XBOX Series X

wickman escribió:una duda si compro una key de de un juego de region xboxlive argentina, me valdra para europa?



Suscripciones mejor Europa.
Juegos ya es otra cosa.
Este fin de semana me volví a empezar la saga Gears. Me pasé el Gears Ultimate y acto seguido comencé el 2.

Hay que ver lo jodidamente bien que aguanta el paso del tiempo, y con la mejora de resolución y el FPS Boost es una delicia jugable.

La pena es que las cinemáticas están en español latino y los diálogos del juego en inglés. ¿Hay alguna manera de ponerlo en castellano o todo en inglés?
snul9 escribió:
usuariopc escribió:El Cyberpunk 2077 ya lo tengo precomprado preparado para el día de salida.
El Assassin Creed Valhalla lo pongo en la cola detrás de los dos anteriores que me voy a jugar a 60fps en la Series X. Para cuando me los haya terminado, el Valhalla ya tendrá buen precio.
Y el Flight Simulator 2020, que lo espero como agua de mayo (y espero que antes de mayo XD).
Con eso y la retrocompatibilidad de títulos que estoy reservando para la Series X, puedo tirar perfectamente un añito disfrutando la Series X. En ese tiempo ya irán saliendo muchos títulos next gen exclusivos y no exclusivos. No tengo prisa.

Origins y Odyssey van a correr a 30fps en Serie X, a no ser que Ubisoft los optimice, que lo dudo. Te correra la version de One X pero con la resolucion fija y sin bajadas de fps.


Refloto este post del 16 de agosto de 2020, ya que esta semana ya tendremos el parche 1.60 del Assassin's Creed Origins para jugar a 60fps, que era el que faltaba. Con eso ya tenemos el Origins, el Odyssey y el Valhalla a 60fps en las Xbox Series, tal y como vaticiné, aunque había mucho escepticismo al respecto.

Ha tardado, pero ya lo tenemos aquí esta semana. [oki]

Gracias Ubisoft. Esta vez te has portado. ;)
Pues lo mismo con el parche a 60 fps me da por volver a darle otra vuelta al Origins [amor] [amor]
mocolostrocolos escribió:Este fin de semana me volví a empezar la saga Gears. Me pasé el Gears Ultimate y acto seguido comencé el 2.

Hay que ver lo jodidamente bien que aguanta el paso del tiempo, y con la mejora de resolución y el FPS Boost es una delicia jugable.

La pena es que las cinemáticas están en español latino y los diálogos del juego en inglés. ¿Hay alguna manera de ponerlo en castellano o todo en inglés?


O pones la consola en latino o juegas desde el DVD, por lo que sea la versión digital de Gears 2 está invertida entre España y Latinoamérica.
ramulator escribió:
mocolostrocolos escribió:Este fin de semana me volví a empezar la saga Gears. Me pasé el Gears Ultimate y acto seguido comencé el 2.

Hay que ver lo jodidamente bien que aguanta el paso del tiempo, y con la mejora de resolución y el FPS Boost es una delicia jugable.

La pena es que las cinemáticas están en español latino y los diálogos del juego en inglés. ¿Hay alguna manera de ponerlo en castellano o todo en inglés?


O pones la consola en latino o juegas desde el DVD, por lo que sea la versión digital de Gears 2 está invertida entre España y Latinoamérica.


Anda, ¡muchas gracias!
Señor Ventura escribió:@AniTa 73 Creo que saben que eres un tío xDD


Es el Xokas
Con eso ya tenemos el Origins, el Odyssey y el Valhalla a 60fps en las Xbox Series, tal y como vaticiné, aunque había mucho escepticismo al respecto.


Ojalá metieran los 60fps al Syndicate, la ambientación de Londres en la época de la Revolución Industrial me parece alucinante.

Al Unity le metieron los 60fps por FPS Boost, ¿por qué no al Syndicate?
mocolostrocolos escribió:
ramulator escribió:
mocolostrocolos escribió:Este fin de semana me volví a empezar la saga Gears. Me pasé el Gears Ultimate y acto seguido comencé el 2.

