XBOX Series X

@O Dae_soo

jajajajaja si , creo que el aforo juntando las dos salas que creo que tiene ( lo he mirado en internet) son 1200 personas.
terriblePICHON escribió:@O Dae_soo

jajajajaja si , creo que el aforo juntando las dos salas que creo que tiene ( lo he mirado en internet) son 1200 personas.


Bueno, teniendo en cuenta que sólo hay 1500 Series X en España debería de dar!
terriblePICHON escribió:eso es lo que la gente piensa , que son 10 personas , te digo yo que lo montas en el ifema y lo llenas, que de xbox somos muchos en españa , aunque parezca o quieren que parezca que conmigo somos 11.


Puede ser. Tambien te digo que en el caso de otra marca o de un equipo de marketing de Xbox mas competente habria dicho "ellos saben mejor el publico que tienen, lo tendran estudiado" pero viniendo de Xbox España que entre que son medio inutiles y que tendran el presupuesto justo para la merienda pues...
@RedGear datos de tu acompañante para enviar al sicario?
RedGear escribió:Un afortunado por aquí:

Imagen

Cuando te ha llegado?
@terriblePICHON Me llegó el día 13.
@TCR
Imagen

PD: Acepto sobornos.
@RedGear
Que lo disfrutes, eso sí, no olvides comprar palomitas antes de que empiece la peli 🤷‍♂️
SizeMatters escribió:
terriblePICHON escribió:eso es lo que la gente piensa , que son 10 personas , te digo yo que lo montas en el ifema y lo llenas, que de xbox somos muchos en españa , aunque parezca o quieren que parezca que conmigo somos 11.


Puede ser. Tambien te digo que en el caso de otra marca o de un equipo de marketing de Xbox mas competente habria dicho "ellos saben mejor el publico que tienen, lo tendran estudiado" pero viniendo de Xbox España que entre que son medio inutiles y que tendran el presupuesto justo para la merienda pues...


Será el único evento que se ha realizado en la historia mundial en el que el aforo es más limitado que la cantidad de gente que quiere ir. Algo nunca visto oye...

Eso si, de paso se insulta al equipo que trabaja en xbox de forma gratuita y que no falte la perlita de "esa marca que tendría que haber comprado pero que no voy a escribir explícitamente lo hace mejor"
LaGarrota escribió:
mosotron escribió:
mortisdj escribió:Según Jef Corden, esto es lo que se mostrará el 12.

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Next Big Sea of Thieves Update
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed

Estoy del grounded y del sea of thieves hasta la polla

No juegues, jugar a algo sin ganas, mala cosa.


No. Digo que todas las e3 y similares desde hace años salen esos dos primero como futuros luego como novedades y ahora como actualizaciones
mosotron escribió:
LaGarrota escribió:
mosotron escribió:Estoy del grounded y del sea of thieves hasta la polla

No juegues, jugar a algo sin ganas, mala cosa.


No. Digo que todas las e3 y similares desde hace años salen esos dos primero como futuros luego como novedades y ahora como actualizaciones


Llámame loco. Pero uno es un juego como servicio, con lo cual se va añadiendo contenido y bastante bueno últimamente y el otro no ha salido se está construyendo poco a poco, con lo cual siguen anunciando novedades. Así que sí, es normal que sigan enseñando esos juegos.
Hay codigo descuento del 10% de tarjetas regalo Xbox dn Eneba (Xboxmola es el código). Yo he comprado 25€ por menos de 20€ ahora mismo.

Lo aviso porque el 17 vienen mas unidades de Series X a la tienda española, y es una buena opcion de ahorrarse como 100€ si compráis los 500€ y podeis estar al pie de la web ese dia. Asi compré yo la mia, y entre saldo y tarjetas rewarda salio por 320€.
Midian282 escribió:Hay codigo descuento del 10% de tarjetas regalo Xbox dn Eneba (Xboxmola es el código). Yo he comprado 25€ por menos de 20€ ahora mismo.

Lo aviso porque el 17 vienen mas unidades de Series X a la tienda española, y es una buena opcion de ahorrarse como 100€ si compráis los 500€ y podeis estar al pie de la web ese dia. Asi compré yo la mia, y entre saldo y tarjetas rewarda salio por 320€.

Mira la página anterior del hilo [carcajad]
Si estuviera seguro de que presentan mando Elite 3 en el evento igual pillaba. Tocaría porque aún no se tiene Elite con las características de Series, como botón Share o la capacidad de sincronizar con 2 dispositivos y cambiar rápidamente.

