XBOX Series X

Peter McNulty escribió:A los afortunados del Fanfest, recordaros que tendréis que ejercer como corresponsales especiales para el foro:

Imagen

¿Ya han anunciado ganadores? Que eso quiere decir que no me tocó [+furioso]
En japon venderan el stock que tengan, hace un par de semanas la X vendio mas de 3000 unidades y la S algo menos. No creo que el interes se haya desinflado tantisimo en 2 semanas.
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año

Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio


La Xbox Series S es pequeña y no molesta en casa. En muchas ciudades grandes de Japón los pisos son muy pequeños y el espacio es oro. La Xbox Series X y la PS5 son grandes ... la Switch y la Xbox Series S no.
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año

Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio

Si solo pueden poner 2.900 en las tiendas cuantas quieres que vendan 🤣🤣🤣
@palomo cojo

Con el secador de pelo en modo frío, se quita mucha mierda.
owenkz escribió:
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año

Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio

Si solo pueden poner 2.900 en las tiendas cuantas quieres que vendan 🤣🤣🤣

Tienes razón.
A mí me da pena que solo hayan podido poner 105 SeriesX en las tiendas.....
Joer qué rendimiento más malo el Arma, es que no he durado ni 2 minutos, elijo tutorial, giro la cámara y casi me da un síncope, este tipo de juegos no pueden ir a menos de 60fps , es que es injugable.

Me ha decepcionado muy mucho.
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año

Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio

Yo creo que es normal. La SS se esta vendiendo mucho en todo el mundo.

- Precio bajo. Menos "riesgo" para gente que nunca ha tenido una xbox y/o no la considera su consola principal.
- Mucho mas stock de SS que SX. SS no se ve afectada por la falta de stock, no la compran con bots y ademas Microsoft puede fabricarla sin problemas.
stroggof escribió:@palomo cojo

Con el secador de pelo en modo frío, se quita mucha mierda.


Teniendo en cuenta que la idea es extraer el polvo y no distribuirlo, mejor un aspirador. Y si puedes usar cartones para tapar algunas rejillas y que se genere mas fuerza, mejor.

Extrapolable a cualquier aparato y recomendable si vives rodeado de animales y las pelusas ruedan por casa como en un western.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
eR_pOty escribió:Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio

Si solo pueden poner 2.900 en las tiendas cuantas quieres que vendan 🤣🤣🤣

Tienes razón.
A mí me da pena que solo hayan podido poner 105 SeriesX en las tiendas.....

Van las dos con una jodida de stock impresionante en Japon... ojala cambie pronto la cosa.
KaLiDEM escribió:Joer qué rendimiento más malo el Arma, es que no he durado ni 2 minutos, elijo tutorial, giro la cámara y casi me da un síncope, este tipo de juegos no pueden ir a menos de 60fps , es que es injugable.

Me ha decepcionado muy mucho.


Los arma siempre han sido así, técnicamente son juegos muy rotos.

Pero no son (o eran) más bien juegos de gestión de unidades y balística realista.
angelillo732 escribió:
KaLiDEM escribió:Joer qué rendimiento más malo el Arma, es que no he durado ni 2 minutos, elijo tutorial, giro la cámara y casi me da un síncope, este tipo de juegos no pueden ir a menos de 60fps , es que es injugable.

Me ha decepcionado muy mucho.


Los arma siempre han sido así, técnicamente son juegos muy rotos.

Pero no son (o eran) más bien juegos de gestión de unidades y balística realista.


Pues qué pena, tenía ganas de probar un Arma en consola y darle tirado en el sofá xDD
Phil calienta que sales.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Si solo pueden poner 2.900 en las tiendas cuantas quieres que vendan 🤣🤣🤣

Tienes razón.
A mí me da pena que solo hayan podido poner 105 SeriesX en las tiendas.....

Van las dos con una jodida de stock impresionante en Japon... ojala cambie pronto la cosa.

Me da a mi que lo decia con ironia o cierta sorna...

SizeMatters escribió:
eR_pOty escribió:
O Dae_soo escribió:La Series Lastre triunfando en Japón


El parche nextgen del Witcher para finales de año

Qué curioso como prefieren con diferencia a la S en lugar de la X (problemas de stock?) Y a la PS5 siendo producto nacional roza el desprecio

Yo creo que es normal. La SS se esta vendiendo mucho en todo el mundo.