Hay que ver lo jodidamente bien que aguanta el paso del tiempo, y con la mejora de resolución y el FPS Boost es una delicia jugable.

La pena es que las cinemáticas están en español latino y los diálogos del juego en inglés. ¿Hay alguna manera de ponerlo en castellano o todo en inglés?


O pones la consola en latino o juegas desde el DVD, por lo que sea la versión digital de Gears 2 está invertida entre España y Latinoamérica.


Anda, ¡muchas gracias!

Aún así puede que las voces in-game salgan en inglés, aunque de eso hace ya tiempo igual lo arreglaron. Desde disco si es español sin hacer cosas raras.
Muchas gracias a los que me resolvieron las dudas que tenia @courbb @darksch @Seto-Ichitaka @Gendohikari (creo que no me dejo a nadie por citar, si me eh saltado alguno, lo siento [+risas] )

Al final lo que voy ah hacer es usar la app propia para los bluray y dvd, y para ver archivos desde un pendrive usb, desde la propia tele, que tiene reproductor propio al ser smart tv.

En cuanto a lo que decis @Javivalle @actpower , no malinterpreteis, yo soy la primera en comprar y apoyar la industria, pero vosotros hablais de peliculas y catalogo americano que esta en todas partes, yo lo preguntaba mas por el tema "ANIME"

Lo cierto es que yo no veo ni consumo series o peliculas, como mucho una vez al año alguna serie corta porque me la veo con alguien mas que queria verla conmigo, yo lo que consumo habitualmente es anime, mi ocio en casa es solo ver anime y jugar a videojuegos.
Para ver anime lo apoyo de forma legal y miro los animes que me interesan en Crunchyroll y Amazon Prime Video, pero, ay muchos animes que no estan licenciados en españa o europa, y pues la unica forma de verlos es de forma piratilla por internet o descargandolos. Yo soy la primera en darles mi dinero, pero no es mi culpa si x empresa no me quiere vender el producto, yo lo consumire igualmente, alla tu si quieres que lo haga de forma pirata si no quieres venderme el acceso a el.

Ultimamente estos años a mejorado mucho la cosa, pero ay aun muchos animes que no llegan de forma legal, animes antiguos que no se licenciaron en su momento, o segun que animes nuevos que son de nicho y segun ellos no les vale la pena.

Asi como consejo antes de ir juzgando a los demas sin contexto, eh ir de moralistas, estaria bien preguntar a los demas el contexto de la situacion, y asi tal vez podriais ver que vuestro punto de vista en este caso por muy moral que sea pues no es tan correcto.
Y bueno, dejo aqui el off-topic sobre el tema.

TCR escribió:Se ha reanudado el desarrollo de Stalker 2 según ha confirmado el estudio en Discord.

A ver si hay suerte y llegan a diciembre aunque imagino que terminará retrasándose a 2023.

En cualquier caso, buenas noticias.


Me alegra eso, el juego me llamo bastante lo que vi, y se que seran entregas independientes, pero me gustaria antes jugar al primero.

Que por cierto, aprovecho para abrir sobre esto el debate, ¿os gustaria un port del stalker 1?

Segun eh visto, solo esta en pc, no esta en ninguna consola, y si el stalker 2 lo mas seguro se retrase a verano 2023 minimo, pues estas navidades el primero en game pass para saciar la espera.

Dudo mucho que el propio estudio pueda hacerlo, pero aqui es donde microsoft puede poner ayuda, les da el dinero y recursos, para que otro estudio haga el port del primero (En plan, saber, bluepoint, panic buton... son estudios que se dedican casi en exclusiva a hacer ports y remasters)
Y pues por mi parte, para mi seria una buena opcion y una sopresa agradable si se anunciase.
Midian282 escribió:El 1 de Junio hay evento de videojuegos Games Workshop. Saldran el Warhammer darktide (dia 1 game pass), Space Marine 2, actualizaciones para TWH3 (game pass pc), Battlesector (game pass), y Vermintide 2.

