escribió:El 12 nos anuncian la Marcus Fénix collection junto una Series X Gears, tiempo al tiempo.


Es lo que se rumorea por los barrios bajos. espero que no sea cierto por el bien de mi cartera...
Perkes_ escribió:
eloskuro escribió:No hay ningún mantra. Si alguien no quiere estar suscrito un tiempo hasta que te venga más a cuenta perfecto.

No todo el mundo tiene tiempo suficiente para aprovecharlo y/o todos tenemos una epoca donde prefirimos jugar algunos juegos que tenemos en cola y no nos hace falta más. Lo que es mentir es decir que te desuscribes porque no hay buenos juegos xD


Pues hombre, para empezar estaría bien lo de dejar de meterse en los gustos de los demás.

Después está el tema de que independientemente de la variedad, el catalogo actual es de risa comparado a como será dentro de unos años en cuanto salgan los Starfield, Motorsport, Fable, entren los juegos de Activision Blizzard, etc. Y eso si no acaban llegando alguna sorpresa más de Ubi (aunque prefiero acuerdos puntuales y/o la adquisición de SEGA a que se lanzan a saco con Ubi).


Llevo desde que salió la consola jugando juegazos AAA e indies de calidad. A veces día uno, a veces unos meses despues de su salida. Con tanta variedad de juegos es muy dificil que a alguien no le guste nada. Por eso me resulta raro lo de "los gustos"

Alguien me puede decir que no le compensa porque tiene otros juegos o porque no juega mucho o lo que sea. Pero decir que no le gusta ningún juego es absurdo.

HAsta hace unas semanas la gente pensaba que saldría starfield. Y entiendo al que diga, esperaba sobre todo al starfield y ahora no sé que me espera con el game pass.

Es decir. Game pass te dice los juegos que salen con unas semanas de antelación, por lo que entiendo un poco el "no sé lo que viene", tras el blackout de lo que tenia xbox programado. Pero vamos a ver, es unas semanas... en el showcase que llega enseguida te van a contar decenas de juegos interesantes e importantes que llegarán a game pass este año. Además de Scorn, darktide, dusk falls, somerville, plage tale 2, bright me memory infiniite, atomic heart y los ya anunciados...
yo creo que tienen miedo no a que se cargue la industria si no a que se fulminen a los panfletos que con sus puntuaciones partidistas ponian notas a base de talonario,ya no hace falta que una puta editorial te diga si es bueno o malo ahora lo pruebas por ti mismo.game pass [amor] [amor]
Kotaku es basura pero con esa respuesta el CM de Xbox admite que GP no tiene AAA.

De una forma extraña le da la razon.


Kotaku: gamepass no tiene AAA
GP: dime que te limitas a jugar solo a AAA sin decirme que te limitas a jugar solo a AAA
SizeMatters escribió:Kotaku es basura pero con esa respuesta el CM de Xbox admite que GP no tiene AAA.

De una forma extraña le da la razon.


Kotaku: gamepass no tiene AAA
GP: dime que te limitas a jugar solo a AAA sin decirme que te limitas a jugar solo a AAA


Pero si este año ya han salido AAAs en game pass y todos los meses sale alguno xD


Creo que quieres decir que no salen muchisimos AAA cada mes. Porque si no se entiende tu mensaje. Un poquito de por favor. [bye] Decir que Xbox Game Pass no tiene AAAs es mentir o estar muy mal informado. Un saludo.
SizeMatters escribió:Kotaku es basura pero con esa respuesta el CM de Xbox admite que GP no tiene AAA.

De una forma extraña le da la razon.


Kotaku: gamepass no tiene AAA
GP: dime que te limitas a jugar solo a AAA sin decirme que te limitas a jugar solo a AAA


Limitarte a jugar solo a AAA no implica que no tengas AAA en el servicio. Lo que tú estás haciendo, perdón por decírtelo, es jugar con el lenguaje de manera tendenciosa ;)
Si te gustan los videojuegos, juegas a todo.