@Midian282 dónde se mete el código? Estoy probando pero pagando con paypal te abre ya la página de ésta para efectuar el pago por lo que se cobraría antes de meter el código en los siguientes pasos.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Hay codigo descuento del 10% de tarjetas regalo Xbox dn Eneba (Xboxmola es el código). Yo he comprado 25€ por menos de 20€ ahora mismo.

Lo aviso porque el 17 vienen mas unidades de Series X a la tienda española, y es una buena opcion de ahorrarse como 100€ si compráis los 500€ y podeis estar al pie de la web ese dia. Asi compré yo la mia, y entre saldo y tarjetas rewarda salio por 320€.

Mira la página anterior del hilo [carcajad]

Esto me pasa por pasar del hilo a saco estos dias XDD. Disculpad!
Los correos del FanFest llegaron el Viernes 13 a las 23:30 aproximadamente, todos los afortunados deberíais tenerlo ya, es una pena que este año seamos los únicos en Europa que tenemos FanFest, muchos os quedáis fuera porque han abierto los registros para cualquier Europeo que quisiera venir, pero bueno, hay que agradecer que España sea uno de los 4 países donde se va ha celebrar.

Tengo la suerte de poder ir al evento, y de momento no me he perdido ninguno de los que han celebrado en Madrid:
FanFest 2019: Se celebró en un local de la Castellana, nos dieron para cenar hamburguesas del Goiko y pizzas del Telepizza, nos regalaron a todos una mochila, una camiseta, unas pegatinas, y 12 meses de Game Pass Ultimate, además había varios concursos para ganar premios. Cada año se superan la verdad...
FanFest 2017: Lo celebraron en un local al lado del WiZink Center, pero midieron fatal la cantidad de gente que invitaron al evento y hacías colas para probar los juegos, nos regalaron a todos una mochila deportiva y 2 o 3 códigos de juegos para canjear, yo me lleve además el premio de un sorteo que era un Forza Motorsport 7 Ultimate.
FanFest 2015: El que yo recuerdo con más cariño, lo hicieron en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, era más humilde y con menos gente, pero estabas como en tu casa, te podías incluso echar unas partidas contra "AceyBongos" que si no recuerdo mal es el jefe de Marketing de Xbox.

Creo que el resto de años lo que se celebraba era el GameFest que era el evento organizado por GAME con todas las marcas de videojuegos en el IFEMA, a ese asistí alguna vez, pero creo que el FanFest es algo muy bonito para todo fan de Xbox.

Saludos.
@darksch

Hay que abrirlo en modo escritorio y te sale la opcion antes de elegir metodo de pago. Unas letras naranjas debajo del total del precio, si recuerdo bien
Midian282 escribió:@darksch

Hay que abrirlo en modo escritorio y te sale la opcion antes de elegir metodo de pago. Unas letras naranjas debajo del total del precio, si recuerdo bien

Ok ya lo he visto, sale ahí todo minúsculo.

Por si interesa, al darle a ofertas en Xbox, no sólo el código, si no que por ej. las tarjetas regalo de 50€ tienen un pedazo de descuento, que si encima añadimos el código se queda en menos. Vamos te salen las tarjetas de 50€ por 40,80€ pagando con PayPal. He pillado una por probar, pero no sé si pillar alguna más y entre esto y los rewards esperar pillarme el Elite 3 a precio reducido.
EMAIRXEN escribió:Tengo la suerte de poder ir al evento, y de momento no me he perdido ninguno de los que han celebrado en Madrid:
FanFest 2019: Se celebró en un local de la Castellana, nos dieron para cenar hamburguesas del Goiko y pizzas del Telepizza, nos regalaron a todos una mochila, una camiseta, unas pegatinas, y 12 meses de Game Pass Ultimate, además había varios concursos para ganar premios. Cada año se superan la verdad...
FanFest 2017: Lo celebraron en un local al lado del WiZink Center, pero midieron fatal la cantidad de gente que invitaron al evento y hacías colas para probar los juegos, nos regalaron a todos una mochila deportiva y 2 o 3 códigos de juegos para canjear, yo me lleve además el premio de un sorteo que era un Forza Motorsport 7 Ultimate.
FanFest 2015: El que yo recuerdo con más cariño, lo hicieron en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, era más humilde y con menos gente, pero estabas como en tu casa, te podías incluso echar unas partidas contra "AceyBongos" que si no recuerdo mal es el jefe de Marketing de Xbox.