Imagen

https://www.warhammer-community.com/2022/05/23/warhammer-skulls-returns-on-the-1st-of-june-for-a-sixth-glorious-video-games-festival/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=events&utm_content=whskulls.-&fbclid=IwAR1rYTz5aAmKt7Qn2UrjVyulGLX37PdY_5yOnG0aU4sIY-fjg3EE6EcQ-yc


Tremendas noticias.

A ver si enseñan cosas chulas del Darktide, que le tengo muchas ganas.
Midian282 escribió:El 1 de Junio hay evento de videojuegos Games Workshop. Saldran el Warhammer darktide (dia 1 game pass), Space Marine 2, actualizaciones para TWH3 (game pass pc), Battlesector (game pass), y Vermintide 2.

Imagen

https://www.warhammer-community.com/2022/05/23/warhammer-skulls-returns-on-the-1st-of-june-for-a-sixth-glorious-video-games-festival/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=events&utm_content=whskulls.-&fbclid=IwAR1rYTz5aAmKt7Qn2UrjVyulGLX37PdY_5yOnG0aU4sIY-fjg3EE6EcQ-yc


Genial, hace nada me acabe el Space Hulk Tactics que estaba a 3 euritos y con el mono de la franquicia le estoy dando al Battlesector y le daré al Inquisitor en coop.

Creo que ya estuvo gratis en otra ocasión, pero por si acaso...

@CorrinDeNohr jamás perdonaré a las distribuidoras que no trajeran La Leyenda de Crystania, junto con el resto de Lodoss en una versión HD (que la de DVD encima está en entrelazado), ni Fullmetal Alchemist Brotherhood. Una buena edición en bluray y les tiraba el dinero, pero se ve que no lo quieren. Sin embargo nos inundan de series tipo niñitas mágicas y cosas así, tela.
Últimamente sólo tiro de streaming (CR, Prime y algún día barreré con lo que hay en Netflix), por falta de tiempo, desde esos tiempo de McAnime se ha ido poniendo todo mucho más oculto (lo cual también es lógico) y voy de tiempo muy justo como para ir buscando sitios donde pongan series en torrent que no sean foros por invitación y cosas así.

Ese problema también se tiene con ciertas películas y/o series antiguas, que tienes que acabar buscando una versión HD por ahí y haciendo el montaje pegándole el audio de tu versión DVD (previa conversión de la frecuencia a 24 fps) y unos líos tremendos.

Respecto al tema de la Xbox, para la app de bluray necesitarás al final un mando a distancia, con el mando de juego es un coñazo pues se apaga cada 10-15 minutos, al final es calidad de vida. El oficial puede que sea difícil de encontrar, sin embargo también tengo éste y funciona bien, también valdrán otros:
https://www.amazon.es/dp/B07BHJ2KWG?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_6DZ40T6ZNT8BEZVXVAW8
Lammothh escribió:
wickman escribió:una duda si compro una key de de un juego de region xboxlive argentina, me valdra para europa?



Suscripciones mejor Europa.
Juegos ya es otra cosa.



Es un juego
CorrinDeNohr escribió:Que por cierto, aprovecho para abrir sobre esto el debate, ¿os gustaria un port del stalker 1?

Segun eh visto, solo esta en pc, no esta en ninguna consola, y si el stalker 2 lo mas seguro se retrase a verano 2023 minimo, pues estas navidades el primero en game pass para saciar la espera.


Es un juego de hace 15 años que realmente no ha envejecido mal. Aunque en verdad se podría hablar de trilogía, ya que tiene una precuela y una secuela. Personalmente en su momento no pude disfrutar de Call of pripyat así que si hicieran un port de los 3, probablemente lo jugaría del tirón todo de nuevo.
Ogatoman escribió:
CorrinDeNohr escribió:Que por cierto, aprovecho para abrir sobre esto el debate, ¿os gustaria un port del stalker 1?

Segun eh visto, solo esta en pc, no esta en ninguna consola, y si el stalker 2 lo mas seguro se retrase a verano 2023 minimo, pues estas navidades el primero en game pass para saciar la espera.