- Precio bajo. Menos "riesgo" para gente que nunca ha tenido una xbox y/o no la considera su consola principal.
- Mucho mas stock de SS que SX. SS no se ve afectada por la falta de stock, no la compran con bots y ademas Microsoft puede fabricarla sin problemas.
Y que los japoneses no son tan elitistas, no pueden permitirse 500€ en una consola de ocio para echarle un tiempo que no tienen ni poner una consola que no les cabe mientras que la S es ENANA. A eso sumale que tiene el game pass que incluye juegos muy muy atracctivos para los japos de SEGA y otros como trek to yomi , eiyuden chronicle... y muchos mas.
TCR escribió:


Vaya pintaza tiene. [babas]

SR nunca me ha llegado a convencer. Es como un GTA pero en una ciudad muerta.
Los 10 juegos más vendidos son de switch también por problemas de stock [666]
@eR_pOty Ah que piensa que PS5 se queda en las estanterias ? Esa es buena🤣🤣🤣🤣🤣🤣
jarus está baneado del subforo por "flames"
No hay consolas para comprar, no se venden, vaya misterio.
Ogatoman escribió:
stroggof escribió:@palomo cojo

Con el secador de pelo en modo frío, se quita mucha mierda.


Teniendo en cuenta que la idea es extraer el polvo y no distribuirlo, mejor un aspirador. Y si puedes usar cartones para tapar algunas rejillas y que se genere mas fuerza, mejor.

Extrapolable a cualquier aparato y recomendable si vives rodeado de animales y las pelusas ruedan por casa como en un western.

Mi casa es así, y sin desmontar la consola no llegas con el aspirador.
Al parecer sigue habiendo mucha escasez en Japón, se vendería incluso más entonces.
Lo cachondo es que puse la noticia para hablar de las buenas cifras de ventas de la Series S en Japon y rápidamente se intenta desviar la conversación hacia las bajas ventas de otra consola por falta de stock :-? .
De hecho mi error es ponerlo aquí y no en el subforo de Series S
Vaya cambio de tendencia de Xbox en Japón. Ahora sí veo factible una posible compra/acuerdo con desarrolladoras niponas para colocar más carnaza en el Pass.
O Dae_soo escribió:Lo cachondo es que puse la noticia para hablar de las buenas cifras de ventas de la Series S en Japon y rápidamente se intenta desviar la conversación hacia las bajas ventas de otra consola por falta de stock :-? .
De hecho mi error es ponerlo aquí y no en el subforo de Series S


Yo creía que estábamos en la conferencia de accionistas de Sony con los directores financieros explicando el por qué de cada cosa.

Estoy en los grupos de Telegram principales donde se avisa del stock de ambas consolas, y me parece gracioso que cuando la otra vendía más que la Series X si que se sacaba pecho, a pesar de que salía mucho más stock de una que de otra (es más, de Series X hubo una sequía bastante curiosa, pero este argumento no valía en ese caso). En fin.

Pero vaya, que el escozor traspasa fronteras...





Parece que avanza.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Lo cachondo es que puse la noticia para hablar de las buenas cifras de ventas de la Series S en Japon y rápidamente se intenta desviar la conversación hacia las bajas ventas de otra consola por falta de stock :-? .
De hecho mi error es ponerlo aquí y no en el subforo de Series S


Siendo sinceros las buenas cifras de Series S en Japón llevan ya un tiempo siendo muy buenas.
Para comparar en lo que va de año Xbox ha vendido 76.000 consolas, el año pasado a estas alturas llevaban 12.000...terminaron el año con 95.000, una cifra que al ritmo que llevan estás últimas semanas podrían superar para mediados de año.
Yo voy aquí a tirarme un triple pero veo a Xbox Series quedando cerca de las 400.000 en total a finales de año y superando el que viene a la Xbox original que vendió 475.000
Fork99 escribió:Vaya cambio de tendencia de Xbox en Japón. Ahora sí veo factible una posible compra/acuerdo con desarrolladoras niponas para colocar más carnaza en el Pass.


Una llamada de Tito Phil a Sakagutchi....
@Mrs. Propper Pero si aqui se decia que hasta que no se normalizara el stock de las 2 no se podia saber a ciencia cierta como iba la cosa que me estais contando 🤣
En ERA estan hablando de un proyecto de Tango llamado 'Hibiki' que al parecer internamente esta/ba planeado para 2022.

Con la de estudios que tiene Bethesda, a lo mejor hay suerte y sacan algo para este mismo año.

Lo que no quiero es otro año con solo Gears(collection) y otro Forza. La continuacion del meme no por favor [+risas]
SizeMatters escribió:En ERA estan hablando de un proyecto de Tango llamado 'Hibiki' que al parecer internamente esta/ba planeado para 2022.