Joder, yo fui al del 2017 con mi hijo y fue tal cual , local de varias plantas y colas para según qué juegos. Pero había muchos regalitos y tal (aún guardamos las mochilas). Eso sí, lo del 2019 fue otro nivel, ¿no? ¿hamburguesas del Goiko?¿1 año de GPU? Quemaron el presupuestos de 2020 y 2021 por lo que se ve [carcajad]
RedGear escribió:Un afortunado por aquí:

Imagen


que suertudo :)

yo creo que lo hice mal, ahora al entrar a la web para el fan fest virtual me sale en el recuadro opt.out, tengo que dejarla visibe en opt-in?
Ogatoman escribió:
SizeMatters escribió:
terriblePICHON escribió:eso es lo que la gente piensa , que son 10 personas , te digo yo que lo montas en el ifema y lo llenas, que de xbox somos muchos en españa , aunque parezca o quieren que parezca que conmigo somos 11.


Puede ser. Tambien te digo que en el caso de otra marca o de un equipo de marketing de Xbox mas competente habria dicho "ellos saben mejor el publico que tienen, lo tendran estudiado" pero viniendo de Xbox España que entre que son medio inutiles y que tendran el presupuesto justo para la merienda pues...


Será el único evento que se ha realizado en la historia mundial en el que el aforo es más limitado que la cantidad de gente que quiere ir. Algo nunca visto oye...

Eso si, de paso se insulta al equipo que trabaja en xbox de forma gratuita y que no falte la perlita de "esa marca que tendría que haber comprado pero que no voy a escribir explícitamente lo hace mejor"


Por favor, Xbox España da bastante pena. Solo se dedican a copiar y traducir tweets de la cuenta oficial.

No me he metido con Xbox, si no con Xbox España. Si de algo tiene la culpa Xbox es de no invertir más dinero en marketing en Europa.

Y en cuanto a tu último párrafo, no tienes ni idea de a lo que me referia. A ver si dejamos un poco de lado ese fanatismo absurdo y sacar el cuchillo a la mínima que se dice algo malo sobre una multinacional.
Se derrumba el castillo de nuevo
RedGear escribió:@terriblePICHON Me llegó el día 13.
@TCR
Imagen

PD: Acepto sobornos.


Toma sicarios

Imagen
Y hablando de marketing...

@juanmahl9

Buenas tardes!

El miniban es un aviso, un ... Te he visto y he revisado tus aportes.

A partir de aquí son tus dedos quienes deciden como acabará todo.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:@juanmahl9

Buenas tardes!

El miniban es un aviso, un ... Te he visto y he revisado tus aportes.

A partir de aquí son tus dedos quienes deciden como acabará todo.

Gracias por vuestra colaboración.


Cuando lo hacíais mal, en mi opinión claro, lo decía.

Veo lógico que cuando lo hacéis bien, en mi opinión, también lo diga. Bravo, así sí.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@juanmahl9

Buenas tardes!

El miniban es un aviso, un ... Te he visto y he revisado tus aportes.

A partir de aquí son tus dedos quienes deciden como acabará todo.

Gracias por vuestra colaboración.

.
.
.



"A partir de aquí son tus dedos quienes deciden como acabará todo... [sonrisa]
"

Ya estamos...por favor dejad de hablar de sexo..siempre acabais igual...pervertidos
A partir de aquí son tus dedos quienes deciden como acabará todo.

dijo ella.
LaGarrota escribió:A partir de aquí son tus dedos quienes deciden como acabará todo.

dijo ella.

Especialmente al anular y al corazón [fiu]
mosotron escribió:
LaGarrota escribió:
mosotron escribió:Estoy del grounded y del sea of thieves hasta la polla

No juegues, jugar a algo sin ganas, mala cosa.