Yo ahora estoy con Forza Horizon (4 y 5) y Last Stop. Como la noche y el día. Disfrutando de ambos géneros.
darksch escribió:Pero es que para que tú lo hayas probado no ha sido gratis. Los juegos en XGP no los meten por amor al arte, así que les has dado dinero por el "alquiler", y en ciertos casos sí que puedes acabar comprándolo, dándoles dinero por duplicado entonces.

Me hace gracia porque lo "malo" se reduce a las ventas, como si fuera la única manera de ingresar dinero. Y sí, se reduce a las ventas pero de las pereza de los AAA, o mejor dicho de los AAA perezosos, que se acomodan en las ventas por desconfianza del comprador, como indico antes. Y eso es algo bueno, en contrario a ser malo. Obliga a los AAA a dejarse de flojera y esmerarse un poco porque se les termina el chollo, y da oportunidad a quienes disponen de menos medios. Pero el dinero circulante cuanto menos es el mismo, y en ocasiones puede ser mayor, y encima con mayor satisfacción para el cliente porque se lleva mejor lo que quiere.
Todo malo como puede verse, en resumen.


Pero es que yo no he dicho lo contrario. Simplemente he respondido a un forero que ha hecho una generalización, que al menos conmigo no se cumple, y no creo que sea el único.
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:Kotaku es basura pero con esa respuesta el CM de Xbox admite que GP no tiene AAA.

De una forma extraña le da la razon.


Kotaku: gamepass no tiene AAA
GP: dime que te limitas a jugar solo a AAA sin decirme que te limitas a jugar solo a AAA


Pero si este año ya han salido AAAs en game pass y todos los meses sale alguno xD


Creo que quieres decir que no salen muchisimos AAA cada mes. Porque si no se entiende tu mensaje. Un poquito de por favor. [bye] Decir que Xbox Game Pass no tiene AAAs es mentir o estar muy mal informado. Un saludo.

Yo solo digo que a traves de esa respuesta le da la razon. Porque uno pide una cosa y el otro le dice que se limita a jugar solo a eso.

Es como si vas a un restaurante y pides pan. Y el camarero en vez de decirte mira tenemos 200 tipos de pan te suelta que porque quieres solo pan y no quieres arroz.

No me he metido en si es o no verdad.
Cuando le tocas los cojones al CM de Inxile.....


Imagen
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Kotaku es basura pero con esa respuesta el CM de Xbox admite que GP no tiene AAA.

De una forma extraña le da la razon.


Kotaku: gamepass no tiene AAA
GP: dime que te limitas a jugar solo a AAA sin decirme que te limitas a jugar solo a AAA


Limitarte a jugar solo a AAA no implica que no tengas AAA en el servicio. Lo que tú estás haciendo, perdón por decírtelo, es jugar con el lenguaje de manera tendenciosa ;)

Cierto, pero en el contexto del articulo si analizas la frase mas alla del "buah tio vaya owned, ratio, mi empresa fetiche es mejor" es lo que da a entender, aunque de forma no intencionada evidentemente. Es lo que ocurre cuando alguien dice que no tienes X y posteriormente tu le ofreces Z o lo "atacas" por preferir X.

Pero no pasa nada, el publico que se toma muy a pecho o de forma personal estas cosas tanto en twitter como en foros tampoco es que sea muy inteligente.
Me encantan los zascas que han soltado pero no es allí donde tienen que taparles las bocas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xbox no tiene triple AAA ni en sus mandos pileros que usan AA

/mode pipes off
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Kotaku es basura pero con esa respuesta el CM de Xbox admite que GP no tiene AAA.

De una forma extraña le da la razon.


Kotaku: gamepass no tiene AAA
GP: dime que te limitas a jugar solo a AAA sin decirme que te limitas a jugar solo a AAA


Limitarte a jugar solo a AAA no implica que no tengas AAA en el servicio. Lo que tú estás haciendo, perdón por decírtelo, es jugar con el lenguaje de manera tendenciosa ;)

Cierto, pero en el contexto del articulo si analizas la frase mas alla del "buah tio vaya owned, ratio, mi empresa fetiche es mejor" es lo que da a entender, aunque de forma no intencionada evidentemente. Es lo que ocurre cuando alguien dice que no tienes X y posteriormente tu le ofreces Z o lo "atacas" por preferir X.