Con la de estudios que tiene Bethesda, a lo mejor hay suerte y sacan algo para este mismo año.

En resetera no saben ni por donde les da el aire. Acaban de sacar GhostWire Tokyo y son un estudio pequeño. Eso sin contar con que a todo lo que estaba planeado para 2021-2022 les ha pasado el Covid por encima a esas previsiones. En Tango no hay que rascar hasta dentro de 3-4 años.
Me parecen una chorrada las comparativas infantiles del estilo: la mía vende más, es más mejor, etc... Que yo sepa las cifras demuestran que Xbox a día de hoy ha experimentado un vuelco espectacular si consideramos el desastre de la One en Japón. Esa es la noticia, y muy buena por cierto, que implica recuperar un mercado que parecía perdido hasta hace muy poco.
Midian282 escribió:
SizeMatters escribió:En ERA estan hablando de un proyecto de Tango llamado 'Hibiki' que al parecer internamente esta/ba planeado para 2022.


Con la de estudios que tiene Bethesda, a lo mejor hay suerte y sacan algo para este mismo año.

En resetera no saben ni por donde les da el aire. Acaban de sacar GhostWire Tokyo y son un estudio pequeño. Eso sin contar con que a todo lo que estaba planeado para 2021-2022 les ha pasado el Covid por encima a esas previsiones. En Tango no hay que rascar hasta dentro de 3-4 años.


Aqui mencionan el juego, es de otro director:

https://www.ign.com/articles/tango-game ... wire-tokyo


Y es parte de la filtracion de Nvidia con fecha 2022.
Este año toca Wolfenstein. Además es su aniversario.

Mi apuesta de insider tras recibir información de varias fuentes de agua cristalina.
El TES 6 va a ser apoteósico [amor]
Si a triunfar llamamos llevar 100k vendidas... Que pongan más de series X ya veras como ese numero se revierte. La gente ya sabe lo que quiere el fisico
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Xbox España sigue haciendo cosas bonitas.

LaGarrota escribió:Xbox España sigue haciendo cosas bonitas.



No entiendo que no se haga referencia a estos videos en twitter, si ademas de esto, fueran haciendo alguna cosilla mas darian a conocer mas la marca
Perfecto para cargarte la tele. [+risas]



Ahora, mola.
Que bueno, el Origins es el que más ganas le tenía de los últimos Assassin's. Y encima justo ahora me voy de viaje a Egipto, me vendrá de lujo para disfrutarlo con el GP. [plas]
Yo ya he vuelto a descargar el Origins y preparado está para el parche.

Tremendo JUEGAZO.
¿Saint Raw es exclusivo "Next-gen"? Porque se ve muy bien
Q-troy escribió:¿Saint Raw es exclusivo "Next-gen"? Porque se ve muy bien


No, también está en One.
BitratE escribió:Yo ya he vuelto a descargar el Origins y preparado está para el parche.

Tremendo JUEGAZO.


Yo lo compré hace tiempo y también espero para jugarlo a 60fps. Es uno de los juegos más impresionantes que existe.
Javivalle escribió:
BitratE escribió:Yo ya he vuelto a descargar el Origins y preparado está para el parche.

Tremendo JUEGAZO.


Yo lo compré hace tiempo y también espero para jugarlo a 60fps. Es uno de los juegos más impresionantes que existe.


La semana que viene se supone que estará el parche.

Por mí parte empezaré partida nueva y a disfrutar esos 60 FPS.
KaLiDEM escribió:Joer qué rendimiento más malo el Arma, es que no he durado ni 2 minutos, elijo tutorial, giro la cámara y casi me da un síncope, este tipo de juegos no pueden ir a menos de 60fps , es que es injugable.

Me ha decepcionado muy mucho.


Hasta donde yo se, es un early access, vamos que les queda un montón de trabajo y optimización que hacer hasta la versión 1.0 que se mueva decente.
kakashihatake78 escribió:Que bueno, el Origins es el que más ganas le tenía de los últimos Assassin's. Y encima justo ahora me voy de viaje a Egipto, me vendrá de lujo para disfrutarlo con el GP. [plas]



uff gracias por avisar me viene bien que el ultimo que me pase de gp fue el halo y un poco de forza, entre la switch y que estoy esperando un juego fuerte no lo he tocado mas que para rewards, iba a empezar el de guardianes de la galaxia pero no tuve tiempo, le daremos a este si lo recomendais
195052 respuestas