No. Digo que todas las e3 y similares desde hace años salen esos dos primero como futuros luego como novedades y ahora como actualizaciones

Menudos cabrones son, que en vez de escribirte a ti para ver qué deben enseñar o no, deciden enseñar contenido de juegos como servicio que les va bien y tienen millones de jugadores.
Pedazo de quincena, me va a dar poco la luz :cool:
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Hay un hilo donde se habla de eso hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Hablando de gamepass.....aquí están


Vampire survivors. Veo a gente muy enganchada a este... No sé si darle una oportunidad. No me da la vida.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Hay un hilo donde se habla de eso hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Hablando de gamepass.....aquí están

No se si es a modo informativo o si lo dices porque no deberia ponerlo aqui [carcajad]
Hay un hilo para el game pass
Marve_Lita escribió:Hay un hilo para el game pass

Entonces aqui no se puede hablar sobre gamepass?
@SizeMatters Ni de coña. En mi opinion si patinaste ayer con traer aqui lo de PS5, pero poner los juegos que abandonan GP SI tiene sentido aqui.

Si se ponen los que entran porque no se iban a poner los que salen...
No sé vosotros, pero hace mil que no juego a una incorporación AAA al Game Pass la cual me haya encantado. De hecho, creo que el único AAA que he jugado este año ha sido Guardines de la Galaxia y no me ha gustado...

Que jugué en el servicio a Resident Evil VII, la segunda parte del Tomb Raider, Devil May Cry V, DOOM y unos cuantos AAA más pepinos.
Q-troy escribió:No sé vosotros, pero hace mil que no juego a una incorporación AAA al Game Pass la cual me haya encantado. De hecho, creo que el único AAA que he jugado este año ha sido Guardines de la Galaxia y no me ha gustado...

Que jugué en el servicio a Resident Evil VII, la segunda parte del Tomb Raider, Devil May Cry V, DOOM y unos cuantos AAA más pepinos.


No se, si ya has jugado a todos los AAA que hay en el servicio, que no son pocos, es bastante lógico que la renovación de este tipo de contenido sea más lenta que la de juegos más modestos por una simple cuestión de porcentaje de lanzamientos.

En realidad, si lo que te interesan son los AAA, una suscripción no parece la mejor alternativa para ti.
@Q-troy Lo raro seria que te gustase alguno.

Por mi parte llevo un pozo de horas a Total War Warhammer 3 y me sigue encantando.
Q-troy escribió:No sé vosotros, pero hace mil que no juego a una incorporación AAA al Game Pass la cual me haya encantado. De hecho, creo que el único AAA que he jugado este año ha sido Guardines de la Galaxia y no me ha gustado...

Que jugué en el servicio a Resident Evil VII, la segunda parte del Tomb Raider, Devil May Cry V, DOOM y unos cuantos AAA más pepinos.


no te gusto forza horizont?? no te gusto Halo?? no te gusto psyconauts?? no te gusto Hades??... te gustan los videojuegos?? XD
Q-troy escribió:No sé vosotros, pero hace mil que no juego a una incorporación AAA al Game Pass la cual me haya encantado. De hecho, creo que el único AAA que he jugado este año ha sido Guardines de la Galaxia y no me ha gustado...

Que jugué en el servicio a Resident Evil VII, la segunda parte del Tomb Raider, Devil May Cry V, DOOM y unos cuantos AAA más pepinos.

En mi opinion la falta de juegos AAA este año se debe a que esperaban que juegos mas pequeños + el hype/lanzamientos de Starfield y Redfall fuera suficiente.

Veremos si lo que queda de año añaden algun juego grande.
SizeMatters escribió:
Q-troy escribió:No sé vosotros, pero hace mil que no juego a una incorporación AAA al Game Pass la cual me haya encantado. De hecho, creo que el único AAA que he jugado este año ha sido Guardines de la Galaxia y no me ha gustado...

Que jugué en el servicio a Resident Evil VII, la segunda parte del Tomb Raider, Devil May Cry V, DOOM y unos cuantos AAA más pepinos.

En mi opinion la falta de juegos AAA este año se debe a que esperaban que juegos mas pequeños + el hype/lanzamientos de Starfield y Redfall fuera suficiente.

Veremos si lo que queda de año añaden algun juego grande.


Pero es que a mi no me parece que nos podamos quejar de cantidad de AAA en el servicio este año. Otra cosa es que te interesen más o menos a nivel personal, pero no se puede decir que no ha habido suficientes porque, realmente, esperar más era un poco inocente
lo estamos dejando todo para el dia 12 y puede pasar TODO o no puede pasar NADA. Con todo puede pasar que llegue UBISOFT+ y una primera hornada de juegos de Activision...... Por nada es fechas y trailers para 2023 y 2022 pelado.
En fin, la espera se va ha hacer larga, muy larga
197831 respuestas