Es un juego de hace 15 años que realmente no ha envejecido mal. Aunque en verdad se podría hablar de trilogía, ya que tiene una precuela y una secuela. Personalmente en su momento no pude disfrutar de Call of pripyat así que si hicieran un port de los 3, probablemente lo jugaría del tirón todo de nuevo.


Visalmente eran potentes y bien paridos, y mantienen el tipo. Pero jugablemente, al menos el 1 que es el que yo he jugado, es más incómodo que una patada en los cataplines. Un remake a todo trapo dándole una vuelta al gunplay sería lo ideal.
ramulator escribió:
Ogatoman escribió:
CorrinDeNohr escribió:Que por cierto, aprovecho para abrir sobre esto el debate, ¿os gustaria un port del stalker 1?

Segun eh visto, solo esta en pc, no esta en ninguna consola, y si el stalker 2 lo mas seguro se retrase a verano 2023 minimo, pues estas navidades el primero en game pass para saciar la espera.


Es un juego de hace 15 años que realmente no ha envejecido mal. Aunque en verdad se podría hablar de trilogía, ya que tiene una precuela y una secuela. Personalmente en su momento no pude disfrutar de Call of pripyat así que si hicieran un port de los 3, probablemente lo jugaría del tirón todo de nuevo.


Visalmente eran potentes y bien paridos, y mantienen el tipo. Pero jugablemente, al menos el 1 que es el que yo he jugado, es más incómodo que una patada en los cataplines. Un remake a todo trapo dándole una vuelta al gunplay sería lo ideal.


Los tengo muy lejanos porque lo jugué cuando salió, pero creo que era un poco incómodo a propósito para alejarse de los fps de la época y buscar un poco de realismo. Yo solo recuerdo que lo mejor siempre era evitar el combate. Total, luego te morias igual porque te metias en una zona contaminada sin querer. Y leches, que hay foreros que no habían nacido cuando salió, es normal que se le vean las costuras en cuanto a mecánicas.

En todo caso se merecería un remake con cariño y para eso se necesita tiempo. Y tampoco me veo a esta gente para rescatar código fuente original. Si saliera algo sería tras la salida del 2, y siempre que las ventas le acompañen.

BTW, FOR HONOR : MARCHING FIRE EDITION estaba anunciado para el GP o lo han puesto cuando anunciaron el AC: Origins?
BitratE escribió:
Nune escribió:
BitratE escribió:Yo ya he vuelto a descargar el Origins y preparado está para el parche.

Tremendo JUEGAZO.


Qué trae el parche del Origins? 60 fps sólo?


Los 60fps de momento están confirmados. Había algo más pero de momento no hay más información.

Me imagino que esta semana ya tendremos las notas del parche.


Estaré atento. Merci.

Me gustó muy mucho el Origins. El mejor de todos en mi opinión.
Ogatoman escribió:
ramulator escribió:
Ogatoman escribió:
Es un juego de hace 15 años que realmente no ha envejecido mal. Aunque en verdad se podría hablar de trilogía, ya que tiene una precuela y una secuela. Personalmente en su momento no pude disfrutar de Call of pripyat así que si hicieran un port de los 3, probablemente lo jugaría del tirón todo de nuevo.


Visalmente eran potentes y bien paridos, y mantienen el tipo. Pero jugablemente, al menos el 1 que es el que yo he jugado, es más incómodo que una patada en los cataplines. Un remake a todo trapo dándole una vuelta al gunplay sería lo ideal.


Los tengo muy lejanos porque lo jugué cuando salió, pero creo que era un poco incómodo a propósito para alejarse de los fps de la época y buscar un poco de realismo. Yo solo recuerdo que lo mejor siempre era evitar el combate. Total, luego te morias igual porque te metias en una zona contaminada sin querer. Y leches, que hay foreros que no habían nacido cuando salió, es normal que se le vean las costuras en cuanto a mecánicas.

En todo caso se merecería un remake con cariño y para eso se necesita tiempo. Y tampoco me veo a esta gente para rescatar código fuente original. Si saliera algo sería tras la salida del 2, y siempre que las ventas le acompañen.