Pero no pasa nada, el publico que se toma muy a pecho o de forma personal estas cosas tanto en twitter como en foros tampoco es que sea muy inteligente.


No sé si la gente se tomará a pecho las cosas y tal, pero tu te tomas un tweet de respuesta de una forma tan literal que dices que la cuenta de Xbox Game Pass asegura que no tiene juegos AAA [facepalm] Haztelo mirar anda.
fernanwall escribió:
Mrs. Propper escribió:Bueno, que sigue la juerga


No lo pillo……


Lo del tuit de inXile es la proporción áurea. En arte, fotografía, arquitectura, diseño o diseño gráfico representa una forma perfecta.

Imagen

Obviamente en ese tuit no tiene sentido, es solo una broma con mucha gracia por el tremendo zasca de Xbox [qmparto]
Confirmado que el CM de Xbox en España por fin es una persona y no un mero bot copia-pega de las cuentas guiris.
Y además organizando cosillas. Así sí.
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
Limitarte a jugar solo a AAA no implica que no tengas AAA en el servicio. Lo que tú estás haciendo, perdón por decírtelo, es jugar con el lenguaje de manera tendenciosa ;)

Cierto, pero en el contexto del articulo si analizas la frase mas alla del "buah tio vaya owned, ratio, mi empresa fetiche es mejor" es lo que da a entender, aunque de forma no intencionada evidentemente. Es lo que ocurre cuando alguien dice que no tienes X y posteriormente tu le ofreces Z o lo "atacas" por preferir X.

Pero no pasa nada, el publico que se toma muy a pecho o de forma personal estas cosas tanto en twitter como en foros tampoco es que sea muy inteligente.


No sé si la gente se tomará a pecho las cosas y tal, pero tu te tomas un tweet de respuesta de una forma tan literal que dices que la cuenta de Xbox Game Pass asegura que no tiene juegos AAA [facepalm] Haztelo mirar anda.


No, yo digo lo que da a entender su tweet en el contexto en el que se hizo. Ni literal ni nada, cuando te piden X, generalmente si intentas convencer con otra cosa denota que no tienes lo que te piden.
Ni siquiera he dado mi opinion de si es cierto o no.


Obviamente no lo hizo de forma intencionada, eso ya lo he puesto en el mensaje que estas citando.
O Dae_soo escribió:Confirmado que el CM de Xbox en España por fin es una persona y no un mero bot copia-pega de las cuentas guiris.
Y además organizando cosillas. Así sí.


Buenas noticias. Un PC de ESO?

Tengo ganas de darle caña al juego en español!
Como tiene que estar de podrido el mundillo para que Microsoft tenga que burlarse de medios especializados por la cantidad ingente de gilipolleces (pagadas, of course) que sueltan xDDD.

El otro dia ya lo dijo el CEO de Saber Interactive, Metacritic no sirve para nada porque se han cargado su juego (Evil Dead) pero a la gente le ha gustado, y si Metacritic no sirve, las notas cada vez importan menos, ergo las webs estan en "pie de guerra".

Hace años Kotaku ya soltaba barbaridades como que Xbox 360 era una Xbox 1.5 y desde las compañias habia un silencio sepulcral, ahora se meten con Gamepass y saltan varias cuentas a reirse de ti, lo que significa que ya no temen ni las notas ni la presion de los medios.

Esa es la lectura que yo saco, y me alegra.
SizeMatters escribió:No, yo digo lo que da a entender su tweet en el contexto en el que se hizo.

.

Eso es lo que entiendes. O lo que quieres hacer pasar como interpretación generalizada. Y lo que es peor, lo que tú quieres hacer entender a los demás.
Nadie a interpretado (al menos en éste foro) que con esa respuesta la cuenta del Gamepass en twitter admitiera que el servicio no tiene AAA. Sólo tú
Mrs. Propper escribió:





En esos acuerdos Microsoft les obliga a decir estas cosas.

[carcajad]
194812 respuestas