BTW, FOR HONOR : MARCHING FIRE EDITION estaba anunciado para el GP o lo han puesto cuando anunciaron el AC: Origins?


Yo creo que se les fue la mano con lo de hacer las armas menos irrealmente efectivas, tanto que eran irrealmente inefectivas. Terminé por dejar el juego tras varias horas, en un punto en el que el tiroteo no se puede eludir y hay un buen puñado de enemigos capaces de llenarte de plomo desde Cuenca, donde tú tienes un rifle incapaz de atinar un disparo a diez metros.

Lo mismo lo empecé en difícil y el juego ahí ya se flipa con ponerte palos en las ruedas, no lo sé. Pero yo la experiencia que tuve fue nefasta, y me consta que hay mods dedicados exclusivamente a rebalancear estas cosas.

Algún día le daré una nueva oportunidad en la dificultad estándar, aunque si me vuelvo a ver en las mismas, no dudaré en meterle un mod para poder disfrutar del resto de aspectos, que la ambientación me parecía magnífica.
Peter McNulty escribió:

Que es esto?
Peter McNulty escribió:

:-?
jarus está baneado del subforo por "flames"
SizeMatters escribió:
Peter McNulty escribió:

Que es esto?

Stranger Things
¿Juego de stranger Things para xbox?
@ramulator
Me has traido recuerdos de partes del juego que no sé como en su día tuve la paciencia de pasarme. Ahora sería incapaz. O también puede ser que era la época de activar la consola de debug con la \ y ponerte el god mode y tirar millas. Hoy en día, te cobarían un dlc para hacerlo cawento
Peter McNulty escribió:

DLC de Plantas vs Zombies? [looco]
O Dae_soo escribió:
Peter McNulty escribió:

DLC de Plantas vs Zombies? [looco]

que tiene que ver un demogordon con una planta??? XD XD
ozspeed escribió:
Midian282 escribió:El 1 de Junio hay evento de videojuegos Games Workshop. Saldran el Warhammer darktide (dia 1 game pass), Space Marine 2, actualizaciones para TWH3 (game pass pc), Battlesector (game pass), y Vermintide 2.

Imagen

https://www.warhammer-community.com/2022/05/23/warhammer-skulls-returns-on-the-1st-of-june-for-a-sixth-glorious-video-games-festival/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=events&utm_content=whskulls.-&fbclid=IwAR1rYTz5aAmKt7Qn2UrjVyulGLX37PdY_5yOnG0aU4sIY-fjg3EE6EcQ-yc


Genial, hace nada me acabe el Space Hulk Tactics que estaba a 3 euritos y con el mono de la franquicia le estoy dando al Battlesector y le daré al Inquisitor en coop.

Creo que ya estuvo gratis en otra ocasión, pero por si acaso...



Gracias, pillado.
ramulator escribió:
Yo creo que se les fue la mano con lo de hacer las armas menos irrealmente efectivas, tanto que eran irrealmente inefectivas. Terminé por dejar el juego tras varias horas, en un punto en el que el tiroteo no se puede eludir y hay un buen puñado de enemigos capaces de llenarte de plomo desde Cuenca, donde tú tienes un rifle incapaz de atinar un disparo a diez metros.

Lo mismo lo empecé en difícil y el juego ahí ya se flipa con ponerte palos en las ruedas, no lo sé. Pero yo la experiencia que tuve fue nefasta, y me consta que hay mods dedicados exclusivamente a rebalancear estas cosas.

Algún día le daré una nueva oportunidad en la dificultad estándar, aunque si me vuelvo a ver en las mismas, no dudaré en meterle un mod para poder disfrutar del resto de aspectos, que la ambientación me parecía magnífica.

Es que su "realismo" en las armas jugó una mala pasada a muchos.
En ese juego debes de calcular bien los enfrentamientos y correr si es necesario. Poco a poco vas cogiendo mejores armas y munición (y armaduras y equipo) que te va dando escalonadamente muchas mas opciones de supervivencia. Hay mucha diferencia de disparar con armas malas a con buenas, al principio huyes, luego, con cuidado, vas a saco.
Para mi lo mejor de esos juegos es la inmersión, la sensación de soledad, de atmósfera creíble, donde las noches son noches y no se ve nada.
No son juegos para todos, pero con tiempo se hacen mucho de querer, a lo "Souls".
En su tiempo otro revienta PCs, hay muchos mods, de mejoras gráficas y jugables, si tenéis tiempo echadle un tiento.
Para mi uno de los juegos que más espero.
Esta semana se estrena la nueva temporada de Stranger Things (bueno, 7 capítulos de 9); así que seguramente no sea más que una colaboración para hacerse publicidad.

Aunque puestos a soñar, igual se trata de algún crossover con algún juego de Xbox.
Ya hubo uno gratuito con Far Cry 6.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Puede ser algún personaje para el dead by deadlight o cualquier cosa del estilo.
Yo creí que era algo del Scorn.


Pues que asco no?



Este tuit vendría muy bien para la discusión de hace una semana [reves]
Parece que ha empezado la campaña.
Bueno, que sigue la juerga

Mrs. Propper escribió:Bueno, que sigue la juerga


No lo pillo……
La de bocas q se van a cerrar en breve XD .

Hasta los comunity managers se ponen serios.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Faltan 20 dias para el evento y ya empieza a funcionar la maquinaria de la prensa "imparcial"
Mrs. Propper escribió:


Pues que asco no?



Este tuit vendría muy bien para la discusión de hace una semana [reves]

Lo que yo entiendo que dice el mustio es que menos compañías van a hacer eventos este verano, cosa normal, no hay e3, pero saldrán en otros eventos, como su basura de doritos fest, pero también pueden salir en xbox o en los Nintendo direct, no que sea exclusivo suyo, solo se da bombo porque tiene tanto ego como bolsas en los ojos y se cree el salvador de la industria.
@fernanwall digamos que "ratio" es cuando una respuesta obtiene mas likes que el comentario original https://www.urbandictionary.com/define.php?term=ratio y 'golden ratio' sería el top. La serie de fibonacci se considera la proporción perfecta, de ahí que sea una golden ratio https://www.investopedia.com/articles/t ... 033104.asp

Rebuscado, pero bueno. Al final es que la respuesta de xboxgamepass al tweet de kotaku ha sido perfecta. Cosas de zoomers.
Habría que ver si es cierto, también puede ser inventado y pagado, pero vaya, que a mi, que llevo mirando páginas de videojuegos desde hace 20 años o más, quien me diga que no, es que me toma por idiota, nadie se cree que aquella meri, que la llevaba el que está ahora en hobby y por poco se atraganta viendo el e3 de xbox o vandal no se mueven por dinero que le dan, porque no cuela.

Falta blommberg o como se escriba, a ver que misión tienen en la campañita, esos van fuerte siempre.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
@disaster_p

MARCH 12, 2002 / 1:43 PM / AP

Un poco antigua la noticia [carcajad]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
@disaster_p

Buenas noches, ese tipo de noticias es mejor comentarlas en su hilo correspondiente ;)
N-N escribió:@disaster_p

Buenas noches, ese tipo de noticias es mejor comentarlas en su hilo correspondiente ;)

Paso de perder mi tiempo en discutir con gente que me la suda mucho, acerca de lo evidente.
Buena noche.
Yo soy muy feliz estos días viendo como caen las caretas. Los mismos que dan gotys a juegos indis, ahora reniegan de ellos. Fascinante.

La razón es clara, hay que preparar el terreno para la salida de un servicio de gran calidad en las próximas semanas.

Grande la cuenta de gamepass.
No va a haber caja de palomitas lo suficientemente grande para lo que se viene el 12 de Junio
O Dae_soo escribió:No va a haber caja de palomitas lo suficientemente grande para lo que se viene el 12 de Junio

Algo me dice que la 2ª tirada de Game Pass de junio va a ser bastante buena
195125 respuestas